O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todo es posible (draco y ________) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
todo es posible (draco y ________) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
todo es posible (draco y ________) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
todo es posible (draco y ________) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
todo es posible (draco y ________) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
todo es posible (draco y ________) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
todo es posible (draco y ________) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
todo es posible (draco y ________) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
todo es posible (draco y ________) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

todo es posible (draco y ________)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Vie 09 Nov 2012, 5:38 pm

nombre: todo es posible
autora : natasha_1D
adaptación : noo
advertencia : nose pues si hay yo aviso

sinopsis :
______ no sabe que era una maga.... y al entrar a hogwarts le pasan un muchos sucesos , _______ quedara perpleja al saber lo que le espera en el futuro .... también encontrara el amor de su vida pero tendrá dificultades ella tendrá que elegir entre el amor o sus amigos
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Vie 09 Nov 2012, 5:39 pm

chicas espeto que esta novela si me resultado ... jajjaja badumtss
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Vie 09 Nov 2012, 7:10 pm

Hola!!!Primera lectora,me llamo Dannyela pero dime Danny.¿Puedo decirte Nati?Me dejo intriga la sinopsis,siguela pronto por favor.Si necesitas chica para Harry (Potter) aqui estoy yo,sino no comento XD no,es broma.Necesites o no chica seguire comentando,siguela pronto,besos todo es posible (draco y ________) 936364
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Sáb 10 Nov 2012, 9:17 am

hola danny si necesito a alguien para harry asi que quieres ser ... :D les prometo que los 2 primero los subo la próxima semana todo es posible (draco y ________) 1606340316 chaoo :(L):
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Sáb 10 Nov 2012, 11:43 am

Capitulo 1
Narra ____

Me levante como cualquier dia para ir a la aburrida escuela , me bañe y me puse un vetido por encima de la rodilla ni tan largo y ni tan abajo ,el vestido era blaco y tenia estampado de flores , me deje suelto el cabello y baje a desayunar .cuando baje todo estaba raro porque mi papa y mama ya deberian estar en el trabajo pero hoy no estaban en una silla sentados y mirando la entrada de la puerta para entrar a la cocina cuando entre me sorprendi porque mi papa estaba sonriendo ,eso no era normal en el porque el era amargado. Los dos se levantaron y se pusieron delante mio , sabia que cuando estaban asi es que me ocultaban algo.

mama: cariño te tenemos que decir algo
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Sáb 10 Nov 2012, 1:08 pm

continuación:
_____ :estas embarazada
mama : no
_____ : entonces
papa : es que .......
mama : hija eres una maga -lo dijo tan rápido y fuerte pero alcance a escuchar
____ : que WTF?
papa : si hija lo que escuchaste, si no nos crees toma
____ : que es esto?
mama : la carta que te enviaron -la leí y no lo podía creer era cierto-____ estas ahyyyy
____ : ha si ¿usted sabían antes de esto?
papa :si
____ : ¿porque me lo ocultaron?¿ustedes también son magos?
mama :porque estábamos esperando a que te llegara la carta de hogwarts y si somos magos por eso siempre llegamos tarde de trabajar porque trabajamos en el ministerio de magia
____ : que vaina es eso
papa : linda no hay tiempo para explicaciones hoy parte el tren
_____ : pero que llevo no tengo nada , nose nada sobre ello
mama : nosotros ya te compramos lo mejor que hay nada mas ve y cámbiate con otra ropa
____ : bueno , ¿a que horas parte el tren?
mama : ¿que hora es?
papa : las 9
mama : a las 11
papa : ve y empaca la ropa y te cambias y te esperamos abajo
_____ : bueno

WTF todavía estoy perpleja , no entiendo nada de lo que me estaban hablan a excepto de lo que me dijeron que era maga ,como se les ocurre decírmelo a estas horas.

narra draco:

solo faltaban pocas horas para volver a hogwarts , nada mas me falta empacar y ya , tengo el presentimiento de que este año va a pasar algo malo nose porque pero va a pasar .mis padres me llamaron para que bajaran porque necesitaban decirme algo

mama D : draco te tenemos que decir algo muy importante
draco : a ver que es
mama D : necesitamos que nos digas todo lo que sabes de harry potter
draco : lo único que se es la misma historia que todo mundo sabe y se también que sirius que su padrino nada mas
papa D : ¿seguro? esta información es importante , es para el señor tenebroso
draco : seguro padre, si me disculpan me voy a terminar de arreglar mi ropa

dios porque a mi siempre tengo que decirle a mi padre y madre todo lo que pasa en hogwarts , y a demás no quiero servirle al señor tenebroso,me aterra , si me aterra servirle por el simple hecho de ha matado a demasiadas persona y se cree el mejor de todos los magos, puedo parecer malo por estoy en slytherin y por que mis padres sean mortifagos me tienen que tener miedo .

capitulo 2 :
narra ______ :

bueno ya estábamos en camino a la estación de trenes , nose porque mi tiquete decía plataforma 9 y 3/4 era raro hasta donde yo se no había ninguna llamada así ,llegamos entre la plataforma 9 y 10 y mi mama dijo que la travesara .

mama : quería llegamos a la plataforma ahora corre a esa pared
_____ : que como que corra aya quieres matarme de un golpe
papa : mira quería así - mi padre atravesó la pared como si nada yo nada mas me limite a abrir la boca lo mas grande que pude
mama : _____ ahora tu ¡corre!
_____ : bueno.. - corrí y atreve se la pared , esperaba un buen golpe pero no , mi padre estaba parado allí esperándome y luego mi mama atravesó , los 2 se estaban despidiendo de mi cuando de repente llega una señora con cabello rojizo se acerco y saludo a mis padres.
molly : hola señores _______ (ta)
mama : MOLLY como te ha ido desde hace mucho que no nos veíamos
molly :si , era es la pequeña ______
papa : así es pero ya no es pequeña , es toda una mujercita- con eso me volví como un tomate
_____ : hola ,mucho gusto
molly : recuerdo cuando solo eras una pequeña jja, esta conversación la debes notar rara jaja ,eh mira allí estan mis hijos con sus amigos , ven vamos a presentarte - llegamos donde un grupo de chicos nunca había sentido mas pena en mi vida
molly : miren chicos ella es la hija del señor y señora ____ (ta)
_____ : hola ,mucho gusto , soy _____
hermione : hola ______ como as estado
_____ : eh bien
molly : los dejo voy a saludar , chao mis bebes -dijo abrazando a una pelirroja , y un pelirrojo -que no se les olviden escribirme , chao
ginny :hola ____ me llamo ginny
____ : hola ginny
harry: hola soy harry y el es ron -mostro a un chico que jugaba con la manga de su saco
____ : hola , jaja
ginny : a que curso entras
____ : a 4 grado ¿ ustedes en que curso van?
ron : en cuarto , también
hermione : ojala que te dejen en gryffindor
____ : que esa vaina
harry : no sabes que es?
____ : porque si pregunto pues sera por algo jajaj
harry : jajaj cierto , es una de las casas
____ : o claro
hermione :vamos después no encontraremos puestos
____ : vamos -íbamos caminando, riéndonos de tonterías hasta que tropecé con alguien - o lo siento dije levantándome de encime del el chico
draco : no es nada - o que chica tan hermosa ,esos ojos ,dios moriré jaja -hola soy draco malfoy
____ : hola soy ....
harry :que haces hablando con malfoy
____ : ehh es que me caí encime de el y me estaba disculpando , entonces chao
draco : adiós - me fui caminando rápido y cuando llegue donde estaba potter dije -quítate potter
harry : como quieras malfoy -dijo fulminante con la mirada .

chicas la próxima semana la sigo , decidí poner los 2 capítulos hoy para adelantarlo , espero que les guste los 2 primero capitulo creepygusta jaj necesito 3 chicas para ron, fred ,george ..... chaoo espero que comenten muchas veces :D

natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 10 Nov 2012, 4:49 pm

Hola nati,te digo que me gustaron bastante los dos primeros capítulos.Yay,gracias por dejarme aparecer,te dejo la ficha...

Nombre: Dannyela Garnica
Edad: 14
Curso: 4° año
Casa: Gryffindor
D.Psicológica: Algo timida pero al agarrar confianza es simpatica,graciosa,algo sensible,gentil,bondadosa y algo bipolar.Con los enemigos es orgullosa,tanto que a veces su orgullo habla primero.
D.Fisica: Cabello castaño oscuro debajo de los hombros con flequillo de lado izquierdo,ojos color café chocolate,labios rosados que parecen pintados,estatura normal y tez aperlada.
Sangre: Impura
Mascota: Una gata atigrada con ojos verdes,algo así: todo es posible (draco y ________) Th?id=H.4760052877820303&pid=15,llamada Kira.
Historia: Sus padres son muggles.Ella no tenía ningun amigo porque siempre sucedían cosas raras a su alrededor.Al enterarse de su don especial gracias a la carta de Hogwarts piensa que al fin logrará hacer amigos gracias a que no será la chica "anormal" de la escuela.

Espero que sea suficiente,esperare con ansias la semana siguiente,besos todo es posible (draco y ________) 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por pearl Sáb 10 Nov 2012, 8:35 pm

Hola nueva lectora!!!
me gusto mucho tus caps!!!
siguela!!!
Puedo participar en tu nove? si puedo me recervas a fred weasley :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Pocketh Dom 11 Nov 2012, 5:20 pm

¡Nueva Lectora! Whoa Me Encanto ¡Continua Pronto! :D
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Lu_Paradise Dom 11 Nov 2012, 5:45 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! Me llamo Luciana!! Me encanto tu novela!! esta genial!!! Si puedes... mas adelante podria estar con George??
Igual!! siguela!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Lun 12 Nov 2012, 5:03 pm

chicas enserio chicas muchas gracias :(L): bueno la voy a seguir no es mucho porque estoy en la casa de mi tía pero es algo cuando llegue a mi casa les pongo un maratón.

capitulo 3:

narra draco :

cuando me tropecé con esa chica dios sentí que el mundo se me vino encima eras tan bella no mejor hermosa la mas hermosa del mundo , malfoy que estas diciendo dios es amiga de potter , ella me iba a decir su nombre hasta que llego el idiota de potter ,lo detesto con toda mi alma ,me subí al tren y fui a donde estaban mis amigos si se podrían llamar así, bueno en fin, nos sentamos y yo me puse a hablar con blaise sobre dragones nose sentía un sentimiento de ir a conocer la chica con la que tropecé , me levante de mi silla y me fui pero cuando iba a abrir la puerta blaise me dijo

blaise : draco para donde vas?
draco : voy a ir a comprarle a algo a la señora del carrito
blaise : ahh me traes algo
draco : bueno
me dirigí a donde estaba la señora del carrito y estaba comprando unas ranas de chocolate , me estaba iendo cuando me choco con alguien y me caigo encime de una persona cuando me doy cuenta es ella , esa chica tan hermosa amiga de potter

_____ : esto se nos esta haciendo costumbre-comento algo burlona - jajaj
draco : sii eso creoo -dije riendo también , me levante - déjame ayudarte -le di la mano, y cuando la cogí sentí una sensación rara
_____ : gracias
draco : de nada... oye como era que te llamabas
_____ : _____________
draco : bonito nombre
_____ : gracias draco ,sabes me caes muy bien
draco : jaja tu a mi también
____ : creo que podemos ser amigos?
draco : sii - cogí y me estaba comiendo la rana de chocolate que me compre - quieres ?
____ : que cosa?
draco : rana de chocolate
____ : bueno ,nunca en mi vida e probado una
draco : enserio , pues ahora vas a comer una -acerque la mano donde tenia la rana de chocolate a sus labios y ella con sus dulces dientes la mordió
____ : ummmm esta rica jjajaja
draco : ojala que e dejen en slytherin para estar junto , jaja
____ :quien sabrá jajajja , pero si ojala , pero por un lado no quiero pues porque mis amigos están en griffindor
draco : a cierto que tu eres amiga de potter
____ : si ,por
draco : no nada , después te cuento
____ : draco cuéntame puedes confiar en mi
draco : después te cuento, el primer día de clase por la tarde en el bosque nos vemos y ahí te cuento , te parece ?
____ : bueno, chao ,que deben estar preguntándose si me perdí en el tren jjaja -me acerque a el y le bese la mejilla
draco : entonces chao

narra _________:
el se alejo por el pasillo , cuando le bese dios sentí una cosa tan inespicable creo que me estoy enamorando de draco, cuando me voltee vi a herm con la boca abierta como un bocachico(aclaro es un pez)
_____ : herm que te pasa?
herm : como que me pasa ?
_____ . si
herm : te gusta malfoy
_____ : que ,yoo ,noo ,somos amigos, pero no le digas a harry porque se podrá bravo, por fa
herm : tranquila no le diré ,pero te gusta malfoy cierto?
_____ : noooooo -mas nerviosa para donde estaba -ya te dije es mi amigo nada mas
herm : estas nerviosa , jajajja te gusta malfoy
_____ : noooo , me gustaaa ,sabes vamos ,y cierra la boca que se te entran moscos


chicas hay le dejo el pedasito , jjajaja , le adelanto parte a ______ va a tener 2 amores imposibles en la novela , imaginasen quienes son .........
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 12 Nov 2012, 6:06 pm


Nueva lectoraaaa! me llamo Belén, pero me puedes decir
Bell o Len, como mas te gusta, esta muy buena tu nove
me encanto, espero que la sigas C:
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 12 Nov 2012, 6:17 pm


Me reservarías a Ronald Weasley *---*
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 12 Nov 2012, 6:29 pm

Ficha:

-Nombre y Apellido: Belén Blood.
-Padres: Dacota & Jack Blood.
-Casa: Gryffindor.
-Sangre: Pura.

-Historia(Desde que entro a Hogwarts): Bueno, primero que todo Belén Blood es adoptada, realmente sus padres eran seguidores de Voldemort pero ellos no querían ese camino para su hija, así que la dejaron a cargo de una familia sangre pura, los Blood, tras entrar a Howgarts Belén queda en Gryffindor, y ahí encuentra a sus mejores amigos y al amor de su vida.

-Descripción Psicológica: Es muy valiente, es confiada, y confiable, alegre y sincera es capaz de romper las reglas por lograr lo que quiere, también es sensible y bondadosa, le gusta conocer gente nueva, le gusta escuchar la opinión de todos, ya que todos tienen un punto de vista distinto de ver la vida.

-Descripción Física: Tiene una estatura media, con muchas curvas tiene pelo negro y liso, tiene una tez blanca, tiene labios finos y color cereza, sus ojos son color negros, tan oscuros que hasta se ve el reflejo, tiene pestañas largas y nariz fina.

-Patronus: Tigre.
-Boggart: Arañas
-Amigos: Mejor amiga Luna Lovegood
-Enemigos: Cho Chang
-Pareja: Ron Weasley
-Materia Favorita: Astronomía
-Materia menos favorita: Herbología
-Materias en las que se inscribio: Cuidado de Criaturas Mágicas
-Mascota: Huron *-* llamado Finn
-Otro dato que quieras agregar: Es metamorfomaga

Espero que te sirva C:
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Lu_Paradise Lun 12 Nov 2012, 7:05 pm

ME ENCANTO EL CAP!!! ESTUVO GENIAL!!! ;) DRACO ES TAN TIERNO Y LINDO *.* ES MUY DULCE.... JAJAJA LA RAYIS SE PUSO MUY NERVIOSA!!! JAJAJA
(ACTITUD SOSPECHOSA!!!) jjajajajajaj en fin... me encanto!!! esta genial (creo que eso ya lo dije... bueno ya esta jajaja :) ) SIGUELA!!!

PD: ¿ Podría estar con George?

Sino esta bien :) PERO DEBES SEGUIRLA!!!! jajajajaja


PASATE POR MI NOVE PLIS!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.