O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 09 Oct 2017, 5:13 am

¡Holaa! ¿qué tal?


Lo primero muchas gracias por comentar y por serme tan fiel :D, de verdad muchas gracias


Esta tarde sobre las 20:00 subiré el siguiente capítulo, que por su puesto espero que te guste.


Un besoo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 09 Oct 2017, 1:02 pm

Cuarto
 
Han pasado varias semanas desde que Ángel se ha comprado el vestido de novia. Ahora estamos en el lugar donde Ángel y Fred quieren celebrar la boda, tenemos todas la cajas con todos los adornos para decorar el sitio.
 
-       ¿van a tardar mucho más en llegar?- pregunta Brandon que ha venido con Luna
 
-       no lo sé- dice Herms- Harry y Ron iban a venir ahora- dice mirando a Ginny la cual asiente, a los segundos se escucha un ruido y vemos a los chicos junto a los señores Weasley
 
-       ya estamos, perdón por la tardanza pero Ron necesitaba comer- dice Molly mientras saluda de un beso a Brandon y a Luna
 
-       buenas tardes- se escucha la voz del señor Malfoy, yo me pongo tensa y miro a mi prima y a Ginny, las cuales me miran
 
-       hola- dice Molly y va a saludar, yo doy la espalda a la familia Malfoy, solo miro a mis amigas, las cuales asienten refiriéndose a qué Draco está.
 
-       tranquila- me dice Ginny moviendo sus labios, Herms me toca el brazo
 
-       ____, querida- escucho a Narcisa yo suspiro y me doy media vuelta con mi mejor sonrisa
 
-       señora Malfoy- digo y ambas nos saludamos de un beso en la mejilla- ¿qué tal está?- le pregunto
 
-       muy bien y ¿ustedes?- pregunto mirando ahora al señor Malfoy
 
-       bien querida- dice Lucius- ¿cómo llevas el embarazo?- me pregunta mientras pone una mano en mi vientre, veo que en su cara hay felicidad
 
-       bien, ya sabes cansada pero bien- digo mirándole- pero bueno deben estar felices porque va a tener otro nieto o nieta- digo mirándole y después a Draco que no ha dicho todavía ni una palabra- y además será un sangre pura- digo, veo que Narcisa hace una mueca
 
-       _____- me dice Draco acercándose e intentando tocarme
 
-       no me toques- digo mientras retrocedo un paso- haz como que no existo- le digo y me voy con Herms y Ginny
 
-       Ya estamos aquí- dicen los gemelos apareciendo
 
-       ¿qué hace aquí?- pregunta Harry mirando a Fred
 
-       no puedes ayudar, esto es algo que hacemos nosotros para Ángel y para ti- dice Luna mirando al que será su cuñado
 
-       tranquilos- dice Fred riéndose- solo vengo a hablar con _____- dice mirándome
 
-       claro- digo viéndole- vamos allí, id empezando vosotros en seguida me reúno con vosotros- digo y mis amigos asienten
 
Me voy con Fred hacia un banco que hay en el gran jardín, ¿de qué querrá hablar?, me fijo que mis amigos están manos a la obra con las órdenes que les está dando mi prima, para ordenar siempre ha sido muy buena.
 
-       Sino te importa me tengo que sentar- digo mirando a Fred- que no aguanta mucho tiempo de pie- digo y él se ríe
 
-       Claro, tranquila- dice y ambos nos sentamos- ¿qué tal vas?- me pregunta mientras me toca el vientre
 
-       Bien, pero cansada- le digo mirándole- necesito que salga ya- digo y ambos reímos- ¿de qué quieres hablar?- le pregunto
 
-       Ambos sabemos que este bebé puede ser mío- me dice y yo le miro
 
-       Sí- digo viéndole- pero no te preocupes por nada, porque nadie sabe nada- digo mirándole, él me mira serio- bueno se lo conté a Herms, pero ella no va a decir nada- le digo
 
-       Pero ¿qué va a pasar cuando nazca?- me pregunta- quiero decir si sale que tiene el pelo rojo, todo el mundo se dará cuenta- me dice preocupado
 
-       No, tranquilo, Herms nos encubrirá diciendo que eso es por un abuelo  pelirrojo que teníamos- le digo y Fred me mira
 
-       ¿en serio dirá eso?- me pregunta y yo asiento- esperemos que se lo crean- me dice viéndome
 
-       esperemos- le digo- no te preocupes por nada, Ángel nunca se enterará de nada- le digo y él me medio sonríe
 
-       ____, date cuenta de que ese bebé- dice mientras me señala el vientre- puede ser mío, en caso de lo que sea no sé que hacer, tendría que hacerme cargo- dice y yo le miro
 
-       no tienes que hacerte cargo de nada, solo como tío- digo mirándole- solo tú y yo sabremos de que es tú hijo o hija pero a los ojos de los demás no lo es y así será- le digo mientras le cojo de la mano- a los ojos de los demás su padre es Malfoy y será el apellido que lleve aunque Draco no intervenga en su criado- digo y Fred me mira con los ojos abiertos
 
-       ¿vas a separar a Malfoy de su bebé?- me pregunta asustado
 
-       sí, él tiene por ahí otro bebé que cuidar- digo mientras miro a Draco que está con Brandon intentando colocar unas luces en los árboles- además preferirá estar con ese bebé ya que sí que va a ser un sangre pura- digo y bajo la vista con lágrimas en mis ojos
 
-       ya sé lo que ha pasado, y Malfoy puede ser un odioso- dice y yo le miro con la cabeza ladeada- pero él te ama, y no estaría con otra persona que no fueras tú, y estoy convencido de que el bebé que espera Astoria no será de él- me dice mientras me coge de la mano
 
-       mira Fred, Astoria no creo que se haya inventado algo así- digo mirándole- así que hasta que no se demuestre lo contrario Draco y Astoria tendrán un bebé y tanto los señores Malfoy como Draco, se olvidarán de este bebé- digo mientras me toco el vientre- y se volcarán en el otro, el sangre pura- digo y cierro los ojos mientras lágrimas caen por mis ojos
 
-       enana, no llores- me dice Fred mientras me abraza fuertemente- todo esto se solucionará- me dice mientras me da un beso en la cabeza
 
-       no lo sé Fred, no lo sé- digo mientras me separo de él- pero solo sé que este bebé no tiene padre- digo y Fred solo niega con la cabeza
 
-       bueno mejor me voy – dice y yo asiento
 
-       sí, además no debes ver nada que esto es una sorpresa para vosotros- digo sonriendo- así que vete- le digo y ambos reímos
 
-       después nos vemos- dice y me da un beso en la mejilla- adiós
 
-       adiós Freddie- le digo y de un momento a otro desaparece de allí.
 
Yo vuelvo hacia donde están los demás que están poniendo todos los adornos, me acerco hacia donde está Herms para preguntarle qué hago.
 
-       Hems, ¿qué hago?- pregunto acercándome a donde está, ella está con Ginny y Luna cogiendo flores para decorar los asientos donde se sentarán los invitados
 
-       Pues tendrás que ir donde no hay mucha gente- dice mientras mira la lista- lo siento- dice y me mira, yo abro los ojos y niego con la cabeza
 
-       No Herms- le digo porque sé a donde tengo que ir- cámbiame por alguien, te lo suplico- digo mirándola
 
-       _____- dice Luna con su voz, yo la miro- tienes que trabajar con él, es como cuando estabais en el colegio- dice y en eso lleva razón- además solo será un rato, hazlo por Ángel y Fred, además míralos- dice mientras señala donde está mi rubio favorito junto con Brandon y Ron- son un desastre- dice haciendo que nos riamos.
 
-       tienes razón Luna-  digo mirándola- necesitan la mano de una mujer- digo riéndome- ay- digo tocándome el vientre
 
-       ¿qué pasa?- pregunta Ginny preocupada
 
-       no os preocupéis- digo mirando a mis amigas- que el bebé me ha dado una patada- digo y sus expresiones se relajan
 
-       bueno será mejor que vayas- dice Ginny y yo asiento
 
-       voy a por ellos- digo y me acerco a donde están, intento no mirar a Draco pero es imposible, está realmente guapo tengo que aguantarme las ganas de lanzarme a él y abrazarlo fuertemente. Aún lo amo.- chicos- digo y los tres se giran a verme
 
-       ____, ¿qué haces aquí?- me pregunta Brandon yo le miro
 
-       me ha mandado Herms, porque sois menos- digo mirándole- además de que necesitáis mi ayuda- digo mientras cojo la guirnalda que tiene Ron enredada en su mano
 
-       no necesitamos tú ayuda, nosotros podemos- dice Draco, yo le miro, ha salido a flote su orgullo, yo le miro con una ceja levantada
 
-       mira Malfoy- le digo seria- es un desastre lo que estáis haciendo- le digo- deja de lado tu orgullo de Slytherin y deja que os ayude- digo mirándole
 
-       pero en tu estado tendrás que estar descansado- dice Ron mientras me mira
 
-       Ron estoy harta de descansar, quiero ayudar- digo- así que no se hable más y a trabajar- digo y los chicos asienten.
 
Comenzamos a adornar de nuevo los árboles con mis órdenes, con Draco tan solo hablamos tal y como si fuéramos de nuevo unos conocidos. Me agacho para coger una serie de luces para colgarlas, cuando me incorporo siento un dolor agudo en el vientre, haciendo que me sujete en el tronco del árbol
 
-       Auch- digo mientras intento controlar la respiración
 
-       ¿estás bien?- me pregunta Ron al verme, levanto la vista y veo a Brandon y Draco mirándome
 
-       sí, solo que he sentido un dolor un poco fuerte- digo ya más relajada al pasarse el dolor
 
-       ¿seguro?- pregunta Draco colocándose a mi lado, yo asiento
 
-       sí, vamos a seguir- digo y seguimos durante un rato más, yo sigo con molestias pero intento aguantar- voy a allí a coger esas flores- digo mientras señalo una mesa donde hay varias flores.
 
Voy caminando tranquilamente hasta que en un momento siento un dolor realmente fuerte que hace que me detenga.
 
-       ahhh- grito a la vez que me agacho y me toco mi vientre, el dolor es insoportable, siento que todos se giran a verme.
 
-       _____ ¿qué ocurre?- me pregunta Draco que se ha acercado rápidamente, yo le agarro de la camisa, me da igual que esté ahí, solo quiero que se pase el dolor
 
-       me duele- grito llorando- duele mucho- digo llorando, veo que todos se acercan
 
-       está de parto- dice Molly que se ha acercado- tenemos que llevarla a casa- dice mirando a su marido
 
-       mañana seguimos con esto- dice Narcisa- llévense a  ____- dice mirándome con preocupación, entre George y Harry me agarran.
 
-       yo voy- dice Draco yo le miro, veo que sus padres le sujetan
 
-       no Malfoy- digo viéndole adolorida- ya te dejé bien claro que no ibas a saber nada del parte ni del bebé..aaaah- grito al sentir una contracción- así que sno quiere verte, he aceptado a que..aaah- vuelvo a gritar- a que estés aquí preparando esto porque Ángel y Fred son nuestros amigos- digo mirándole entre lágrimas por el dolor que siento y porque me duele todo lo que le digo
 
-       no hagas esto- me dice él mirándome- es mi bebé también- me dice
 
-       no, ya te dije que este bebé no tiene padre- le digo mirándole- ustedes podrán verlo- digo mirando a los señores Malfoy, ya que ellos no tiene la culpa- aaaah- vuelvo a gritar- así que Malfoy, ya lo sabes, podrás asistir al parto de tu hijo con Astoria pero no a este- le digo y ahora miro a la señora Weasley- por favor vámonos- digo con súplica
 
-       sí, llevadla a casa- dice Molly mirando a sus hijos y marido- nos vemos- dice mirando a los Malfoy.
 
A los segundos estamos en la madriguera, me llevan rápidamente a una de las habitaciones de la casa y me tumban en la cama, yo miro a Herms que le pido que se coloque a mi lado.
 
-       ¿qué pasa?- pregunta Ángel entrando por la puerta de la habitación, ella ha estado todo el día en la tienda de los gemelos
 
-       Estoy de parto- digo mirándola ella sonríe- no sonrías y ven aquí- le digo y se sienta a mi lado- aaaaah- grito y necesito agarrarme a algo, así que le agarro del brazo a Ángel
 
-       Ahhh- grita ella al sentir el pellizco que le doy cuando tengo la contracción- será mejor que me cojas de la mano- dice mientras me la da
 
-       ____, querida- escucho a Molly- ya es hora de nazca el bebé, así que empuja cuando te lo diga- me dice y yo asiento.
 
El parto da comienzo cada vez que Molly me pide que empuje yo lo hago, cada vez las contracciones son más fuertes, siento como desgarro por dentro, pero de un momento a otro el dolor cesa. Miro a mi prima que sonríe y después a Ángel y Ginny que también tiene una sonrisa.
 
-       Enhorabuena- me dice Molly, escucho el llanto fuerte de un bebé, comienzo a sonreír y llorar
 
-       ¿está bien?- pregunto mirando a Molly y después miro a mi prima que veo que se levanta para ir a ver al bebé
 
-       perfectamente- dice sonriendo- es una niña- dice y yo comienzo a llorar
 
-       tiene los genes de los Malfoy- dice Hermione, yo suspiro y cierro los ojos
 
-       toma a tu pequeña- dice Molly dándome, la cojo en brazos, y le toco la manita.
 
Es igual que Draco, tiene el pelo claro dando señales de que va a ser rubia, su cara es de color de la porcelana. La pequeña abre sus ojos y son azules como los de Narcisa, miro a mi prima que está sentada a mi lado y ambas sonreímos relajadas.
 
-       ¿cómo la vas a llamar?- me pregunta Ginny mientras toca la mejilla de su sobrina
 
-       Emma Katherine Malfoy Granger- digo y veo que todas sonríen- tomad a la pequeña, necesito dormir- digo mientras le doy mi hija a Herms
 
-       Sí, será mejor que descanses- dice Molly- date una ducha y ve a dormir- me dice y yo asiento
 
   
Con ayuda de Ángel y Ginny me ducho y me pongo otra ropa, me tumbo en la cama y caigo en un profundo sueño.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 09 Oct 2017, 8:33 pm

Casi asesino a la rayis si salia pelirrojo
Siguelaaaa me encanta ♡.♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Dom 15 Oct 2017, 1:06 am

Holaaa!! ¿Qué tal?

Te informo que mañana subiré capítulo..
Gracias por comentar y ser tan fiel.
Un beso
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 17 Oct 2017, 11:48 am

Quinto
 
Narrado por Ángel
 
_____ se ha quedado dormido nada más tumbarse, es normal porque tras el parto te quedas muy cansada. Bajamos  a la sala donde están todos los chicos.
 
-       Os presentamos a Emma Katherine Malfoy- dice Herms mientras se acerca con la pequeña, todos con una sonrisa se acercan a verla
 
-       Es preciosa- dice Harry al verla, todos sonreímos- ¿cómo está ___?- pregunta
 
-       Descansando, está perfectamente- dice Molly con una sonrisa- voy a prepara la comida- dice y se va a la cocina detrás de ella va su marido para ayudarla
 
-       ¿quién es?- pregunta mi futuro esposo al ver a la bebé
 
-       hola amor- le digo mientras le doy un beso- es la hija de ____- le digo con una sonrisa, me fijo que rápidamente gira la cabeza para ver a la pequeña que duerme en brazos de su tío Harry
 
-       es una Malfoy- dice con una sonrisa y ¿aliviado? Estaré viendo mal
 
-       sí, es igual que esa familia- dice Herms mirando a mi novio
 
-       ¿no creéis que Draco tiene derecho de conocerla?- pregunta Ron todos le miramos- al fin y a cabo es su padre- dice y en eso lleva razón
 
-       Ron tiene razón- dice Luna ahora le miramos a ella- tiene que conocerla- dice
 
-       Pero ___ no quiere- digo mirando a mi cuñada rubia
 
-       No tiene por que enterarse- dice mi hermano- podemos llevarla ahora mientras ____ descansa- dice yo le miro
 
-       Pero ¿y si se despierta?- pregunta Ginny preocupada
 
-       No creo que lo haga- digo mirando a Herms y ella me mira
 
-       Eso es, le hemos puesto un hechizo para que duerma por lo menos hasta mañana- dice y todas los ojos se posan en ella y en mí
 
-       No nos miréis así- digo mirando a mis amigos- ha estado muchas noches en vela porque no ha podido dormir y necesita recuperar el sueño- digo mirando a mis amigos
 
-       Pues vamos a llevar a la pequeña para que la conozca su padre y abuelos- dice Brandon
 
-       No podemos ir todos- dice Luna- algunos tendremos que quedarnos para vigilar a ___- dice
 
-       Que vayan Brandon y Ángel- dice George- al fin y a cabo son los que mejor se llevan con él- dice mi cuñado
 
-       Estoy de acuerdo- dice Ginny y todos los demás asienten
 
-       Pues después de comer la llevamos- digo y todos asienten.
 
Harry deja a la pequeña en la cuna y todos vamos a la cocina para comer ya que la comida está casi hecha. Ayudamos a la señora Weasley a poner la mesa, una vez lista nos sentamos y comenzamos a comer.
 
Una vez que hemos terminado, Brandon y yo nos preparamos y cogemos a la pequeña Emma y nos la llevamos a la casa de los Malfoy. Cuando llegamos, en la sala están los señores Malfoy hablando.
 
-       Buenas tardes- dice Brandon, está delante de mí de manera que me tapa a mí y a la pequeña que duerme
 
-       Querido- dice Narcisa levantándose del sofá- ¿cómo está ___?- pregunta mirándole
 
-       ¿ha pasado algo?- pregunta Lucius preocupado
 
-       está todo perfecto- dice mi hermano- ___ está descansando y estoy, mejor dicho estamos aquí- dice y se mueve para quedar a la vista de los señores- para que conozcan a su nieta- dice con una sonrisa, me acerco con la pequeña y se la paso a Narcisa, la cual sonríe y llora de alegría
 
-       es preciosa, mi nieta- dice Lucius acercándose a la pequeña- ¿cómo se llama?- dice el estrenado abuelo emocionado
 
-       Emma Katherine Malfoy- digo y ambos sonríen- ¿dónde está Draco?- pregunto al no verle
 
-       Está en su habitación- dice Cissy sin dejar de ver a su nieta
 
-       Voy a buscarle- dice Brandon y los señores Malfoy asienten
 
-       Nosotros sabemos que tú eres nuestra única nieta- dice Lucius mirando a su nieta
 
-       ¿y el bebé de Astoria?- pregunto y ambos me miran
 
-       estamos convencidos que no es de nuestro hijo- dice Narcisa- Draco ama demasiado a ____ como para hacer una tontería como esa- dice y yo hago una mueca
 
-       tiene razón, pero ___ piensa que el bebé es de Draco, y que ha jugado con ella- digo mirando a los señores- y que ustedes dejarán de querer a Emma cuando nazca el bebé de Astoria, ya que será un bebé de sangre pura- digo y veo que Narcisa y Lucius se miran
 
-       que no piense eso, la sangre nos da igual, hace tiempo que nos dejó de importar- dice Lucius serio- nosotros queremos a _____ como novia para nuestro hijo y por supuesto queremos a nuestra nieta como a todos los bebés que nazcan tanto en la familia Malfoy como en la Weasley- dice y yo sonrío
 
-       Pues será mejor que vayan y hablen con ____ sobre eso- digo y ambos asienten
 
-       ¿qué eso tan importante que me tenéis que decir?- se escucha a Draco- Ángel, hola- me saluda de una beso, todavía no se ha dado cuenta de que su hija está ahí- ¿ha pasado algo malo?- me pregunta preocupado
 
-       no te preocupes que todo ha salido genial- le digo sonriendo
 
-        ¿está bien ____?- me pregunta- ¿y el bebé? ¿qué ha pasado con él?- pregunta preocupado
 
-       sí, ___ está bien- le digo sonriendo- date la vuelta- le digo y él me obedece
 
-       ¿es mi hijo?- dice Draco mientras se acerca a donde su madre entre lágrimas
 
-       sí, pero di mejor hija- le dice su madre con voz dulce mientras le pasa el bebé.
 
-       es tu hija, Draco- digo mientras me acerco a él y le toco el hombro
 
-       es preciosa- dice emocionado, veo que alguna lágrima cae por sus ojos- ¿cómo se llama?- pregunta mirándome y después a mi hermano
 
-       Emma Katherine Malfoy- digo y veo que la sonrisa de Draco se amplía
 
-       le ha puesto mi apellido- dice mirando ahora a la pequeña que da un bostezo
 
-       sí, _______ dijo que al fin y al cabo es tu hija y no la va privar de que lleve tu apellido- digo mirando al estrenado papá
 
-       felicidades hijo- le dice su padre- tienes una hija hermosa- le dice sonriendo
 
-       gracias padre- le dice- es mi única hija, el bebé de Astoria no es mío- dice convencido, yo realmente le creo no creo que haya sido capaz de andar con esa- ¿sabe ____ que está aquí?- pregunta mirando ahora a Brandon y a mí
 
-       no, ella está durmiendo, se niega a que la veas- dice Brandon, y veo como Draco hace una mueca
 
-       no te preocupes que no se va a enterar de que ha estado aquí- le digo- e intentaré que la veas más a menudo- le digo con una medio sonrisa
 
-       hablaremos con ____ para que te deje verla- dice mi hermano, Draco le da las gracias con la mirada
 
-       ahora disfruta de tu hija- le dice Narcisa
 
-       eso es, tienes toda la tarde para estar con ella- le digo y veo como Draco amplia su sonrisa
 
-       mi pequeña- dice mirándola y se siento en un sillón del sofá
 
-       tienes tus ojos madre- dice Draco a su madre, la estrenada abuela sonríe
 
La tarde pasa tranquilamente con la pequeña Emma con su padre y sus abuelos. Cuando vemos que se hace tarde decidimos volver antes de que _____ despierte y se de cuenta.
 
-       gracias- dice Draco mientras me pasa a mi sobrina- por favor hablad con ____ y convencerla para que pueda verla- me dice
 
-       tranquilo que lo haremos- dice Brandon y le da un golpe en el hombro
 
-       adiós mi pequeña- dice Draco y le da un beso en su pequeña cabecita
 
A los segundos nos aparecemos en la madriguera, todos nos están esperando.
 
-       hola- digo mientras dejo en la cuna a la pequeña Emma
 
-       ¿Como ha ido?- pregunta Herms
 
-       bien, los señores Malfoy han dicho que Emma es su única nieta- digo mirando a mis amigos- y que no se creen que Astoria esté esperando un bebé de Draco- digo mientras me siento en el sofá y cojo a mi bebé de los brazos de Fred
 
-       eso lo tiene que saber ____- dice Harry- se lo tienen que decir- dice mirándome mientras se apoya en la chimenea
 
-       Han dicho que el próximo día que la vean, que supongo que será cuando vayamos a decorar lo de la boda, hablarán con ella- dice Brandon mientras se acerca a Luna que está jugando con Félix
 
-       ¿Sigue durmiendo?- pregunto mirando a Herms
 
-       sí, he ido a verla y esta totalmente dormida- me dice Hermione mirándome
 
-       y creo que nosotros deberíamos hacer lo mismo- dice Molly- que mañana hay que madrugar para seguir con la decoración- dice y todos asentimos
 
-       Nos despedimos y nos vamos a dormir, Brandon se va a dormir con Luna a su casa, así que nos despedimos de ellos.
 
Voy con Fred a la habitación, subimos a nuestro hijo y también a nuestra sobrina. Decidimos que duerma con nosotros ya estamos acostumbrados a despertarnos y preferimos que _____ descanse.
 
-       descansad pequeños- digo mientras primero le doy un beso a mi hijo y le tapo con su mantita. Después le doy el biberón a mi sobrina y cuando termina se duerme y la tapo.
 
-       es guapa ¿verdad?- dice Fred mientras le da un beso a Emma y después a Félix
 
-       sí, es muy guapa- digo mirándola- es como Draco, pero también se parece a _____- digo y me pongo mi pijama por medio de la magia
 
-       descansa amor- me dice Fred mientras me da un beso y acto seguido se va a la cama
 
   
-       hasta mañana- le digo y me meto en la cama, apago la luz y ambos abrazados nos quedamos dormidos.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Miér 18 Oct 2017, 1:48 pm

ME ENCANTO SIGUELAAAAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 21 Oct 2017, 4:31 am

Holaaa!!

te informo que el Lunes tendrás el siguiente capítulo :D
Espero que te esté gustando la novela, sé que por ahora está siendo aburrida, pero dentro de poco irán ocurriendo misterios.

Si tienes alguna idea o quieres que añada algo de tu personaje tan solo dime :D

Saludos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Dom 22 Oct 2017, 12:36 pm

Butterfly199225 escribió:
Holaaa!!
te informo que el Lunes tendrás el siguiente capítulo :D
Espero que te esté gustando la novela, sé que por ahora está siendo aburrida, pero dentro de poco irán ocurriendo misterios.
Si tienes alguna idea o quieres que añada algo de tu personaje tan solo dime :D
Saludos
podria pasar que Félix sea muy mimoso de Angélica y que cuando ve Angélica con otras personas que no sea el llore o haga berrinche , que tenga curiosidad sobre la marca que tienen su madre y su tío draco, que draco lo concienta mucho con cosas de slytherin, brandon con ravenclaw y fred con gryffindor , que Félix y fred hagan bromas pesadas, son algunas ideas para mi personaje
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 23 Oct 2017, 4:04 am

Sexto
 
Abro los ojos poco a poco, y me incorporo, doy un bostezo a la vez que me estiro, la verdad que me siento muy descansada. Me levanto lentamente y me miro en el espejo, veo que he recuperado mi cuerpo de antes, un momento ¿dónde está mi bebé? me pregunto a mí misma mientras miro por toda la habitación.
 
-       Seguro que está abajo- digo en voz alta, me voy al baño y me ducho tranquilamente.
 
Una vez duchada me visto con ropa cómoda https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=229243571 ya que hoy vamos de nuevo a decorar todo para la boda.
 
-       Buenos días- digo cuando aparezco en la cocina, todos están allí sentados esperando al desayuno
 
-       ¿qué tal has dormido?- me pregunta mi prima con una sonrisa
 
-       la verdad que genial- digo mirándola y sentándome a su lado- ¿dónde está mi hija?- pregunto
 
-       ahora la traigo- dice Fred y yo le miro- esta noche ha dormido con nosotros- me dice- para que descansaras- me dice
 
-       gracias- le digo sonriendo- ve a por Emma- le digo, quiero volverla a cogerla en brazos
 
-       ahora la traigo- dice y desaparece de la cocina
 
-       toma _____- me dice Molly mientras me da un plato con un par de tostadas
 
-       gracias- le digo con una sonrisa- tengo hambre- digo y todos ríen
 
-       ¿Ángel te vas a quedar aquí en casa?- le pregunta Harry a su cuñada mientras bebe un poco de zumo
 
-       sí, me quedaré para cuidar a los pequeños- dice mientras le saca los gases a su hijo, yo la miro
 
-       será mejor que me quede yo también- digo y Ángel me mira- no quiero que estés sola cuidando de los dos, además Emma es mi hija y sería una madre horrible si no la cuidara- le digo
 
-       ____ querida- escucho la voz de Molly- no vas a ser una madre horrible, porque nosotros cuidemos a tu hija- me dice y yo la miro- ve a ayudar, yo me voy a quedar hoy aquí- dice
 
-       ¿no vienes madre?- le pregunta Ginny a su madre, Fred aparece en la cocina y me da a mi pequeña Emma, yo la miro con una sonrisa
 
-       no cariño, tengo cosas que hacer en la casa y después ir a hacer unas compras- le dice Molly a su hija- así que con ayuda de Ángel y de Arthur cuidaremos de los pequeños y los sacaremos a pasear- dice
 
-       está bien- le digo sonriendo- gracias Molly- le digo y le doy el biberón a mi hija a la vez que termino de desayunar.
 
El desayuno pasa tranquilamente, Emma se ha quedado dormida en los brazos de su abuelo Arthur, los señores Weasley son como sus abuelos. Al terminar de desayunar ayudamos a Molly a recoger y después nos despedimos de Ángel y de los gemelos y nos vamos a decorar lo de la boda.
 
Cuando llegamos allí están Brandon y Luna al  igual que los señores Malfoy y Draco, ambos nos miramos, cada día está más guapo, nos miramos con tristeza. No hay nada más que desee que arreglar las cosas con él y que todo vuelva a la normalidad pero sé que no puede ser, él debe estar con Astoria. Siento que mis ojos se cristalizan, miro a Herms la cual tan solo ladea la cabeza y me coge de la mano.
 
-       Querida- dice Narcisa mientras se acerca a donde estoy
 
-       Hola Narcisa- le digo con una sonrisa- ¿qué tal esta?- le pregunto
 
-       Bien, cariño- me dice de manera maternal- ¿y tú?- me pregunta- ¿cómo está mi nieta?- me pregunta
 
-       Bien, supongo que ya le dijeron que el parto fue bien y que la niña se llama Emma- le digo, supongo que Ángel les informaría de todo
 
-       Sí querida, ayer nos visitó Ángel y Brandon para contarnos todo- me dice con una sonrisa yo asiento- ¿podemos hablar un momento a solas?- me pregunta
 
-       Claro, ¿no se van a quedar?- le pregunto mirándola a ella y después a su marido, veo como los demás se alejan, supongo que para dividir el trabajo
 
-       No, tenemos que resolver unos asuntos en el ministerio- dice Lucios- y hemos quedado con los Weasley para comer- dice mirándome
 
-       Oh, pues estarán con mi hija por si quieren verla- les digo, es su nieta y no les voy a prohibir verla, lo que ha pasado entre Draco y yo no es culpa de ellos
 
-       Lo haremos, gracias por permitirlo- me dice Narcisa mirándome
 
-       Son sus abuelos- digo mirándoles- aunque cuando nazca su otro nieto, entiendo que no quieran saber nada de Emma- digo viéndoles, los señores Malfoy se miran entre ellos- ya que no sigue con la  pureza de la sangre- digo y ambos me miran
 
-       _____- dice Lucius serio, yo le miro- Emma será nuestra única nieta por ahora, el bebé que espera Astoria no creo que sea de Draco- dice yo le miro con una ceja levantada
 
-       mi hijo te quiere demasiado- dice ahora Narcisa, yo respiro hondo porque siento que las ganas de llorar aumentan, tras el parto estoy más sensible- y es incapaz de hacer algo así- dice mientras me coge de la mano
 
-       No creo que Astoria se invente algo así- digo mirando a la señora- se han visto fotos de ella y testimonios de su medimago- digo recordando todas las fotos y noticias sobre ello
 
-       Puede haberlas comprado- dice Lucius- no sabes como pueden ser sus padres- dice y yo le miro sorprendida- habla con nuestro hijo, deja que se explique- me dice
 
-       Está bien- digo mirando a los señores Malfoy- me lo pensaré- digo- será mejor que vaya ayudar- digo y ellos asiente
 
-       Recuerda querida, tu para nosotros eres la auténtica Señora Malfoy y la única madre de nuestra nieta- dice Narcisa, me da un abrazo fuerte y un beso en la mejilla, de un momento a otro desaparece de allí.
Me doy media vuelta y veo que todos están junto con Herms que sigue dando órdenes, así que me acerco a donde ellos.
 
-       Nos pondremos donde lo dejamos ayer- dice mi prima y todos asentimos- otra cosa- dice y nosotros le miramos- ¿sabéis cuantos invitados van a ser?- pregunta- es para calcular el número de flores que necesitamos para poner en las mesas
 
-       Me dijo Ángel que iban a ser 150- digo y todos me miran- aunque igual son 151, ¿va a venir Astoria?- digo mirando seria a Draco, siento que todos me miran
 
-        No, no lo sé- dice Draco mirándome
 
-       Si es tu pareja, ¿cómo no sabes si va a venir?- pregunto mientras le pregunto con una ceja levantada- si es tu nueva novia, ¿no?- le pregunto mirándole- además es la madre de tu hijo, ¿cómo no va a venir?- digo enfadada
 
-       Será mejor que lo confirme ella- dice Ron intentando liberar la tensión que hay
 
-       por favor vamos hablar- me dice Draco, yo niego
 
-       No, no tengo nada que hablar- le digo mirándole- Herms- digo dándome la vuelta para mirar a mi prima- ¿nos ponemos a trabajar?- le pregunta
 
-       eh, sí- dice mirándome- pero hoy tu vienes conmigo y tu Luna ve con Malfoy y Ron- le dice y ella asiente
 
-       claro- dice Luna con una sonrisa- sin ningún problema- dice mirando a Herms
Cada uno nos vamos a nuestros puestos para seguir con la decoración. Junto con Herms nos vamos hacia donde se colocarán las mesas, para comenzar con la decoración de flores que irán en los centros de mesa.
 
-       _____-me dice mi prima que se sienta a mi lado- no seas así con Malfoy- me dice y yo la miro
 
-       Herms, no quiero ser así, pero es que me duele mucho todo lo que ha hecho- digo mirándola
 
-       sé que te dolió enterarte de eso, ¿pero crees que él lo sabía?- me pregunta
 
-       claro que tendría que saberlo- le digo mientras cojo una flor- no creo que Astoria se quedara embarazada sola- le digo a la vez que intento quitar las espinas a la rosa
 
-       No me refiero a eso- me dice riéndose- me refiero a que si él sabía que iba a ser padre antes de que saliera en la prensa- me  dice viéndome- ¿ le has dado oportunidad de que te cuente su versión? Es decir, que te explique todo, que si ha estado con ella y él por qué- me dice yo la miro
 
-       no Herms, no le he dejado- le digo y ahora miro a Draco que está intentando colocar unas luces en el tronco del gran árbol- pero no sé si quiero escucharlo, no estoy preparada para escuchar de nuevo que me engañó- le digo sin dejar de mirar a Draco
 
-       dale una oportunidad, además ¿no quieres arreglarte con él?- me pregunta y yo la miro
 
-       prima es lo que más deseo en este mundo- le digo suspirando
 
-       pues ahora mismo dejas esto y te vas a hablar con el hurón- me dice y yo me río
 
-       no sé, Herms- digo mirando a Draco que está hablando ahora con Ron
 
-       Venga ve, aunque no os arregléis por lo menos deja que te explique- me dice y lleva razón
 
-       está bien- le digo y me levanto.
 
Voy dirección hacia donde está Draco, cuando llego veo que Luna me sonríe y yo le hago lo mismo.
 
-       Malfoy- le llamo, él se gira y me mira- te voy a dar una oportunidad para que te expliques- le digo
 
-       gracias- dice mientras se acerca con una medio sonrisa
 
-       Vamos allí- le digo mientras le señalo una roca que hay al lado del estanque
 
Ambos vamos y nos sentamos, no quiero mirarle pero siento que me mira, yo suspiro y le miro.
 
-       dime por qué Astoria dice que está embarazada de ti- le digo seria- dime cuándo ocurrió- le digo, Draco me mira con sus hermosos ojos grises
 
-       es mentira lo que dice- me dice y yo levanto una ceja- nunca estuve con ella, ni muchos menos soy el padre de ese bebé que dice que espera- me dice yo le miro a los ojos con duda de que me esté diciendo la verdad
 
-       no creo que se haya inventado el embarazo- le digo mirándole seria- dime la verdad Malfoy, el daño ya está causado- digo mientras intento que las lágrimas no vengan a mí
 
-       te digo la verdad- dice mirándome y poniendo una mano sobre la mía, echaba de menos su tacto- entre ella y yo no ha pasado nada, a ella no la quiero, a la única que quiero es a ti- dice mirándome a los ojos, yo cierro los míos por un segundo y doy un suspiro
 
-       ¿Y por qué dice que el bebé es tuyo?- le pregunto con la voz entrecortada por las ganas de llorar que tengo
 
-       ya sabes como es, hace lo posible para intentar separarnos- me dice mirándome- Astoria y su familia es capaz de hacer de todo- me dice, yo le miro
 
-       Esto es tan surrealista, Draco- digo mientras me pongo de pie- ella dice que es tuyo y tu me dices que no- digo mirando al estanque, hay algunos peces nadando- no sé que creer- digo sin dejar de mirar al pez que está nadando tranquilamente
 
-       créeme a mí- dice colocándose a mi lado- no soy el padre- me dice y yo le miro
 
-       quiero creerte Draco- digo viéndole- pero me es imposible- digo y él baja la vista- hasta que no nazca el bebé y hagas una prueba de paternidad no me va a ser posible creerte- le digo mirándole, Draco levanta y me mira
 
-       claro que voy a hacer esa prueba de paternidad- dice decidido- pero por favor, vuelve conmigo- me dice con súplica y cogiéndome ambas manos
 
-       de momento no- le digo- te voy a ser sincera, quiero volver contigo, es lo que más deseo pero no puedo mientras que Greengrass siga diciendo esas cosas- le digo- pero puedes venir a ver a tu hija y pasar tiempo con nosotras y con los demás- le digo y veo que sonríe
 
-       gracias- me dice con una sonrisa mientras me abraza- es una de las cosas que más quiero estar con mi pequeña y pasar tiempo con vosotras- me dice y yo le sonrío
 
-       tu y yo seguimos siendo amigos y nada más- le digo y él asiente. Sabemos ambos que no queremos ser amigos sino que queremos volver a estar juntos- ahora volvamos con los demás- le digo y ambos volvemos a nuestras tareas.
 
El resto del día pasa tranquilo y cada uno concentrado en nuestras tareas, poco a poco vamos adornando más el lugar y la verdad que está quedando precioso. Cuando ya se hace tarde nos vamos de allí, para descansar además de que quiero estar con mi hija, la echo de menos.
 
   
Cuando llegamos nos espera Molly con la cena preparada así que cenamos, y después nos vamos a nuestras habitaciones. Antes de acostarme le doy el biberón a mi pequeña y le tumbo en la cuna donde poco a poco se duerme, le tapo con la mantita y le doy un beso.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 23 Oct 2017, 1:29 pm

Siguelaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 01 Nov 2017, 2:23 am

Holaaaa!!! ¿qué tal?

Estoy escribiendo capítulos así que mañana publicaré el siguiente :D
Ya se va a cercando el momento de la boda :) así que espero que te guste :)

Un beso
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 02 Nov 2017, 12:19 pm

Séptimo
 
Estoy paseando por el callejón Diagon con Ángel y con nuestros pequeños, vamos a ir a tomar algo y a comprar alguna ropa a Emma y a Félix. Los demás han ido a terminar la decoración para la boda de los futuros señores Weasley, ya apenas queda un mes para que se unan en matrimonio.
 
Con Draco nos vemos casi todos los días, ya que viene a visitar a su hija pero entre nosotros la relación que hay es de amigos, nada más. Aunque cada vez que nos vemos deseamos abrazarnos y estar juntos de nuevo.
 
-       Mira quien viene- me dice Ángel yo miro hacia donde señala con la cabeza y veo a Cedric con Cho, ambos nos miran.
 
-       Espero que no se detengan- digo mirando ahora a mi amiga- no me apetece hablar con ellos- digo mientras me estiro un poco para tapar a Emma que se ha destapado
 
-       Pues me parece que se van a detener- dice Ángel y veo como pone una sonrisa falsa- hola chicos- dice ella, yo miro a la pareja
 
-       Hola- dice Cho también sonriendo falsamente, miro a Cedric que mira el carrito donde está Emma
 
-       ¿Es tu bebé?- pregunta Cedric mientras me mira
 
-       Sí, es mi hija y la de Draco- digo veo que se pone tenso, Cho me mira- y él es el Ángel y Fred- digo mientras señalo al cochecito donde va Félix.
 
-       ¿podemos verlos?- pregunta Cho, Ángel asiente
 
-       Claro querida- dice Ángel mientras destapa un poco Félix y yo a Emma
 
-       Se nota que son hijos de sus padres- dice Cho mirándonos- Son igual que Fred y que Draco- nos dice mirándonos- ¿cómo se llaman?- pregunta curiosa, siento que Cedric no deja de mirarme
 
-       Sí, son iguales a sus padres- digo con una sonrisa- mi hija se llama Emma y él es Félix- digo
 
-       ¿pero Malfoy no va a tener otro hijo con Astoria?- pregunta Cedric, echo una mirada rápida a Ángel y después miro a Cedric
 
-       eso es lo que dicen las revistas- digo mirándole- pero no se sabe si es verdad- digo mirándole
 
-       Pero seguro que es verdad- dice ahora Cho, sé que lo está haciendo para fastidiarme
 
-       Tú créelo, pero hasta que no se demuestre nada ese bebé no es de Draco- le digo- cuando nazca y se le hagan las pruebas pertinentes, ya saldremos de dudas- le digo mirándola
 
-       ¿sigues con él?- pregunta Cedric tanto Cho como Ángel y yo le miramos, su novia le mira seria
 
-       sí, estamos juntos- le digo rápidamente, aunque tanto Ángel como yo sabemos que es mentira- y nos queremos- digo mirando a Cedric, él me mira con cierta decepción
 
-       me alegro- dice Cho falsamente- bueno mejor nos vamos, que tenemos que ir hacer unas compras- dice ella mientras agarra del brazo a su novio
 
-       que os vaya bien- dice Ángel aún con su sonrisa falsa
 
-       Nos vemos en la boda- dice Cedric mientras se van, yo miro rápidamente a Ángel la cual me mira
 
-       ¿van a venir a la boda?- pregunto mirando a mi amiga
 
-       Cedric es amigo de Fred y de mi hermano- dice ella y en eso lleva razón
 
-       Lo entiendo- digo mirándola- no te preocupes- digo sonriendo- ahora vamos a tomar un café- le digo y ambas nos vamos hacia una cafetería nueva que han abierto en el callejón.
 
Nos sentamos en una de las mesas y ambas pedimos un café con un bollo de chocolate, me fijo que Emma está despierta pero está jugando con el peluche que le regalaron sus tíos Herms y Ron.
 
-       Cuéntame algo sobre como está quedando donde haremos la ceremonia y la comida- me pide Ángel como si fuera una niña pequeña
 
-       No te voy a decir nada- digo riéndome por la mueca que ha puesto- solo te digo que está quedando precioso- digo con una sonrisa
 
-       pero dime como es la decoración- me dice con suplicando
 
-       no te voy a decir nada- digo riéndome- por cierto, ¿os iréis de luna de miel?- le pregunto
 
-       pues no sé- me dice mientras da un sorbo a su café- no lo he hablado con Fred- me dice viéndome- además con el pequeño es un poco difícil- me dice mirando a su hijo
 
-       Por eso no te preocupes que ya sabes que nosotros nos quedamos con él- le digo sonriendo- además que todos sus tíos estarán encantados de cuidarle- digo con una sonrisa
 
-       Lo tendré que hablar con Fred, pero ya te digo que no creo que nos vayamos- dice con algo de pena- por cierto, ¿ya tienes el vestido para la boda?- me pregunta mientras carga a su hijo que se ha puesto a llorar
 
-       Sí, ya lo tengo- digo sonriendo- mañana me lo mandan a casa, tan solo me queda comprarme los zapatos- le digo y ella me mira- pero los compraré más adelante- digo mientras le doy un juguete al pequeño Weasley
 
-       Perfecto- me dice- a mí el vestido me la darán dos días antes de la boda- me dice y yo la miro- así no hay peligro de que se estropee- me dice
 
-       Claro- le digo mientras termino mi café- ¿va a ir ella a tu boda?- digo mientras señalo por la ventana a Astoria que acaba de pasar
 
-       Tiene que venir- me dice- he invitado a Daphne así que me imagino que ella vendrá- me dice y yo hago una mueca
 
-       Lo entiendo- le digo- no me hace gracia verla allí, pero es normal, es amiga de tu familia y además la pareja de Draco- digo y doy un suspiro
 
-       No es su pareja- me dice ella mientras me coge de la mano- ella es quien lo dice y lo ha publicado en esas revistas, pero nos están juntos- me dice y yo la miro
 
-       Ángel, lo sé- digo viéndola- pero hay que hacerse a la idea de que el bebé que espera es de Draco, y lo más seguro es que terminen juntos- digo con ganas de llorar
 
-       No, ______, no pienses eso- dice apretándome la mano- ese bebé no es de Draco, bueno hasta que no se haga una prueba ese hijo o hija no es un Malfoy- me dice yo la miro con la cabeza ladeada- y mucho menos van a terminar juntos- me dice con una medio sonrisa
 
-       Ya lo veremos Ángel- digo suspirando- ¿seguimos con el paseo?- pregunto mientras me levanto
 
-       Sí, vamos- dice ella levantándose de la silla, deja a Félix en su cochecito y ambas salimos de la cafetería.
 
Vamos por la calle paseando, nos vamos parando en alguna tiendas para comprarles ropa a nuestros bebés. En un momento nos encontramos con Astoria y Draco, a ella se le nota el embarazo, Draco se detiene a hablar con un compañero de su casa y Astoria se acerca.
 
-       Ay si es la sangre sucia con la traidora- dice Astoria con una sonrisa falsa, tanto Ángel como yo la miramos mal
 
-       Uy si es la farsante de Greengrass- dice Ángel mientras la mira seria- ¿de quien es ese bebé que esperas?- le pregunta ella
 
-       De Draco- dice mientras le señala con la mano- ¿de quién sino?- pregunta
 
-       Ambas sabemos que no es de él- dice mi amiga- cuando ese bebé nazca sabremos a quien se parece- dice Ángel enfadada- no sé como puedes ser tan mala persona y destrozar así una pareja- dice ella, Astoria le mira muy mal
 
-       Tranquila- le digo mientras agarro del brazo a mi amiga- no merece la pena discutir con alguien con ella- digo mirando a Astoria
 
-       Mira sangre sucia- me dice y yo la mira con el ceño fruncido- este bebé, es de Draco, y va a ser un sangre un pura y no como este bebé- dice mientras señala a Emma- que es y siempre será un mestizo- dice y yo me enfado le voy a coger del pelo pero ella me detiene la mano apretándola-no te atrevas a tocarme- dice apretando su agarre
 
-       ¡Suéltala!- dice Ángel mientras ella la coge del pelo y tira, la cara de Astoria es de dolor
 
-       aaah- grita Astoria debido al tirón que le está dando Ángel, la gente que pasea se nos queda mirando- ¿cómo os atrevéis a pegar a una embaraza?- pregunta
 
-       ¿recuerdas cuando yo estaba embarazada de mi primer bebé y tu me lanzabas crucios?- digo ahora muy enfadada y zafándome de su agarre
 
-       eso es diferente- grita ella
 
-       no, no lo es- dice Ángel sin soltarla- por tu culpa perdió al bebé- dice ella enfadada- y eso es lo que te tendríamos que hacer a ti- dice- _____ comprueba si esta perra está embarazada de verdad- dice y yo miro a Ángel
 
-       no te atrevas a tocarme- dice Astoria y veo que está nerviosa
 
-       ¿qué pasa aquí?- se escucha la voz de Draco que se ha acercado
 
-       nada, que vamos a comprobar una cosa- dice Ángel mirando a su amigo el rubio- vamos ____- me dice y yo asiento, veo como Ángel sujeta de las manos a Astoria para que no se mueva.
 
Toco con la mano su vientre y noto algo extraño, así que levanto la camiseta que lleva puesta y abro los ojos al igual que todos los que están allí.
 
-       ¿cómo has podido hacer esto Astoria?- le dice Draco enfadado al ver que es una tripa de mentira, Ángel la suelta y la mira
 
-       yo…- ella no sabe que decir, me fijo que hay periodistas allí y está sacando fotos- Estúpida sangre sucia, te dije que no me tocaras- dice y de un momento a otro la tengo encima mío pegándome
 
-       estate quieta- le grita Draco mientras la separa de mí, con ayuda de Ángel me levanto
 
-       querida, has caído muy bajo- le dice mi amiga- vete y aléjate de nuestras vidas- le dice, Astoria la mira, se coloca bien su camiseta y después me mira a mí
 
-       Me la vas a pagar- me dice enfadada y desaparece de allí.
 
-       ¿estás bien?- me pregunta Draco y yo asiento
 
-       vámonos- dice Ángel- que hay mucha gente- dice y yo miro a mi alrededor y está toda la gente mirando aún.
 
Los tres juntos con los bebés nos aparecemos en la madriguera, donde están los demás.
 
-       ¿qué te ha pasado?- pregunta Harry al verme con alguna herida en la cara
 
-       ahora os contamos- digo mientras le miro, entre Ángel y yo les vamos contando lo que ha sucedido, ello abren los ojos con sorpresa.
 
-       No puede ser- dice Herms mirándonos- ¿cómo puede hacer alguien algo así?- pregunta
 
-       Quiere vernos separados- dice Draco yo le miro con una medio sonrisa
 
-       Pero aunque finjas un embarazo al final te van a descubrir si no hay bebé- dice Luna mientras se sienta en un lado de la mesa
 
-       A saber de que hubiera sido capaz- dice Ginny y nosotros la miramos
 
-       Astoria es capaz de hacer de todo- dice mi mejor amigo el azabache- lo tenemos comprobado- dice y nosotros asentimos.
 
-       Bueno voy a curarme las heridas- digo mientras me levanto del sofá- y ya cambio a Emma- digo
 
-       Sí, vete- dice mi prima con una sonrisa, cargo a mi pequeña y miro a Draco
 
-       ¿puedo ayudarte?- me pregunta Draco y yo asiento con la cabeza.
 
-       Cárgala- le digo mientras le paso a su hija, ambos subimos las escaleras hasta la habitación.
 
Entro al cuarto de baño para darme una ducha rápida y curarme la heridas, me visto de nuevo y salgo a la habitación, donde me encuentro a Draco con nuestra hija en brazos, me quedo mirando sin hacer ruido.
 
-       Mi pequeña hija- dice Draco mientras le coge su manita- no sabes cuánto te quiero y a tu mamá también- dice con voz dulce yo sonrío- quiero que sepas que siempre me tendrás a tu lado para lo que necesites- le dice, la pequeña comienza a sollozar- no llores mi pequeña- le dice y veo que le seca una pequeña lágrima- cuando veas que algo te sale mal, o tan solo tengas ganas de hablar aquí me tienes, porque soy tu padre y siempre me tendrás a tu lado- le dice, Emma deja de llorar, pero yo estoy llorando ahora, veo que deja a Emma en la cuna y le da un beso en su cabecita.
 
Me acerco por detrás y abrazo a Draco, él se sobresalta un poco pero se da la vuelta con una sonrisa, yo le sonrío.
 
-       Te quiero- le digo mirándole a los ojos, él solo sonríe y me coge de la cara, con sus pulgares me seca las lágrimas y me mira, yo asiento y se acerca hasta juntar nuestros labios.
 
Nos besamos con mucho cariño, es un beso muy esperado hacía tanto tiempo que no nos dábamos un beso. Nos expresamos todo el amor que sentimos el uno por el otro cuando nos falta aire nos separamos y ambos nos abrazamos.
 
-       Lo siento Draco- le digo cuando nos separamos- siento por haber sido tan tonta y desde un principio no haberte creído- le digo mirándole
 
-       No pidas perdón, porque está todo perdonado- me dice y ambos sonreímos
 
-       Ahora siempre estaremos juntos- le digo y él asiente.
 
   
Bajamos de nuevo al salón donde están todos hablando y riéndose, cuando la cena está lista vamos a la cocina y cenamos tranquilamente. Ayudamos a la señora Molly a fregar todo lo que hemos usado y cada uno nos vamos a dormir a nuestras habitaciones. Poco a poco me voy durmiendo pensando en que ya estoy de nuevo con Draco.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por beginwitha Vie 03 Nov 2017, 6:03 pm

Hoooola Amay
Aquí tu nueva lectora reportándose
Me he leído todos los capítulos y que decir, tu novela es muuuy buena e interesante*-*
Hasta ahora, no puedo creer lo que a hecho Astoria, bueno, la verdad si lo puedo crear, es muy su forma de ser; bien bitch la chica><
Sin embargo, me preocupa lo que hará luego, esa no se quedará con las manos cruzadas:c
Lo bueno que todo ya esta bien con la rayis y draco, me alegra que todo este bien entre ellos para que esten juntos con baby Emma<3
Siguela pronto, hermosa
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 07 Nov 2017, 4:14 am

rarelyworld escribió:Hoooola Amay
Aquí tu nueva lectora reportándose
Me he leído todos los capítulos y que decir, tu novela es muuuy buena e interesante*-*
Hasta ahora, no puedo creer lo que a hecho Astoria, bueno, la verdad si lo puedo crear, es muy su forma de ser; bien bitch la chica><
Sin embargo, me preocupa lo que hará luego, esa no se quedará con las manos cruzadas:c
Lo bueno que todo ya esta bien con la rayis y draco, me alegra que todo este bien entre ellos para que esten juntos con baby Emma<3
Siguela pronto, hermosa
Holaaaa!!

Cuanto me alegra verte por aquí!! me alegra que te guste la novela :D
Sii Astoria es muy mala, es capaz de todo por ver separados a Draco y a la rayis... 
Ya verás más adelante si hace algo más o no...quizás se vuelva buena o igual sigue siendo malvada y hace una de las suyas...
Sii ya han vuelto a estar juntos, pero...¿crees que van a estar así siempre? o...¿igual se vuelven a separa?... ¿tú crees?

Estoy escribiendo capitulo lo más seguro es que mañana lo suba!!

Besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 14 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.