O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 14 Jun 2013, 6:43 pm

Niñaaaaaassssss, oh dios, lamento TANTO no haberme aparecido u-u las extraño :((( pero las malditas pruebas finales me han hecho no meterme al foro ;-; gafxasgfdgsafc como sea, veo si el domingo subo nuevo cap :D ahora les respondere sus coment. *-*
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 14 Jun 2013, 6:47 pm

~Aguss_Directioner♥️ escribió:
LJAIGFDJKLASJDLK Me encantooo *_*
Ame su "plan" :Pjskajskaj
Lo estaba leyendo desde el celuu en mi auto, y me cagaba de laa risaa
Y mi mamá me mirabaa como a una pelotudaa :P
Espero el caap :3
OKJEAFKLDJK Entonces, la que le va a arruinar la vidaa a rayis,
va a ser CarolineZorraFlack???
akjskajska No me caee bienn

Bueeeeeeee, me voy a Gimnasiaaa.
Help meeeee, i need somebody, ah(?---> jksjakj yo me entiendo (=



Hgchadhfahtdaty que bueeeeno que te gusto :3  ahgcaygdayfgaytd asi bien loca eia ;-; ah, ahgcHgffay EXACTO, la vieja zorra esa ~_~ afayfafda :3



Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 14 Jun 2013, 6:51 pm

Yoana Tomlinson escribió:ME ENCANTOOOOOOO!! hacerse la inconsciente...esa Sol!! tiene las mejores ideas del mundo! hahaa  :enamorado:  :ilusion:  :imdead:  :imdead: siguela preciosa cuando puedas ¿si?
bss! :bye:

PD.: MATARÉ A ALGUIEN QUE SU NOMBRE EMPIEZA POR "C" Y SU APELLIDO POR "F"!! :muere:  

------------------

Ñaaaa :D Sol y sus ideas xd gfadgfagfdagfadgfa la seguire el domingo o lunes en la madrugada xD hgahgacya YO TE AYUDO! U-u
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 14 Jun 2013, 7:42 pm

JavieraEstrella escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me Encanto El Capitulo aslkhsalkhasls
*-* Ya Aparecio Caroline.-.
Pero Bueno, Rayis ya le dara su merecido aslhdsal
Casi la Mate!!!!
alshaskhsak Dios lhla Mori con eso lkhaklsa
Me ha Facinado el Capi c:
Siguela Pronto!!!!!

---------------------

ahgcahgdhagchagchgachg esa maldita ;-; obvio! Rayis es la cumbia lml, ah
athfaytfytaf xDDDDDD casi matas a la protagonista :0 hagxhahgayf
graaaacias *-* la sigo en fin de semana :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 14 Jun 2013, 7:47 pm

vanessa031600 escribió:NUEVA LECTORA!!!
soy vanessa pero me puedes decir vane o flower
Espero el siguiente cap!!!
amo tu novela :(L):
Quiero que sepas que soy una fiel lectora!!!
tu novela es una de mis favoritas y espero que no te moleste que se la enseñe a mi tio el tiene una cadena de libros y historietas ... y alomejor le puede interesar espeero tu respuesta
SIGUELA!!

--------------------

....wow, primero que nada BIENVENIDAAAAAAA ytadyfadhafdhfd me encanta tener nuevas lectoras ;-; agfagffdard gracias (': 
Me agrada saberlo! *0*
hagacghachg a lo hannah montana... Como dices que dijiste!? :0 tfaxgfaxdfa :333 me encantaria x3 por mi no hay problema :D fgaxgatafd *-*
la seguire pronto :D xx
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Vie 14 Jun 2013, 7:50 pm

KOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME EXTRAÑASTE? SI? NO :C U.U
Sabes me lei el cap hace semanas, y hoy vengo a comentar, asi que dame con el latigo :c 
Pero bueno AMEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO SHALALALAA 
No se si tengo la imaginacion aun:c pero sabes me rei a cagar con la wea :c




OSHEE WANDI VIENE CHILE CMM, VOY VOY Y VOY TU VAS?, SI VAS DIME KOALA SENSUAL <3 sgahjkldskhfajfhsfiajsfkhsafi

Sha sha, voliviendo a el tema que es esto, Eres mala con Javi, ella no tenia la culpa :c pobre xd gashjkadsjasdls

Y me rei mucho con Sol cuando dicen 


Sol: ¿A dónde vas? –al verme dirigirme a la puerta-
Tu: Al pais de las maravilas –cerre saliendo del departamento-
Sol: … Oh, bueno, cuidate –los chicos la miraron- ¿Qué?

Es que xd sgahjldajsdikashiasdhiads Mori, ya bueno no tener imaginacion :c pero pronto si, ahora una cosa que te digo.... ¿QUIERES LEER MI NUEVA NOVELA? NO? SHA :C sgahjkdjdkahkdndkjaskdsdnkas

Siguelaaaaa :c TE AMURE :c 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 15 Jun 2013, 4:07 pm

5 colours in my hair escribió:
KOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME EXTRAÑASTE? SI? NO :C U.U
Sabes me lei el cap hace semanas, y hoy vengo a comentar, asi que dame con el latigo :c 
Pero bueno AMEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO SHALALALAA 
No se si tengo la imaginacion aun:c pero sabes me rei a cagar con la wea :c




OSHEE WANDI VIENE CHILE CMM, VOY VOY Y VOY TU VAS?, SI VAS DIME KOALA SENSUAL <3 sgahjkldskhfajfhsfiajsfkhsafi

Sha sha, voliviendo a el tema que es esto, Eres mala con Javi, ella no tenia la culpa :c pobre xd gashjkadsjasdls

Y me rei mucho con Sol cuando dicen 


Sol: ¿A dónde vas? –al verme dirigirme a la puerta-
Tu: Al pais de las maravilas –cerre saliendo del departamento-
Sol: … Oh, bueno, cuidate –los chicos la miraron- ¿Qué?

Es que xd sgahjldajsdikashiasdhiads Mori, ya bueno no tener imaginacion :c pero pronto si, ahora una cosa que te digo.... ¿QUIERES LEER MI NUEVA NOVELA? NO? SHA :C sgahjkdjdkahkdndkjaskdsdnkas

Siguelaaaaa :c TE AMURE :c




-------------------------

Gaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaa <3 <3 
gfaxahfdhadhfahfaxdgfda obvio que te extrañe wachaaaaaa )):
latigooo para ti u-u hgachgafyufa <3
xDDD estuvo bueno, no? :c

SIIIIIIII CSM AHGCAFYDAHFXGFAXFG que digan los precios si po ): ticketek ql u-u
hay que conocernos, ah e.e ghCagayf
yo no soy la mala ): no seas cruel
Qusggcgfustf yo igual wn xD notese que escribo los caps riendome ps :c gafxgafd xD
siempre tendras imaginacion bb :3 hgazchgaahg ya pooo :D pasate el link no mas (; 
ya la sigo wacha $_$ tkm gata *-*





Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Sáb 15 Jun 2013, 4:21 pm


Hayley Benson :)
5 colours in my hair escribió:
KOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME EXTRAÑASTE? SI? NO :C U.U
Sabes me lei el cap hace semanas, y hoy vengo a comentar, asi que dame con el latigo :c 
Pero bueno AMEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO SHALALALAA 
No se si tengo la imaginacion aun:c pero sabes me rei a cagar con la wea :c




OSHEE WANDI VIENE CHILE CMM, VOY VOY Y VOY TU VAS?, SI VAS DIME KOALA SENSUAL <3 sgahjkldskhfajfhsfiajsfkhsafi

Sha sha, voliviendo a el tema que es esto, Eres mala con Javi, ella no tenia la culpa :c pobre xd gashjkadsjasdls

Y me rei mucho con Sol cuando dicen 


Sol: ¿A dónde vas? –al verme dirigirme a la puerta-
Tu: Al pais de las maravilas –cerre saliendo del departamento-
Sol: … Oh, bueno, cuidate –los chicos la miraron- ¿Qué?

Es que xd sgahjldajsdikashiasdhiads Mori, ya bueno no tener imaginacion :c pero pronto si, ahora una cosa que te digo.... ¿QUIERES LEER MI NUEVA NOVELA? NO? SHA :C sgahjkdjdkahkdndkjaskdsdnkas

Siguelaaaaa :c TE AMURE :c




-------------------------

Gaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaa <3 <3 
gfaxahfdhadhfahfaxdgfda obvio que te extrañe wachaaaaaa )):
latigooo para ti u-u hgachgafyufa <3
xDDD estuvo bueno, no? :c

SIIIIIIII CSM AHGCAFYDAHFXGFAXFG que digan los precios si po ): ticketek ql u-u
hay que conocernos, ah e.e ghCagayf
yo no soy la mala ): no seas cruel
Qusggcgfustf yo igual wn xD notese que escribo los caps riendome ps :c gafxgafd xD
siempre tendras imaginacion bb :3 hgazchgaahg ya pooo :D pasate el link no mas (; 
ya la sigo wacha $_$ tkm gata *-*

Auch pega fuerte el latigo :c
Estubo  re bueno xd

Ticketek mas que qlao dghjkdshsakjhgfujkjafsoa :c ¬¬¬ piu piu pa ellos xd
SHOQUERER CONOCERTE.

Te pareces a mi escribo igual mis novelas xd agshjkdjkasjsa, hablando subi cap en Truly Madly Deeply ¬¬¬ xd hsajkladjjafgshiasjosa

Segundo tengo dos noves nuevas, una dara pena, mucha pena :c sahjdkjadidjaidsa te las paso sha.

ITTG Y DLMG

Espero que te guste, lo espero :c, en una busco chicas e.e xd hjkdasjkds

Sha siguelaaa, o sho te dar con el latigo piu pui xd






mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Dom 16 Jun 2013, 11:25 am

que bueno que te encante que ami me encante....ok? eso fue raro jijiij
bueno gracias por seguirla pronto!!
y lo de mi tio.... lla se la enseñe y dijo que va a hablar con alguin aver si la pueden hacer y lo mejor.....
TIENE QUE HABLAR CON EL REPRESENTANTE DE ONE DIRECTION!!!!!!!!!!! y si es hace es posible que los conoscas AHHHH!!!!
espero que la sigas SUPER DUPER PRONTO !!!!
choa besos
xoxo
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Lun 17 Jun 2013, 6:07 pm

vamos síguela!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 17 Jun 2013, 7:27 pm

5 colours in my hair escribió:

Auch pega fuerte el latigo :c
Estubo  re bueno xd

Ticketek mas que qlao dghjkdshsakjhgfujkjafsoa :c ¬¬¬ piu piu pa ellos xd
SHOQUERER CONOCERTE.

Te pareces a mi escribo igual mis novelas xd agshjkdjkasjsa, hablando subi cap en Truly Madly Deeply ¬¬¬ xd hsajkladjjafgshiasjosa

Segundo tengo dos noves nuevas, una dara pena, mucha pena :c sahjdkjadidjaidsa te las paso sha.

ITTG Y DLMG

Espero que te guste, lo espero :c, en una busco chicas e.e xd hjkdasjkds

Sha siguelaaa, o sho te dar con el latigo piu pui xd



-------------------


ahahgdagjdyat al final cambiaron la fecha ps ):
SHO IGUAL 1313 safsxada
uyacghacty juju si cache :z de ahi te escribo bb *-*
Ooooouuuuuhhhh ya las vi :0 me encantaron ;3
En cual? ;3 tu dime no mas :D yo quiero salir :c
Hacaytcahgc ya oh, si ya la seguire u-u

Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 17 Jun 2013, 7:31 pm

vanessa031600 escribió:que bueno que te encante que ami me encante....ok? eso fue raro jijiij
bueno gracias por seguirla pronto!!
y lo de mi tio.... lla se la enseñe y dijo que va a hablar con alguin aver si la pueden hacer y lo mejor.....
TIENE QUE HABLAR CON EL REPRESENTANTE DE ONE DIRECTION!!!!!!!!!!! y si es hace es posible que los conoscas AHHHH!!!!
espero que la sigas SUPER DUPER PRONTO !!!!
choa besos
xoxo

---------------------

gadfdagfagfsgfx xDD :3
espera espera... QUEEEEEE?! 0-0
agfxagfdahfd naaaaa, me estai weando? XD 
affsfgs xz
la sigo pronto *-* bye :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 18 Jun 2013, 2:53 am

  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Tumblr_mh9zm4LTB21r1dut4o1_500 


Capítulo 53

"Conquistar y el bungalow" 


Harry: No hay de que…
Sol: No es por ser mala, pero ¿no perdiste a memoria o algo? Seria genial…-reímos-
Tu: Idiota –le sonreí-
 
Pasaron las horas y el atardecer llegaba. Mi estomago daba vueltas con tan solo recordar que nuestros labios se juntaron…
 
Niall: Hey!
Harry: Ah, ¿Qué?
Niall: Te estaba hablando, gracias por tomarme en cuenta –rió-
Harry: Oh… lo siento Nialler, estoy algo distraído.
Niall: ¿Ah, si? No me había dado cuenta –rodó los ojos-
Harry: -suspiro- La quiero…
Niall: ¿Qué? –sin entender-
Harry: A __... digo, eso sonó muy material…
Niall: Pff, para nada.
Harry: Es que yo –suspiro- Nose, me pongo nervioso con tan solo que hable. Es raro…
Niall: Es normal –Harry lo miro- Si estas enamorado, por supuesto que lo es.
Harry: -sonrio- Como me gustaría decircelo…
Niall: ¿Y por que no lo haces, tonto?
Harry: No es facil.
Niall: Oh, vamos. __ eres mi amiga, pero yo, te amo. ¡Simple!
Harry: -rio-No sabes cuantas veces estuve a punto de decirlo… Pero, ¿y si la respuesta no es la que quiero?
Niall: No siempre obtendremos…
~*~
Alwine: …Todo lo que queremos.
Tu: Pero yo lo quiero, y no quiero ilusionarme a la vez.
Alwine: Enamoralo.
Tu: ¿Cómo? Nose… coquetear.
Alwine: -dio una carcajada- ¿Tu no saber coquetear? Siguiente broma por favor. __ eres una de las chicas mas coqueta que conozco. Que no te des cuenta que lo haces, es otra cosa…
Tu: Bueno, ¡eso es! Nose cuando coqueteo, no lo hago concientemente.
Alwine: Entonces, que solo fluya –rieron-
Tu: -suspiro y giro la cabeza a donde estaba Harry con los chicos- Un mes… -Alwine la miro- Un mes y le digo.
Alwine: ¿Le diras que estas enamorada de el?
Javi: ¿De quien estas enamorada? –Alwine y __ se miraron y cerraron los ojos, luego dieron vuelta para ver a Javi-
Tu: ¿Yo?
Javi: -sonrio y se sento junto a ellas- Nose, ustedes son las que hablan –las hermanas se miraron con cara de preocupacion-
Tu: Bien Javi… no te culpes por aberme tirado a la piscina.
Javi: ¿Qué?
Alwine: Sol tiro agua para que te resvalaras y botaras a __ para que asi Harry fuera a ayudar a __ y…
Javi: -tapo a boca de Alwine y miro a __- ¿Estas enamorada de Harry?
A&Tu: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo…?!
Javi: Owww, ¡que linda!
Tu: Me das miedo algunas veces –Javi rio-
 
Y bien, un mes. Esto daria, todo octubre para darme el valor de decirle a Harry lo que siento. Un reto algo… asdfghjkl. La primera semana nos reunimos con los productores del nuevo video “Gotta be you”, el cual grabariamos esta semana.
 
[Lunes 3 Octubre]
 
Esta cosa de… “coquetear” no se me va… y si lo hago, como dice Alwine, es sin darme cuenta por lo tanto… UGH! Lo que se, es que le sonrio mas a Harry, pero no una simple sonrisa, si no una que veia de mi mamá cuando pequeña y ella queria que papá cayera en su belleza para asi no retarnos por nuestras travesuras. “Vistete sexy” “Pero sexy, no como una golfa” dijeron Ali y Sol. Mientras me veia en el espejo pensando que ponerme alguien toco el timbre, lo deje pasar ya que no estaba vestida y las chicas podrian abrir. Volvio a sonar, grite el nombre de ellas y nadie respondio, bufe y con solo mi toalla baje a ver quien era.
 
Tu: -sonrei- Hola chicos.
Harry: -me miraron- ¿Por qué estas solo con toalla? –entraron-
Tu: Acabo de ducharme, no eran mis planes que llegaran tan temprano.
Louis: ¿Y por que no te pusiste una bata?
Tu: Porque…-los mire feo- ¿Saben?, quedense aquí, yo me voy a vestir –subi a mi habitación-
Zayn: Cuidado que a Hazza se le va la vista…-rieron y Harry le pego en el hombro-
Harry: Callate, quizas te escuche –rieron-
 
Ya en mi habitación me rendi, y me puse solo unos jeans rotos, unas vans y una blusa. Luego baje.
 
Niall: ¿Y tu maleta?
Tu: -entrecerre mis ojos y subi, rieron- Son muy insistentes –dije ya abajo-
Zayn: Ah bueno, si quieres andar todos esos dias solo con una ropa es tu problema –bufe-
Liam: Ya vámonos.
 
Camioneta, aeropuerto, avion… New york state of mind. Iriamos al condado de Essex, exactamente en Lake Placid, a grabar el video. Esta grabacion estuvo sin problemas, a excepcion de que estabamos en un lago, osea podrian haber cocodrilos… todo bien. Mi vestimenta fue esta [  http://www.polyvore.com/gotta_be_you_1d/set?id=83137548]. Ya terminado todo volvimos a Londres, el viernes.
 
Alwine: ¿Y?
Tu: ¿Y que?
Alwine: ¿Como va  todo con Harry?
Sol: Si… ¿no paso nada en las grabaciones?
Tu: Umm… creo que no.
Sol: ¿Cómo creo que no?
Alwine: ¿Le has coqueteado?
Tu: Bueno… un dia…
A&S: ¡¿UN DIAA…?!
 
/Flashback/
 
Tu: Nooo pero esperame –dije corriendo despacio-
Harry: ¡__! Eres muy lenta…
Tu: ¡No soy lenta! Tu eres el apurado en ir a lago, ni siquiera grabamos hoy…
Harry: Pero quiero ir, y ninguno de los chicos queria levantarse, entonces, tu quedabas.
Tu: Ha! –dije ofendida y me cruce de brazos- Con que soy la sobra, ¿eh?
Harry: -sonrio y metio sus manos a los bolsillos- No tonta, no eres la sobra. –dio vuelta para seguir caminando-
Tu: -sonrei- ¡Oye! No te vayas.
Harry: -bufo- ¿Sabes? –se acerco hacia mi tomandome desde mis piernas quedando mi estomago en su hombro (si es que me hago entender)- Eres muy lenta –comeno a correr-
Tu: ¡Oye no! ¡Bajame! ¡HAAAAAAARRYYYY!! –comenze a golpearlo en la espalda-
Bajame o no te hablo mas en la vida –paro y rei- Tiene miedo a que no le hable…-me burle-
Harry: No… -dijo obvio y me bajo- Llegamos.
Tu: -di vuelta y vi el lago- Oh –me gire hacia el- ¿no te cansaste?
Harry: -rio leve- Era como llevar una almohada –camino hacia el lago-
Tu: -me di vuelta y lo segui con la mirada- Nose si fue un halago u otra cosa…-me encogi de hombros y lo segui-
 
Estuvimos un rato sin hablar, pero no con un silencio incomodo, solo veiamos el lago. Luego surgio la conversación.
 
Harry: Asi que Alex se va a casar…
Tu: ¿Ah? Si… ¿Cómo supiste?
Harry: El me conto, hablamos el otro dia. ¿Por que no nos dijiste?
Tu: Mmh –hize una mueca- No es un tema que me guste hablar.
Harry: ¿Por qué? Te llevas bien con Dianna, ¿no?
Tu: Si… la quiero, pero… es mi hermano, se sienten celos –Harry sonrio- Si, lose, es tonto… pero se siente como si me lo quitaran de alguna manera.
Harry: No… no es tonto, si algun dia Gemma se casa… -suspiro- Sentiria lo mismo.
 
Suspire y el silencio llego de nuevo, Harry se sento mirando al vacio.
 
Tu: ¿Qué pasa? –me sente a su lado-
Harry: Nada, ¿Qué pasaria?
Tu: Nose, estas raro…
Harry: Solo…
Tu: ¿Solo que?
Harry: Nose, tengo como un peso… una  carga y no puedo quitarmela.
Tu: ¿una carga? ¿Cómo que?
Harry: -suspiro- ¿Como explicarlo…?
 
[Narra Harry]
 
¿Cómo explicarle que la amo, y el no decirselo es mi maldita carga? Solo con ver su carita de duda es como un ladrillo mas para llevar.
 
Harry: No… nose.
Tu: Puedes confiar en mi tontito –me sonrio-
Harry: -sonrei- Lose… pero no es algo tan importante…
Tu: -suspiro- Ok.
Harry: ¿Y tu?
Tu: ¿Yo? No, nada…
Harry: ¿Segura? –movi mis labios a un lado y otro-
 
Ayer, __ habia recibido una llamada de ese tal Chord, se juntaron y todo. Al parecer son buenos amigos… Y eso me pone muy celoso, MUY.
 
Tu: Si... bueno…
 
Ay no, Dios, apiadate de este chico atractivo que solo ama a una mujer porque no quiero saber que paso algo entre ellos.
 
Harry: ¿Bueno…?
Tu: -fruncio el ceño mirando al lago- No te pasa a veces que… tienes algo, muy, importante que decir. Tienes que decirlo… pero algo te dice que no puedes y… te quedas asi, con eso,  y es como un nudo en la garganta. Y simplemente te enojas por lo cobarde que eres al no poder decirlo…
 
Wow, acaba de decir lo que yo siento… Pero ella… ¿Cuál sera su carga?
 
Harry: Si…
Tu: Eso es –se mordio el labio y acomodo su cabello-
 
Una de las cosas que me encantan de ella, cuando muerde su labio y se arregla el cabello. Sonrei al verla y baje mi vista al pasto.
 
/Fin Flashback/
 
A&S: … Okeeeii…
Tu: Y si coquetee, ni idea en realidad –rieron-
 
La siguiente semana estuvimos en el tour europeo para hacer promocion y todo eso, fuimos a cuatro paises en cuatro dias. El Sabado 15, Harry propuso, que para descansar, fueramos al bungalow del padrastro de el, como lo hicimos cuando nos conocimos {ok, eso no salio en la nove, pero hagan como que si xD} Partimos los seis a Cheshire, “a ese lugar donde comenzamos nuestra amistad y nos convertimos en una banda”
 
Harry: Y… ¡llegamos! –dijo al abrir la puerta-
Niall: Pfff, ¿hace cuanto no vienen?
Liam: Hay olor a polvo…
Tu: Hay que limpiar…-los cinco me miraron- ¿Qué? –alzaron sus cejas- Oh, no no no no. Ustedes limpian.
Louis: ¡Y tu a la cocina! –rieron-
Tu: Yo no se cocinar.
Harry: Pero haces panqueques, ¡te quedan ricos!
Tu: Bueno, gracias…-rei- Pero hay que comprar.
Los5: Tu vas. Tu cocinas, tu compras.
Tu: Claro que no perras -rieron- Louis, tu manejas aquí, y vas con Niall, que es el que tiene buen gusto.
Louis&Niall: Ok.
Zayn: Pero en un rato, ahora limpiemos.
Liam: Noo, mejor que vayan a comprar. Asi, no comemos mas tarde.
Harry: Bien, manos a la obra.
 
Como dije, Niall y Louis fueron a comprar al supermercado mas cercano. Mientras nosotros quedamos limpiando.
 
Liam: ¿Y como dormiremos?
Zayn: -rio- ¿Recuerdan que no sabiamos como dormir por __? –reimos-
Tu: “Ay si, __ es la chica, tiene que dormir bien”
Harry: “Y sola, los chicos duermen juntos”
Liam: “O si no, se la violan” –reimos-
Tu: Pero eso era porque no nos conociamos… mucho.
Liam: Entonces, ¿Cómo dormiremos?
Harry: Umm, hay tres camas.
Zayn: Osea, hay que dormir de a dos.
Tu: ¿Y quienes?
Harry: ¿Y si hacemos un sorteo?
Tu: ¡Sii!
Liam: Bien, lo hacemos a la noche.
 
Terminamos de limpiar y esperamos a los chicos, los cuales llegaron en poco tiempo.
 
Zayn: ¿Qué traen?
Louis: Comida.
Harry: No me digas –Louis lo golpeo en el brazo-
Niall: ¿Qué hora es?
Liam: Las… 4:30
Niall: Y no he almorzado…-reimos-
Tu: Ninguno de nosotros Niall –comenze a ver las bolsas hasta ver algo comible a la hora del almuerzo- Trajeron solo chatarra.
Louis: Mentiiiiraaa, mira –tomo una bolsa y saco carne, spaghetti, entre otras cosas-
Tu: Ah bueno, Harry cocina.
Harry: YEY! –tomo las bolsas y fue a la cocina-
Niall: Creo que ya se quien tiene los pantalones en esta relacion –rio-
Tu: -me gire a verlo- ¿Qué? –los chicos miraron a Niall-
Niall: Ehh… osea, emm… voy a ayudarlo.
 
Los chicos se miraron y fueron tras Niall, dejandome sola y dudosa. Harry hizo el almuerzo, comimos y luego salimos a caminar sin rumbo. Vimos un establo y uimos hacia alla.
 
Louis: No creo que soy el unico, pero yo, tengo una fantasia sexual, la cual es en un establo –lo quedamos mirando y reimos-
Harry: Y con Javi –reimos-
Louis: ¡Oye! Es mi amiga…
Tu: Eso es lo que dicen todos. –los chicos miraron a Harry {el que sabe sabe}- Que sea tu amiga, no significa que no puedes sentirte atraido hacia ella. Y por la manera en que actuas con ella, o en que la ves cada vez que la haces reir –bufe- Por favor, si un chico actuara o me mirara asi, sabria que siente algo por mi –acaricie un caballo y los chicos de nuevo miraron a Harry-
Niall: No lo creo –todos lo miramos- Eres algo ciega –Harry fue hacia un caballo con su vista baja y yo me di vuelta alzando mi ceja a Niall-
Tu: ¿Por qué lo dices? –Niall solo se encogio de hombros-
Liam: ¿Qué tal una carrera? –lo miramos y asentimos-
 
Sacamos los caballos del establo y al momento de subirse a ellos, pense en lo que me dijeron las chicas antes de irme, “te quedan solo 15 dias, aprovechalos”
 
Tu: Yo no se andar.
 
-Muy inteligenteeee
-¡Volviste!
-Si, si…
 
Zayn: ¿Enserio?
Tu: Osea, si sabia, pero, me paso algo y me da cosa subirme sola…
 
-asdfghjkl
 
Louis: Entonces… subete con uno de nosotros.
Harry: A mi me quiere mas –tomo mi mano y me ayudo a subirme-
Tu: Eso es mentira, los quiero a todos –dije sentada detras de Hazza-
Liam: ¡¡Ya van perdiendoooo!! –grito delante de nosotros por unos metros-
 
Los chicos lo siguieron, Harry poso sus manos tomando los rieles para cabalgar.
 
-Perfecta idea __...
-Lose, lose…
 
Tu: ¡Oigan van muy rapido!
Niall: ¡Ustedes son los lentos!
Harry: ¡Eso es bullying! –llegamos con los demas-
 
Luego de pasear un poco, atardecio y volvimos al bungalow.
 
Niall: ¡TENGO HAMBRREEEEE!
Zayn: ¡PANQUEQUES DE __! ¡PANQUEQUES DE __!
Los5: ¡PANQUEQUES DE __! ¡PANQUEQUES DE __!
Tu: ¡PANQUEQUES DE __! –rieron- Bien, trajeron crema pastelera.
Louis: Sep.
Tu: Entonces –suspire- a hacer panqueques…
 
Prepare aprox. 20 panqueques, y fuimos a comerlo.
 
Liam: Hay que hacer el sorteo.
Niall: ¿Qué sorteo?
Zayn: Para como vamos a dormir –dijo con panqueque en la boca, por lo tanto no se le entendio-
Louis: ¿Para que?
Liam: Para ver como dormiremos.
Niall: De parejas, duh.
Harry: Pero quienes, por eso vamos a ser el sorteo.
Tu: Ok, papel, lapiz y una bolsa.
Liam: Ten –me paso una libreta y un lapiz-
Harry: Espera –se paro a la cocina y volvio con una bolsa pequeña-
Tu: Bien…
 
Escribi el nombre de cada uno, los corte y doble, y fialmente los meti a la bolsa.
 
Tu: ¿Quién primero?
Louis: Yo.
 
Revolvi la bolsa y la abri para que Louis sacara un papel.
 
Louis: Liam -chocaron sus manos-
Harry: Yo quiero.
Tu: Ok, *Por favor yo, por favor yo* -hice lo mismo y Harry tomo un papel-
Harry: Yo…
Tu: -rei- Saca otro
Harry: Nooo, dice “yo”
Tu: Ahhh… ¡yo!
Los5: Ahhh…
Tu: Es que no puse mi nombre, puse “yo”
 
*BIEN CTM!* {ah. Niñas, les juro que no fue mi intencion que la rayis saliera con Harry xD de hecho hice un sorteo en la pagina “Sortea2.com” y me salio rayis con Harry xD}
 
Tu: Entonces, seria, Liam y Lou, Yo y Hazza y Niall y Zayn –sonreimos-
 
Y bueeeno, la noche llego…y el sueño tambien.
 
Harry: Yo al lado izquierdo.
Tu: Espera, hablas de mi izquierdo o del tuyo.
Harry: -entrecerro sus ojos- El mio.
Tu: Esta bien –saque mi pijama- Ah, ni pienses en dormir desnudo –riendome-
Harry: Pero __...-hizo puchero-
Tu: ¡No! Ley pareja no es dura.
Harry: Entonces tu tambien duerme desnuda –levantando sus cejas-
Tu: Hace frio –frunci el ceño-
Harry: ¿Y si hiciera calor? –arqueo una ceja-
Tu: -entrecerre ms ojos- Tampoco.
Harry: Pero es que es incooomodo –cruzandose de brazos-
Tu: ¿Y tu crees que es comodo dormir con alambres aplastandote las costillas? –apunte hacia donde se encuentra los alambres del brasier-
Harry: Sacatelo –se encogio de hombros y sonrei- Pero si me dejas dormir desnudo.
Tu: ¡Harry!
Harry: ¡Pero si somos amigos!
Tu: ¡No importa!
Liam: Sabia que era mala idea de que durmieran juntos –miramos a los chicos que estaban en la puerta-
Harry: ¡Lou! ¡Dile que me deje dormir desnudo!
Louis: No, depravado, quizas que le haces despues a la inocente __ -abrazandome, rei-
Niall: Que no le haria…-murmuro, sin que escucharamos-
 
Y asi pasamos minutos y minutos, hasta que Harry se rindio y dormiria en ropa interior.
 
Tu: Buenas noches Hazza –dije con una sonrisa apunto de reirme-
Harry: Buenas noches –dijo sin ganas entre dientes-
Tu: Ohh… ¿te enojaste? –me voltee hacia el-
Harry: Si –miraba a el techo-
Tu: -apoye mis manos en su hombro y puse mi cabeza ahí- ¿Y que puedo hacer para que no estes enojado? –me miro y sonrei-
Harry: Nada –se dio vuelta dandome la espalda-
 
Frunci el ceño, me acerque a el y bese su mejilla.
 
Tu: De todas maneras, duerme bien…
 
Sonrei y cerre mis ojos, quien sabria si hizo lo mismo…
 
[Domingo 16 octubre]
 
Senti el leve sonido de la lluvia, abri un ojo y luego el otro y veo una cabellera negra delante mio, me giro y veo la cabellera rulosa de Harry, giro otra vez y veo que es Zayn, sonrei y segui durmiendo.
 
“Es hora de levantarse en la mañana
En la mañana (mañana)
Tenemos desayuno de McDonalds para ustedes
O cualquier otra marca
Conducimos dos millas para conseguirlo
Asi que a comer, ustedes flojos, tontos, locos chicos…
TIENES QUE LEVANTARTE
ES HORA DE LEVANTARSE
ES HORA DE LEVANTARSE
ES HORA DE LEVANTARSE
ES HORA DE LE-VAN-TARSE
ES HORA DE LEVANTARSE
Es hora de… des-per-tar-seeee…” “IT’S TIME TO GET UP!”
 
Tu: Los… odio  -rieron y se fueron-
 
Al levantarme, me pille con la sorpresa de que estaban las camaras del documental. Hacia mucho frio, aunque ya habia parado la lluvia.
 
Zayn: ¿McDonalds?
Tu:  Es que Zayn…
Niall&Tu: ¡No vives de ensalada! ¡No vives de ensalada!
H&N&Tu: ¡No vives de ensalada! ¡No vives de ensalada! –rieron-
 
Los chicos comenzaron a tirarse a la piscina, yo los miraba, porque tenia frio y no tenia ganas de tirarme a la piscina.
 
Niall: ¡Ven __!
Tu: Nop, hace frio.
Harry: ¡Pero se pasa!
Tu: -negue con mi cabeza y siento unos brazos rodearme-
Louis: Me sacrificare por ti –corrio hacia la piscina-
Tu: ¡NO! ¡Louis! ¡Sueltame!
 
Y asi… con ropa y todo, ambos terminamos en la piscina.
 
Tu: Nose, como los soporto… -reimos-
 
Estuvimos poco rato (gracias a dios) y luego entramos, cantamos un rato y al atardecer prendimos una fogata y nos sentamos alrededor.
 
Harry: Es extraño pensar que hace un año estabamos aquí y muchas cosas cambiaron. Pero, se siente de la misma manera…-asentimos-
Louis: La ultima vez que nos sentamos junto al fuego, apenas nos conociamos. Es una locura…
Tu: Si… creia que me iban a violar o algo –reimos-
Zayn: Si lo piensas, nos sentabamos a hablar, al igual que lo estamos haciendo ahora…
Niall: Si… desde que nos pusieron juntos, hemos hecho… en un año, un monton de cosas… grabamos un album, fuimos a tantos paises todos juntos.
Harry: Y el año pasado a esta altura, solo uno de nosotros podia beber legalmente…
Louis: Solo uno y ese era yo.
Tu:  Y ahora cuatro de nosotros puede.
Liam: Pero ustedes no.
Zayn: Solo ustedes no pueden –reimos-
Niall: Hemos hecho tantas cosas, ¿no? Pero solo nosotros seis sentimos lo mismo. Hemos pasado por las mismas emociones, juntos. Solo nosotros seis sabemos lo que es hacer este tipo de cosas…
Louis: Me pregunto si la proxima vez que vengamos aquí sera diferente.
Harry: Si nos reunimos aquí en un año, me gustaria tener un album que sea #1
Niall: Y un tour que sea realmente bueno.
Tu: Yo quiero…como, ser mundialmente conocidos, nose… podemos estar en cualquier parte del mundo y que esten “hey, mira, los chicos de one direction”
Louis: Si volvemos el año que viene, me gustaria que nuestro album sea un éxito en otro pais
Liam: Eso seria genial. ¿Cuál fue la peor cosa que paso este año, la mas dura?
Zayn: “Steps” se reunio de nuevo –silencio y… risas-
 
Pero lo que mas quiero, es tenerlos siempre para mi…
 
[Sabado 22 Octubre]
 
Sol: __... ya ha pasado una semana, y no le has dicho nada a Harry.
Tu: Aun me queda tiempo.
Alwine: Solo… una semana y un dia.
Tu: ¿Ven? –las chicas rodaron los ojos, Alwine se enfoco en su twitter y Sol prendio la tv-
Alwine: Emm… __...
Tu: ¿Qué?
Alwine: ¿Sabes si ayer, Harry salio?
Tu: Emm, si, creo… ahhh, si, salio con Lou, Tom y Lux.
Alwine: ¿Nadie mas?
Tu: Si, bueno, nose. ¿Por qué?
Alwine: Bueno, por lo que veo… estaba esa tal Caroline…
Tu: ¿Quién?
Sol: ¿Qué? ¡QUE!
Tu: Pero… ¡¿Quién es?!
Sol: ¡La que te hablamos en la piscina!
Tu: Ahhh… AH!
Sol: ¿Qué dice?
Alwine: Ok… Harry twitteo esta mañana, “Gracias a @louteasdale @tomatkin y Lux por recibirme la otra noche, @VALteasdale increible guisado…”
Sol&Tu: ¡¿Y…?!
Alwine: Esa tal Caroline pus o, “@Harry_Styles @louteasdale @tomatkin @VALteasdale comimos el mismo guiso… las personas hablaran. :)”
Sol: ¿A que se refiere con guiso?
Tu: A carne –me miraron- ¿Qué?
Alwine: Agh, obvio, ¿pero tu crees que ella hablo de carne?
Tu: -frunci mi ceño- ¿Saben? No me importa lo que twittee esa tal Caroline, ok? –rodee mis ojos y fui a mi habitacion- “Comimos el mismo guiso”… ¡Me importa una mie*da!
 
Prendi mi laptop e investigue algo de esta señora… no creo… que Harry se fije en ella. Osea, no es por tener ego,cosa que no tengo, pero por dios, hasta las voces malditas me encontrarian mas linda que ella…
 
-Tranquila __, le pegas mil patadas a esa.
-Pero… si, hasta un cocodrilo es mas lindo…
-¿Ves? No tienes porque dudar, Hazza es tuyo.
-Bueno, mio no es…
 
[Lunes 24 Octubre 2011] {En esta fecha cumpli 13, ah que xd}
 
Tu: Dime que es mentira –las chicas negaron con la cabeza-
 
Suspire una vez mas y tome la tablet, viendo otra vez mas la linda noticia. “¡Piensen la diferencia de edad! Harry Styles de One Direction, 17, comparte un beso con presentadora de Xtra Factor Caroline Flack, 31”
 
Tu:  “Tuvieron una gran y… apasionada sesion de besos que causa una leve histeria…” “…se fueron en un taxi juntos…” “Misteriosamente Harry tweeteo: A vces pasan cosas y encuentras una perspectiva de vida completamente nueva…”
 
Alwine: Y mira lo que twittearon despues…” @Harry_Styles: Hoy me he levantado con la gripe masculina y dolor de garganta” Y antes, Caroline puso “Me he levantado con una garganta adolorida y unas amigdalas enormes”
 
No sabia que decir, ni que cara poner, ni que pensar, vi que las chicas me llamaban, pero nada…
 
Sol: __...
Alwine: Oye, enserio, di algo…
Sol: No te quedes asi como sin alma…
Alwine: Asusta…
Sol: __, por favor, debe ser solo un rumor.
Alwine: Nunca hay que confiar en estas cosas.
Sol: Y si fuera verdad… ugh, nose… me llega a dar rabia a mi.
Alwine: Porque… iugh noooo, que asco.
Sol:¿Cierto? Saliva de anciana…
Alwine: Oye… di algo…
 
Silencio…
 
Tu: Hija… de… PU*AAAAAAAAAAAA!!!!!!


-------------------------------------------------------------------------------------


dafghjhgfdsd bueno, aca llego recien horneado el cap *-* espero que les haya gustado :3 afghgdsdfgh el proximo... oooohhhh va a estar muy buenoxD enserio e-e adfghgdfg ya, las AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dafgfdsdfg <3


Última edición por Hayley Benson :) el Mar 18 Jun 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Mar 18 Jun 2013, 11:01 am

HO-O-OLA Soy German :)
Ok no, pero estaría genial. A que sii?
LOOOO AMEEEEE♥️
JKSHHFDJASKHFL Me dio penita rayiss :/
Voy a dejar sin descendencia a STYLESS!!!!!!!!
*y a la perra de FLACK, solo digo*:muere:----> jsajskajkjas amo este gif:) Es como re asdsadasdadsa
QUEEEEE bueno que pusiste el capitulo,
porque sino habia TABLAAA. Ya se, muy usadoo :P
Nose, recien vengo de la escuela y como qe me quede medio retrasada. Pero solo un poco :roll:
BESOSSSSSS Y CACHETADASSSS♥️
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Mar 18 Jun 2013, 5:15 pm

ame el capitulo !!!
cada  vez los haces mejor y....
lo delo que alomejor los puedes conocer .... no estoy bromeando pero solo es alomejor no tienes muchas posibilidades pero..... la esperanza nunca se pierde yo te mantendré imformada
si nesestitas chacas abisame

ATT:flower
PD:espero que subas pronto
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 46 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.