O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Sáb 20 Abr 2013, 5:31 am

MMM, la dejaste dificil.
Para mi es Ayleen, nose.
Es qe es re zorra :3
Nos vemoss
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 2000130356
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por gliteredgalaxy Vie 26 Abr 2013, 8:57 pm

Hola, soy nueva lectora :3 Me llamo Brisa, tengo 14 años y soy de Argentina.
Me encanta tu novela, srsly.
Para mí, la persona que va a arruinar la vida de rayis es Chord, idk.


Besos xoxo :)
gliteredgalaxy
gliteredgalaxy


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Vie 26 Abr 2013, 10:03 pm

KOALAAAAAA
pues me la dejas dificil mujer, yo tengo tres
puede ser un ex[ya tu saphe']
Ayleen
Cher
o un nuevo personaje sabvnmsadkmbasdhadsbvjadsbjdasbdasasd
ok jsagsadjasd siguelaaamierda, te amo
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por *_Valerita_* Dom 28 Abr 2013, 10:15 am

S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela. PORFAVOR
Siguela. PORFAVOR
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 29 Abr 2013, 10:13 pm

Mujer Por Dios!!!
Sube Capis!!!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 30 Abr 2013, 10:44 pm

Chicaaaaasss *-*
Lamento decir que nadie acerto :(((
Hytachfa por lo tanto solo hay un capi ;-;
Mi netbook esta odioso por lo tanto lo estoy escribiendo en el ipad, lo cual es mas dificil ya que no se cuantas paginas llevo...
Prometo seguirla pronto :33
Las ama, yo *u*
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Mar 30 Abr 2013, 11:17 pm

Ya aya aya si se que es haroldo, lo sse no lo quieras negar es el afshjkjjhagijadia ya espero el cap c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 01 Mayo 2013, 2:26 am

joo...bueno ahora solo a esperar a que subas un capi...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 01 Mayo 2013, 10:22 pm

Oh Bueno lsakhdlaskh
Pero Todavia quiero Capi!!
Señorita.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 06 Mayo 2013, 11:40 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Tumblr_m5z4lbUcMZ1r5erxpo1_500_large
Capítulo 52

"Buenas/malas noticias y la piscina"

Amen.
Suspiro. Bien les hare un resumen... Para llegar al grano.

El 2 de agosto tuvimos una entrevista en chart show, el 5 anunciamos nuestro nuevo single y el pre order. Y aquí llegamos al 10 de agosto, por primera vez, en radio 1, se escucharía nuestra canción, y bueno, ya saben como se escucha, ¿no? Al otro día, al estar en internet nos dimos cuenta que teníamos pagina en wikipedia... Asdfghjkl somos famous. El 16, fuimos a real radio a cantar WMYB en acústico, como también lo hicimos en otras radios. Oh, y claro, éramos grabados ocasionalmente por las cámaras del documental que haríamos. El 19, se estreno el vídeo, y ese mismo día fuimos a una entrevista a spin 103.8. El 22 tuvimos... Como decirlo... Un día libre, en el que estuvimos con Ed, y grabamos algunos anuncios.

[Sábado 27 agosto]

Como este fin de semana no haríamos nada en 1D. Con las chicas viajamos a Sheffield. Luego del viaje, llegamos a la casa.

A&S&Tu: ¡llegamos!

Sep, gritamos como si supieran que íbamos a ir, un detalle que se nos olvido... No sentimos ruido alguno.

Alwine: Se supone que esta es la parte en donde todos aparecen de distintas partes y nos abrazan...

Al terminar de decir eso sentimos unos pequeños pasos, miramos a donde pensamos que venia el sonido pero no había nada.

Sol: Debió ser el viento.
Alwine: -miro hacia mi lado, abajo- emmm, o un perro.
Tu: ah? -mire hacia abajo y ahí estaba, un cachorro que me miraba- oww -me agache y lo tome en mis brazos- ¿como te llamas bonita?
Sol: Creo que es bonito -reímos- ¿no tiene collar?
Tu: -mire su cuello- nop.
Alwine: Bien -dejo su bolso a un Lado y se sentó en el sofá- será mejor que esperemos a que lleguen.

Nos sentamos, nos servimos vasos de bebida y esperamos. Luego de menos de media hora llegaron, mis padres y zoey. La primera que entro fue mi hermana, llamando a un tal " bobby"

Sol: ¿enserio zoey? ¿Bobby? ¡Así se llamaba tu hamster!

Zoey, abrió la boca y arqueo una ceja, miro hacia donde estábamos nosotras y sonrió.

Zoey: ¡HOOOOLAA! -literalmente se tiro arriba nuestro y reímos- ¡papá, mamá!

Ellos entraron riéndose de nose que cosa, y nos miraron, su risa paro y sonrieron. Y... Hicieron lo mismo que zoey, pero solo abrazándolos.

B: ¿que hacen aquí? -dijo sonriendo y abrazándome-
Tu: fin de semana libre, le dije a las chicas que viniéramos.
D: Nos hubieran avisado, hubiéramos comprado mas.
Alwine: ¿tienen fiesta? -miro su reloj- ¿a las dos de la tarde?
B: ¿fiesta? -rió- no... Es que dianna y alex dijeron que tienen buenas noticias, entonces...
Sol: ¿a que se refieren con buenas noticias?
Zoey: No nos dijeron, pero es obvio que es sobre un nuevo trabajo, ¿cierto? -mis padres asintieron-
Tu: bueno, ¿los ayudamos? -asintieron-

En arreglar la mesa y cocinar, llegaron alex y dianna. Se sorprendieron al vernos y nos abrazaron. Nos sentamos en la mesa y... Comenzaron a cantar WMYB provocando mis risas con las de las chicas.

Tu: ¿y vieron el video? -dije riéndome ya que mis papás cantaban-
Zoey: si, yo se los mostré.
Dianna: a mi me gusto el minuto 2:32 -sonriendo-
D: ¿cual es ese?
Alex: Cuando Harry y __ cantan juntos -comencé a toser atorandome con la comida-
B: El mío también -las chicas rieron-
Tu: El mío no -tome un sorbo de jugo-
Dianna: ¿por que?
Tu: Porque lo tuvimos que hacer 25 veces.
D: ¿Por que tantas? -arqueo su ceja-
Tu: -lo mire arqueando la ceja también- Porque nos reíamos mucho.
D: Ah ya... -rieron-

Rodee los ojos y al finalizar de almorzar...

Sol: ¿y cuales son las buenas nuevas? -todos miramos a Alex y Dianna-
Alex : bueno... -se levanto con di a la par- Como saben... Ehh... -Dianna comenzó a reírse- oye, cállate -reímos-
Dianna: Es que me das risa... -tapando su boca para evitar reír-
Alex: Bueno... La odiosa de aquí -Dianna lo golpeo- y yo... ¡ nos vamos a casar!

¿Que fue lo que dijo? ¿Mi hermano? ¿¡Casarse!?

Todos: ¿QUUEE?

Dianna sonrió mostrando su mano con el anillo. "¡felicidades!" Gritaron todos excepto yo. Estaba, como decirlo, en estado de shock.

Alex: ¿y que? ¿Mi hermana famosa no dirá nada?
Tu: -lo mire y sonreí- ¡no seas tonto! -lo abrace y luego a Dianna- Solo, me sorprendió -solté una risa nerviosa que solo... El noto- ¿y cuando?
Dianna: -miro a Alex- bueno...
Alex: Pensábamos en diciembre.
Zoey: Obvio -la miramos- el mejor mes del año -reímos-
B: Entonces - se puso al lado de Dianna- tenemos tiempo cariño -reímos-
D: bien, un brindis por los futuros casados.

Lo hicimos y toda la tarde nos pasamos hablando de la futura boda. Yo... No muy cómoda. Ya se hacia algo tarde, bueno eran casi las siete.

Tu: Oye mamá...
B: ¿si __?
Tu: emm, se que nos debería preguntarte esto, pero la curiosidad me mata.
B: ¿que cosa?
Tu: ¿max... Emm ya no vive al lado?
B: gracias a dios, no.
Tu: ohh... Bueno eso era -ella me sonrió- iré a ver mi habitación
B: -rió- Tranquila, esta tal cual.

Reí y fui a mi habitación, entre y me asome por el balcón, mire sin expresión hacia la otra casa y subí al techo, camine con cuidado para no caerme y me senté a ver la puesta de sol. Suspire y rodee mis piernas con mis brazos apoyando mi mentón en mi rodilla. Paso un rato cuando siento ruido, mire hacia la izquierda y ahí estaba Alex tratando de subir.

Alex: oye, no hago esto hace mucho, así que si me ayudas será hermoso.
Tu: -reí y me levante a ayudarlo- ya eres viejo... -ambos nos sentamos-
Alex: Ni tanto... -suspiro- ¿que pasa?
Tu: ah?
Alex: se que algo te pasa... Estabas alegre hasta que dije la noticia.
Tu: Bueno yo...nose, -suspire- es raro.
Alex: ¿que?
Tu: Que te -lo mire- cases... Dijiste que nunca lo ibas a hacer.
Alex: También dije que nunca creceríamos, pero míranos. -bufe- Agh, ven - me abrazo de lado- ¿que crees? ¿Que por casarme te dejare de lado?
Tu: ... -reí leve- creo que si... Tu sabes que adoro a Dianna, pero... ¡Casarte! Es muy...
Alex: ¿muy que? -me encogí de hombros- __, eres mi hermana... Mi favorita pero no les digas a las demás -reí y sonrió- y créeme que yo estaría igual si me dijeras que te casaras. Pero sabes que algún día, creceríamos y... Haríamos cosas de adultos y bla bla -comenzó a reír- lo siento, no me sale hablar tan serio - di una carcajada- como sea, ya sabes de lo que hablo...
Tu: Lose... Pero, tan solo imaginarte es... Ugggh, es como si llegara yo diciendo que vas a ser tío.
Alex: -me miro- Ni lo sueñes eh.
Tu: No gracias, ¿para estar gorda? Pff. ¿Ves?
Alex: -suspiro- si... Vamos showi, no tienes que estar así.
Tu: -suspire y me apoye mas en el- Extraño estar contigo.
Alex: Yo también enana... Cantar, extraño nuestras coreografías locas.
Tu: -reí- con las canciones de ABBA.
Alex: por supuesto, son geniales.
Tu: Pero es secreto -poniendo mi dedo en la boca-
Alex: Claro... -hizo una mueca y reímos- ¿ya mejor?
Tu: -lo mire y sonreí- si, pero ten en cuenta que cuando pregunten quien se opone, yo lo haré.
Alex: -rió- Por favor hazlo, será épico -dimos una carcajada- brr, me dio frío.
Tu: si, a mi también.
Alex: ¿vamos? -asentí y nos levantamos-

Fuimos donde los demás y nos sentamos.

Sol: ¿vamos a ver a Blakei?
Tu: Esta bien.
Alwine: Volvemos mas rato.

Salimos y caminamos hasta la casa de nuestro amigo. Tocamos la puerta y nos abrió su mamá, la cual nos dijo que estaba en el gimnasio.

Sol: ¿Ensayando?
Alwine: ¿Un sábado? -nos encogimos de hombros mientras caminábamos al gimnasio-

Al llegar, escuchamos música, exactamente we are young de 3OH!3. Llegamos a donde ensayaban y sonreímos al verlos.

Vanessa:¡ Liz, Mandy despierten!
Amanda: es que... Nose si estoy soñando o veo a tres hellcats mirándonos.
Vanessa: ah? -todos nos miraron- ohhh... ¡Hoola!

Reimos y nos saludaron. De repente comenzaron a corear WMYB, di una carcajada.

Tu: ¿Ensayando un sabado?
Vanessa: Digamos que son tres coreografías, mas trabajo. -asentimos con un ohh- ¿y tienen ropa? -la miramos confundida- Son pocas las veces que vienen, tienen que ensayar.
Alwine: ah bueeenoo -reímos-

Nos enseñaron la coreografía de pump it y en 3 horas ya la sabíamos, con mas complicaciones porque no estábamos en ropa deportiva pero buee. Nos quedamos un rato hablando y luego partimos a casa. Lo de los sgts días es algo aburrido por lo cual les adelantare. Luego del fin de semana en familia volvimos a londres. Celebramos el cumpleaños n° 18 de Liam. A principio de septiembre salió a la venta la revista Fabulous en la que salíamos nosotros ( x ). El 7 fue la boda de Paul, me puse este vestido (x). El 10 tendríamos la primera presentación en vivo de nuestro single, en red or black. Seria raro volver al escenario luego de, muchos meses, ensayamos toda la tarde, y aunque nos veíamos tranquilos bromeando, los nervios nos consumían, aparte era el mismo estudio en que se filmaba TXF… Nos arreglaron (x) (sin el collar), cada diez segundos nos daban instrucciones, y al llegar el momento en que ya nos íbamos a presentar.

Harry: ¿Estas bien?
Tu: Am, ¿yo? Si, algo… ¿tu?
Harry: …Si… bien.
Tu: Oh, ok…

Bien… el show comenzó. Todo iba “bien” por así decirlo… por fuera, porque mi estomago daba vueltas de nervios. Al llegar al solo de Harry, en el cual, como ya saben, me toca cantar con el la parte final… los nervios… eso dicen muchos. Harry al finalizar la parte para que yo siguiera cantando con el, no tomo… bastante aire, y yo… yo bueno…me puse algo nerviosa, lo que provoco que Harry estuviese mas nervioso. PROVOCANDO EL NERVIOSISMO MUNDIAL. Luego en los bastidores nos felicitaban por la presentación, aunque veía a Harry algo mal. Fuimos a cambiarnos.

Zayn: Tranquilos, lo hicieron bien.
Tu: No… no, ¡yo tuve la culpa!
Harry: No tuviste la culpa de nada…
Tu: Claro, si yo no me hubiese puesto tan, así…-movi mis manos como si tiritaran- Tu no te hubieses desenfocado…
Harry: Ya lo había hecho –salio dejándonos a los cinco-
Tu: Si, fue mi culpa –dije mirando el camino que dejo Harry-
Louis: No, no lo fue. No fue culpa de nadie, relájate pastelito.

Al llegar al auto que nos llevaría a casa Harry solo estaba atento a su celular. Ya en casa, bueno, cada uno se fue a la suya, excepto mis dos cuñados… se quedaron hablando con las chicas mientras yo, me fui a mi habitación. Prendi la laptop y me dirigi a Twitter, encontrandome con numeroso comentarios de nuestra presentacion… a quien engaño, comentarios… en contra de Harry, fruncia mi ceño cada vez que veia uno, de repente veia en contra de mi pero no me importaban. Haters gonna hate.

Sol: ¿A dónde vas? –al verme dirigirme a la puerta-
Tu: Al pais de las maravilas –cerre saliendo del departamento-
Sol: … Oh, bueno, cuidate –los chicos la miraron- ¿Qué?

Fui al piso de abajo, a la casa de los chicos, toque y Louis, hablando por telefono, abrio.

Louis: Hola __, pasa.
Tu: ¿Con quien hablas? –entre-
Louis: Con Javi.
Tu: Ah… ¿Esta Harry?
Louis: Claro, llegamos hace poco…
Tu: Si… si, mandale saludos a Javi –fui a la habitación-
Louis: Esta bien…

Al subir, vi que su habitación, estaba cerrada, toque.

Harry: Ya te dije que no quiero hablar, Louis.
Tu: Es que no soy Louis.

Senti un silencio, unos pies caminando, el sonido de la cerradura, pies caminando y un “pasa”. Abri la puerta y vi a Harry mirando su celular tirado en su cama.

Tu: Sabia que ibas a estar así –me senté a su lado y le quite el celular- Twitter…
Harry: “Hola Harry, ¿Cómo has estado?” “Muy mal, gracias” “¿Puedo tomar tu celular?” “Por supuesto que no.” –quito el aparato de mis manos-
Tu: ¡Oye! Tampoco te la agarres conmigo, yo no soy la que lee estas estupideces como una masoquista.
Harry: -fruncio el ceño- Gracias…
Tu:-suspire- Ok, perdon. No vine a pelear. –Harry siguió viendo su celular- Ugh, ¿Qué ganas leyendo eso?
Harry: ¿Cómo sabes lo que estoy leyendo?
Tu: Porque lei algunas cosas.
Harry: Entonces, lo que gano, es asegurarme de que hice una mie*da de presentación.
Tu: No lo hiciste, no le hagas caso a esos idiotas.
Harry: Tambien escriben sobre ti –fruncio el ceño-
Tu: Si, lose, y no me importa. Haters gonna hate.
Harry: Potatos gonna potate – reí leve- ¿Que quieres que haga? Fue… nuestra primera presentación en vivo del single y… lo arruine.
Tu: Correccion, LO arruine.
Harry: Deja de echarte la culpa, tu solo te tardaste en el solo, yo lo corte.
Tu: No, mejor, en ves de echarnos la culpa, deberíamos olvidarnos de lo que paso.
Harry: Imposible __.
Tu: Si, bueno… entonces, dejar ese telefono de lado y no tomar en cuenta los odiosos comentarios –Harry suspiro- ¿Esta bien? –el asintio- Bien, yo me tengo que ir. ¿Prometes no meterte a twitter?
Harry: -sonrio de lado- Lo prometo.
Tu: -sonrei- Duerme bien –le bese la mejilla y me fui-

El 11 tuvimos una entrevista en Virgin Red Room, tambien Lou tuvo a su bebe, Lux. El 12 fue el día en que salió a la venta WMYB y fuimos a la firma de discos. Viajamos en helicóptero llendo de ciudad en ciudad, Londres, Manchester, Glaslow...fuimos volando por muchos lugares a través del país.

Niall: Soy Niall, llevamos dos horas y media de viaje y Zayn solo a despertado una vez. Todavía esta durmiendo.

En los distintos lugares habían muchas fanáticas, era raro que con tan solo verte gritaran. Es un proceso difícil de acostumbrarse... Pero que importa, sin ellas, no seriamos one direction.

[Miercoles 14 Septiembre]

Lou salio de la clinica, por lo tanto, iriamos a visitar, junto a muuuuchas personas (famosos de UK entre ellos) a Lou y Lux. Vi varias caras conocidas, y otras que no. Lux es una bebe adorable, la tuve mucho tiempo en mis brazos porque simplemente es perfecta.

Tu: ¿Quién es ella?
Lou: ¿Quién?
Tu: Ella, la que saludo a Harry hace poco.
Lou: Ohh… es la nueva conductora de X-tra factor, es una amiga, Caroline.
Tu: ¿Nueva conductora?
Lou: Aha, ella y Olly.
Tu: Si, Olly ya sabia. ¿Y en que ha trabajado? Nunca la vi en TV antes.
Lou: ¿Enserio? –asenti- Bueno, en distintos programas. Como… “Soy una celebridad, sacame de aquí, ¡ahora!”
Tu: Nunca lo vi… -Lou rio-

¿Y por que saludo a Harry?... Um! La debe conocer por el programa que dijo Lou.

El 15 salio a la venta el libro Dare to Dream, el cual, es como un resumen de esta historia… cada uno redacta su experiencia antes y después de TXF, así que, no valdría la pena escribirles mi historia ya que… ya la saben (aunque por supuesto en el libro no sale TODA mi vida, ya sabran porque…) pero bueno, les dejare el cuestionario que viene al final de cada historia.

CUESTIONARIO

FDN: 10/02/1994
SIGNO DEL ZODIACO: Acuario

Favoritos…

PELICULA: Volver al futuro, Click perdiendo el control, The notebook y muchas mas.
PARTE DEL CUERPO: Mis labios, el porque, me gusta su forma.
COMIDA: Chocolate y pizza.
DISCO: “21” de Adele
AMIGO: Blake Jenner
FAMOSA: Jessie J
TIENDA: Brandy Melville, H&M, Forever 21, Topshop…
BEBIDA: Coca cola
COLOR: Morado
SERIE DE TELEVISION: Glee
PERFUME: The one, Dolce&Gabbana
JUEGO DE ORDENADOR: Nunca descargue nada en el ordenador sinceramente…
APLICACIÓN DE IPHONE: Instagram y Temple Run
FORMAS DE PASAR UN DOMINGO: Dormir y comer
LUGAR PARA UNA CITA: Un lago
PAIS: Inglaterra
RESTAURANTE: Nando’s
COMO TE RELAJAS: Masajes y musica = vivir
MEDIO DE TRANSPORTE: Autos
NOCHE IDEAL: Fiesta con amigos
GRUPO: AC/DC
¿DE QUE COLOR ES LA FUNDA DE TU NORDICO?: No tiene color, es de cebra.
¿QUE TIPO DE ROPA INTERIOR LLEVAS?: Ropa interior de mujer, pfff. Victoria Secret
PRIMERA MASCOTA: Un conejo que se llamaba missifus.
¿SOLO O EN COMPAÑÍA?: Depende de mi estado de animo, por lo tanto, ambos
ULTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO: En llamas, de Suzzane Collins
ULTIMAS CINCO COSAS QUE TE HAS COMPRADO: Un par de botines, una chaqueta de cuero, audifonos, una carcasa para el Iphone y unos dulces.
¿QUE TIPO DE CHICO TE GUSTA?: Me gustan los chicos comprensibles y atentos. En cuanto a lo fisico, me fijo en las sonrisas y los ojos

~*~

El dia 18, fuimos a Radio 1, pero como habian MUCHAS fans, tuvimos que cambiar de locación, a una secreta, la cual, ni nosotros mismos sabiamos cual era. Llegamos algo tarde, pero, nos enteramos que ¡Eramos n°1 en las listas! Asdfghjkjhgfd okya. Los sgts dias nos dedicamos a firmar los libros, tambien dimos el aviso de nuestro tour y del documental.

[Viernes 30 Septiembre]

Louis: ¡A LA PISCINA PER*AAASS!
Javi: ¡Louis!
Louis: Ya…
Alwine: ¿Cómo la conseguiste Javi?
Javi: Mi tio es el amigo del dueño, y como hoy estaba reservada para un cumpleaños, pero al final el niño se enfermo… nos la presto.
Zayn: ¿Por qué no nos vamos?
Tu: Porque falta tu novia tonto.
Zayn: Pero si estaba a mi lad…o
Sol: Ya llegue.
Liam: ¡Nos vamos! –subimos al auto de Louis-
Niall: Yo opino que… no cabemos todos –todos salimos-
Harry: Bien, el primero en decir “Yo adelante..---
Javi: ¡Yo adelante! –la miramos mientras se reia subiendo al auto-
Louis: Ja! Yo manejo bitches –se subio-
Harry: Ok, somos 7, y son como 4 espacios.
Liam: Bien, Zayn y Niall toman a Sol y Alwine…
Tu: Y tu tomas a Harry y yo me voy feliz.
Harry: Pero…
Tu: Ya entren –sonrei y nos acomodamos-

Luego de mas de media hora en el auto, llegamos… El lugar era precioso y grande, un espacio verde y la piscina estaba como al medio. Liam, Louis y Niall fueron los primeros que se tiraron, con los demas nos pusimos en esas sillas blancas para acostarse. Javi y Sol comenzaron a quitarse la ropa (no piensen mal xD) quedando en bikini. Los chicos se miraron, al ver que ambas iban caminando hacia la piscina, Harry y Zayn se pararon detrás de ellas.

Sol: -se dio vuelta- Ni lo sueñen.
Zayn: Pero si nosotros no vamos a ser nada…
Javi: Noo, si ya nosotras nos tiraremos, ¿bien?
Zayn&Harry: Ok…

Las chicas sonrieron y fueron a buscar algo.

Harry: ¿Y ustedes que hacen?
Tu: Esta chica –apunte a Ali- Es una rubia casi albina por lo tanto necesita –saque de mi bolso…- bloqueador.
Alwine: Y esta chica –me apunto- Es colorina, por lo tanto, tambien.
Sol: Vivan los bronceados –se lanzo a la piscina-
Alwine: No me gustan los bronceados, me veria como teñida – echándome bloqueador en la cara-
Tu: Lo mismo digo –haciendo los mismo a su cara-

Javi se paro para lanzarse pero los brazos de Zayn y Harry la atraparon.

Javi: ¡No! No no no no ¡No! –la lanzaron- Pudranse – comenzamos a reirnos-

Harry y Zayn se tiraron, quedando nosotras dos afuera.

Niall: ¡Entren!
Alwine: ¡Ya voy! –saco su ropa y corrio a la piscina-

Esperen… oh, soy una idiota. Venir a la piscina implica estar en bikini, lo que es igual a que TODOS TIENEN DERECHO DE VER TUS MUSLOS, lo que es igual a TODOS VERIAN LAS MARCAS. A ver… si, Sol traia base…

Tu: ¡A ver quien aguanta mas debajo del agua! –se miraron gritaron un “Ok” y se hundieron-

Fui donde el bolso de Sol, saque su base, la guarde en mi bolso. Mire, aun seguian dentro, me sente con el bolso en mis piernas. Louis salio primero seguido por los demas.

Tu: Louis perdio y… -Alwine salio finalmente- Ali gano.
Alwine: ¡Fuck yeah!
Sol: ¡Ya metete __!
Tu: Voy al baño, se esperan.

Camine hacia el baño, quite mis jeans y comencé a echarme base en las marcas que nose porque pero no se querian ir. Termine no dejando rastro de las malditas cicatrices me eche bloqueador y listo. Deje mi bolso en la silla y me lanze. Nos divertíamos, los chicos se lanzaban cada segundo, nos juntamos con Alwine y Sol en las sillas.

Sol: Oye __, ¿sabes las malas nuevas?
Tu: ¿Qué cosa?
Alwine: ¿Conoces a Caroline Flack?
Tu: No –las chicas se miraron-
Sol: Bien… digamos que es como el crush de Harry, y… nose se han twitteado.
Tu: Esperen… ¿La que va animar Te Xtra factor?
Sol: Exacto.
Tu: … ¡¿QUEEE?! ¡¿Ella?! Pero si… se ve… vieja.
Alwine: Creo que tiene unos 30
Sol: 31.
Alwine: Eso.
Tu: ¿Treinta y que?... ¿y que se han twitteado?
Sol: Solo una creo broma con Tim Dean.
Alwine: Y lo de Louis…
Tu: ¿Que paso con Louis?
Alwine: Cuando se transmitio la entrevista con Alan Carr, esa tal Caroline twitteo…
Sol: “Viendo One Direction en ChattyMan. ¿Es Harry Styles la cosa mas tierna que hayan visto?”
Alwine: Y Louis le respondio…
Sol: “No sabes cuan feliz pondra esto a Harry, jajaa”
Tu: -arquee una ceja e hice una mueca- Pero, bueno, es solo su “crush”, ¿cierto? Como yo y Chord.
Alwine: Pero tu y Chord ahora son amigos.
Tu: -bufe- Con ellos no pasara, es solo una adulta, no se fijara en Harry.
Sol: Bueno, ¿y como han estado las cosas con Hazzita? –alzo su cejas rápidamente-
Tu: Nada… ni siquiera “el beso sin querer” –suspire-
Sol: -me miro y sonrio- Tengo una idea.
Tu: ¿Cuál?

Luego de que Sol nos dijera su idea, la cual era muy simple pero efectiva, solo nos estiramos en las sillas, al rato todos estábamos acostados. Luego los chicos salieron a comprar algo de comida y quedamos nosotras y Niall y Zayn.

Sol: Bien, __ ahí vienen. Vamos a poner a prueba tu actuación.
Tu: Y las clases de natación…
Alwine: ¿Y yo que hago?
Sol: Habla con __, después… ¡ay Ali ya te dije!
Alwine: Uy ya bueno.
Sol: ¿Lista?
Tu: Creo…-Sol me miro feo- Lista –ella sonrio-

Javi, la cual no sabia nada de esto se paro a botar algo. Yo estaba a la orilla de la piscina parada hablando con Alwine, mi hermana “se fue” hacia otro lado ya que venian algo cerca Liam, Harry y Louis. Javi, en el transcurso de ir a botar la cosa (que quiera que sea) Sol lanzo un poquito de agua al suelo por donde Javi iba a pasar. No mal piensen, Javi no saldra dañada ni es una broma para ella ;-; solo sera una culpable que no sabe que lo es… Javi volvio y al pasar por el agua se resbalo pasandome a llevar y “botandome a la piscina sin que a ella no le pasara nada”

Y viendo a escena desde afuera: Sol solo sonrio, Javi cerro los ojos pensando que se iba a caer junto a mi, Alwine se reia con Niall cuando de repente escucharon el sonido del agua. Zayn miro a su novia que se aguantaba la risa y entrecerró los ojos. Los chicos, fueron hacia donde Javi.

Louis: ¿Notaste que botaste a __?
Liam: ¿Y al agua?
Javi: Si… -puso cara de preocupación-
Harry: Y no ha salido… -miraron a Harry-

Y desde mi perspectiva: Contuve la respiración cayendo “como si me ahogara” fui hasta el fondo y cerre mis ojos.

[Narro yo]

Harry, miro a los chicos y se lanzo a la piscina. Alwine y Sol sonrieron, Zayn miro curioso otra vez a su novia. Harry alcanzo a __ llevandola a la superficie.

Javi: ¡Ay la mate!
L&L: ¡Javi!
Javi: ¡Pero es que no reacciona!
Sol: Necesita RCP…-miraron a Harry el cual tocaba la cara de __ tratando de despertarla-

Y __, tratando con todas las fuerzas de no reir, amo con su vida el comentario, ya programado de Sol. Harry tomo la cara de ella y le hizo “RCP” con muchas ganas de besarla… “Tranquilo Hazza, es respiración boca a boca no un beso”

-Es que sus labios son tan suaves…
-¿Cierto? … Me encantan
-Pero tu no los pruebas, ja ja
-¿No deberias “despertar” ya?
-Oh, cierto.

Toser, buen gesto de “revivir”. Abri un poco los ojos encontrándome con la luz del sol, los cerre rapidamente.

Javi: ¡Ay no murio! –dijo feliz-

Todos rieron pero lo dejaron de hacer el minuto en que __ se sento.

Harry: ¿Estas bien?
Tu: Algo… ¿Por qué me duele la cabeza?
Javi: Oh, __, perdon perdon –la abrazo- Enserio, no te vi, no quize tirarte, ni ahogarte, ni casi matarte.
Tu: -rio- Tranquila, no fue tu culpa… enserio, no lo fue –susurro muy bajo lo ultimo, solto a Javi y se volteo a ver a Harry- Gracias –ambos sonrieron-


-----------------------------------------

EPAA!! Quien volvioooo *-* afgjhgfdfghj las extrañe asi MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOO y buenoo, espero que les haya gustado el capituloooo :33 afgjjfdgh ya, las AMOOOO, adios bb's :$$
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Mar 07 Mayo 2013, 2:01 pm

LJAIGFDJKLASJDLK Me encantooo *_*
Ame su "plan" :P jskajskaj
Lo estaba leyendo desde el celuu en mi auto, y me cagaba de laa risaa
Y mi mamá me mirabaa como a una pelotudaa :P
Espero el caap :3
OKJEAFKLDJK Entonces, la que le va a arruinar la vidaa a rayis,
va a ser CarolineZorraFlack???
akjskajska No me caee bienn

Bueeeeeeee, me voy a Gimnasiaaa.
Help meeeee, i need somebody, ah(?---> jksjakj yo me entiendo (=



~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 2:19 pm

ME ENCANTOOOOOOO!! hacerse la inconsciente...esa Sol!! tiene las mejores ideas del mundo! hahaa :enamorado: :ilusion: :imdead: :imdead: siguela preciosa cuando puedas ¿si?
bss! :bye:

PD.: MATARÉ A ALGUIEN QUE SU NOMBRE EMPIEZA POR "C" Y SU APELLIDO POR "F"!! :muere:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 07 Mayo 2013, 11:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me Encanto El Capitulo aslkhsalkhasls
*-* Ya Aparecio Caroline.-.
Pero Bueno, Rayis ya le dara su merecido aslhdsal
Casi la Mate!!!!
alshaskhsak Dios lhla Mori con eso lkhaklsa
Me ha Facinado el Capi c:
Siguela Pronto!!!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Miér 12 Jun 2013, 6:39 pm

NUEVA LECTORA!!!
soy vanessa pero me puedes decir vane o flower
Espero el siguiente cap!!!
amo tu novela :(L):
Quiero que sepas que soy una fiel lectora!!!
tu novela es una de mis favoritas y espero que no te moleste que se la enseñe a mi tio el tiene una cadena de libros y historietas ... y alomejor le puede interesar espeero tu respuesta
SIGUELA!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 45 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.