O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 14 Mayo 2011, 1:37 pm

Valeria Weasleyϟ escribió:
K-KEYNES<3 escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:Tranquilas Chicas tranquilas... estaba escribiendo el capitulo pero una araña le pico a mi hermanito y tuvimos que ir a emergencias pero gracias a dios solo era una araña No-venenosa fiuuf



:S que susto devio de ser para ti . pero que bueno que este mejor (:

:S si... fua algo asi como:
Alec: (Mi hermano tiene nombre de Vampiro) Sister a Spider
Yo. Oh Don't touch..
Alec:...
Traduccion:
Alec: Hermana una Araña
Yo.oh no la toques
Alec:Si la tocare-va la toca y le pica...
Yo: Alec te dije que no la tocaras vente vamos a urgencias no vaya a ser una Araña venenosa!
y luego me tuvieron como 3 horas en el hospital y hasta ahora llego jaja


jaja por curioso! . pero bueno, una lección para la vida .
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por -Debbie- Sáb 14 Mayo 2011, 2:24 pm

nueva leeeectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
SIGUELAAAA
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Sáb 14 Mayo 2011, 2:26 pm

Bienvenida Debbie... ahora estoy escribiendo el capi... no se desesperen que sera larguito!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por kari_littlebella Sáb 14 Mayo 2011, 2:44 pm

WUJUUU CAPI :D ESPERO :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Sáb 14 Mayo 2011, 3:23 pm

Capitulo 1(: Por cierto chicas la historia comiensa cuando tu estas en 7° año, pero deverias de estar en 4° pero ya que eres muy inteligente te pasaron a 7° oki
Narra ___TN___
Hace 2 semanas entramos a clases ahora estaba en mi habitacion en Beauxbatons leyendo un libro sobre Veelas... si asi es estudio en Beauxbatons desde Primer año... cuando entra la directora Olympe
D.O(Directora Olympe): Señorita Tonks su hermana pidio su cambio para Hogwarts...
Yo: Que!!! :affraid: Nymp esta loca como se le ocurre justo cuando estoy haciendo amigos encerio... cuando la vea la Golpeare!!-dije mientras mi cabello se ponia negro, mis ojos rojos y mis uñas crecían.
D.O:Rose (Olympe te avia agarrado mucho cariño...y aveces cuando estaban solas te decia Rose o Cat)Tranquila-dijo y yo como instinto la abrace...
Yo: Esta bien Señorita Maxime... me puede dar un momento a solas para empacar mis maletas.
D.O: Claro Señorita Tonks la espero en direccion-dijo para despues salir de mi "Ordenada" habitacion... asi es mi habitacion es un desastra :D pero asi me gusta haha por arte de magia empaque mis maletas y me apareci en direccion
Yo: Uf.. todavia no me acostumbro y llevo casi un año asiendo esto...
Nymp. Hermanita te extrañe!!!!-me dijo a punto de llorar la exagerada de mi hermana
Yo: ashh Nymphradora si me vista hace 2 semanas!
Nymp: Ashhh que no me digas asi... dime Tonks o Nymp!
Yo. bueno bueno tranquila




Chicas quiero llorar se me borro casi la mitad del capitulo wa!!!!!!!!! les dejo esto y les mañana o mas luego se los subo


Última edición por Valeria Weasleyϟ el Sáb 18 Jun 2011, 12:22 pm, editado 1 vez
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por kari_littlebella Sáb 14 Mayo 2011, 3:45 pm

:O bueno bueno no te preocupes si?? :D ademas esta geniall siguela :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 14 Mayo 2011, 10:57 pm

no te preocupes.. te esperamos! (:
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 7:07 am

me gusta tu nove esta guay pero sube capppppp

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Mar 17 Mayo 2011, 7:55 pm

Chicas lo se me querran matar pero

lamento informarles que no podre subir capi hasta el Jueves o Viernes porque me tuvieron qe coser la cabeza gracias a una canasta de Basket... mi primo quiere ir a golpear a los de 2° de secundaria... pero bueno... chicas encerio mil perdones de verdad yo queria subirles capi pero el Doctor dijo que no estubiera mucho tiempo en la computadora y bueno... me tengo que ir que ahora estoy sin permiiso
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Mar 17 Mayo 2011, 7:58 pm

Valeria Weasleyϟ escribió:Chicas lo se me querran matar pero

lamento informarles que no podre subir capi hasta el Jueves o Viernes porque me tuvieron qe coser la cabeza gracias a una canasta de Basket... mi primo quiere ir a golpear a los de 2° de secundaria... pero bueno... chicas encerio mil perdones de verdad yo queria subirles capi pero el Doctor dijo que no estubiera mucho tiempo en la computadora y bueno... me tengo que ir que ahora estoy sin permiiso


uy. encerio? que feoo, no te preocupes. que horror lo de coser tu cabeza. mejor que no estes mucho tiempo en la computadora porque te hace mal . pero bueno, no te preocupes si? tu descansa (:
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Mar 17 Mayo 2011, 11:03 pm

K-KEYNES<3 escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:Chicas lo se me querran matar pero

lamento informarles que no podre subir capi hasta el Jueves o Viernes porque me tuvieron qe coser la cabeza gracias a una canasta de Basket... mi primo quiere ir a golpear a los de 2° de secundaria... pero bueno... chicas encerio mil perdones de verdad yo queria subirles capi pero el Doctor dijo que no estubiera mucho tiempo en la computadora y bueno... me tengo que ir que ahora estoy sin permiiso


uy. encerio? que feoo, no te preocupes. que horror lo de coser tu cabeza. mejor que no estes mucho tiempo en la computadora porque te hace mal . pero bueno, no te preocupes si? tu descansa (:


No aguanto mi cabecita me dieron como 20 puntadas y me quedo una cicatriz como la de harry potter hahaha y creeo qe Voldy esta por aqui porque me duele jiji
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Zaditt Direction Miér 18 Mayo 2011, 3:09 pm

Qeee? tu qieres que me mate verdad me encanta tu novee! pasate por la mia
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Zaditt Direction Miér 18 Mayo 2011, 3:09 pm

Qeee? tu qieres que me mate verdad me encanta tu novee! pasate por la mia
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 18 Mayo 2011, 5:16 pm

Valeria Weasleyϟ escribió:Chicas lo se me querran matar pero

lamento informarles que no podre subir capi hasta el Jueves o Viernes porque me tuvieron qe coser la cabeza gracias a una canasta de Basket... mi primo quiere ir a golpear a los de 2° de secundaria... pero bueno... chicas encerio mil perdones de verdad yo queria subirles capi pero el Doctor dijo que no estubiera mucho tiempo en la computadora y bueno... me tengo que ir que ahora estoy sin permiiso

:O
yo vi esas fotos D: son feitas :B a un amigo le paso casi lo mismo... pero bueh a el le lanzaron una piedra desde un cerro y lo descalabraron & estuvo sangrando por horas y tiene una enorme cicatriz en su cabeza :P

que te recuperes :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Valeria(: Miér 18 Mayo 2011, 7:52 pm

Chicas estas son las fotos de donde me cosieron:

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 22626410150183862557303 traia mucha sangre
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 22931810150183861672303 Me dieron 15 puntadas (5 en esta y 10 en la otra)
El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 22690610150183860767303Asi me quedo esta... casi no me dolio me dolio mas la otra

Bueno chicas... esas son las fotos de una de las 2 que me hicieron la otra tiene forma de rayo xD me afecta leer tanto sobre Harry hahaha
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~ - Página 2 Empty Re: El tiempo me ayudara a resolverlo todo ~Cedric, George, Draco&Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.