O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 21:29 por chihiro

» Coffee at morning
Hoy a las 20:07 por peraulata

» Sharingan
Hoy a las 20:02 por Karasuno

» ¿nc de marvel/dc?
Hoy a las 19:52 por Andy Belmar.

» monólogos de una chica con cabello corto.
Hoy a las 19:44 por eurus.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 19:28 por Karasuno

» Get It Right
Hoy a las 19:06 por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 19:06 por chihiro

» Badlands | audiciones cerradas.
Hoy a las 18:14 por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 el Miér 12 Jul - 14:23

Décimo Tercero

Abro los ojos, mi cabeza me da vueltas y me duele, recuerdo la fiesta de anoche y todo lo que bebí. Estiro mi brazo y choco con alguien, muevo mi cabeza hacia la derecha y veo a Fred, me incorporo rápidamente.

-       ¿qué ha pasado?- me pregunto a mí misma, veo mi ropa tirada por el suelo miro por debajo de la sábana y veo que no tengo nada de ropa- FRED- le grito mientras le muevo para que despierte.

-       Cinco minutos más mamá- dice medio dormido

-       DESPIERTA FRED- le grito y ya abre los ojos

-       ¿qué pasa?- dice mientras se toca la cabeza- ¿qué haces aquí?- me pregunta

-       ¿qué pasó anoche?- le pregunto mientras intento recordar

-       no recuerdo- dice mirándome- ¿estás desnuda?- me pregunta y yo asiento- Por Merlín- dice

-       Es necesario que recordemos- digo mientras cojo una manta y me tapo y me pongo de pie

-       Solo recuerdo lo de Draco y Ángel- dice y yo hago una mueca ya que eso lo recuerdo- pero después nada más- dice y yo me siento.

-       Fred, ¿te das cuenta que hemos podido hacer algo, además sin protección?- digo mirándole y llorando

-       No llores, porque tampoco sabemos si lo hemos hecho o no- me dice y yo le miro ladeando la cabeza

-       Fred, estamos desnudos, en la misma cama y lo peor tienes una marca en el cuello- digo mientras se la señalo, él se levanta y se mira en el espejo.

-       Vamos hacer una cosa, no hay pruebas de que haya pasado nada, esto me lo cubro con maquillaje- dice viéndome- así que vamos a mantenerlo en secreto- me dice

-       Tienes razón, de esto ni una palabra a nadie- le digo y él asiente.

Salgo de la habitación y me voy a la mía, entro despacio y veo a Ángel dormida en su cama, me meto rápidamente a la ducha. Dejo que el agua recorra por mi cuerpo y pienso en lo que pasó anoche, lo de Ángel y Draco y después lo de Fred ¿habremos hecho algo más que dormir?. Una vez duchada, me seco con la toalla y me visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que es la casi la hora de ir a desayunar.

-       Buenos días- me dice Ángel con una sonrisa levantándose de la cama, yo la miro seria- ¿qué pasa?- me pregunta

-       ¿cómo te atreves a dirigirme la palabra?- le digo enfadada, ella me mira sin entender- y además tienes la cara de preguntarme que qué me pasa- digo y sin decir nada más, salgo de la habitación dando un portazo.

Narrado por Ángel

Me quedo en la habitación sin entender lo que acaba de pasar, ____ está enfadada conmigo pero ¿por qué?. No recuerdo nada de anoche, solo que me fui a hablar con Draco porque va a pedir a ___ que se case con él y quería consejo, y después ya no recuerdo más.

Cojo la ropa que me voy a poner y me meto a ducharme, me ducho rápidamente y me visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como hoy nos vamos de excursión prefiero ponerme algo cómodo.

-       Hola chicos- digo cuando me reúno con mis amigos en la zona común de la gran cabaña, _____ me mira mal.

-       ¿qué tal has dormido?- me pregunta mi hermano mientras me da un beso en la mejilla

-       bien, pero me duele un poco la cabeza- digo mientras me la toco- será por tanta fiesta ayer- dice y veo que todos me miran

-       Buenos días – dice ahora Draco apareciendo junto a Blaise, va a besar a su novia pero está le pega una bofetada yo abro los ojos

-       ¿se puede saber qué haces?- le pregunta ella enfadada

-       ¿besar a mi novia?- dice él de manera evidente

-       ¿novia?- dice ella- ¿no te parece suficiente lo que me hiciste anoche?- le reclama, yo no entiendo nada

-       ¿qué paso?- pregunta él también sin entender

-       No hagas que no te acuerdas- le dice ella llorando

-       ¿qué esta pasando?- se escucha la voz de Fred por detrás, yo me acerco a donde él

-       amor- le digo, pero rápidamente me aparta de él, yo le miro- ¿qué pasa?- le pregunto ahora todas las miradas están sobre nosotros.

-       Aléjate de mí- me dice yo le miro con los ojos abiertos- anoche dejamos todo claro- dice y se aleja de mí, yo siento que las lágrimas salen de mis ojos

-       No te pongas ahora a llorar- dice _____ yo la miro- esas lágrimas son tan falsas como tú, mejor dicho como vosotros dos- dice señalando a Draco y después a mí- vámonos Fred- le dice y ambos se van de allí, dejándonos sin entender.

-       ¿qué demonios pasa aquí?- pregunta Draco mirando a los demás, ellos se miran entre sí

-       vamos a hablar- dice Blaise y todos nos sentamos- ¿qué es lo que recordáis de anoche?- pregunta, Draco y yo nos miramos.

-       Fuimos a la fiesta como todos vosotros- comienzo a decir y todos asienten- en un momento Draco me dijo para que fuéramos a hablar- digo y miro a mi amigo rubio

-       Sí, nos alejamos un poco porque quería comentar con ella un asunto- dice mirando a los demás- cuando terminamos de hablar decidimos volver pero…- se queda callado y me mira

-       ¿pero?- pregunta Herms mirándonos

-       no recuerdo más- dice y me mira a mí, que también niego con la cabeza

-       yo tampoco recuerdo nada, es como si nos durmiéramos, lo siguiente que recuerdo es despertarme en la habitación- les explico, mis amigos y mi hermano me miran extrañados

-       Decís que ninguno de los recuerda nada a partir de ahí, ¿no?- pregunta Harry confuso

-       Sí, Potter- dice Draco- ¿se puede saber qué ha pasado para que ellos estén así?- pregunta refiriéndose al comportamiento de Fred y _____

-       Ellos anoche os vieron besándoos- dice Ginny yo abro los ojos

-       ¿cómo?- pregunto  sorprendida

-       lo que has oído, os vieron y vosotros debisteis de decirles que todo había sido un juego, que jugasteis con ellos- explica Brandon yo no me lo puedo creer

-       y tú Draco le dijiste a ____, que alguien como tú no saldría nunca con una sangre sucia como ella- le dice Hermione, Draco la mira con los ojos abiertos

-       nunca dije eso, y nunca lo diría- dice el rubio poniéndose de pie, nosotros le miramos

-       tenéis que hablar con ellos y explicarles todo esto- dice ahora Luna- pero también tenemos que descubrir que ha pasado- dice

-       sí, aquí hay algo que se nos está escapando- dice Brandon

-       ¿no ha podido ser que alguien los haya hechizado?- dice Ron y todos le miran

-       eso es- dice Herms mirándole- alguien ha podido hechizaros anoche para que hicierais eso y Fred y mi prima os vieran- dice poniéndose de pie

-       ¿pero quién?- pregunta George, todos niegan

-       alguien que quiera verlos separados- digo yo mirando a mi cuñado

-       tenemos que averiguarlo- dice Daphne mirándonos- pero dejarme a mí, que creo que ya sé quien ha podido ser- dice, todos nos levantamos y vamos a desayunar.

Narración normal
Fred y yo estamos desayunando, los demás vienen a continuación, como todos estamos en el mismo grupo tenemos que compartir mesa. La tensión que hay es bastante grande, Ángel, Draco Fred y yo estamos en silencio, los demás hablan sobre la excursión de hoy, nos llevan a ver las pirámides que construyeron las antiguas civilizaciones.

-       Creo que después de la excursión deberíamos reunirnos todos en nuestra cabaña y hablar- dice Herms todos la miramos

-       Sí, es lo mejor- dice Ginny- debéis hablar vosotros cuatro y aclarar las cosas- dice mientras nos señala

-       No, no tengo nada que hablar con ellos- digo enfadada- anoche dejaron bien claro todo- digo mirando malamente a Draco y a Ángel

-       ____, hablemos porque lo sucedido fue una trampa- dice Draco mirándome

-       Deja de mentir Malfoy- digo mirándole- lo que sí que ha sido una trampa son vuestros supuestos sentimientos hacia nosotros- digo mientras señalo a Fred y a mí, siento que las lágrimas salen- vuestro amor ha sido una farsa, así que mejor cállate y déjame en paz- digo y vuelvo a mirar hacia mi plato para terminar de desayunar.

Cuando terminamos de desayunar nos levantamos y vamos hacia la parte de afuera del Resort para coger el transporte que nos llevará a la excursión. El calor aquí es agobiante ya que estamos acostumbrados al frío de Londres, la excursión es bastante entretenida ya que andamos por el bosque.

-       Araña, araña, araña- comienza a decir Ron mientras señala una tarántula que va a nuestro lado, nosotros nos reímos por su cara

-       Ron tan solo es una simple araña- dice Luna mientras se acerca y la coge

-       Pero no la cojas- dice Ron asustado, nosotros no paramos de reír, Luna la suelta dejándola libre

-       Estúpidos insectos- se escucha la voz de Ángel que va por detrás nuestro- ¿por qué vienen todos a mí?- dice mientras los intenta espantar pero sin conseguirlo

-       Será por el perfume que llevas- le dice su hermano riéndose de ella, Ángel le mira muy mal le va a decir algo pero al abrir la boca un insecto entra haciendo que ella comience a toser.

-       ¿esta rico?- le pregunta Harry en broma y riéndose, todos nos reímos.

-       Muy gracioso Potter, he estado apunto de morir- le dice ella de manera dramática, como le gusta actuar

-       Exagerada- le dice el rubio, yo suspiro al verle, intento odiarle y olvidarme de él pero es imposible. Comenzamos a andar de nuevo hasta que nos detenemos ya que los demás alumnos juntos con los profesores están detenidos, porque hemos llegado a la zona de las pirámides.

Nos están contando la historia de cómo se construyeron y sobre la civilización que lo hizo, todos estamos atentos y fascinados pensando en cómo lo hicieron sin la magia. Siento que algo me roza la pierna y mira al suelo y veo una serpiente asquerosa que se está enroscando en mi pierna.

-       Aaahhhh- grito al verla, los que están a mi alrededor se giran y al ver a la serpiente se apartan- ¡QUITARMELA!- grito porque nadie hace nada y la serpiente está apretando cada vez más.

-       _____- dice mi prima acercándose- tranquila- me dice

-       ¿tranquila?- digo mirándola- ¿sabes lo que duele?- le digo seria

-       Han ido a buscar ayuda- dice Fred- como no podemos usar magia- dice y yo suspiro

-       Tranquila- dice ahora Draco que se ha acercado, yo le miro

-       Me duele- digo llorando, la serpiente cada vez aprieta más y más

-       te vas a quedar sin pierna- dice Ron todos le miran mal

-       gracias por los ánimos- digo mirándole mal

-       ya estamos aquí- dice Mcgonagall, junto a ella hay una chico y una chica los cuales se agachan y de un momento a otro me quitan a la serpiente.

-       Ya está- dice la chica, yo respiro, miro mi pierna la cual comienza a recuperar color- es muy raro que te haya hecho eso- dice y yo la miro- normalmente estas serpientes no se acercan a la gente- dice

-       Sí, parece como si la hubieran hechizado- dice el chico riéndose, nosotros le miramos- bueno nosotros nos vamos, ahora intenta reposar en unas horas se te pasará el dolor que sientes- me dice y con ayuda me levanto del suelo

-       Gracias- les digo y ellos se van.

-       ¿quién ha sido?- dice Ángel enfadada- ¿quién ha hechizado a la serpiente para que la atacara?- dice enfadada yo la miro

-       Señorita Queen cálmese- dice Mcgonagall- no ha podido ser nadie- dice y ella le mira

-       Profesora, ya ha escuchado esas serpientes son pacíficas- dice seria- así que alguien ha tenido que ser- dice yo miro al resto de mis compañeros, sobre todo a Astoria que tiene una sonrisa de medio lado, yo la miro muy mal

-       No se preocupe que si ha sido alguien de sus compañeros se descubrirá- dice seria- ahora sigamos- dice y todos volvemos a caminar.

-       Vamos- me dice Fred junto con su ayuda y a la de Draco me ayudan a caminar

-       Gracias- digo y sin apoyar la pierna donde me ha torturado la serpiente comenzamos a caminar.

El resto del día se pasa normal sin ninguna complicación más, cuando regresamos al Resort yo voy directa a la habitación para ducharme y descansar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Miér 12 Jul - 14:25

Holaa!!

Aquí tienes el siguiente capítulo!
Espero que te guste :D

gracias por comentar y ser tan fiel lectora.

Un beso:kiss:

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Sáb 15 Jul - 12:54

Sigueeeeeeeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Jue 20 Jul - 7:15

Holaaa!!!

Gracias por comentar y por leer la novela. 
Esta noche subo el siguiente capítulo... no subo tan de seguido porque estoy sin inspiración...Aunque me están viniendo varias ideas a la cabeza, si tienes alguna sugerencia o idea que quieres que incluya no dudes en comentarme.

Un saludo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Vie 21 Jul - 8:03

Décimo Cuarto

Han pasado un par de días desde el incidente con la serpiente y lo de la fiesta. Todavía no hemos hablado con Draco y Ángel para que nos cuenten su versión de los hechos tal y como me dijeron mis amigos. La relación que hay entre nosotros no es que sea mala, pero tampoco tan buena como antes, tengo que reconocer que no me gusta estar así pero ellos se lo han buscado.

Ahora estamos en el comedor desayunando la mañana la tenemos libre aunque a la tarde nos vamos a ir a hacer una excursión y nos han dicho que haremos unas pruebas que sumarán puntos para nuestras casas.

-       ¿de qué creéis que irán las pruebas de esta tarde?- pregunta Harry mientras se sienta ya que ha ido a por un zumo para su novia

-       Pues sinceramente no lo sé- dice Herms encogiéndose de hombros

-       Igual es de resolver acertijos- dice Luna y  todos le miramos

-       Pues como sea eso, tú las resolverás todas- dice Ángel colocándose bien el pelo, como siempre va perfectamente vestida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , normal que Draco y cualquier chico la prefiera a ella antes que a mí.

-       Hermana, en serio no sé como te puedes juntar con esta gente- dice la voz Astoria que se ha acercado a la mesa- has caído muy bajo- dice mirando a su hermana, la cual apenas baja la mirada

-       ¿cómo puedes ser así con tu propia hermana?- le dice Ángel mirándola mal, Astoria la mira

-       tu eres la menos indicada para hablar- le dice con una media sonrisa- que te has vuelto una traidora de sangre juntándote con sangres sucias- dice mirando a mi prima y después a mí

-       Mira estúpida- digo poniéndome en pie- en primer lugar no hables así a mis amigos ninguno es un traidor, la única traidora eres tú- dice y veo que se va acercando a donde yo estoy- y en segundo lugar vuelve a insultar a alguno de ellos y te las verás conmigo- digo seria y enfada

-       Uy que miedo- dice riéndose- ¿qué me va a hacer una sangre sucia como tú?- dice yo miro hacia los lados, me fijo que nadie nos está mirando y que los profesores no están así que cojo el vaso de Ángel que está lleno de zumo y se lo echo por encima a Astoria y seguidamente le cojo del pelo y tiro de él

-       Suéltala- dice Herms asustada- te van a castigar- me dice pero eso es lo que menos me importa ahora

-       Haz caso a la sangre sucia de tu prima- dice Astoria y tiro con mas fuerza

-       Sigue insultándola y te juro que te dejo calva- digo muy enfadada, veo como Astoria intenta soltarse pero no puede

-       Suéltame- dice mientras solloza, yo la suelto

-       Lárgate- le digo enfadada ella me mira

-       Tenía que haberte matado cuando tuve la oportunidad- dice furiosa todas las miradas van hacia ella- pero siempre tienes suerte y te salvas- dice

-       ¿fuiste tú, verdad?- pregunta ahora Draco mientras se levanta y se pone a mi lado- fuiste tú quien la dejo inconsciente y al borde de la muerte- dice enfadado, yo le miro- y después lo de la serpiente, todo lo has hecho tú- dice Astoria le mira nerviosa

-       y doy pero sentado que lo que Fred y ____ vieron el día de la fiesta fue obra tuya, ¿no?- dice Brandon y yo la miro sin entender y después miro a Fred que está atento

-       no sé de que me habláis- dice Astoria muy nerviosa

-       no te hagas que no sabes hermana- le dice Daphne mirando a su hermana- tú hiciste que Draco y Ángel se besaran en el momento justo para que sus parejas lo vieran y así quedarte tú con Draco- le dice, Astoria le mira

-       sí, fui yo- dice y nosotros le miramos con los ojos abiertos- pero no actúe sola en lo de intentar matarla- confiesa- me ayudó ella- dice y ahora señala a Cho- y en lo de separarlos fue con ayuda de Cedric- dice y eso me sienta como un balde de agua fría, mi mirada va directa a Cedric

-       no me espera eso de ti- digo mirando a Cedric con lágrimas cayendo- ¿por qué lo has hecho?- le pregunto

-       yo…- se queda callado y con la mirada baja

-       siento no sentir lo mismo que hace unos años, ya te dije en su momento y durante todos estos días que no te amo, que mi corazón ahora le corresponde a Draco- digo y miro a Draco que me mira con sus ojos grises

-       Señorita Greengrass- se escucha la voz de Mcgonagall, nosotros nos giramos y les vemos que están en la puerta escuchando todo- y ustedes dos- dice señalando a Ced, y a Cho- vengan conmigo- dice y los tres se van con ella

-       Ángel- se escucha la voz de Fred- perdón- dice mirándola, yo miro a Draco que también le pido perdón con la mirada- y a ti también- le dice mirando a Draco

-       Sí, yo también os pido perdón por el comportamiento que he tenido- digo mirando a ambas serpientes- por no haberos dado la oportunidad de explicaros- digo mirándoles

-       No os preocupéis- dice Ángel mientras nos mira- creo que nosotros hubiéramos reaccionado igual- nos dice con una media sonrisa- ¿amigas de nuevo?- me dice mirándome

-       Claro que sí- digo y ambas nos abrazamos- amigas- digo sonriendo

-       Por fin todo vuelve a la normalidad- dice Ron y nosotros nos reímos- ¿ahora podemos seguir desayunando?- pregunta

-       Si- dice Draco y nos volvemos a sentar, Draco me da un beso en la cabeza y Fred a Ángel.

Seguimos desayunando, cuando ya terminamos nos levantamos y nos vamos en parejas por diferentes partes del Resort. Draco y yo nos vamos hacia la cabaña para hablar y para explicar mejor los sucedido el día de la fiesta.

Estamos en la cabaña y Draco me cuenta su punto de vista, y yo le cuento el mío, ambos nos quedamos sorprendidos en cómo han podido hacer eso. Obviamente, lo que pasó con Fred, no se lo cuento porque en realidad no sabemos ni lo que pasó ya que ninguno de los dos lo recordamos.

-       Tienes que tener claro que no me importa para nada el estatus de sangre- me dice mientras me acaricia la cara- te quiero mucho ___- me dice y yo sonrío

-       Y yo te quiero a ti- le digo y ambos nos damos un beso.

Cómo extrañaba sus labios, el beso va subiendo de intensidad Draco me carga y ambos nos dirigimos hacia una de las habitaciones de allí donde expresamos nuestro amor el uno por el otro.

Narrado por Ángel

Estoy con Fred en la playa ambos estamos sentados en la arena, debajo de una de las sombras que da una de las palmeras que hay allí. Él me cuenta lo que vio la noche en la que ocurrió todo y yo no me lo puedo creer, después le cuento yo mi versión, él solo se sorprende.

-       No me puedo creer que hayan sido capaces de hacer eso- me dice Fred mientras me coge de la mano

-       Yo por parte de Astoria me creo todo- le digo mirándole- pero por parte de Cedric no me lo hubiera imaginado- le digo mientras suspiro

-       Ya ves lo que puede hacer una obsesión por alguien- me dice y yo asiento levemente

-       ¿y cuándo nos visteis así que hicisteis?- le pregunto y veo que se pone tenso

-       nada, solo nos enfadamos- dice mirándome, yo frunzo el ceño

-       me está mintiendo- le digo él abre los ojos- algo más hicisteis- le digo seria

-       no, solo eso- me dice nervioso yo ladeo la cabeza

-       Fred dime- le digo mirándole- no te preocupes que no me voy a enfadar- le digo sinceramente

-       Bueno, después de veros y gritaros nos fuimos al bar y nos pusimos  a beber- me dice mirándome

-       ¿os emborrachasteis?- le pregunto con los ojos abiertos, Fred asiente- ¿pasó algo más?- pregunto con miedo

-       no- dice él- solo bebimos y ya después no me acuerdo de nada, solo que me desperté en mi habitación- dice rápidamente

-       está bien- le digo aunque no estoy muy convencida

-       ¿vamos al agua?- me pregunta Fred mientras se levanta

-       claro- le digo y ambos nos quitamos la ropa para quedarnos con el bañador

-       ven aquí- me dice mientras que carga en brazos y nos metemos al agua.

Pasamos la mañana metidos en la playa, los dos solos, ambos nos hacemos bromas. El rato se pasa rápido, cuando estamos demasiado arrugados salimos del agua para tomar el sol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Vie 21 Jul - 10:22

Me encanto el cap!sigueeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba