O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 11 Oct 2012, 11:11 am

ola!! me encanto el cap!! la mas miedosa la rayis y acaba riendose!! hahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 11 Oct 2012, 2:39 pm

Adkflgvdfhfb,j, lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<33 estuvo tan boni el capitulo*-* lo ame.
Pobre Harry la rayita se enoja con él:c
Siguela Proooooooooooonto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 11 Oct 2012, 6:15 pm

Hai *-* gracias por amar el capitulo c': lo disfrute haciéndolo, aunque me demore mucho en escribirlo :C sadfgfd nada de pobre, se lo merece por malo >x3 Ok ok, vine a a decirles que QUIZAS ojo, QUIZAS hago maratón :) entre esta semana y la otra. Tratare de escribir así mucho mucho para que me perdonen por el mes que las deje sin capitulo (septiembre) y por los otros cuando tuve problemas con mi computador y salud :) ok eso es todo, lean y comenten :D Bye las amo :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 11 Oct 2012, 7:15 pm

SIGUELAAAA!! TE APOYAMOS HASTA CON POCAS READERS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 12 Oct 2012, 11:22 am

Shiiiiiiiii, ojala subas maratón*---* sería muy geniaaaaaaaaaaaal<33
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 20 Oct 2012, 5:47 pm

Hodi *-* bueno me estoy demorando un poco en hacer el maratón :s ¿por que? nose -.- como que escribo y no avanza nuncaaa xDDDD okya para mi que lo subiré antes de fin de mes, si es que puedo. Bueno eso era, chais ñ-ñ. Las amo :love:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 21 Oct 2012, 8:54 am

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:333
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 24 Oct 2012, 6:01 pm

Les venia a avisar que su escritora esta de cumpleaños T_T asdfghj eso no mas u-u
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 25 Oct 2012, 1:53 pm

FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS<3<3<3<3<3<3 Que lo pases super ultra mega bien:33
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por victoriajacome2 Dom 04 Nov 2012, 12:12 pm

Feliz cumpleaños atrasadoooo! Te quieroo, plis sigue la novee me encanta :D
victoriajacome2
victoriajacome2


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 29 Nov 2012, 3:17 pm

Hooooooooooooliiiiiiiiiiiissssssss *------* adhkhssgoldfghjklñlkhgds en la noche empieza el maratón, ah, sonó tipo serie xDDD bueno, emmm después cuando lo suba les aviso algo :3 ya chaisssss. Las amoooo ❤❤❤❤
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 29 Nov 2012, 4:25 pm

kdfjvfklvlfd*-* podfin:33333 espero a la noshe:$ fdkcjidvlc
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 29 Nov 2012, 6:37 pm

Maraton :)

Hai babes ñ-ñ buenis esto es raro ya que siempre les dejo mis “palabras” al final del capitulo, ñe. Pero bueno, ya que esto es una ocasión especial, YEAH BUDDY’S MARATOOOOON e-e asdffd ya, ya, por esto les vengo a dejar un avisito *-* en el maraton las cosas las voy a adelantar un poquito, bah, que un poquito, si, la adelantare algo, emmm… ¿rapido? Si, si, eso 1313 bueno esta cosa hermosa que me encanto hacerla, y que me demore mucho en escribir (por problemas que escribire mas abajito), consta con 4 capitulos y-y no les digo mas y lean ¡YA!

(1/4)

Capitulo 23 “Todo pasa muy rapido”


Niall: ¿Que pasa? – pregunto al verme cabizbaja-
Tu: ¿Am?...no, nada. Don’t worry
Niall: ¿Segura?
Tu: -mire a Harry el cual estaba algo alejado de los demas- …Si, segura –forze una sonrisa-

Niall: -me rodeo con sus brazos- Voy a hacer como que te creo, ok?
Tu: P-pero…
Niall: ¡Bueno! , ¿Quieres un algodón de azucar? –Sonrio-

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Tumblr_m36fzfJUh81r7ifqv

Tu:… ¿Me estas chantajeando?
Niall: ¿Por qué chantajear? ¿Acaso no le puedo comprar un algodón de azúcar a mi mejor amiga?
Tu: *otra vez esa hermosa palabra* No, no me hagas caso, y si, quiero uno – sonreí-
Niall: Entonces ven –tomo mi mano- ¿Cuál quieres?
Tu: Emmm…el azul
Niall: Bueno, uno azul y otro verde, por favor – los pago- Aquí tienes
Tu: ¡Gracias! –seguimos caminando-
Niall: Parece que perdimos de vista a los chicos…
Tu: Pff, mejor…
Niall: Ya, ahora que estamos los dos, ¿me dirás por que estas así?
Tu: ¿Am?...No, nialler, son tonteras
Niall: ¿Te puedo hacer una pregunta? Sin que te molestes, claro…
Tu: Depende de que pregunta es…
Niall: …No, no, no es nada
Tu: Eres raro, but I like it
Niall: -rió-
Louis: ¡Aquí están! ¿Dónde se metieron?
Niall: Fuimos a comprar –les mostró el algodón de azúcar-
Cher: Nos hubieran avisado
Zayn: Ya tenemos que irnos
Niall: Ok

Nos subimos a la camioneta, yo me puse al lado de la ventana, apoye la cabeza en ella y así estuve todo el camino…hasta que llegamos. Bajamos y fuimos a casa.

Cher: -suspiro y se estiro en el sofá- Estoy cansada…
Harry: Descansa
Cher: Naa me digas
Louis: ¿Tu no estas cansada? – diciéndome a mi-
Tu: No
Liam: Uy, que cortante
Tu: -no dije nada-
Se miraron entre todos, preguntándose por que estabas así…

[Al otro día, Jueves 25 Noviembre] [Narra _]

Desperté, los chicos dormían, fui al baño, lave mis dientes y cara y volví a la cama…Ugh! Pareciera que estuviera con depresión, no puedo estar así, no de nuevo. Me puse a escuchar música y quede dormida…

Harry: __...¡__! –Susurro-
Tu: ¿Am?...ah, ¿que? –aun con los ojos cerrados-
Harry: Despierta floja, te traje el desayuno…
Tu: - di vuelta, ya que estaba dormida mirando hacia la pared- ¿Y esto? –reí-
Harry: No quiero verte enojada, ¿si? ¿Me podrías perdonar?
Tu: -lo miraste dudosa-
Harry: ¿Me perdonas, me perdonas, me perdonas, me perdonas? ¿Siiiii? Si quieres me pongo de rodillas –lo hizo-
Tu: -reí- Ok, ok, te perdono
Harry: ¡¿Enserioooo?! Ehh!! –Me abrazo- Entonces, ahora me puedo llevar el desayuno
Tu: Pero, ¡oye!
Harry: -rió- Es broma
Tu: Ha-ha

Bueno después de eso, fuimos a ensayar, Liam, Louis y Cher me pidieron perdón por lo pasado, buenop todo ya esta bien.


[Sabado 27 Noviembre 2010]

¡¡Redoble de tambores!! Trrrrsrsrsrstssrs (? Quedan solo 2 semanas para la final D: osea la prox semana es la semi-final y ¡la otra la final!

Ok, volvamos con lo nuestro, hoy es el show 8, mañana los resultados, osea que mañana se sabe si vamos o no a la semi final, ¡DIOS ESCUCHA MIS PLEGARIAS!

[1 hora antes del show]

Niall: Woooo!!!! ¡¡¿ Sabían? ¿ Sabían? ¿ Sabían?!!
Liam: ¿Que cosa?
Niall: Mañana, resultados, Justin Bieber, ¡aquí!
Harry: Y exclamo el belieber
Tu: Wait, what? Shastem?
Niall: SEEEE!!!
Tu: -empezaste a reír- pobresita…
Chicos: ¿Quién?
Tu: Am…mi hermana, ama a ese chico. Si se enterara de que respirare el mismo aire que Justin Bieber…
Louis: ¿Hermana? ¿Tienes hermana __?
Zayn: ¡¿Y no nos dijiste?! :o
Tu: Ay, pero si todo el mundo tiene hermanas, duh
Niall: Yo no –lo miramos- ¿Qué? No es culpa mía…
Liam: ¿Y es linda?
Louis: ¿Cómo se llama?
Niall: ¿Tiene novio?
Harry: ¿Se parece a ti?
Zayn: ¿Cuánto años tiene?
Tu: Ok, ok, ¡basta! God, parecen necesitados. Bueno, por supuesto que es linda, es mi hermana –rieron- Se llama – se acercaron- …Zoey
Chicos: Uhh, lindo nombre
Tu: -rodé los ojos- No, no tiene novio
Chicos: Ehhh!! e-e
Tu: Emm, es mi hermana, por supuesto que se parece a mí y… ¡tiene 12! Pedófilos…
Chicos: ¡¡¿¿12!!?? Pff
Tu: Si, 12 y quedan exactamente 11 dias para que tenga 13
Niall: Igual no seriamos pedófilos, bueno Louis si – reímos-
Harry: Tampoco es tan chica…
Tu: ¡Harry!
Harry: ¿Qué?
Tu: God! Con mi hermanita no, she is my baby
Louis: Y tienes alguna foto de ella –lo mire seria- Digo yo, para que conozcamos parte de tu familia…
Tu: Agh! Déjame ver – revise mi celular- Aquí esta

{Hola a todas, conozcan a su hermanita ;)}
http://img002.lazygirls.info/people/chloe_moretz/chloe_moretz_jake_bailey_2010_EoNpEWs.sized.jpg

Liam: -rió- es igual a ti, pero en pequeña y rubia
Niall: Oww que ternura
Harry: ¿Es modelo?
Tu: No, osea le gusta todo eso de modelos y blabla, cosa que no se parece a mi, y bueno Al…alguien que, bueno, mi hermano estudia fotografía entonces ahí le saca esas fotos a Zoey
Chicos: Espera… ¡¿Que?! ¡¿Tienes hermano?!
Tu: Si, yaaa, ¡si todo el mundo tiene!
Chicos (excepto Niall): Yo no…- Niall y yo los miramos- ¿Qué? No es nuestra culpa – burlándose de Niall-
Niall: Hey! – nos reímos-
Zayn: ¿Y cuantos hermanos mas tienes? ¿Acaso eres una trillisa o que? –rieron-
Tu: Ehh no – reí-
Chicos: Brujillisas brujillisas (8)
Louis: Quizás tu madre tuvo quintillisas ¡y hay 4 mas de ti! :o
Tu: -reí- Ay dios, son tan tontos
Liam: Pero puede ser, ¿no? 5 __s, lindo…
Tu: Tú deja de decir tonteras, que tienes a Cher – rió-
Niall: Ok ya, estábamos hablando de Justin Bieber…
Tu: Ah si, so… ¿va a cantar mañana?
Niall: Sep

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Tumblr_m36g21CWXj1r7ifqv

Todos: Genial!

[Muchos minutos después]

ElSeñorQueSiempreAvisaCuandoEmpiezaElPrograma: ¡5 minutos!
Todos: ¡Ya vamos!

Eramos los segundos en cantar, Summer of ’69 era la canción, así estaba vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42141431&.locale=es

{Hai, por si se dieron cuenta, cuando pongo algo entre “{}” es porque son avisos random mios e-e Bueno la cosa es que por ahora no pondré las letras, eso era ya chao c:}

Cantamos y…
Louis: Hola chicos, eso funciono absolutamente. Ame la elección de canción, ame como se sintió y la vitalidad que trajeron a la competencia. Esto no seria lo mismo sin one direction, amo la manera en la que se juntaron como amigos, ¡pienso que ustedes son la próxima gran banda!
Danii: Creo que ustedes han hecho mucho trabajo esta semana, y de verdad han avanzado al frente, me gusta eso.
Cheryl: Tenemos muchos gritos, hay electricidad en la habitación, es fantástico, ustedes solo siguen creciendo y creciendo, y se están volviendo mejores y mejores. Y digo, que hay un gran futuro para ustedes. Felicidades.
Simon: Si, solo quiero decir…, un segundo. Yo no tuve nada que ver con la elección de la canción. Harry…no lo tuve…
Louis: Estuviste en New York, dejaste a tu acto.
Simon: Volví el miércoles.
Louis: ¿Por qué estuviste en New York?
Simon: Un muy importante premio.
Louis: ¿Qué era?
Simon: Oh cállate Louis…La cosa importante es que Harry eligió la canción, todo lo que paso…Gran elección de canción, y deben recordar la próxima semana es la semifinal, han trabajado muy duro para llegar a donde están ahora. Tienen que estar ahí la próxima semana.

*

Bueno, Cher salio cuarta y canto Girlfriend, luego de nuevo nosotros, novenos, ahora teníamos que cantar "You Are So Beautiful”, vestí así http://www.polyvore.com/you_are_so_beautiful_1d/set?id=42141128#stream_box

Salimos y…

Louis: Wow, bueno chicos, probaron, esta noche, que no son solo otra banda. Ustedes son un grupo vocal brillante, y nos prueba que cualquiera en este grupo puede cantar, lo que es increíble. Amo la canción, amo todo sobre eso, mi única duda es que no creo que sea una canción de rock (tema de la semana) Realmente no creo que este en la reglas, pero fue una canción brillante. No es realmente una canción de rock, ¿no?
-Silencio incomodo xD-
Danii: Chicos, solo existe una palabra para eso, y es deslumbrante. Fue absolutamente hermoso.
Cheryl: Si, es genial decir que se están divirtiendo, y tengan a todos los bailarines y eso, amo ver eso. Pero definitivamente amo verlos ahí parados mientras cantan. Es de lo que se trata todo esto. Deberían ser capaces de hacer todo, de verdad creo que tienen un gran futuro como banda.
Simon: …{me salte la típica pelea de Simon y Louis :s} Déjenme decir algo chicos, esta fue, en alguna forma, mi presentación favorita de ustedes, porque fue hermosamente cantada y a Zayn en particular, puedo recordar cuando estabas en Bootcamp y tuve que traerte desde atrás porque estabas muy avergonzado para bailar y veo como has transformado tu confianza y como los chicos te cuidan. Genuinamente estoy tan orgulloso de ustedes esta noche. ¡Felicidades!

*

Cher cerro el programa cantando “Walk this way” y bueno vayamos a lo importante…

**
Yey babys! Estamos en la semi final. Bueno en los resultados show 8, se fue Wagner y Katie, y bueno actuó Bieber, si, noche de griteríos, ¿De quien? De Niall…Bueno, hoy, miércoles, iremos a la avant premiere de “Las crónicas de Narnia”, ¿Genial no?. Me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61230266&.locale=es

Esta semana cantaremos “Only Girl in the World” y “Chasing Cars”…Mejor avanzamos y vayamos al show en vivo.

[Sabado 4 Diciembre] [Narro yo]

Tu: NO NO, ESE NO, ¡¡HARRY!! – rompió uno de tus collares, bueno no solo “uno cualquiera” si no, uno muy importante para ti-
Todos: Uhhh…pleito, pleito…
Harry: -vio tu cara- Ups?
Tu: Ay no…-le sacaste el collar de sus manos- ¡Eres un idiota!
Harry: ¡ Perdón perdón!
Tu: Ugh!
Harry: Enserio, perdón, yo no quería romperlo…
Tu: -viste detenidamente el collar, y no, no era uno tan importante…bueno, ahora, pensaste que era el que te había regalado tu hermano pero era solo uno que te había dado…- Max…-leíste de la parte trasera del objeto-
Todos: Ah?
Tu: Am, no… perdón Hazza…
Todos: Ah??
Tu: -reíste- toma –se lo pasaste a Harry- Si quieres rompelo mas, no me importa…
Harry: P-pero, ¿Qué?
Tu: Ay chico! Que no me importa, es inservible.
Harry: ¿Entonces por que te enojaste?
Tu: Porque pensé que era este- mostrandole otro collar- Pero no, así que…-te encogiste de hombros-
Harry: BUUUEEENO…-vio lo que decía- Ahhh…ya veo porque es “inservible” – rió-

Ya llegaba la hora del show, primero cantaríamos “Only Girl in the World” umm, una
canción representativa, ya que soy la única chica entre…bueno, ya saben. Y la otra era “Chasing cars”, las letras eran así:


Liam:
I want you to love me, like I'm a hot guy
Keep thinkin' of me yeaah , do in what you like

Zayn:
So girl forget about the world
cuz it's gon' be me and you tonight
Im gonna make your bed for ya,
and then i'ma gonna swallow my pride

Todos:
Im gonna make you feel like you're the only girl in the world
Like you're the only one
that I'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one thats in command
´Cause your the only one who understands
How to make me feel like a man
only girl

Take me for a ride, ride
Oh Baby take me high, high
Let me make you first, first
Make it last all nigh, night

Take me for a ride, ride
Oh baby take me high, high
Let me make you first, first
Make it last all nigh...

Im gonna make you feel like you're the only girl in the world
Like you're the only one
that I'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one thats in command
´Cause your the only one who understands
How to make me feel like a man
Only girl...

**

Liam:
We'll do it all
Everything
On our own

Liam y Tu:
We don't need
Anything
Or anyone

Todos:
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Harry y tu:
Let's waste time
Chasing cars
Around our heads

Todos:
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

Tu:
Let's waste time
Chasing cars
Around our heads

**

Bueno salimos 5° (http://www.polyvore.com/only_girl_in_world_1d/set?id=42141926#stream_box) y luego cerramos el show (http://www.polyvore.com/chasing_cars_1d_tu/set?id=42141637#stream_box)

{Yeah, I know -.- is to fast}

[Ya llendonos para casa] [Narro yo]

Cher: ¡__! ¡¡__!! ¡¡¡___!!!
Tu: Wassupp?
Cher: ¿Viste quienes van a estar mañana? 1313
Tu: Ehh…no xd
Cher: Prepárate porqueeee…
Tu: Porqueeeeeee…?
Cher: redoble de tambores –hizo un gesto- Viene tu novio!!
Tu: ¿Qué? Yo no tengo novio… :s
Cher: sadfdsdf eso no era, emm… ¡Tu futuro esposo! Si, eso era
Tu: …Espera, ¿cual de todos?
Cher: -rió- Agh! Chord Overstreet mujer!
Tu: …
Cher: ¡GLEE!
Tu: … ¡¿Como dices que dijiste?! {ay que miley x3}
Cher: daffdsdf sabía que te ibas a emocionar e-e
Tu: Ay no, tu-tu me estas haciendo una broma, ¿no?
Cher: ¡NO! Es enserio –rio-
Tu: AHHHHH!!! ASDFHJHGFDSDFGFDSSDFGH
Cher: -rió-
Zayn: Vas Happenin!?
Cher: __ no puede respirar porque esta en estado de shock – sonrío-
Zayn: … Ah?
Cher: Nada… ¡__! ¡Reacciona!
Tu: P-pero…
Cher: Shh… esta bien
Zayn: Okeii, yo les venia a decir que ya nos vamos
Cher: Bueno, ya vamos –te tomo del brazo- Vamos __...
Tu: Aja…

[Al otro día, Domingo 5 Diciembre] [Narro yo]

Hoy era el día x, si así se puede decir, eran los resultados, bueno mas que eso, era el gran paso a la final. ¿Sabes lo que eso significaba para ti, para los chicos…? Bueno ¿cuan genial seria GANAR Factor X? Asombroso, ¿no? Solo querías eso, la ambición te estaba matando, cosa que no te gustaba mucho…pero aun así, querías ganar, solo eso. Creías que con ganar, tu futuro seria distinto a tu pasado, excepto por…algunas cosas, bueno no eras solo tu la que creías eso, los chicos también.

Louis: Odio este momento…
Harry: ¿Cuál?
Louis: ¡Este! Esta noche, que se definirán los finalistas… ¿Qué tal si no lo somos?
Harry: No-no digas tonterías…haremos las dos mejores presentaciones esta noche
Louis: Pff…
Liam: ¡¿Qué pasha?!
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Tumblr_mc600dQeZH1ru1mvw

Harry: Aquí, hablando…
Liam: ¿De que?
Louis: De si no quedamos en la final...
Tu: -abriste la puerta del camerino y entraste- Bullshit!
Louis, Liam y Harry: Ah?
Tu: Ah? No, nada, estoy hablando con Cher por teléfono…
Liam: Pero si Cher esta en su camerino, aquí… ¿para que hablan por celular?
Tu: …Cher dile a tu novio que se calle
Cher: -desde el teléfono- Liam cállate
Liam: ¡Oye!
Cher: También te amo, bueno __ como te decía… -siguieron hablando, mientras tu veías que ropa usar para el show-
Harry: Volviendo al tema…
Liam: ¿Por qué creen eso? Hay que se…-
Tu: ¡Positivos chicos, positivos!
Liam: Eso…
Louis:-suspiro-
Zayn y Niall: -entraron- Wooo, no saben quienes están ensayando!!
L-L-H: ¡¿Quiénes?!
Z-N: Black eyed Peas!!
Tu: Bitch say what?! –Aun hablabas con Cher, pero eso era para Niall y Zayn-
L-L-H: ¡¿QUEE??!
Z-N: Seee…
Tu: asdfdfads Cher! Va a estar Black eyed peas –por el teléfono-
Cher: asdfhjkl si ya sabia –dijo entrando al camerino- Hola – sonrió-
Tu: -cortaste el teléfono-
Niall: ¿Y ustedes?
Cher y tu: ¿Nosotras que?
Niall: ¿Cuál es la idea de hablar por teléfono si estamos en el mismo lugar…?
Liam: ¡Lo mismo dije!
Cher: Pero yo estaba en MI camerino y __ estaba acá, duh.
Zayn: Buen punto

El rato paso, y ya estaban a pocos minutos de que empezara el programa. Al fin, decidiste que ponerte: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61500512&.locale=es

Empezó el programa, y la primera estrella invitada en cantar fue Alexandra Burke, mientras eso pasaba…

[Narra _]

Estábamos todos sentados en un sillón, en nuestro camerino, bueno también estaba Cher.

Cher: ¡Ya se, ya se! Puedes ilusionarlo, embarazarlo y en el momento de que la placenta se rompe, ¡corres! Y huyes a Japon a hacer una nueva vida como Geisha.
Tu: ¿No crees que eso es muy exagerado? Aparte, ¡los hombres no se embarazan!
Cher: … Entonces lo ilusionas, lo matas y corres huyendo a Japon a hacer una nueva vida como Geisha.
Tu: Pero no quiero ser una geisha
Cher: -suspiro- Lo ilusionas, lo matas y corres huyendo a… Jerusalen y te conviertes en monja
Tu: … Uno, no lo mataría, dos, ¡no quiero ser monja!
Cher: Agh! No te conformas con nada
Tu: Pero…
Cher: Sh!... Ah, ¡ya se! Le cantas, se enamoran, son novios, tienen sex---
Tu: ¡Cher!
Cher: Ay, tienen emm…amor mutuo (? Se casan, tienen hijos y viven felices por siempre – sonrió-
Tu: Eso esta mejor
Cher: ¡Ves! Mis planes siempre funcionan
Tu: Pero si ni siquiera ha pasado…
Cher: Pero pasara, de eso estoy segura
Tu: Ay que bonita tu –la abrase-
Cher: Pero de que pasara con el no estoy segura
Tu: Ay que maldita tu –la solté-
Cher: -rió-
Louis: -se sentó con nosotras- ¿De que hablan?
Cher y tu: De nada
Louis: Oh, pero que interesante tema de conversación…-reímos-
Tu: Cher me estaba dando “planes”
Louis: ¿Planes de que?
Cher: De vida –le guiño un ojo-
Louis: ah…-los otros chicos se sentaron también-
Harry: Que no
Zayn: Que si
Harry: ¡No!
Zayn: ¡Si hombre!
Cher: ¿De que no o si?
Zayn: Harry dice que Rihanna es mas linda que Fergie
Harry: Lo digo porque es verdad
Zayn: ¡No! Fergie es mas linda
Tu: Si, Fergie es mas linda
Harry: ¡NOO!
Niall: Igual Katy es mas linda que Britney
Liam: No, Britney es mas linda
Niall: Britney ya esta fallada!
Liam: ¡No esta fallada!
Todos: ¡Claro que si!
Liam: ¡No!
Cher: Pero Fergie les pega mil patadas a Rihanna, Britney y Katy
L-L-H-N: ¡NO!
C-T-Z: ¡SI!
Tu: ¡Team Fergie bitches! –Nos dimos los “cinco” con Cher y Zayn-
Cher: Y acuerdense que __ era como Fergie
Tu: ¡Si!... Espera, ¿Qué?
Harry: Que tu eres como la “Fergie” del grupo
Zayn: Aja
Tu: …daaaale –rieron-
Louis: Bueno, entonces, Fergie gana por 3 puntos, Rihanna tuvo 2, yo y Harry, Britney 1 y Katy 1.
C-T-Z: ¡JA!
LosDemas: Pff
Tu: Bien ahora iré a ver al amor de mi vida.
Todos: ¡¿A quien?!
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 29 Nov 2012, 7:10 pm

(2/4)
Capitulo 24 “El final se esta acercando”

Tu: Bien ahora iré a ver al amor de mi vida.
Todos: ¡¿A quien?!

Tu: Chord Overstreet – sonreí-
Harry: ¿Y ese quien es?
Cher: Su futuro esposo.
Tu: Así se dice –le diste twix-
Liam: ¿Por que chantajeas con twix a mi novia?
Cher: Porque soy una adicta a esto…
Tu:
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Tumblr_m1ghg4DlxQ1rndjm8o1_250

Liam: Bueno…
Tu: Ok, me voy –fui hacia los pasillos, haber si estaba alguien de glee y afortunadamente estaba EL- *No grites… Por el amor de dios!! Asdsdfdsd. ¡YA! Cálmate _, ahora ve hacia el y salu…* -mis pensamientos fueron interrumpidos-
**: ¿Concursas aquí?
Tu: *¡¡Ay dios, ay dios!!* Sep
**: Emm, ¿sabes a que hora se presenta el elenco de Glee? Yo soy de ahí y no sabemos cuando es…
Tu: Ehh…en realidad nose – reí nerviosa-*Ah, cielos, ¡¡estoy hablando con el!! Cálmate cálmate…*
**: Bueno…no nos hemos presentado, soy…
Tu: -lo interrumpí- Um, ¿trouty mouth?
Chord: -rió- Soy Chord, ¿Y tu?
Tu: "Sexy" es mi segundo nombre, "No soy" es el primero
Chord: -rió- Bueno no tienes cara de llamarte “No soy sexy”
Tu: ¿Ah si? –me acerque-
Chord: Si –hizo lo mismo- De hecho te podrías cambiara el primer nombre a “Extremadamente”
Tu: -mordí mi labio inferior- Bueno, gracias – reí- Soy __
Chord: Un gusto __
Tu: Creo que te están llamando…-dije al escuchar su nombre a lo lejos-
Chord: Ah si, el programa…Bueno ¿nos vemos?
Tu: Nos vemos… – sonreí-
Chord: Bien -sonrió y se fue-
Tu: Seee –me despedí atontada- asdfgfdsdfgfdsdas –fui hacia el camerino- adfdsdsdfds
Todos: ¡¿Qué te pasa?!
Tu: ASDAFGDSDFGFDSDFG CHORD OVERSTREET ASDFDSDFGFDSSAFDSDEDF

Todos: ¡ Cálmate!
Tu: Ok ya, me calmo
Cher: Por lo que veo, lo viste, ¿no?
Tu: ¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!!!! SDFGHGFDSASDFGHHGFD
Niall: ¿Y le hablaste?
Tu: ¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!!
Zayn: ¿Y que hablaron?
Tu: ehhh…se me olvido…
Louis: ¿Cómo que se te olvido…?
Tu: ¡Ay! ¡No!  Como que solo hable con el…No estaba consciente, ¡¡fue shockeante verlo en frente de mi!!
Liam: -rió-
Cher: ¿Y lo embarazaste? – Sonrió-
Todos: ¡¿Qué?!
Tu: No…-reí-
Harry: ¿Le coqueteaste? ¿Algo…?
Tu: asdfghjklñ creo que si
Todos: ¿Crees?
Tu: Ay, parece que si
Niall: ¿Y por que regresaste tan rápido?
Tu: Lo estaban llamando
Liam: Eso significa que…-vio el televisor, y estábamos nosotros, la noche pasada- Nosotros somos los últimos…
Cher: Osea, ahora van a presentar a…
Tu: Glee shit!
Todos: __!
Tu: Perdón, aaaahhh vamos Cher acompáñame!
Harry: Yo también voy –lo mire- Te puedes desmayar gritando tanto, digo yo
Liam: Ya vamos todos

Fuimos todos y nos pusimos cerca de las primeras filas, en donde los participantes, si querían, veían el show.

Tu: asdfghj
Todos: cálmate…
Tu: Ok, ok
{Yo ya me hubiera desmayado ._. asdfdsdf que suertuda la rayis T_T}
Tu: -empezaron a cantar y…- Ahhh!!
Niall: Tranquila…
Louis: Respira…
Tu: -salio cantando cory (finn) y me hice para atrás (asi como un desmayo)- ahhh!!!
Harry: Te lo dije – sosteniéndome-
Zayn: Esta peor que Niall la semana pasada –rieron-
Tu: -seguí cantando- Just a city boy, born and raised in South Detroit. He took the midnight train goin' anywhere…-salieron los otros, primero Heather y luego…- asdfgdssdfg Chord!!!

Después seguí cantando con todo el FUA, okno, y Chord se paro cerca de donde estábamos, me miro y, tratando de calmarme lo salude

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Tumblr_m0yiu552BI1r94xyy

Y me guiño un ojo :) … ESPERA, ¡¿QUUEEE?!

Cher: God, es mi idea o te guiño un ojo.
Tu: … o_o
Louis: Haz tu trabajo Harry…
Harry: -me sostuvo- Se nos va, se nos va…-bromeando-
Tu: asdfghj me ama. –Rieron- -seguí cantando- Don't stop believing, hold on to that feelin'. Streetlight, people… -y terminaron- ASDFGHJKJKL
Niall: Ok, vamosnos…
Tu: No, no, no…
Cher: Vamos _ ya se están llendo del escenario
Tu: P-pero nooooo –me llevaron de vuelta al camerino- Son maaaaalos -hice puchero-
Zayn: Mucha energía por esta noche
Tu: ¡Pero queda Black eyed peas!
Todos: -se callaron- ¡VAMOS!
Tu: Pero si ahora son comerciales
Todos: … Vamos después
Tu: I can’t with this, lo tengo aquí –apunte la palma de mi mano- -rieron- ¡Es verdad!
Niall: Y yo que pensaba que era el único griton…
Tu: Pff supieras…
Niall: ¿Qué cosa?
Tu: Nada
Liam: ¿Y cuantos años tiene ese?
Cher: No es “ese”, es Chord Overstreet
Liam: Ah, perdón.
Tu: 21
Todos (excepto Cher): ¿Cómo dices que dijiste?
Tu: Tiene 21, ¿Qué tiene?
Harry: ¿No crees que es algo mayor? {Mira quien habla csm ¬¬}
Tu: Nooo, solo me lleva por…esperen soy mala en matemáticas … ¡5 años! Es poco…
Liam: Cinco años…igual  es mucho… {Otro mira quien habla ¬¬}
Tu: Bueno, algo, ¡pero no tanto!
Cher: Siendo el hombre el mayor, no es tanto –los chicos la miraron- ¿Qué? Ni que fueran 15 años…
Zayn: Ok, ¿Qué tal si ya vamos a ver el show?
Todos: Si vamos

Fuimos y vimos a Black eyed peas, terminaron y le preguntaron a Will.i.am cual era el mejor concursante, dijo que Cher y Rebeca…

Cher: asdfghjklsfd yo bitches – reímos-

Luego nos llamaron porque tenían que dar los resultados, bueno, lo lindo de la noche acabo…

Dermot: En no orden particular, el primer acto que ira a la final es… ¡One direction!

¿Emociones? Si, que si, ¡DIOS! Estamos en la final, ¿algo mejor que eso? Nada… YEYYYY!!! Ahora vienen los nervios, por Cher…

Dermot: Ok, el próximo que ira a la final es… ¡Rebeca!

Argg, solo uno mas…

Dermot: …El último acto, que ira directamente a la final es… ¡Matt!
Tu: Ay no…
Chicos: -suspiraron-

No, hoy no, no, no y no. Cher ira a la final, estoy segura de eso… Cantara Everytime de Britney, reí por eso, por la discusión que tuvimos los 7 y que Liam…bueno, ustedes ya saben eso. Y…comerciales…Cher bajo.

Liam: Tu tranquila, lo harás perfecto y estarás en la final, ¿ok?
Cher: -rió- ok
Tu: Si no quedas, yo me mato, ¿Qué haría yo sin ti? Mi ping de mi pong, mi ying de mi yang, mi coca de cola…-rieron-
Cher: -suspiro- Lo que el destino quiera…Ok, me tengo que ir
Todos: ¡Suerte!

Primero canto Mary, y luego Cher. Por esta vez, los jueces decían quien iba a la final, Louis, dijo Mary; Danii, Cher; Cheryl, Cher y el grandioso Tio Simon, Cher…
Nos llamaron a todos los finalistas, que hermosa palabra ¿no? Finalistas…jamas pensé que llegaríamos tan lejos.

Dermot: ¡One direction, Rebeca, Cher y Matt! Damas y caballeros, ¡nuestros finalistas!

[Lunes 6 de Diciembre] [Narra _]

Simon: Bien chicos tenemos que elegir las canciones para la final, tienen que ser perfectas, lo saben
Louis: ¿Con quien sera el duo?
Todos: Si, ¿con quien sera?
Simon: Eso sera sorpresa, se los diré el jueves
Todos: Pero…
Simon: Sh, nada de peros, ahora tenemos que ver las canciones… ¿ideas?
Tu: ¿Que tal si cantamos “Your song” de Elton John? –Me miraron- Me encanta esa canción y es muy buena.
Simon: Gran elección, ¿Qué opinan?
Todos: ¡Si!
Simon: Muy bien, entonces “your song", la canción a dueto y tenemos que asegurar la presentación del domingo. Escuchen el primer acto definirá los 2 últimos y esos dos, cantaran su primer sencillo. Así que, tenemos que pensar bien…

Luego de un rato hablando, definimos cual canción cantaríamos el  domingo, claro si es que no nos vamos el sábado…Bueno cantaremos Torn, y si quedamos en los dos últimos, nuestro sencillo seria Forever Young. Hoy ensayaríamos Your song y Torn, mañana grabaríamos en un estudio Forever Young, el miércoles vamos a nuestras ciudades, el jueves nos dirán con quien haríamos dueto y ensayaríamos la canción, viernes ensayaríamos todo, sábado y domingo, la final.


Your song

Liam:
It's a little bit funny this feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live

Todos:
And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world

Harry:
I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they've got me quite cross

Harry y tu:
But the sun's been quite kind while I wrote this song
It's for people like you that keep it turned on

Todos:
And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words

Tu:
How wonderful life is while you're in the world

*

Y bueno Torn, ya saben la letra ¿no? Bueno, ya que ha pasado largo tiempo…

Liam:
I thought i saw a girl brought to life
she was warm, she came around
like she was dignified,
showed me what it was to cry
You couldn't be that girl i adored
You don't seem to know or seem to care
what your heart is for...
but i don't know her anymore

Harry:
There's nothing left, I used to cry
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn

Tu:
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real

Harry y tu:
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

Harry:
There's nothing left, I used to cry
Inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn
I'm torn

Todos:
Nothing fine i'm torn
I'm all out of faith
This is how i feel
I'm cold and i'm shamed
Lying broken on the floor
Ilusion never changed into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

Torn, ohh torn.

*
[Martes 7 Diciembre 2010] [Narra _]

Louis: __... despierta…-susurro-
Tu: Noo, cinco minutos mas…
Zayn: Hace media hora dijiste lo mismo, ahora levántate
Tu: Pero no quiero…
Niall: Vamos __, tenemos que desayunar
Tu: No quiero…Espera ¿Qué hace Zayn despierto antes que yo? -rieron-
Harry: La magia de diciembre…
Tu: agh –me levante un poco, pero seguía en la cama- Ey… ¿a cuanto estamos?
Liam: ¿Bebiste algo anoche o que? – rio-
Niall: Es martes
Tu: ¿Martes cuanto…?
Niall: Emm, siete
Tu: ¿Martes siete de diciembre?
Todos: Si…
Tu: ¡Santo cielo! ¡Hoy es el cumpleaños de Zoey!
Zayn: ¿Tú hermana?
Tu: ¡Si! Necesito llamarla…pero primero voy al baño…-Salí y busque mi celular- ¿Y mi teléfono?
Louis: Aquí esta – sacándolo del velador-
Tu: Gracias…Agh!! Acá no llega señal >:c – bajaste y saliste de la casa- wohoo!! Si hay e.e – le marcaste a tu hermana -
**: ¿Alo?
Tu: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ZOEY!!
Zoey: ¡¡___!!! ¡¡Te acordaste!!
Tu: ¡¿Que?! ¿¿Como no me voy a acordar del cumpleaños n°13 de mi hermanita??
Zoey: Pero bueno, estas ocupada y todo eso de X Factor….
Tu: Ok, si, ocupada, ¡¡pero no con amnesia!!
Zoey: -rió- bueno sisi,  ¡¡muchas gracias!!!! Te quiero mucho….y ¡te extraño!
Tu: ¡¡Yo también chiquitita!! …ah perdón, ya eres adolescente…
Zoey: Jajajaja, por si no lo sabes, uno es adolescente desde los 11…just saying  __...
Tu: Shut the fuck up! Yo digo que es desde los 13 y ¡así será!
Zoey: Okey…si tu lo dices, y bueno ¿que me regalaras?
Tu: ¡Zoey! Niña materialista y malcriada!
Zoey: ¡Oye! Era broma, y no soy ni materialista, ni malcriada.
Tu: -reíste- Lo se, bueno….tendrás tu regalo pronto, pero esta semana son las finales y, ahí es el todo o nada….
Zoey: 1° tendré que esperar y 2° les ira bien, tu y los chicos cantan INCREÍBLE, y si no ganan, llevo el cuchillo que papá usa para cortar el pavo en navidad y mato al “posible ganador”… ¿¿me escuchaste??
Tu: ¡Si! Si escuche, pero TODO puede pasar y…..ya te pusiste satánica xDD
Zoey: Tú me pegaste esa cualidad…
Tu: Ah, yiaaa…bueno bueno, ¿que te regalo mamá?
Zoey: Un celular :D
Tu: Pero ya tenias uno, el que estamos hablando, ¿no?
Zoey: ¡Nop! Le puse la tarjeta de memoria del otro cel, porque ese estaba malo
Tu: Zoey, te he dicho mil veces que un celular no se hecha a perder solo porque se cae 1 vez
Zoey: ¡No! Enserio estaba malo, tenia la pantalla rota y todo
Tu: Manos de hacha…bueno ¿y papá?
Zoey: El nuevo CD de…
Tu: Selina Goumezzz…
Zoey: ¡Exacto!
Tu: - bufaste, ya que tu hermana tenia una grave obsecion con Selena Gomez- Ah, dale –se escucha desde el teléfono de Zoey una voz-
***: ¡Zoey! El almuerzo esta servido
Tu: ¿Es mamá?
Zoey: Sep, ¿te la paso?
Tu: ¡Sii!
Zoey: ¡¡¡Mamááááá!!! ¡¡__ esta al teléfono!!
Todos [los que estaban en tu casa]: ¿¿¿¿Queeeeee???? !!!!___!!!!
Tu: - alejaste el teléfono de tu oído, ya que habían muchas personas gritándole al teléfono (nose  si me entienden :B)- Jeje Holaa!!
Zoey: Ok te pondré en altavoz….
[TuMamá]: ¡¡¡___!!! ¡¡Mi vida!!
Tu: ¡¡Mamáá!! ¡¡Hola!!
TM: ¡¿¿Como estas??!
Tu: Bien, aunque triste por no estar con ustedes…
[TuPapá]: No te preocupes por eso mi niña, nos veremos pronto…
Tu: Bah! Alguien que no saluda…
TP: Perdón, ¡¡hola hermosa princesa!!
Tu: ¡¡Hola hermoso padre!! ¡¡¡Los extraño!!!
TM y TP: ¡Nosotros también!
Tu: ¿Quien mas esta? Escuche mucha gente
**: Yo-o
Tu: ¡¡Alex!! (Alex era tu hermano, 6 años mayor que tu.)
Alex: ¡El mismo!
Tu: I miss you bro!!
Alex: I miss you too sis!!
Tu: ¿Y mi media manzana?
Alex: ¿No seria media naranja?
Tu: No nos gustan las naranjas...dah
Alex: ¡Cierto! Y bueno no esta…
Zoey: ¡Exacto! ¡NO ESTA!
Tu: ¡¡¿Como que no esta?!! ¡Tiene que estar!
Zoey: ¡Pero no!
Tu: Bueno….y yo que quería hablar con ojitos grises :c ,pero ya, ¿quien mas esta?
Zoey: Nuestros tíos, los abuelos y primos
Tu: Ahh…¡¡HOLA!!
Todos: ¡¡HOLA!!!
Tu: Ok, no griten. Y, Alex…
Alex: ¿Que?
Tu: ¿Y Dianna? ¿Fue?
Dianna (la novia de Alex): ¿Me llaman?
Tu: ¡¡¡Dii!!! ¿¿¿Como estas???
Dianna: ¡¡__!!  Muy bien ¿y tu?
Tu: ¡Excelente!
Dianna: Te creo…
Tu: -reíste- ¿por que?
Dianna: ¿¿Que por que?? ¡__! ¡¡Tienes los compañeros más lindos de banda!!
Alex: ¡Oye! ¡¡Son de la edad de ___!!
Tu: ¡Pedofila! Aparte son a-mi-gos no compañeros
Dianna: Perdón tus a-mi-gos… Agh, pero si son lindos… ¡tampoco es para casarme con ellos!
Tu: ¿Eso es legal?
Alex: No lo se….
Dianna: hahahaha bueno mándale saludos de parte mía- Alex la miro- ¿Que? Son saludos… celoso
Tu: Okey…aunque ya me tengo que ir….
Todos: ¡¡Noooo!!
Tu: See u.u tenemos que ir a ensayar, bueno pasenme a Zoey…
Alex: Ok, bye hermanita. I Love u!
Tu: Love u too!!
Dianna: Bye __ cuídate :D
Tu: Adios Di…
TM: ¡Adios bebe!
Tu: Adios mami :c
TP: Bye pequeña, cuídate mucho.
Tu: Bye daddy, tu también…. ¡¡Bueno adiós a todos!!
Todos: ¡¡ Adiós!! ¡Que te vaya bien!
Tu: ¡Gracias!
Zoey: Ok, listo, pfff me llamas a mi y terminas hablando con medio mundo…
Tu: hahahaha bueno hermanita me tengo que ir…
Zoey: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo……….
Tu: Wow gran noooooooo…
Zoey: ¡Oye oye! ¡¡Espera te tengo que contar algo!!
Tu: ¿Que cosa?
Zoey: Max me pregunto por ti… (1313)
Tu: ¿Max? ¿¿Mi ex mejor amigo, mi ex novio??
Zoey: Aja…
Tu: … ¿Y que te dijo…?
Zoey: Bueno me dijo que si sabíamos algo de ti, yo le respondí que estabas en Factor x, me miro como diciendo “really bitch really?” y luego me dijo, no me refería a eso, si no a hablar con ella, y yo le dije que no, porque…no habíamos hablado aun….y eso :|
Tu: Okey…. ¿y ese idiota porque quería saber de mi…?
Zoey: Sera porque eres su ex mejor amiga, ex novia….dah
Tu: Eso no tiene nada que ver….y si te vuelve a preguntar algo o hablar no lo tomes en cuenta, ¿ok?
Zoey: Pero…me cae bien…
Tu: ¡No te puede caer bien!
Zoey: Me caería mal si supiera que te hizo para que terminaran, ¿no crees?
Tu: Eso son problemas de adultos…
Zoey: ¡No eres adulta! Apenas tienes 16.
Tu: Ay, ya sabes a lo que me refiero…y eso punto final no lo tomes en cuenta, ¿esta bien?
Zoey: Bueno
Tu: Oshe, ¿y los demás?
Zoey: A bueno ahí están ensayando y ensayando y ensayando y…
Tu: YA ENTENDÍ! – Reíste- ¿Y mí querido Blake?
Zoey: Nose, no lo he visto…
Tu: Ammss, ok, me tengo que ir, ¡feliz cumpleaños otra vez y que la pases muy bien! :D
Zoey: ¡Eso haré! Gracias por llamar, ah y envíale saludos a tus amigos
Tu: Gracias mis pamplinas no podía no desearte un feliz cumpleaños, ahora si adiós, ¡te quiero mucho mucho muchisisisimo!! Y bueno.
Zoey: Bye, ¡¡yo muuchoooo mas!!

[Fin de la llamada]

Suspire, no escuchaba la voz de mi hermana, ni la de mi padre, hermano y Dianna hace bastante tiempo, los extrañaba, y mucho. Entre a la casa y ya estaban tomando desayuno, eran las 11 de la mañana.

Cher: ¡Hola! – Sonrió-
Tu: ¡Hola! –le devolví la sonrisa-
Cher: ¿Qué hacías afuera?
Tu: Hablaba por teléfono
Cher: ¿Con quien?
Tu: Mi hermana, estaba de cumpleaños
Cher: ¿Tienes hermana?
Tu: Aja
Cher: ¿Y cuantos cumplió?
Tu: 13
Cher: Aw, que pequeña
Tu: Lo se – reí- Ah, chicos, les envía saludos
Louis: Lo sabía, me ama – reímos-
Harry: Pero también me envió saludos a mi, así que también me ama
Zayn: Igual me ama más a mi, ¿no __?
Tu: No se, no le pregunte a quien ama mas – sarcásticamente-
Cher: Son pedófilos...
Niall: Tu novio también pregunto por ella la otra vez, así que también es así…
Cher: -miro a Liam-
Liam: ¡Mentira!
Todos: ¡Mentiroso!
Liam: No les creas Cher, son unos pedófilos sin vida
Cher: Pff, tu también lo eres
Liam: No, no lo soy
Todos: Si, si lo eres.
Liam: La pedofila eres tu Cher…
Cher: ¿Por qué yo?
Liam: Porque eres mayor que yo
Cher: Por 1 mes Liam, ¡UNO!
Liam:-se encogió de hombros- Entonces Harry es mayor que __
Harry: Lo soy
Tu: Por 9 días Harry ¡NUEVE!
Harry: Igual eres la menor entre todos nosotros
Todos: JA!
Tu: -hice una mueca-

[En el estudio] [Narra _]

Simon: Ok chicos, no es su primera vez en un estudio de grabación así que ya saben como hacer esto, supongo
Todos: Si, si.
Simon: Ok, aquí están las partituras –nos las entrego- Ok, Liam, tu primero.


Liam:
Let's dance in style,
Let's dance for a while,
Heaven can wait we're only watching the skies,
Hoping for the best but expecting the worst,
Are you gonna drop the bomb or not?

Harry:
Let us die young or let us live forever,
We don't have the power but we never say never,
Sitting in a sandpit,
Life is a short trip,
The music's for the sad man.

Todos:
Forever young,
I wanna be,
Forever young,
Do you really want to live forever,
Forever,
Forever young.

Niall:
Some are like water, some are like the heat,
Some are like the melody of some other beat,
But sooner or later they all will be gone,
Why don't they stay young?

Tu:
It's hard to get old without a cause,
I don't want to perish like a fading horse,
It's like diamonds in the sun,
And diamonds are forever.

Todos:
Forever young,
I wanna be,
Forever young,
Do you really want to live forever,
Forever,
Or never?

Forever young,
I wanna be,
Forever young (forever),
Do you really want to live forever,
Forever,
Or never?

Liam:
So many adventures couldn't happen today,
So many songs we forgot to play,
So many dreams are swinging out of the blue,
We let 'em come true.

Harry, Louis y tu:
Forever young,
I wanna be,
Forever young,
Do you really want to live forever,
Forever,
Or never?

Todos:
Forever young,
I wanna be,
Forever young Do you really want to live forever,
Forever,
Or never?

Forever young,
I wanna be,
Forever young (forever),
Do you really want to live forever,
Forever,
Or never?

Forever young,
I wanna be,
Forever young (forever),
Do you really want to live forever (forever),
Forever (forever),
Forever young...

**
Tu: -escuchamos la canción ya terminada- asdfghjk I love it!

[A la noche]

Liam: A dormir, que mañana sera un gran día
Todos: Esta bien papa…
Liam: -rió- No ya enserio, tenemos que ir a 6 ciudades diferentes en un día, así que  mejor dormirnos temprano –apagamos las luces y nos dormimos-

[Miércoles 8 Diciembre] [Narra _]

Me desperté temprano, si, muy temprano, eran las 5 de la mañana y teníamos que estar listos a las 7, desperté a los chicos y nos bañamos y vestimos (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61598278&.locale=es). Luego llego Simon, ya teníamos que irnos.

Cher: Ohh, no nos veremos en todo el día…
Liam: Boo…-la abrazo-
Cher: Bueno, que les vaya bien conociendo tanta ciudad – reímos- -se despidió y nos fuimos, al igual que ella-

[En el autobús, camino al aeropuerto]

Simon: Como ven, primero iremos a Irlanda, Mullingar e iremos a un programa matutino de alla, los entrevistaran y eso.
Niall: ¿Y después…?
Simon: Iremos a Doncaster, a la vieja escuela de Louis…
Louis: ¿Y…?
Simon: Luego a Holmes Chapel, la casa de Harry…
Harry: ¡YEY! ¿Y luego?
Simon: Bradford, a firmar autografos en “hmb”
Zayn: ¿Despues?
Simon: A Sheffield, cerca del centro de la ciudad
Tu: Osea, no cerca de mi hogar.
Liam: ¿Seguimos con…?
Simon: Wolverhampton, al acto final.
Todos: Esta bien, ¡hagamoslo!




Buenop eso es todo por hoy, ña, es que me dio sueñito así que mañana les subo los otros dos, bye y las amooooooooooooooooo  :(L):  :(L):


Última edición por Hayley Benson :) el Miér 22 Ene 2014, 1:27 pm, editado 1 vez
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 30 Nov 2012, 2:39 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS!! hacia tiempo que no subias capii!! pero volviste con dos! yey!! siguela lo antes que puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 24 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.