O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 18 Ago 2017, 9:47 am

Décimo séptimo
 
Estamos en el comedor desayunando, hoy es sábado por lo que iremos a dar un paseo por Hosgmeade además hoy vienen de visita los gemelos. Yo estoy nerviosa, al final he decidido no decirle nada a Fred sobre el tema del embarazo pero hoy se lo diré a Draco, aunque puede que él no sea el padre. Le diré que va a ser papá.
 
-       ¿Dónde hemos quedado con tus hermanos?- le pregunta Harry mirando a Ron que está en frente suyo.
 
-       En las Tres Escobas- dice Ron con la boca llena provocando que Herms le pegue el hombro
 
-       ¿Cuántas veces te he dicho que no hables con la boca llena?- dice en forma de regaño, los demás nos reímos.
 
-       Perdón- dice Ron con cara de pena- pues eso que nos esperan en las Tres Escobas después de que desayunemos.
 
-       Perfecto- dice Harry- hace tiempo que no los vemos- dice mientras coge el vaso para beber
 
-       Sí, la verdad- digo- nosotros hemos estado ocupados haciendo los trabajos y ellos con la tienda- digo y mis amigos asienten.
 
Seguimos desayunando hablando de todo un poco, cuando los alimentos desaparecen nos ponemos en pie y vamos hacia las afueras del castillo para coger los carruajes que nos llevarán hasta el pueblo.
 
-       Hola chicos- nos saluda Ángel cuando llega a donde estamos, Draco se acerca a donde estoy y me da un beso en la cabeza- que ganas tengo de ver a Fred- dice contenta
 
-       Ya nos imaginamos- dice Ginny riéndose mientras se sube al carruaje
 
-       Hace tanto que no le veo- dice la chica Queen mientras que con ayuda de Harry y su hermano sube también
 
-       Ahora lo verás hermana- dice Brandon que se sienta a su lado.
 
Subimos todos y vamos dirección a Hosgmeade, cuando llegamos nos bajamos y vamos yendo hacia donde hemos quedado con los gemelos.
 
-       ¿qué te pasa?- me pregunta Draco mientras me mira, yo le miro
 
-       Tengo que decirte algo- digo mirándole- pero te lo cuento después, ¿vale?- le digo y el asiente
 
-       Claro- dice y nos damos un beso
 
-       ¡AMOOOOOR!- grita Ángel y la vemos que echa a correr hacia donde Fred que la recibe con los brazos abiertos
 
-       mucho tiempo sin verse- dice Draco y nosotros nos reímos- hola chicos- le saluda. Saludamos a los gemelos y entramos al bar, nos sentamos en una mesa donde entramos todos y pedimos.
 
-       ¿cómo os va todo?- pregunta Brandon mientras se estira a coger su cerveza
 
-       bien- dice George- la verdad que hoy nos ha venido bien descansar porque hemos tenido mucho trabajo- dice y mira a su gemelo
 
-       sí la verdad, nos han llegado productos nuevos durante estos días, y además hemos comenzado a hacer pedidos de mucha gente y tenemos bastante trabajo- dice Fred mientras abraza a Ángel por los hombros
 
-       pues genial- dice Herms y los gemelos asienten- eso significa que el negocio va bien- dice mirando a los gemelos
 
-       sí, no nos quejamos- dice George y mientras desvía su mirada- ahora vuelvo- dice y se levanta, nos fijamos que sale del bar y va a saludar a Daphne
 
-       uy chicos me parece que vais a tener cuñada- digo mirando a los Weasleys
 
-       Mientras sea Daphne no pasa nada- dice Fred- su hermana es peor persona- dice y nosotros asentimos
 
-       ¿a qué hora tenéis que volver?- pregunta Ángel mirando a su novio
 
-       antes de la comida- dice, Ángel hace una mueca- esta tarde tenemos que abrir- dice y ella asiente
 
-       alégrate- digo a la chica Queen- dentro de nada terminamos el curso y ya podrás estar con él- digo y Ángel sonríe
 
-       y con vuestro bebé- dice Herms con una sonrisa- que ya te queda poco- dice
 
-       sí- dice la Sly tocando su vientre- en dos meses nacerá- dice y mira a su novio, ambos se dan un beso.
 
-       Tengo que ir a comprar unos dulces- dice Ron nosotros le miramos- ¿me acompañas?- pregunta mirando a mi prima
 
-       Claro- dice ella- así controlo que no te lleves todos- dice y ambos se levantan
 
-       Esperad que vamos con vosotros- dice Harry señalando a Ginny- que tenemos que comprar también- dice y los cuatro salen de allí
 
-       ¿vamos a pasear?- le dice Fred  a su novia, ella asiente
 
-       vamos nosotros también a dar una vuelta- me dice Draco y yo asiento- ¿os quedáis?- pregunta mirando a Brandon y a Luna
 
-       sí, tomaremos algunas cervezas más- dice mientras levanta su jarra de cerveza, nosotros nos reímos- nos vemos después- dice y nosotros asentimos mientras nos ponemos de pie
 
Los cuatro salimos de las Tres Escobas, y nos vamos por camino diferentes ya que Fred y Ángel querrán estar solos y disfrutar del tiempo antes de que los gemelos se vayan.
Voy con Draco agarrados de la mano hasta un pequeño claro que hay a las afueras del pueblo.
 
-       Vamos a sentarnos- me dice mientras señala una gran piedra, yo asiento y ambos nos sentamos.
 
-       Que poco nos queda para terminar el año- le digo mirándole- echaremos de menos esto- le digo
 
-       Sí, la verdad- me dice- todo lo que hemos vivido aquí nunca se nos olvidará- dice mirándome
 
-       No- digo mirándole- Draco, escucha, tengo que decirte algo- digo nerviosa, no sé como se tomará la noticia
 
-       Dime, ¿qué ocurre?- me pregunta mirándome
 
-       Yo..-me calló, no sé como decirle, estoy nerviosa
 
-       Ya dime- me dice preocupado
 
-       Estoy embarazada- digo mirándole, Draco me mira con sus ojos grises
 
-       ¿embarazada?- pregunta y yo asiento- ¿de cuantos meses?- pregunta
 
-       sí, Draco, vas a ser papá y de tres meses- digo y de un momento a otro siento que me abraza y me llena la cara de besos
 
-       por Merlín voy a ser papá- dice feliz, yo me río- vamos a decirle a los demás- dice y tira de mi brazo
 
-       Draco, espera- digo riéndome- que me vas a arrancar el brazo- digo riéndome
 
-       Perdón- dice mientras me suelta- pero es que quiero que lo sepan- dice
 
-       Está bien vamos a buscarlos- digo y cogidos de la mano volvemos para buscar a nuestros amigos, no me apetece mucho que se entere Fred porque quizás se percate de que también puede ser el padre.
 
 
Llegamos de nuevo al pueblo y vemos que están todos juntos riendo y hablando, pero faltan Ángel y Fred. Seguramente estén paseando aún o hablando en algún sitio.
 
-       ¿Dónde están Ángel y Fred?- pregunta Draco mirando a nuestros amigos
 
-       No sé estarán por ahí- dice Herms- tenían mucho tiempo sin verse- dice mirando a Draco
 
-       Pues espero que no tarden mucho, porque tenemos que anunciaros algo- dice Draco emocionado mientras me mira y me sonríe
 
-       ¿El qué?- pregunta curioso Ron, Herms me mira y yo asiento para que sepa que es lo del embarazo
 
-       Os vais a casar- dice Ginny emociona a la vez que da saltitos, yo la miro rápidamente
 
-       No Ginny- digo riéndome y ella hace un puchero
 
-       Jo- dice poniendo cara triste-yo quiero boda- dice cruzándose de brazos
 
-       Harry, me parece que Ginny quiere casarse- dice Brandon, Harry y Ginny se sonrojan haciendo que los demás nos riamos
 
-       No- dice Ginny- quiero decir no quiero casarme- Harry le mira rápidamente- bueno sí, pero no ahora- dice rápidamente y más sonrojada- mirad por allí viene mi hermano- dice mientras señala a la pareja que vienen riéndose
 
-       Hola- dice Ángel feliz- ¿qué pasa?- pregunta al vernos a todos
 
-       Por fin venís- dice Draco- ahora que estamos todos queremos anunciar algo- dice y todos nos miran atentos
 
-       Adelante dilo- dice Fred, yo estoy nerviosa y no sé a donde mirar
 
-       Dilo tú- me dice mirándome ilusionado, yo suspiro
 
-       Está bien- digo en un suspiro- estoy embarazada- digo y todos me miran sorprendidos, echo una mirada rápida a Fred que me mira con los ojos abiertos
 
-       Ahhhhhhh, ¡Enhorabuena!- grita Ángel y viene a abrazarme rápidamente al igual que los demás
 
-       Que bien- dice Luna- otro bebé más- dice contenta
 
-       ¿de cuánto estás?- pregunta Fred, yo trago saliva y le miro
 
-       de tres meses- digo mirándole, Fred me mira asustado yo solo aparto la mirada y sonrío a mis amigas que me están tocando el vientre.
 
Creo que Fred está echando cuentas y se ha dado cuenta de que puede ser de él, pero no dice nada, pasamos un rato más allí. Nos despedimos de los gemelos, los cuales se tienen que ir y nosotros vamos al castillo. Cuando llegamos nos vamos directos al comedor porque es la hora de la comida, cada uno nos sentamos en nuestra mesa y comenzamos a comer.
 
   
La comida finaliza y nos vamos a nuestra sala común ya que tenemos que terminar el trabajo de pociones y ponernos a estudiar para los exámenes, ya que dentro de poco comenzarán los exámenes finales.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Dom 20 Ago 2017, 10:44 pm

Omg plis siguelaaaaaaa♡☆♡☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 29 Ago 2017, 2:52 pm

Holaa!!

Siento no subir capítulo pero es que he estado sin ordenador y no he podido escribir. Mañana me lo dan así que me pondré a escribir y el viernes publicaré!!

Espero que no me hayas abandonado y que sigas leyendo.

Un besoo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 01 Sep 2017, 10:54 am

Décimo Octavo
 
Ha pasado un mes de curso, hace un par de días hemos acabado los exámenes, por lo que ahora estamos preparando los baúles porque mañana partimos hacia casa. Esta tarde-noche tenemos una fiesta los de último año para celebrar que hemos terminado todo y que cerramos una etapa de nuestras vidas.
 
-       ¿y de que hablaste con Fred?- me pregunta mi prima, hace un par de días quedé con Fred para hablar, él me cito
 
-       Me estuvo contando cosas de la tienda y después sobre mi embarazo- digo mientras guardo un libro en mi baúl
 
-       ¿sabe que puede ser suyo?- me pregunta mi prima mirándome, yo la miro
 
-       sí, desde el momento que lo anuncié, supo que él podría ser el padre- digo haciendo una mueca
 
-       pero también puede ser de Draco- dice y yo asiento
 
-       sí, eso le dije- digo mientras cierro mi baúl- también le dije que a Draco no le he dicho nada, quiero decir que no le he dicho que el bebé puede ser de Fred- le digo a mi prima la cual me mira
 
-       ¿qué pasará cuando nazca y se vea que no se parece a Draco?- me pregunta yo me siento en la cama
 
-       no sé Herms, como el bebé salga pelirrojo, no sé que haré- digo suspirando
 
-       no te preocupes, que si sale pelirrojo podemos decir que tenemos algún abuelo así- me dice y yo la miro-______ va a ser lo mejor que digamos eso, además nadie sabe lo que pasó con Fred- me dice y yo la miro con una medio sonrisa- solo lo sabemos Fred, tú y yo- me dice y yo la abrazo
 
-       gracias Herms- le digo abrazándola fuertemente- te quiero prima- le digo
 
-       yo también, eres como mi hermana- me dice y ambas nos sonreímos.
 
Seguimos preparando las cosas para la vuelta a casa, nosotros iremos con los Weasleys mientras vamos buscando a los padres de Herms para intentar devolverles la memoria.
Cuando terminamos de preparar todo vamos a la sala común y con los demás vamos al comedor ya que es la hora de la comida.
 
Una vez que estamos en el comedor la comida da comienzo por lo que nos servimos los alimentos y comenzamos a comer. Mientras comemos hablamos de todo un poco, de lo que más hablamos es sobre la fiesta que habrá esta noche.
 
-       ¿os acordáis de la fiesta de cuarto curso?- dice Ginny nosotros le miramos
 
-       sí- decimos todos a la vez
 
-       cada uno fuimos con una pareja distinta que con la que iremos hoy- dice mi prima Herms
 
-       y esperemos que esta noche no haya ningún enfado- digo mirando a Ron, ya que en la de cuarto estaba celoso porque Herms fue con Krum
 
-       es que Herms fue con el enemigo- dice serio nosotros reímos
 
-       Ron lo que pasaba es que estabas celoso- dice su hermana mirándole- fue tu culpa por no haberla invitado antes- dice
 
-       Tienes toda la razón- dice Herms- si hubieras tenido la valentía suficiente para invitarme habría ido contigo- dice Herms mirando a su novio
 
-       Bueno ya- dice mientras coge le vaso para beber- lo importante es que hoy vamos a ir juntos- dice con una sonrisa y mi prima asiente
 
-       Por cierto Ginny, si Harry te saca a bailar ten cuidado- digo riéndome- porque te va a dejar los pies hechos polvo- digo y ambas nos reímos
 
-       Es verdad que en cuarto fuiste con él- me dice la pelirroja y yo asiento y miro a mi amigo azabache
 
-       Fuiste buena pareja- me dice sonriendo yo también lo hago- pero este año voy a tener mejor pareja y más guapa- dice mirando a su novia la cual se sonroja
 
-       ¿estás diciendo que no soy guapa?- digo mirando a Harry y cruzándome de brazos
 
-       no…digo si.. ay no sé- dice yo intento aguantar la risa- quiero decir que sí que lo eres pero Ginny más- dice y yo me río
 
-       lo sé Harry- digo riéndome- Ginny necesitaré que me maquilles- le digo y ella asiente
 
-       tranquila- me dice- ya hemos quedado junto con Ángel en vuestra habitación para prepararnos- me dice
 
-       genial- digo y seguimos comiendo.
 
La comida continúa tranquilamente, cuando los alimentos desaparecen nos levantamos y salimos del comedor. Mis amigos se van al campo de Quiddich yo me voy con Ángel a sentarnos al Lago Negro ya que será la última vez que lo hagamos.
 
-       Espera que te ayudo- le digo a Ángel mientras le ayudo a sentarse en la roca
 
-       Ay gracias- me dice con una sonrisa- cada vez me cuesta más moverme- me dice mientras se acomoda en la roca
 
-       Es normal- digo sentándome a su lado- ya solo te queda un mes para que nazca- le digo y ambas sonreímos
 
-       Si- dice contenta y tocándose el vientre- pero si te soy sincera tengo miedo- me dice con preocupación
 
-       ¿por qué?- le pregunto mirándola
 
-       he leído que duele mucho- me dice con cara de pánico- y lo peor se me deformará el cuerpo- dice y yo me río
 
-       Ángel, no te preocupes, se te deformará el primer mes después del nacimiento pero después tu cuerpo volverá a la normalidad- le explico ella me mira- lo leí en un libro que había escrito un medimago- le digo y ella se relaja
 
-       Me dejas más tranquila- me dice y  ambas reímos- a ti aún te quedan algunos meses- me dice mirándome y yo asiento
 
-       Sí, 6 meses me quedan aún- digo sonriendo- pero por lo menos no estaré aquí cuando nazca y podré cuidar de él, y tú también- le digo
 
-       Sí, porque sino tendríamos que separarnos de ellos- dice mientras mira al Lago que está tranquilo
 
-       Eso es- le digo- ¿qué estudiarás?- le pregunto, ella me mira
 
-       No lo tengo pensado del todo- me dice- estoy entre estudiar algún tema relacionado con la moda o trabajar en un laboratorio diseñando pociones- me explica
 
-       Oh, ambas cosas son interesante- le digo y ella asiente- aún puedes pensarlo- le digo- yo quiero ser medimaga- digo sonriendo
 
-       Que bien, así cuando me ponga enferma me curarás- me dice con una sonrisa de niña pequeña
 
-       Sí- digo riéndome- será mejor que nos vayamos yendo ya para prepararnos para esta noche- le digo y ella asiente
 
-       Sí, vamos- dice y con mi ayuda se levanta, ambas vamos caminando de nuevo al castillo.
 
Cuando llegamos vamos a la sala de Gryffindor, más concretamente a mi habitación ya que hemos quedado allí para prepararnos todas. En la habitación ya están Ginny y mi prima esperándonos.
 
-       Hola chicas- saluda Ángel
 
-       Por fin llegáis- dice mi prima yo ruedo los ojos
 
-       Tranquila Herms que aún hay tiempo- digo mientras cierro la puerta- ¿estáis duchadas?- pregunto mirando a Herms y a Ginny las cuales asienten
 
-       Sí, yo me he duchado en mi habitación- dice Ginny sentándose en mi cama
 
-       Perfecto, ve tu Ángel- le digo a mi amiga la serpiente, la cual asiente y desaparece tras la puerta del baño.
 
A los pocos minutos sale y entro yo al baño, me ducho tranquilamente, me seco con una toalla y me pongo el vestido. Salgo a la habitación y mis amigas ya están totalmente vestidas, solo nos queda peinarnos y maquillarnos.
 
-       Ángel maquíllame- le pide con suplica Ginny, la chica Queen ya está totalmente lista, como siempre está divina.
 
-       Claro, siéntate aquí- le dice a su cuñada mientras le señala la silla que hay en el habitación.
 
Herms, me coge del brazo para que me siente en la cama ya que ella me va a hacer el peinado. Una vez lista espero a que Ángel me maquille y así hasta que todas estamos totalmente preparadas. Ángel se mira en el espejo que tenemos en la habitación para terminar de retocarse el maquillaje, como siempre está elegante https://www.polyvore.com/baile/set?id=192324904.
 
-       Ángel en serio deberías dedicarte a maquillar a las personas- digo mientras me miro ahora en el espejo- y en asesorar a las demás cómo vestirse- digo ya que ella me ayudó a escoger el vestido, https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=227484274.
Las cuatro salimos de la habitación y vamos dirección al comedor que es donde nos esperan los chicos y donde tendrá lugar la cena. Bajamos las escaleras hacia el comedor y veo que están los chicos esperándonos, todos ellos llevan traje.
 
-       Hola chicos- saludamos nosotras ellos se giran a vernos
 
-       Wow- dice Harry mirando a Ginny- estás hermosa- le dice y ambos se dan un tiernos beso- bueno todas lo estais- dice sonriendo
 
-       Jo me gustaría que estuviera Fred- dice Ángel haciendo un puchero, yo le miro
 
-       No te preocupes, que no te vas a quedar sola- le dice Brandon- yo puedo ser tu pareja también- dice mientras dobla el brazo para que su hermana le coja
 
-       Estas preciosa- me dice Draco con una sonrisa
 
-       Gracias amor- le digo sonriendo, él me da un beso leve en los labios
 
-       Vamos entrando- dice Herms y poco a poco entramos.
 
El comedor está totalmente cambiado, en vez de las mesas largas de siempre ahora hay mesas redondas, me fijo que hay mucha gente y algunos de ellos sentados en las mesas.
 
-       ¿esos son los señores Weasley y los gemelos?- pregunto mientras miro a una de las mesas
 
-       sí- dice Herms que está a mi lado
 
-       Fred- grita Ángel soltándose del brazo de su hermano y echando a correr hacia la mesa donde está su amado, nosotros nos reímos
 
-       También están mis padres- dice mientras los señala, los señores Malfoy están sentándose junto a los Weasley.
 
Nosotros nos acercamos a la mesa y saludamos a los señores y a los gemelos, poco a poco nos vamos sentando y la cena da comienzo. Durante la cena hablamos de todo, al parecer la directora ha invitado a los padres de los alumnos. Cuando la cena finaliza la música da comienzo y todos nos ponemos a bailar hasta que se hace tarde y es hora de irse a dormir.
 
En la habitación, me tumbo en la cama y voy quedándome dormida pensando que será la última vez que dormiré en este colegio y también pensando que han sido los mejores años de mi vida y donde he vivido muchas aventuras y sobre todo he conocido al amor de mi vida.
 
   
FIN
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 01 Sep 2017, 10:57 am

Holaaaa!!!


Aquí está el capítulo y como puedes comprobar es el último de la temporada.


No te preocupes porque habrá una temporada más, si quieres claro, porque si prefieres que la deje aquí pues no escribo más.. Tú decides.


En caso de que quieras que continúe con la novela tengo pensado muchas más ideas y misterios para la novela...


Espero que te guste el capítulo y espero tu respuesta para saber si quieres que la continúe o no.


Un saludo!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 02 Sep 2017, 8:10 pm

Siii otra temporada ☆.☆
Sigueeeeeeeeee
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 07 Sep 2017, 6:13 am

Mañana subo capítulo!! :D
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 09 Sep 2017, 1:59 am

CUARTA TEMPORADA: LA VIDA DESPUÉS DE HOWGARTS




Primero




Ha pasado un mes desde que terminamos el colegio, la verdad es que nos dio mucha pena dejar el colegio pero la vida sigue. Ahora estamos todos en la casa de los Weasley ya que estamos con los preparativos de la boda de Fred y Ángel.
 
-       ¿ya tenéis la fecha?- pregunto mientras miro a Ángel la cual está sentada junto a mí en el sofá, ella está tocándose su enorme barriga, en cualquier momento puede salir el bebé.
 
-       sí, hemos pensado que nos casaremos el próximo Octubre- dice con una sonrisa
 
-       pero eso es dentro de 5 meses- dice alarmada Herms mientras deja sobre la mesa unas pastas que han hecho Molly y Narcisa.
 
-       Hay tiempo de sobra- dice Ángel tranquilamente- por eso estáis hoy aquí- dice mientras nos señala- para que me ayudéis- dice con una sonrisa
 
-       Claro que te vamos a ayudar- le digo con una sonrisa- pero hay muchas cosas que hacer- le digo- ¿por dónde empezamos?- le pregunto
 
-       Podemos dividirnos- dice Ginny- Herms y yo podemos buscar las invitaciones, Luna y Daphne- las señala con la mano- pueden buscar el menú y decoración y vosotras- dice mientras nos mira- id buscando el vestido- dice y veo como Ángel sonríe
 
-       Oh sí el vestido- dice como una niña pequeña- iremos mirando en estas revista y cuando vea el que me gusta os digo- dice mientras coge una revista- tú ___ coge esta y vete mirando, si ves alguno que te guste me dices- dice mientras me da otra revista
 
-       Pongámonos manos a la obra- dice Herms y todas nos ponemos a buscar.
 
Abro la revista y veo que hay un montón de vestidos, la verdad que son todos hermosos, cualquiera de los que hay le quedará bien a Ángel. Veo uno que me gusta, es blanco y tiene pequeñas incrustaciones de diamantes por la falda, me imagino con él puesto y casándome con Draco.
 
-       _____- siento que me llaman- vuelve a tierra- dice Herms, yo parpadeo un par de veces
 
-       ¿qué pasa?- digo volviendo en mí, veo que las chicas me miran
 
-       ¿dónde estabas?- pregunta Ginny riéndose- te has ido por unos momentos a saber donde- dice- te estábamos diciendo que si te gustaban las invitaciones que hemos elegido- dice mientras me enseña la revista donde están
 
-       son muy bonitas- digo y Ángel asiente para que las reserven
 
-       ya sé donde estabas- dice Ángel cogiendo la revista que tengo en mis manos- ha visto este vestido y de seguro que se estaba imaginando con él puesto- dice mientras lo enseña a las demás
 
-       no.. bueno sí- digo sonrojándome- me ha encantado ese vestido y lo que ha dicho Ángel es cierto, me he imaginado con él puesto y casándome- digo con una tímida sonrisa, veo como las chicas sonríen ampliamente
 
-       ooh ya sabemos quien se va a casar después de Ángel- dice Daphne yo niego con la cabeza
 
-       no creo- digo mirándola- no sé si a Draco le gustaría- digo haciendo una mueca- además ahora estamos con la boda de la futura señora Weasley- digo mientras señalo con la cabeza a la que fue una Sly
 
-       en eso llevas razón- dice y todas reímos.
 
Seguimos buscando hasta que nos cansamos, Ángel ha seleccionado varios vestidos de novia para que cuando vayamos a la tienda se los pruebe y ya escoger con cual se queda. En cuanto al menú y a la decoración también está más o menos elegido, y las invitaciones ya sabemos cuales pero solo falta el número de invitados que asistirán.
 
-       ¿estás bien?- le pregunto a Ángel que veo que se toca el vientre
 
-       sí solo que el bebé se ha movido rápido y me ha hecho daño- dice mirándome- pero ya ha pasado- me dice, todas nos relajamos al ver que la expresión de dolor de su cara se ha ido- voy un momento al baño- dice mientras se levanta, nosotras empezamos a ordenar las revistas- aaaaah- grita de repente haciendo que la miremos.
 
Ángel está apoyada sobre el marco de la puerta, la miramos y vemos que el suelo está lleno de agua.
 
-       Ángel, estás de parto- dice Herms que es la primera en acercarse a ella ya que está más cerca
 
-       Me duele- dice ella sollozando y tocándose el vientre
 
-       Tranquila- le digo, entre todas vamos hacia la habitación para que se tumbe- chicas ponerle algo más cómodo- digo
 
-       Voy a por toallas y agua- dice Ginny y va hacia la cocina
 
-       Hay que avisar a los chicos y sobre todo a Fred- dice Luna la cual se ha sentado al lado de Ángel para que le agarre la mano al otro lado está Herms.
 
-       Duele mucho- dice Ángel y en un momento agarra del pelo a Herms
 
-       Ay Ángel, suelta- dice mi prima mientras intenta que le suelte pero Ángel con cada contracción que tiene le tira más
 
-       Ya estoy- dice Ginny y veo que a su lado llega Molly- justamente venía con Narcisa de hacer compras- dice mientras deja las toallas y el agua junto a la cama
 
-       Ángel, querida- dice Molly con voz dulce- cuando te diga tendrás que empujar para que el bebé salga- dice, me fijo en Ángel la cual está sudada, por lo que veo ha soltado del pelo a Herms
 
-       Voy a avisar a los chicos y vuelvo en breve- digo y veo que Molly asiente.
 
Salgo de la habitación y bajo rápidamente, en el salón me encuentro a Narcisa que esta junto a Arthur y a Lucius.
 
-       Hola- digo saludando- voy a buscar a Fred y a los demás que sé que han ido a la tienda de los gemelos- digo mientras me meto en la chimenea
 
-       ¿cómo está Ángel?- me pregunta Narcisa preocupada
 
-       oh, suba a la habitación que seguro que podrá ayudar- digo y desaparezco de allí.
 
A los segundo estoy en el callejón Diagon lleno de gente y niños, echo a correr hasta llegar a la tienda de los gemelos, está llena, así que tengo que esquivar a los clientes. Al fondo de la tienda veo a los chicos, así que corro hasta llegar a donde ellos.
 
-       Chicos- digo cogiendo aire, ellos se giran
 
-       ____ ¿qué ocurre?- dice Draco mirándome preocupado
 
-       Rápido- digo mientras tiro del brazo de Fred- Ángel está de parto- digo y veo que se pone nervioso
 
-       ¿va a tener a mi bebé?- dice mirándome
 
-       sí Fred, tienes que venir a casa, tu hijo o hija va a nacer- digo veo que sonríe
 
-       vamos rápido- dice mientras deja el papel que tenía en la mano
 
-       tranquilo, yo me quedo- dice su gemelo- felicidades- le dice y le da un abrazo
 
-       ¿venís?- pregunta Fred mirando a los chicos
 
-       por supuesto- dice Brandon feliz- tengo que estar con mi hermana- dice y  extiende el brazo, nosotros le tocamos y de un momento a otro estamos en la sala de los Weasley.
 
-       ¿ha nacido?- pregunta Fred mirando a su padre y saludando a Lucius
 
-       no hijo- dice Arthur- ___ ve, creo que te necesitan- me dice Lucius y yo rápidamente subo.
 
Entro en la habitación, y veo que todo sigue tan cual cuando me fui, ahora Ángel tiene agarrada de la oreja a Luna.
 
-       ¿cómo estás?- pregunto cuando me acerco a Ángel, ella me mira mal
 
-       estoy con unos dolores infernales, siento que me desgarro por dentro y me ves que estoy gritando, ¿y me preguntas como estoy?- dice enfadada, yo la miro asustada
 
-       perdón- digo mirándola y después miro a Herms que solo hace una mueca
 
-       AAAAAAAHHHH- grita fuertemente y aprieta más la oreja de Luna
 
-       Ángel por favor, no te enfades, ¿pero puedes soltarme la oreja?- dice Luna dulcemente pero llena de dolor
 
-       Uy sí- dice y la suelta, la rubia le sonríe-- sacádmelo ya- dice y se echa llorar- por favor- dice llorando
 
-       Ya ha llegado el momento- dice Molly- empuja cariño- le dice y Ángel comienza a empujar cada vez que la señora Weasley se lo pide.
 
Al cabo de unos minutos se escucha el llanto de un bebé haciendo que todas sonriamos, la expresión de la nueva mamá es de relajación ya no ha dolor en ella. Molly le pasa el bebé a Ángel para que lo tenga unos segundos, ambos se miran, madre e hijo.
-       Enhorabuena- le dice Narcisa, la estrenada mamá sonríe
 
-       Ahora será mejor que te duche con ayuda de las chicas y te vistas y descanses- dice Molly mirando a Ángel la cual asiente-  dame al bebé que lo voy a lavar y a vestir- dice y ella se lo da
 
Las chicas ayuda a ángel a levantarse y la llevan al baño, yo me quedo lavando al bebé mientras Narcisa ordena la habitación.
 
-       Se parece a Fred- digo mirando al bebé- aunque también se parece a su madre- digo
 
-        Sí- dice Molly y carga al recién nacido- tiene una mezcla de ambos- dice sonriendo y mirando a su nieto con cara de amor- toma cárgalo- me dice y lo cojo en brazos.
 
El pequeño abre sus ojos pero los vuelve a cerrar, le toco la mano y me agarra el dedo con fuerza, le sonrío.
 
-       Ahora túmbate y descansa- escucha a Narcisa así que me giro y veo que ángel ya está cambiada
 
-       Sí, es lo que más necesito ahora- dice ella mientas se tumba en la cama
 
-       No te preocupes que nosotras le cuidamos y le damos de comer- digo con una sonrisa- voy a llevar al pequeño a que conozca al resto de la familia- digo y Ángel asiente.
 
Junto con las chicas bajamos hacia el salón donde están los chicos esperando, veo que todos están nerviosos, pero Fred el que más.
 
-       Aquí hay alguien que quiere conocer a su padre- digo con una sonrisa mirando a Fred
 
-       Es igual que tú- dice Herms mirando a Fred que está sentado en el sofá pero que se levanta de inmediato, miro a Draco y veo que me mira con una sonrisa yo le sonrío.
 
-       ¿cómo está Ángel?- pregunta Arthur mirándonos
 
-       perfectamente, solo que está descansando- dice Ginny con una sonrisa, se acerca a donde está Harry
 
-       toma a tu hijo- digo mientras me acerco a donde Fred y él lo carga en sus brazos
 
-       enhorabuena- dice Lucius mientras le pone la mano en el hombro- a ti también- le dice ahora a Arthur ambos se sonríen mientras estrechan sus manos
 
-       tu dentro de poco lo serás- le dice Arthur y Lucius asiente, yo me acerco a donde Draco y ambos nos damos un beso
 
-       mi sobrino hermoso- dice Brandon acercándose para ver al pequeño- sin duda es un Weasley- dice riéndose- no hay duda de que seas el padre Fred- le dice y él le sonríe
 
La tarde pasa tranquila y con emoción por la llegada del bebé, con ayuda de los chicos Ángel está en el salón reunidos con todos y con su hijo. Todos estamos muy contentos por el nacimiento así que lo celebramos.
 
-       Ya tenemos el nombre- dice Fred sonriendo, todos le miramos
 
-       Se va a llamar Felix George Weasley Queen- dice Ángel con una sonrisa, todos sonreímos
 
-       Precioso- dice Brandon- me gusta- dice y se acerca a darle un beso a su hermana en la cabeza, que por el parto está más sensible y se pone a llorar.
 
Cuando se hace de noche, decidimos irnos a la cama ya que es tarde y ha sido un día largo. Los Malfoy se van a sus casa al igual que Luna y Daphne, mientras que Brandon se queda al igual que Ángel y el bebé.
   
Nos vamos a nuestras habitaciones y yo me meto en la cama poco a poco me voy durmiendo al igual que el resto de las personas de la casa.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Dom 10 Sep 2017, 5:52 am

Ame el cap!! Me rei demaisado!! Me encanto!
Sigueee♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Dom 24 Sep 2017, 1:23 pm

Holaaa!!

Lo primero siento no haber publicado capítulo pero he estado fuera de vacaciones.

Te prometo que esta semana subo el siguiente capítulo... Espero que mo me hayas abandonado 

Besoooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 28 Sep 2017, 5:41 am

Segundo
 
Narrado por Ángel
 
Ha pasado una semana desde que nació mi pequeño, ha sido una semana dura por el hecho de que me tengo que despertar constantemente para darle de comer, pero eso es normal. Me incorporo de la cama y veo que Fred no está a mi lado, miro el reloj y por la hora estará en la tienda.
 
Doy un gran bostezo, me estiro y me levanto de la cama, voy hasta la cuna donde está mi pequeño totalmente dormido, le doy un beso en la frente y le tapo un poco más su pequeño cuerpo. Cojo mi ropa y me voy a la ducha para despertarme un poco más, una vez duchada me visto rápidamente y decido ir a la cocina a desayunar.
 
Llego a la parte de debajo de la casa de los Weasley, veo que todo está en silencio por lo que supongo que seguirán durmiendo, camino dirección a la cocina pero me detengo al escuchar gritos, miro para ver quienes están discutiendo y veo que son ____ y Draco.
 
-       ¿Sabes qué Draco?- escucho que le dice ___- que no quiero volver a saber nada más de ti- dice ella enfadada
 
-       _____ escucha- le dice Draco
 
-       no tengo nada más que escuchar de ti, no quiero escuchar más mentiras tuyas- dice, la ex-leona está llorando- olvídate de mí y de tu hijo o hija- dice y yo abro los ojos
 
-       no, eso no- dice Draco- tengo derecho a estar con él- dice Draco y veo que está enfadado
 
-       no, a partir de ahora no tienes ningún derecho, este bebé que espero no tiene padre, ahora lárgate que no quiero saber nada más de ti- dice ella mientras le mira muy enfadada
 
-       ¿qué son esos gritos?- escucho decir una voz detrás de mí, yo me giro y veo que es Herms junto con Ginny y Harry.
 
-       ____ y Draco están discutiendo- digo en un susurro mientras señalo hacia la cocina, ellos me miran sorprendidos, volvemos a escuchar
 
-       Aquí se termina todo Malfoy- dice ____, todos abrimos los ojos- tu y yo ya no somos nada- dice sollozando- LÁRGATE- grita y vemos que empuja a Draco y le da golpes- eres el ser más despreciable que pueda existir, ¡TE ODIO!- grita entre lágrimas
 
____ sale a zancadas y envuelta en llanto de la cocina, viene hacia donde estamos nosotros, nos mira y nosotros la miramos.
 
-       Buenos días- dice Ron apareciendo en la salas, nosotros le miramos
 
-       Lo serán para ti Weasley- dice ___ enfadada y desapareciendo escaleras arriba
 
-       ¿qué he dicho?- pregunto Ron sin entender
 
-       después te explico- le dice su novia, entramos en la cocina y vemos a Draco sentado en una de las sillas, está destrozado
 
-       Draco, ¿qué ha pasado?- pregunto mientras me acerco a mi mejor amigo y me siento junto a él
 
-       _____ y yo hemos terminado- dice mirándome y después a los demás que también han entrado en la cocina
 
-       ¿pero por qué?- pregunta Herms él la mira y suspira
 
-       no me apetece hablar de ello- dice y de un momento a otro desaparece de la cocina. Todos nos quedamos mirándonos de manera extraña y a la vez con preocupación.
 
-       ¿qué habrá pasado?- pregunta Harry mientras se sienta en una de las sillas que hay allí.
 
-       No lo sé pero algo fuerte ha tenido que ser- digo mientras miro a Harry
 
-       Voy a hablar con mi prima, no creo que me diga mucho, pero lo voy a intentar- dice Herms, yo la miro y veo que su cara es de preocupación
 
-       Inténtalo- le dice Ginny, Herms hace una mueca y se va de allí para hablar con su prima.
 
Los demás nos quedamos en la cocina desayunando ya que Ron tiene mucha hambre, no es raro en él. A los pocos minutos baja Herms junto con su prima, la cual tiene los ojos hinchados y rojos, nadie decimos nada, ella se sienta y por obligación de su prima come algo.
 
Yo miro a Herms para saber si le ha contado algo, pero ella tan solo niega con la cabeza, hago una mueca y sigo desayunando.
 
-       Me gustaría salir a dar un paseo por el callejón Diagón con el bebé y hacer algunas compras, ¿me acompañáis?- pregunto para romper el silencio que hay
 
-       Claro- dice Ginny mirándome- ¿vienes tú Herms?- le pregunta
 
-       Sí, nos vendrá bien salir un rato las cuatro solas- dice y mira a su prima que tiene la mirada perdida
 
-       Id vosotras- dice ___ con voz baja, yo la miro
 
-       ____, por favor ven- le digo y ella me  mira- te vendrá bien, además va a ser una tarde de chicas- digo y ella hace una mueca
 
-       está bien- dice sin ganas- ya he terminado, voy a cambiarme- dice y antes de que digamos nada desaparece de la habitación
 
-       nosotros iremos a la tienda de los gemelos- dice Harry- igual necesitan un poco de ayuda- dice mirando a su mejor amigo el cual asiente
 
Terminamos de desayunar por lo que subimos a las habitaciones para prepararnos para salir, entro en mi habitación y veo a ____ mirando a mi pequeño.
 
-       ______- digo mientras me acerco a ella, ella me mira y veo que está llorando- no llores- le digo mientras la abrazo, ella tan solo me abraza y llora, no digo nada.
 
-       Perdón- me dice una vez que se ha tranquilizado, yo la miro
 
-       No tienes que disculparte- le digo mientras le miro con una sonrisa de medio lado- no sé lo que ha pasado entre Draco y tú, pero sea lo que sea seguro que se soluciona- le digo para animarla
 
-       No lo creo Ángel- me dice- esta vez no creo- me dice yo la miro
 
-       ¿tan malo ha sido?- le pregunto con preocupación, ella asiente
 
-       Me ha engañado con Astoria- dice y yo abro los ojos
 
-       ¿cómo?- pregunto asustada- ¿ha estado con Astoria?- pregunto sin creerlo
 
-       sí- dice ella mirándome- y lo peor de todo es que la ha dejado embarazada- dice sollozando
 
-       ¿qué?- digo mientras me siento- no me lo puedo creer- digo mirándola- ¿cómo sabes que es cierto?- pregunto
 
-       por esto- dice mientras con la varita hace aparecer una revista y unas fotos- léelo- me dice mientras me lo da, yo lo cojo y comienzo a ver las fotos, en ellas están Draco y Astoria en la cama ambos desnudos.
 
-       No puede ser- digo sin creérmelo aún, abro la revista y comienzo a leer.
 
“Según lo que confirma el medimago de la familia Greengrass la joven Astoria está esperando un bebé. Todavía se desconoce el sexo de la futura criatura, pero lo que sí sabemos es que el papá es Draco Malfoy, ¿cómo se habrá tomado la noticia la familia Malfoy?...”
 
Dejo de leer porque no quiero saber más, dejo la revista encima de la cama y me levanto a abrazar a ___ la cual está de nuevo bañada en lágrimas.
 
-       Tranquila, deja de llorar- digo mientras intento tranquilizarla- aquí hay algo que no me cuadra- digo y ambas nos miramos- no creo que Draco haya sido capaz de eso- digo
 
-       Ya lo has leído- dice mientras se seca las lágrimas- ella no puede mentir sobre un embarazo, y más si lo ha dicho un medimago- dice yo hago una mueca
 
-       Ya investigaré- digo mirándola- ahora vamos a cambiarnos para salir a pasear- digo y ella asiente
 
-       Sí, será lo mejor, así me despejo un poco- dice y yo le medio sonrío- nos vemos abajo- dice y yo asiento
 
 
___ sale de la habitación y yo me dispongo a cambiarme de ropa y a cambiar a mi hijo que ya está despierto y jugando con el pequeño león que le regalaron sus tías Hermione y ____.
 
 
Narración normal
 
Estoy en el salón de la casa esperando a que bajen las chicas, me siento en el sofá ya que estoy cansada, tan solo me quedan tres meses para que nazca mi bebé, me toco la barriga mientras alguna lágrima cae por mi mejilla.
 
-       Ya estamos- dice Herms que baja junto a Ginny- no llores- me dice mi prima mientras se sienta en la mesa quedando frente a mí
 
-       Es imposible no hacerlo- digo mirándola, tanto Ginny como ella me miran con preocupación.
 
-       Sabemos que lo que ha pasado ha sido muy fuerte además de que ya se habrá enterado todo el mundo mágico- dice y yo la miro
 
-       ¿tu crees?- pregunto mirando a Ginny
 
-       ha salido en todas las revistas y lo más seguro es que todo el mundo las haya leído- dice y yo bajo la mirada
 
-       ¿por qué me tiene que pasar esto a mí?- digo mirando a mis amigas, ellas me miran con preocupación
 
-       no lo sé prima- dice Herms mientras me pone una mano en mi brazo- pero no te preocupes que todo se va a solucionar- me dice y yo la miro
 
-       es muy raro todo esto, aquí hay algo raro- dice Ginny mientras mira la revista donde está la noticia.
 
-       Ya estoy chicas- se escucha a Ángel que aparece en la sala junto el pequeño Félix.
 
-       Pues vamos- dice Ginny y todas nos ponemos en pie.
 
A los pocos minutos estamos en el callejón Diagon, vamos paseando y hablando de diferentes cosas. Las chicas me distraen para que no piense en lo ocurrido pero es imposible. Hacemos varias compras todas para el pequeño Félix aunque Ángel también se compra ropa, le encanta la ropa y todo lo relacionado con la belleza.
 
   
Cuando estamos cansadas y ya se hace tarde decidimos volver a casa, yo apenas tengo hambre ni ganas de nada así que me disculpo y me encierro en la habitación, llorando me voy quedando dormida.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 28 Sep 2017, 4:07 pm

Siguelaaaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 06 Oct 2017, 8:36 am

Mañana habrá capítulo, se me ha borrado todo lo que tenía escrito :(...
Voy a intentar escribir hoy todo de nuevo para tenerlo listo para mañana.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 07 Oct 2017, 6:03 am

Tercero
 
Ha pasado un mes desde lo que ocurrió con Draco, no nos hemos visto ni hemos contactado el uno con el otro. Solo sé por Ángel que está bien, ella sí que le visita ya que es su amiga, por ella sé que está triste y está preocupado por mí y por el bebé. Sigo muy triste y dolida por la noticia pero con la ayuda de las chicas poco a poco lo voy olvidando. 
 
Ahora estoy intentando ponerme los zapatos ya que vamos a ir a ver el sitio donde Ángel quiere celebrar tanto la ceremonia como el banquete de la boda y después iremos a por su vestido de novia, mejor dicho irá a probarse los vestidos que le gustaron y escogerá uno.
 
-       Deja que te ayude- me dice mi prima cuando entra a la habitación
 
-       No te preocupes que puedo yo- digo mientras me estiro para intentar ponérmelos pero es imposible
 
-       ¿seguro?- dice ella riéndose, yo niego con la cabeza y me siento en la cama
 
-       esta barriga no me deja hacer nada, no puedo ni moverme- digo mientras me toco el vientre
 
-       es normal ____- dice Herms mientras me pone mis zapatos- tan solo te queda un mes para que el bebé nazca, cada vez es más grande- dice mirándome
 
-       lo sé- digo mirándola- tengo miedo de que llegue el momento- digo y ella me mira a la vez que se sienta a mi lado
 
-       no te preocupes que todo saldrá bien- me dice con una medio sonrisa
 
-       no me refiero al parto Herms, me refiero a después- digo haciendo una mueca
 
-       te refieres a que le bebé no sea rubio sino pelirrojo, ¿verdad?- me pregunta y yo asiento mientras bajo la miradatú por eso no te preocupes, ya te dije que iba a encubrir y que si sale pelirrojo diríamos que es por nuestro abuelo- dice Herms y yo la sonrío
 
-       gracias hermana- le digo y ambas nos abrazamos, a veces nos decimos hermana ya que más qué primas nos consideramos hermanas
 
-       venga vamos que nos estarán esperando- me dice y con su ayuda me levanto
 
Ambas salimos de la habitación y bajamos a la sala donde están Ginny y Ángel con el pequeño Félix esperándonos.
 
-       Por fin bajáis- dice Ángel mirándonos
 
-       Yo no tengo la culpa de que esta barriga- digo mientras me la señalo- no me deja moverme, no sabes lo difícil que es colocarse unos simples zapatos- digo mientras pongo los brazos en jarras, la ex-serpiente me mira asustada
 
-       Tranquila ____- dice ella mirándome- creo que en las últimas semanas de tu embarazo no me veréis por aquí- dice Ángel en forma de broma
 
-       Ni que tú en tu último mes de embarazo hubieras sido un amor- le digo mirándola
 
-       Touché- dice ella y nos echamos a reír
 
-       Bueno será mejor que nos vayamos, que al final llegaremos tarde- dice Ginny y todas asentimos.
 
Salimos de la casa de los Weasley y vamos hacia donde tendrá lugar la boda, mientras llegamos vamos andando por las calles, de manera que damos un paseo para que el pequeño Weasley se vaya durmiendo.
 
Finalmente llegamos al lugar donde los futuros señores Weasley quieren celebrar tanto la ceremonia como el banquete. El lugar es enorme, hay una gran jardín con muchos árboles y un gran estanque en el medio.
 
-       buenos días- se escucha la voz de una señora
 
-       hola- decimos nosotras con una sonrisa.
 
-       Venís a ver el lugar, ¿verdad?- pregunta ella con una sonrisa
 
-       Sí- dice Ángel, la señora le mira con una sonrisa maternal- me caso en Octubre y este lugar para celebrar mi boda me encanta- dice la Ex-serpiente con una gran sonrisa.
 
-       Si quiere le explico donde irán las mesas para los invitados, dónde se celebrará la ceremonia y todo eso- le dice la señora mirándola a través de sus gafas redondas
 
-       por supuesto- le dice Ángel emocionada
 
-       síganme- dice la señora y nosotras le seguimos cuando comienza a andar.
 
La señora nos va explicando que las mesas se colocarán en la zona del estanque. La de los novios estará en el centro dando la espalda al estanque y la de los invitados se irán colocando alrededor de la de los novios.
 
Y la ceremonia se celebrará en la otra parte del jardín, en la zona de los árboles. Se pondrán sillas para los invitados dejando un pasillo central por donde pasaremos las damas de honor y los novios. Donde se casarán se pondrá un arco decorado con flores.
 
-       me encanta- dice la futura señora Weasley
 
-       ¿Van a querer decorarlo ustedes o quieren que lo hagamos nosotros?- nos pregunta la señora
 
-       lo hacemos nosotras- dice Herms y nosotras asentimos
 
-       perfecto- dice la señora- nosotros os damos las mesas y todo lo necesario y ustedes escogen la decoración- dice mirándonos- ahora si me disculpan voy a ir encargando todo- dice y desaparece de allí
 
-       va a ser mucho trabajo- dice Ángel mirándonos
 
-       por eso no te preocupes- le digo- además queremos que tú no intervengas en la decoración- digo mirando a mi amiga
 
-       sí, queremos que sea sorpresa, acéptalo como un regalo- dice Ginny mirando a su futura cuñada
 
-       no chicas- dice Ángel mirándonos- es mucho trabajo- nos dice
 
-       tenemos aún tiempo y además están todos los chicos y mis padres y los señores Malfoy- dice Ginny y yo la miro, si vienen los señores Malfoy también vendrá Draco y no quiero verle. Pero es amigo de Ángel y por ley tiene que ayudar e ir a la boda.
 
-       Está bien, muchas gracias chicas- dice Ángel y las cuatros nos abrazamos
 
-       ahora vamos a por lo más importante- digo mirándola con una sonrisa
 
-       a por el vestido de novia- dice Ángel sonriendo- Vamos chicas- dice emocionada y nosotras nos reímos.
 
Nos vamos de allí y vamos directas a nuestro próximos destino, la tienda de vestidos de novia. Cuando llegamos nos atiende una chica joven, va a ayudar a Ángel a probarse los diferentes vestidos.
 
-       trae al bebé que nosotras le cuidamos- le dice Herms y Ángel nos los deja a nosotras, que estamos en la sala donde vamos a esperar para verla con los diferentes vestidos.
 
-       Estoy cansada- digo mientras me acomodo en el sillón
 
-       normal- me dice Ginny que está con su sobrino en brazos- tienes a un bebé dentro y tiene que pesar- me dice y yo la miro
 
-       no lo sabes tú bien- digo mientras me toco el vientre
 
-       ¿Has pensado nombres?- me pregunta Herms, yo la miro
 
-       no, no sé si va a ser chico o chica- digo mirándola- pero no tengo ningún nombre pensado- le digo
 
-       bueno aún te queda un mes para pensarlo- me dice y yo asiento
 
-       ¿Y le pondrás tu apellido o el de Malfoy?- pregunta Ginny, me prima y yo le miramos
 
-       tampoco lo sé- digo mirándola- pero le pondré el de su padre, al fin y al cabo también será su hijo o hija- digo y doy un suspiro mirando de reojo a Herms
 
-       chicas, ¿qué tal estoy?- se escucha la voz de Ángel cuando aparece en la sala
 
-       me gusta- digo al verla, lleva un vestido blanco de encaje.
 
-       a mí también, pero creo que debería probarte alguno más- le dice su cuñada
 
-       sí, eso es lo que he pensado cuando me lo he puesto- dice mirándonos- me gusta, pero tiene algo que no me convence- nos dice mientras se mira en el espejo que hay en la sala donde estamos.
 
Ángel desaparece de la sala para probarse el siguiente vestido, nosotras nos quedamos entreteniendo al pequeño Félix jugando con él y pasando de brazos en brazos, el pequeño se entretiene y de vez en cuando sonríe.
 
Pasamos un rato más allí, ya se ha probado como 5 vestidos y ninguno es para ella, ahora se está probando el último, a los minutos aparece con él puesto y las tres abrimos la boca y sonreímos.
 
-       Estás preciosas- dice Ginny, las tres nos acercamos para verlo mejor
 
-       Se le va a caer la baba a Fred cuando te vea- dice Herms mientras mira el vestido
 
-       Me encanta, te queda genial- digo mirando a la futura novia, vemos que Ángel se mira en el espejo y comienza a llorar
 
-       Este es el vestido- dice ella entre lágrimas- este es mi vestido – dice mirándonos y no dejando de sonreír
 
-       Se dice que cuando una novia llora al verse con un vestido es que es el suyo- nos dice la chica con una sonrisa
 
-       Me quedo este vestido- dice y nosotras que también estamos llorando nos acercamos para darle un fuerte abrazo.
 
-       Buena elección- dice la chica- ya puede ir a cambiarse, le acompaño- dice y se va con Ángel, nosotras la esperamos.
 
Una vez que la futura novia ya está cambiada, hace todo el papeleo necesario para comprar el vestido, tendrá que volver para hacerse más pruebas hasta la última semana de la boda.
 
Salimos de la tienda y decidimos irnos a casa ya que se ha hecho tarde, cuando llegamos a la casa nos encontramos con los chicos y les decimos que tendrán que venir a ayudarnos a decorar parte de la boda, todos acceden, aunque Ron lo hace medio quejándose, pero accede.
 
   
Cuando se hace noche nos vamos a la cama ya que ha sido un día largo y yo estoy bastante cansada, tocándome mi enorme barriga me voy quedando dormida poco a poco.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 07 Oct 2017, 7:55 am

Me encanto siguelaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 13 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.