O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Sáb 05 Mar 2016, 11:04 pm

dana. escribió:Holaaaa! Me encanto el capítulo, enserio!
Dakota y Louis volverán? Mmmm
Y en cuanto a la pregunta, soy de Argentina y acá las vacaciones de verano son de diciembre a febrero y las de invierno una semana de julio y una semana de agosto :) (justamente ayer se terminaron las vacaciones) 
Tenes que seguirla! Besos y cuídate<33
Holiiiiis, muchísimas gracias hermosa!, mmm no lo sé, tal vez si volverán, tal vez no(?, nobody knows, oooh Okay! Yo soy de México, entonces acá todavía es invierno, ya casi entramos a primavera jajaja, ya la sigo mañana. Muchísimas gracias por leeeer, igual cuidateeee
-Andrea xo
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Sáb 05 Mar 2016, 11:06 pm

Andy Freud-Belmar escribió:Hola! me encanto el cap, pero sobre todo me encanto George.
Me pareció un hermano perfecto.
Estoy segura de que Louis quiere volver con Dakota, por eso fue a su casa.

En cuanto a la pregunta, soy de Chile, las vacaciones son de diciembre a febrero por lo que e marzo entro a  clases :( 
Muchas gracias por leer hermosa!, tal veeeez, nadie sabeee(? 
Aw:(, mucha suerte en tu nuevo ciclo escolar! :)
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Sáb 05 Mar 2016, 11:08 pm

Directioner_Forever001 escribió:Hola! Nueva lectora, tarde pero buano :roll:

Leí los primeros 2 capítulos y me gustaron :)
Síguela que está muy buena, voy atrasada así que no te apures xD

Luego te respondo todas las preguntas Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 4222964207

Soy fiel lectora, lo que tenga que hacer lo cumplo, y más si no tengo otra cosa que hacer Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 1313521601

Besos :*
No pasa nada, mientras que llegues no hay problema(8 me alegra mucho que te haya gustado! Ya mañana la sigo sin falta linda :), jajaja siii no te preocupes si no las puedes responder! Cuidate hermosa, mucha agracias por leer y ser nueva lectora!
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Romi Directioner Dom 06 Mar 2016, 4:29 pm

Fuuhuhuhuck! ¡Me asustaste en el cap. 6! Encerio, pensé que había vuelto a suceder xD, si eso pasaba realmente... pos... me cago  Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 1313521601
No puedo esperar al ver el siguiente cap. :3
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Dom 06 Mar 2016, 10:42 pm

Directioner_Forever001 escribió:Fuuhuhuhuck! ¡Me asustaste en el cap. 6! Encerio, pensé que había vuelto a suceder xD, si eso pasaba realmente... pos... me cago  Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 1313521601
No puedo esperar al ver el siguiente cap. :3
JAJAJAJAJ, lo siento por asustarteeee, ya subiré el siguiente capítulo gracias por leeer hermosa! Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 4242539333
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Dom 06 Mar 2016, 10:53 pm

Capítulo VIII

-¿Por qué la pregunta?-Dijo Louis, tratando de evadir lo que había preguntado.

-Responde mi pregunta, por favor.

-Vine porque quiero una explicación, pudimos haber seguido con nuestra relación, no importa si era a larga distancia, te amaba y me dejaste solo-Él trataba de no hacer contacto visual, como normalmente lo hacía cuando estaba triste.

-Aún no creo que esté lista para contarte-Bajé la mirada tratando de distraerme con los movimientos que mis pies hacían por lo nerviosa que me había puesto.

-En verdad me importa un comino, necesito saber.

-No creo en las relaciones a larga distancia, Louis. Temía que te enamoraras de alguien más o de que yo lo hiciera, sé que no fue lo correcto, irme así y terminarte sin decirte, pero, fue por tu bien y por el mío. Además necesitaba mi tiempo a solas, no estaba bien y créeme que todavía no lo estoy. Nos conocimos muy jóvenes y duramos lo que muchas parejas quisieran. Yo quería estar contigo, no era porque no te tenía confianza, pero siempre tienes ese temor, que a tu novio le guste alguien más y no poder saber qué hacer, no fue mi decisión irme al internado pero creo que fue la mejor opción.

Lo había hecho, le dije todo lo que no le había podido decir hace cuatro años cuando lo dejé atrás. Quería a Louis demasiado, y aún lo sigo queriendo pero no de la forma para regresar con él, sino que en una forma de amigos, de aquellos que tienen tantos buenos recuerdos juntos que no los cambiarían por nada. De repente, siento algo en mi mejilla y detecto que es una lágrima, la limpié lo más rápido posible y en eso Louis decide levantarse y rodear sus abrazos alrededor mío. Yo, con mis brazos tapando mis ojos, trato de que las lágrimas no lleguen a caer en la camiseta azul cielo que traía mi ex novio. Después de unos minutos así, decido separarme de él.

-Solo para informarte, jamás me hubiera enamorado de alguien más, mi corazón te pertenecía, Dakota, eras tú a la única que realmente puedo decir que amé.

-Yo también te amé, como jamás lo he hecho pero me entró el miedo y no supe que hacer. Perdóname.-Tomlinson sonrió débilmente y respondió con un “te perdono”.

-¿Amigos?-Extendió su mano para que yo la tomara, en cambio yo decidí abrazarlo y susurrar un pequeño “para siempre”.

Sentí que me habían quitado un peso de encima cuando preguntó que fuéramos amigos, lo quería demasiado como para perderlo y si esto hubiera sucedido, hubiera hecho lo imposible para que no lo perdiera. Era un chico maravilloso y me alegraba que todo quedó bien entre nosotros.

Louis se despidió dándome un beso en la mejilla y mientras iba saliendo le hizo una seña de adiós a mi familia. A mi mamá siempre le había gustado que Louis formara parte de mi vida ya que él se preocupaba por mí, me cuidaba y me escuchaba cuando lo necesitaba.

Siento que mi teléfono vibró y lo revisé éste tenía un mensaje del chico que había conocido en el aeropuerto, diciéndome que mañana a las ocho de la noche me quería lista formalmente para ir a cenar y que no iba a aceptar un no por respuesta. Envié un “¿no tengo otra opción?” y aquél respondió con un “no, así que te quiero lista, ángel”, apagué la pantalla sonriendo mientras recordaba el mensaje que había leído y me di cuenta de que después de cuatro años, mi vida ya se estaba acomodando, en que por fin me estaba sintiendo un poco bien y feliz por mí misma.


¡Capítulo VIII ya está aquí wuju!, Holaaa chicas, les vengo aquí otro domingo más, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute escribirlo jijiji. ¡Las quiero mucho!
Preguntaaaa: ¿Cuáles son sus series favoritas de televisión? La mía es How I Met Your Mother.
¡Gracias por leer!
-Andrea xo. 
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Romi Directioner Lun 07 Mar 2016, 6:12 am

Me encantó el cap. 8 (?) Aww, Louis UwU es hemozo Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 4242539333
Serie favorita: Austin & Ally, y Jessie.

Tu también me haces preguntas difíciles Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 4222964207

Besos Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por dana. Lun 07 Mar 2016, 1:56 pm

Holaaaa! Me encanto el capítulo! Aunque Lou sea un amor, Dakota tiene que estar con Harry.
Yy mi series favoritas son Skins y Glee, no puedo elegir entre esas! Las amo<33
Seguila pronto, me encanta tu novela Andre! 
Besos!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Mar 08 Mar 2016, 6:40 pm

Directioner_Forever001 escribió:Me encantó el cap. 8 (?) Aww, Louis UwU es hemozo Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 4242539333
Serie favorita: Austin & Ally, y Jessie.

Tu también me haces preguntas difíciles Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 4222964207

Besos Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 1477071114
Gracias chica hermosaaa :), jajajaja sorry not sorry (?
Besos bella! Tal vez suba antes del domingo :)
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Mar 08 Mar 2016, 6:42 pm

dana. escribió:Holaaaa! Me encanto el capítulo! Aunque Lou sea un amor, Dakota tiene que estar con Harry.
Yy mi series favoritas son Skins y Glee, no puedo elegir entre esas! Las amo<33
Seguila pronto, me encanta tu novela Andre! 
Besos!
Muchísimas gracias Danaaa! Lo sé, espero que pronto estén juntos :( 
Me han recomendado Skins! La tendré que ver ahora jajaja 
Tal ve suba antes del domingo hermosa, muchas gracias, a mí me encanta la tuya :)
Besos linda! xx
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Lun 14 Mar 2016, 9:54 am

¡Hola chicas! Lamento mucho no poder subir capítulo ayer. Estoy en semana de exámenes así que es realmente pesado. Pero ya mañana les subo capítulo wujuuuu, las amo! 
—Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Romi Directioner Lun 14 Mar 2016, 2:51 pm

No te preocupes :) y también esto en el cole -_- puto cole o-o '-' :v
Besotes :3
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Mar 15 Mar 2016, 10:57 pm

Capítulo IX.

Eran exactamente las ocho de la noche cuando el timbre se hace sonar. Mis nervios comenzaron a salir mientras Liam abría la puerta. Harry apareció con una camisa de vestir de manga larga negra, los pantalones clásicos y unos pares de zapatos del mismo color. Al parecer le gustaba bastante el color negro. Tenía que admitir que se veía tontamente atractivo. 

Sonrió y le devolví el gesto mirándolo como una tonta. Aquél chico de rulos extendió su mano y durante eso me preguntó “¿Lista?”, simplemente asentí y salimos de la casa para irnos directamente a su auto. Al momento de abrir la puerta, susurró un pequeño “te ves hermosa”, el cual hizo que mi piel se erizara y los nervios aumentaran cada vez más junto con las palpitaciones de mi corazón.

-Tu igual te ves muy bien, Styles-¿Es lo mejor que se me podía ocurrir para un cumplido? No lo creo.-Disculpa, ¿a dónde iremos?

-Es una sorpresa-Sonrió y prendió el auto.

Durante el camino, mínimo pregunté unas tres veces a dónde iríamos, puesto que no era muy fan de las sorpresas, jamás supe por qué, solo sabía que no me gustaba el sentimiento que me daba. En verdad era una chica bastante sencilla, no me encantaba venir a este tipo de restaurante, me conformaba con el simple hecho de poder tener la oportunidad de salir con alguien, ya sea a un lugar de comida rápida o a un parque, como la vez pasada. Pero al parecer a Harry le gustaba este tipo de ambiente porque parecía estar muy cómodo con la situación.

En cuanto llegamos, nos atendieron y dijeron que pasáramos a la mesa destinada que estaba a nombre de Harry. Éste acomodó la silla para que pudiera sentarme y después se fue a la suya.

-Cuéntame sobre ti, Dakota.

-Como te he dicho, no hay mucho que contar.-Bajé mi mirada, esperando que hubiera otro tema para no tener que hablar sobre mi vida.    
-Debe de haber algo, ¿en qué trabajas?

-Por el momento no tengo trabajo, acabo de llegar de un internado de Canadá y afortunadamente pude terminar la universidad.

-¿Internado? ¿A tus veinticuatro años?-Decía Harry mientras veía el menú.

-Me fui a los veinte años de edad, sé que era bastante grande pero mis padres lo decidieron.

No hubo ningún silencio en toda la noche. Parecía que podíamos encontrar fácilmente cualquier tema de conversación y poder platicar gran parte del tiempo. Obtuvimos risas, momentos serios, momentos de burlas, bromas, etcétera. Aquella noche me divertí bastante y estaba segura que iba a querer recordar esta cena por un buen tiempo. Estaba cómoda con Harry y sentía que estábamos ganándonos nuestras confianzas. 

Después de haber tenido nuestro postre, el chico de rulos decidió pedir la cuenta y otra vez no me dejó pagar, luego encontraría una forma de poder pagar la próxima vez. Nos dirigimos directo al auto, estuvimos hablando durante el viaje hasta que llegamos a mi casa. El caballero abrió la puerta y me tendió su mano, alegremente la tomé. Fuimos directo hasta donde estaba la puerta y éste me dio un abrazo de despedida.

-Lo siento preciosa, no beso en la primera cita-Susurró cerca de mi oído derecho, aún sin soltarse de mí.

Había adivinado mi mente, quería jodidamente besarlo.


¡Holaaa! Lamento muchísimo no poder subir cap. Tuve semana de exámenes :(. ¡Las quiero chicas hermosas! 
Preguntaaa: ¿A qué lugar desearían viajar?
Yo amaría ir a Londres. 
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por dana. Miér 16 Mar 2016, 2:09 pm

Maldito Styles!!!! Tenía que besarla!!! ¿Qué se hace el importante?Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 599602417
Amo tu novela! ¿Te lo dije? Tenes que seguirla! 
Y amaría ir a Londres o Los Ángeles, no puedo decidir! 
Besos<33
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 3 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.