O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Lun 03 Oct 2011, 7:30 pm

Thegirl.... Cmo te llamas linda?... Bienvenida eres a mi nove espero verte por aqui seguido....
-Marisol.... Bienvenida... Sospecho que te llamas marisol sierto???

Bueno Lectoras siento no aver suido capi pero me han sucedido un millon de cosas como... El qe me gusta me pidio ser su novia ayer... E descubierto que tengo un Hermanos... Osea que soy adoptada... Y que mis verdaderos papas eran los mejores amigos de mis "papas" y mis papas murieron el un accidente... Y yo fui la unica sovreviviente... :s
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por TheThegirl1999 Mar 04 Oct 2011, 7:17 am

gracias, me llamo Laura, y espero ver un cap protnto, besos
TheThegirl1999
TheThegirl1999


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por keymy_Rdz Sáb 29 Oct 2011, 12:25 pm

siguelaaaaaaaaaaa
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 3:37 pm

Hola soy NUEVA LECTORA !!!!
Me llamo Caroo :)
Y me encanta tuu novela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por TheThegirl1999 Jue 17 Nov 2011, 9:08 am

siguela!!
TheThegirl1999
TheThegirl1999


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 8:24 am

Siiguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por # Remember. Mar 20 Dic 2011, 11:26 pm

New Reader PResent
me encanto tu nove tengo que confesar que AMO a Cedric XD
alfin una novela que aparesca el como principal :S
siguela
Atte: la loca del atte
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por lucy_malfoy Lun 23 Ene 2012, 5:44 pm

hola soy tu nueva lectora
siguela
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por lucy_malfoy Lun 23 Ene 2012, 5:47 pm

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Draco34a
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por # Remember. Vie 27 Ene 2012, 7:52 am

Donde estas :c no ves que nos desesperamos?
Atte D;
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por AndyLady Sáb 21 Abr 2012, 3:01 pm

Síguela pronto por favor no la dejes así!!
Continua!!!
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Dom 15 Jul 2012, 2:17 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!! Eh vuelto! (Naaa juralo Keyla Valeria-.- lol) me pasaron mil y un cosas:c si comentan JURO seguir con la novela
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por lucy_malfoy Dom 02 Dic 2012, 2:29 pm

hola tienes que bueno q has vuelto
siguela me gusta
quiero saber q mas a pasar en tu novela
bueno me tengo q ir
vayy sigue con tu novela
adios
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 8 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.