O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 18 Jun 2013, 5:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Volviste Chica que tiene mi mismo nombre*-*
adkhlashdsaldsalds Hayley

Sabes que Amo tu Novela?
Bueno.. L.A A.M.O *-*
Si Pudiera me casaria con ella, pero creo que eso no es Legal
Pero buenoooooooooooooooooooooooo:3
Estas Perdonada por no subir Capitulos jovencita, te entiendo 
Odio el Colegio!!!
Odio a los Profesores!!
Odio los examenes!!!
Pero igual no mas "Me los Paseo" Ahque
Volviendo con tu nove xD


Hija de su Madre, Maldita Flack!!! es una P*rra 
ahh la odio tanto y el estupido y sensual Harreh, Espero que Rayis te de Latigo okno
aslkjdlsakjdlas Creo no te habia dejado  un comentario tan Largo aslkdsalkd 
(Escribir cualquier cosa y que tu mente pervertida reaccione.)
Hay y mi Poton*-* slakhdklasd 
Bueno Mi deber me Llama.........
SIGUELA PRONTO 
Por que o si no, Duerme con los ojos abierto y no creo que puedas al menos que seas un Vampiro, 
Lo cual prodria ser y es por eso que escribes tan bien... Mmm
Bueno Siguela.


Se despide Tu fiel Lectora Javi c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 18 Jun 2013, 5:46 pm

Please Bitches!!! Pase de Pagina:3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 18 Jun 2013, 8:16 pm

NIÑAAAAAAAAAAAASSSS, PARA LAS QUE YA LEYERON LA NOVE, SE ME OLVIDO PONER LA VESTIMENT DEL VIDEO XDDDD BUENO ES ESTA: http://www.polyvore.com/gotta_be_you_1d/set?id=83137548 POR SI ACASO IGUAL YA LA PUSE EN EL CAP e.e DAFGHGDSD ESO, PAZ, FUERA *-*
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Miér 19 Jun 2013, 3:45 pm

vamos síguela!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Jue 20 Jun 2013, 12:21 pm

vamos síguela!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por *_Valerita_* Jue 20 Jun 2013, 1:50 pm

Siguelaaaaaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 20 Jun 2013, 4:31 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Tumblr_mj0fzcbTRl1r1dut4o1_500
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Tumblr_mj0fzcbTRl1r1dut4o2_500

Capítulo 54

"¡LO ODIO!...pero...lo amo." 


Javi: ¿Y yo que hice ahora?
Tu: -las tres miramos hacia la puerta- No… no te dije a ti Javi.
Javi: -cerro la puerta- Bueno… entonces deberían cerrar la puerta cuando te quieras descargar –rió-
Tu: Si… si –me senté en el sofá-
Javi: ¿Qué paso? –Sol tomo la tablet y se la paso a Javi- Ohhh…-me miro- Ya veo quien es la hija de pu*a…-sonó mi celular-
Tu: Alo?... ah hola…¿hoy?...si, si…esta bien…adiós –colgué y tape mi cara-
Alwine: ¿Quién era?
Tu: Louis, dijo que teníamos una entrevista… uggh no quiero ir… tendré que verle la cara.
Javi: Oye Louis no es feo para no querer verle la cara –la miramos y reímos-
Sol: Habla de Harry.
Javi: Ahhh…
Alwine: -bufo y me levanto de un tiro- Tu iras a esa entrevista y actuaras como si nada pasara, ¿ok? –asentí-
 
[En la entrevista]
 
Era una entrevista corta, menos mal, nos sentamos en un sillon. Louis Zayn y yo arriba y Liam, Niall y Harry abajo. La entrevista iba bien, nos preguntaban sobre el álbum  cosas de la banda, The x Factor y… la guinda de la torta.
 
Periodista: Entonces… me dijeron que ha habido un beso entre Harry y Caroline Flack –levante mis cejas, actúa natural __...-
Louis: Ouh…-Harry lo miro sonriendo incomodo-
Harry: Ouh…
P.: ¿Eso es verdad?
Harry: Ummh…
Louis: Si. –lo mire sin expresión, maldito traidor-
Harry: No.
Louis: No.
Harry: No.
Louis: Si.
Harry: No… no lo es, hubo un mal entendido, no fue así
Louis: Se deben estar preguntando, ¿Cómo un beso puede ser malinterpretado?
 
LO QUE ME ESTOY PREGUNTANDO ES PORQUE HABLAS COMO SI FUESE VERDAD PERRA TOMLINSON.
 
Niall: Me preguntaba lo mismo.
Harry: No, no lo es.
Zayn: Fue solo un beso para decir “hola”.
Harry: Si puede ser.
 
¿Y PORQUE TODOS SABEN LO QUE PASO EXCEPTO YO?
 
Louis: Si, el otro era para decir “adiós
Harry: No, no…-rió leve-
P.: Así que… ¿tienes un crush en ella?
Harry: Si, ella es adorable…es…es una mujer realmente agradable. Y es muy sexy…
Niall: -rió- Es sexy?
Harry: Si…
 
Niall dio una carcajada y justificando que su risa es muy contagiosa comencé a reír con el, aunque obviamente era por lo mismo que Niall. “Si claro, es tan sexy…” pensé mientras gane las miradas de los chicos al reírme.
 
[…]
 
Harry: Hey, ¿Qué pasa con ustedes? Se han estado riendo todo el camino…
Niall: No, nada nada… -me miro y seguimos riendo-
 
Niall, te amo cuñado x’D
 
[…]
 
Tu: Y luego Harry, dijo que ella era muy sexy. Y Niall rió  y yo reí –comencé a reírme- Fue muy gracioso.
Niall: -rió- Nose que le encuentra, no es linda...
Alwine: No tiene buen gusto como tu –reímos-
Sol: EGOOO! –reímos-
Alwine: Oye pero… ¿Qué pasa entre ellos Niall?
Niall: Nose mucho… solo que Harry es un estúpido.
Tu: ¿Por qué estúpido?
Niall: Porque… ehh… oh, miren ya es tarde! Adiós –beso a Ali y se fue-
Tu: Algo esconde este duende…
A&S: Ehh… si, seguro…-se miraron-
Sol: Como sea, ¿estas bien?
Tu: Si… Niall me alegro la tarde –sonreí-
 
Pero no la semana… seguían saliendo rumores de Harry y esa anciana que cada vez la mencionaban, mas odio de mi se ganaba. “Caroline Flack sale a cenar con Harry Styles” “Durmieron juntos, dicen fuentes…” UGH. Con Harry… no estamos igual que antes, discutimos por cualquier cosa, y en fin siempre salgo yo con mi comentario de su anciana novia. A partir de noviembre tendríamos ensayos para el tour, el cual empezaba a mediados de diciembre.
 
[Viernes 28 Octubre]
 
Alwine: ¡________!!! ¡¡SOOOOL!!
Sol&Tu: ¿Qué?
Alwine: ¿Recuerdan que todos los años en la escuela hacían un show de Halloween?
Sol: Aha…
Alwine: Bien, justo en Halloween va a ser el partido de football en la escuela yyyy…
Sol&Tu: ¿Y…?
Alwine: Les dijeron a Hellcat que actuaran –hizo un baile raro y reímos-
Tu: Genial, ¿y que actuaran?
Alwine: Un mash up de thriller con otra cancion, emm…-miro su celular- Heads will roll.
Sol: ¿Tienes libre hasta el 31?
Tu: ¡Claro! Los ensayos empiezan en noviembre, no creo que hayan problemas.
Alwine: ¡YEY!
Tu: ¡Iremos a Sheffield perras!
 
[...]
 
Le preguntamos a los chicos si querían ir y aceptaron, en fin el 29 ya estábamos allá. Reencontrándonos con los amigos y todo lindo.
 
[Narro yo]
 
Tu: Fue duro, ¿sabes? Ver su cara de “inocente” riéndose y diciendo que nada paso entre ellos.
Blake: La debes odiar…
Tu: Por supuesto que lo hago… ¿y sabes que es lo que mas me da rabia?
Blake: ¿Qué?
Tu: Que por ella –bajo su vista- Se fue toda la seguridad que tenia para decirlo…
Blake: ¿Qué cosa?
Tu: A Harry… me di un mes, todo octubre, para darme el valor de decirle lo que siento y ¡Bam! Esa pu*a aparece…
Blake: ¡¿Le ibas a decir?!
Tu: Iba… ya no.
Blake: Pero… ¡no! Dicelo.
Tu: -bufo- ¿Para que? Ya… tiene a otra. Aparte, nose… peleamos mas de lo normal, por cualquier cosa. Para mi que ni siquiera me estima como amiga…
Blake: No digas eso…
Tu: ¡UGH! ¡¿Ves?! ¡Sabia que no tenia que enamorarme otra vez!
Blake: Oye, es solo un rumor… no esta confirmado que están juntos.
Tu: -rió leve- Es lo mismo Blake… así funciona.
 
Blake hizo una mueca al escuchar lo ultimo. Pensó toda la tarde lo estúpido que estaba siendo Harry. Y a la noche…
 
Harry: ¡Hola Blake! –se saludaron-
Blake: Hey, ¿Cómo has estado?
Harry: Ummh… ¿bien?
Blake: ¿Bien?
Harry: Si, bueno… nose si has leído los rumores…
Blake: -bufo- Claro que si.
Harry: Blake, yo…
Blake: Blake nada –lo miro serio- No puedes seguir así  me dices que sientes cosas por __ y luego sales en la prensa por todo eso de Caroline Flack y tú. No entiendo, ¿sientes algo por __ o no?
Harry: -se quedo callado por un momento- ¿Sabes? Es la persona que mas amo, la persona con la cual sueño todos los días  La amo, la amo, la amo y mil veces la amo, nunca me cansaría de decir esa palabra porque claramente es lo mas sincero que siento. Se que para ti esto sonara raro, loco, pero debo decir que desde que la vi, NUNCA, salio de mi cabeza, ¿Por qué? Por el solo hecho de que es perfecta…en todo sentido… cada momento junto a ella es perfecto, cada instante que trato de enamorarla haciéndola reír, ella lo hace por la forma en que ríe  Odio esa parte de mi que hace que se enoje conmigo, odio ver su indiferencia hacia a mi cuando lo esta, odio verla triste y odio sentir que yo no le importo como ella me importa a mi… solo me ve como… “Harry, el mujeriego que tiene de mejor amigo y es por esto que nunca le va a dar la pasada” –suspiro-
Blake: … Wow, lindo discurso pero se lo dijiste a la persona incorrecta
Harry: -rió leve- No creo atreverme a decírselo a __
Blake: Oh, ¡vamos Harry! Eres el único chico en toda la vida que he aprobado para __ y tu “no creo a atreverme a decírselo  y la prensa “Harry hace de las suyas con Caroline Flack” ¡POR FAVOR!
Harry: ¡No lo entiendes Blake!
Blake: Si, si lo entiendo, y estas haciendo la mayor estupidez de la vida –Harry callo, sabia que Blake decía la verdad- ¿Qué esperas? ¿Ponerla celosa o algo? Déjame decirte si eso es lo que quieres hacer eres un completo idiota, porque no la vas a acercar mas a ti, la vas a alejar. Ella no  pensara “Oh Harry tiene una novia, um, ahora lo amo” si no que “Oh Harry tiene una novia, lo respetare y me alejare algo de el para no ocasionar problemas”
Harry: -frunció el ceño- No lo creo, ¿Por qué pensaría eso?
Blake: Porque eso es lo que piensan las mujeres –suspiro- Harry, no seas iluso, ¿Por qué no le dices lo que sientes de una vez?
Harry: Porque yo… -negó con la cabeza- No puedo…no… no tengo el valor para hacerlo.
Blake: -rió irónico- Pero si lo tienes para besar a una mujer mayor.
Harry: -lo miro frunciendo el ceño- No seas inútil, no la bese.
Blake: ¿A si?
Harry: Si, y con permiso, yo se lo que hago –se fue-
 
Blake rodó los ojos.
 
[Narra __]
 
Lunes 31 Octubre. Ultimo día  y no lo hice. Me mire en el espejo ya lista para la actuación, iba a ser medio tiempo del partido, repasamos las ultimas cosas y salimos a la cancha. Fue genial poder estar con los chicos otra vez, en fin los veo en un mes queridos Hellcats.
 
[…]
 
Vuelta en Londres comenzaron los ensayos del tour, al igual que noviembre al igual que problemas al igual que noticias buenas. El próximo año seremos los teloneros de Big time rush en su tour. Y bueno, eso es bueno :3.Hicimos un tema con los concursantes de TXF y JLS, para caridad y grabamos un video, Wishing on a star. El 10, nos dijeron que haríamos la actuación del nuevo single “Gotta be you” en The X factor, los seis nos alegramos hasta que… “Y estaran en The Xtra factor” mi sonrisa se borro inmediatamente al escuchar eso. Veria por primera vez a esa maldita y se que no sera muy agradable verle el rostro durante toda una entrevista. Al sgt. dia salio el video de GBY.
 
[Domingo 13 Noviembre]
 
En los ensayos habia estado mas cercana a Harry, nose si es porque extraño estar mas con el o si la nostalgia de estar en el mismo escenario de hace un año me hiciera actuar como si nada pasara. En fin conocimos a algunos concursantes y eso, hasta que llego el turno de conocer a los presentadores, bueno a Olly ya lo conocia, pero a la bruja no.
 
Olly: Bien, __, Caroline, Caroline, __.
Caroline: ¡Hola!
Tu: Hola –sonrei y la salude-
Caroline: Es un placer conocerte, enserio.
Tu: Oh, gracias, igualmente –le sonrei-
 
AY QUE BUENA ACTRIZ SOY. Comenzo a hablarme tan agradable y simpáticamente que me asustaba, no era tan bruja después de todo, sin embargo todos estaban alli, lo cual se me hacia muy incomodo hablar con ella como si me agradara al lado de los chicos. Al fin nos teniamos que ir a cambiarnos de vestuario asi que adios Caroline.
 
Niall: ¿Te agrado?
Tu: No.
Harry: ¿Por qué? Es simpatica __... debes conocerla mas.
Louis: De hecho fue muy agradable.
Tu: Eso no se llama ser agradable, eso tiene un nombre y es hipocresia. Es obvio que tampoco le agrade.
Harry: Eso es mentira –fruncio el ceño- De seguro le caiste muy bien.
Tu: Callate, eres hombre, no sabes el lenguaje de las chicas. Y simplemente al escuchar como me hablaba –bufe- Hipocresiaaa –tome mi vestuario y fui a cambiarme (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86180911&.locale=es)
 
Y bueno, la presentacion fue esta (https://www.youtube.com/watch?v=y0SUyFeOFUI) luego al terminar el programa, empezaba la entrevista, hablamos de los concursantes y eso, pero lo mas que me enrabiaba era que Harry estaba distraido y Louis lo decia cada 5 segundos molestandolo con Caroline. En fin, luego de casi nueve minutos de tortura la entrevista termino fuimos hablando con Olly y ella hasta los camerinos, dije que iba a buscar algo pero en verdad no la soportaba, es obvio que no es tan amable como se ve… Tome agua tratando de calmar mi cerebro al recordar la cara de idiota que ponia Harry al hablar con ella, bufe y me di vuelta para ir a los camerinos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
 
[Narro yo]
 
Caroline: Hey __, al fin te encuentro sola
Tu: ¿Qué quieres?  -dijo algo molesta al ver que te hablaba-
Caroline: Calma no te voy a matar –rio-
Tu: En fin, no tengo mucho tiempo, habla rapido
Caroline: Solo te queria decir que yo y Harry somos realmente felices –sonrio hipócritamente- Asi que, sera mejor que no te le acerques.
Tu: ¿Me estas amenazando? –rio- ¿Qué paso con la Caroline amable? ¿Se fue por que no estan los chicos?
Caroline: Para nada, yo no me meto con niñitas como tu.
Tu: ¿Perdon?
Caroline: Que no me importa lo que haga una niñita como tu, una estupida arrastrada por su mejor amigo, ¿o crees que no me doy cuenta que lo quieres mas que un amigo?
Tu: Ugh, si no seras hija de… -entra Harry- ¡Eres una perra! Te acuestas con Harry solo por fama ¡zorra!
Caroline: -se dio cuenta que Harry estaba alli- __, no me trates asi, yo solo queria ser amable…
Harry: ¡__!
Tu: -lo viste- ¡¿Qué?!
Harry: ¡Por dios! Deja de insultar a Caroline
Caroline: Yo solo queria hablarle amablemente y me empezo a insultar de la nada, dios __, tienes que ser mas tolerante…
Tu: Agh eres una… –la ibas a empujar pero Harry te detuvo-
Harry: ¡Basta! __, enserio.
Tu: ¿La vas a defender a ella? ¿Enserio?
Harry: -miro a Caroline, la cual lo miro de forma desafiante- Si, la voy a defender a ella.
Tu: -lo miraste algo triste pero con rabia a la vez- Esta bien, defiende a tu abuela, perdon novia –fuiste al camerino-
Harry: -te iba a seguir pero caroline lo detuvo-
Caroline: ¿A dónde vas?
Harry: A pedirle perdon…
Caroline: ¡¿Por qué Harry?! Tienes que dejarla sola no perseguirla todo el tiempo, es solo una niña resentida.
Harry: Pero ella es mi amiga, asi que con permiso. –Fue al camerino-
Caroline: Ugh! Última que te aguanto chico –se fue-
Harry –entrando al camerino-
Tu: -lo miraste mal- ¿Qué quieres?
Harry: ¿Acaso no puedo venir a buscar mis cosas?
Tu: Le hubieras dicho a la señora esa que te las llevara cuando fuera a tu casa a--
Harry: ¡Para!
Tu: ¡No me grites!
Harry: ¡No te estoy gritando!
Tu: Ugh! ¡Desde que estas con esa eres insoportable!
Harry: ¡Tú eres insoportable!
Tu: ¡No soy insoportable!
Harry: Si lo eres, ¡insoportable e infantil!
Tu: Oh, pero si estamos hablando con el chico mas maduro para su edad…
Harry: ¡Ya callate! ¡Me tienes harto! *Mentira, mentira, ¿por que te digo esto?*
Tu: ¡No!, no me callo, ¡tu no eres nadie para hacerme callar!
Harry: ¡No se como te he soportado todo estos meses!
Tu: ¡Para de gritarme!
Harry: ¡Yo te grito cuando quiero!
Tu: ¡No tienes derecho! ¡Eres un inutil, ciego! ¡Estas con una idiota que solo te quiere por fama!
Harry: ¡Para de decir eso!
Tu: ¡DEJA DE GRITARME!
Harry: ¡TU PARA DE GRITAR!
Tu: ¡Y mas encima la defiendes a ella en vez de a tu mejor amiga!
Harry: ¡¿Y quien ha dicho que tu eres mi mejor amiga?! ¡¡¡Tú no eres nada para mi, NADA!!! ¡¡¡PUDRETE __!!! ¡OJALA NUNCA TE HUBIESE CONOCIDO EN MI VIDA! ¡¡NO ERES MAS QUE UNA MOLESTIA!!
Tu: *Ok, eso si dolio…* -lo mire y se me formo un nudo en la garganta… me acerque y lo golpee en la mejilla… si, habia abofeteado a Harry- Bien, suerte con tu  noviecita –tome mi bolso y me fui-
Harry: - sorprendido por tu reaccion se toco la cara adolorido quedando solo en el camerino- Ay no… –se tapo la cara- ¡Soy un idiota! –Golpeo la mesa- ¿Por que? ¿Por que? Agh!
Tu: -saliste del estudio y en la calle estaba la camioneta, con los chicos adentro, entraste y no dijiste nada-
Chicos: -se miraron por tu silencio-
Niall: ¿Y Harry?
Tu: ¿A quien le importa? -dijiste secamente mirando por la ventana-
Niall: -miro a los chicos e hizo una mueca- Algo anda mal –susurro a los chicos-
Harry: -entro a la camioneta y se sento al otro extremo de ti- ¿Ya nos vamos? –secamente-
Louis: Emm si –partieron y en todo el camino hacia la casa nadie hablo, los chicos solo se hacian señas. Al llegar todos bajaron, tu penultima y Harry de los ultimos-
Harry: __...-bajando de la camioneta-
Tu: -diste vuelta- ¿Qué? –los chicos los miraron-
Harry: -te mostro tu celular, se te habia quedado en la camioneta-
Tu: -se lo arrebataste de las manos y fuiste derecho a tu departamento-
Harry: -suspiro-
Zayn: Heyy… ¿Qué paso? –abrazando a Harry de lado-
Harry: ¿Les habia dicho que tienen el amigo mas idiota del mundo?
Niall: No, pero ya lo sabiamos –los chicos lo golpearon- Perdon
Louis: ¿Por qué? ¿Que paso con __?
**
Entraste al complejo y tomaste el ascensor para tu departamento, ibas con la rabia acumulada, pero al fin y al cabo, empezaste a llorar, menos mal que a esas horas nadie subia al ascensor, lloraste y lloraste, luego llegaste al departamento, cerraste la puerta y te arrastraste por la pared hasta llegar al suelo, llorando, pero las chicas estaban ahí, aunque no las viste cuando llegaste.
Sol: -encendio la luz y te vio- ¡__! ¿Qué paso? –Fue donde estabas y te seco las lágrimas-
Tu: -no dijiste nada, solo llorabas-
Alwine: -te abrazo- Hey, tranquila… ¿paso algo malo?
Tu: -tratando de calmarte- Ha-harry… -agachaste la cabeza llorando-
Sol: -miro a Alwine y las dos te levantaron llevandote al sillon- ¿Y ahora que paso con rulitos?
Tu: -golpeaste a Sol- ¡No le digas asi!
Sol: Aush! ¿Por qué?
Tu: ¡Porque es un IDIOTA! Un, un ¡IMBECIL!  Y, y ¡LO ODIO!
Sol&Alwine: Wow… que noche…
Alwine: ¿Qué hizo?
Tu: -reiste ironica- Que no hizo…
Alwine: -miro a Sol y rodo los ojos-
Sol: Ya, dinos…
Alwine: Si tiene que ver con la estupida perra de la Flack…
Tu: La defendio… ¡A ELLA! ¡Y NO A MÍ!
Sol: ¿Y quien es Noami? – Alwine y tú la miraron-
Alwine: No-a-mi, no, Noami, tonta
Sol: ah… ¿Y por que la defendio? ¿De que?
Tu: La vieja esa me dijo que seria mejor que no me acercara a Harry porque ella y el eran felices.
Alwine: ¡¿Te amenazo?! Espera, ¡¿Qué?! ¡¿Qué se cree?! Venir a amenazar a mi twin, o  no, no se la aguanto a esa des----
Sol: ¡Calmate! –Le dio una cachetada-
Alwine: ¡Oye! –Tocandose la cara-
Sol: Perdon, pero te volviste loca
Alwine: Ya, perdon… ¿Y después?
Tu: Me empezo a insultar… y yo hice lo mismo, llego Harry, Caroline se hizo la victima, Harry le creyo,  la iba a empujar por zorra, Harry me detuvo, le pregunte si la iba a defender a ella… dijo que si, me fui al camerino, al rato llego Harry y empezamos a discutir, y-y me grito… me dijo que era insoportable –tu voz se empezo a quebrar-
**
Harry: Le dije que me tenía harto, que no la soportaba y que era una infantil… le grite y mucho –con lagrimas en los ojos, contandoles a los chicos en su departamento-
**
Tu: Que era un inútil, ciego al estar con esa que lo quiere solo por fama, que la defendia a ella en vez de a su mejor amiga… ¿Y saben lo que me respondio?
Sol y Alwine: O_O ¿Qué?
**
Harry: Que no era mi mejor amiga… que ella no es nadie para mi, nada… que se pudriera… que ojala nunca hubiera conocido y… y que solo era una molestia…
Liam: Te pasaste con eso
Zayn: Si que le debio doler…
Harry: Lo se… –se tapo la cara- Y luego…
**
Tu: Lo golpee… en su hermosa y fastidiosa carita…
**
TODOS: Wow…
Liam: ¿te dolio?
Harry: Si
Louis: Pero __ no es tan bruta, golpea pero despacio
Harry: Pero con… con las idioteces que le dije… saco toda su fuerza
Zayn: Nota, no hacer enojar a __
Harry: -rio leve pero esa mini sonrisa desaparecio inmediatamente de su cara-
**
Alwine: ¿¡PERO ESE ES UN IDIOTA O QUE!? ¡¿QUE SHIT LE PASA POR LA CABEZA AL DECIRTE ESO?! –Sol la iba a golpear- ¡YA! Ya me tranquilize…
Sol: >:o  ¡Es un hijo de la hermosa tia Anne! Es un… un… ¿Cómo se dice?... ¡Descarado!, si eso
Tu: ¡LO ODIO! –empezaste a llorar-
Sol: De hecho no… Lo amas –Alwine y tú la golpearon- ¿Qué?
Tu: Ya lo se, ¡y por eso lo odio! Todo seria mas facil si lo viera solo como un amigo…  p-pero no puedo… No puedo verlo asi, con sus ojitos… sus margaritas y… ¡y su perfecta sonrisa! UGHH! ¡¡LO ODIO!!... pero… Lo amo –limpio las lagrimas que caian por su rostro.
**
Harry: ¡ME ODIO! ¡Odio ser tan inútil! Tan inútil para decirle eso a la persona que mas amo en el mundo…
Louis: Definitivamente no te entiendo…
Niall: Amas a __ y estas con Caroline, ¿Quién lo entiende?
Harry: Ugh, Caroline no tiene nada que ver aquí…
Zayn: ¡Claro que tiene que ver! Por ella tú y __ siempre pelean ahora y no lo puedes negar
Liam: Tienes que elegir, dejar a la persona que amas y no jugartela por ella, o simplemente, dejar todo esto de Caroline de una vez por todas
Harry: ¡¿Y DE QUE ME VA A SERVIR?! __ solo me ve como su amigo, el idiota que esta con la zor*a –los chicos lo miraron sorprendidos por la palabra- Yo no pienso eso, eso lo dice __
**
Tu: ¿Por qué esta con ella? ¿Por qué no me ve de distinta forma más que su ami--…?  –Reiste- Verdad que ahora no soy nada para el… solo una… u-un-na mo…molestia –empezaste a llorar mas fuerte-
Alwine: -te abrazo junto a Sol- No, no pienses eso, para el eres su amiga, solo lo dijo porque estaba enojado
Tu: Eso es peor, ser solo su amiga y que se enoje conmigo
Sol: Pero comprendelo, todos los hombres se enojan por tonteras. Mira a Zayn, que se enojo la semana pasada porque me hice un nuevo tatuaje sin decirle y el se hace 20 en un dia y ni me dice… ¡tontos! Son tontos, y aunque a veces te saquen de las casillas… hay que ponerse en sus zapatos a veces
Alwine: Wow, Sol Shakespeare llego –rieron-
Tu: De todas formas… -suspiraste- Cuanto desearia… dos cosas, o volver a cuando estabamos en The X Factor y solo lo veia con cariño de amistad, o a ese mismo tiempo… pero cuando nos besamos en  el London eye… aunque fuese un beso para alejar al idiota de Max, por lo menos volver cuando me beso en la casa… ¿Por que me habra besado? Digo… dijo que fue por que queria, pero ¿por que queria? – Alwine y Sol se miraron nerviosas-
Sol: Ehh… ¿Qué vamos a saber nosotras? No estabamos con ustedes…
Alwine: Si, no sabiamos ni de su existencia –rio con Sol-
Tu: -te resfregaste los ojos- Me dio sueño, ire a dormir –te levantaste-
Alwine: No te olvides de sacarte el maquillaje
Sol: O tendras ojeras
Tu: -reiste ironica- Con lo que he llorado, obvio que las  tendre –suspiraste- Adios –te despediste y fuiste hacia tu habitación-
Sol&Alwine: -se miraron al ver que ya entraste a la habitación- ¿Vas a hacer lo que supongo que tenemos que hacer? … ¿si? Bien
Sol: Oye tenemos que dejar de pasar tiempo juntas -tomando su chaqueta-
Alwine: ¿Lo dice porque hablamos al mismo tiempo?
Sol: Si, da miedo…
Alwine: Eso dicelo a la persona que escribe esto –rio-
Sol: -rio- Jaja, ¿dios?
Alwine: ¬_¬ Si Sol, Dios. Ahora vamos –salieron del departamento y bajaron un piso, si, fueron al depa. de Lou y Hazza-
Niall: Supongo que le vas a pedir disculpa, ¿cierto?
Harry: Si es que quiere verme la cara…
Liam: Va a ser como asi, Zayn tu hace de Harry
Zayn: Bien, “__...”
Liam: “Aja…”
Zayn: ¡No! Seria mas bien un “¿Qué?”
Liam: Cierto… “¿Que?”
Zayn: “Mira lo de la otra noche, con Ca--” –Liam le pego una cachetada- Auushh
Liam: Perdon, mi __ interior fluyo en mi…
Zayn: Uff, te creo
Harry: Umm, ¿gracias?
Liam y Zayn: De nada –sonrieron-
Sol y Alwine: -golpearon la puerta-
Todos: ¡¿Qué rayos?!
Louis: -abrio la puerta- Hooola –sonrio pero al ver las caras de las chicas dejo de hacerlo-
Sol&Alwine: -pasaron- Harry Idiota Styles, ¡Qué demonios hiciste?!
Harry: ¡Hola! yo tambien las quiero –sonrio ironico-
Alwine: Es que… AGH! ¿Cómo eres tan ciego e inutil y estupidamente estupido?
Harry: Si me vienen a insultar mejor haganlo rapido…
Sol: Pero es que… dai rabia po weon! {asdfghj csm xDD okno eso no era,  esto si} Das rabia, tu tontades da rabia, ¡como eres tan duro de cabeza!
Zayn: Calmate, calmate – sosteniendola de los hombros-
Harry: Esperen, ¿por que me insultan?
Alwine: Una, por seguir con Caroline mientras amas a mi hermana, y dos, por lo que le dijiste a __, ¡TONTO!
Todos: ¿Cómo lo supieron?
Sol: Porque __ llego llorando a la casa ponte tú…
Harry: ¿Llo-llorando? –Trago saliva-
Sol: Ehh si…obvio, nunca la regañan o se enojan con ella y se pone sensible cuando le gritan.
Alwine: Y al parecer tu tambien – vio sus ojos lagrimosos-
Louis: Les hace mal pelear a ambos
Zayn: Te lo dije
Harry: -bajo la mirada poniendose a pensar de que te hizo llorar- Soy mas que estupidamente estupido
Sol: Ya si era bromita no más, fue lo que salio de nuestra ira…
Alwine: Eres tonto, solo eso
Harry: -rio leve-
Sol&Alwine: Ya perdon, y Hola
Niall: Todo caso, ni saludaron
Alwine: Aww –lo beso- ¿feliz?
Niall: Mucho mejor –la abrazo-
Harry: -suspiro- Voy a dormir, adios –fue a su habitacion-
Louis: Bien, a mi tambien me dio sueño, asi que se me van llendo {xD}
Liam: Asi nos vamos ¬¬
Louis: Ya vayanse oh xD –se despidieron-
Liam: -en el pasillo- ¿Enserio? ¿Soy el unico soltero aquí? ¡Soy mas lindo que ustedes dos y soy soltero! –Rieron- Ok, me voy –se despidieron-
Niall: Y ahora hay que ir a dejar a las princesas a su castillo
Sol: Yo no soy princesa, soy  reina
Zayn: Ubicate
Alwine: Pff, reina de las flojas –rieron-
Sol: Y a mucha honra –rieron- Oye oye, tu no te pases de listo.
Zayn: ¿Quién, yo?
Sol: Si, tu. “Ay si, a mi me gusta Little Mix”
Zayn: Ah… -rio- No te enojes por eso, es solo una broma.
Sol: Si, claro…-rodo los ojos-
 
[Lunes 14 Noviembre] [Narra Louis] [Aprox, 10 am]
 
Llorando… no, conozco a __ y no  llora por que cualquier persona le haya gritado, he visto miles de peleas de ella con las chicas o incluso con alguno de nosotros, pero nunca llorararia solo por eso. Las palabras de Harry le debieron afectar, bueno, a cualquiera…
 
Louis: Alo?
Liam: Hola Louis.
Louis: ah, hola bro, ¿Qué pasa?
Liam: Sabes, tengo algo que he estado pensando toda la noche…
Louis: ¿Qué cosa?
~*~
Niall: Sobre __...
Zayn: Si, yo tambien.
Niall: Se que las palabras que Harry les dijo fueron duras y cualquiera se sentiria mal, pero…
Zayn: Algo debe sentir __ que la hizo llorar.
~*~
Louis:  ¡Lo mismo hable con Liam!
Niall: ¿Cierto que es raro?
~*~
Liam: Quizas, el porque __ no le agrada Caroline es…
Zayn: Que siente algo por Harry.

Y ahí estabamos esperando a que __ despertara, cosa que no tardo mucho, ya eran las 11.


------------------------------------------------------------------------
HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA *-*  sadfhjhgfsd aca les dejo este capitulo que escribi  hace años, okno, no hace años, pero si el año pasado xD. Espere taaaaanto para poder subirlo ;p faghgfdfgf peroooo bueeeeeeenoo espero que les haya gustado y me encanta que les haya gustado el otro! *-*adfgfdsaf eso :3 Hayley fuera, las amooo :3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Jue 20 Jun 2013, 5:29 pm

te quedo increíble jajajaj
ame esta parte :
Zayn: Bien, “__...”
Liam: “Aja…”

Zayn: ¡No! Seria mas bien un “¿Qué?”
Liam: Cierto… “¿Que?”
Zayn: “Mira lo de la otra noche, con Ca--” –Liam le pego una cachetada- Auushh
Liam: Perdon, mi __ interior fluyo en mi…
Zayn: Uff, te creo
Harry: Umm, ¿gracias?
Liam y Zayn: De nada –sonrieron-

jajajaj estuvo grandiosa
y me gustaron muchas mas ... pero es que contigo es imposible que no te gusten los capítulos jaja
espero que sigas pronto linda

ATT:flower
PD:si necesitas chicas abisame
PD2:síguela pronto!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Jue 20 Jun 2013, 5:38 pm

Geniaaaaaaal♥
Muy tiernas la chicas c:
Harry es un Idiota en potencia, pero lo amooo <3
Tu: Callate, eres hombre, no sabes el lenguaje de las chicas. Y simplemente al escuchar como me hablaba –bufe- Hipocresiaaa
adsdadasd me hizo acordar a una compañera de la escuela(lo que dice)
que es como asi, re hipócrita, y nose, como que la odio por ZORRA
Seguilaaaaaaaa :D
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 21 Jun 2013, 6:24 am

estuvo genial el capi!! ya los estrañaba...puedes seguirla pronto? es que...las palabras de Harry fueron demasiado para la rayis, y los chicos son tan listos que se acaban de dar cuenta (casi un año) de que a la rayis le gusta Harry!! son los mejores detectives del mundo! (sarcasmo e ironia)
siguela ¿si?

bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Vie 21 Jun 2013, 3:58 pm

vamos síguela!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 22 Jun 2013, 2:40 pm

vamos síguela!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 22 Jun 2013, 3:21 pm

sadaslkjdhalkds
Mori con los Capis akdhasldasdas
Fue Hermoso*-*
Me Encanto aslkjdas*-*
Harry es tan Estupido!!
aslkdnaskl Hay que Pegarle okno
igual Pobrecito laskdasdsa 
Y a Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Dom 23 Jun 2013, 2:54 pm

vamos sigela!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Lun 24 Jun 2013, 4:25 pm

vamos síguela!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 47 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.