O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 18 Ene 2012, 7:27 pm

Munchiterrestre escribió:Ame el capitulo y Hazza es tan tierno :(L): ademas la ropa qe pusiste el MUY linda.
Siguelaa si se buenita *carita de gatito tierno* 🐱

Aww gracias, me inspiro mucho en la ropa, me encanta *-* aww eres adorashble pero aun no escribo y esperare mas comentarios :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Miér 18 Ene 2012, 8:00 pm

Oye Hayley, eres muy mala, no me dejes con la intriga ¬¬ quiero ver a la escena mas tierna del mundo, aunque algo me imagino ;3
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 18 Ene 2012, 8:55 pm

#Shooli xD' escribió:Oye Hayley, eres muy mala, no me dejes con la intriga ¬¬ quiero ver a la escena mas tierna del mundo, aunque algo me imagino ;3

Sisisisiii!!! soy malaa!! si yo fuera lectora creo que me imaginaria lo mismo que tu...
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Pia Miér 18 Ene 2012, 9:00 pm

ahhhhhh me encantooo el cap ahhh tienes que seguirlaaa me encantooo la opa esta lindaaaaa quiero saber que encontroooo ya pues siguelaaaaa porfaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Jue 19 Ene 2012, 11:06 am

Siento no haberme pasado antes pero me encanta. Estos estan siendo los mejores capis y bueno, la rayis tendra que eenamorarse algun dia no?
Y(Niall cada dia es mas mono, cada comentario que hace me enamora mas *¬*)
sube capitulo please!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 19 Ene 2012, 1:11 pm

Alwine Fredme escribió:Siento no haberme pasado antes pero me encanta. Estos estan siendo los mejores capis y bueno, la rayis tendra que eenamorarse algun dia no?
Y(Niall cada dia es mas mono, cada comentario que hace me enamora mas *¬*)
sube capitulo please!

Don't Worry ;) awww gracias <3. Si algun dia tendra que enamorarse, lo tengo todo en mi cabecita, pero por hora nada :|jajaja Niall *-* deja escribi lo que me falta y lo subo :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 19 Ene 2012, 4:41 pm

Capitulo 14
Sali, de la habitacion y me dirigi a la de las chicas, cuando entre , vi que todas dormian; y bueno me tope con la escena mas tierna del mundo...
No podia creerlo, se veian tan lindos juntos,se que no paso nada porque estaban acostados con la misma ropa de ayer y encima de la cama, solo que el abrazandola, pero ya era tarde asi que devia despertarlos.
Tu: Chicos, ya despierten.
Cher: Ah, ___ cinco minutos mas. :sleep:
Tu: no, no, Liam tu tambien despierta.
Liam: Ahh!! ___ deja dormir. :zz:
Tu: Chicos, ya es tarde!!
Cher: Ash ok- miro a Liam con una sonrisa en el rostro- Hola :)
Liam: Hola :D
Tu: De que me perdi ayer, eh? ;)
Cher: Después te cuento, voy al baño - entro y...-
Tu: A ver Payne, que paso con mi amiga?
Liam: Lo que tu tanto querias... ;)
Tu: Ahh!! que!!
Cher - desde el baño- Liam no le digas!!! despues les decimos a todos juntos.
Liam: Ok , lo lamento ___.
Tu: Pe..pero..
Liam: :/
Tu: ¬¬
Cher- saliendo del baño- vamos?
Liam: vamos.
Bajamos y nos encontramos en la cocina con Niall,Louis,Harry y Zayn.
Niall: Al fin ___!! ya se te iba a enfriar el cafe.
Tu: Perdon, pero es que algunos no quieren decir algo- dije mirando a Liam y Cher, los cuales se preparaban tostadas-.
Niall: Que paso?- dijo entregandome mi desayuno-
Tu: No lo se...- nos sentamos y desayunamos, eramos los unicos despiertos, creo que todos estaban con "resaca" excepto nosotros, que eramos los mas jovenes- Bueno y, Liam, cher, algo que decir.?
Liam: Bueno, yo y Cher...
Cher: Somos novios!!! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 88550944
Liam: Cher, se lo ibamos a decir mas calmado..
Tu: Ahhh yo sabia , yo sabia!! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 88550944
Chicos: Siii!!! era obvio, se notaba que se gustaban , hacen linda pareja :D
Liam: gracias :)
Tu: Ahh, si yo ayude!! :happy:
Liam y cher: Que!!
Tu: ajjaja bueno Liam yo sabia que Cher gustaba de ti, y bueno Cher yo sabia, bueno con los chicos sabiamos que Liam gustaba de ti :D
Liam y cher: Por que no nos dijiste?
Tu: Porque queria que ustedes se lo dijeran, y bueno ya lo hicieron. Ah! me siento como cupido, pero en mujer...y con ropa.-rieron-
Louis: Bueno y lo harán publico o que?
Cher: Noo, suficiente con que ustedes lo sepan.
Liam: Sis, despues empiezan los rumores y agh.
Tu:Verdad y bueno que haremos hoy?
Harry: Que tal si vamos al cine??
Todos: Siii!!!
Harry:Bien al cine.
Tu:Pero veamos una película en 3D, asi nadie nos reconocera con los lentes.
Harry: Por que, que tiene?
Cher:No te contamos lo que paso ayer??! se nos acercaron unas chicas pidiendo autografos y todo eso.
Chicos:Mentiraa!!
Cher y tu: Verdaaadd!!
Harry: Asi que ya somos famosos??
Tu: Algo asi! Bueno estamos en un programa de tv, claramente algun dia iba a pasar esto.
Harry: Bueno, retomando el tema, las salas de cine son oscuras, asi que nadie nos reconoceria.
Tu: Bueno, ya vayan a bañarse,que yo ya estoy lista :)- se bañaron y nos fuimos, cuando llegamos al cine , los chicos compraban las entradas y yo con Cher y Niall la comida-
Cher: Bueno, cual pelicula veremos?
Tu: Que tal si vemos...Ahhh el gato con botas!! 🐱
Harry: Sisi, veamos esa!!- todos lo miramos extraño- Que? me gustan los gatos.
Tu: Aww, que tierno :3 yo tambien los adoro, son tan lindos.
Cher: Sii, veamos esa!! Liam, porfavorr!!
Liam: Bueno, que dicen chicos?
Louis, zayn y Niall: Bueno :)
Cher, Harry y tu: Siii!!
Cher: Bueno, vamos comprar.
Tu: Si.
Niall: Esperen, voy con ustedes.
Cher y tu: Ok-
Despues de comprar entramos a la sala y nos sentamos en este orden: Harry, tu, Louis,Cher, Liam, Zayn y Niall. Tu compartias cabritas( o palomitas) con Harry y Louis, Cher compartia con Liam y Zayn, y bueno Niall se compro muchas para el solo. Yo estaba enfocada en la pelicula, es lo mas tierna que hay :3 al finalizar salimos y llamamos para que nos vinieran a buscar.
Tu: Aww, que pelicula mas linda.
Cher: Sii, amo ese gato.
Harry: Y les gusto?? - preguntándole a los chicos.-
Chicos: Sii!! :)
Cher: Oww, el gato cuando es pequeño se parece a Liam.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Tumblr_lxt6ppsVfk1r7cp8jo1_500
Todos: Ajajaja
Liam: Por que?
Cher: Porque bueno, es tierno y tiene el pelo entre castaño y rubiesito como tu ;)
Liam: Rubio??
Cher: Entre castaño y rubio, no rubio, como el gato.
Harry: Y quien era Kitty patitas suaves??- mirando a Cher-
Cher : Yoo!! pero lo digo por la gata, no por Liam..
Niall: Segura- lo dijo en español-
Tu: :O sabes hablar español.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Tumblr_lwb0r3hLBU1qbeka8o1_250
Niall: Emm solo alguna cosas, basica. Y tu?
Tu: Bueno, yo tengo decendencia latina, pero nose decir nada :/
Harry: Enserio, latina?
Tu: Sip, mi abuela lo era.
Todos: Ah...
Tu:Y bueno Cher, y el beso que se daban los gatitos...
Cher: Y eso??...
Tu: No que Liam era el gato con botas, y tu la gata..
Cher: Ah, bueno, pero lo taparon y no se vio.
Tu: ¬¬. Bueno, vamos ya llegaron- nos subimos a la camioneta y llegamos, nos fuimos a dormir, ya que mañana teniamos ensayo-.
[A la mañana siguiente]
Me desperte, y vi que los chicos aun dormian, entre a bañarme y me cambie: http://www.polyvore.com/ensayo_1d_tu/set?id=41066940, baje a desayuna y las chicas estaban desayunando.
Tu: Buenos dias :D
Ellas: Buenos dias :)
Cher:Hola - dijo abrazandome- Y los chicos?
Tu: Aun duermen.
Cher: Enserio, Son unos flojos.
Tu: Que tal si vas a despertar a Liam- le dije en el oído, ya que nadie sabia que estaban saliendo, bueno excepto yo y los chico-
Cher: Si- subio- Listo, ya lo desperte- dijo volviendo-
Tu: Ok, yo ya desayune, ire a ver tv.
Cher: Te acompaño, yo tome antes de que tu bajaras.- vimos tv, algunos desaynaban y otros se bañaban, llego el bus buscarnos y llegamos a las 9:30 am al estudio- Bien, voy a ver que cancion tengo que cantar.
Liam: Te acompaño :D
Tu: A, no señor. Pueden estar todo el tiempo juntos, pero ahora seamos profecionales y vamos ensayar.
Liam: Pero..
Cher: __ tiene razón, tienes que ir a ensayar, y yo también. Nos vemos :)
Todos: Bye.
Liam: Pesada ¬¬
Tu: Ey! tenemos que ensayar y Cher tambien.
Liam: sol queria acompañarla.
Tu: Claro despues ese "queria acompañarla" te retrasa en el ensayo.
Harry: ___ dice la verdad Liam, vivimos juntos siempre nos vemos, no te vas a morir si no la acompañas.
Louis: si, si, si ahora vamos a buscar a Simon


Holaa!! estoy en depre con lo de la S.O.P.A :c pero bue les subi capitulo :) Bueno las amo <3 Bye.
Liam y Cher ^.^
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Tumblr_lvuw4bQrk81qbeka8o1_500
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Vie 20 Ene 2012, 10:52 am

Solo lo cierran un dia, dogo lo de la S.O.P.A!!
Me encanto!! (Cabritas) Es original.
El capitulo me gusto mucho aunque yo todavia no he visto el gato con botas...
Niall come mucho mucho mucho. Lo quiero!!
Continuala, ahora falta que Rayis se prenda por alguien!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Pia Vie 20 Ene 2012, 11:47 am

awwww me encantoooooo y ahhhhhhh yo ame esa peliculaaaa te juro que me los imagine mal a Liam y a Cher como ellos y son tiernasoooooooos :D siguela porfaaa
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 20 Ene 2012, 12:34 pm

Alwine Fredme escribió:Solo lo cierran un dia, dogo lo de la S.O.P.A!!
Me encanto!! (Cabritas) Es original.
El capitulo me gusto mucho aunque yo todavia no he visto el gato con botas...
Niall come mucho mucho mucho. Lo quiero!!
Continuala, ahora falta que Rayis se prenda por alguien!!

JAajajja es que asi le dicen a las "popcorn" en chile, cabritas :3 tienes que verla es muy buena :D jajaj tu solo quieres que la rayis este enamorada <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 20 Ene 2012, 12:35 pm

pia escribió:awwww me encantoooooo y ahhhhhhh yo ame esa peliculaaaa te juro que me los imagine mal a Liam y a Cher como ellos y son tiernasoooooooos :D siguela porfaaa

fdsgsgadsdd sisi esa pelicula la vi a semana pasada :B si son tan lindos los gatitos, y bueno Liam y Cher <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Vie 20 Ene 2012, 12:50 pm

Hayley UnicorniaStyles:

Alwine Fredme escribió:
Solo lo cierran un dia, dogo lo de la S.O.P.A!!
Me encanto!! (Cabritas) Es original.
El capitulo me gusto mucho aunque yo todavia no he visto el gato con botas...
Niall come mucho mucho mucho. Lo quiero!!
Continuala, ahora falta que Rayis se prenda por alguien!!


JAajajja es que asi le dicen a las "popcorn" en chile, cabritas :3 tienes que verla es muy buena jajaj tu solo quieres que la rayis este enamorada <3

Si tu la recomiendas yo veo la peli!!
Y de eso va no? La Rayis tiene que enamorarse, pero despues de lo de Harry ya no se con quien la vas a emparejar.
Y tambien me importa Niall xD Es tan brillante, literalmente. Y la verdad es que eres a la unica que le he pedido a Niall. Nunca llego a tiempo para pedirlo. Y la verdad es que me gustaria ver como seria poner mi nombre y el suyo en una historia. Y bueno. puf... me hace mucha ilusion la idea.
Pero tu mandas a si que, solo toca esperar. :)
(Me aria mucha ilusion que te pasases por mi nove.)
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 20 Ene 2012, 3:11 pm

Alwine Fredme escribió:
Hayley UnicorniaStyles:

Alwine Fredme escribió:
Solo lo cierran un dia, dogo lo de la S.O.P.A!!
Me encanto!! (Cabritas) Es original.
El capitulo me gusto mucho aunque yo todavia no he visto el gato con botas...
Niall come mucho mucho mucho. Lo quiero!!
Continuala, ahora falta que Rayis se prenda por alguien!!


JAajajja es que asi le dicen a las "popcorn" en chile, cabritas :3 tienes que verla es muy buena jajaj tu solo quieres que la rayis este enamorada <3

Si tu la recomiendas yo veo la peli!!
Y de eso va no? La Rayis tiene que enamorarse, pero despues de lo de Harry ya no se con quien la vas a emparejar.
Y tambien me importa Niall xD Es tan brillante, literalmente. Y la verdad es que eres a la unica que le he pedido a Niall. Nunca llego a tiempo para pedirlo. Y la verdad es que me gustaria ver como seria poner mi nombre y el suyo en una historia. Y bueno. puf... me hace mucha ilusion la idea.
Pero tu mandas a si que, solo toca esperar. :)
(Me aria mucha ilusion que te pasases por mi nove.)

Jjajaj tu solo lee *-* algun dia la rayis encontrara el amor, quizas no, quizas si :| pero, lo de Niall te dije que te tengo en mira, bue ahora veo tu nove. Bye :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 20 Ene 2012, 7:05 pm

Aaaaaaaw :(L): qe tierno el cap lo ame.
Me imagine a Liam y Cher abrazaditos durmiendo y fue muy ashfkdncd y la rayiz tiene qe encontrar el amor.
Odio la maldita ley SOPA casi me muero al leer sobre eso
Volviendo a tu novela SIGUELAA PLSS
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 21 Ene 2012, 12:12 am

Munchiterrestre escribió:Aaaaaaaw :(L): qe tierno el cap lo ame.
Me imagine a Liam y Cher abrazaditos durmiendo y fue muy ashfkdncd y la rayiz tiene qe encontrar el amor.
Odio la maldita ley SOPA casi me muero al leer sobre eso
Volviendo a tu novela SIGUELAA PLSS

Siisisis,yo tambien me los imagine *-* a la rayis en un futuro les vendra muchas cosas....Sii, odio esa cosa de la SOPA ¬¬
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 8 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.