O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todo es posible (draco y ________) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
todo es posible (draco y ________) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
todo es posible (draco y ________) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
todo es posible (draco y ________) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
todo es posible (draco y ________) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
todo es posible (draco y ________) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
todo es posible (draco y ________) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
todo es posible (draco y ________) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
todo es posible (draco y ________) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

todo es posible (draco y ________)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por KathMalfoy Sáb 01 Dic 2012, 12:56 pm

Hooola :)
Nueva lectora jiji ;)
OMMMG ME ENCANTO EL CAPITULO.DRACO ME LLAMÓ PRECIOSA Y YO LE LLAMÉ RUBIO JIJI (Soy feliz xD)
Enserio adoro tu novela!!!
Siguela pronto :P


Att:Tu nueva y leal lectora :hug:
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Sáb 08 Dic 2012, 11:51 am

capitulo 9 :
narra ____________ :
habían pasados los días y ya era viernes, deseaba tanto que llegara el viernes para verme con draco nose si el tenia planeado algo pero da igual el hecho de estar con el ...... QUEEEEE WTF NOOO COMO QUE EL HECHO DE ESTAR CON EL ,SERA QUE ..... NO ES MUY PRONTO PARA DECIR ESA PALABRA .... pero cuando estoy con el siento que vuelo por así decirlo el es perfecto con su cabello rubio platinado ,con sus ojasos , con sus labios tan definidos ...AHYY NO ATRA VEZ DIOS ,ES ENCERIO NO CREO QUE ME AYA ENAMORADO DE DRACO ES IMPOSIBLE . todavía seguía pensando en lo de draco hasta que una persona me saca de mis pensamientos.
harry : _______________ EHYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡ -dijo pasándome una mano al frente de la cara
_____ : ehh .... si ..que, que me decías ?
harry : que vamos a llegar tarde a la clase de pociones,lastima que te toque con malfoy
______ : ohh si lastima -dije mintiendo
herm :vamos se nos hace tarde
cuando llegamos ,las serpientes babosas estaban ahy ,pero draco estaba sentado en el puesto solo ,solo deje mis cosas el me volteo a mirar y yo le guiñe un ojo ,el solo sonrió tímidamente ,me fui a hablar con herm y danny de cosas de chicas ,hasta que llega el profesor snape o care chucha ,me senté al lado de draco y adivinen lo primero que dijo el profesor.
snape :van a hacer una poción ,les anoto los ingredientes en la pizarra
draco : yo voy por los ingredientes ,bueno
_____ : si como quieras -sonreí tímidamente ,draco tajo los materiales y nos pusimos a hacer la dichosa poción - terminamos
draco : al fin jaja
_____ : oye nose que ponerme para hoy, aconsejarme, me pongo algo elegante -dije haciendo puchero
draco : ponte lo que quieras igual te vera hermosa y si te puedes poner algo elegante jaj-dijo apenado
_____ : gracias -dije sonrojada -y que vamos a hacer ,comer ,nose
draco : déjame de que yo me encargue ,es una sorpresa
_____ : dime -dije haciendo puchero de nuevo
draco :no, soy muy malo jajjaa
_____ : si por eso decía jajja , a que hora nos vemos
draco : pues a las 5 estaría bien
______ : bueni -sonó la campana
pasamos otra día de clases aburrido ,pero era la cita con draco era lo único que esperaba desde el lunes ,nadie sabia y es mejor mantenerlo en secreto ,me vestí así :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65270610&.locale=es ,ya se que es muy elegante pero que mas da , me iba ir de la habitación hasta que ..
danny : para donde coños vas así vestida? ehhh -dijo con una cara picara
_____ :ehhhh .... esto ....pues tu sabes a dar un paseo
herm : si claro y soy un cochinito que vuela , te vas a veer con draco
______ . que ..... yoo JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJAJA -me miraron con cara acosadora - NO ME MIREN ASÍ ,ESTO BUENO GANARON SI ME VOY A VER CON DRACO
danny y herm : AHHHHHHHHHB QUE EMOCIONNNNN
_____: jajajjajjajajajjajajajjajaja ,chao chicas se me hace tarde chaii.
con un movimiento de varita apareci en el lugar acordado con draco , era todo hermoso de los arboles colgaban decoros y había una mesa con un mantel blanco y hermoso adorno de flores en el medio con plato de plata era todo hermoso ,alguien me saco de mis pensamientos .
draco : te gusto
_____ : que si me gusto me encanto -draco iba vestido asi :http://www.google.com/imgres?um=1&hl=en&sa=N&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=JbO_yLnQe8ZZbM:&imgrefurl=http://hombreselegantes.com/vestidos-elegantes-para-hombre/&docid=flXch7UkZfFzBM&imgurl=http://hombreselegantes.com/wp-content/uploads/2012/11/Trajes-de-hombre.jpg&w=586&h=403&ei=P4rDULaiBLO10AHRooD4AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=197&vpy=346&dur=861&hovh=186&hovw=271&tx=123&ty=149&sig=116757287021092910303&page=3&tbnh=142&tbnw=213&start=69&ndsp=40&ved=1t:429,r:82,s:0,i:339 (escojan el que quieran)
draco : estas hermosas
_____ : gracias

chicas perdonenmen por no poner cap ,es que estaba ocupada jjjjaja :oops: . el próximo cap tiene algo hot creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta va a estar tan GHJCKDSJCJGDSIGHICGSGBHSBVHSD este cap fue un poco aburrido lo se jajajaja :oops: pero espero que les guste todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 chaoooo ,COMENTENNNNNN PLISSSSS NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Jue 13 Dic 2012, 7:26 am

chicas comentennnnnnnnnnn porfaaaaaaaaa SE LOS PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFA COMENTENNNNN NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Jue 13 Dic 2012, 7:06 pm

Hola Nat!!!
Ya comente y lamento haber faltado pero aqui estoy!
Siguela pronto!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Dom 16 Dic 2012, 4:48 pm

capitulo 10 :
narra _____ :
no creí que draco se pusiera a molestarse tanto me da pena ,todo esto es como un sueño .
draco : ven siéntate -dijo echando unas de las sillas para atrás
_____ : oye no tenias que molestarte tanto ,es que me da pena
draco : porque pena ,te mereces esto y mucho mas
_____ :gracias ,nadie había echo algo así por mi
draco : jajja de nada
comimos , y empezamos a charlar sentados los 2 debajo de un árbol .
_____ :sabes esta noche es perfecta
draco : si muy perfecta igual que tu -yo solo me sonroje parecía un tomate
_____ : no digas eso porque me sonrojo terrible jjaa
draco : yo digo solamente la verdad
draco se acerco a ti y tu a el ,sus ojos estaban como en una conexión , yo solo pienso que esto esta mal ,besarse con su amigo .... al carajo eso quiero besarlo hasta que se acabaran los labios ,era tan mágico el momento.
narra draco :
________ y yo nos empezamos a besar ,pero el beso iba subiendo de tono por decirlo ,me excitaba tanto con sus leves caricias ,_______ me empezó a sacar prenda por prenda y ya se a donde iba esto, bueno de que me preocupo me iba a acostar con mi amiga , yo empece a bajar su cierre y al mismo tiempo le acariciaba el hombro ,nos separaos por un momento y ella me sonrió como lo sabe hacer ,yo le devolví la sonrisa , se levanto y se quito por completo el vestido dejándola solamente el brasier y bragas ella era perfecta , yo solo tengo mi bóxer gracias a que _______ me quito el resto de ropa , se sentó encima mio poniendo cada pierna a un lado .....
narra _________ :
encerio estoy loca ,bueno me iba a acostar con uno de mis amigos ,bueno la diferencia es que me siento atraída hacia el es que el es perfecto ....
mientras el acariciaba mi espalda y jugaba con el broche de mi sostén y yo lo besaba en el cuello ,este momento nunca lo olvidare , me separe de el y me solté y mi cabellera .gracias al peinado el cabello me quedo ondulado .....
narra draco :
cuando se soltó el cabello , es tan perfecta , tal perfección no cabe en una persona normal así tomemola como una DIOSA GRIEGA , le desabroche el brasier de encaje dejando sus hermosos senos al aire con un movimiento ella quedo debajo mio , deposite besos en su cara , cuello y hasta que llegue a hermosos senos don cogí uno con mi mano haciendo que ella gimiera de placer y me metí el otro a la boca para succionarlo ,
lamerlo y morderlo y eso hice con el otro seno ,ella solo se retrocia de placer eso me excitaba mas ,ella metió la mano dentro de mi bóxer haciendo que diera un gruñido y ella se volteo quedando encima mio me quito los bóxer y su mirada fue hasta mi miembro.
______ : no esta tan mal -dijo con una sonrisa picara
draco : ja es que yo
______ : tienes un ego muy alto jjjajja
narra _______ :
deposite besos en el pecho de draco hasta llegar a su miembro donde empece a lamerlo y metermelo a la boca el solamente gruñía yo me levante y me quite mis bragas y el se quedo perplejo.
______ : así tan mal estoy '
draco : no eres perfecta
me acosté y el encima mio besando cada preciada parte de mi cuerpo, hasta que llego a mi feminidad ,la acaricio un dedo haciéndome soltar un gemido , hasta que metió su cara dentro de mi feminidad besándola y metiendo su lengua , me iba a correr estaba totalmente mojada , hasta que me miro a la cara como , pidiéndome permiso yo solo asentí , pero antes de que de completáramos nuestra misión (eso suena raro jajjajjajajajjajaj ) sonó un crujido a lo lejos y aullidos...
______ : draco escuchaste
draco : si , creo que deberíamos irnos
______ : si
antes de se levantara deposito un beso en mi feminidad haciendo que gimiera , nos vestimos y nos fuimos corriendo al momento de despedirnos me dio un beso en mis labios y se fue , yo me quede embobada por un rato ,creo que estaba soñando pero no casi lo hago con draco , maldito aullido .... me fui a la habitación cuando llego ...

danny : niña nos tenias preocupada
herm : pensamos que draco te había hecho algo malo
_____ : tranquilas ya estoy a qui - cuando herm dijo algo malo me acorde de la noche tan alucinante con draco , las chicas me abrasaron - sueltemen me .... aho ..gannn
herm : perdón -dijo avergonzada
danny : _______ hueles a loción de hombre
_____ : y .. yo que va -no quería contarle lo que había pasado con draco
danny : a nosotras no nos vengas a mentir , aparte de oler a loción de hombre ,llevas el vestido medio suelto y estas despeinada ...... y que es eso .... _____ tienes chupetones en el cuello .... te acostaste con draco -danny y herm abrieron la boca jjjajja era chistoso
______ : que yo no -dije nerviosa
herm : entonces de donde salieron esas marcas de tu cuello? -me miraron con cara acosadora haciéndome poner mas nerviosa
______ : qui .. quien sabe de seguro me pegue ,no me miren así -siguieron con su mirada -chicas encerio -y de nuevo su mirada - BUENO SI CONTESTAS CASI ME ACUESTO CON DRACO


chicas hay les dejo el cap ,COMENTEN PLIS NO QUIETO LECTORAS FANTASMAS , si quieren dar su opinión de algo digamenlo gracias por leer mi nove ..... bueno fue un poco hot o hot creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta hay yo nose jajjajja después la sigo en estos días todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 CHAIIIIIIIII :(L):
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Miér 19 Dic 2012, 11:09 am

CHICAS COMENTEN PLIS,PERDON POR SER TAN CANSONA JAJAJJAJ PERO ENCERIO ESTOY PENSANDO QUE NO LES GUSTA MI NOVE
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Miér 19 Dic 2012, 8:18 pm

Nat!!!
No pienses eso,es que tal vez (en mi caso) no las dejan conectarse durante un tiempo y no pueden comentar.Wow...pues si fue algo hot y solo se que...entre en un trauma temporal de 1 minuto,okno .__.
Jajaja:
danny : _______ hueles a loción de hombre
_____ : y .. yo que va -no quería contarle lo que había pasado con draco
danny : a nosotras no nos vengas a mentir , aparte de oler a loción de hombre ,llevas el vestido medio suelto y estas despeinada ...... y que es eso .... _____ tienes chupetones en el cuello .... te acostaste con draco -danny y herm abrieron la boca jjjajja era chistoso
______ : que yo no -dije nerviosa
herm : entonces de donde salieron esas marcas de tu cuello? -me miraron con cara acosadora haciéndome poner mas nerviosa
______ : qui .. quien sabe de seguro me pegue ,no me miren así -siguieron con su mirada -chicas encerio -y de nuevo su mirada - BUENO SI CONTESTAS CASI ME ACUESTO CON DRACO

Me encanto esa parte,muy graciosa.Siguela pronto,besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Pocketh Jue 20 Dic 2012, 2:29 pm

No habia comentado por motivos de la escuela:l pero ya sali! yeei y dejame desirte que ame el cap todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 si, si, soy algo perver aveces :fiu: en fin continua pronto!! baba
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por I'm AliiB Jue 20 Dic 2012, 11:28 pm

Yo soy tu nueva lectora! en realidad ya era tu lectora pero no estaba registrada:$ así que por so no comentaba!! pero ya estoy aqui:3
Mi nombre es Alizon pero me dicen Ali:3

Me encanto el cap! seguila pronto!
Amo los caps hot creepygusta soy algo....pervertida(? :$ jajaja besos!:)
I'm AliiB
I'm AliiB


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Vie 21 Dic 2012, 10:40 am

capitulo 11 :
narra ________ :
al fin y al cabo me toco decirles, les haré jurar que no cuenten nada a nadie.
herm y danny : QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
______ :como lo escucharon
herm : a ver,a ver como que casi?
______ : si es que en el momento de ustedes ya saben ,pues apareció ruido,asi que nos asustamos
danny : no que era nada mas ibas a cenar
_____ : jajajajjajjaja pero resulto otra cosa
herm : y te ries mas encima ________ ,señorita estas castigada -dijo burlona
_____ : si como digas mama
danny : jajajjajajajjajajajajjajajjajajjaa ,dinos como estuvo
_____ : que cosa
danny : a ver de que estamos hablando ______
_____ : no les digo que no alcanzamos
herm : si ya no los dijiste .pero no hubo besos ni caricias ni nada ?
danny : como lo tiene grande o pequeño ?
herm : es musculoso ?
danny : alcanzaste a tocar a su amiguito ?jajaj (ok que risa ,amiguito jajja)
_____ :si hubo caricias en todo mi cuerpo ,la tiene grande ,si y si -dije contestando a todas las preguntas de mis amigas
danny : no lo puedo creer lo tocaste?
_____ : si bueno no solo tocar es qu....
danny : no me digas que tu lo lamiste y todo eso
_____ : yo ...que ...no-dije nerviosa y me volvieron a mirar con la mirada acosadora - SI
danny : que asco -dijo poniendo cara rara -sigues siendo virgen ? o no eras virgen?
_____ : todavía soy virgen y ustedes ?
danny : yo soy virgen
herm : yo igual

no las pasamos hablando como hasta la madrugada y así paso un fin de semana , ya era lunes y me daba pena ver a draco por lo de la anterior vez y mas encima me tocaba pociones con draco. herm,danny y yo bajamos al comedor y estábamos comiendo y dumbledore empezó a hablar.
dumbledore : muy bien estudiante recibamos a la señorita belén blood -todos voltearon a mi mirar y entro una chica de una estatura media,pelo negro y liso ,tez blanca,sus ojos oscuros ,era bonita
minerva : siéntate en el banco
s.s (sombrero seleccionador ) : eres valiente ,muy valiente ........ veo que ..... ohh eres una metamorfomaga ,interesan muy interesante ...... no creo que esa no es tu casa ..... ya se GRYFFINDOR

cuando el s.s dijo gryffindor ,la mesa empezó a aplaudir y a silbar , ella se sentó al lado de nosotras.
______ : hola -dije dándole la mano
belén : hola ,tengo una pregunta ?
herm : cual?
belén : me la puedo pasar con ustedes es que soy nueva y ...
herm, danny y yo : claro¡¡¡¡
danny : ahora eres de nuestro clan jajajajjaa
herm : ehhh chicas nos tenemos que ir a clase
_____ : noooooo
danny : alguien tiene pena
_____ : yo con pena -me miraron con la mirada acosadora de nuevo - bueno si tengo pena ,ustedes porque siempre quieren saber algo me miran de así es raro ,RARAS -dije apuntándolas con uno de mis dedos
belen : jajajjajajjajajjajajjajajajjajajjaja muero de risa ,vamos ,creo que nos toca pociones ,cierto?
herm :sii
danny :aburrida clase igual que todas
_____ : exacto -llegamos al salon y el profesor llego y nos sentamos ,yo sentía vergüenza por lo que paso con draco ,creo que ya le contó a su grupito de amigos de seguro .....

BUENO HAY ESTA EL CAP ,ESTA ABURRIDO Y CORTICO PERO EL PROXIMO VA A VER MUCHA ACCION POR DECIRLO ASI ,GRACIAS POR COMENTAR Y TAMBIEN POR LEER LA NOVE LAS QUIEROOO ,AH SE ME OLVIDABA BELÉN YA TE PUSE EN LA NOVE todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316 todo es posible (draco y ________) - Página 3 1606340316
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Pocketh Vie 21 Dic 2012, 2:36 pm

Oh!! Continua! me encanto el cap esa rayis es una penosa:P jaja
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 22 Dic 2012, 8:25 am

Hola!Jajaja,me gusto mucho el cap.
Jajaja,las miradas acusadoras...son geniales XD
Estaba muy gracioso el cap.
Bienvenida al clan Bel,ahora somos las __(no recuerdo si somos 4 o más) de oro....o _______(No se que nombre inventar)
Siguela pronto,besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Sáb 22 Dic 2012, 4:36 pm

GRACIAS CHICAS ,PRONTO LA SIGO ES QUE ESTOY INDESISA :lloro:
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 22 Dic 2012, 6:26 pm

Ok pero...¿indecisa en qué?Digo,si se puede saber.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Miér 26 Dic 2012, 9:22 am

es que nose si saber si escribir eso o nooooo :lloro:
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 3 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.