O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They  are the only ones, my 1D family (one direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They  are the only ones, my 1D family (one direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 10 Ene 2012, 8:26 pm

Nombre: They are the only ones
Autor: Yo
Adaptación: No.
Género: Romance, aventura, etc.
Advertencias:Ninguna.
Otras Páginas: esta en wattpad, aunque tiene algunos cambios, pocos x)


They  are the only ones, my 1D family (one direction) Tumblr_mhw1o9Jt3U1r66c50o1_500


Prologo: __ Deep, mi nombre. Cabello colorin, ojos celestes, 16 años. Mido aproximadamente 1,65 cm. Soy una chica con carácter duro, pero muy emocional. Desde los 3 años actuaba en los concursos de belleza. Esta es la historia de cómo mi vida cambio al compartir con 5 chicos, los cuales amo con mi vida. He llorado, reído y me he divertido con ellos. Para mi, son mi todo, mucho mas que compañeros de banda. Somos una familia. Lo demás lo irán descubriendo a medidas que esta historia avance. Por ahora les contare como empezó.


Capitulo 1


22 de Junio de 2010, eran las 5:00 am y estaba sentada en mi cama, hablando sola. No puedo creer que haya llegado el dia, si ese dia que he esperado desde que tengo 14 años. Audicionar para The X Factor. Mi meta siempre ha sido esa.
Hoy al fin lograre audicionar, espero quedar. Iré con mi mamá, Barbara, mi papá, Damian, mi hermano mayor, Alex y mi hermana menor, Zoey. Yo llevaba esto puesto https://www.polyvore.com/factor_1d_tu/set?id=42025198
Tu: ¡Maa! ¡Ya vámonos!
B: Okay, ya tranquilizate mujer -reí- ¿De que te ries? 
Tu: Me dijiste mujer.
B: Ja ja __
Tu: Ja ja madre. Mira toma esto -dandole una servilleta "autografiada" por mi-
B: ¿Y esto para que?
Tu: Para cuando sea famosa, seras la madre con mas suerte del mundo.
B: Ya lo soy cariño -sonrió-

A pesar de que mi mamá me apoyaba en esto, ella tenia la mínima esperanza de que me convirtiera en modelo. 

Tu: Ya vamonos mamá suertuda.

Y asi nos fuimos a las audiciones, cuando llegue para mi era el paraiso, ver a chicos con guitarras , ensayando canciones o simplemente bailando cosas sin sentido. Yo reia por todo, en cambio mi familia estaba harta de esperar, hasta que no falto la camara que nos empezo a filmar; yo solo salude con la mano y me dijeron si podian hacerme unas preguntas, yo dije que si, no habia problema.
Entrevistador: Muy bien dinos tu nombre linda
Tu: Me llamo __ Deep
Entrevistador: Lindo nombre. Vamos cuentanos de ti.
Tu: Ok tengo 16 años, estudio en Hillsborough collage. Me encanta cantar, pero nunca pude audicionar por muchas razones. Vivo en Sheffield y vengo de vacaciones a Londres cada año, por eso hoy tengo la oportunidad de estar aqui.
E. : Bueno __ nosotros te grabaremos cuando salgas a cantar así que preparate- dijo llendose ya que esto me lo dijo cuando termino de filmar.
Tu: Esta bien

Estuve mucho tiempo esperando, aprox. 2 horas, no me aguantaba mas y fui al baño. Cuando entre vi a una chica mojandose y arreglandose el cabello, parecia amigable asi que decidi hablarle:

- Hola -sonreí-
- Hola 
- ¿Audicionas o viene a acompañar a alguien?
- Audiciono -sonrió- ¿Y tu?
- También, por cierto soy __
- Yo soy Cher. Por cierto lindo nombre.
- Muchas gracias, Cher es mejor. Cuando tenga una hija le pondre Cher. 
- rió- gracias
- Muy bien creo que voy al baño, ya no me aguanto, nos vemos.
- Nos vemos y ¡suerte!
- Suerte a ti también

Cuando sali del baño, Cher ya no estaba. Bueno ojala quedemos las dos, asi nos vemos mas seguido, parecia simpatica y por la forma en que me hablo no parecia de esas tipicas chicas que se creen la reina del mundo, si no era una chica con...con, em con, bueno con simpatia. Llegue con mi mamá la que me dijo que teniamos que prepararnos ya que habian llamado al n° 59465 y bueno yo era el 59470. Me prepare y espere 15 minutos, hasta que llego el momento mas aterrador de toda mi vida.

Voz: Numero 59470 sale en 5 minutos. Numero 59470 sale en 5 minutos.
Tu: ¡Santo dios! ¡Esa soy yo!
D: Ya vamos 
Papá me abrazo para tranquilizarme y las camaras no tardaron en llegar y el conductor me empezo a preguntar cosas.
Conductor: ¿Estas nerviosa?
Tu: ¡Claro! muy muy nerviosa.
Conductor: Estate tranquila, ¿cual es tu nombre?
Tu: __
Conductor: Estupendo ¿quienes te acompañan? 
Tu: Bueno mis padres, mi hermano mayor y mi hermana menor.
Conductor: Ok Hayley tienes que subir ya es tu turno.

Mierda. Llego el momento. Entre al escenario y fui recibida con aplausos, ahi estaban los cuatro jurados, Louis, Natalia, Cheryl y Simon.


Hola chicas, espero que les haya gustado mi nove. Esta es la primera que escribo y estoy muy emocionada :) bueno mi nombre es Javiera. Bueno comenten porfa bye :D


Última edición por Hayley Benson :) el Jue 27 Jul 2017, 9:14 pm, editado 12 veces
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Mar 10 Ene 2012, 8:45 pm

Hola , soytu primer lectora , Creo)? Okeeei si la sigues , te amare! Ahora, si, si pones lectoras en tu nove y hazza o Zayn estan libres, me pones con alguno de ellos? :?:
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Pia Mar 10 Ene 2012, 8:57 pm

Ahhhhhh llegue yooooo me encantoooooo Hayley el primer CAP estuvo muy buenoooo tienes que seguirlaaaa pero yaaaa que me encantoooo bueno no fui la primera lectora pero aquí estoy y seré tu fiel lectora siguela porfaaa :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 10 Ene 2012, 8:59 pm

pia escribió:Ahhhhhh llegue yooooo me encantoooooo Hayley el primer CAP estuvo muy buenoooo tienes que seguirlaaaa pero yaaaa que me encantoooo bueno no fui la primera lectora pero aquí estoy y seré tu fiel lectora siguela porfaaa :)
Ahh hola pia !!! gracias, y no importa para mi eres la primera lectora, ya que fuiste la primera en saber lo de la nove :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Mar 10 Ene 2012, 9:01 pm

Hayley UnicorniaStyles escribió:
pia escribió:Ahhhhhh llegue yooooo me encantoooooo Hayley el primer CAP estuvo muy buenoooo tienes que seguirlaaaa pero yaaaa que me encantoooo bueno no fui la primera lectora pero aquí estoy y seré tu fiel lectora siguela porfaaa :)
Ahh hola pia !!! gracias, y no importa para mi eres la primera lectora, ya que fuiste la primera en saber lo de la nove :)

Jejeje, perdon si ocupe el lugar Pia :S Te lo cedo (? Pero SIGUELA Hayley!!!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 10 Ene 2012, 9:14 pm

#Shooli xD' escribió:
Hayley UnicorniaStyles escribió:
pia escribió:Ahhhhhh llegue yooooo me encantoooooo Hayley el primer CAP estuvo muy buenoooo tienes que seguirlaaaa pero yaaaa que me encantoooo bueno no fui la primera lectora pero aquí estoy y seré tu fiel lectora siguela porfaaa :)
Ahh hola pia !!! gracias, y no importa para mi eres la primera lectora, ya que fuiste la primera en saber lo de la nove :)

Jejeje, perdon si ocupe el lugar Pia :S Te lo cedo (? Pero SIGUELA Hayley!!!

Jajaja noimporta ustedes dos son mis primeras lectoras, por cierto gracias por leer :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 10 Ene 2012, 9:17 pm

#Shooli xD' escribió:Hola , soytu primer lectora , Creo)? Okeeei si la sigues , te amare! Ahora, si, si pones lectoras en tu nove y hazza o Zayn estan libres, me pones con alguno de ellos? :?:

Ah yo ya te había respondido, nose que paso, pero bueno te tendré en cuenta porque mi nove es muy laberinto y al principio los chicos no saldrán con nadie, pero bueno en un futuro hay veré con quien te quedas :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Mar 10 Ene 2012, 9:22 pm

Hayley UnicorniaStyles escribió:
#Shooli xD' escribió:Hola , soytu primer lectora , Creo)? Okeeei si la sigues , te amare! Ahora, si, si pones lectoras en tu nove y hazza o Zayn estan libres, me pones con alguno de ellos? :?:

Ah yo ya te había respondido, nose que paso, pero bueno te tendré en cuenta porque mi nove es muy laberinto y al principio los chicos no saldrán con nadie, pero bueno en un futuro hay veré con quien te quedas :)

Okeeei entiendo Graciiias :D
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por pame_love_music Mar 10 Ene 2012, 9:32 pm

Me encanto el prologo
y el primer capi siguela
pronto porfa y si mas
adelante llegas a necesitar
chicas me ofrdsco para louis o
harry siguela porfa me encanta!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 10 Ene 2012, 9:53 pm

pame_love_music escribió:Me encanto el prologo
y el primer capi siguela
pronto porfa y si mas
adelante llegas a necesitar
chicas me ofrdsco para louis o
harry siguela porfa me encanta!!!!
Pame :D

Hola, que bueno que te haya gustado. Y como le dije a la otra lectora, los chicos aun no tendrán novias y eso, solo espera ...si? :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Miér 11 Ene 2012, 9:07 am

Me encanta!!
quiero el segundo capi ya!!
Por cierto se que haun no tendran novias pero cuando tengan si a Niall lo dejas libre me pondrias con el si no nada!!
Continuala!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 11 Ene 2012, 12:12 pm

Alwine Fredme escribió:Me encanta!!
quiero el segundo capi ya!!
Por cierto se que haun no tendran novias pero cuando tengan si a Niall lo dejas libre me pondrias con el si no nada!!
Continuala!!
oww bienvenida, a mi me encanta que te encante :) gracias por leer, ahora subo capitulo :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 11 Ene 2012, 12:19 pm

Capitulo 2
Mierda. Llego el momento. Entre al escenario y fui recibida con aplausos, ahí estaban los cuatro jurados, Louis, Natalia, Cheryl y Simon.

Cheryl: Hola -sonriendo-
Tu: Hola -tenia los nervios de punta-
Cheryl: ¿Muy nerviosa?
Tu: Muy
Cheryl: Tranquila no mordemos -rieron- ¿Cual es tu nombre?
Tu: __ Deep
Cheryl: ¿Deep? ¿Como rolling in the deep?
Tu: -el publico rio, yo tambien- Si, como rolling in the deep
Cheryl: ¿Y de donde eres? 
Tu: Soy de Sheffield pero naci aqui en Londres.
Cheryl: Ahh, y Hayley ¿cuantos años tienes?
Tu: Tengo 16.
Cheryl: ¿16? ¡Te ves mas joven!
Tu:-rode los ojos- Si, siempre me lo dicen -jurados y publico rieron-
Cheryl: Bien cariño, muéstranos lo que tienes
Tu: Voy a cantar Grenade de Bruno Mars.
Cheryl: Muy bien, comienza.
El silencio se apodero del lugar hasta que la canción comenzó



Al principio las personas se mostraron sorprendidas por mi voz, siendo que estaba muy nerviosa, cantando se me paso. Cuando termine, todos me aplaudieron y se pusieron de pie, eso me hizo sentirme bien, mucho. En ese momento me hablan los jurados.
Cheryl: Wow ¡__!
Louis: __ tienes el factor x, no hay duda de ello
Cheryl: Realmente no se que decir, ¡estuviste grandiosa!
Natalia: Es impresionante como estabas tan nerviosa y luego sacaste esa voz con la que quedamos todos en shock, increíble __.

Yo solo reia, me tapaba la boca y asentia con la cabeza. Todos se callaron ya que la opinión mas importante venia.

Simon: ¿Eres real? -reímos- Te prometo que en todos mis años en este programa nunca había escuchado a una chica de 16 cantar así -el publico alabo-  Tienes una voz única, niña, enserio me dejaste sorprendido. 

Mute un gracias y empezaron a votar.

Louis: Un grande y exitoso ¡SI! 
Natalia: Por supuesto que si.
Cheryl: ¿Como decirte que no? ¡Te doy un claro que si!
Simon: __ hiciste la mejor audicion que hemos visto por ahora. Es un enorme si. 

Me tape la cara mientras gritaba de alegría. Les agradecí mil veces y salí del escenario. Me fui al backstage y abraze a mi familia, no podia estar mas feliz, el primer paso a mi sueño se cumplio. En eso veo a Cher, ella tambien me vio y fue hablarme.
Cher: ¿¡Quedaste?!
Tu: ¡SI!
Cher: Oh felicidades.
Tu: Espero que tu tambien pases, asi conozco a alguien.
Cher: -rio- si eso espero, bueno me tengo que ir me tiene que hacer esas preguntas y eso.
Tu: Claro, anda y no te pongas nerviosa.
Cher: Eso es imposible pero bueno adiós.
Tu: Suerte
Cher: gracias.

Cher hizo su audicion y quedo, luego que estuvo con su familia me fue a ver y nos dimos nuestros números para llamarnos y quedarnos en irnos juntas al bootcamp.

Muy bien chicas aqui les dejo el capitulo 2, encerio gracia a mis recientes 4 lectoras,   me encanta que les guste. Mas tarde les subo el capitulo 3, es que les estoy haciendo un pequeño retoque. Bueno besos.
P.D: Las amo <3


Última edición por Hayley Benson :) el Sáb 05 Nov 2016, 7:57 pm, editado 1 vez
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Miér 11 Ene 2012, 12:32 pm

me encantooooo Espero el 3 con ansiaaas!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Miér 11 Ene 2012, 12:48 pm

El capitulo 3!!
Lo quiero leeer!!
Me gushta muchisimo xD
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.