O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Lun 01 Ago 2016, 7:43 pm

Romi Directioner escribió:Az bueltho po' fiiiiiiiin!!! Oqueyiah Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 4222964207
Me encanto el cap!! Y no, no quedo de la shit Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 77880782
Quisiera escribir más de lo que pienso, pero estoy con el celular y es dificil Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 2333868493
Pero esta buenisimo!! baba

Y si, me he enamorado como 9 veces :,v
1 en jardin, 2 en primaria (y aun ninguno en secundaria), 5/5 de One Direction y de ElRubius Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 1313521601
Bueno, ¡saludos! Me encanto el cap. Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 2686721104
Siguela rapidín c:
Holaaaaa he vuelto jajajajaja 
Tal vez te enamores este ciclo o tal vez no(? nobody knows 
Muchas graciaaas ya estoy terminando el siguiente cap para subirlo lo más pronto posibleeee 
Besitos bella! Gracias por seguir leyendo enserio!
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Dom 18 Dic 2016, 9:12 pm

Capítulo XIII


—Está bien, Harry.

Comencé a inspeccionar cada parte de su rostro, lo primero que vi fueron los labios, estos no eran gruesos pero tampoco eran delgados, simplemente era el tamaño perfecto. Después sus mejillas las cuales estaban acompañadas con un toque de color rosa gracias al frío que había en el momento, luego me dirigí a su nariz respingada y al final unos ojos esmeralda me encontraron, los rasgos que habían dentro de ellos eran inigualables, examiné cada mínima parte de estos y al final lo único que logré fue perderme en ellos.

Harry me sacó de mis pensamientos cuando tomó mi cara entre sus manos y decidió atraerme a su dirección. Éste miraba directamente a mis labios y yo solamente copié sus movimientos. Cada vez estábamos más cerca y aquella tensión que se había creado por la plática anterior, claramente se iba esfumando. Dirigí la mirada a sus ojos nuevamente tratando de decirle que simplemente me besara. Nuestras miradas se encontraron una vez más para por fin perderse y ambos cerrar los ojos.

Sentí como una corriente de energía pasaba por cada parte de mi cuerpo cuando el ojiverde colocó su mano en mi cintura y con toda la delicadeza existente me atrajo hasta que su cuerpo chocara con el mío. Me besó, como jamás alguien lo había hecho. Sus labios sabían a dulzura pura y cada vez me era más difícil separarme de ellos. Es como si fueran imanes, pero ambos nos estábamos quedando sin aire así que poco a poco nos separamos.

—Me gustas, Dakota.   

—Creo que ya lo noté—dije soltando una risa nerviosa.

El camino a casa fue silencioso y tranquilo. De esas veces en que simplemente todo fluía como debía y uno se perdía en sus pensamientos. Juraba que todavía sentía los labios de Harry sobre los míos pero era solamente una sensación. No podía dejar de pensar en ese beso. En esos labios. En él.

—¿Estás bien? —preguntó.   
   
—Sí—respondí.

Antes de abrir la puerta de mi casa para poder entrar, volví a mirar al chico con rulos que se encontraba enfrente de mí. Me acerqué lentamente y deposité un pequeño beso en sus labios. Éste sonrió y volvió hacia mí para darme otro beso pero esta vez en mi mejilla. Tomó con delicadeza una de mis manos para mandarme en dirección suya y enseguida abrió sus brazos. Era la primera vez que me abrazaba tan tiernamente. Pude encontrar el aroma de su perfume y dios, ¡cómo me encantaba! Podía durar horas oliendo ese condenado perfume.

Nos separamos por última vez y me sonrió una vez más. Maldito. Guapo.

—Hasta luego, chico del aeropuerto. 
  
—Hasta luego, cara de ángel.


Ya sé, ya sé, me van a matar por no haber publicado un capítulo desde Julio. La inspiración no llegaba y muchas problemas si. Muchísimas gracias por todo su apoyooo! las quiero!!!!!
Ya por fin Dakota y Harry se besaroooon wujujuuu

Preguntaaaa:
¿Cuál es su materia favorita?
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Jue 07 Sep 2017, 10:47 pm

¡Qué onda! Lamentablemente no he podido subir capítulo y no tengo ninguna excusa más que no había llegado la inspiración. Pronto subiré un nuevo capítulo, para que comenteeen si deseaaaan. 
ciaaao bellas 
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 6 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.