O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Dom 27 Nov 2011, 5:53 pm

Nombre: Coming out of the abyss
Autor: Silvia
Adaptación:No.
Género: De todo un poco.
Advertencias: Algunas palabras algo fuertes no mucho , capitulos en los que suele ser un recuerdo del pasado.
Otras Páginas: No.


Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Prologo : Sollozos en la noche de invierno:

El agua de lluvia moja todo lo que encuentra a su paso , por ello nadie se encuentra en la calle , no hay nadie aunque en la oscuridad un fantasma destaca . Mi cabello negro cae hacía delante es lo único visible de ella ,cubierta por una capa verde . Llora delante de una lapida con un nombre es el de un héroe .

Y era cierto yes que ese héroe de hermosos ojos que me mostraron un mundo que no todo era blanco o negro , me mostró un mundo con color . Él la salvó y yo no pude hacer nada , solo llorar al perderle miro una vez más la lapida y leo la inscripción. Una inscripción que se ha quedado en mi memoria y que cada vez se repetía , cada vez que mi mente me jugaba una mala pasada y me hacía pensar que él podía estar a mi lado , pero luego esa inscripción , su cuerpo me hacían ver que no era verdad , que el ya no estaba y nunca más volvería.

Lo triste de todo es que esa inscripción era cierta , no solo era un héroe , si no un amigo y mi amor verdadero aquel al que echaba de menos y que seguro que no volverá. Me incline y deje un ramo de flores con amor. De pronto el agua dejo de mojarme -Sabía que estabas aquí …(TN)- alce la mirada y me encontré con unos bellos ojos azules .

-Draco-susurre avergonzada me quitó la capa y me puso la suya .Baje la mirada .-Yo solo quería decirle adiós.-

-Lo sé- dijo él con tristeza aunque ambos sabíamos que no era lo único que quería decirle .

-Draco …-el me mira con una sonrisa y yo miro atrás un momento un leve momento y le veo a él , a Cedric sonreír y decir sal adelante.-…Te amo.-él sonríe

-Yo también pequeña -


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 5:12 am, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 6:51 pm

Primera lectora!
Super interesante el prologo, me fascino mucho!
Lindo draco(: Siguela pronto besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Dom 27 Nov 2011, 7:07 pm

Ey que bien me alegra tenerte como primera lectora espero que te guste mucho . Yo si creo que este Draco va a gustar mucho la verdad es que va a ser muy dulce y sobreprotector .Mañana subo el siguiente capitulo
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 7:19 pm

Elyne escribió:Ey que bien me alegra tenerte como primera lectora espero que te guste mucho . Yo si creo que este Draco va a gustar mucho la verdad es que va a ser muy dulce y sobreprotector .Mañana subo el siguiente capitulo

De nada! si quieres puedes pasarte a mi novela de draco es reciente no he subido cap todavia, pero lo subire mañana, el link esta en mi firma! No hay obligaciones. Cuidate y siguela pronto, como te llamas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 9:21 pm

OMG!!
Me encanto la introduccion, simplemente hermosa, siguela cualdo puedas y pasa por la mia, me gustaria tener tu opinion:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Lun 28 Nov 2011, 6:41 pm

Ahora mismo me paso por vuestras novelas y publico en este mismo post el siguiente capitulo


Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 1: Chica VS Chico; Los problemas a veces se solucionan, solo a veces.


La oscuridad nocturna ha llegado ya no solo al cielo si no a los pasillos del gran castillo. Los sonidos de unos zapatos repiquetean contra el suelo , la capa meciéndose con suavidad por mis movimientos y por el aire que flotaba.

Sonidos de un maullido hizo que mis pasos fuesen más rápidos y los repiqueteos algo más fuertes. La luz de la vela y un chico sosteniéndola hace que mis pasos se detengan. Cruzamos la mirada , la suya repleta de gentileza , amabilidad algo propio de su ser , algo que me hace suspirar , pero se que también hay odio hacía mí y eso me hace inalcanzable . Yo solo como respuesta a esos sentimientos sonrió de forma burlona con la esperanza de que mis ojos no me delante , pero se que él no es Draco , se que con él mis ojos no le dirán nada. Solo le dirán que hay odio , cuando también hay amor un amor dirigido a él.

-No deberías estar ya en tú cuarto- es la misma frase que se encuentran en esta situación y extrañamente eso pasa más veces de la que él quiere , pero menos de las que yo deseo , pero es que esta es mí única oportunidad de verle , mi única oportunidad de verle a solas.

Sonrió con burla y mi apariencia frívola hace su aparición.- Si , pero es demasiada solitaria - murmure lamiendo mis labios le mire a los ojos y él también .

-Pídele a tú novio que te haga compañía- reí divertida no solo por escucharle hablar así de Draco si no también por que me hizo gracia sentir sus celos , aunque se que son falsos me gusto sentirlos.

Deje de reír y le mire estas frases me había dado valor , me había dado valor para decirle que me gustaba . -Es que no la vas a pasar conmigo tú- dije con diversión mirándole .Pude ver su adorable sonrojo cubriendo su rostro , pero también escuche como este me dijo un soy prefecto .

-Mejor señor castígueme he sido una chica mala .-su sonrojo se hace más latente y yo sonrió se que esta no es la mejor forma y pienso parar -Yo quería hablar contigo…- no pude hablar ya que él parecía enfadado -No me mires así si me miras así no podré decírtelo , aprende a tratar a una dama- le exigí , pero este solo dio a entender finamente que no era una dama , que no sabía lo que era una y que era una chica algo alegre . Mis mejillas se calentaron por la rabia y sin poder evitarlo golpee con fuerza su mejilla . Me marcho con la cabeza alta mientras una solitaria lagrima rueda por mi mejilla , me giró levemente y le veo tocar su mejilla lastimada , pero no me detengo , solo ando …

Estoy en la oscuridad de la sala , encogida en una silla solo sollozando, pero mis sollozos son interrumpidos por la puerta que se abre . Mi mirada se clava en el joven que esta delante de mí el cual suspira molesto .

-Bien …(TN) dime que es lo que ha pasado - me pregunta Draco , no hace falta se que sabe que me pasa , se que sabe que mi dolor es provocado por él , por Cedric y su fría indeferencia una indeferencia de la cual no se da cuenta , ya que no sabe que siento por el . Dije con dificultad el nombre de mis problemas -¿Qué pasa con él?-gruño enfadado

-¿Crees que soy una zorra?-pude ver como fruncía el ceño y negaba molesto

-Esa es una pregunta un tanto absurda pequeña . - dijo él con dulzura y yo sonreí con todo el amor que sentía por él y era mucho .

-Él lo piensa Draco , me siento idiota ,me siento…- dije con sinceridad , pero no me dejó acabar me abrazo con tanta fuerza y tanto amor y yo llore con tanta intensidad.

 

Me levante con dificultad mis ojos estaban hinchados , suspire estaba en la habitación de las chicas, supongo que Draco me había echo galas de sus encantos para hacer que le dejaran pasar conmigo en brazos rodee los ojos . Maquille mis ojos para que no se notasen tan hinchados , pero sabía que lo mejor era que saliese de allí , me arregle de forma sencilla hoy era un sábado e iríamos al Hogsmeade .
Flas Black:
Escuche los ruidos , el gran jaleo proveniente de los jóvenes hoy era un día en que solo contaba la diversión , más que eso , al ser hoy significaba que no había clases . Nadie sacrificaría su momento de diversión por estar encerrado en ese castillo , si tienes la oportunidad de pasártelo bien.

Uno de los gritos resonó entre todos .- (TN)-grito una chica alce la mirada y sentí como alguien me abrazaba fuertemente -Ah él ah él Draco y yo estamos juntos- la sorpresa llego a mi rostro , juntos estaban juntos juntos . Todos se centraban en nosotras y unos ojos verdes muy conocidos para ella también , mis ojos estaban repletos de sorpresa .-Me ha pedido salir hoy , quiere que seamos novios .- dijo ella emocionada

-Felicidades - dije con dificultad y es que extrañamente esto no me gustaba ya que salir con él significaba tantas cosas, pero ella sonrió feliz lo primero era sus amigos -Me alegro de verdad Pansy- explico con sinceridad

-Supongo que ya se lo has dicho- dijo una voz masculina . Pansy me soltó y saltó literalmente a los brazos de Draco , mordí mi labio inferior con fuerza . -¿No te molesta?- escuche como este me decía yo negué con la cabeza fuertemente .Solo un poco pensé al instante .

-No Draco no me molesta me gusta ver a mis amigos felices- dije con sinceridad -Si ella es feliz yo también y si tú también lo eres me parece fantástico - replique antes de girarme ,pero sentía ganas de llorar , pero mí vista le captó a él a Cedric y a su novia. Y eche a correr .

Fin del Flas Black:

Había ido al Hogsmeade , pero estaba completamente sola no había nadie y hacía frió , mucho frió , sentía como mis ojos estaban llenos de lagrimas -Ey Faith no llores -alce la mirada y me encontré con Cedric .-Sabía que estarías así , oye siento lo de ayer- yo negué con la cabeza.

-No pasa nada Diggory estoy bien- dije con sinceridad -Estoy feliz por ellos muy feliz.-

-No te creo (TN)- ni yo tampoco me lo creía , pero no me quedaba de otra de creer en ese sueño.

-No se que me pasa son mis amigos y quiero que sean felices , pero estoy triste , supongo que no soy tan buena amiga como pienso.-susurre abrazandome a mí misma


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 5:13 am, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 1:02 pm

Hermoso me encanto, siguela pronto! Muy buena, escribes hermoso! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Mar 29 Nov 2011, 6:38 pm


Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 2:Quizás no es amistad si no amor.


-No se que me pasa son mis amigos y quiero que sean felices , pero estoy triste , supongo que no soy tan buena amiga como pienso.-susurre abrazándome a mí misma



-Bueno quizás no sois tan amigos como tú piensas- dijo él con una sonrisa dulce , pero en ese momento a mi se me antojo venenosa . Supo que él se había dado cuenta de su metedura de pata al ver mi rostro .-No es lo que tú piensas-

-No se perfectamente que piensas , se que piensas que estoy loca por Draco y me duele que este no sepa que le amo , que soy como esas crías ,pues te equivocas Cedric Diggory , Draco para mí lo es todo , pero lo es todo por que él es mí mejor amigo , solo eso nada más .-grite olvidándome de Pansy

-Bueno yo me refería de la fama que tiene tú amigo-gruño este , pero yo solo fruncí el celo ¿Fama? Mi chico , si era un encanto , bueno ese era el problema quizás demasiado encantador.

-Es parte de él ser demasiado encantador, pero eso no es malo , además nunca dañaría a Pansy la quiere mucho …-

-Más incluso que a ti y eso te atormenta- dijo el con tono algo dañino sin poder soportarlo más le fui a pegar un tortazo , pero esta vez no fue como ayer por la noche , esta vez me paró la mano -Comportarte (TN) te tenía por alguien inteligente -

-Si fuera inteligente estaría con tú novia , la inteligencia es el don más preciado de los hombres , pero y de ti Cedric ¿Lo es?…- me trague el comentario de su novia , sabia que le dolería .-Cedric suéltame .-susurre con suavidad centrándome en su mirada y él en la mía , su agarre disminuyo de fuerza y él se acercó más y más a mí y para mí sorpresa sentí sus labios sobre los míos …Mis ojos se abrieron como platos , pero lentamente respondí al beso sin dudar solo sintiendo esos labios tocando los mios , calidos suaves y dulces , pero su beso pronto paso a ser demandante exigía algo más y al darme cuenta que era lo que pedía no pude dárselo ,intente separarme de él y cuando lo hice le mire con los ojos llorosos. -No vuelvas a tocarme tienes novia no soy una zorra …No soy eso , no soy como tú te crees que soy , no soy así y te exijo una disculpa- dije antes de girarme y encontrarme con Draco y Pansy ambos no parecían muy contentos , esperaba que no hubiesen escuchado mí conversación. Draco soltó la mano de Pansy y supe que iba a hacer al ver su mirada , me puse en medio

-(TN) Lisbeth Faith ,quítate del medio-negué asustada -Te trata mal anoche , hoy te besa y quieres que no haga nada por impedirlo , eres como mi hermana -le miré con furia ese eres como mi hermana fue lo peor que había escuchado en todo el día, bueno y su nuevo noviazgo con una de mis mejores amigas .

-NO SOY TÚ HERMANA -grite enfadada , empecé a sentir la mirada de todos los que pasaban por allí -No lo entiendes Draco , no me dejas crecer .-susurre al ver su cara de dolor al decirle esas palabras de no era su hermana -Quiero dar yo mis propios golpes yo solo quería estar contigo y ahora quiero estar lejos de ti , me empiezo a sentir ahogada con tú sobreprotección , estabas en una cita y la has dejado por venir a salvarme , cuando no necesito que nadie me salve , soy una mujer adulta e independiente y ahora te exijo que me dejes ser yo la que no se luche por ella . Por que si tengo que llorar lo haré , si tengo que pegar también lo haré ¿y sabes que? lo haré con gusto por que seré yo y no mi NO HERMANO quien lo haga - pude ver su dolor reflejado en su rostro dio la mano a Pansy y tiro de ella y luego me gire y empecé a andar ignorando las miradas. Una de furia se clavo en mí y decidí enfrentarla -Chang no estoy de humor así que di lo que tengas que decir o haz lo que tengas que hacer y déjame en paz -dije con frialdad , pero una sonrisa burlona cubrió mi rostro- pero date cuenta que si hablas yo hablo y yo no tengo nada que perder -susurre con voz venenosa , bueno si el amor de cierto chico de la casa tejona , pero eso era poco importante por que de por si no me amaba me veía como los demás y eso me dolía.

 

Al llegar al castillo todos sabían de mí pelea con Draco , si eso no era suficiente para fomentar que nuestra relación no era una de amistad si no que había algo más cada vez que andaba por los pasillos eso junto y besaba a Cedric Diggory era lo que más se escuchaba por los pasillos y juro que era molesto muy molesto. La hora de la cena llegó , pero no me moví de donde estaba no tenía hambre , todas las ganas de socializar con la gente se habían evaporado . Estaba sentada en la parte más solitaria del castillo , mientras escribía una melodía con tranquilidad inexistente -Toma no es bueno que pases hambre - alce la mirada y me encontré con los ojos de él y su mano extendida ,dándome una manzana -Se que ahora mismo no debes tener buena opinión del tío que te ha besado de esa forma , pero no se que me ha pasado .-dejé de mirarle y le hice un hueco para que se sentara , pude ver la sorpresa reflejada en su rostro y sonreí .-No se que me pasa contigo (TN) , pero me sacas de quicio- suspire molesta por ello y baje la mirada con tristeza , no se si lo notó , pero él quiso cambiar de tema y miró a mi cuaderno -¿Qué haces?-

-Nada solo escribo - dije cerrando de golpe el cuaderno. -Gracias por la manzana y por la charla creo que si que siento algo por Draco-dije con sinceridad -No se lo digas a nadie , no me gustaría que nadie lo sepa ,bastante ridículo es ya saberlo .-y es que para mí lo era , estaba enamorada de Cedric y empezaba a sentir algo por Draco ¿Por qué estaba tan confundida ?¿Por qué el amor no era fácil como en los cuentos ? Un beso y la palabra fin.-Odio sentirme así sabes , me siento mala amiga y me odio por ello , por no querer que Draco y Pansy sean felices , pero también me siento egoísta ya que bueno no es la única persona que amo, supongo que después de todo si que soy como tú piensas-

-¿Cómo sabes que es lo que pienso de tí (TN)?-me quedé bloqueada -No creas que todos vemos esa imagen que das de cara al exterior , lo sé por que bueno no eres la única que tiene una imagen de cara al exterior.-susurro tocando mi mejilla -Comete la manzana y descansa mañana nos vemos en el lago a las 8-


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 5:13 am, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por #belirectiftterheayer Mar 29 Nov 2011, 9:08 pm

Wassuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!
Hahahaha perdón Ü
Me encanta tu nove (143)
NEW READEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
Mi nombre es Victoria,
My name is Victoria,
Mein name ist Victoria,
Το όνομά μου είναι Victoria,
Mon nom est Victoria. Okno me emocioné hahaha,pero bueno,me puedes decir Vicky,Vic,Tori o Toria :B
Siguela please!!

xx
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 30 Nov 2011, 10:53 am

NEW READER
ME ENCANTO TU NOVE
SIGUELA!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Jue 01 Dic 2011, 5:40 pm

Gracias os lo agradezco de verdad.La verdad es que me estoy tardando un poco pero creo que merece la pena espero que os guste el proximo capitulo .
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por knightercrazy Vie 02 Dic 2011, 4:33 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!! (:
me encanta este Draco <3
asdfghjklñ siguela pronto!! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Elyne Vie 02 Dic 2011, 7:48 pm

Gracias lectoras espero que este capitulo os guste

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Tumblr_ln7l7hbTYN1qh68beo1_400
Capitulo 3: Soy Blancanieves o la serpiente :


Se había ido , pero yo no me creía que esas palabras hubiesen salido de sus labios , no me creía que hubiese dicho eso , que me hubiese dicho esas palabras . Tenía la prueba en mis mano derecha , tenía la manzana que él me había dado como prueba de que lo que había pasado había sido real , su aparición había sido real . Llegué a la sala común de Slytherin y por la puerta apareció la pareja feliz , pero mi vista estaba en la manzana . -¿Qué haces?¿Por qué no has venido a cenar?-pregunto con tono preocupada mi amiga

-Me han dado una manzana ya me la comeré- dije con diversión , me miraron sin comprender y tanto uno como otra estaba un tanto sorprendidos por mí cambio y es que me conocían y sabían que si me enfadaba me costaba mucho pedir disculpas, volver a antes de discutir era algo orgullosa. -Vale ha sido Cedric se ha disculpado y me ha dado esta manzana ha dicho que mañana nos vemos en el lago .-dije emocionada , pero mi emoción acabo al ver la mirada de Draco , en cambio la de Pansy estaba más contenta por mí.- No quiero tocar la manzana por que es lo único que tengo de él- susurre avergonzada

-Ya solo te falta pedirle que te haga lo que todos sabemos-me sonroje furiosamente ante el comentario de Draco -(TN) es lo que te falta para llamar la atención de Cedric.-ignore su comentario estaba furiosa y no pensaba machacarle como tenía planeado-Toma tú manzana Blancanieves- tirándomela , la cogí al vuelo y me fui a mi habitación sin querer hablar con nadie .

No cene , ni siquiera probé la manzana el hambre se me había quitado además ¿Cómo iba a comer la manzana que según Draco era envenenada?¿Cómo iba a comer una manzana que me vendía ? . Así que cuando desperté me arregle con rapidez , me duche y me vestí y baje a desayunar en el gran comedor a la hora del desayuno tengo que reconocer que comí todo lo que estaba a mí alcance . Prontamente llene mí estomago. Aunque cuando mí mirada capto a alguien fruncí el ceño y el hambre se fue , creo que sí era la manzana envenenada Cho y su novio juntos , me levante dejando todo y es que el hambre se me había agotado . Fui a la habitación y cuando llegó la hora aparecí con la manzana y se la dí -No quiero la manzana envenenada , prefiero ser la serpiente , dáselo a Chang le encantara- dije con rabia -Pero cuidado no vaya a estar envenenada de verdad ya sabes que puedo ser una verdadera bruja o serpiente según se mire - replique con diversión antes de emprender la marcha , pero este cogió mi brazo y tiró de él .

-Dime que es lo que quieres intento ser amable contigo , pero …-

-Soy una serpiente y las serpientes son venenosas y odio que me quieras tomar el pelo , quieres que caiga en tus redes , pero soy más lista que todo eso.- gruñí .-Yo no quiero estar con alguien que me miente.-

-¿Cuándo te he mentido ?- yo le mire fijamente a los ojos .

-Con cada gesto que has hecho últimamente , prefiero creer que me odias como todos, déjame ser la serpiente que debo ser no la idiota que cree en tus mentiras.-susurre sentí como me dejaba que me alejase de él.

-Yo solo …-no le deje hablar le bese en los labios y le mordí con relativa fuerza

-Pórtate como un hombre y date cuenta que lo que haces ,por ello aléjate de mí -susurre y después me marche sintiendo mis ojos llenos de lagrimas , había echo bien lo sabía no podía estar con él , pero se acabo para mí , estar enamorada de un tío como él.


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 5:13 am, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por knightercrazy Sáb 03 Dic 2011, 3:54 am

dfdsghkjdfgsldghsdfdvsgs siguelaaa!! *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 03 Dic 2011, 10:46 am

TIENES RAZON!!
LA ESPERA VALIO LA PENA!!
SIGUELA!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu) Empty Re: Coming out of the abyss(Cedric, Draco y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.