O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 02 Jul 2011, 4:30 pm

Ok no te preocupes! :)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 11:03 pm

oIIEME ENNCAANNTO TU NOVEE SIIGUEElAA !!!
NEWW READER :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 7:21 pm

Sigue... Sigue... Siguela!!!!!!!! :D I need more! ñ.ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 8:08 pm

esta buena :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Mar 12 Jul 2011, 2:02 pm

*hoy*(Nota en esta WN en Beauxbatons entran a clases el 20 de agosto y no el 1desep como en Hogwarts)
Salí a pasear un rato en lo que llegaban los demás alumnos para mi avía pasado apenas 30 cuando choco con alguien y caímos ambos al suelo
Yo: Disculpa- le dije a la persona que se encontraba encima mío.
**: No perdona fue mi culpa por no fijarme por donde iba-me dijo un chico, yo aun seguía con los ojos cerrados, cuando los abrí me encontré con unos ojos color Verdes-grisáceos-Mucho gusto soy Cedric Diggory - me dijo mientras se paraba.
Yo: TN Cataline Rose Tonks, pero dime TA(tuapodo) Cata o Ro-le dije mientras intentaba pararme pero un dolor en mi tobillo me lo impidió- aushh mi tobillo-me queje ya que me avía dolido mucho-El inmediatamente me tendió su mano para ayudarme a levantarme.
Cedric: Déjame llevarte con Madame Pomfrey. Puedes caminar o te ayudo-Me ofreció ese guapo chico
Yo: Déjame intentar si no puedo me ayudas :$-intente caminar pero por poco caigo si no fuera por ese chico qué me detuvo a pocos centímetros del suelo
Cedric: Ven te ayudo-Me dijo mientras me cargaba como bebe
Yo: Cedric vasta bajame-le dije-como haras para subir hasta el 5to piso
Cedric: No lo se pero ya hayare la forma de hacerlo
Yo: ya se como-Dije y luego aparecimos en la puerta de la enfermeria.
Cedric> Como hiciste eso calculo que estas en cuuarto yo aun no se aparecerme :O
Yo: esque yo en Beauxbatons acabava de entrar a 7 asi que pues... Auchs
Cedric:Ya qejumbrosa ya llegamos-dijo mientras me colocava sobre la camilla mas cercana
M.Pomfrey: qe le sucedio a esta jofencita?
Yo: me cai y me lastime el tobillo
M.Pomfrey: Okey dejame te vendo el pie y despues te tomas esta jarave para que vallas a la seleccion de casas-me dijo yo ovedeci y me tome ese jarabe qe sabia (perdon por la palabra) a Mierda
Yo:puajj esto sabe a Mierda!
M.Pomfrey: Srita. Tonks conportece y por cierto ya se puede ir pero rapido qe ya falan 15min. para que empiese la selevccion de casas- Cedric se avia ido hace unos 5 o 10 min. le dijo qe no me esperara... sali de la enfermeria me transforme en una Serpiente Verde con detalles en Palteado y luego me apareci en el G.C. que aun se encontrava vacio salvo los maestros...Al verme el Profesor Dumbledore me guiño el ojo y me dio una pequeña Sonrisa Cuandro entraron todos los alumnos se me quedaron viendo como preguntando que hace aqui una Serpiente con los colores de Slytherin el Profesor Dumbledore... despues de la seleccion de casas el Prof. Dumbledore se paro para decir unas palabras...
P.D: Ni;os ni;os atencion porfavor- se iso un silencio inmediato en el G.C.- este a;o se nos une una nueva alumna muy especial ella viene de Beauxbatons, ella es TN Cataline Rose Tonks- yo me haerque hacia Dumbledore y comense a transformarme en mi... todo el colegio se me qedo viendo como si yo fuera alguien anormal

Bueno GURLS es todo por hoy... tengo que ir a buscar mi disfras porque me quiero vestir de Bellatrix y pues... no e encontrado disfras((= bueno chicas ya em voy((=
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Mar 12 Jul 2011, 2:05 pm

UP :!: :!: :!:
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por kari_littlebella Mar 12 Jul 2011, 4:25 pm

SIGUELA!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 5:51 pm

sigue :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 12 Jul 2011, 8:16 pm

Awwww conoci Cedric! *-* SiiiGueeLA!!!!! n.n. cuando puedas! :B
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 7:03 am

me ha encantado!!!!
siguela!!!
wow en un ofidio me he transformado!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Sáb 16 Jul 2011, 12:29 pm

Preguntame sobre mi en:
http://formspring.me/ValeriaWeasley
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por ise_lovegood Sáb 16 Jul 2011, 2:43 pm

ola nbueva lectora siguela esta muy padre
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Sáb 16 Jul 2011, 2:43 pm

Bienvenida ise_lovegood ME AGRADA TENER NUEVAS LECTORAS(:
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Dom 17 Jul 2011, 11:14 am

Chicas miren lo que encontre en un blog de por hay... es la descripcion de algunas parejas de HP



Draco Malfoy y Astoria Greengrass<------No Me agrada se veria mas bonito DRACO MALFOY Y VALERIA FUENTES
Todos pensamos que Draco quedaría relacionado con una mujer de sus mismos sentimientos y arrogancia: Pansy Parkinson. Sin embargo, JK Rowling tenía un as bajo la manga y en el epilogo de Las Reliquias de la Muerte vemos que se casa con Astoria Greengrass, hermana pequeña de su compañera Daphne Greengrass, con quien tiene un hijo llamado Scorpius Malfoy. Sería interesante conocer un poco más cómo surge su relación y cómo es su vida matrimonial ya siendo adultos.<-----No a mi no me gustaria saber sobre su relacion de adults me pongo celosa!!




Severus Snape y Lily Evans (?)<-----Me gusta esta pero sin esta no uviera Harry Potter seria Harry Snape y nooo
El gran amor de Snape lo hizo capaz de cuidar de Harry durante mucho tiempo, siendo un amor enorme aunque no correspondido. En Las Reliquias de la Muerte, Snape le hace entrega de sus memorias a Harry rogándole que lo mire a los ojos antes de morir (pues sus ojos son exactamente iguales a los de Lily). Se conoce su historia con Lily, cómo se distanciaron, y las consecuencias que en él tuvo la muerte de ella. Ni el paso de los años logró mermar su amor por Lily, lo cual queda reflejado en su Patronus: una cierva, y en cómo juró proteger la vida e integridad de Harry en recuerdo de su madre.



Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange (?)<------Voldy y mi mami!!!
Aunque nunca se describió nada entre ellos, sin duda fue una pareja intensa, apasionada, y al menos para ella, su fiel seguidora, muy feliz. Cuando Molly acaba con Bellatrix en la Batalla de Hogwarts, se describe a Lord Voldemort con una “furia mayor”. ¿Sería ésta una manifestación de los sentimientos del Señor Tenebroso por su más fiel compañera? Sin duda se trata de una pareja muy interesante y enigmática, enmarcada en la locura y en la obsesión enfermiza por el poder.


Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald (?)<-------OHH WTF!!!! que sucedio aqii Dumbi Gay!!!! :O El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 167695056
En la entrevista del Carnegie Hall el 19 de Octubre de 2007, la autora JK Rowling sorprendió a todo el mundo cuando indicó que Albus Dumbledore sí había encontrado el “verdadero amor”, pues siempre fue homosexual y eterno enamorado de Gellert Grindelwald, aunque tuvo que acabar con él por su obsesión con las Artes Oscuras. Sin embargo, nunca de estableció si ese sentimiento fue correspondido. Esa, según Rowling, fue “la gran tragedia” de Dumbledore. No existe ninguna referencia al respecto en el contenido de los libros, pero también se trata de una relación de amor particular que valdría la pena conocer con más detalle. Sin importar la orientación sexual del personaje, al menos sabemos que no es ajeno a las manifestaciones de amor y eso lo enriquece aún más.


Bueno me e quedado traumada con lo de Dumbi!!!! peee bueee yo no soy distinciva como los Slyth!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 17 Jul 2011, 12:03 pm

O.o me quede algo traumada sobre lo de Dombledore O.o
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 6 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.