O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por pearl Jue 06 Sep 2012, 8:55 pm

Hola chicas soy ruesme y queria preguntarles siquieren participar una nove que voy a inventar. Bueno si quieren las dejo los datos:

Nombre
y apellido:


Apodo:


Físico o avatar:
Psicológico:


Historia.


Pareja


Tus gustos:


Que no te gustan:


Poderes o criaturas:


Familia



Por ahora esto es todo por ahora y por favor envie eso A Mp por fa!!!La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 08 Sep 2012, 3:38 pm

RESPUESTAS EN AMARILLO (? Ah.

LitaMalfoy: Oh, ahora la sigo (:. No, realmente no se que es taldo :l. JAJAJA. PERO AHORA LO SE GRACIAS A VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Gracias, genia. Te quiero mucho más, ahora la sigo (:

JustDaniaSmiley: JAJAJA, me causo gracia lo de "oh yisus craist", esta bueno eso... Lo voy a usar (? Ahoooooooooooooora la sigo. Lo sé, se que Draco es hermoso y raro:33. ¿Su relación la amas?, añdalasñfd yo también amo esa relación, no se, la de mi novela me hace gracia :L. ¡Tenes mucha razón! Nunca me di cuenta de eso y yo soy la que escribe esta novela :l. adñaslfñfs, ¿te hace sentir así? Si te entiendo, a mi me pasa. Ahora la sigo, hermosa.

Stefany:*: ¿Estuvo genial el capítulo? ¿En serio? :3333. ADÑALFÑSLFA. Ahora la sigo. Que suerte que reviviste, o sino moría yo :'c. No, no mencionaste que odias a Umbridge, yo también la odio JOJOJOJO.

UniicorniiaT: adlasñflas, lo se, a mi me gusto escribir esa parte. ¿Mi novela es especial? ¿En seeeeeeeerio? ¿FUE TU PRIMERA NOVELA? ADÑASLFÑASLFÑSAGLSAÑL, lloraré c':. Yo me acuerdo cuándo fuiste una de mis primeras lectoras. Oh, lloraré c':.

Ahora la sigo,
ahora la sigo,
ahora la sigo.
Bye :33.

lucy_malfoy: ¡HOLA! ¡TE EXTRAÑABA!, no te disculpes, son cosas que pasan (:. A mi mi computadora también casi se le cae un trueno la otra vez, fue horrible, además se había ido la luz :'c. ¡AMO QUE AMES MIS CAPÍTULOS, AMO QUE DIGAS QUE SON GENIALES, AMO QUE DIGAS QUE SON HERMOSOS! Si, se abraaaaaaaaaazaron, iba a poner que se besaron pero... No, no ahora :l. JAJAJAJA. ByeC:.

javiswiftie: ¡HOLA Y BIENVENIDA, ABBY! Me gusta Abby :33, pero también Javiera, son nombres lindos, pero te voy a decir Abby (tengo muy poca memoria, así que no te enojes si me olvido tu nombre, apenas puedo acordarme cosas pequeñas :l) Bueno, Me alegro que te encante, porque me encanta que eso pase y amo que eso paaaaaaaaaaaase CCCCCC:. ¿Esta buena la trama? ¿En serio? AÑSALÑDFSLÑ, para mi es mala :l. JAJAJA. Pero igual, AÑDLAÑDFSLÑFÑLASFA.

Phoenix: ¡Ahora la sigo! C:

ruesme: Ahora la sigo así sabes que pasa :33.

Alej_T: ¡HOLA Y BIEEEEEEEEEEENVENIDA! Si, son muy pocos capítulos hasta ahora JAJAJA, pero trataré de seguirla y hacer capítulos largos C:. ¿Es la primera novela que lees de Draco? C: Owwwwwwwwwwwwwww, adñalfñsaflñ. Alejandra, lindo nombre, yo me llamo Candela. Ahora la sigo para que vivas, porque si morís yo muero :'c.

Una Nepheilim Mas: ¿Mi, mi novela es muy buena? ¿En serio? AÑDAÑLFASAÑDALÑS, me hace feliz leer eso C:. No se van a besar, nunca (? Ah, no mentira, no se.. Por ahora no tengo programado que se besen, eh... bueno tal vez, pero... Yo las quiero sorprender así que me calló JAJAJA. ¡ESO! ¡ELLOS SE GUSTAN! Pero no quieren entender :'c.

Rosie M: Casi me da un paro cardíaco, pensé que no ibas a comentar nunca, yo te veía conectada y decía: ¿Por qué no lee mi novela?, si se que lee otra novelas pero... adñalñfs, era... feo :'c. JAJAJAAJAJAJA, lo de Santa Mierda, es que me había acordado de las películas traducidas así re mal que dicen motherfucker y la traducen como "Maldita cucaracha" JAJAJAJAJA, además me da cosita escribir con malas palabras, si yo las digo pero escribirlas me da cosa JAJAJA. Algo raro y... créeme que yo sabía que te ibas a reír, JAJAJA, soy re pro (? JAJAJA, somos tres.. Yo también huyo de esas situaciones l:, no me importa pasar vergüenza, adñalñfsñ. Para, no entendí lo que paso de tu escuela, JAJAJA, ¿el chico que te gusta se río de vos? VAMOS A MATARLO, ¿como se atreve a reírse de alguien tan genial como vos? Va, fue lo que entendí, pero si rió, el muere... No me importa que te guste (? JAJAJA, ah. Estoy mal, Dios. ¡Eso, Malfoy necesita disciplina! hablando de eso, yo no se golpear a la gente :l, la otra vez mi compañera me viene a enfrentar y yo le digo: No, no se pegar, amor y paz (: y me fui, ahora la gente se ríe de mi JAJAJA. En serio. YO SOY DE BUUUUUUUUUUUENOS AIRES, adñaslñfdñss, Catamarca, yo quiero ir ahí :'c, adñalñfñ. Ahora leo tu novela, añdalfñsf, en serio quería que la actualizara porque me estaba muriendo, JAJAJA. Wow que respuesta larga la mía :l.

Stefany:*: Ahora la sigo, corazón (:

javiswiftie: ADÑASLFAÑSLFALAFS, ahora la sigo, hermosa, adñañfsla JAJAJA, taldoooooos, por fin se que es eso*--*. Ahora la sigo:33, me alegro que las ayas amado por que... ¿sabes? Mi novela y yo te amamos porque la amas:33 adñlañfs. Bye.

ruesme: ¡Hola, hermosa! Yo participaría en tu novela, pero... tuve una mala experiencia con algo parecido, JAJAJA.

¡HELLO!, Primero y en principal... la que quiera participar en la idea de Ruesme mandele un mensaje privado con lo que puse en su comentario anterior. Esta arriba de este, UP.

Como ven descubrí la Paleta de Colores, JAJAJA, están re prooooooo esos colores*-*. Bueno, añdfalñfs, ahora subo el capítulo. Las quiero, chau.

-Cande.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu].

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 08 Sep 2012, 3:38 pm

Capítulo 23:

Malfoy hizo una mueca grotesca, con la boca abierta y los bizcos, Crabbe y Goyle se rieron a carcajadas, como de costumbre, y Pansy Parkison soltó una risita estúpida.

Antes de que Harry o Ron pudieran hacer algo, ______[Tn] ya tenía su varita lista apuntando a Draco Malfoy. Sus ojos se conectaron con los de el, otro vuelco y miles de cosquilleos en su estomago. Pero eso no la iba a hacer ceder de matarlo si era posible... Nadie decía eso de su padre y del mejor amigo de su hermano, aunque le gustara.

Esperen... ¿aunque le gustara?

-¡Sabes que no vale la pena! -chilló Hermione por lo bajo.
-¡Mátalo! ¡Mátalo, _____[Tn]! -dijo Ron, también por lo bajo.
-¡Ron!
-Lo siento -dijo Ron rodeando los ojos.

Malfoy le sonrió, sarcástica y tiernamente.

-¡Estúpido! -gritó la pelirroja, tirando su varita a un lado y abalanzándose sobre el.
-¡HAS ALGO, RON! -chilló Hermione y Ron la agarró antes de que pudiera hacerle algo a Draco.
-¡Te mataré! ¡Lo juro! -seguía diciendo ______[Tn].

Parecía como si un demonio se hubiera apoderado de ella. Quería matarlo, realmente quería hacerlo: tal vez porque no quería admitir que sentía algo por el o porque era un estúpido engreído que vivía para molestar a la gente.

-¡Lo juro! -gritaba aún más fuerte ______[Tn]. Malfoy reía.

Entonces se abrió la puerta de la mazmorra y Snape apareció en el umbral. Recorrió con sus negros ojos a los alumnos de Gryffindor hasta llegar donde estaba Ron sosteniendo a su hermana para que no se abalanzara sobre Malfoy, aún seguía gritando pero se cayó al ver a Snape.

-Dígame, Weasley, ¿que ha pasado? -preguntó, mirándola fijamente. La pelirroja sintió como sus mejillas comenzaban a arder.
-Bueno, profesor... eh... sino sujetaba a mi hermana seguramente... eh... Malfoy estaría muerto -respondió Ron soltando a su hermana.
-Diez puntos menos para Gryffindor.
-Pero... ¡Yo no le hice nada! -dijo la pelirroja, tratando de no gritar pero igual lo hizo- ¡Él fue quien me provoco! y... ¡Es su culpa! -señalo a Malfoy, él cual seguía riendo-. ¡Cállate!

Ella gruño. Levantó su varita del suelo, su mochila y entró al aula.

-Estúpido, Malfoy... -susurró a si misma.
-Por las barbas de Merlín -comentó Ron en voz baja siguiendo a su hermana-. ¿Por qué reaccionaste así? Nunca... te vi de esa manera.

Su hermana no le contestó y se limito a sentarse al fondo. Sacó pergamino, plumas y su ejemplar de Mil y una hierbas y hongos mágicos. Sus compañeros de clase cuchicheaban sobre lo que acababa de pasar, pero Snape cerró la puerta de la mazmorra con un sonoro golpetazo, todos guardaron silencio de inmediato.

-Como verán -dijo Snape con su queda y socarrona voz-, hoy tenemos una invitada.

Señaló un oscuro rincón de la mazmorra y ______[Tn] vio a la profesora Umbridge sentada allí, con las hojas de pergamino abrochadas con el sujetapapeles sobre las rodillas.

-Hoy vamos a continuar con la solución fortificante. Encontrarán sus mezclas como las dejaron en la última clase; si las prepararon correctamente deberían haber madurado durante el fin de semana. Las instrucciones -agitó su varita- están en la pizarra. Ya pueden empezar.

La profesora Umbridge pasó la primera media hora de la clase tomando notas en su rincón. ______[Tn] vio como interrogaba a Snape, pero no llegaba a escuchar.

-¡Sangre de salamandra, Harry -escuchó la pelirroja a Hermione avisando a Harry Potter, agarrándole la muñeca para impedir que añadiera un ingrediente equivocado por tercera vez-, no jugo de granada!
-Tienes razón -dijo Harry, despistado.

______[Tn] siguió haciendo su poción. Luego escucho hablar a la profesora Umbridge y levantó la mirada.

-Bueno, parece que los alumnos están bastantes adelantados para el curso que hacen -comentó la profesora con brusquedad, dirigiéndose a Snape, que estaba de espaldas-. Aunque no estoy seguro de que sea conveniente enseñarles a preparar una poción como la solución fortificante. Creo que el Ministerio preferiría que fuera eliminada del programa -Snape se enderezó lentamente y se volvió para mirarla -. Dígame, ¿cuánto tiempo enseña en Hogwarts? -le preguntó con la pluma apoyada en el pergamino.
-Catorce años -respondió Snape.
-Tengo entendido que primero solicitó el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras, ¿no es así? -inquirió la profesora.
-Sí -contestó Snape con serenidad.
-Pero, ¿no lo consiguió?

Snape frunció el ceño y respondió:

-Es obvio.

La profesora Umbridge anotó algo en sus pergaminos.

-Desde que entró al colegio ha solicitado con regularidad el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras, ¿verdad?
-Sí -contestó Snape, imperturbable. Parecía muy enfadado.
-¿Tiene usted idea de por qué Dumbledore ha rechazado sistemáticamente su solicitud? -inquirió la profesora.
-Eso debería preguntárselo a él -dijo Snape entrecortadamente.
-Oh, lo haré, lo haré -dijo la profesora con una dulce sonrisa.
-Aunque no veo qué importancia puede tener eso -añadió Snape a la vez que entrecerraba sus ojos negros.
-¡Oh, ya lo creo la tiene! -replicó la profesora Umbridge-. Sí, el Ministerio quiere conocer a la perfección el... pasado de los profesores.

Y se dio vuelta, fue hacia Pansy Parkinson y empezó a interrogarla sobre las clases. Snape giró la cabeza hacia donde estaba ______[Tn] y sus miradas se encontraron durante un momento. Ella bajó la mirada rápidamente hacia su poción, parecía estar bien... luego giró la mirada a la de Harry se había espesado, dando lugar a una masa asquerosa, y desprendía un intenso olor a goma quemada.

-Otro cero, Potter -dijo Snape con malicia, y vació el caldero de Harry con una sacudida de varita-. Quiero que me escriba una redacción sobre la correcta composición de esta poción, indicando dónde y por qué te equivocaste, y que me la entregues en la próxima clase. ¿Entendido?
-Si -contestó Harry, parecía furioso.

Media hora más tarde, ______[Tn] se encontraba envuelta en el caluroso y perfumado ambiente de la aula de Adivinación, todavía un poco furiosa por lo que había pasado. La profesora Trelawney volvió a repartir ejemplares de El oráculo de los sueños. Dando un golpe, la profesora Trelawney dejó el ejemplar del libro de texto sobre la mesa que había entre Neville y la pelirroja, y se alejó con los labios fruncidos. Lanzó el siguiente ejemplar de El oráculo a Seamus y Dean, rozando la cabeza de Seamus.

-¡Ya pueden empezar! -gritó la profesora Trelawney con una voz chillona y un tanto histérica-. ¡Ya saben que tienen que hacer! ¿O soy una profesora con un nivel de conocimiento tan bajo que ni siquiera les he enseñado a abrir un libro?

Los alumnos la observaron perplejos y luego se miraron unos a otros. Sin embargo, la pelirroja creyó comprender cual era el motivo de enfado de la profesora. Cuando ella volvió haciendo aspavientos a su silla, con sus ojos agrandados por los anteojos con aumento y llenos de lágrimas de rabia.

-Profesora... -dijo Parvati Patil con voz de queda-, ¿le ocurre... algo?
-¡¿Si me ocurre algo!? -exclamó la profesora Trelawney con voz cargada de emoción-. ¡No, claro que no! Me han insultado, desde luego... Han hecho insinuaciones contra mí... Han formulado acusaciones infundadas... Pero ¡no, no me ocurre nada! -Inspiró hondo con un estremecimiento y dejó de mirar a Parvati. Las lágrimas resbalaban por debajo de sus anteojos-. No me importa que no hayan tenido en cuenta mis dieciséis años de abnegado servicio... -prosiguió entrecortadamente-. Pero lo visto eso ha pasado desapercibido... Pero ¡no voy a permitir que me insulten, no, señor!
-Pero... profesora, ¿quién la ha insultado? -preguntó Parvati con timidez.
-¡Las autoridades! -contestó la profesora Trelawney con voz grave, dramática y temblorosa-. Sí, aquellos que tienen los ojos tan cegados por las cosas vulgares que no pueden ver como yo veo, ni saber como yo sé... Las videntes siempre han inspirado temor, des luego; siempre han sido objeto de persecución... Ése es, lamentablemente, nuestro destino.

A continuación tragó saliva, se secó las mejillas con una punta del chal, sacó un pequeño pañuelo bordado de la maga de la túnica y se sonó la nariz.

-Profesora... -dijo Parvati-, ¿se refiere a... la profesora Umbridge?
-¡No menciones a esa mujer en mi presencia! -gritó la profesora poniéndose de pie. Sus collares de cuentas tintinearon y sus anteojos lanzaron destellos- ¡Hagan el favor de seguir con el trabajo!

Y pasó el resto de la clase paseándose entre los alumnos. Las lágrimas continuaban brotando detrás de sus anteojos y no paraba de murmurar lo que parecía amenazas.

-... podría presentar mi renuncia... Qué humillación... Ponerme en período de prueba... Ya veremos... Cómo se atreve...
-Buenos tardes, chicos -dijo la profesora Umbridge cuándo ______[Tn] se encontraba en Defensa Contra las Artes Oscuras.
-Buenas tardes, profesora Umbridge -respondieron sombríamente los alumnos.
-Guarden sus varitas, por favor.

Esa vez no hubo ningún revuelo porque nadie se había molestado en sacarla.

-Abran Teoría de magia defensiva en la página treinta y cuatro y lean el tercer capítulo, titulado “Razones para las respuestas no agresivas a los ataques mágicos”. En...
-... silencio -dijo _____[Tn] por lo bajo.


-Tu tienes que protegerlo, ayudarlo... -decía aquella voz fría y distante.

______[Tn] ya no estaba en su cuarto plácidamente dormida, estaba en ese bosque, otra vez, con aquella luz blanca girando a su alrededor mientras le hablaba.

-¿Proteger? ¿Ayudar, a quién?
-... Protegerlo, ayudarlo.
-¿A quién?
-A...
-¡______[Tn]! -gritó la voz de Hermione, despertando a la pelirroja-. Te he estado llamando hace siglos, por un momento creí que estabas muerta.

La pelirroja balbuceó, sin que las palabras pudieran salir de su boca. Ese sueño otra vez. No tenía idea de lo que significaba, o le que le comunicaba realmente.

-Vamos, baja -dijo Hermione, con su voz mandona-. Casi es medianoche.

Acto seguido, Hermione, salió de la habitación dejando a la despierta ______[Tn] sola con sus compañeras dormidas. Lavender roncó.

Cuándo ella bajo, se encontró con Harry Potter haciendo lo que parecía la redacción de Pociones, a su hermano, Ron, durmiendo en una butaca y a Hermione sentada junto a Harry. Ron soltó un gruñido ahogado, despertó y miró con cara de sueño la chimenea.

-¡Sirius! -exclamó.

______[Tn] se volvió con brusquedad. La oscura y despeinada cabeza de Sirius Black había aparecido entre las llamas.

-¡Hola! -saludó sonriente.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, AMORES! Perdón por tardar en seguirla, no, no estoy ocupada, me daba paja seguirla. JAJAJAJAJA. En realidad, ya tenía este capítulo escrito, hace mushio pero no la subía porque me olvidaba :l, y porque me daba paja.
Espero que les aya gustado, y sino... no se :'c. JAJAJAJA. Esho, chau.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por javiswiftie Sáb 08 Sep 2012, 4:21 pm

rgkdfngidsnignidsnginsinhgisdnihsdih ME ENCANTAN TUS CAPIS Sirius!!! Ataque de taldos-epilecticos!mitgsigosppesgtsodgjodg Bueno quiero que la sigas pronto, te quiere
Abby ;D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 4:31 pm

oh Maldito Malfoy , COMO SE LE OCURRE REIRSE DE LA RAYITA!! , Siguela por favor!!
pd: Me Dejaste intrigada!! , como la cortas en la parte de Sirius Hermoso Black <3, Reitero siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por pearl Sáb 08 Sep 2012, 6:19 pm

Hola me encanto,tambien me dijaste indrigada de sirius
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Zarek Sáb 08 Sep 2012, 8:56 pm

Hola por cierto me llamo Cindhy y soy de Venezuela, tu novela sin lugar a dudas es excelente. Necesito que se besen, porque si no entrare ahí y con una sarten les pegare en la cabeza a ver si se dan cuenta de que se aman. Quiero saber que hace Ron se entere que su picola fratella le gusta el arlechino de Malfoy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por ~Malu:*~ Dom 09 Sep 2012, 12:35 pm

asdeygoeslf me encantaaa tu nove !!!!!
a quien tiene que proteger ??? :scratch:
siguela pronto que estoy que me muero
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por javiswiftie Dom 09 Sep 2012, 12:56 pm

Capi Capi Capi Capi Capi Capi y mas Capi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por LunaticaWeasley07 Dom 09 Sep 2012, 1:50 pm

Hola!! Quiero decirte que me he enamorado de tu novela! escribes excelente!
Siguela cuando puedas!! :hug:

Atte:
Mó!! La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 88550944
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 09 Sep 2012, 2:32 pm

Hola si, bueno.
ME ENCANTOOOOOOOOO! SIGUELA.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por lucy_malfoy Dom 09 Sep 2012, 2:47 pm

hola esta genial tu cap lo amo suuguela
juroo q lo hiba a matar siguelaaaaa
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por JessRodrí Dom 09 Sep 2012, 9:54 pm

¡MATAAAAAMEEEE SI QUIERES! Perdón si no te comente el cap anterior D: es que siempre que lo leía salia mi mama: "JESS A SACAR LA BASURAAA" y yo como "ñoelamadre" y bueno:c
así que, aquí estoy, a las 11 pm, donde nadie me molesta c:

En cuando al capitulo.... ¿¡POR QUÉ *inserte otra grosería* LA DESPERTARON!? Quiero saber a quien tiene que proteger t.t

Siguela\o/ creo que tengo que dejar de decir siguela._. si la comento es porque quiero que la sigas (?) porque muchos comentarios es igual a capitulos *\o/*

OKYACHAO._.xd
JessRodrí
JessRodrí


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 09 Sep 2012, 11:19 pm

¡HEY!
¿Quieren un adelanto? Para las curiosas que si lo quieren, miren lo que sucede más adelante...

-Vamos, Weasley, mírame... -insistía Draco.
-No -río.
-Si...
-¿Y que me darás si volteó a verte?
-No lo se, ¿un galleon? ¿dos? ¿tres?... Cuantos quieras.
-Seis.
-Bien, ahora voltea a verme.

...

-Es lindo cuando te sonrojas.
-¡Detenta, ya basta! -dijo riendo la pelirroja tratando de taparse el rostro, pero Draco se lo impidió sujetando sus manos.
-No, me gusta ver tu rostro -admitió el rubio.


Y eso tengo hasta ahora, JAJAJA.
¡Gracias por los comentarios y... sigan comentado!
Eso, chau... (:
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Lun 10 Sep 2012, 11:52 am

Hola, soy yo de nuevo.
EL ADELANTO, BOLUDA, EL ADELANTO AÑDALSÑSAFLSAÑLKLASFKLSAFALLLASKFALSSAFÑAÑ!!! Que pasará...? No se me dejaste con intriga, ahora quiero que la sigas mas que antes.
SEGUILA
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 20 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.