O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 05 Feb 2012, 6:01 pm

Me van a odiar pero me voy de vacaciones de nuevo, si lose es que ando de tour y tengo que ir a ver a mis fans (? asdfgshgads okno. Ahora me voy a Tongoy (? ni idea de donde es...pero...me llevo el netbook, el cargador y la banda ancha!!!!!!!!!!!
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Tumblr_lyy1l5T5ww1qmbohk
Besos <3 las amo *-*
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Lun 06 Feb 2012, 1:45 am

Podras subir!?
Estoy triste y quiero leer tu novela xP
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Feb 2012, 9:30 am

Oooh!
Pasalo bien!
Sube cuando puedas!
Pero igualemente necesito tu nove!
Me encanta!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Lun 06 Feb 2012, 12:17 pm

Aaaaa
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Jue 09 Feb 2012, 2:04 pm

Ooooo si que morirass...
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 11 Feb 2012, 5:21 pm

aertsyatreser volvi de nuevo (? se que me odian porque no les subí, es que la banda ancha vale callampa, no me sirvió para nada ¬¬ y bueno deseen les un feliz cumpleaños n°18 atrasado a la rayis (10 de febrero) (? me fui a londres y me encontré a Niall, y yo estaba como WTF porque pensaba que estaban en USA pero fueron a Londres por el cumple de la rayis, y me invitaron a la fiesta!!! eaea estuvo buena la cosa (?.
P.D: Los chicos le regalaron algo asdfgad.
Les acabo de hacer un adelanto de unos capitulos, los cuales falta muchissiiimo para subirlos. Asacdvghbjhgsafdsghd las amo <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 11 Feb 2012, 5:39 pm

Feliz cumpleaños rayitaaaaaaaa :cumple: :cumple: :cumple:
La banda ancha siempre vale callampa, es lo peor :/
Pero estas de vuelta y como nos quieres a todas tus sexis lectoras vas a subir capituloss verdad??
Espero qe lo hayas pasado bien en tus vacaciones y en el cumpleaños de la rayiz (me pudiste haber invitado ¬¬ okno xD)
Sigue Pronto.
Te Kiero Bye
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 11 Feb 2012, 9:46 pm

Munchiterrestre escribió:Feliz cumpleaños rayitaaaaaaaa :cumple: :cumple: :cumple:
La banda ancha siempre vale callampa, es lo peor :/
Pero estas de vuelta y como nos quieres a todas tus sexis lectoras vas a subir capituloss verdad??
Espero qe lo hayas pasado bien en tus vacaciones y en el cumpleaños de la rayiz (me pudiste haber invitado ¬¬ okno xD)
Sigue Pronto.
Te Kiero Bye

asdsfgajhgds ahora estoy terminando el capitulo y de ahi se los subo :) asdfghgfds es que me invitaron de ultimo momento y ahh no podia invitarlas :/
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Dom 12 Feb 2012, 6:07 am

Buuuuuu.
Volviste! Felicidades (?)
Por fin subiras y yo no me suicidare bieeeen ;)
(No nos invitaste a la fiste y yo que podria hacer estado con Nial asolas ñ.ñ)
Bueno, te perdono por haberte ido y n haber subido. Por que ahora no nos abandonaras verdad?
Te eche de menos!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 12 Feb 2012, 7:18 pm

Capitulo 18
Tu: Ay! Cher, no te duele?
Cher: No, ya estoy acostumbrada. Aush, cuidado.
***:Perdon...bueno ya esta.
Cher: Y te gusta?
Tu: Me encanta :D es muy lindo. Esta en español, a ver..Bolsillo ....emm, lleno de..sueños?
Cher: Si :)
Cher me dijo que se queria hacer un nuevo tatuaje, me pidio que la acompañara, se iba a escribir un verso de la cancion que cantaria esta semana "Empire State of mind". Me dijo que no le dijera a los chicos, que iba a ser sorpresa,no dije nada y la acompañe.
Tu: Debería tenerte envidia..
Cher: Por que? por el tatuaje
Tu: No..por la cancion que cantaras. Es una de mis canciones favoritas ¬¬ (enserio, AMO esa canción )
Cher: Jajaja bueno tambien es una de las mias, por algo me hize el tatuaje.
Tu: Y que le diras a los chicos?
Cher: Se los mostrare y listo :/. Ah llegamos-entramos a la casa y fuimos a mi habitacion, bueno la 1Dhabitacion :D- Ya llegamos chicos :)
Chicos: Hola :)
Tu: Adivinen quien se hizo un tatuaje!!-dije emocionada-
Chicos: Te hiziste un tatuaje!!??
Tu: No!! ni loca!!
Cher: Fui yo. miren- mostrandole su brazo a los chicos-
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Cher-lloyd-tattoo
Harry: Emm, que dice?
Cher: Es en español, daah.
Harry: Ahh..
Niall: Dice bolsillo lleno de sueños.
Todos: Aah..
Tu: Ejem, existo por si acaso :/ Y alfinal que cancion cantaremos?
Chicos: Kids in america :D
Tu: Enserio?? wow amo esa cancion, la escuche cuando la cantaron los "jobros", aunque le cambiaron la letra :|
Niall: bueno, ahora la cantaremos nosotros!! ;D
Al otro dia (martes) fuimos a ensayo y nos repartiimos la cancion:
[Liam]
Looking out a dirty old window
Down below the cars in the city go rushing by
I sit here alone
And I wonder why

[Niall]
Friday night and everyone's moving
I can fell the heat
But it's shooting
Heading down

[Niall y Louis]
I search for the beat in this dirty town
[Zayn, tu y Harry]
Down town the young ones are going
Down town the young ones are growing

[Todos]
We're the kids in America, o-oh
We're the kids in America, o-oh
Everybody live for the music-go-round

[Liam]
Bright lights the music gets faster
Look girl, don't check on your watch
Not another glance
I'm not leaving now, honey not a chance

[Niall y tu]
Hot-shot, give me no problems
Much later baby you'll be saying never mind

[Niall y Louis]
You know life is cruel, life is never kind
[Zayn, tu y Harry]
Kind hearts don't make a new story
Kind hearts don't grab any glory

[Todos]
We're the kids in America, o-oh
We're the kids in America, o-oh
Everybody live for the music-go-round
(nanananana sing nananana sing nanananana sing nanananana)
we're the kids, we're the kids
we're the kids in America
ooou!
we're the kids, we're the kids
(Zayn: ooouuu yeahh)

[Harry y tu]
we're the kids in America
[Todos]
We're the kids in America, o-oh
We're the kids in America, o-oh
Everybody live for the music-go-round

~*~
Tu: No puedo creer que ya vamos a cumplir un mes aqui.
Harry: Si, el tiempo se pasa volando..
Si, definitivamente pasa volando, ya llegamos al show 5 y Cher "abrio" el programa. Les deseamos suerte con los chicos y salio, canto y le dijeron su opinion, todos la juzgaron bien excepto nuestro querido mentor ¬¬, bueno es trabajo. Luego me tenia que vestir para la presentacion, me puse esto: http://www.polyvore.com/kids_in_america_1d_tu/set?id=42140383 y salimos de los ultimos u.u.
Louis: Chicos,una manera brillante de terminar el show...ame toda la presentacion, pero Simon, un punto, tengo qe tener mi libro de reglas. El tema es himnos de america, esto ni fue un hit en america, es de Kim Wilde. Chicos no es su culpa..y blablabla no decidi seguir escuchando y decidi ver mi microfono (?.
Danni: Tenia la palabra america y habian algunas porristas americanas. Fue una muy buena presentacion, no creo que vocalmente haya sido la mejor de la noche pero una muy buena presentacion.
Todos: Gracias :)
Cheryl: Eso me animo absolutamente, disfrute la presentacion. Amo hablar con ustedes detras de escena: Buena presentacion, buena eleccion de la cancion, pero no es americana.
Simon: ¿Saben que chicos? cuando salieron fue como luz del sol en un hermoso dia , y he dicho esto antes, y Louis el trueno viene y entistece todo lo que era feliz.....Dejen toda esa basura al lado porque no fue sobre el artista, fue sobre la cancion. Esa fue, sin cuestionamientos, su mejor presentacion por millas.
~*~
Tu: Ash, a veces me desespera todo esto!!
Niall: Que cosa?
Tu:Louis, el jurado. SIEMPRE busca el error minimo de nuestra presentacion ¬¬
Niall: si, es es cierto :/
Nos Fuimos a la casa y paso otra semana, el lunes nos dijeron que iriamos a la premiere de Harry Potter,nos alegramos mucho y nos vestimos, yo me puse esto: http://www.polyvore.com/harry_potter_premiere_1d_tu/set?id=42997034 .
Harry: Wow, te hiciste flequillo?
Tu: Aja, me queda bien?
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Tumblr_lz77q5bgZl1r402ww
Harry : Si
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Tumblr_ltwp3eVhrK1r2aep7o1_500
Tu: Ok, me dijeron que tenemos que esperar, algo asi.
Harry: Si, en la sala.
Fuimos a la sala y estabamos todos alla. Hasta que de repente abren la puerta y era Daniel Radcliffe *-*, estubimos hablando un rato con el y luego fuimos a la alfombra roja, estaba impresionada, era raro ver que nos sacaban fotos a cada instante. Luego vimos a Emma Watson, era extraño y genial ver a tu idola desde pequeña, hablándote, aunque el amor platonico de los chicos ¬¬. Nos fuimos y aun no podía creer que estube en una alfombra roja, ni menos de Harry Potter. Al otro dia nos dijeron que canción cantariamos, el tema era Elton John, asi que elegimos la canción The Way You Look Tonight.
[Liam]
There was a time,
I was everything and nothing all in one
When you found me
I was feeling like a cloud across the sun

[Harry]
I need to tell ya,
How you light up every second of the day
But in the moonlight
You just shine like a beacon on the bay

[Todos]
And I can´t explain,
But there´s something about the way you look tonight
Takes my breath away
It´s that feeling I get about you deep inside
And I can´t describe
But there´s something about the way you look tonight
Takes my breath away

[Tu]
The way you look tonight
~*~
En esta presentacion teniamos que cantar arriba de una "plataforma" y yo tenia planeado usar tacones ¬¬ asi que no podia usarlos, pero soy tan ruda que use igual asdfgfds :D. Aunque los chicos me tendrian que ayudar a bajar...
En el show 6 Cher salio sexta y canto Sorry Seems To Be/Mocking Bird, y nosotros salimos octavos, mi vetimenta era asi: http://www.polyvore.com/way_you_look_tonight_1d/set?id=42140579&.locale=es . Bueno ustedes ya saben, hicimos la presentacion y:
Louis: Bueno, despues de esa presentacion pienso que solo van en una direccion y esa direccion es la final. Estuve con ustedes ayer y pude llegar a conocerlos, se que se estan tomando todo esto muy en serio y ustedes saben que pueden ser la proxima gran banda y son amigos cercanos,no tengo nada mas que decir de 1D.
Danii: Chicos, ustedes son tan consistentes, que asusta.Esa cancion pudo haber sido muy aburrida, pero fue genial. Eso es lo que me encantaria escucharles cantar.
Cheryl: Escuchan eso, esa es la gente que los apoya y los ama. Y escuchar eso, es el merito de lo que se han convertido; asi que definitivamente lo consiguieron.
Simon: Quiero decir algo..Esta es la primera vez en todos los años de Factor X, donde genuinamente creo que un grupo va a ganar esta competencia......Chicos felicitaciones.
~*~
[Al otro dia (sabado)] [Narro yo, entienden YO asdsf]
Los chicos dormian, ___ se habia despertado, pero solo se quedo mirando por la ventana, estaba feliz por lo que estaba pasando, conocer a los chicos y a Cher ha sido lo mejor de su vida, pero extrañaba a su familia, no ha podido hablar ni con su padres, ni con sus hermanos. Extraña su complemento...la chica de ojos grises que la apollaba en todo, que la animaba a seguir sus sueños y no pensar en los demas...
[Narras tu]
Estaba pensado, teniendo ese momento esperitualista que a veces me da, ya llevo un poco mas de un mes aqui, y he conocido a las personas mas buenas del mundo. ¿Que pasara en el futuro? seguiremos asi oh quizas, NO one direction,NO mejor amiga Cher..Pensando cosas sin sentido como lo hago siempre hasta que una emocionada y arreglada Cher abre la puerta de la habitacion.
Tu: Cher, que haces aqui?- susurrandole, para no despertar a los chicos-
Cher: - me hizo una seña con el dedo para que me callara y fue hacia la cama de Liam- FELIZ ANIVERSARIO DE UN MES BEBE!!!
*Lo habia olvidado por completo, hace un mes Liam y Cher empezaron a ser novios.*
Liam: - abrio los ojos al escuchar lo que dijo Cher, y se lanzo sobre ella besandola- FELIZ MES!!
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Tumblr_lya5hnZt9E1qid8iv
Los chicos despertaron al oir el vullicio que hacian los dos enamorados, yo los miraba con ternura.
Tu: Yeahh!! ya cumplieron un mes!!- dando saltitos-
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Tumblr_luf4dz6wSG1qkf7ew
Niall: Un mes??!! woow! que rapido!!
Louis: Definitivamente..
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Tumblr_lz75soT7Au1qid8iv
Todos: bueno chicos..Felicidades!!
Liam y Cher: Gracias -y se besaron-
Tu: Awww si se ven tan lindos :3
Liam: Ok, me ire a arreglar porque tu y yo (Cher y Liam :B) pasaremos el mejor dia de nuestras vidas .
Harry: Uyuyuii quizas que haran...
Cher: Harry!!
Tu: Oww yo quiero un novio como Liam!! maldita Cher me lo quitaste!!
Niall: No que no querias novio?
Cher: Ey, te gusta mi Liam?
Tu: No, Cher!! me refiero a la actitud que tiene Liam, no que quiera a Liam!!
Cher: Ahh, mas te vale - Liam salio del baño-
Liam: De que hablan?
Harry: De que ___ quiere ser tu novia.
Liam: Que?!!
Tu: Calla Styles!! jajaja nada Liam, es que a mi me gustaria tener un novio como tu, no tu.
Liam: Ahh...
Cher: Y bueno ___ que hacias? bueno digo porque cuando llegue estabas mirando la ventana..
Tu: Ah, nada solo pensaba :)
Cher:Okey..
Liam: Bueno vamos Cher?
Cher: Si :D
Tu: A donde van?
Liam: Acaso yo te pregunto a donde vas siempre?
Tu: De hecho si ._.
*Flashback*
Liam: ___ a donde vas?
Tu: Al baño..
~*~
Liam: ___ vas donde Zayn?
Tu: No..
Liam: Entonces a donde?
Tu: A la cocina.
~*~
Liam: Cher vas con ___?
Cher: No lose :/
Tu: No yo voy a otro lugar :)
Liam: A donde?
Tu: Al parque..
~*~
Liam: ___ llamas a Niall, porfavor..
Tu: Tengo que salir. No puedo.
Liam: A donde ?
Tu: De compras..
*Fin flashback*

Liam: Ah cierto ._.
Tu: Si y mucho ¬¬
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Tumblr_lya5ao6BIs1qid8iv
Cher: Bueno vamos Liam. Bye chicos.
Todos: Bye! :D
¨Silencio incomodo¨¨
Tu: Y bueno, que haremos hoy?
Zayn: No lo se, es raro estar sin Cher y Liam.
Niall: Es como, que hacen falta su presencia...
Louis: Ahh!! no somos nada sin ellos!!
Tu: Malditos, tenian que tener aniversario un sabado.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Tumblr_lz789dkH1k1r402ww


asdfgfds Hola :3 se que es corto, pero necesitaba pasar ya este capitulo :/ mucho problema de poca imaginacion al escribirlo y por eso no les subia, y bueno aparte de que estaba en la playa sin internet :| buee aca disfruten que ahora me pongo a escribir el otro :). Besos y las amo <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 13 Feb 2012, 9:00 am

Aaaw!!
Me encanto!!
Que lindos son Niall y Cher!!!
Me encanto enserio!
Estuvo genial!!
Siguela!!
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Lun 13 Feb 2012, 9:15 am

Ahhh!! Subiste cap. Te quiero!
La chica de ojos grises? Quien es?? ;)
y ooo que tiernos Liam y Cher cumplieron un mes. (Yo a veces tambien quiero a alguien como Liam, luego como Niall)
Sigue pronto por fa que tengo ganas de saber que pasa. Que aran? A donde sladran? Se quedaran apalancados en el sofa viendo Never say Never? xD
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 13 Feb 2012, 1:22 pm

Alwine Fredme escribió:Ahhh!! Subiste cap. Te quiero!
La chica de ojos grises? Quien es?? ;)
y ooo que tiernos Liam y Cher cumplieron un mes. (Yo a veces tambien quiero a alguien como Liam, luego como Niall)
Sigue pronto por fa que tengo ganas de saber que pasa. Que aran? A donde sladran? Se quedaran apalancados en el sofa viendo Never say Never? xD

asdfgfdsasdfgh nose quien sera :/ ajajjaja buena idea ;)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Lun 13 Feb 2012, 2:04 pm

porfin....casi mueres
seguire pendiente
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 13 Feb 2012, 11:15 pm

asdfghjjhgfds acabo de descubrir que en TXF habían rumores de que Cher y Liam estaban juntos sadfghgfds me senti rara fue como tan O_________________O ajjajajaj sadfds
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 13 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.