O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 07 Nov 2017, 4:16 am

Andy Belmar. escribió:Holaa aqui tienes a otra lectora, en realidad era una fantasma, hasta q finalmente me decidi por comentar ;)

Espero q la sigas
Holaaaa!!! ¿qué tal?

Me alegra mucho sabes que tengo una nueva lectora y sobre todo que te has dado a conocer jeje.
Te doy la bienvenida a la novela :D y espero que estés aquí hasta el final :D...
Si quieres puedes participar.. solo mándame por MP tu ficha :D
Mañana la seguiré, espero que te guste como sigue la novela

Saludosss
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por beginwitha Mar 07 Nov 2017, 8:32 am

Butterfly199225 escribió:
Holaaaa!!

Cuanto me alegra verte por aquí!! me alegra que te guste la novela :D
Sii Astoria es muy mala, es capaz de todo por ver separados a Draco y a la rayis... 
Ya verás más adelante si hace algo más o no...quizás se vuelva buena o igual sigue siendo malvada y hace una de las suyas...
Sii ya han vuelto a estar juntos, pero...¿crees que van a estar así siempre? o...¿igual se vuelven a separa?... ¿tú crees?

Estoy escribiendo capitulo lo más seguro es que mañana lo suba!!

Besoos

No me gusta la novela, me encanta:hearteyes: 
Espero y que ya los deje en paz, entiendo su maldad y envidia pero ya es momento que lo supere:c
Ay dios mio, espero y se vuelva buena:c
Tal vez pase algo que los separe, tal vez se enteren de los de Fred y Rayis ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 360532865 ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1327349762
Pero tengo la esperanza que sigan juntos y que lleven a Emma a Hogwarts juntos ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1477071114

Sí, lo esperare con muchas ansias:hearteyes:¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1796689324¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1796689324¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1796689324
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 07 Nov 2017, 7:06 pm

SIGUELAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 08 Nov 2017, 12:46 pm

Chicas!! 

Lo siento pero no voy a poder subir capítulo hoy, no sé porqué pero el ordenador no me deja abrir esta pagina... ahora estoy escribiendo desde mi móvil.

Si mañana veo que me deja lo publicaré. En serio lo siento mucho y espero que me sigan siendo fieles.

Un saludoo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por beginwitha Miér 08 Nov 2017, 4:35 pm

Butterfly199225 escribió:Chicas!! 

Lo siento pero no voy a poder subir capítulo hoy, no sé porqué pero el ordenador no me deja abrir esta pagina... ahora estoy escribiendo desde mi móvil.

Si mañana veo que me deja lo publicaré. En serio lo siento mucho y espero que me sigan siendo fieles.

Un saludoo

No te preocupes, Amay<3
Si entras por google no deja:c Yo tuve que entrar a otro navegador:c
Pero no te preocupes, que estaré esperando el capítulo no importa cuanto tardes aunque no lo hagas mucho porque espero ansiosa el cap*-*
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 09 Nov 2017, 4:20 am

Octavo


Hoy es el esperado día, Ángel y Fred van a contraer matrimonio, las chicas estamos en la casa de los señores Malfoy ya que va a ser ahí donde Ángel se vestirá ya que en la Madriguera está Fred con los chicos y sus padres.
 
-       Estate quieta Ángel- le digo por décima vez mientras le intento peinar y Ginny maquillarla
 
-       Lo siento pero es que estoy muy nerviosa- me dice mientras me mira yo me río ya que al moverse tanto Ginny le ha dejado una marca negra en la cara
 
-       Pero es que es imposible hacerte nada- le dice su cuñada mientras le borra la marca negra de su mejilla
 
-       Cálmate- le dice Herms mientras entra a la habitación- tómate esto- le dice mientras le da un vaso
 
-       ¿qué es?- pregunta mientras lo huele
 
-       es una infusión que te ayudará a calmarte- dice y Ángel sin pensarlo se lo toma- ¿mejor?- le pregunta y la futura señora Weasley asiente con una sonrisa.
 
-       ahora que estás más tranquila, será mejor que terminemos de prepararte, para poder prepararnos nosotras- le dice Ginny y Ángel asiente
 
-       lo siento, chicas- dice ella mirándonos
 
-       no te preocupes que es normal que estuvieras tan nerviosa- le dice Herms- cualquiera de nosotras los estaríamos- dice y Ginny y yo asentimos
 
Seguimos peinando y maquillando a Ángel, una vez que hemos terminado le dejamos que se mire en el espejo.
 
-       muchas gracias- dice ella mientras se mira tanto el peinado como el maquillaje- me encanta- dice
 
-       Aún queda tiempo hasta que se celebre la boda- le digo mientras miro la hora- si quieres nos preparamos nosotras y te ayudamos con el vestido- le digo mirándola
 
-       claro, me parece perfecto- dice mirándonos-mientras os preparáis yo voy bañando a Félix y le visto- nos dice
 
-       perfecto, pues en cuanto terminemos venimos- le dice mi prima y Ángel asiente.
 
Las tres salimos de allí y vamos a cambiarnos, los señores Malfoy nos han dejado una habitación para cada una.
 
Entro a la habitación y me doy una ducha rápida, cuando termino me envuelvo en una toalla y voy hacia la habitación. Emma está en la Madriguera, Draco y su madre han dicho que querían estar con ella y vestirla, así que yo encantada se la he dejado.
 
Cojo el vestido y me lo pongo, como puedo me ato la cremallera y me miro en el espejo, me maquillo con magia y me hago el peinado. https://www.polyvore.com/wedding/set?id=226859365
 
-       ______- me llaman mientras abren la puerta y veo que es mi prima
 
-       que guapa estas- le digo cuando la veo con el vestido azul que lleva
 
-       oh, gracias- me dice- pero hay un problema- me dice y yo me asusto
 
-       ¿Qué pasa?- digo mientras la miro y me acerco a la puerta
 
-       Es Fred, se niega a casase- me dice y yo la miro con los ojos abiertos
 
-       ¿Cómo?- digo confundida
 
-       sí, dice que no quiere casarse, dice que no puede y no sé que más- dice ella preocupada
 
-       vamos a hablar con él- digo mientras salgo de la habitación
 
-       no, mejor ve tú, Ginny y yo entretenemos a Ángel mientras intentáis solucionar las cosas- me dice mi prima en un susurro
 
-       esta bien- le digo- toma esto- le digo mientras le dejo la pulsera que me dio Draco- cuando se haya solucionado todo, te mando un mensaje- le digo
 
-       vale- me dice, veo que ella junto con Ginny va a la habitación de Ángel, por lo que yo me aparezco en la Madriguera.
 
Me aparezco en el salón y veo que allí están los chicos con cara de preocupación, y hablando unos con otros.
 
-       ¿Que es lo que pasa?- pregunto haciendo que mis amigos se giren
 
-       _____ es Fred dice que no quiere casarse- me dice Ron mirándome- se ha encerrado en su habitación- dice mientras señala hacia la parte de arriba
 
-       ¿Pero por qué?- pregunto mientras me acerco a Draco que tiene en brazos a Emma que se mueve.
 
-       no sé, estábamos aquí hablando mientras le ayudábamos a prepararse y de repente ha dicho que no quiere casarse y se ha ido- dice su hermano George- he intentado hablar con él pero no me abre- dice viéndome- mis padres también lo han intentado pero nada- dice a la vez que se sienta en el sofá.
 
-       tranquilos- digo mirándolos- vamos a hacer una cosa- digo- Brandon tú vete a casa de los Malfoy con tu hermana- digo mirándole
 
-       ¿Para qué?- me pregunta confuso
 
-       Herms y Ginny le van a intentar distraer para que no sepa nada de esto- le digo- pero Ángel es muy inteligente y no se lo va a creer, pero si vas tú y le dices que Fred se ha desmayado o que ha habido algún problema con su traje, se lo creerá- le digo veo que se ríe
 
-       ¿Tu crees que lo va a creer?- pregunta Harry
 
-       habrá que intentarlo, pero por lo menos si ve a su hermano se tranquilizará- digo mirando a mi amigo el azabache
 
-       Me voy entonces- dice y en un abrir y cerrar de ojos desaparece
 
-       vosotros seguid preparándoos que yo voy a por Fred- digo mientras voy andando- Draco, le has puesto a Emma el vestido del revés- digo riéndome
 
Subo las escaleras y voy hacia la habitación de Fred, llamo a la puerta pero nadie responde
 
-       Fred- digo llamando de nuevo- soy yo ____, ábreme por favor- digo y espero- Freddie- digo y a los minutos oigo unos pasos que se acercan hacia la puerta- abre por favor- digo de nuevo y la puerta se abre
 
-       pasa- me dice triste y con la mirada bajada, entro y cierro la puerta
 
-       dime que ocurre- le digo mientras me siento a su lado en la cama
 
-       no puedo hacerlo- dice y me mira
 
-       ¿Por qué? ¿Qué ocurre?- le pregunto asustada
 
-       me he dado cuenta que no soy suficiente para Ángel- me dice triste yo le miro con los ojos abiertos
 
-       a ver Fred que creo que los nervios te están haciendo que no pienses- le digo y él me mira
 
-       no, es verdad, no soy lo suficiente para Ángel, ella es una chica inteligente, hermosa y ella se merece lo mejor- me dice mirándome- y yo no puedo darle nada, no tengo dinero como para darle todo lo que se merece- me dice
 
-       mira Fred, a Ángel le da igual el dinero- le digo de manera sincera- ella te ama por cómo eres, se ha enamorado de ti no de tu dinero- le digo él me mira con una medio sonrisa- sino respóndeme a esta pregunta, ¿por qué aceptó casarte contigo sabiendo que no podrías darle muchos caprichos? - le pregunto
 
-       no lo sé- me dice mi amigo el pelirrojo
 
-       porque te ama, y porque quiere pasar el resto de su vida contigo y formar una familia- le digo sonriendo
 
-       tienes razón- me dice sonriendo- gracias- me dice y ambos nos abrazamos
 
-       así que ahora, vamos a bajar allí abajo y vas a terminar de vestirte y yo me voy a ir junto a tu futura esposa para terminar de prepararla- le digo mientras me levanto
 
-       ¿Cómo está?- me pregunta mientras salimos de la habitación
 
-       nerviosa también- le digo bajando las escaleras- y ya verás lo hermosa que va a estar- le digo
 
-       eso seguro- me dice y ambos llegamos al salón
 
-       Fred, por fin- dice su hermano George, todos de alegran de verle
 
-       han sido los nervios los que me han causado las dudas- dice él mirando a su gemelo- pero ya no tengo dudas, así que ayudarme y vamos a celebrar mi boda- dice sonriendo al igual que todos
 
-       Draco, déjame la pulsera- le sigo mientras tiro de su brazo, con magia le escribo un mensaje a Herms diciendo que todo se ha solucionado- por cierto estás muy guapo- le digo mientras le miro de arriba a bajo, el traje que lleva le queda perfecto.
 
-       tú también lo estás- me dice y ambos nos damos un beso
 
-       buenos chicos, nos vemos después- les digo a todos y me voy hacia la mansión Malfoy.
 
Cuando llego voy directa a la habitación de Ángel, cuando entro veo a Brandon abrazando a su hermana.
 
-       Estás guapísima Ángel- digo al verla ya con el vestido https://www.polyvore.com/untitled_42/set?id=219843034
 
-       _____, me ha dicho Brandon que Fred no encontraba su traje- me dice yo miro a su hermano que me hace una mueca
 
-       oh si- digo mirándola- lo que pasa es que se lo había puesto George y por eso no lo encontraban- digo y Ángel se ríe
 
-       estos hermanos que descuidados son- dice y nosotros asentimos, yo respiro aliviada al ver que se lo ha creído.
 
El tiempo va pasando y poco a poco por lo que terminamos de prepararnos del todo. La hora de la boda se va acercando poco a poco, Ángel nos pide que la dejemos 5 minutos sola, ya que necesita tranquilizarse.
 
-       Cuando sea la hora de que salgas vengo a por ti- le dice su hermano ya que él la llevará hasta el altar.
 

-       Perfecto- dice ella suspirando, cogemos al pequeño Félix y salimos de la habitación hacia donde tendrá lugar la boda.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 09 Nov 2017, 1:39 pm

Aiiiiii te quedo genial el capp!!!
Sigueeeeee
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por beginwitha Sáb 11 Nov 2017, 1:52 pm

Hello, Abi is here! <3
Lamento comentar hasta ahora, la escuela me ha dejado libre por fin*-*
Dame dos segundos que proceso todo el cap... ¡Que me ha encantado! 
No puedo creer que Fred se haya negado a casarse al principio ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1800122815
Cuando leí esa parte mi reacción fue de "Dios mío, Fred REATZIONA MEN! ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 2098730485 y reacciono ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 2871837316
Gracias a dios fueron los nervios y no otra cosa hahaa:3
¡Ya va a ser la boda! Asdfghjklñ I'm very excited for thiiis ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 837735280
Siguela pronto, hermosa ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 14 Nov 2017, 4:13 am

AngelMalfoy escribió:Aiiiiii te quedo genial el capp!!!
Sigueeeeee
Gracias por el comentario.
Me alegra que te haya gustado, ahora subiré el siguiente capítulo, espero que te guste porque es uno especial para ti!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 14 Nov 2017, 4:15 am

rarelyworld escribió:
Hello, Abi is here! <3
Lamento comentar hasta ahora, la escuela me ha dejado libre por fin*-*
Dame dos segundos que proceso todo el cap... ¡Que me ha encantado! 
No puedo creer que Fred se haya negado a casarse al principio ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1800122815
Cuando leí esa parte mi reacción fue de "Dios mío, Fred REATZIONA MEN! ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 2098730485 y reacciono ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 2871837316
Gracias a dios fueron los nervios y no otra cosa hahaa:3
¡Ya va a ser la boda! Asdfghjklñ I'm very excited for thiiis ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 837735280
Siguela pronto, hermosa ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1477071114

Holaaaa Abi!!

Gracias por comentar. No te preocupes por retrasarte, como bien sabes los estudios son lo primero y después lo demás :D.
Siii al pobre Fred le entraron los nervios por la boda pero por fin todo ha ido bien y se va a casar!!

Ahora subiré el siguiente capítulo, que es el de la boda.

UN besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 14 Nov 2017, 4:29 am

Noveno
 
Narrado por Ángel.


Les he pedido a las chicas y a mi hermano que me dejen unos minutos a solas porque realmente necesito pensar y tranquilizarme. Estoy muy nerviosa, los efectos de la poción que me ha dado Herms están desapareciendo y los nervios vuelven a mí.
 
Me miro en el espejo y veo que todo está perfecto, las chicas han hecho un buen trabajo tanto en el maquillaje como en el peinado. Ahora miro mi mano y allí está el anillo con el Fred me pidió matrimonio, sonrío ampliamente al recordar como fue.
Doy un suspiro largo, en unas horas ya estaré casada y  seré la señora Weasley, si mi padre estuviera aquí y lo viera se enfadaría mucho. Seguramente se esté revolviendo ahora mismo en la tumba.
 
-       Ángel- escucho que me llaman mientras la puerta se abre- ya es hora- dice mi hermano
 
-       Voy- digo suspirando de nuevo y con una sonrisa- estás muy guapo hermano- le digo mientras me agarro de su brazo
 
-       Tú más- me dice él y me da un beso en la frente- toma el ramo- dice mientras me da un ramo de rosas rojas
 
-       ¿está todo el mundo?- le pregunto refiriéndome a los invitados
 
-       sí, pero mamá no- dice él y yo hago una mueca.
 
Invité a nuestra madre a la boda ya que me hubiera gustado que estuviera presente en un día tan importante como el de hoy pero parece que la ha rechazado. Desde que pasó lo ocurrido con papá nuestra relación no ha sido buena, es más apenas sabe que tiene un nieto, mejor dicho sí que lo sabe, pero no ha venido a verle.
 
-       Vamos, que todo el mundo te está esperando y a Fred ya no le quedarán uñas- dice riéndose- de lo nervioso que está se ha comido todas- dice y ambos reímos.
 
En un abrir y cerrar de ojos nos aparecemos donde la boda tiene lugar, me quedo sorprendida por todo el trabajo que han realizado mis amigos.
 
-       Wow- digo al ver toda la decoración- os ha quedado genial- digo mirando todo
 
-       Todo por ti hermana- me dice mi hermano mirándome- para que veas todo lo que te queremos y lo importante que eres- dice y yo comienzo a llorar- no llores- me dice
 
-       Te quiero Brandon- le digo y ambos nos abrazamos
 
-       No llores que te está quedando fea- dice y yo le pego en el hombro- Auch- dice mientras se soba donde le he pegado, ambos reímos.
 
La música cambia miro a mi hermano el cual asiente y ambos comenzamos a caminar. Los invitados están sentados a cada lado del pasillo central, todo el mundo está allí, todos me sonríen y yo hago lo mismo, veo a mis amigos del colegio. Veo a los señores Malfoy que me sonríen, y a los señores Weasley que hacen los mismo, Molly y Narcissa lloran de emoción.
 
Pongo mi mirada al frente y en la parte izquierda del altar veo a las chicas de pie que tienen una gran sonrisa, en la parte izquierda están los chicos que también miran. Y ahora miro al centro donde allí está Fred con su traje, está hermoso, me sonríe ampliamente y yo también lo hago. Cuando llegamos hasta donde está mi futuro marido, Brandon coge mi mano y la pone sobre la de Fred.
 
-       Cuídala bien- le dice y Fred asiente
 
-       Siempre- dice él y ahora me mira a mí, yo le sonrío emocionada, Fred me da un beso en la mano y ambos nos damos la vuelta para escuchar al cura.
 
La ceremonia da comienzo, el cura se pone a hablar y a veces es un poco aburrido, yo miro a Fred que de vez en cuando bosteza y yo me río. A su lado está su hermano que creo que está haciendo todo lo posible por no llorar. A mi lado están las chicas que está emocionadas, ____ me mira con una sonrisa y con lágrimas cayendo de sus ojos.
 
-       Por favor que el padrino entregue los anillos- dice el cura, nosotros miramos a George que es él quien los lleva, lo busca en su bolsillo de la chaqueta y de él saca una pequeña caja. Se la entrega a Fred, que la abre y en ella hay dos alianzas de plata que son preciosas.
 
-       Dame- me dice mientras con delicadeza coge mi mano- Con este anillo yo, Fred Weasley, te convierto en mi mujer a la que amaré y respetaré siempre. Te prometo que seré fiel y estaré a tu lado siempre, tanto en los momentos malos como en los buenos. Siempre te amaré, hasta el final de nuestros días- dice y me coloca el anillo en el dedo, siento como las lágrimas salen de mis ojos
 
-       Su turno- dice el cura, yo nerviosa cojo el anillo y veo que se escurre de mis manos y el anillo empieza a rodar por el pasillo. Todo el mundo se ríe, miro a Fred que intenta aguantar la risa, pero yo le miro seria para que no se ría
 
-       Lo tengo- dice ____ que ha echado a correr tras el anillo y lo detiene con su pie, se agacha y lo coge, con una sonrisa me lo da- agárralo bien- dice riéndose, yo le saco la lengua.
 
-       Sigamos- dice el cura riéndose, yo asiento, cojo la mano se Fred y comienzo a colocarle el anillo.
 
-       Yo Ángel Queen, con este anillo me convierto en tu mujer- comienzo a decir de manera nerviosa- me entrego a ti, prometo serte fiel, estar a tu lado y cuidarte siempre que sea necesario- digo mirando a Fred que se le llenan los ojos de lágrimas- respetarte y amarte siempre, hasta el final de nuestras vidas- digo mientras termino de colocarle el anillo- eres el único hombre al que amaré y con el que compartiré mi vida, te amo- le digo y ya Fred rompe a llorar haciendo que yo también lo haga.
 
-       Por el poder que me ha sido otorgado, yo os declaro marido y mujer- dice el cura- ya podéis besaros- dice y Fred me coge con delicadeza de la mejilla y ambos nos unimos en un beso.
 
Siento como los flashes de las cámaras nos sacan fotos y los aplausos de todos los invitados, Fred y yo nos separamos y miramos a nuestros amigos y familiares. Todos se acercan a darnos la enhorabuena.
 
-       Querida, bienvenida a la familia- me dice Molly llorando a la vez que me da un fuerte abrazo
 
-       Gracias- le digo sinceramente y abrazándola, después abrazo a Arthur que también está emocionado.
 
Llega el momento de la fotos, así que vamos haciéndonos fotos con todos los invitados y con nuestros amigos, poco a poco se acerca la hora del banquete. Los invitados van primero y se sientan mientras que a Fred a mí nos sacan fotos.
 
Una vez que han terminado de sacarnos fotos, nos vamos hacia donde están las mesas, cuando llegamos todo el mundo nos aplaude, yo solo me fijo en el decorado, todo está precioso y las mesas también, están decoradas con los colores de mi casa y la de Fred.
 
Nos sentamos en nuestra mesa, que es junto a los Señores Weasley y a los señores Malfoy. Los camareros comienzan a salir y a servir la comida, veo como todo el mundo está feliz y riéndose.
 
-       Qué gran trabajo han hecho- me dice Fred mientras se limpia con la servilleta
 
-       La verdad que sí- le digo mirándole- han metido muchas horas pero la verdad ha merecido la pena- digo sonriendo mientras miro ahora a la mesa donde están sentados nuestros amigos, veo que están hablando y riéndose.
 
La comida finaliza, y es hora del baile, comienza a sonar una canción lenta y muy bonita, Fred se pone de pie y me tiende su mano que gustosamente la acepto. Ambos con una sonrisa vamos al centro de la pista de baile y comenzamos a bailar.
Todo está siendo perfecto, veo como todo el mundo se pone a nuestro alrededor y nos miran sonriendo y aplaudiendo, cuando la canción termina Fred y yo nos damos un beso y nos separamos.
 
Todo el mundo va a la pista de baile a seguir bailando, yo me acerco a donde están mis amigos, ya que apenas he estado con ellos.
 
-       Hola chicos- digo sonriendo- siento no haceros caso- les digo
 
-       No te preocupes- dice mi cuñada Ginny- es lo normal hoy es tu día y tienes que atender a los invitados- me dice sonriendo
 
-       Solo quiero deciros que habéis hecho un gran trabajo con todo- digo mirándoles, ellos me sonríen
 
-       Lo hemos hecho encantados, Ángel- me dice ____ que está junto a Draco- ¿le damos ya los regalos?- pregunta mirando a los demás
 
-       Siento interrumpir- se escucha una voz detrás nuestro, nos giramos y vemos a Theo junto a una chica, que me suena de haberla visto por el colegio
 
-       Theo- digo mientras le abrazo- ¿qué tal?- le pregunto
 
-       Bien, enhorabuena- me dice sonriendo- hola chicos- dice saludando a los demás, os presento a Alice Abigail- dice mientras la coge de la mano, la chica es muy guapa, ella nos sonríe
 
-       Encantada- dice con una leve sonrisa- pero decirme Alice o Ali- dice ella y nosotros asentimos, lleva un vestido que le sienta genial https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=230489347
 
-       ¿tu eras de mi casa, verdad?- le pregunta mi hermano Brandon, ella asiente
 
-       sí, de Revenclaw- dice orgullosa- era compañera de Luna- le dice mientras señala a la rubia
 
-       sí, es verdad que en el primer año estuvimos en la misma habitación- dice Luna mirándola- y somos buenas amigas desde entonces- dice sonriendo
 
-       sí- dice Ali sonriendo- Theo será mejor que les dejemos- dice ella mientras agarra del brazo a su novio
 
-       sí- dice Theo- después cuando estés con Fred nos volveremos a acercar que queremos hablar con vosotros- dice el ex-sly, yo asiento, ambos se van de allí.
 
-       Que simpática Ali- dice Herms- nunca había hablado con ella- dice mientras la mira que se aleja hacia donde está Pansy y Blaise
 
-       Hola- dice ahora Fred que se acercado y me coge de la mano
 
-       Ahora que estás tú, vamos a daros los regalos- dice George mirando a su hermano
 
-       No hacía falta- digo haciendo un puchero- con todo lo que habéis hecho ya es suficiente- digo mirándoles
 
-       Lo que digas- dice Brandon riéndose- empiezo yo- dice y me da una pequeña caja, yo lo abro y veo unas llaves
 
-       ¿qué es esto?- digo mientras saco la llaves
 
-       es un regalo de parte de Luna, ____, Harry, Draco y mío- dice mi hermano- son las llaves de vuestra casa- dice y yo miro a Fred que tiene la misma cara que yo
 
-       no- dice Fred- no podemos aceptarlo- dice mirando a Luna y a Brandon
 
-       no hay vuelta atrás- dice Luna mientras le detiene la mano a Fred que le iba a dar las llaves- es una casa que tenía yo, es decir era de mi abuela y la íbamos a vender- dice ella, yo la miro, que dulce es mi cuñada- entre todos la hemos arreglado y acomodado para vosotros- dice ella, yo solo me acerco y la abrazo fuertemente
 
-       gracias- le digo abrazándola, ella me corresponde el abrazo, después abrazo a mi hermano y a mis amigos. Fred hace lo mismo.
 
-       Ahora nosotros- dice Herms- este regalo es por parte de Ron, George, Ginny y mío- dice la ex-Gryffindor mientras nos da un sobre.
 
-       Y no se devuelve- dice Ginny haciendo que nos riamos, yo miro a Fred y ambos abrimos el sobre, miro a mis amigos y ellos sonríen. Abro el sobre y saco dos papeles dentro de él.
 
-       Son dos billetes para vuestra Luna de Miel- dice Herms- os vais dos semanas de crucero- dice y yo la miro
 
-       Gracias cuñada- dice Fred mientras la abraza después abraza a los demás
 
-       ¿y Félix?- pregunto mirando a Fred
 
-       por eso ni os preocupéis- dice ahora Draco- nosotros le cuidamos- dice sonriendo
 
-       gracias sois los mejores- dice Fred sonriendo- ¿cuándo salimos?- pregunta
 
-       en dos días- dice George- por la tienda no te preocupes que yo puedo- dice mirando a su gemelo, Fred asiente
 
La boda continua, estamos todos juntos bailando y riéndonos, Ali y Theo están con nosotros la verdad que hacen muy buena pareja. Ali es una chica muy simpática, se parece un poco a mí por el hecho de que se le ve que es un poco fría, en ese aspecto nos parecemos.
 
   
Cuando la boda finaliza todos cansados nos vamos a nuestras casas, Fred y yo nos vamos a la casa que nos han regalado, nos puedo creerlo es grande y preciosa. Estoy casada, ya soy la señora Weasley. Mi nueva vida de casada acaba de comenzar.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Nov 2017, 1:55 pm

AMEEE 10000 EL CAPPPPP
SIGUEEEEEE♡♡♡♡♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por beginwitha Mar 14 Nov 2017, 10:42 pm

Hola, hola ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1477071114
¡Se casaron! ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 961472736 ¡YA SON MARIDO Y MUJER! ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 961472736 I'm very happy for ellos (mi hermoso englispanish HAHAHAHA)
Que mala onda que su mamá no haya asistido ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1054092304 , doñita el pasado es pasado perdone a su hija, conozca a su nieto y adapte a la nueva familia:c
Ya amo la pareja de Theo y Ali, relindos of course hahahaUuUr ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1857533193 ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 3136398239
No me imagino cuanto tuvieron que trabajar para esos costosos regalos de bodas ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 360532865 pero lo merecen, después de todo no han tenido una vida fácil:c
Espero que los tortolitos disfruten su luna de miel que la rayis y Draco se encargan de cuidar a baby Félix*-* ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1620280664
Oh Amay, te quedo hermoso el cap*-* ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1796689324 ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1796689324
Espero la continues pronto que me ha encantado*----*¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1857533193¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1857533193¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1857533193¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1857533193
Saludos y besos y abrazos ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1477071114 ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 18 Nov 2017, 8:24 am

AngelMalfoy escribió:AMEEE 10000 EL CAPPPPP
SIGUEEEEEE♡♡♡♡♡♡

Holaaaa!!!!

Me alegra saber que te haya gustado el capitulo!!
EN unos minutos subo el siguiente capítulo :D
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 18 Nov 2017, 8:26 am

rarelyworld escribió:
Hola, hola ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1477071114
¡Se casaron! ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 961472736 ¡YA SON MARIDO Y MUJER! ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 961472736 I'm very happy for ellos (mi hermoso englispanish HAHAHAHA)
Que mala onda que su mamá no haya asistido ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1054092304 , doñita el pasado es pasado perdone a su hija, conozca a su nieto y adapte a la nueva familia:c
Ya amo la pareja de Theo y Ali, relindos of course hahahaUuUr ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1857533193 ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 3136398239
No me imagino cuanto tuvieron que trabajar para esos costosos regalos de bodas ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 360532865 pero lo merecen, después de todo no han tenido una vida fácil:c
Espero que los tortolitos disfruten su luna de miel que la rayis y Draco se encargan de cuidar a baby Félix*-* ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1620280664
Oh Amay, te quedo hermoso el cap*-* ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1796689324 ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1796689324
Espero la continues pronto que me ha encantado*----*¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1857533193¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1857533193¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1857533193¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1857533193
Saludos y besos y abrazos ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1477071114 ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 1477071114
Holaaa!!

Me alegra saber que te haya encantado el capítulo...
Sí por fin se han casado y ya son marido y mujer...Pues la verdad que mucho dinero les ha costado los regalos pero se lo merecen y lo agradecerán!!

En unos minutos la continuo. Besos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 15 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.