O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todo es posible (draco y ________) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
todo es posible (draco y ________) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
todo es posible (draco y ________) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
todo es posible (draco y ________) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
todo es posible (draco y ________) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
todo es posible (draco y ________) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
todo es posible (draco y ________) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
todo es posible (draco y ________) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
todo es posible (draco y ________) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

todo es posible (draco y ________)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Miér 26 Dic 2012, 8:59 pm

Haz lo que te parezca mejor =)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Miér 02 Ene 2013, 4:35 pm

chicas perdonenmen por olvidarlas es que estoy en la casa de mi nona de vacaciones y pues no tenia internet,aunque hay un internet al lado pero yo no tenia plata mi mama y mi nona si pero no querían darme *son malas* bueno primero que todo feliz navidad atrasada,segundo feliz año atrasado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jajjajaja bueno solo les digo que voy
de buscar loa manera de escribirles el cap mejor dicho un maratón encerio perdonenmen :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Lun 07 Ene 2013, 11:39 am

capitulo 12 :
narra draco :
cuando vi a _______ entrar en el aula,tenia un sentimiento de necesidad de abrazarla y besarla ...creo que NO ES IMPOSIBLE ...yo prometí que no me volvería a enamorar de una chica (ya se eso sonó cursi jaja) me basto con lo de emma,con eso tengo para toda mi vida ...
flashback :
estaba en el patio con mi amada llamada emma,para mi ella eras una diosa griega yo creía que no estaba ni al alcance mio pero me equivoque.... todo iba bien con ella hasta que un día voy a la casa de ella, y me encuentro con una MUY AGRADABLE SORPRESA ,la persona que yo amaba se estaba besando,yo nada mas me quede quieto llorando hasta que no aguante mas y salí corriendo,llegue a mi casa me encerré en mi cuarto se los juro dure una semana encerrado llorando ,se preguntaran que comía fácil cuando todos se iban a dormir yo bajaba a la cocina a comer ....me di cuenta con eso que no tienes que confiar e la gente ni por importante que sea en tu vida.. ella me hizo alejarme de mis amigos y familia ,por eso no voy a cometer el mismo error , así que prometí NO VOLVER A ENAMORAR DE NADIE ,JAMAS DE LOS JAMASES...
fin del flashback

cuando llego el profesor snape , me senté al lado de _______ sentí de nuevo ese sentimiento de abrazarla y besarla pero no voy a ser tan ingenuo como antes ,pero nunca se me ocurrido pensar que _____ puede ser diferente a emma pero ya que no tengo sentimientos porque ya los aplastaron... se notaba que _____ estaba ruborizada ¿porque sera? ,ya se creo que fue por lo que paso el día de la cita ......
draco :oye porque estas ruborizada -yo ya sabia pero quien quita que no sea por eso
_____ : yo ruborizada ...que de que hablas -se tapo la cara
draco : encerio entonces porque te tapas la cara
_____ :bueno si me descubriste tengo un poco de vergüenza
draco : de que? -pregunte aguantando la risa
_____ : de lo que paso en la cita
draco : ahhh eso tranquila jajjaajaaj
_____ :sabes mejor pongámonos a hacer la poción
draco : vale
hicimos la poción,cuando termino la clase todo salieron y _____ estaba por salir pero yo la detuve con mi brazo.

narra _______ :
draco me detuvo del brazo ,en ese momento estaba que me botaba encima de el a terminar lo que no terminamos en la cita pero _______ contrólate.
draco :ehh ____ perdón por lo de la cita
_____ : no perdóname tu a mi que te seguí el juego jajaj -quería decirle que terminara el juego jajjajaj(okno soy muy perve jajjajaj)
draco :no estas molesta o algo por el estilo
____ : no tranquilo
draco :entonces chao nos vemos mas tarde -se iba a ir cuando regreso y se paro enfrente mio y me dijo- se me olvidaba decirte esto : tienes el cuerpo de una diosa y tus juegos saben a delicioso y espero que otro día terminemos lo que empezamos -me guiño el ojo y se fue corriendo dejando ruborizada y confundida ,nosotros 2 que eramos amigos con derecho ,novios ,conocidos teniendo sexo yo que se pero no me quedare con la duda........

pues chicas acá les dejo el cap el martes osea mañana subiré otro ya lo tengo hecho jajjaj bueno algo asi :oops: solo espero que les haya gustado hasta ahora mi nove ya se que en los primeros cap no son interesantes pero después viene la acción jajjaja gracias por leer mi nove ... COMENTEN EHHH JAJJAJAJJA ,ya se que lo de los jugos es muy perve pero bueno ,chai las quiero
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Lun 07 Ene 2013, 8:50 pm

Jajajaja,hola!
No te preocupes que yo también estuve ausente como una semana,creo pero ya estamos aqui.Un poquitin perver pero...me gusto (No sean malpensadas!).Siguela cuando puedas,besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Jue 17 Ene 2013, 5:12 pm

gracias todo es posible (draco y ________) - Página 4 1606340316
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Vie 18 Ene 2013, 1:09 pm

De nada =)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Dom 20 Ene 2013, 7:04 pm

chicas quieren la siga comenten plissss :lloro: :lloro:
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Danny/230701 Lun 21 Ene 2013, 11:20 am

Si!Yo,yo,yo!Yo quiero que la sigas,porfis!!!!!!!!!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Dom 27 Ene 2013, 1:21 pm

porque nadie comenta
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Pao Mijares Lun 28 Ene 2013, 5:02 pm


HOLA!! Soy tu nueva lectora por fas síguela que me encanta, por fas por fas lo mas pronto que puedas escribir

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Libro1_large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por natasha_1D Lun 18 Feb 2013, 3:16 pm

gracias :aah:
hoy no la puedo seguir pero dentro de unos dias la seguire es que falte al colegio y debo demasiadas ev y trabajos :imdead: :jajajaj:
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo es posible (draco y ________) - Página 4 Empty Re: todo es posible (draco y ________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.