O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Feb 2013, 10:55 am

Me encanto el capitulo *o* sfghjkkkdgihsadi ugsaiahs

MAX TUBO SU MERECIDO KASHJODJJCDAOHADIHADOADJ HAHAHA MUAJAJAJJAJAJAJAJA [SOY UN GATO] ksdhiafhsiafhiadbiadhsdi ok ahora harry le gusta si harry le gusta wwiiiiiii se casaran y tendras rayititas y harrisitos *o* ashidsabadsohsaidhiashidshiashiashas :333 saindashidsajoadsjsao

OK estoy loca y oye ese de las amo entendiste vale era para mi ?...bueno supongo soy la unica que hace 3 ¬¬¬ josshoajd pero entiende te amo mas saihasjoas hadsuhsadolas

ya koala sensual siguelaaaa ahora!


Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Feb 2013, 10:57 am

AMAMAE PASASE PAGINA AKHASOHASOAS YA AHORA SI SIGUELAAA
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 19 Feb 2013, 8:51 pm

Yoana Tomlinson escribió:uuuhh eso debio de dolerle a Ayleen...hahaa me encanto siguela cuando puedas si¿?
bss! :bye:

Seee... :twisted: asdfghjkjhgfdsasdfghj gracias *-* la sigo hoy o... mañana :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 19 Feb 2013, 8:53 pm

#Directioner23/7/10 escribió:La pelea fue kjhgfdsdfghk toma esa Ayleen te la mereces por p**a!!!

asdfghjkjhgf lo se, pium pium para ti Ayleen. Hablo enserio, te odio hdp (:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 19 Feb 2013, 8:57 pm

aye stylinson escribió:HOLA!! nueva y fiel lectora.
me encanta tu nove ayer la empece a leer y hoy termine si perezco una psicópata :maloso: lo se pero es que tu nove es genial
por favor siguela cuando puedas... así que besos y enormes abrazos de una psicópata naa!! mentira soy un angelito :canto:
PD: amo tu nove
PD: siguela pronto
:bye:

HOOOOOOOOooooooooooolaaaaaaaaaaaaAAAA!! :D Bienvenida a esta novela!, ah. Uyy, psyco, asdfghjkl okno. Que tierno de tu parte :3 bendiciones a tus ojos :canto: asdfghjkklkjshg la sigo hoy o mañana babe ;D adfghjhgf XDDD Gracias por amarla :corre:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 19 Feb 2013, 9:05 pm

5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo *o* sfghjkkkdgihsadi ugsaiahs

MAX TUBO SU MERECIDO KASHJODJJCDAOHADIHADOADJ HAHAHA MUAJAJAJJAJAJAJAJA [SOY UN GATO] ksdhiafhsiafhiadbiadhsdi ok ahora harry le gusta si harry le gusta wwiiiiiii se casaran y tendras rayititas y harrisitos *o* ashidsabadsohsaidhiashidshiashiashas :333 saindashidsajoadsjsao

OK estoy loca y oye ese de las amo entendiste vale era para mi ?...bueno supongo soy la unica que hace 3 ¬¬¬ josshoajd pero entiende te amo mas saihasjoas hadsuhsadolas

ya koala sensual siguelaaaa ahora!


Valee

asdfghjkjhgtfrdesadfgfd gracias *3* OOOOooooohhhhYEAH! sadfghjjhgfdafgh [SOY UN KOALA SENSUAL] ASDFGHJKJHGFREW456YHBVFDAW4RFDSAQW3456YHGFDSA okya, ay csm XDDDDDDDDDDDDDDD mori con las rayititas xD faghgafdfgh y viviran happy forevah :c dfghajkjhagfddfg

¡Viva la locura! LALALAAAALAALALALALaaaaaaa oooooobvio pue' sdafghjahgfdgafdfg no, yo amarte mas a ti gata :enamorado: traedhyhygdfrahyj

Ya la sigo gata sensual *o*

P.D: No me gusta pasar de pagina asi que no la seguire, asdfghjkkjhgfd okno
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 19 Feb 2013, 10:30 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Tumblr_mamgrusNXe1r1dut4o1_500
Capítulo 43

"Maldito el día en que te encontré, la hora en que te miré. Entraste a mi vida y ahora no hay salida, me equivoqué… Yo no quería y acepté, por un ratito te guarde…yo no soy adorable, tu eres insoportable… Insufrible amor, ¿como me pude enamorar? No te soporto es la verdad, porque molestas y te pegas como la goma de mascar, en mi zapato al caminar. #Goma de mascar(Paty Cantu)"

[Narro yo]

Ayleen: ¿¡No le van a decir nada?!
Rachel: Suficiente Ayleen, tu te las buscaste.
Ayleen: Pero…
Rachel: Pero nada. ¡Ahora todos a donde les pertenece! –los cyclones se fueron-
Vanessa: Voy a ver a __... ¡y pobre de ustedes que los vea en otra pelea! –ellos asintieron y Vanessa fue al baño- ¿Estas bien?
Tu: Si, algo… la maldita me golpeo fuerte.-dijo lavándose la cara y arreglándose-
Vanessa: Pero tu mas fuerte aun…-rieron-
Tu: Se lo merecía.
Vanessa: Si…-rieron otra vez- Déjame ayudarte –Vanessa peino a __ y luego volvieron-
Liz: ¡Madre santa! ¡La dejaste en su lugar! -__ sonrió-
Alwine: Hubieras visto su cara cuando Rachel no la defendió -rieron-
Vanessa: Ya paren de hablar del tema antes que enserio los castigue –todos se callaron- Bien, no tendrán problemas por lo de show. No me dijeron nada mas. –suspiraron- Ahora vayan a sentarse que falta poco.

[Narra _]

Nos fuimos a sentar, ahora se presentaría el ultimo equipo. Luego hay un receso de 20 minutos y dicen quien se va eliminado y el ganador.

B.: __...-di vuelta y le sonreí- ¿Qué fue eso?
Tu: Una… ¿ presentación?
B.: Me tienes mucho que explicar niña.-le sonreí y me voltee-

Bien, el show de los novenos termino. En el receso me voltee a hablar con los chicos.

Liam: Eso estuvo bueno.
Tu: ¿Qué cosa? –pregunte inocentemente-
Niall: La venganza –arqueo una ceja haciendo una pose que hizo que riéramos-
Tu: Fue idea de Liz.
Liz: Gracias gracias, no se molesten.-reímos-

Por desgracia mi vista se poso en el, me miro y… no era lo mismo. Su mirada era fría y la mía, decepcionada. No puedo decir que no lo amo porque ese sentimiento no se quita de un día a otro. Pero, como dije, no era lo mismo. Aparte mi vista de el cuando vi a Ayleen sentarse a su lado. Luego de que pasaran los 20 minutos llamaron a todos los equipos al escenario.

Camille: Espero que no ganen los cyclones o me suicido -reímos leve-
Alwine: Cualquiera menos ellos…
Jurado Principal: Bien, tras 20 minutos de delicadas decisiones hemos elegido al equipo, que sera eliminado –saco el sobre, lo abrió y espero unos segundos- El equipo eliminado es… Hellcats.
Todos: ¡¿QUEE?!
Jurado P: -rió- Bromeo bromeo, ustedes chicos son geniales.
Tu: Ay dios –suspire- casi muero –vi a Vaanessa la cual miraba con odio al jurado-
Jurado P: Ok, no mas bromas. Vamos a lo serio. El equipo eliminado es… Warriors? ¿Qué? ¿Enserio? Wow…

Los Warriors eran buenos, tanto como nosotros. Lo siento pero, es un alivio que se vayan.

Jurado P: Bien ahora vamos con el ganador…-abrió otro sobre-

Nuestro equipo estaba de lo mas relajado, ya no nos iríamos así que estábamos tranquilos.

Sol: ¿Quién crees que sea?
Tu: Quizás los Trojans, lo hicieron muy…----
Jurado P: ¡Hellcats!

Nadie dijo nada, todos estábamos en shock.

Tu: ¿Cómo dices que dijiste?
Jurado P: -nos miro por un rato y se acerco al microfono- ¡Hellcats! –todos aplaudieron y nosotros no teníamos otra mas que celebrar-

Entre los gritos vi a Ayleen y le guiñe el ojo. Nada mejor que ver su cara cuando ganamos. Como tradición el grupo que gana tiene que cantar un acto final. Y bien… como sabíamos… teníamos pensado, no ganar. No teníamos alguna performance.

Jurado P: Y bien, el equipo ganador, ¡Hellcats!

Sonreímos y nos miramos nerviosos.

Tu: Díganme que tienen alguna idea –susurre mientras sonreía-
Todos: No…-sonreían-
Tu: Genial…
Vanessa: Somebody to love –la miramos, sonrió y se fue del escenario-

Nos pusimos en nuestros lugares y la música partió.

{ https://www.youtube.com/watch?v=2A5nJAQ_qw8 1. Del segundo 0:22 hasta el 0:53 son Blake y tu 2. Del 1:00 al 1:38 son Michael y Alwine 3. Del 1:39 al 1:54 son Sol y Zac 4. Del 2:13 al 2:53 Blake y tu…

[3:06]
Tu: ¿Quién?
Liz: ¡Tu! –susurro-
Tu: Oh no… ¡no!
Hellcats: ¡si!
Tu: ¡No!
[3:19]

… 5. 3:36 hasta el final de la canción, eres tu ;)}

H&Z&L&L&N: ¿¡Quienes son nuestras ganadoras?! –las tres sonreímos y corrimos a abrazarlos-
Zayn: Sus caras cuando les dijeron que ganaron me superaron – reímos-
B: ¡Esas son mis niñas! –nos abrazo-
Dianna: Otros premios a la casa. ¿No se cansan? –reímos-
Harry: Gran solo pastelito.
Tu: ¿Si? –sonreí abiertamente y asintieron- Estaba aterrorizada, todos me miraban…-rieron- Y no sabia si me iba a salir bien así que, ¡mas miedo tenia!
Alex: Lo hiciste bien enana. ¡Todos!
Sol: Ugh, como amo los trofeos –acariciaba su trofeo y reímos-

Sentimos gritos de afuera.

Blake: Oh dios…-dijo al volver al auditorio-
Alwine: ¿Qué paso?
Vanessa: Parece que algunas chicas vinieron a verlos…-dijo acercándose a nosotros-
Tu: ¿Chicas?
Liz: ¡Vaya vaya! Eso es una locura.
Alwine: Ok, no entiendo.
Liz: Están sus fans afuera.
1D: ¿Qué? ¿Cómo…?
Liz: ¿quieren ver? – sonrió y la seguimos-
Liam: Oh…
Niall: Madre…
Louis: Santa…
Harry: ¿como supieron que estábamos acá?
Sophie: Hello, son famosos, siempre se sabe donde están.
Louis: Bueno, no son tantas. Vamos a saludarlas.
Vanessa: ¡¿Estas loco?! Están afuera del gimnasio gracias a la seguridad, los harán pure haya afuera.
Tu: Tiene razón, pero…podemos saludarlas desde aquí.

Había un tipo de ventana y ahí saludamos a las fans, no eran tantas… bueno si, pero, creo que eran todas las directioners de Sheffield. En fin, a los equipos les costo salir por ellas.

Sophie: Es muy pegajosa, ¡one direction! ¡one direction! – reímos-
D.: Ok, nosotros nos iremos primero. Así se van cuando la multitud se calme.

Alex, Dianna, Zoey y mis padres se fueron con los trofeos. Los chicos, Blake, Alwine, Sol y yo, esperaríamos. La gente se iba yendo y solo quedaban unas pocas personas. Hablábamos hasta que…

Blake: Oh, alguien quiere que le rompan la cara.
Ayleen: Que poco caballero eres con las damas Jenner.
Blake: Espera, ¿Qué dama? –reímos y ella frunció el ceño-
Max: ¿Nos pueden dejar solos?
H&N&L&Z&L&A&S&B: No.
Tu: No, esta bien –me miraron mal-
Sol: No te vamos a dejar aquí con ese idiota.
Max: Tu siempre tan simpática.
Sol: Ow, gracias –notese su ironía-
Tu: Vayan –fruncieron el ceño y se fueron-

Ni que fuera tonta, solo se escondieron tras unas paredes. Max miro a Ayleen.

Ayleen: ¿Qué?
Max: Solos. Yo y __. –reí leve al verla irse donde estaban algunos de su equipo con el ceño fruncido-
Tu: ¿Qué quieres?
Max: ¿Qué fue eso?
Tu: ¿Qué cosa?
Max: “¿Qué cosa?” rodó los ojos- No te hagas la mosquita muerta…--
Tu: ¿Enserio nunca me amaste? Porque si no lo hiciste enserio… enserio, mereces un oscar.

No recibí respuesta inmediata, solo un gesto de Max. Ese el que hace cuando quiere decir algo pero no sabe como.

Max: Estaba molesto.
Tu: ¿Eso significa…?
Max: Si te ame.

Fue como una verdadera punzada al corazón.

Max: Solo que… después de un tiempo, te deteste por haberme dejado.
Tu: Eso fue por tu culpa –me acerque a el y comence a susurrar- Si no hubieras cagado la cabeza con idioteces… no hubiera terminado contigo.
Max: ¿Qué idioteces?
Tu: -arquee una ceja- Me corte idiota, tuve bulimia y para recuperarme tuve que ir a pscilogo como una loca. Solo por decirme defectos que no tenia.
Max: Te decía la verdad.
Tu: -iba a decir algo pero suspire- Si alguien ama a alguien de verdad no le recuerda sus defectos todo el día. Ni menos defectos que son mentira.
Max: Si lo estabas.
Tu: No, nunca fui “gorda, fea, etc”, pude tener defectos pero esos no eran… No, ¿sabes? Tu nunca me amaste, solo me querías para presumirle a los chicos que era tu novia. ¿Ahora que vas a presumir?
Max: Callate.
Tu: ¿Qué tenias una amante que es una verdadera golfa? O… ¿ahora es tu novia? Aww que lindo, van a poder follar siempre sin obstáculos. Aunque dejame decirte que tu reputacion va a caer –hize puchero- Pobre Max, vas a tener que convivir con una pu*a.
Max: No sabes como es.
Tu: ¿No se como es? –bufe- Por favor, se suficiente. Se que es una quita novios de primera, me odia por que soy su mayor competencia… en muchas cosas. Es una maldita ramera que atrae a los hombres prácticamente regalando su cuerpo, porque prácticamente esta en una esquina con un letrero que dice “Hey mirenme, ¡estoy libre el viernes a la noche! ¡Doy sexo muy placentero porque soy toda una pu*a!”-----

¿Qué paso en ese momento? Lo mismo me pregunto. Solo sentí un fuerte golpe, una mano que se poso en mi cara y me golpeo. Una mano que la conocía perfectamente. Como no… la mano de mi EX novio.

Harry: Oh no viejo. Ni hiciste eso.
Tu: ¡No, Harry!

Muy tarde, mi amigo golpeo al idiota, y este le devolvió el golpe. Y… así sucesivamente.

Sol: ¿estas bien? – corrió y me tomo la cara-
Tu: Si lo estoy, ¡¿Pero por que mie*da no separan a esos dos?!

Harry y Max peleaban, se golpeaban tan fuerte que me llegaba a doler.

Louis: No lo haremos se lo merece. ¿te dolió?
Tu: ¡¿Qué importa?! ¡Max va a matar a Harry!

No lo hizo pero si lo golpeo muy fuerte, Harry se apoyo en la pared y ahí fue cuando mi querido mejor amigo que no se que parte de “no quiero que te metas en problemas” no entiende. Blake golpeo a Max y estos dos comenzaron a pelear. Después de varios golpees, el problema se llamo “Harry y Blake contra Max”. Basto que los tres se dieran unos puñetazos muy fuertes para que los separaran. Un chico de los cyclones sostenía a Max, Liam a Blake y Louis a Harry. Algunos de Hellcats y de los cyclones nos rodeaban.

Harry: ¡La vuelves a tocar te mato hijo de pu*a!

Wow, eso fue shockeante. Ver a Harry con esa cara de rabia y decir esa palabra era… raro.

Max: ¡Que miedo me das imbécil!
Harry: Debería darte.

Se soltó de Louis e iba directo a golpear a Max.

Tu: ¡No! –me puse delante de Harry- Mírame y tranquilízate –lo tome de la cara y lo mire a los ojos, veía su rabia aunque se calmo- Ya vámonos, ¿si? –asintió de mala gana y dio la vuelta-

Sol y Alwine se llevaban a la fuerza a Blake.

Ayleen: Adiosito hija de pu*a.

Todos paramos de caminar y di la vuelta con Alwine.

Alwine&Tu: ¿Qué dijiste? –Ayleen arqueo una ceja-
Tu: Déjamelo a mi.

Me acerque a Ayleen.

Tu: Repite lo que dijiste.
Ayleen: Hija… de…pu*a – sonrió-
Tu: -sonreí y mire a los chicos- Eso bastaba.

Y la golpee.

Tu: Vuelves a decir eso y te mato. ¡ Acá la zor*a eres tu maldita desgraciada! –Zayn me tomo y me llevo donde los chicos-

[ https://www.youtube.com/watch?v=aKEtGEj6zhs escúchenla ;o es como lo que siente rayis sobre Maximiliano e-e]

Max: Adiós Sandy –lo mire y sonrió burlón-
Tu: -suspire- Hoy decir adiós me toca a mi. –le hice una seña de despedida y me fui- ¡Los voy a matar! –dije al llegar al gimnasio que usábamos para ensayar, Harry y Blake estaban sentados, como dos niños castigados en el colegio- ¡Mírense!
Blake: ¡Te golpeo por la mie*da!
Tu: ¡¿Qué importa?! Ya he recibido bastantes golpes hoy. ¡Te dije que no te queria ver en problemas!
Harry: Si no lo hacia, Max se hubiese salido con la suya –estaba cabizbajo-
Tu: ¡Y ustedes! –mire a Liam, Niall, Zayn y Louis- ¡Les dije que los separaran!
Zayn: Si lo hubiésemos hecho no hubieran golpeado a Max.
Niall: ¡Se lo merecía!
Tu: Si lo hubiesen hecho. Estos dos no estarían así. –mire a Harry- Mira tu ojo –me acerque a el-
Alwine: Voy a traer hielo.
Sol: Son unos animales. ¡Golpes golpes! Todo se trata sobre eso.
Blake: Habla la que ve lucha libre – reímos-
Sol: Eso es diferente, no son mis amigos. Aparte es divertido ver la sangre –los chicos la miraron-
Zayn: Sabia que eras rara…-reímos-
Alwine: Listo –traía dos bloques esos de plastico que adentro tienen el hielo- Aunque al parecer el que los necesita mas es Harry…

Blake solo tenia el labio partido, pero Harry tenia el ojo izquierdo entrecerrado, de seguro lo tendría morado en unas horas, el labio partido y un poco de sangre.

Tu: Pasa –Alwine me dio un bloque y lo puse en el ojo de Harry, el dio un grito de dolor- No alegues que es por tu culpa.
Harry: Lo hice por ti.

Momento incomodo.

Sol: Emm, ¡ya vámonos! Ustedes que no separan a su amigo…-empujo a Liam, Niall, Zayn y Louis-

Alwine se llevo a Blake al baño dejándome a mi con Harry. Me senté a su lado y seguí pasando el hielo por su ojo.

Tu: No era necesario…
Harry: Si lo era. –acaricio mi mejilla haciendo que se me ponga piel de gallina- ¿Te duele?
Tu: No mas que a ti –sonrió y tomo mi mano quitándome el bloque y lo puso en mi mejilla-
Harry: Esta roja.
Tu: Y tu ojo estará morado. Es mas importante –le quite el bloque de mi cara y lo volví a poner en su ojo-
Harry: No es mas importante, quizás mas grave, pero no mas importante. Por cierto, gran golpe que le diste a esa chica – sonreímos-
Tu: Nadie le dice así a mi mamá. De hecho nadie le dice así a Barbara Tanner. Si hubiese estado ahí, ella misma la golpea. –rió leve-

Harry seguía acariciando mi mejilla mientras yo pasaba y hielo por su ojo.

Tu: Gracias.
Harry: No hay de que. –sonreímos-
Tu: Ya deberíamos irnos –el asintió-

Me pare y luego el lo hizo, aunque le costo un poco caminar bien, puse su brazo alrededor de mi cuello y caminamos hacia la salida. Ahí estaban los demás afuera del auto de Blake.

Tu: ¿Y tu familia?
Blake: Se fueron con la tuya. Ahora vámonos.

Nos subimos a su auto y manejo hasta casa. Nos bajamos y tocamos la puerta.

Zoey: -abrió la puerta- ¿Por qué se demora… WOW! –vio a Harry y a Blake-
B.: -hizo un sonido de asombro al vernos entrar-
Alwine: Hola mamá –sonrió nerviosa-
B.: -frunció el ceño- Siéntense –todos nos sentamos en los sofás- ¡¿Qué paso?!
Tu: ¡Intente separarlos!
B.: ¿Se pelearon tu y Harry? –le dijo a Blake-
Blake&Harry: ¡No!
B.: ¿¡Entonces?!
Blake: -suspiro- Nos peleamos con Max…
B.: ¿Max? Pero ¿Por qué? Es el novio de __. –todos me miraron-
Tu: Ya no, mamá.
B.: ¿Que? Pero… oh… ahora entiendo. ¿Por que no me dijiste?
Tu: Nose…
B.: -rodó los ojos- ¿Por que se pelearon?
Tu: Discutimos…

En eso apareció papá con Alex y Dianna.

B.: ¡Mira! –apunto a Harry y Blake-

Papá nos miro serio pero después con su pulgar aprovo lo hecho y sonrió. Reímos.

B.: ¡Damian!
D.: ¿que? Ese chico no me cae bien, y si los chicos se pelearon fue por algo, ¿no? –me miro-
B.: Pero mira como quedaron.
Dianna: Necesitaras mucho mauillaje para eso Harry –dijo burlona y Harry le saco la lengua-
Alex: ¿y tu por que tienes la cara roja?
Tu: Yo… me pelee con Ayleen…
B.: ¿¡Con Ayleen?! –la mire aterrorizada- ¡Algo bueno! ¡esa chica es una zor*a!
Zoey: ¡Mamá!
B.: ¡Es cierto! –dimos una carcajada- ¿Y por que te peleaste con ella?
Tu: Ufff una historia muy larga madre.
B.: Pues, me tendrás que contarla ahora. –me tomo del brazo y me llevo al jardín-

[Narro yo]

Dianna: Ustedes dos –Blake y Harry la miraron- Al baño, ahora.
Blake: Ok mamá.
Dianna: ¡No me digas así! –rieron-
Alex: Algún día lo seras amor.
Alwine: ¡Y yo seré tía!

Dianna hizo que Harry se lavara la cara mientras le pasaba a Blake un algodón con alcohol para su labio.

Dianna: Ok, esto no dolerá.
Harry: ¿Enserio?
Dianna: ¡Si! – sonrió y puso el algodón a su ojo-
Harry: ¡AAAAAAAAAHHHHHHH! ¡Dijiste que no dolería!
Dianna: ¡No me hubieses dejado! –Blake solo reía-
Alex: ¡¿Qué paso?! –dijo al llegar a la puerta del baño-
Dianna: ¡Que este chico es muy llorón!
Harry: ¡Tu eres la mentirosa que me dijiste que no dolería!
Dianna: ¡ aguántate que tu eres el que peleo!
Alex: Me voy.
Dianna: Toma –le paso a Harry el algodón- Pasatelo con cuidado, ¡y no grites!
Harry: Ya mamá. –sonrió, Dianna rodó los ojos y se fue-

[Narra Blake]

Algo no encaja, cualquiera de los chicos podría haber ido a golpear al imbécil. Pero no, todos miraron a Harry… la expresión de los chicos era molesta pero mas la de Harry. Es mi idea o…

Blake: ¿Qué sientes por __?
Harry: ¿Ah?

Nervioso, ja.

Blake: Lo que escuchaste – sonreí-
Harry: ¿Amistad? –rió…nervioso-
Blake: Me refiero a sentir, así… gustar –me encogí de hombros-
Harry: Nada, es solo mi amiga.
Blake: Oh si, también es la mía pero… no la miro de la manera en que tu la miras.
Harry: ¿Cuál manera?
Blake: ¡Como la miras! – reí- Vamos, dime la verdad.
Harry: -suspiro- Si…yo… la amo –arquee una ceja-
Blake: Wo, wo. ¿La amas? Yo pensé que solo te gustaba…
Harry: No, yo, estoy enamorado de ella – sonrió de lado-
Blake: Esto es raro…
Harry: ¿Qué?
Blake: -sonreí- Eres el primer chico que esta enamorado de __ y me agrada…
Harry: ¿Gracias? –rió- Eres bien sobre protector.
Blake: Es como mi hermana, ya sabes, menor que yo… siempre hemos sido amigos. Mi deber es cuidarla de los patanes. Pero tu no eres uno, es por eso que es raro. – sonreí-
Harry: Osea, si alguna vez quisiera pedirle matrimonio. ¿A ti te pregunto?
Blake: ¡¿Matrimonio?!
Harry: -rió- Es solo suposición.
Blake: Bueno… creo que si – reímos- ¿Por qué no le dices?
Harry: Uno, tenia novio. Dos… solo, no creo que me diría ¡Yo también te amo Harry! – reí-
Blake: Entonces – salí del baño- Enamorala – sonrió y bajamos-

[Narra _]

Tu: Y… esa es mi triste historia.
B.: Maldito hijo de…
Tu: ¡Mamá!
B.: -suspiro- Mi bebe –acaricio mi mejilla- No creo que le hayas dicho a tu papá sobre lo del… sex…
Tu: ¡No! Ni loca… Lo mataría – reí-
B.: No seria mala idea –arqueo su ceja y reí-
Tu: Pero, podría ir a la cárcel y quedarías sin esposo –reí al ver la expresión de mi madre-
B.: Los chicos de hoy en día son unos desgraciados…
Tu: Sep.
B.: Pobres chicos, ahora los comprendo.
Tu: -reí- Fue un lindo gesto que Harry se peleara por mi… porque claro, Blake siempre lo hace – reímos-
B.: Harry es lindo –la mire- Ya sabes, la leyenda…
Tu: ¿Cuál?
B.: Que las colorinas debemos estar con un chico con rulos…
Tu: ¡Mamá! –reí negando con la cabeza-
B.: ¡Es cierto! Como tu papá y yo, tu abuela y tu abuelo, tu bisabuela y tu bisabuelo, tu tatara abuela y tu…
Tu: ¡Ya entendí! –sonrió- Pero Harry es mi amigo, solo eso.
B.: Bueno, ya vamos adentro. Y… recuerda que ese chico no merece las lagrimas de mi hermosa hija. De hecho nadie merece las lagrimas de __ Deep.
Tu: A veces me da miedo lo parecida que somos…-rió y entramos- Ay… ya se te esta poniendo morado…
Harry: Si, y duele. – sonrió-
Dianna: Llorón – reímos-

Después de un rato Blake se fue a celebrar con su familia. Nosotros cenamos y eso. A la noche, supuestamente estábamos dormidos. Pero…

[Narra Sol]

Sol: Ali…¿estas dormida?
Alwine: Si.
Sol: -la golpee- Muy chistosa rubia.
Alwine: Déjame dormir castaña.
Sol: Oye, he estado pensando…
Alwine: No soy lesbiana, no tendre sexo contigo.
Sol: ¡Alwine!
Alwine: Shh –rió- ¿Qué pensabas Sol?
Sol: “Lo hice por ti”, “la vuelves a tocar te mato hijo de pu*a”…
Alwine: ¡yo también pensaba en eso!
Sol: Yo creo que le gusta…
Alwine: Yo también. – oímos ruidos- Shh… veamos quien es. –nos levantamos con cuidado de no despertar a __-
Sol: ¿Es Harry?
Alwine: Entro al baño, ven.

Nos paramos afuera del baño a esperarlo.

[Narra Harry]

Entre al baño a ver mi ojo, dolía y estaba algo morado. Como dijo Dianna, necesitare mucho maquillaje para taparlo. Suspire y lave mi cara. Solo con recordar la escena me daban ganas de matarlo. Yo no soy alguien que pelea, de hecho nunca en mi vida he peleado, excepto por lo de hoy claro. Salí del baño y…

Alwine&Sol: ¡Harry!
Harry: ¡Ah! –las vi- ¡Me asustaron!
Alwine: Lo sentimos.
Sol: Es que, queremos hablar contigo…
Harry: No busco novia, eh.
Sol: ¡No es eso! Ugh! –Alwine rió-
Alwine: ¿Te gusta mi hermana?
Harry: … ¿Hoy es el día de preguntarle a Harry que siente por __? Oh rayos, se lo que harán ahora, me insistirán a decirles la verdad y bla bla. Así que, no, no me gusta. Yo la amo, punto.
Alwine&Sol: ¡¿QUEEE?!
Harry: SHHH!!
Sol: ¿La amas?
Harry: -suspire- Si… ¡pero ni se les ocurra decirlo! ¡A nadie!
Alwine&Sol: ¡Prometido! –sonrieron-
Alwine: Oww, que lindo…
Niall: ¿Quién es lindo?
A&S&H: ¡AAAHHH!
Niall: ¡No griten!
A&S&H: ¡Nos asustaste!
Niall: Perdón.
Alwine: ¿Qué haces levantado?
Sol: Oh por favor, sin coqueteo, me dan nauseas –reí-
Niall: Con permiso –tomo de la mano a Alwine y la llevo a nose donde-
Sol: Y quedamos solos.
Harry: Ya te dije que estoy enamorado de __.
Sol: ¡No me refiero a eso! –camino enojada al cuarto de __, donde dormía- Uy, todo en doble sentido –cerro la puerta y reí-

Baje a la cocina y al abrir el refrigerador me dio hambre así que me serví jugo y prepare unos sándwiches.

[Narra Niall]

Alwine: Oye, hace frió. Me hubieses dicho que saldríamos fuera de casa.
Niall: Ten –le puse el poleron que llevaba-
Alwine: Uy que caballero –reímos- Hey, ¿ese es el telescopio de Zoey?
Niall: Aha –me miro y sonrió-
Alwine: Me encanta ver las estrellas –nos sentamos en el pasto y Alwine comenzó a ver por el telescopio-

Estaba en lo suyo así que avance con el plan. Tome el papel que había escondido en mi pantalón y lo puse en el lente. Alwine se separo del telescopio y me vio. Luego volvió a echar un vistazo.

Alwine: Si… – sonrió-


----------------------------------

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA :D asdfghjkjhgfdfghgf me gusto este capitulo,muucha pelea *-* afghjgfddfg Sol heredo eso de mi :3 adfgfsdfgsdgsfa comenten ladies! Espero que les haya gustado ;O agfshasdsdghsha ya, Chais, las amodoro, si, así como dicen las flaites :D arthsdfgystfsygfadsrrfwevswdy okya, :enamorado:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 9:13 am


Osea harreh que amorsh si la ama la ama jadsfhhuhjoadsiasud TE LO DIJE KASHADISAHSDBSA ESE PUTO DE MAX LE PUSO LA MANO A RAYIS OOOH YO LE PEGARE ¬¬¬ isdugbsihaadguguavbsdikabgiadssad pero harreh es tan adiushiadshbads harry :33 lo amo a el gatito *o* dkdagsjadsigduigsdaiudgdshdbs

Bueno bueno bueno la leyenda dice que colorina y rulosa asi que Harry y rayis tendran las rayititas y los harrisitos y seran felices forevah como dices tu *c* skagbsdhidgsaiufgiuds y Niall con Alwine tendran Niallcitos y Alwinitas daskhisdhdiasgyasd8ias <3<3 igdiaghiadgsad

Ok sabes lo viajes me afectan y mucho :s jsadihdihsa pero AQUI ESTA TU GATITAVOLADOR MA' kidshfishdfufghbsdudfhbufdfds asi bien bien flaite para tuuu kidshiadjdihj osdhbi

Ya Koala sensual de los sensuales siguela que sabes que amo la novela y que tu gatito te ama dsaihagdsidshaidasgdsa :3 oidgdashiadaz

Y Yo te amo mas muchisimo mas jadsigadsuigadiudiads *v* dusugdujgbadibgadsj

El pony se comio cereal dile a el pony que me lo devuelva :c


Valee[el gato volador]
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 20 Feb 2013, 1:56 pm

Me encantó!!
Peleas a tope!!
Harry le dijo a Blake que ama a rayis!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 21 Feb 2013, 10:22 am

:ilusion: awww minimo Niall le a pedido a Alwine que sea su novia!! :enamorado: y en general el capi estuvo con muchas peleas!! mira nunca he visto ninguna pelea (ni la quiero ver) pero estuvo genial que todos le preguntaran a Harry si le gustaba la rayis y lo de Sol y Alwine con Harry fue lo mejor y esta parte:
"Sol: Y quedamos solos.
Harry: Ya te dije que estoy enamorado de __.
Sol: ¡No me refiero a eso! –camino enojada al cuarto de __, donde dormía- Uy, todo en doble sentido –cerro la puerta y reí-"

es que ahí estalle de risa! hahaa me encanta... siigueelaa!!

bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por miriana00 Mar 26 Feb 2013, 5:16 pm

Síguela
Ame el CAP
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 26 Feb 2013, 7:56 pm

sa,ddhsalhdlaskdh
Ahhh que Hermoso el Capi!!!
La mama De Rayis saldkhasld
Dios, saldk c;
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Mar 26 Feb 2013, 7:58 pm

Hayley vuelve de vacaciones ya ! ahora fdsaghjksdahsad te extraño u.u
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 28 Feb 2013, 8:13 pm

VOLVIII AMOREEESSSHHH!!!

Hola hola, Hayley reportandose. asdfghjhgfdsd no saben CUANTO las extrañe, enserio, estaba en la plasha y decía, "Mis noveeee, extraño mi noveeee" Oh yeah bueno bueno, alcance a escribir 1 capitulo y el segundo no lo pude terminar ya que necesitaba internet T_T dafghjhgfdsdfg ueno, mañana entro a clases (Pu-puta la wea) adfgfds y bueno, demah que mañana les subo el capitulo wachas.

Gata voladora de mi corazon *o*: adfghjsfgdsghgfdsaga oh yeah Hazza es la ternura en persona :lloro: dafghjh maldito desgraciado de Max, Oye oye, ¿viste glee? el capitulo I do :3 adfghgs maldito Brody/(en mi nove Max) es un hdp como el Max, ah. Gatito violable styles *u* casate con rayis o si no morirasss, ah. Rayititas y harrisitos, asfghjhgdsdfhg mori xDD forevah happpyyyyysss Niallcitos y Alwinitas daskhisdhdiasgyasd8ias <3<3 hola que tal, soy el chico de las poesias, tu fiel admirador, y aunque no me conocias... HOY ES NOCHE DE SEEEEXOOO!!! 🍌 afgfghafdsfsadf romeo santos ql gay, okya. Pony devueve la wea de cereal, ah. adfagfdsadfgh :(L):

Aaaannnaa :hug: : Me encanta que te encante!!!! asdfghjhfdsdfghj la sigo mañana $_$ y siii!!! hazza es un declarado :3333

Yoana :love: : Ojala! Nalwine! Nalwine! afghjhgsfghgfds me gustan las peleas, ah. Yo si as he visto, son buenas, asi tipo las de la nove porque la lucha libre a mi no gustarme o_O adfahfsafgh todos malos con Sol! xDDD ya la seguire! :D

Mirianaaaa: La sigo mañana linda :hug: me encanta que laaa ameees, *o* adfgddfghgfd

Javi :love: : adghjhdghfd Graciaaaaaaaaaaaaasss *u* la sigo mañana luego de la carcel, digo liceo. afdsghafdd la mamá es la leche! e-e adfgfdad

En fin, las amooooo wachass. Nos leemos ;**
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Jue 28 Feb 2013, 8:40 pm

Hayley Benson :) escribió:
VOLVIII AMOREEESSSHHH!!!

Hola hola, Hayley reportandose. asdfghjhgfdsd no saben CUANTO las extrañe, enserio, estaba en la plasha y decía, "Mis noveeee, extraño mi noveeee" Oh yeah bueno bueno, alcance a escribir 1 capitulo y el segundo no lo pude terminar ya que necesitaba internet T_T dafghjhgfdsdfg ueno, mañana entro a clases (Pu-puta la wea) adfgfds y bueno, demah que mañana les subo el capitulo wachas.

Gata voladora de mi corazon *o*: adfghjsfgdsghgfdsaga oh yeah Hazza es la ternura en persona :lloro: dafghjh maldito desgraciado de Max, Oye oye, ¿viste glee? el capitulo I do :3 adfghgs maldito Brody/(en mi nove Max) es un hdp como el Max, ah. Gatito violable styles *u* casate con rayis o si no morirasss, ah. Rayititas y harrisitos, asfghjhgdsdfhg mori xDD forevah happpyyyyysss Niallcitos y Alwinitas daskhisdhdiasgyasd8ias <3<3 hola que tal, soy el chico de las poesias, tu fiel admirador, y aunque no me conocias... HOY ES NOCHE DE SEEEEXOOO!!! 🍌 afgfghafdsfsadf romeo santos ql gay, okya. Pony devueve la wea de cereal, ah. adfagfdsadfgh :(L):

En fin, las amooooo wachass. Nos leemos ;**
[/color]

Wkashaojasoad KOLAAA VOLVISTE [no si esta en la esquina-dijo mi conciencia¬¬¬] TE EXTRAÑE WASHA sfghaisaas ese Brody ¬¬¬ tambien me cae mal, el estupido sensual, Finn es mucho mejorr dsahjhdsaiasdh ese Gatito Violable Styles samnsdjnasjsa ese Romeo mi Madre lo ama y yo como WTF? gasdhjhasihbdasiknasosa el pony no me devolvio, pero no importa por que encontre mentitas *o* fsdaghhbsahasno , sabes hoy hice una TwitCam y fue increible sdgahjkujodshisas.

Mañna igual voy a la carcel digo colegio...ah? asgdsjkjadsohiidahba, quein se le cocurre que entremos un viernes, para que? Bueno espero que el capitulo sensual dsaghdjhikbsds

besotes y te amo tonta sahbdsguhdas


Valeee[gato volador, quien et extraño]
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 39 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.