O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todo es posible (draco y ________) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
todo es posible (draco y ________) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
todo es posible (draco y ________) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
todo es posible (draco y ________) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
todo es posible (draco y ________) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
todo es posible (draco y ________) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
todo es posible (draco y ________) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
todo es posible (draco y ________) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
todo es posible (draco y ________) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

todo es posible (draco y ________)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Miér 14 Nov 2012, 3:56 pm

chicas les prometo que mañana les pongo el maratón , va a estar aajjhjamhsfghagfahdvgasvhdxv jajjajaja todo es posible (draco y ________) - Página 2 1606340316 chaii
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Pocketh Sáb 17 Nov 2012, 12:06 am

Sigo Esperando El Maraton. . . aksjda
Espero que todo este bien (si, bueno me preocupo mucho por la gente cuando desaparecen e.e)
¡Continua! :lloro:
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Dom 18 Nov 2012, 8:28 am

maratón 1 de 2

capitulo 4 :

narra harry :
a _________ desde que la conocí me volvió loco ,loco por amor ,ojala que le toque el gryffindor para poder estar mas cerca de ella , ____________ se fue de donde estábamos sentados y luego herm se fue .cuando volvieron llegaron y unas caras tan raras , herm con una sonrisa victoriosa y ______ roja como un tomate , de lógica pregunte que les había pasado pero no me respondieron , llegamos a hogwarts y ________ se fue a donde estaban los de primer año ,para que le asignaran la casa que le tocaba.

narra ________ :
estaba nerviosa ,muy nerviosa ,porque si me toca en gryffindor me tocaría con mis amigos pero no con draco ,a cambio si me toca en slytherin me tocaría con draco pero harry de seguro dejaría de hablarme , la profesora McGonagall llamo a unos niños hay , y me toco a mi .
minerva : __________________ (tu nombre completo) , todos murmuraban cosas ,nose porque , me senté en el banco y el sombrero empezó a hablar
ss : mira que tenemos a qui una _________ (ta) ,vamos a ver ,no tienes material para Hufflepuff porque no eres tan leal , tampoco para Ravenclaw porque no eres tan inteligente ,nada mas nos queda slytherin y gryffindor , se que te gustaría estar en slytherin porque ........
_____ : cállate sombrero tonto o quieres terminar despedazado
ss : o miren ,la chica es rabiosa , jaja ,ya se cual es tu casa , GRYFFINDOR¡¡ -la mesa se paro y aplaudió y silbaban , me senté donde estaba herm y los demás
_____ : estaba tan nerviosa
ron : porque mandaste a callar al sombrero cuando decía lo de slytherin?
_____ : nose -dije nerviosa- es que ya me estaba cansando de ese tonto sombrero
harry : a claro
ron : oye porque malfoy nos mira - yo mire y le guiñe un ojo ,pero nadie se dio cuenta excepto herm
harry : nose jaja - herm se acerco me iba a decir algo en el oído
herm : con que no te gusta - también le susurre para que nadie escuchara
_____ : no me jodas herm ,nada mas somos amigos
herm : eso ni se lo cree el jajajja - en ese momento se levanto la gente de la mesa y aplaudían , llego a la mesa una chica de Cabello castaño oscuro debajo de los hombros con flequillo de lado izquierdo,ojos color café chocolate,labios rosados que parecen pintados,estatura normal y tez aperlada, yo la salude- hola ¿como te llamas?
**** : dannyela garnica
herm : muco gusto
danny : igual ,tu como te llamas?-dijo refiriéndose a herm
herm :hermione granger
danny : creo que vamos a ser muy buenas amigas, jajja
herm y ______ : siiii jajajja
danny : -me susurro algo en el oído -porque ese rubio de aya te mira mucho? -pero lastimosamente herm alcanzo a escuchar
herm : y sigues diciendo que solo son amigos jajjajjaa - danny y herm se reían y yo estaba roja , los chicos nos miraban con cara de WTF , draco se dio cuenta ,ya que que danny y herm lo miraron y el aparto la mirada y estaba rojo al igual que yo
danny : te gusta? cierto
____ : no me gusta draco -les dije en susurro- solo somos amigos , no le digáis a nadie ,ok
danny y herm : buenoo

nos fuimos a la sala común de gryffindor ,la contraseña era pastel de limón , cuando entramos todo era escarlata y dorado ,era bonita la sala ,todos nos fuimos a dormir y al siguiente día


2 de 2

capitulo 5 :

narra draco :
ayer , las amigas de ______ me miraban ,nunca en mi vida me había sonrojado tanto, me levante de la cama , gracias a que blaise y pansy que me sacaron arrastrándome , me cambie y me fui a mi primera clase del día que era pociones ,nos tocaba con gryffindor ,por fin a ver a _______
narra ____ :
me levante gracias a que danny y herm me sacaron de la cama , lo que adoro a hacer es dormir jajjaja, me cambie y me fui al gran comedor donde danny y herm me esperaban , tocaron la campana , pero di cuenta de que no llevaba mi libro de pociones , me fui corriendo a la sala común , encontré mi libro pero había solo un problema no sabia donde quedaba el salon de pociones iba perdida hasta que me choque con alguien , mierda lo único que faltaba era llegar mas tarde .
_____ : ohh lo siento -mire a la persona - draco
draco : _______ a donde vas ¿ estas perdida cierto?
_____ : en realidad sii y voy a pociones ,pero nose donde queda el salon
draco : yo también tengo pociones ,vamos ,igual ya llegamos tarde - corrimos hasta llegar a una puerta en forma de arco ,abrimos y todos se nos quedaron mirando y murmuraban cosas
snape : señor malfoy y señorita _________ (ta) llegan tarde ,que sospechoso , lastimosamente les toca juntos porque son los únicos que tienen pareja ,sientensen
_____ : mierda -eso lo susurre
snape : señorita ________ (ta) dijo algo ?
_____ : no profesor -nos sentamos y todo mundo nos miraba ,como si draco y yo hubiéramos cometido un delito

chicas hay les dejo el maratón ,ya se que es poquito ,pero mi mama me insiste para que apague el portátil , dannyela ya te puse en la novela ¿te puedo llamar danny? , imaginasen que viene creepygusta jajajajajajja ,nada de malos pensamientos ,jajajjaa bell te voy a poner mas adelante chaiii
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Lun 19 Nov 2012, 10:42 am

Hola Nat (¿te pudo decir así?).Claro,todos me dicen Danny,jajaja.Uff,que bueno que dijiste nada de malos pensamientos porque.....todo es posible (draco y ________) - Página 2 266591853.jajajajajajaja,soy muy Mal pensada XD.Siguela pronto,besos todo es posible (draco y ________) - Página 2 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Jue 22 Nov 2012, 11:27 am

capitulo 6 :
narra draco :
nos sentamos en la parte de atrás , y _______ solo ponía atención,yo solo pensaba en lo linda que se ve ,nada mas quiero besarla hasta que se nos hincharan los labios ,creo que me eh enamorado y mas encima es un amor no correspondido ella amiga de potter ,ella en el bien y yo lastimosamente porque me toca en el mal ,ella con sus padres trabajando en el ministerio y mis padres mortifagos ,no pues que dicha . draco porque eres tan tonto a demás ya estas comprometido, si me iré a casar con las asquerosa astoria greengrass me cae re mal y para completar me tengo que casar con ella y como dice mi padre tener descendencia de sangre pura ,estoy empezando a pesar en decirle a mi madre que cancele esa boda inútil ,con la única que me quiero casar es con ______ .
_____ :draco pusiste atención?
draco : ehh ,que ,que me decías
_____ : así eres de despistado jajaja
draco: en realidad estaba pensando y no soy despistado
_____ : si lo eres ,bueno a hacer lo que nos mando el profesor ese care chucha jajajjajaja - cuando nos empezamos a reír , sentí que una persona nos estaba viendo ,mire de reojo y era harry que miraba enfadado
draco : jajajjajajjajajjajajjaajajjaj ,bueno me voy a traer los materiales
_____ :esta bien -draco es hermosos no solo en el físico si no también en la personalidad, regreso con los materiales y hicimos lo que el profesor care chucha dijo ,fuimos lo primero en terminar y nos pusimos a hablar ya que quedaba mas de la mitad de la clase
draco : oye hoy nos vemos recuerdas ja :oops:
____ : si lo recuerdo oye que tal si te parece que hagamos un picnic
draco : esta bien -snape o el profesor care chucha como lo llamaba mi amada había empezado a explicar otro cosa hay ,yo hablaba con ____ hasta que
snape : señor malfoy y señorita ________ si vinieron a hablar y a reirse a mi clase se salen , saben ahora van a tener un castigo en recoger una hada y escribir como se comportan ,van a tener ese trabajo por una semana ,asi que tendrán que ir en busca de la hada y cuidarla por una semana...
____ : genial ahora este care chucha nos viene a poner castigo -dije cuando draco y yo nos levantábamos y ya íbamos a salir del salon cuando
snape : señor malfoy y señorita ______ ahora sera 2 semanas de castigo
draco : porque?
snape : nose porque no le pregunta a la señorita que me llama care chucha,ahora vaya en busca de la hada y no acertó menos de 20 pergaminos -salimos del salon echando chispas

ahorita la sigo es que voy a ir a almorzar jajajja :oops: :oops: :oops: :oops:
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Vie 23 Nov 2012, 2:10 pm

chicas necesito comentarios ,no quiero lectoras fantasmas :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: en cuanto pongan al menos 3 comentarios la sigo con un maraton todo es posible (draco y ________) - Página 2 1606340316
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por AliSonG Vie 23 Nov 2012, 5:00 pm

Sigueelaaa =)


____________________________________________________
PASATE
POR MI NOVE.
https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Image
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Dom 25 Nov 2012, 5:54 pm

Hola Nat!!
Lo siento pero 1-Me habian dejado sin usar la computadora 2-Ayer me quede a dormir con una amiga y 3-Hasta hoy abrio el foro.
Pero aqui estoy y te digo que lo siento semasiado,siguela por favor!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Lun 26 Nov 2012, 8:09 am

capitulo 7 :
narra _______ :
ushhh ese profesor care chucha, ahora ese trabajo, odio al profesor care chucha pero hay una cosa buena en esto puedo estar con draco ,creo que me gusta siento algo especial cuando lo veo ...y sus ojos que ignotizan ....y sus hermosos labios que me provoca........ ______ controlateeeee,tranquilaaa .
draco :________ ¿quien tiene ojos que te ignotizan y labios que te provoca ?
_____ :ahora lees mentes ,o fue que lo dije en voz alta
draco : no leo mente y si lo dijiste en voz alta
_____ :mierda ,dije el nombre de la persona
draco :no ,por eso te estaba preguntando
_____ : si te lo digo no me creerías jajajaj
draco :ehh si claro ,mejor vamos por la hada
_____ :si ,hay algo que no entiendo de todo esto es ¿porque el profesor nos puso a hacer un trabajo con una hada ,si el enseña pociones ?
draco :nose ,depronto fue lo único que se le ocurrió
_____ : sabes a harry no le caes bien
draco : te dije que te explicaba todo por la tarde ,pero con una condición no se lo puedes decir a nadie ,este sera como un secreto entre los dos
_____ : bueno te lo prometo

después de tanto esfuerzos encontramos una hada ,draco se la llevo a la hada,es tan bonita y pequeñita ,me fui a mi otra clase que también me tocaba con los de slytherin que era historia de la magia ,draco y yo nos fuimos al salon ,todos estaban ya en el salon cuando entremos todos nos miraban con cara de curiosidad .
draco : que me ven tengo orugas en la cara - de hay draco se dirigió donde estaban sus amigotes gorilas y yo me dirigió donde esta harry ,ron ,hermione
_____ :hola chicos
todos :hola
ron :¿porque has llegado a todas las clases con la compañía de malfoy? -yo no le podía decir la verdad a nadie ,solamente a herm pero a nadie mas
_____ :nose ,pura casualidad
profesor :sientensen,vamos a empezar la clase

yo me senté con hermione en los puestos de atrás ,adelante estaba draco , el siempre hacia que se le caí algo para poder recogerlo y al levantarse dedicarme un sonrisa ,me encantaban esas sonrisas , hermione solo se di cuenta una vez y me pego un codazo ,habia llegado el momento de ir a ver a draco pero paso..........

después la sigo porque mi mama necesita que le barra la casa ,odio barrer :wut: con decirle que ni se pero así es la vida :wut: :wut:
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Lun 26 Nov 2012, 6:45 pm

Jajaja,ok.Me encanto el capítulo.Siguela pronto todo es posible (draco y ________) - Página 2 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por pearl Mar 27 Nov 2012, 2:35 pm

Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!
SIguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 27 Nov 2012, 3:23 pm


¡OMG!



todo es posible (draco y ________) - Página 2 Tumblr_me413bvCHU1rdhkz8o1_250
¡Hello Little Butterfly! Bell reportándose, lo siento mucho por no haber comentado antes, enserio me siento mal.

He tenido muchos exámenes finales en la escuela "Muggle" y no e tenido tiempo de poder escribir ni nada de eso, lo siento mucho. Me encanta la forma que Draco me trata y me mira, su forma de ser es tan SEXY, síguela pronto, ya quiero ver que pasa entre Draco & Rayis

¡Kisses!
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Miér 28 Nov 2012, 1:43 pm

capitulo 8 :
narra __________ :
iba a ver a draco cuando alguien me abraza por la cintura me voltee y era harry ,creo que harry alucinaba o le había dado fiebre el nunca había echo eso.
_____ :ehhh harry si me sueltas
harry :sabes hueles bien ,no se porque pero tenia un presentimiento de abrazarte y decirte lo linda que eres ,esto ya se que es raro......
_____ : ehhhh claro pero si me haces un favor
harry :cual?
_____ : QUE ME SUELTES ,QUE TENGO QUE IR CON D........... -harry te soltó y te miro molesto -gracias
harry :con quien tienes que ir?
_____ : con herm -dije nerviosa
harry : bueno ,entonces chao -harry se fue ,no puedo creer que se lo hubiera creído ,me fui para el bosque prohibido donde draco me esperaba al lado de el lago
_____ : discúlpame la tardanza es que me detuve a hablar con una persona jajja
draco : no pasa nada ,ven -me mostró que me sentara al, lado de el
______ :a ver al fin me vas a decir que tienes contra harry
draco : bueno ,es que ..... sabes que es un mortifago?
______ : si , no me digas que tu ..... a dios me muero si te pasa algo , mierda eso lo dije en voz alta cierto?
draco : si y es que mi padre y madre son mortifagos -dijo rápido
_____ :QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
draco : jura que no le contaras a nadie
_____ :te lo juro ¿pero no entiendo porque pues odias a lo de gryffindor bueno algo así?
draco :es que se supone que si mi padre y madre son mortifagos y soy de la casa de slytherin todo pues se supone que debo seguir los pasos de mi padre y madre y se supone que si son mortifagos tienen que odiar a potter y pues aunque mi padre y madre tratan de alejarme de esas cosas no lo logran la anterior vez me dijo que un día me encargaría un misión muy importante y pues creo que tengo seguir los pasos de mi padre y madre -dijo bajando la cabeza
_____ : NO COMO QUE TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS DE ELLOS NOO DRACO ENCERIO YA TE LO DIJE SI TE PASA ALGO ME MUERO ENTIENDESS - se me escaparon una lagrimas ,draco me cogió la car y las limpio
draco : no llores tengo una pregunta ¿porque no quieres que me pase nada?
_____ : ehhh porque .....porque eres mi amigo y te cogido aprecio
draco : yo tambien te cogido aprecio ,mucho jajjajaja ahora a comer porque me dio hambre -dijo haciendo puchero
_____ : si comamos

narra draco :
mientras comíamos pensaba en lo que me había dicho _______ , ya esta confirmado me enamore de ___________ estoy loco por amor ,nunca me había pasado esto antes ,claro que he tenido novias muchas pero es que nada mas a ellas las quise pero a _____ la AMOOO LA AMOOO LOCAMENTE, voy a invitarla a salir y así poder decirle lo que siento pero solo hay un problema no puedo estar con ella primero pues porque estoy comprometido ,segundo es amiga de potter y tercero si mis padres se enterara me matarían por así decirlo
draco : ________ quisieras salir conmigo?
_____ : ehhh como en una cita?
draco : ehhhhhh es que ..... sii
_____ : CLARO ME ENCANTARIA -dije gritando
draco : jajjajajajaj entonces como hoy es lunes entonces el viernes por la tarde nos vemos aquí .sabes nos esta cogiendo el tarde para ir a clases jjja vamos preciosa ¿te puedo llamar así ?
_____ : -me levante con la ayuda de draco - si rubio -le guiñe un ojo - vamosss -le cogi la mano y salimos corriendo

bueno hasta hay dejo este cap es que estan dando harry potter y la orden del fenix en cartoon todo es posible (draco y ________) - Página 2 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 2 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 2 1606340316 jajjajaja espero que les guste el cap
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Jue 29 Nov 2012, 8:14 pm

Hola Nat!!!
Jajaja,si yo también la vi!Siguela pronto que el cap me encanto!Besos todo es posible (draco y ________) - Página 2 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Sáb 01 Dic 2012, 12:07 pm

chicas mañana subo cap o hoy por la noche listo chaiiiiii ......las quiero comenten todo es posible (draco y ________) - Página 2 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 2 1606340316
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 2 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.