O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 23 Ene 2012, 7:47 pm

Munchiterrestre escribió:Me encanto el cap, lo encontre tan ajshdhun y me imagine despertando a los chicos y me reia demaciado y mi papa me estaba viendo como si estuviera loca.
Uuuuuuui Casi nos pillan a mi y a Harry :O
Y en esta parte fue tan parecida a mi:

Tu: En algunas materias me iba bien , pero en otras uuhhh era la peorr.
Cher: jajaja cuales?
Tu: Quimica, naturaleza, historia, eso
A mi me va aasqeroso en esas materias.

Siguela Pronto Porfaa
PD:Por casualidad Zayn qedara soltero?Si es qe es asi me podrias poner con el? Solo si no es molestia

Hola :3 jajajja me imagina a tu papa viéndote con una cara de WTF? . Ah! casi los pillan :O jaajja esa parte fue muy yo, tengo buenas notas pero en esas materias...mal (somos iguales, tu, yo y rayis ;) ) lo ultimo Zayn, ya me lo pidieron u.u sorry, pero puedes seguir siendo la rayis, te vienen muchas sorpresas ;)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 23 Ene 2012, 7:48 pm

Eaea llegamos a las 10 paginas They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 88550944
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Pia Lun 23 Ene 2012, 8:08 pm

que dices me encantooo tienes que seguirlaaaa porfaaaa siii me encantoo la parte de despertar a los chicos mori de risa son demasiado lindooooos ahhhh siguelaaaa porfaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 23 Ene 2012, 8:12 pm

pia escribió:que dices me encantooo tienes que seguirlaaaa porfaaaa siii me encantoo la parte de despertar a los chicos mori de risa son demasiado lindooooos ahhhh siguelaaaa porfaaaa :D

Ahh!!! que linda :3 es que no tenia nada de inspiracion ._. y lo hize asi nu mas :/
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Mar 24 Ene 2012, 7:26 am

fgbsvgsfjbg es genial!!
Casi los pillan *O* yo quiero que los pillen :B
Y rayis!! Soy una enamorada. Me sorprendes sigo sin saber, no me inmagino con quien terminara ella.
Solo continua vale?

PD: Me despierto si me traes comida...
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 24 Ene 2012, 12:43 pm

Alwine Fredme escribió:fgbsvgsfjbg es genial!!
Casi los pillan *O* yo quiero que los pillen :B
Y rayis!! Soy una enamorada. Me sorprendes sigo sin saber, no me inmagino con quien terminara ella.
Solo continua vale?

PD: Me despierto si me traes comida...

JAJa asi que quieres que los pillen...oye por cierto a ti te incluiré en la novela, pero falta, aun no te puedo decir de que harás, pero creo que te a a encantar :3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 24 Ene 2012, 1:31 pm

Siguelaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 24 Ene 2012, 5:53 pm

Siguela Pronto Pliss Quiero Qe Pillen A Hazza Y A La Rayita :D
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 24 Ene 2012, 7:59 pm

Le gustaría si hago los capítulos con gifs ?? :D nose si me entienden, pero si entienden digan que si o que no :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 24 Ene 2012, 11:40 pm

Hayley UnicorniaStyles escribió:Le gustaría si hago los capítulos con gifs ?? :D nose si me entienden, pero si entienden digan que si o que no :)


Shiiii, me gusta la idea de los capitulos con gifs :DD
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Miér 25 Ene 2012, 7:46 am

Hayley UnicorniaStyles :

Alwine Fredme escribió:
fgbsvgsfjbg es genial!!
Casi los pillan *O* yo quiero que los pillen :B
Y rayis!! Soy una enamorada. Me sorprendes sigo sin saber, no me inmagino con quien terminara ella.
Solo continua vale?

PD: Me despierto si me traes comida...


JAJa asi que quieres que los pillen...oye por cierto a ti te incluiré en la novela, pero falta, aun no te puedo decir de que harás, pero creo que te a a encantar :3

Quiero que los pillen :twisted:
Me incluiras? Que guay!! Sea lo que sea me gusta la idea. Avisa si necesitas algo. No se el que pero avisa ;)
Y lo de lis gifs te refieres a poner uno al principio o que incluiras gifs a lo largo de los capitulos?
slgnañfsdbno voy a salir!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 25 Ene 2012, 12:53 pm

Alwine Fredme escribió:
Hayley UnicorniaStyles :

Alwine Fredme escribió:
fgbsvgsfjbg es genial!!
Casi los pillan *O* yo quiero que los pillen :B
Y rayis!! Soy una enamorada. Me sorprendes sigo sin saber, no me inmagino con quien terminara ella.
Solo continua vale?

PD: Me despierto si me traes comida...


JAJa asi que quieres que los pillen...oye por cierto a ti te incluiré en la novela, pero falta, aun no te puedo decir de que harás, pero creo que te a a encantar :3

Quiero que los pillen :twisted:
Me incluiras? Que guay!! Sea lo que sea me gusta la idea. Avisa si necesitas algo. No se el que pero avisa ;)
Y lo de lis gifs te refieres a poner uno al principio o que incluiras gifs a lo largo de los capitulos?
slgnañfsdbno voy a salir!!

Jajajaj, si te incluire :D si quieres hablamos por mensaje privado para decirte que harás ;) lo de los gifs me refiero a ponerlo como las acciones de los personajes , osea a lo largo del capitulo :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 25 Ene 2012, 3:02 pm

Siguela Pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 25 Ene 2012, 3:51 pm

Capitulo 17
Harry: Pero no lo estamos, asi que calmate.
Tu: Ok..

Harry:Ey! tranquila, tampoco nos llevaran al FBI por habernos besado.
Tu: Shh!! te pueden oir.
Harry:bueno,me callo.
Tu: Y no volvamos a hablar del tema, pasado pisado. Ademas tampoco fue el gran beso, solo fue para que Max me dejara tranquila.
Harry: SI, si eso lo tengo claro.
Liam: Ey! por que hablan tan secreto?
Tu: Nada, hablabamos de..
Harry: De el clima :)
Liam: Ah, del clima, bien no les creo. Oh nos cuentan la verdad o los obligamos a que nos los digan.
Tu: Que verdad , no estamos mintiendo ._.
Cher: Ay, por favor, no estarian tan nerviosos.
Todos(excepto harry y tu): Ya diganos la verdad!!
Harry: Ya ___, digamosle no es la gran cosa.
Tu: Emm...oh mira ya se acabo la vuelta- dije saliendo de london eye- vamos?
Todos: ¬¬ vamos...
[Ya en la casa]
Liam: Esto no se queda asi, algun dia nos tendran que decir.
Tu: si, algun dia, pero no hoy :)
Liam: ¬¬
Tu: Emm, voy a la habitacion- llegue a la habitacion y me puse, a pensar.-
¿Por que tenia tanto miedo o paranoia de que los chicos supieran? Osea solo fue para que el estupido de Max se creyera de que Harry era mi novio, aunque lo malo es que ya ha pasado tiempo y ese "secreto" se ha vuelto mas tonto y a la vez mas perjudicial. Si los chicos supieran, definitivamente creerian que con Harry estamos en "algo", cosa que no es cierta, digo esto porque se lo hemos ocultado un largo tiempo y eso, por lo menos para mi es sospechoso. Ay, pero que, ya es cosa del pasado, no devo llenarme la cabeza con esto.-iba a seguir en mis pensamientos, pero fui interrumpida-
Harry: __?
Tu: Am, si pasa.
Harry: Al fin le contaremos a los chicos, lo del beso?
Tu:nose, eso estaba pensando, realmente me esta estresando todo esto.
Harry: Perdon...
Tu: -lo mire sorprendida- Por que?
Harry: Porque,bueno yo fui el que metio la pata hoy.
Tu: JAjaja si, no estariamos asi si no fuera por tu culpa.
Harry: Oye! tampoco es para que me eches todo encima. Aparte tu fuiste la que me besaste.
Tu: Si, yo te bese, pero a eso se le llama actuación.
Harry: Actuacion?
Tu: Si, acaso crees que te bese como besaria a un novio? por supuesto que no.
Harry: Entonces como besarias a tu novio..
Tu: Si, tienes suerte, algun dia lo sabras.
Harry: Pero lo puedo saber ahora..
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Tumblr_lybtkzgCVb1qmt860
Tu: Ah?- no me dejo terminar porque tomo mi cara con sus manos y me beso dulcemente, el beso no duro mas de 30 segundos porque...-
Cher: Aja, los pillamos.
Tu: They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 167695056
[Narra Cher]
Llegamos a la casa y __ ni Harry querian decir lo que habia pasado "ese" dia.
Liam: Esto no se queda asi, algun dia nos tendran que decir.
Tu: si, algún dia, pero no hoy :)
Liam: ¬¬
Tu: Emm, voy a la habitacion
___ fue a su habitacion y con los chicos veiamos tv, Harry dijo que iba a ver a ___ para que viniera con nosotros, queria saber que estaba pasando entre ellos, asi que le dije a los chicos:
Cher: Que estara pasando alla arriba?
Liam: Que tal si vamos a ver?
Cher: Si, vamos todos.- fuimos arriba y nos apoyamos en la puerta para escuchar la conversación entre __ y Harry.-
Harry: Oye! tampoco es para que me heches todo encima. Aparte tu fuiste la que me BESASTE.
Todos: They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Tumblr_lybr49Wrba1qdsf9v
Tu: Si, yo te bese, pero a eso se le llama actuación.
Harry: Actuacion?
Tu: Si, acaso crees que te bese como besaría a un novio? por supuesto que no.
Harry: Entonces como besarias a tu novio..
Tu: Si, tienes suerte, algun dia lo sabras.
Harry: Pero lo puedo saber ahora..
Tu: Ah?
Cher: -desde ahi no escuchamos palabras, asi que entramos con los chicos y vimos a Harry y ___ ...besandose- Aja, los pillamos.
Tu: They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 167695056 tu, tu..
Liam: Asi que eso era, estan saliendo.
Tu: No,no, no no es lo que creen.
Louis: Como no es lo que creemos? te vimos a ti y a Harry BESANDOSE!!
Zayn: Y muy apasionadamente...
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Tumblr_lyc3lmOavc1qid8iv
Niall: ___ no me lo esperaba de ti.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Tumblr_lxtf5gfFCl1qid8iv
Tu: No, no no paso nada.
Cher: ___ los vimos!! y ahora qe excusa diran..?
Tu: Ayy!! ya si nos besamos con Harry. Y que?- dije estallando- solo fue una equibocacion y listo, ahora fuera que tengo que hablar con Harry- los corri y me miraban con una cara de que no entendian- Tu!-le dije a Harry- Como te atreves a besarme!!
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Tumblr_lya4x8q8rp1r0ubre
Harry: Fue un impulso!!
Tu: Ah si un impulso- dije en burla- si, tu lindo impulso hizo que los chicos pensaran que tu y yo...
Harry: Tu y yo?
Tu: Ay,no te hagas. Que tu yo estamos saliendo, cosa que NUNCA, me oiste nunca pasara.
Harry: Asi,pues no lo creo, acaso no te gusto el beso- dijo mirandome "seductoramente"-
Tu: Ajajaj por dios, eres mi mejor amigo y no me gusto, no senti absoltamente nada.
Harry: No te creo, no me hubieras seguido.
Tu: ¬¬ Mira Styles, ahora tendras que ir donde los chicos y decirles que TU me besaste.
Harry:Bueno..pero si tu vas y les dices que TU me besaste la primera vez.
Tu: Ok, ire a buscarlos, no quiero que todo factor x sepa.- baje y vi a los chicos hablando entre ellos- Emm pueden venir?
Todos:Si..-subimos y estabamos los 7 en el cuarto-
Tu: Bien, Harry parte tu.
Harry: No, parte tu, tu empezaste todo esto.
Tu: Pero, yo te dije primero..blablabla(discucion entre Harry y tu)
Cher: Ya !! que empieza cualquiera!!
Tu:Ok, lo que paso ese dia en el london eye...
[Flashback]
Tu: Ay idiota!! fíjate como caminas!
***: Perdón, estoy apura...___!!??
Tu: Max!??
Harry: * Max!?*
Tu: Tu tu que haces aqui?
Max: Bueno vine de vacaciones, tu no ya deverias estar devuelta en Sheffield ?
Tu: emm no, bueno si pero no. Es que entre a factor x y bueno ya no vivo con mis padres.
Max: Ahh!! y el quien es?
Tu: No te importa!!
Max: Claro que si me importa, eres mi novia.!
Tu: no no y no yo ya te dije que terminamos.
Max: Me pediste un tiempo no terminamos.
Tu: Es lo mismo, ahora adios.
Max: Que? no, no, ahora dime el es tu novio
Tu: Que te importa! ahora andate!
Max: Ah si, no es tu novio. No creo que saldrias con un simple chico
Tu: Idiota, y si Harry es mi novio, algun problema
Max: No te creo.
Tu: Y que me importa a mi, ahora dejame irme.
Max: Demuéstramelo.
Tu: Yo a ti no te tengo nada que demostrar.
Max: Cobarde, sabia que era mentira.
Tu: Ash sabes que mas te lo demuestro- bese a Harry el cual estaba totalmente confundido, cuando me separe de el me miro con una cara de "que rayos hiciste" pero a la misma vez baboso- Listo, me puedo ir?
Max: Agh perra!
Harry: Ey! no le digas asi..
Max: Que ,me vas a pegar idiota?!
Harry: Si, no dudaría en hacerlo.
Tu: No, no no tu Max pudretre, vamonos Harry....
[Fin Flashback]
Cher: Espera, espera. Besaste a Harry? They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 167695056
Tu: Si, pero fue solo para que el estupido de Max creyera que era mi novio.
Liam: Espera..quien es Max?
Louis: Ash Liam.No escuchaste?? es el ex novio de ___
Liam: Ah...y te dijo pe.rra?
Tu: Si, pero no importa.
Niall: Y supongo que Harry te defendio.
Harry: Niall, escuchaste o no? obvio la defendí, pero ___ dijo que no me metiera en problemas :/
Niall: Ah..
Tu: Y bueno eso es lo que paso.
Liam: Y por que no nos contaron?
Harry y tu: Porque era obvio que nos iban a molestar.
Zayn: Si, eso es verdad.
Cher: Zayn!! bueno Yo no te hubiera molestado..
Tu: ¬¬
Cher: Bueno, tal vez si, pero un poquito.
Tu: Bueno, ahora que ya lo saben todos felices.
Liam: Espera, porqe hace pocos minutos te estabas besando con Harry?
Tu: Ah, que eso lo explique el...
Harry: Emm, cuando estaban detras de la puerta que escucharon?
Cher: Bueno, escuchamos desde que le dijiste a ___ que fue ella quien te beso, hasta bueno el beso.
Harry:Ah, bueno no hay tanto que explicarles, solo queria besarla y ya.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Tumblr_ly8qyzBtlU1qid8iv
Tu: Ay por dios!
Louis: Harry, cariño no hay que andar por la vida besando a tus amigas solo porque quieres.
Todos: jajjajaj
Louis:Que?
Niall: jajaja sonaste tan maternal.
Louis: :)
Tu: Ok, quedo todo claro :)
Todos: SI :D
Tu: :D
Harry: Bueno, que tal si vemos una pelicula?
Todos: See!!
Bajamos a ver una pelicula, los demas estaban dumiendo asi que no habia problemas. Con Cher buscamos palomitas para preparar y los chicos elegian alguna pelicula, por internet.
Cher: Y cual eligieron- dijo llevando el plato de palomitas en la mesa.
Liam: Jaja una de terror
Cher y tu: que?
Zayn: De terror!!
Cher: Y no puede ser otra?-dijo nerviosa.
Liam: Por que acaso te asusta?
Cher: Noo..
Liam: Entonces veamosla.
Cher: Emm, bueno..
Nos sentamos al frente de la tv, Niall, Cher y Liam abajo en el suelo y Louis, yo , Harry y Zayn en el sillón. Vimos actividad paranormal 2, no dava taantomiedo, en realidad eran los ruidos que aparecian de golpe, lo que daban miedo. Cher no se asusto, de hecho yo tampoco y como vi los chicos si.
Tu: Bueno, ya termino, ¿vamonos a acostar?
Cher: Si, pero parece que alguien se durmio- dijo mirando a Zayn-
Tu: Ash, cuando no, vive durmiendo. Vamos chicos, despiertenlo.
Liam: No, te imaginas si solo esta hipnotizado por el demonio.
Cher: No me digas que te asusto la pelicula?
Liam: Em,no..
Cher y tu: Jajajaja.
Harry: No es gracioso, esa pelicula si daba miedo :|
Tu: Ay por dios,no pueden ser mas niñas!!
Cher: Ya ya , yo me voy acostar..
Liam: No te acostaras conmigo para protegerme?
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Tumblr_lxx7wv9IGU1qid8iv
Cher: No..niña
Liam: ¬¬


Hola :D perdón por no subirles ayer, es que ando corta de imaginación y ni aunque se acabe el mundo la cancelaría, tengo muchas ideas, excepto para los capítulos de ahora ¬¬ bue mañana tratare de subirles. Besos y las amo <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Pia Miér 25 Ene 2012, 7:58 pm

me encantoo el cap te juro que tuviste la mejor idea del mundo al ponerle gifs a tu nove la haces mucho mejor cada vez en serio me encantaaaa tienes que seguirlaaa porfaaaa que quiero seguir leyendooo :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 10 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.