O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Vie 13 Mayo 2011, 8:08 pm

Nombre: El tiempo me ayudara a resolverlo todo
Autor: Valeria Weasleyϟ
Adaptación: No
Género: Generales
Advertencias: Puede que no suba muy seguido... y casi no podre hacer maratón.
Otras Páginas: No.

Chicas no tengo Sinopsis ni Prologo pero les subire los personajes:

Tu: Hola me llamo ___TN___ Cataline Rose Tonks si tengo tres nombres y soy hermana Nymp yo soy asi El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Images?q=tbn:ANd9GcTFqTbA44wbWTChG8M1Bd01OfQJLfWBdHvCWBzWEMeDYOmV0rZdbQ mi apariencia cambia ya que también soy metamorphomaga me gusta tener esta apariencia 8)
Draco: Hola mi nombre es Draco Lucius Malfoy... Estoy enamorado de ___TN__ desde que la conoci soy puro Slytherin
Cedric: Hola mi nombre es Cedric Diggori...Me enamore de Cata(El te decia asi de cariño) en cuanto la conoci... se que tendre que luchar por su amor pero no me importa contal de estar junto a ella
George: Hola soy George Weasley... Rosy me a gustado desde que la conoci pero tengo un problema es una Slytherin!... se que la casa no importa pero algo tengo claro luchare por su amor asi y muera en el intento
Pansy: Hola mi Nombre es Pansy Parkinson soy mejor amiga de Cat.. siempre nos a gustado vestirnos con el mismo estilo... aveces pienso que Cat es mas afortunada que yo ya que tiene a 3 bombonasos detras de ella y no se decide por cual


Chicas perdonen mis faltas de ortografia pero soy de EUA y vivo en frontera por lo cual estudio en EUA... asi que casi no practico el español besos y comenten mucho


Última edición por Valeria Weasleyϟ el Sáb 18 Jun 2011, 11:56 am, editado 1 vez
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 13 Mayo 2011, 11:52 pm

AHHHH PRIMER LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D

sakjdhaskjdhkjasdhkjk me alegra qe te decidieras a subirla! C: & no importa qe no puedas hacer maraton seguido ;) tu no te preocupes! :D

espero el primer cap! ♥️

besos C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por kari_littlebella Sáb 14 Mayo 2011, 9:04 am

Ohhhh por dios tu si eres una novela de draco cedric y george?... Me matoooo lo tres chicos por los que muero nononononono yo me suicido si no subes un capitulo ahhhhhhhhhhhhhhhbbb porcierto me llamo kari :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Sáb 14 Mayo 2011, 9:52 am

2 comentarios en menos de un dia!!! las amo chicas!!!
Nenas ahorita no puedo escribirles porque me acavo de levantar si me descubren me mataran... pero a eso de las 12 les subo un capi cortito
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Zaditt Direction Sáb 14 Mayo 2011, 10:20 am

Olaaaa! NUEVA LECTORAA! tienes que poner capitulo yaa! entiendes? hahahahaha esperare ok? biee!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por kari_littlebella Sáb 14 Mayo 2011, 11:25 am

SISISISISI GRACIAS PON CAPITULO O MORIRE SABES LO QUE ES ENCONTAR EN UNA NOVELA A CEDRIC, DRACO Y GEORGE? EL PARAISOO jajjajaja lo se exagero un poco me emocione jjjajja ahora espero el capi muy impaciente :D jijijijiji
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 14 Mayo 2011, 11:42 am

UYUYUYUYUYUYUY NUEVA LECTORAAAAAAA! kari tiene razon.. esto es el P A R A I S O . ENCERIO ENCERIO. JAJAJAJA DE LA NADA ME DICE: WOOOOOOO, NO SABES! ENCONTRE UNA NOVELA DE DRACO, CEDRIC Y GEORGE! Y YO NOOOOOOOOOOOOOOOOO, PASAME PASAME PASAME. JAJAJA CASI ME DA UN INFARTO. Bueno, espero cap! adios, besos.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por kari_littlebella Sáb 14 Mayo 2011, 11:43 am

K-KEYNES<3 escribió:UYUYUYUYUYUYUY NUEVA LECTORAAAAAAA! kari tiene razon.. esto es el P A R A I S O . ENCERIO ENCERIO. JAJAJAJA DE LA NADA ME DICE: WOOOOOOO, NO SABES! ENCONTRE UNA NOVELA DE DRACO, CEDRIC Y GEORGE! Y YO NOOOOOOOOOOOOOOOOO, PASAME PASAME PASAME. JAJAJA CASI ME DA UN INFARTO. Bueno, espero cap! adios, besos.

SABES ERES UN GAY Kiomi ¬¬ yo estoy esperando toda feliz por un capitulo me llega un mensaje de esta nove entro como loca para v er que comentaste? jJjJJAJAJAJA NO MENTIRA sabes que te quiero cosa, se donde vives y ire y me veras y nos veremos jajaja :d El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ 167695056
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 14 Mayo 2011, 11:46 am

kari_JONAS-KEYNES escribió:
K-KEYNES<3 escribió:UYUYUYUYUYUYUY NUEVA LECTORAAAAAAA! kari tiene razon.. esto es el P A R A I S O . ENCERIO ENCERIO. JAJAJAJA DE LA NADA ME DICE: WOOOOOOO, NO SABES! ENCONTRE UNA NOVELA DE DRACO, CEDRIC Y GEORGE! Y YO NOOOOOOOOOOOOOOOOO, PASAME PASAME PASAME. JAJAJA CASI ME DA UN INFARTO. Bueno, espero cap! adios, besos.

SABES ERES UN GAY Kiomi ¬¬ yo estoy esperando toda feliz por un capitulo me llega un mensaje de esta nove entro como loca para v er que comentaste? jJjJJAJAJAJA NO MENTIRA sabes que te quiero cosa, se donde vives y ire y me veras y nos veremos jajaja :d El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ 167695056


... ._. oh por dios.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por kari_littlebella Sáb 14 Mayo 2011, 11:47 am

K-KEYNES<3 escribió:
kari_JONAS-KEYNES escribió:
K-KEYNES<3 escribió:UYUYUYUYUYUYUY NUEVA LECTORAAAAAAA! kari tiene razon.. esto es el P A R A I S O . ENCERIO ENCERIO. JAJAJAJA DE LA NADA ME DICE: WOOOOOOO, NO SABES! ENCONTRE UNA NOVELA DE DRACO, CEDRIC Y GEORGE! Y YO NOOOOOOOOOOOOOOOOO, PASAME PASAME PASAME. JAJAJA CASI ME DA UN INFARTO. Bueno, espero cap! adios, besos.

SABES ERES UN GAY Kiomi ¬¬ yo estoy esperando toda feliz por un capitulo me llega un mensaje de esta nove entro como loca para v er que comentaste? jJjJJAJAJAJA NO MENTIRA sabes que te quiero cosa, se donde vives y ire y me veras y nos veremos jajaja :d El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ 167695056


... ._. oh por dios.

ES QUE TU SABES QUE TAN DIFICL ES ENCONTRAR UNA NOVELA DE CEDRIC DRACO Y GEORGE? MUCHO. :evil:
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 14 Mayo 2011, 11:48 am

kari_JONAS-KEYNES escribió:
K-KEYNES<3 escribió:
kari_JONAS-KEYNES escribió:
K-KEYNES<3 escribió:UYUYUYUYUYUYUY NUEVA LECTORAAAAAAA! kari tiene razon.. esto es el P A R A I S O . ENCERIO ENCERIO. JAJAJAJA DE LA NADA ME DICE: WOOOOOOO, NO SABES! ENCONTRE UNA NOVELA DE DRACO, CEDRIC Y GEORGE! Y YO NOOOOOOOOOOOOOOOOO, PASAME PASAME PASAME. JAJAJA CASI ME DA UN INFARTO. Bueno, espero cap! adios, besos.

SABES ERES UN GAY Kiomi ¬¬ yo estoy esperando toda feliz por un capitulo me llega un mensaje de esta nove entro como loca para v er que comentaste? jJjJJAJAJAJA NO MENTIRA sabes que te quiero cosa, se donde vives y ire y me veras y nos veremos jajaja :d El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ 167695056


... ._. oh por dios.

ES QUE TU SABES QUE TAN DIFICL ES ENCONTRAR UNA NOVELA DE CEDRIC DRACO Y GEORGE? MUCHO. :evil:





MFFF Y DE LOS TRES PAPASITOS DE LA PELICULA PUES. (:
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por kari_littlebella Sáb 14 Mayo 2011, 11:52 am

K-KEYNES<3 escribió:
kari_JONAS-KEYNES escribió:
K-KEYNES<3 escribió:
kari_JONAS-KEYNES escribió:
K-KEYNES<3 escribió:UYUYUYUYUYUYUY NUEVA LECTORAAAAAAA! kari tiene razon.. esto es el P A R A I S O . ENCERIO ENCERIO. JAJAJAJA DE LA NADA ME DICE: WOOOOOOO, NO SABES! ENCONTRE UNA NOVELA DE DRACO, CEDRIC Y GEORGE! Y YO NOOOOOOOOOOOOOOOOO, PASAME PASAME PASAME. JAJAJA CASI ME DA UN INFARTO. Bueno, espero cap! adios, besos.

SABES ERES UN GAY Kiomi ¬¬ yo estoy esperando toda feliz por un capitulo me llega un mensaje de esta nove entro como loca para v er que comentaste? jJjJJAJAJAJA NO MENTIRA sabes que te quiero cosa, se donde vives y ire y me veras y nos veremos jajaja :d El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ 167695056


... ._. oh por dios.

ES QUE TU SABES QUE TAN DIFICL ES ENCONTRAR UNA NOVELA DE CEDRIC DRACO Y GEORGE? MUCHO. :evil:





MFFF Y DE LOS TRES PAPASITOS DE LA PELICULA PUES. (:








SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Sáb 14 Mayo 2011, 1:23 pm

Tranquilas Chicas tranquilas... estaba escribiendo el capitulo pero una araña le pico a mi hermanito y tuvimos que ir a emergencias pero gracias a dios solo era una araña No-venenosa fiuuf
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 14 Mayo 2011, 1:24 pm

Valeria Weasleyϟ escribió:Tranquilas Chicas tranquilas... estaba escribiendo el capitulo pero una araña le pico a mi hermanito y tuvimos que ir a emergencias pero gracias a dios solo era una araña No-venenosa fiuuf



:S que susto devio de ser para ti . pero que bueno que este mejor (:
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Sáb 14 Mayo 2011, 1:36 pm

K-KEYNES<3 escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:Tranquilas Chicas tranquilas... estaba escribiendo el capitulo pero una araña le pico a mi hermanito y tuvimos que ir a emergencias pero gracias a dios solo era una araña No-venenosa fiuuf



:S que susto devio de ser para ti . pero que bueno que este mejor (:

:S si... fua algo asi como:
Alec: (Mi hermano tiene nombre de Vampiro) Sister a Spider
Yo. Oh Don't touch..
Alec:...
Traduccion:
Alec: Hermana una Araña
Yo.oh no la toques
Alec:Si la tocare-va la toca y le pica...
Yo: Alec te dije que no la tocaras vente vamos a urgencias no vaya a ser una Araña venenosa!
y luego me tuvieron como 3 horas en el hospital y hasta ahora llego jaja
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.