O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 30 Mar 2012, 1:47 pm

Bienvenida Victoria!! :D afdssfg buee chicas se acuerdan que estaba enfermita?? bue eso, fue la semana pasada y me mejore!! e.e y eso lo que pasa es que el viernes tuve un campamento en el colegio y me quede hay hasta el sabado a las 1 pm, como NO dormi ya que a las 4 am yo estaba en la carpa con mi amiga, en la cancha del colegio con las demás niñas (en otra carpas), hubo en temblor :c aadfgfd fue muy!! fuerte :B asi que no dormi nada junto a otras amigas (por el miedo de que temblara de nuevo u.u) ah y el punto es que dormi todo el sabado porque tenia muchooo sueño y no pude escribir. El domingo tuve que estudiar para la prueba de matemáticas, el lunes tuve que estudiar para la de historia, y el martes, miércoles y jueves tuve que terminar de leer el libro (del cual tuve prueba hoy :3).
Espero que me perdonen por eso :c, aunque si no me perdonan las entiendo porque he sido una pésima escritora.
Buee como siempre ...las AMO!!! y aunque no escriba, SIEMPRE (en el colegio, caminando, casi durmiéndome, escuchando musica, etc.) estoy creando la historia en mi cabeza xD asi que como le dije a a Alwine en twitter, mas adelanteeeeeee.........veo si les hago maratón :) , ya que tengo formada la historia (en el futuro (? ) . Si alguna quiere salir en la nove me dice, asi voy creando ideas, aunque tengan en cuenta de que (en mi mente) los chicos ya están ocupados.
Por ahora las que en un futuro saldrán en la nove son: Sol, Pia, Alwine y My little dream :B. No les puedo decir de quien serán novias, amigas, lo que sea (? , ya que sabrán con quien queda la rayis :3
Bueno eso es todo, si es que mi estupido y desgraciado colegio no se le ocurre hacer pruebas escribire :)
Las requetecontraamo!! (? hgyaftdrfhjgfdgf
Kisses y hugs...Hayley ;)

P.D : La "S" no me funciona muy bien que digamos y me demore en escribir esto...ahre que que les importaba xD.. Bye!!
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Vie 30 Mar 2012, 2:57 pm

Aaaaa enserio ubo un temblor que penca
aaaa ahora estoy en la nove te envio mi descripcion?
Bueno me dices
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por karo'glez Vie 30 Mar 2012, 4:02 pm

pobresita me imagino como estuvieran tu y tus amigas u.u pero no te preocupes siguela cuando puedas :) pero SIGUELA :D
hahaha fue muy gracioso tu comentario de que no funcionaba la S hahaha por que ni alcaso el comentario pero me rei mucho y sabes eso si es importante por que significa que te esmeraste por el mensaje :3


PD: gracias por reportarte te extrañaba ;)
karo'glez
avatar


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 30 Mar 2012, 5:24 pm

my little dream escribió:Aaaaa enserio ubo un temblor que penca
aaaa ahora estoy en la nove te envio mi descripcion?
Bueno me dices
xoxo vale

Si :B adfgfds no no te preocupes todavia ^-^ñe
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 30 Mar 2012, 5:27 pm

karo'glez escribió:pobresita me imagino como estuvieran tu y tus amigas u.u pero no te preocupes siguela cuando puedas :) pero SIGUELA :D
hahaha fue muy gracioso tu comentario de que no funcionaba la S hahaha por que ni alcaso el comentario pero me rei mucho y sabes eso si es importante por que significa que te esmeraste por el mensaje :3


PD: gracias por reportarte te extrañaba ;)

Aww gracias por tomar en cuenta a la S (? afasdfgfd xD le escribi todo el mensaje y veo que a casi todas las palabras le faltaba la s .____. *-* sisisi escribire cuando se me de tiempo :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Vie 30 Mar 2012, 7:06 pm

por Hayley UnicorniaStyles Hoy a las 2:24 am

my little dream escribió:
Aaaaa enserio ubo un temblor que penca
aaaa ahora estoy en la nove te envio mi descripcion?
Bueno me dices
xoxo vale


Si :B adfgfds no no te preocupes todavia ^-^ñe

como no entendi soy un poco lenta entonces aun no te la envio? sierto
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 30 Mar 2012, 9:37 pm

my little dream escribió:
por Hayley UnicorniaStyles Hoy a las 2:24 am

my little dream escribió:
Aaaaa enserio ubo un temblor que penca
aaaa ahora estoy en la nove te envio mi descripcion?
Bueno me dices
xoxo vale


Si :B adfgfds no no te preocupes todavia ^-^ñe

como no entendi soy un poco lenta entonces aun no te la envio? sierto


Jajajaj tu lentitud te hace tierna :B no linda, no me la envies aun :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Sáb 31 Mar 2012, 1:38 am

Guau valla mensaje!
Si, me entere de que hubo un temblor en Chile. Estas bien? :(
Entonces ya se seguro que salgo? GOOOOOOOOOD!!
Yo ya te mande la descripcion asi que no hay problema ;)
Y bueno, sigo confiando que el dia menos pensado me encuentre aunque sea un solo capitulo. Se que la seguiras por que es realmente genial tu novela :D
Te dejo que formes la historia en tu cabeza y me encanta que no digas nada de con quien vamos a estar. La intriga me encanta!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Sáb 31 Mar 2012, 11:39 am

por Hayley UnicorniaStyles Hoy a las 6:37 am

my little dream escribió:
por Hayley UnicorniaStyles Hoy a las 2:24 am

my little dream escribió:
Aaaaa enserio ubo un temblor que penca
aaaa ahora estoy en la nove te envio mi descripcion?
Bueno me dices
xoxo vale


Si :B adfgfds no no te preocupes todavia ^-^ñe


como no entendi soy un poco lenta entonces aun no te la envio? sierto



Jajajaj tu lentitud te hace tierna :B no linda, no me la envies aun
gracias todos me dicen tierna pero cuando me conoces jajaja, a y tu me dices cuando te envio la descripcion asi es mas facil
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por AnnyCervantes Sáb 31 Mar 2012, 3:06 pm

Pobre de ti te esclavizan D: pero que bueno que ya te reportaste y sabemos que estas bien :3 te queremos y no te preocupes nosotras te esperaremos hasta que puedas subir nove como las fieles lectoras que somos y yo quería saber si podía salir en tu nove :3 aunque sea como amiga de alguien o como tu gustes ponerme :D y si no pues ya que u.u Hahaha te queremos
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 01 Abr 2012, 2:37 pm

Alwine Fredme escribió:Guau valla mensaje!
Si, me entere de que hubo un temblor en Chile. Estas bien? :(
Entonces ya se seguro que salgo? GOOOOOOOOOD!!
Yo ya te mande la descripcion asi que no hay problema ;)
Y bueno, sigo confiando que el dia menos pensado me encuentre aunque sea un solo capitulo. Se que la seguiras por que es realmente genial tu novela :D
Te dejo que formes la historia en tu cabeza y me encanta que no digas nada de con quien vamos a estar. La intriga me encanta!

Hiolis :B asdfgfds si super ñ.ñ aunque en ese momento no :3 . Seep si sales :) adsdfghgfds sisisi
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 01 Abr 2012, 2:38 pm

AnniieloveJB escribió:Pobre de ti te esclavizan D: pero que bueno que ya te reportaste y sabemos que estas bien :3 te queremos y no te preocupes nosotras te esperaremos hasta que puedas subir nove como las fieles lectoras que somos y yo quería saber si podía salir en tu nove :3 aunque sea como amiga de alguien o como tu gustes ponerme :D y si no pues ya que u.u Hahaha te queremos

Sii!! :c gfdafgsdasdfgsdf obvio :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Martii Dom 01 Abr 2012, 8:55 pm

Hola yo esperareee porque soy muy paciente(?
lalalalala
emm.. me de cosa de qeudar mal...Pero......hayy me da cosita...
bueno si jalshkadaskjdajk dios nose como decir NO ES LA GRAN COSA PERO DECIRLO ME DA VERGUENCITA :$
SADJDGHJASKDAS
Bueno lo escribo todo junto ok? puedoaparecerenlanove? ashdgasjadsasj Me da cosasaa si no queres no no tengo preblema encerio si no queres no hay dios soy tan tonta *cachetada a mi misma* kjlashdaskjdas noooo dios me volvi loca solo por eso sakdjdkas
Continuala cuando puedasss :BBBBBBB
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 01 Abr 2012, 11:06 pm

Martii escribió:Hola yo esperareee porque soy muy paciente(?
lalalalala
emm.. me de cosa de qeudar mal...Pero......hayy me da cosita...
bueno si jalshkadaskjdajk dios nose como decir NO ES LA GRAN COSA PERO DECIRLO ME DA VERGUENCITA :$
SADJDGHJASKDAS
Bueno lo escribo todo junto ok? puedoaparecerenlanove? ashdgasjadsasj Me da cosasaa si no queres no no tengo preblema encerio si no queres no hay dios soy tan tonta *cachetada a mi misma* kjlashdaskjdas noooo dios me volvi loca solo por eso sakdjdkas
Continuala cuando puedasss :BBBBBBB


AhNoTuNoEresMasTiernaPorqueNoTePagan (? dsadfggfdsdgadjg niña!! por supuesto que si ;) no tienes porque sentir pena :D tu dime de que quieres a mi se me hace una idea :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por AnnyCervantes Lun 02 Abr 2012, 6:43 pm

Yeiii!!! Al final todas saldremos y gritaremos we love 1D y ellos voltearan seductoramente seductores y luego yo gritare ZAYN TE AMO!!! Y el volteara y me guiñara el ojo y me dará su telefono y sera un momento sakdjkasks y todas seremos felices Ok no ._. pero si saldremos todas <3
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 18 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.