O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mikrokosmos
lovefool. {informes. EmptyHoy a las 1:28 am por tenshittae

» keep a secret
lovefool. {informes. EmptyAyer a las 3:08 pm por campbell.

» Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy
lovefool. {informes. EmptyAyer a las 9:30 am por Andy Belmar.

» Coven of salem
lovefool. {informes. EmptyVie 24 Ene 2020, 12:56 am por Bart Simpson

» Me gusta! -Juegos
lovefool. {informes. EmptyJue 23 Ene 2020, 6:38 pm por Bart Simpson

» Shut up!
lovefool. {informes. EmptyJue 23 Ene 2020, 6:25 pm por Bart Simpson

» the raven cycle [a.a]
lovefool. {informes. EmptyJue 23 Ene 2020, 2:55 pm por Andy Belmar.

» Ayer a las 4:10 pm
lovefool. {informes. EmptyJue 23 Ene 2020, 11:26 am por PARACETAMOL

» Dark Academia | audiciones a.
lovefool. {informes. EmptyJue 23 Ene 2020, 5:34 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lovefool. {informes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lovefool. {informes. Empty lovefool. {informes.

Mensaje por ceonella. el Jue 17 Oct 2019, 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. stuff. no comentar.
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

lovefool. {informes. Empty dear we have a problem ✿

Mensaje por ceonella. el Jue 17 Oct 2019, 8:03 pm

pasar cursor por la imagen.
love is more than just a game for 2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ceonella.
ceonella.

---
---

lovefool. {informes. Empty editando ✿

Mensaje por ceonella. el Jue 17 Oct 2019, 8:08 pm

canciones.
♡ messed up kids - jake bugg.
♡ coming of age - foster the people.
♡ lo que sangra (la cúpula) - soda stereo.
♡ to love somebody - bee gees.
♡ love me tender - elvis presley.
♡ martha my dear - the beatles.
♡ love will tear us apart - joy division.
♡ i bet you look good on the dance floor - arctic monkeys.
♡ zoom - soda stereo.
♡ i want it all - arctic monkeys.
♡ you know that i'm not good - arctic monkeys.
♡ bad day - justin bieber.
♡ ruby - foster the people.

citas de las letras.

❛❛lights are smashed, the streets are closed in the town. places no one really goes to hang around, give up on us long ago with no hope.❜❜

❛❛and when my fear pulls me out to see and the stars are hidden by my pride and my enemies. i seem to hurt the people that I care the most.❜❜

❛❛yo conozco ese lugar donde todos se la creen, yo conozco la salida de emergencia que nos salvará. cruje tu nombre en las paredes. si sé que esperas no podré dormir.❜❜

❛❛i live and breathe for you, but what good does it do if i aint got you, aint got?❜❜

❛❛love me tender, love me long, take me to your heart. for it's there that i belong, and we'll never part.❜❜

❛❛when you find yourself in the thick of it. help yourself to a bit of what is all around you.❜❜

❛❛just that something so good just can't function no more.❜❜

❛❛i wish you'd stop ignoring me, because you're sending me to despair.❜❜

❛❛Pruebame y veras que todos somos adictos a estos juegos de artificio.❜❜

❛❛and then suddenly it hit me. it's a year ago, since i drank miniature whiskey.❜❜

❛❛then you know this little carpet burn. my stomach drop yeah and my guts churn.❜❜

❛❛and that moment was so hard for me to breathe, 'cause you took away the biggest part of me.❜❜

❛❛happiness ain't free, everybody fights just like me but i've given up the ability to retreat.❜❜
ceonella.
ceonella.

---
---

lovefool. {informes. Empty personajes ✿ {code by omega.

Mensaje por ceonella. el Jue 17 Oct 2019, 9:36 pm

Almendra Augier / Mía
Dato: veinte años.
Dato: francesa.
Dato: Rachel Mcadams
Dato: heterosexual
Photos 1500

Personalidad
Capaz de alegrar a cualquier pobre alma. Almendra es una joven llena de vida, libre y revolucionaria. Aunque es inteligente, y sabe lo que esta mal y lo que esta bien, tiende a ser muy impulsiva, y tomar malas decisiones. Cuidarse, y cuidar a los suyos. Llena de empatía y de amor para dar, tan bella flor. Liberal, con ganas de vivir, de crecer. Coqueta y traviesa, siempre tiene alguna sorpresa, porque eso es, una caja de sorpresas. Amante de la música, bailar y los animales. Su impresión, es de una chica fuerte, y sin ningún miedo, y es así, sólo que a veces, sale a flote su lado frágil. Tan pura, tan delicada, tan hermosa y única. Mía

Historia
Nacida en la gran Paris, Almendra nunca conoció a su padre, pero su madre es su fiel compañera, siempre para ella, en su bella alma. Clase media, baja, Almendra supo que tuvo que comenzar a ayudar en la casa y buscarse la vida. Sola, a los 12 años, que podría traerle la vida a una adolescente. ¡¿Qué?!
Conocida en su barrio, la gente la mimaba, era el ángel del lugar, divina chica, lista para todo. Para salir adelante, para crecer, y liberarse de cualquier pequeño dolor. Cuidada por Susane, la mujer vecina, que la amo desde el primer momento en que la conoció. Así era Almendra, amor a primera vista.

INTO YOU
she does what the night does to the day.

Raymundo Scheidemann
Dato: veintitrés años.
Dato: alemana.
Dato: Boyd Holbrook
Photos 1500

Personalidad
Niño terco, mimado, nacido para triunfar, Ray, un tiro al aire. Siempre hizo lo que sus padres quisieron, haciéndolos sentir orgullosos. Ellos sienten, ¿Ray? No importa, él no siente. Y esa imagen trasmitía, fría, calculadora. A veces su alma escapaba y se desvolvía dejando en frente a un chico seguro de si mismo, codiciado y listo para vivir de verdad, para emocionarse, reírse de más sentir adrenalina y liberarse. Amante de las aventuras, de viajes inesperados a Nueva York, de experiencias nuevas, gente nueva, caras nuevas, emociones totalmente nuevas. Por fuera era ese joven perfecto, dedicado, serio y misterioso, meticuloso y lleno de ambición, pero dentro estaba el joven, liberal, con ganas de sentir, con mucho amor y calidez para dar y con una alma pura, en busca de todo lo que la vida pueda y deba darle.

Historia
Nació en la gran ciudad portuaria de Hamburgo, su madre escocesa y su padre alemán. El patriotismo explotaba en casa. Anotado en la armada alemana, salió a cumplir el sueño de su padre, héroe de guerra. Tuvo una infancia feliz, donde siempre fue un niño muy creativo y listo, amante de la pintura y la música, pero esos pasatiempos quedaron como, pasatiempos, y la guerra lo esperaba.

INTO YOU
just play it cool boy.

Eliot Chamnté
Dato: veinte años.
Dato: Aaron Johnson
Dato: bisexual
Photos 1500

Personalidad
Niño terco, mimado, nacido para triunfar, Ray, un tiro al aire. Siempre hizo lo que sus padres quisieron, haciéndolos sentir orgullosos. Ellos sienten, ¿Ray? No importa, él no siente. Y esa imagen trasmitía, fría, calculadora. A veces su alma escapaba y se desvolvía dejando en frente a un chico seguro de si mismo, codiciado y listo para vivir de verdad, para emocionarse, reírse de más sentir adrenalina y liberarse. Amante de las aventuras, de viajes inesperados a Nueva York, de experiencias nuevas, gente nueva, caras nuevas, emociones totalmente nuevas. Por fuera era ese joven perfecto, dedicado, serio y misterioso, meticuloso y lleno de ambición, pero dentro estaba el joven, liberal, con ganas de sentir, con mucho amor y calidez para dar y con una alma pura, en busca de todo lo que la vida pueda y deba darle.

Historia
Nació en la gran ciudad portuaria de Hamburgo, su madre escocesa y su padre alemán. El patriotismo explotaba en casa. Anotado en la armada alemana, salió a cumplir el sueño de su padre, héroe de guerra. Tuvo una infancia feliz, donde siempre fue un niño muy creativo y listo, amante de la pintura y la música, pero esos pasatiempos quedaron como, pasatiempos, y la guerra lo esperaba.

INTO YOU
just play it cool boy.

ceonella.
ceonella.

---
---

lovefool. {informes. Empty friends ✿

Mensaje por ceonella. el Miér 13 Nov 2019, 8:51 pm

Benedetta Piaché / Clara
Dato: veintidós años.
Dato: Benedetta Porcaroli
Photos 1500

Personalidad
Capaz de alegrar a cualquier pobre alma. Almendra es una joven llena de vida, libre y revolucionaria. Aunque es inteligente, y sabe lo que esta mal y lo que esta bien, tiende a ser muy impulsiva, y tomar malas decisiones. Cuidarse, y cuidar a los suyos. Llena de empatía y de amor para dar, tan bella flor. Liberal, con ganas de vivir, de crecer. Coqueta y traviesa, siempre tiene alguna sorpresa, porque eso es, una caja de sorpresas. Amante de la música, bailar y los animales. Su impresión, es de una chica fuerte, y sin ningún miedo, y es así, sólo que a veces, sale a flote su lado frágil. Tan pura, tan delicada, tan hermosa y única. Mía

Historia
Nacida en la gran Paris, Almendra nunca conoció a su padre, pero su madre es su fiel compañera, siempre para ella, en su bella alma. Clase media, baja, Almendra supo que tuvo que comenzar a ayudar en la casa y buscarse la vida. Sola, a los 12 años, que podría traerle la vida a una adolescente. ¡¿Qué?!
Conocida en su barrio, la gente la mimaba, era el ángel del lugar, divina chica, lista para todo. Para salir adelante, para crecer, y liberarse de cualquier pequeño dolor. Cuidada por Susane, la mujer vecina, que la amo desde el primer momento en que la conoció. Así era Almendra, amor a primera vista.

INTO YOU
she does what the night does to the day.

ceonella.
ceonella.

---
---

lovefool. {informes. Empty Re: lovefool. {informes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba