O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 30 Ene 2013, 11:29 pm

la rayis y alwine...QUE!¿ enserio que la dejas asi!¿ pss me encanto casi se besan otra vez!! siguela cuando puedas si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 30 Ene 2013, 11:42 pm

DaiiuTomlinson escribió:Siguelaa!!

Kisses!!

Ya la sigo linda c: me falta muy muy poquito para terminar el capitulo :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 30 Ene 2013, 11:44 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encanto El Capii c:
Quiero saber que pasa?
Siguela Pronto.

HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUU adfghjhgfds :3 me encanta que te encante >-< adfghjhg ya la sigo, falta poco :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 30 Ene 2013, 11:55 pm

5 colours in my hair escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA
asdkbfiuewhdioewhgufeudhwid sabes me mataste con esto comenzó a saltar mas alto, alcanzo la caja pero la empujo hacia delante tan fuerte que “voló” por encima mio {con su rasho laser, okno}CSM askhdsaijoDJDSIFSHNAISHVOI :B ahaha HARRY PUTO MARACO AMAS A RAYIS NO ALWINE ELLLA ES DE NIALL[digo yo] sahsdfhbdiahnfodhnfofhnoa ME ENCANTO EL CAPITULO KOALA :3[koala koala ya] ahahaha bueno primero rayis baila cool y hace piruetas cool sahsisfhohfohoa y hary la ama pero no lo quiere decir, estupido dile ahora o la perderas.


AWWWW LAS FOTOS HERMOSAS DE LAS CHICAS :3 jhasihjoaj ellas tan photogenicas ajsidh9aofhsoklakjaisfhias OLA KE ASE? sahifhioasihjodajdasoa ok ya dije ame el capitulo y te sigo insitiendo harreh la ama por eso hacen todo junto , pero el no le dice que le gusta alwine como se atreve, me ire a llorar, y otro problema es MAX¬¬¬ no me cae mal pero , ella es de harreh pro algo siente cosas cuando lo besa no?

Bueno hermosa escritora mia espero el sigueinet capitulo....YO NO SOY SERIA VUELVO HACER TONTA :B asjojfsjfpjapzva :)


SIGUELAAA

gato volador cambio y fuera

HUEEEEEEEEEEENAAA wachaaa n_n sadfhjkjhgfdsdfgh yo estaba caga de la risa escribiéndolo xDD afghhgfdsdf :c wn, amo tus comentarios, me dan risa xD asdfghgfd ña afgyktr56wtyagvwsfga si eres fotogenica,te invito a mi pasarela ayayayai xD si,me gustaba esa cancion en el pasado T_T ola ke ase? va a amar elproximo capitulo o ke ase? gfrafcdstavafgdag yo tambien me ire a shorar Y_Y artetfyg sentir cosas por cual de los dos? o_o fraetfyavf atyrsftahgsfts csm la sigo mas tarde e-earfaygtan j7ujjujus
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 30 Ene 2013, 11:58 pm

Yoana Tomlinson escribió:la rayis y alwine...QUE!¿ enserio que la dejas asi!¿ pss me encanto casi se besan otra vez!! siguela cuando puedas si¿?
bss!

adfhgfdsdfg es que soy MAAALA :3 adfgjhgfdfg si u_u tarryb2vgdfegsw la sigo mas tarde, me falta pocoooo :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 10:11 am

Hayley Benson :) escribió:
5 colours in my hair escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA
asdkbfiuewhdioewhgufeudhwid sabes me mataste con esto comenzó a saltar mas alto, alcanzo la caja pero la empujo hacia delante tan fuerte que “voló” por encima mio {con su rasho laser, okno}CSM askhdsaijoDJDSIFSHNAISHVOI :B ahaha HARRY PUTO MARACO AMAS A RAYIS NO ALWINE ELLLA ES DE NIALL[digo yo] sahsdfhbdiahnfodhnfofhnoa ME ENCANTO EL CAPITULO KOALA :3[koala koala ya] ahahaha bueno primero rayis baila cool y hace piruetas cool sahsisfhohfohoa y hary la ama pero no lo quiere decir, estupido dile ahora o la perderas.


AWWWW LAS FOTOS HERMOSAS DE LAS CHICAS :3 jhasihjoaj ellas tan photogenicas ajsidh9aofhsoklakjaisfhias OLA KE ASE? sahifhioasihjodajdasoa ok ya dije ame el capitulo y te sigo insitiendo harreh la ama por eso hacen todo junto , pero el no le dice que le gusta alwine como se atreve, me ire a llorar, y otro problema es MAX¬¬¬ no me cae mal pero , ella es de harreh pro algo siente cosas cuando lo besa no?

Bueno hermosa escritora mia espero el sigueinet capitulo....YO NO SOY SERIA VUELVO HACER TONTA :B asjojfsjfpjapzva :)


SIGUELAAA

gato volador cambio y fuera

HUEEEEEEEEEEENAAA wachaaa n_n sadfhjkjhgfdsdfgh yo estaba caga de la risa escribiéndolo xDD afghhgfdsdf :c wn, amo tus comentarios, me dan risa xD asdfghgfd ña afgyktr56wtyagvwsfga si eres fotogenica,te invito a mi pasarela ayayayai xD si,me gustaba esa cancion en el pasado T_T ola ke ase? va a amar elproximo capitulo o ke ase? gfrafcdstavafgdag yo tambien me ire a shorar Y_Y artetfyg sentir cosas por cual de los dos? o_o fraetfyavf atyrsftahgsfts csm la sigo mas tarde e-earfaygtan j7ujjujus

yo me mori de la risa con eso...me mataste usdajvd8jsaoabdiod, amas mis comentarios? se que le soy risa a la gente :c fgdsxhjsahsygfisjoajohodh no se si soy fotogenica pero amo la fotografia si vieras mi computador esta lleno de todas las fotos que saco yo :) advsyuihjpfjsaiojfoaj OLA K ASE? dajodjoddsjsijsiamare el proximo capitulo c: uadhdija0od0joadjaoja siente cosas por Harreh mujer el, solo el dojosdauisbfdbkjnqiooasjdoijiiiiiii ok esperare el capitulo que em desespero :SSS adsuidojads

Valeee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por miriana00 Jue 31 Ene 2013, 3:05 pm

SIGUELA!! TE MANDO ABRAZOS PSICOLÓGICOS!!
DE DONDE ERES??
YO SOY DE PERÚ
CUÁNTOS AÑOS TIENES??
YO TENGO 12 :P
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 31 Ene 2013, 3:18 pm

5 colours in my hair escribió:
Hayley Benson :) escribió:
5 colours in my hair escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA
asdkbfiuewhdioewhgufeudhwid sabes me mataste con esto comenzó a saltar mas alto, alcanzo la caja pero la empujo hacia delante tan fuerte que “voló” por encima mio {con su rasho laser, okno}CSM askhdsaijoDJDSIFSHNAISHVOI :B ahaha HARRY PUTO MARACO AMAS A RAYIS NO ALWINE ELLLA ES DE NIALL[digo yo] sahsdfhbdiahnfodhnfofhnoa ME ENCANTO EL CAPITULO KOALA :3[koala koala ya] ahahaha bueno primero rayis baila cool y hace piruetas cool sahsisfhohfohoa y hary la ama pero no lo quiere decir, estupido dile ahora o la perderas.


AWWWW LAS FOTOS HERMOSAS DE LAS CHICAS :3 jhasihjoaj ellas tan photogenicas ajsidh9aofhsoklakjaisfhias OLA KE ASE? sahifhioasihjodajdasoa ok ya dije ame el capitulo y te sigo insitiendo harreh la ama por eso hacen todo junto , pero el no le dice que le gusta alwine como se atreve, me ire a llorar, y otro problema es MAX¬¬¬ no me cae mal pero , ella es de harreh pro algo siente cosas cuando lo besa no?

Bueno hermosa escritora mia espero el sigueinet capitulo....YO NO SOY SERIA VUELVO HACER TONTA :B asjojfsjfpjapzva :)


SIGUELAAA

gato volador cambio y fuera

HUEEEEEEEEEEENAAA wachaaa n_n sadfhjkjhgfdsdfgh yo estaba caga de la risa escribiéndolo xDD afghhgfdsdf :c wn, amo tus comentarios, me dan risa xD asdfghgfd ña afgyktr56wtyagvwsfga si eres fotogenica,te invito a mi pasarela ayayayai xD si,me gustaba esa cancion en el pasado T_T ola ke ase? va a amar elproximo capitulo o ke ase? gfrafcdstavafgdag yo tambien me ire a shorar Y_Y artetfyg sentir cosas por cual de los dos? o_o fraetfyavf atyrsftahgsfts csm la sigo mas tarde e-earfaygtan j7ujjujus

yo me mori de la risa con eso...me mataste usdajvd8jsaoabdiod, amas mis comentarios? se que le soy risa a la gente :c fgdsxhjsahsygfisjoajohodh no se si soy fotogenica pero amo la fotografia si vieras mi computador esta lleno de todas las fotos que saco yo :) advsyuihjpfjsaiojfoaj OLA K ASE? dajodjoddsjsijsiamare el proximo capitulo c: uadhdija0od0joadjaoja siente cosas por Harreh mujer el, solo el dojosdauisbfdbkjnqiooasjdoijiiiiiii ok esperare el capitulo que em desespero :SSS adsuidojads

Valeee

daghjkjhgfdg xD si los amo :3 agaffghshgf yo no soy fotogenia T_T y bue, digamos que mi camara se rompio asi que no puedo sacar tantas fotos que digamos u_u hagftyghgastgafrfatg ya termine el capitulo! lo subo ahora :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 31 Ene 2013, 3:19 pm

miriana00 escribió:SIGUELA!! TE MANDO ABRAZOS PSICOLÓGICOS!!
DE DONDE ERES??
YO SOY DE PERÚ
CUÁNTOS AÑOS TIENES??
YO TENGO 12 :P

Ya la sigo linda, lo subiré ahora mismo :D afghyterrfg abrazo psicologicos para ti :3
Soy de Chile :D tengo 14 *-* atghgfrafgafsc
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 3:22 pm

Hayley Benson :) escribió:
5 colours in my hair escribió:
Hayley Benson :) escribió:
5 colours in my hair escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA
asdkbfiuewhdioewhgufeudhwid sabes me mataste con esto comenzó a saltar mas alto, alcanzo la caja pero la empujo hacia delante tan fuerte que “voló” por encima mio {con su rasho laser, okno}CSM askhdsaijoDJDSIFSHNAISHVOI :B ahaha HARRY PUTO MARACO AMAS A RAYIS NO ALWINE ELLLA ES DE NIALL[digo yo] sahsdfhbdiahnfodhnfofhnoa ME ENCANTO EL CAPITULO KOALA :3[koala koala ya] ahahaha bueno primero rayis baila cool y hace piruetas cool sahsisfhohfohoa y hary la ama pero no lo quiere decir, estupido dile ahora o la perderas.


AWWWW LAS FOTOS HERMOSAS DE LAS CHICAS :3 jhasihjoaj ellas tan photogenicas ajsidh9aofhsoklakjaisfhias OLA KE ASE? sahifhioasihjodajdasoa ok ya dije ame el capitulo y te sigo insitiendo harreh la ama por eso hacen todo junto , pero el no le dice que le gusta alwine como se atreve, me ire a llorar, y otro problema es MAX¬¬¬ no me cae mal pero , ella es de harreh pro algo siente cosas cuando lo besa no?

Bueno hermosa escritora mia espero el sigueinet capitulo....YO NO SOY SERIA VUELVO HACER TONTA :B asjojfsjfpjapzva :)


SIGUELAAA

gato volador cambio y fuera

HUEEEEEEEEEEENAAA wachaaa n_n sadfhjkjhgfdsdfgh yo estaba caga de la risa escribiéndolo xDD afghhgfdsdf :c wn, amo tus comentarios, me dan risa xD asdfghgfd ña afgyktr56wtyagvwsfga si eres fotogenica,te invito a mi pasarela ayayayai xD si,me gustaba esa cancion en el pasado T_T ola ke ase? va a amar elproximo capitulo o ke ase? gfrafcdstavafgdag yo tambien me ire a shorar Y_Y artetfyg sentir cosas por cual de los dos? o_o fraetfyavf atyrsftahgsfts csm la sigo mas tarde e-earfaygtan j7ujjujus

yo me mori de la risa con eso...me mataste usdajvd8jsaoabdiod, amas mis comentarios? se que le soy risa a la gente :c fgdsxhjsahsygfisjoajohodh no se si soy fotogenica pero amo la fotografia si vieras mi computador esta lleno de todas las fotos que saco yo :) advsyuihjpfjsaiojfoaj OLA K ASE? dajodjoddsjsijsiamare el proximo capitulo c: uadhdija0od0joadjaoja siente cosas por Harreh mujer el, solo el dojosdauisbfdbkjnqiooasjdoijiiiiiii ok esperare el capitulo que em desespero :SSS adsuidojads

Valeee

daghjkjhgfdg xD si los amo :3 agaffghshgf yo no soy fotogenia T_T y bue, digamos que mi camara se rompio asi que no puedo sacar tantas fotos que digamos u_u hagftyghgastgafrfatg ya termine el capitulo! lo subo ahora :D

Qlahisfidaapfjsa EL KOALA DICE TERMINO EL CAPITULO Y LO SUBE VIVA EL KOALA*O* sbjicnjojs que pena lo de tu camara :c

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 31 Ene 2013, 3:57 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Tumblr_mhcyz4sf161qjsclzo1_500
Capítulo 37

"¿Que es Hellcats? y los enamorados"

Liam: ¿Cantando? ¿Tu también cantas?
Alwine: Aha, no soy tan buena como esta chica –me apunto- Pero canto, aunque no es lo mio.
Niall: ¿Y que es “lo tuyo”?
Alwine&Sol&Tu: La fotografía.
Chicos: ¿Enserio? –ella asintió- Genial…
Zayn: Pero, veamos el vídeo.
Tu: Teníamos cinco años…-pusieron el vídeo (tu cantabas las partes de la chica de rosado y Alwine las de la otra) ahí estábamos las dos en el concurso, las dos gemelas que tenían una gran voz a solo los 5 años-
Louis: Wow, para ser pequeñas no cantaban nada mal.
Harry: ¿Cómo se aprendían el baile siento tan… chicas?
Tu: Teníamos una coreografa, y mucho ensayo.

Nos quedamos charlando un rato hasta que nos fuimos a acostar, como la habitación mía y la de las chicas estaban “algo” separadas ellas dormirían conmigo y los chicos en las de ellas.

Alwine: Yo tengo una cama nido, así que ahí se ingenian.
Sol: Y yo una de dos plazas.
Liam: Espera…-lo miramos- ¿Tu vives aquí?
Sol: Ehh… si –lo miro obvia-
Zayn: ¿Y tus padres?
Alwine&Sol&Tu: De viaje.
Sol: Si y como mi mamá es amiga de la mamá de __, la cual es mi madrina, vivo aquí cuando… no están – sonrió-
Chicos: Ahh…

Nos acostamos y cuando estaba apunto de dormirme se me prendió la ampolleta. Mañana las chicas no irían a clases ya que teníamos que ir temprano a los ensayos de Hellcats. Todo bien pero… ¿los chicos? ¿Que les digo? ¿Voy a comprar pan por casi todo el día, no me esperen? Madre mía, que hago…

[Viernes 22 Abril]

Alwine: Shh, no metan mucho ruido…-bajando las escaleras con nosotras-
Sol: ¿Creen que los chicos no se despierten?
Tu: Créeme no despiertan ni con un terremoto.-terminamos de bajar la escalera y nos dirigimos a la puerta, Sol la abría con las llaves-
**: ¿A dónde van? –dimos vuelta y vimos a los chicos parados ahí-
Sol: Ehh… ¿A dónde vamos?
Alwine: A… ehh…
Tu: Tro…tar?
Zayn: ¿Enserio? La acompañamos.
A&S&Tu: ¡no!
Tu: Digo, es muy temprano… mejor vayan a dormir –los chicos alzaron una ceja-
Louis: ¿Por qué no nos dices la verdad?
Tu: ¿Ah?
Harry: No van a ir a trotar.
Alwine: Bueno, de hecho si vamos…
Tu: -suspire- ¿Cómo supieron? –ellos sonrieron-
Niall: Ayer cuando llegamos tu mamá nos dijo que estabas en un gimnasio, nos dio la dirección y fuimos.
Harry: Bailas bien Sol –le sonrió-
Sol: Owww, gracias –sonrió y con Alwine la miramos con el ceño fruncido- Digo, ¿Cómo sabes como bailo? -Los chicos rieron-
Zayn: Que bueno que te salio el escorpión __-lo mire con los ojos como platos-
Niall: Tus mortales son geniales Alwine.
Alwine: Aww, gracias –la mire con el ceño fruncido-
Tu: ¿Me estaban espiando?
Louis: Algo así, bueno pero nos debes una explicación…
Chicos: ¿Qué es Hellcats? –con las chicas reímos-
Tu: -suspire- Vengan –subimos a mi habitación- Bien, Hellcats es el grupo de…
Harry: ¿Porristas?
A&S&Tu: ¡No somos porristas!
Harry: ¡Ok! ¡No me maten! –rodamos los ojos-
Tu: Somos atletas, no andamos como tontas agitando unos pompones animando a un equipo de cuarta. Es una gran competencia, son generaciones, nosotras somos las del 2013. Comenzamos a los 13 y terminaremos a los 19 o algunos a los 20 años. Hay competencias atléticas como hay de canto que son año por medio, este año hay. El domingo tenemos la primera competencia del año, son tres. Las rutinas son con canciones, en una solo… hacemos la rutina, y en la otra tenemos que cantar.
Liam: Wow, gran explicación.
Tu: ¿Entendieron? –ellos asintieron-
Louis: Y si ganan… ¿Qué ganan?
Sol: Bueno eso depende, por ejemplo el primer torneo lo ganamos, y bueno ganamos un gimnasio propio.
Niall: ¿Por eso tiene escrito Hellcats gigante?
Sol: Aha.
Alwine: Pero siempre que ganamos nos dan los trofeos. Miren –fuimos hacia la parte que unía las tres habitaciones, la mía y las de ellas. Ahí estaban todas las cosas ganadas por Hellcats.-
Liam: Son las chicas con mas trofeos que he conocido en la vida –reímos-
Alwine: Y bueno somos aproximadamente 30, aunque a veces el número baja dependiendo como es la rutina.
Chicos: ¿Treinta? –asentimos-
Sol: Y por ultimo Blake y __ son los capitanes, y Alwine con otro amigo son sub capitanes.
Tu: -me miraron- Tada!
Zayn: Capitana, eh. ¿Cómo la porrista mala de la escuela?
A&S&Tu: ¡Que no somos porristas!
Zayn: ¡Ok! ¡Todo menos la cara! –reímos-
Alwine: Ahora tenemos que ir a ensayar, así que, con permiso…
Chicos: ¿Podemos ir? –me miraron sonrientes, incluso las chicas-
Tu: Ehh… bueno… ¡esta bien! Pero ni se les ocurra acercarse a las chicas.
Louis: ¿Por qué? ¿Te pondrás celosa? –los chicos rieron-
Tu: Si –fruncí el ceño- Ustedes son míos – reímos-

Los chicos se vistieron, claro ya habían ido al baño y eso y salimos de casa. Con las chicas comenzamos a trotar.

Niall: ¿Enserio?
Sol: ¿Qué?
Chicos: ¿Tenemos que trotar?
Tu: Es para que no estemos tan cansadas en los ensayos, si quieren llegar al mismo tiempo que nosotras, sera mejor que lo hagan –seguimos trotando y ellos nos seguían el paso, hasta que llegamos-

Con las chicas sacamos del bolso nuestras tarjetas.

Harry: ¿Y esas cosas para que son?
Alwine: Para confirmar nuestra asistencia –pasamos las tarjetas por una cosa que aseguraba la asistencia, entramos y como estábamos solo con unas zapatillas, una polera y jeans fuimos al camerino a cambiarnos por la ropa de ensayo, luego salimos y con los chicos llegamos a nuestro lugar de ensayo-
Tu: Traje visitas –solo estaban las chicas, aun era temprano y tenían que llegar los otros. Al hablar todos miraron a los chicos, bueno todas los chicos siempre llegaban mas tardes-
Todas: Hola –se pararon y fueron a saludarlos-
Sol: Bueno, ellas son Liz, Amanda, Camille, Sophie, Chloe, Marti, Pame, Deby, Vivi, Dani, Magda y Javi –las saludaron y comenzaron a hablar-

Mataba con la mirada a Amanda la cual hablaba con Harry, maldita desgraciada… ¡todas! ¡Son mis chicos! ¡MIOS! Bueno, después llegaron los chicos y Vannesa. Conocieron a MIS, cof cof, chicos y luego nos fuimos al otro lugar en donde ejercitábamos (https://www.youtube.com/watch?v=SPYvxIpoUnU en donde están al principio del vídeo). Ahí estábamos en las elípticas o las bicicletas, los hombres con las bolsas esas de arena (la de los boxeadores) y haciendo otros ejercicios.

Vanessa: Bien, necesito que ensayemos la parte final de summer’s not hot. Donde canta Sol y aparecen las gemalas. –nos pusimos en las posiciones de esa parte- Ok –puso la música- ¡Ya! –hicimos bueno, lo que teníamos que hacer- No me gusta. Ustedes dos…
Alwine: ¿Nosotras que?
Vanessa: No, abrirse de piernas se ve muy grotesco… -reímos- Tienen que hacer otra cosa, vuelvan a la posición en donde hacen eso –lo hicimos- Pueden…
Sol: ¡Hacer la araña!
Vanessa: ¡Si! __, Alwine…-lo hicimos-
Tu: ¿Se puede cantar de esta forma? Duele la cabeza…
Vanessa: Párense. Bien, vienen de atrás Liz y Camille le pasan los pompones.
Zayn: ¿No que no usaban pompones?
Vanessa&Tu: No interrumpas –rieron-
Tu: -las chicas nos pasaron los pompones a mi y Alwine- ¿Y para que los pompones?
Vanessa: Para que se tapen la cara en la araña, van a a poner una cara fea cuando canten –reímos-

Ensayamos y ensayamos, ya teníamos las dos rutinas perfectamente armadas. Luego nos fuimos a casa, eran como las 3 de la tarde. Y bueno el día estuvo normal, con muchas preguntas de los chicos sobre Hellcats. Hasta que me acorde que no he visto a mi novio en dos días, ayer y hoy, fui a mi habitación, al balcón y vi que no estaba así que lo llame.

Max: Alo?
Tu: Hola amor, ¿Dónde estas?
Max: Viaje donde mis primos, lamento no haberte dicho pero fue algo rápido.
Tu: ¿Los primos de Irlanda?
Max: Si.
Tu: ¿No vendrás a verme a la presentación de Hellcats?
Max: Tratare, pero no te prometo nada, ya sabes como son mis papás con esto de la familia.
Tu: Pero yo quiero que vayas a verme…
Max: Haré todo lo posible linda. Me tengo que ir, hablamos mas tarde.
Tu: Bueno, te amo.
Max: Yo te amos mas –corto-

Pfff, malditos primos de irlanda.

[Sábado 23 Abril, 23:30 hrs]

Sol: Díganme que no soy la única que no puede dormir – moviéndose en mi lado derecho-
Alwine: No…-susurro a mi izquierda-
Tu: Siempre nos pasa lo mismo.
Alwine: Es que no es igual, porque nosotras no hemos concursado en un año.
Sol: Tiene razón, yo creo que es por eso. ¿Y si no sale mal?
Tu: ¿Si de repente no puedo cantar? –ambas hicieron una mueca de nervios- Ya, no hay que pensar en eso, nos hace mal.
Sol: Pero por si acaso…-se levanto y busco unas patillas en mi velador- Pastillas para dormir son la solución –las tres la tomamos y quedamos dormidas-

[Domingo 24 Abril, 11:00 am]

B: Despierten trió dinámico, hoy es su gran día –abrió las cortinas de mi habitación y con las chicas despertamos-
Tu: ¿Los chicos ya despertaron?
B: Si, bueno excepto Zayn y Harry. Los demás están abajo desayunando.

Con las chicas nos levantamos y fuimos al baño a lavarnos las caras y los dientes. Luego bajamos a desayunar. La competencia era a las 1 de la tarde, bueno a esa hora había que estar ahí. Seria en el Gym Sheffield Arena (inventado por mi, mua) Fuimos a bañarnos, al salir del baño entre a mi habitación y ahí estaba, en mi cama, mi lindo vestuario, no lo había usado ni visto en un año, le había dicho a mi mamá que lo guardara bajo 7 llaves, y ahí estaba limpio y como nuevo.

Tu: Hola bebe -reí leve y me senté en la cama acariciando la tela, suspire y me lo puse, después de un año quedaba algo apretado pero no tanto, me quedaba bien, aunque claro, como siempre el problema es abrocharme la parte de arriba-
**: ¿Te ayudo?
Tu: -mire hacia la puerta y ahí estaba mamá, sonreí- Si.-se acerco y abrocho la prenda-
B: Te ves linda…
B&Tu: Como siempre –reímos-
B: Eso me gusta, con ego –reímos-
Tu: No tengo ego – reí- Solo… aprendí que no debo ser insegura.
B: -sonrió- Así se habla – sonreí- Mira lo que traje –saco de su bolsillo el listón que tengo que usar en el cabello-
Tu: -sonreí- Como nuevo –lo tome-
B: ¿Quieres que te peine o ya esta muy grande para eso?
Tu: -reí y me senté frente al espejo- Aun no tengo 18, aprovecha –rió y me peino, después me puse la chaqueta y quede así-
B: Iré a ver a las chicas, baja.
Tu: Ok –tome mi bolso y baje-
Louis: ¿No crees que esa falda es un poco corta?
Tu: Si fuera larga no podríamos bailar papá –reímos- Y no tanto…-Alwine y Sol bajaron cantando una canción- Que andan alegres.
Sol: Hay que estarlo porque vamos a ga-nar.
Niall: Son confiadas, me gusta.
Alwine: No es ser confiadas, pero sabemos nuestras capacidades.

Después de unos minutos nos fuimos en la camioneta de papá, nosotras, mis papás y los chicos. Zoey y Alex llegarían después. Mis padres con los chicos tenían que ir a sentarse a las gradas mientras nosotras íbamos con los demás. Íbamos caminando con las chicas hasta que me topo a…

Ayleen: Vaya vaya, si las tres gatas volvieron.
Tu: Vaya vaya, la chica que se cree pura sigue siendo una zor*a.
Ayleen: -frunció el ceño- Así que, ¿Cómo les fue en el internado?
Sol: Nada de tu incumbencia.
Ayleen: Ay, pero que grosera –me miro- ¿Y tu seguirás en hellcats? Pensé que luego de volverte “famosa” no ibas a volver.
Tu: Te equivocaste querida, lamento no dejarte el camino casi limpio para que tus Cyclones ganen.
Ayleen: Te crees mucho Deep, pero déjame decirte que un año sin práctica afecta mucho.
Tu: ¿Y que con eso? Que yo sepa mi equipo, sin mi, te gano los dos torneos el año pasado, ¿o me equivoco? – sonreí-
Ayleen: No, no te equivocas. Pero que hayan ganado por suerte no es mi problema.
Alwine: Suerte tu maldi…
Tu: Tranquila –mire a Ayleen- Como me va a gustar ver tu cara cuando ganemos zor*ita.
Ayleen: Lo mismo digo…
Tu: ¿ Ningún sobrenombre? Uh, se te acabo la imaginación.
Ayleen: Pudrete –se fue-
Sol: Zor*a mal nacida. -fuimos donde estaban todos-
Liz: ¿ya tuviste el enfrentamiento?
Tu: ¿Cuál enfrentamiento?
Camille: Con la tarada de Ayleen.
Tu: Ahh…si –sonrieron-
Liz: Pobre, esta tan confiada con que van a ganar.
Vanessa: No se pongan egocéntricas, cualquier cosa puede pasar.
Tu: Pero perder no esta en mi lista.
Vanessa: Esa actitud me gusta –apuntándome- Ahora calienten un poco, salimos octavos.

Hicimos eso, calentamos y practicábamos. Se presentarían 10 equipos. Empezó el show, salían los equipos. Dos rutinas cada uno.

Liam: ¿Cuándo salen las chicas?
B: Creo que séptimas u octavas.
Zayn: ¡Y recién van en los cuartos! ¿Cuantas presentaciones son?
B: Diez. –los chicos suspiraron-

~*~

Blake: Van a salir los Cyclones –todos nos acercamos y vimos sus rutinas-
Amanda: Demonios –me miro- Son buenos.
Tu: Siempre lo han sido, pero somos mejores que eso.
Zac: Pero están mejores que el año pasado.

Si, eran buenos, muy buenos.

Tu: Hey… hicieron el helicóptero invertido, eso va contra las reglas
Michael: Esos de santos no tienen nada.

Terminaron con sus rutinas y pasaron al lado de nosotros.

Ayleen: Que la suerte no los acompañe – sonrió-
Tu: Oh, yo debería decir eso. Sabiendo que rompiste las reglas yo estaría preocupada por los jueces.
Ayleen: ¿Qué no los has visto? Son unos ancianos, no les importara –se fue con su equipo-
Luc: Es una…
Vanessa: ¡Luc! Vengan –nos pusimos en circulo como siempre lo hacíamos- No importa que pase, den todo, TODO, ahí afuera. Tenemos al trió dinámico de vuelta así que tenemos que hacerlo mucho mejor que el año pasado. Ya tenemos nuestros dos capitanes… le deseo lo mejor.

Sextos, eran los gigantes.

Tu: Bien –nos pusimos en circulo de nuevo, me quede callada mientras esperaban que yo hablara- Bueno, en realidad nose que decir –rieron- Aparte de que si alguien falla se ganara un golpe de todos –mas risas, suspire- Suerte… tenemos que dar sangre, sudor y…
Sophie: Calor – reímos-
Tu: Exacto –dije entre risas- Vamos a partirles las caras a esos malditos –todos gritaron y pusimos nuestros manos al centro-
Todos: ¡Hellcats!

Salimos, teníamos que esperar las rutinas de los séptimos. Mire hacia los asientos y ahí estaban mis chicos, logre entender un buena suerte y sonreí. Octavos.

Tu: Aquí vamos bebe.

[ https://www.youtube.com/watch?v=EMaqxTdH6Zo (le hermano atrasado con Zoey en el segundo 0:17) (no olviden,la rubia eres tu, y la castaña (Ashley t.) Alwine)] Mientras bailaba logre a divisar a Max entre el publico, bien mi querido novio vino, le sonreí. Después de eso inmediatamente corrió Summer’s not hot, en esta debíamos cantar,lo cual siempre fue mas difícil. {Disculpen no tengo vídeo :c pero imaginen, como yo e.e} Para mi sorpresa en la parte de Alwine “You're the reason that I jumped in the pool. Cause your so hot that that I gotta get cooled off and” apunto a Niall, oh claro, a mi hermana le gusta Niall… Maldita, no me dijo. Fruncí el ceño pero la rutina siguió.

[Narro yo]

Louis: -vio como Harry miraba atentamente la presentación- Aun te gusta, ¿no? –le dijo bajo-
Harry: -lo miro- ¿Gustar? No, pero la quiero y mucho…
Louis: ¿De la forma en que yo la quiero o…?
Harry: No, en la forma de querer a alguien, del modo de querer besarla cada vez que te mira a los ojos…de esa forma la quiero –lo miro pero esta vez con un tono mas enamorado-
Louis: No entiendo, ¿de la forma de querer besarla solo porque es tentable o…?
Harry: ¡no! –dijo bajo y siguió mirando la presentación, mas bien a ti- De la forma de poder tomarle la mano, poder abrazarla, besarla, no siendo…amigos –suspiro-
Louis: Uh, ya entendí, y eso mi amigo, se llama enamorarse…
Harry: -sonrió- Tal vez…

/Flashback/

[Narra Harry]

Tu: Primera vez que saldré sin los chicos ._.
Zayn: Nos separaran :c –abrazo a __-
Tu: Si >:c
Cher: Bueno, ¡ya vamos!
Tu: Esperaaa… -fue a buscar algo- listo... bye :c
Z-H-N-Li-L: Bye :c
Cher: Bye :c
Z-H-N-Li-L: Bye :c

Bien iríamos a ver un partido mientras que __ y Cher irían a… nose que cosa, pero algo de mujeres debía ser. Esperen… ___no estará, bien Harry, al fin te podrás desahogar… Nos subimos a una camioneta, mientras subía vi que las chicas subían a otra, sonreí al ver esa cabellera colorina. Todo iba bien en el partido, habíamos conocido a algunos jugadores. Recordé que este era el momento, tenia que decirle a alguien lo que sentía, y que mejor que Louis.

Harry: Louis, te tengo que decir algo…
Louis: ¿Que cosa? ¿Y porque hablas bajo?
Harry: Para que los demás no se enteren.
Louis: ¿Y de que no se tienen que enterar?
Harry: De que… emm. Ven, digamos que vamos al baño…
Louis: Pero estamos en medio partido…
Harry: No voy a tener tiempo después para decírtelo.
Louis: Esta bien, emm chicos con Hazza vamos al baño.
Ellos: Aja si si –pendientes del juego-
Harry: Bueno vamos….
Louis: Ya, ¿que tienes que decirme?
Harry: Bueno… ya que siempre estamos con ___ no te lo podía decir…
Louis: ¿Que cosa? –se cruzo de brazos-
Harry: Emm… ¡megusta__!
Louis: -abrió los ojos del tamaño de Júpiter- ¡¡¿¿QUE??!! ¡¡¿¿Te gusta __?!!
Harry: Shhh, ¡baja la voz te pueden oír! –puse mi mano en su boca-
Louis: Ok ok, si en total están allá viendo el partido, pero...te gusta... ¿enserio?
Harry: -sonreí- Si, me gusta, pero conste, solo tu lo sabes, lo llegan a saber los demás, yo... ¡te mato!
Louis: Esta bien, pero algún día se lo tendrás que decir...
Harry: ¿A quien? ¿A los chicos?
Louis: No, a __, bueno, a los chicos también…
Harry: ... no lo creo, solo me gusta, es atractiva...
Louis: Bueno. ¿a quien no le gusta?
Harry: Si, es muy linda... ¡espera espera! ¿Te gusta? –fruncí el ceño-
Louis: -rió- No, tranquilo, es linda, pero nose me gusta como amiga -sonrió-
Harry: Ah, ok.
Louis: -rió- Ya ves, solo “te gusta” y ya te pones celoso porque digo que es linda
Harry: ¬_¬ Ya cállate. Y recuerda no le digas a NADIE.
Louis: Si, si –me guiño un ojo y volvimos a ver el partido-

Demonios, __ me traía loco desde la bootcamp, esa vez que chocamos en el casino.

/Fin Flashback/

Niall: ¿No es linda Alwine? –lo miraron- Digo emm es… ehhh tiene linda voz, si eso
Liam: __ te odiaría si le dijeras eso, ¿sabias?
Niall: … :l
Zayn: ¿Por qué?
Liam: Porque una vez Niall dijo que saldría con __ solo si fuera rubia…
Zayn: Ah…
Todos (excepto Nialler): Uyyy te gusta Alwine
Niall: ¡Cállense! No me gusta, pero es linda… ¡Y tu cállate Styles! Que estas en las mismas pero con la colorina.
Zayn&Liam: ¡¿Qué?!
Harry: O_O Tu que sabes…-dijo algo enojado-
Niall: ¿Yo que se? Bueno, se que cada vez que la miras tienes algo en tus ojos que brillan y pones una cara de idiota enamorado…-rió-
Liam: Bueno eso es cierto, la miras de una manera especial.
Harry: Es de la manera que miro a mis amigas –bufo-
Zayn: ¡Por favor! No miras a Cher así, aparte, no te andas besuqueando con Cher…
Harry: ¡Yo no me besuqueo con __! La he besado solo 5 veces.
Todos: … ¿Cinco? –Harry asintió-
Niall: Espera…el beso del london eye, el de la casa de TXF, el del juego de la botella, cuando __ estaba pasada de copas en la afterparty y… ¡No hay mas!
Louis: ¡¿Cómo que cinco?!
Harry: *¡Rayos Harry! Eres un idiota* Ehh… conté mal –lo miraron no muy convencidos-

Gracias a dios, los papás de __, Alex y Zoey, no escucharon nada de esa conversación. Hellcats termino recibiendo aplausos de todo el publico, incluso de los que iban a apoyar a otros equipos…

[Narra __]

Tu: ASSDFGHJKKJHGFDS!! –todos rieron- Perdón, ya saben que siempre me da este ataque después de las presentaciones.-me miraron e hicieron lo mismo, reí-
Vanessa: ¡Vamos a ganar, vamos a ganar! –haciendo un tipo de baile, reímos-
Blake: Menos mal que no deberíamos ser tan egocéntricos.
Vanessa: ¿Bromean? ¡Dios! ¡Me siento tan orgullosa de ustedes! ¡Lo hicieron asombroso!
Alwine: Ya pero no llores –poniendo su mano en su hombro, reímos-

~*~

[Narra Harry]

Se presento otro equipo cuando mi celular comenzó a sonar.

Harry: ¿Gemma? –dije viendo mi celular, atendí- Hola Gemma.
Gemma: Hola Harry, no sabes lo que te estas perdiendo.
Harry: ¿Qué cosa?
Gemma: ¡Las competencias tonto!
Harry: ¿Competencias?
Gemma: ¡Si! Ya salio Hellcats y estaba la chica que te atrae, la colorina.
Harry: ¿Hellcats? ¿Colorina? Espera…
Gemma: ¿Qué pasa?
Harry: Creo que no me estoy perdiendo de nada… ¡Eso! ¡__ es la colorina! –sentí la mirada de la familia de __ y de los chicos-
Zoey: No me digas, yo pensé que __ era la rubia. –rieron y yo igual-
Gemma: ¿Qué?
Harry: Que __ es la colorina… Estoy acá en las competencias, recién paso Hellcats, __ es la capitana.
Gemma: La colorina… vaya, __ es la que te atrae –rió- Que coincidencias de la vida, conociste a tu amor platónico y tu ni enterado.
Harry: Aha…
Gemma: Maldito bastardo, sabes cuanto me gustan esas competencias y tu que las veías solo para mirar a la colori… __. Las ves en vivo.
Harry: -reí- No sabía que eran las mismas… esto es raro, no recordaba el nombre del equipo.
Gemma: Hey, le mandas saludos al castaño bonito.
Harry: HA! Conozco a tu amor platónico y tú no.
Gemma: ¿Cómo que lo conoces?
Harry: Bueno, es castaño, ahora que lo recuerdo… debe ser Blake, el mejor amigo de __.
Gemma: ¡Mentiiraaa!
Harry: ¡Verdaaad! –reímos- Ok, adiós hermanita, nos vemos.
Gemma: Adiós estúpido suertudo –colgamos-

¿Quién pensaría que la chica que me gusto por verla en televisión en estas competencias era la misma con que paso todo el tiempo? Soy un verdadero idiota… ¿Cómo no me di cuenta antes? La “colorina” me ha gustado desde que tengo 13, ya que Gemma más o menos me amarraba a una silla para que la acompañara a ver las competencias. Y __, bueno es la misma persona pero… yo a ella la quiero desde el bootcamp…

/Flashback/

[Narro yo] [Julio del 2010]

__, Louis y Cher estaban sentado en una mesa del casino del lugar en donde se hacia la bootcamp. Comían algo, __ se paro para dejar su bandeja y luego ir al baño, Louis y Cher quedaron hablando. __ fue hacia el lugar en donde se dejaban las bandejas, todo bien pero dio vuelta chocando con un chico, este le derramo un poco de su granizado en el pecho.

Harry: Lo-lo siento.
Tu: -hizo una mueca al verse manchada- No, no te preocupes –aunque por dentro moría por matar al extraño-
Harry: ¿Quieres que te ayude o…? –vio la cara de la chica, ella estaba cabizbaja pero subió su vista para responderle-
Tu: No, gracias, no es nada, solo una mancha –le sonrió cínicamente y fue hacia el baño- Maldito bastardo, ugh hombres, nunca tienen cuidado.

Claramente __ no le vio muy bien la cara, sabia que si lo hacia lo golpearía. En cambio Harry, desde esa vez quedo atontado con ella, siempre que la veía la llamaba por “la chica bonita”. Hasta que claro los unieron en el grupo y solo era __.

/Fin Flashback/

[Narra __]

Bien, la ultima presentación. Ahora el descanso para los jurados y dirán los ganadores. ¿Qué si estoy que me hago pis? Hahahahaha si. Iré al baño. Bueno paso media hora y ya dirían el ganador. Les explico un equipo gana; dos, los cuales son los que menos puntaje sacaron, hacen competencia entre ellos y uno pierde, ose se va del concurso, y los demás, como decíamos nosotros, pasar a la suerte.

Jurado principal: Bien, equipos, público, resto del jurado. Nuestra decisión ya esta hecha. –yo estaba tomada de la mano de Alwine y Vanessa- Los dos equipos que se enfrentaran en el duelo final con el cual uno saldrá perdiendo y eliminado del concurso… son -abrió un sobre- Trojans y Sonic high.

Ya puedo respirar tranquila, aunque no tanto…

Jurado P: Sigamos, ahora, el nombre del ganador de nuestro primer torneo en el 2011 es…-abrió un sobre- Es… es…
Tu: ¡Es…! –todos me miraron y yo solo sonreí, rieron-
Jurado P: ¡Hellcats!

Gritos gritos y mas gritos, salto y celebraciones. Mire a la zor*a de Ayleen la cual nos miraba enfurecida. Reí por dentro y abrace a Blake el cual me dio vueltas. Oh yeah bitches, ganamos. Nos entregaron los trofeos, uno grande el cual se guarda en el gimnasio junto a los otros y unos medianos para cada uno. Luego del torneo entre Trojans y Sonic high, este ultimo se fue eliminado. Después las familias fueron a felicitar…

B&D: ¡Felicidades! –nos abrazaron a las tres-
Chicos: ¡Felicidades! –nos abrazaron-
A&S&Tu: ¡Gracias!

Luego estar un rato ahí, busque con la mirada a Max y lo encontré bajando las gradas. Fui hacia el, me felicito y bla bla, dijo que se tenia que ir luego, así que sin problemas me despedí de el. Después los chicos y mi familia felicitaban a nuestro equipo y fui donde ellos. Estuvimos hablando un rato, con las chicas nos reímos por la cara que hizo la zor*a al vernos ganar.

Harry: Wow, ella si que es sexy…
Tu: -mire en dirección de la vista de Harry, y miraba a Ayleen- ¿Ella?


----------------------------

Oh yeaaaah, afghjahfgdafghdfafg yo se que lo amaron, yo se que me aman, y se que comentaran *-* afghgfgfgf no saben hace cuanto escribí lo de Harry, ¡el año pasado! atghgfddfgfsd quería puro que llegara este capitulo :3hagstghsfhs my gosh nose que mas decir :c las amo amo amoooooo :(L): aytfagfdsedafgfd chais x3 comenten!! Alwine, Sol aparezcan!!!

Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 4:47 pm

Wjoahsdudnxmpafja Se aman aceptalo, se quedaran junto y fue tan tierno cuando lei lo de harreh m sdabufihdolobhiufahgiujlfkl, A gemma le gusta Blake uum si la cache y Niall con Alwine[la desaparecida] scfugbchxpfjgyrvbcu dabcibxlsfc Haary enamorado desde los 13 de rayis OHMYGOSH! PORDIOSESABIAQUELEERAELQUEHABLABALAOTRAVEZPEROENTERARSEDESTOo.o bfdshcbsxnfbwvcjkcbnifbduidsdc espeo que entiendas eso :) ya que soy un amorsh te escrbi esoxD, mujer AME AME AME LE CAPITULO PEQUEÑO KOALA ESCRIBES MUY BIEN C: ashfahjogfuidw es que amooo la novela tan sensualona como la escritora :)

Ok bueno harreh es un amor y a rayis le gusta TERMINA CON MAX! PORFAVOR...esa niña Ayleen, maldita Harreh es de rayis no te quedras con el , es de rayis entiedelo ¬¬ dghbnifbfgv wifubjmwefuifhuwhefwio Ya siguelaaaa Koala salvaje xD


Valee

mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 31 Ene 2013, 5:29 pm

lsaihñkldhglsgliSDAHDSA
Dios ame el capiii¡¡
Si le ganaron Ja¡
sakndksalsd
Me Encanto.
Estupido Harry.
Esa Hueca no es Sexy x.x
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 7:38 am

UUUUHHHHH!!!! ahora ya verá Harry los celos de la rayis!!! dios me vicié a tu nove!!! se la tengo que recomendar a una amiga mia...SIGUELA!!!!!!
BSS!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Vie 01 Feb 2013, 3:25 pm

Esto es injusto me curre el comentario ahi y ahora es super tarde y me da wea (?) pero tengo que decirte que me encanto todo todisimo. Aunque ya le vale a hazza! Para ya de mirar a mujeres que no son tuyas y comele la boca a Hayley SL´KFNGA´DNGAELNGwrgf what? Aaaah que mono lo de Niall y Alwine AWWWWWWW si que se armó de valor la rubia para señalar al Leprechaum en medio de la actuacion que verguensa y el diciendo cosas monosas ya paro ok. Ahi!! y los FlashBack me encantaron y Harry esta enamorado desde hace tanto tiempo de Hayley *O* Y Sol?? Que pasa con ella? Cuando viene su amor? Es un espiritu libre quema pelos pero aun asi... (?)
Siento no poder haberme pasado antes. Voy por momentos SORRY y estos ultimos capitulos han sido mas potentes y llenos de energía. Me encanta!! Continua que esta hermosa.
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 34 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.