O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Romi Directioner Miér 16 Mar 2016, 4:08 pm

Me encanto el cap.!! De verdad :D

Yo AMO Londres, respiro Londres, mi vida es Londres, ahqueno :v
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por galamayanin9 Jue 17 Mar 2016, 1:27 pm

oye te amo y me encantas
galamayanin9
galamayanin9


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Jue 17 Mar 2016, 8:33 pm

dana. escribió:Maldito Styles!!!! Tenía que besarla!!! ¿Qué se hace el importante?Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 599602417
Amo tu novela! ¿Te lo dije? Tenes que seguirla! 
Y amaría ir a Londres o Los Ángeles, no puedo decidir! 
Besos<33
¡Hola Dana! Gracias preciosaaa 
Los Ángeles esta súper padre, buena elección! Besos bella
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Jue 17 Mar 2016, 8:34 pm

Directioner_Forever001 escribió:Me encanto el cap.!! De verdad :D

Yo AMO Londres, respiro Londres, mi vida es Londres, ahqueno :v
Gracias hermosaaa 

Ya somos doooos bella, yo amo y vivo Londres :( Besitos
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Jue 17 Mar 2016, 8:35 pm

galamayanin9 escribió:oye te amo y me encantas
oye yo también te amo y me encantas
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Dom 27 Mar 2016, 10:01 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:Hola! seguiste la historia!! que pésima lctora soy
hago un pst más largo cuando la haya leido, es decir en breve jajja
¡Hola! Jamás serás una pésima lectora. Y no te preocupes :), ya por fin regresé después de nueve días Jajajaja 
Besos preciosa xo
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Dom 27 Mar 2016, 10:04 pm

¡Andrea reportándose después de mil años! 
Lo siento muchísimo no haber estado por nueve días, me fui a una experiencia llamada Misiones y el chiste era no tener nada electrónico y vivir en una zona con escasos recursos.
Cambiando radicalmente de tema les quiero agradecer a todas lo mucho que me han apoyado, jamás imaginé y ni se me cruzó por la mente que me darían un premio. Muchísimas gracias. Las amo. ¡El capítulo diez estará listo para el martes! Las amo mil ocho mil.
Besos bellas.
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Romi Directioner Lun 28 Mar 2016, 8:49 am

amfc:) escribió:¡Andrea reportándose después de mil años! 
Lo siento muchísimo no haber estado por nueve días, me fui a una experiencia llamada Misiones y el chiste era no tener nada electrónico y vivir en una zona con escasos recursos.
Cambiando radicalmente de tema les quiero agradecer a todas lo mucho que me han apoyado, jamás imaginé y ni se me cruzó por la mente que me darían un premio. Muchísimas gracias. Las amo. ¡El capítulo diez estará listo para el martes! Las amo mil ocho mil.
Besos bellas.
-Andrea xo.
Jejeje, de nada Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 3917340093

Yo también desaparecí Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 1022085747

¡Muchas felicidades! :solteria:

Besos :3
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por dana. Lun 28 Mar 2016, 8:43 pm

Felicidades! Muy merecido <3
Espero el cap ansiosa! 
Besosss!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Mar 29 Mar 2016, 6:40 pm

Directioner_Forever001 escribió:
amfc:) escribió:¡Andrea reportándose después de mil años! 
Lo siento muchísimo no haber estado por nueve días, me fui a una experiencia llamada Misiones y el chiste era no tener nada electrónico y vivir en una zona con escasos recursos.
Cambiando radicalmente de tema les quiero agradecer a todas lo mucho que me han apoyado, jamás imaginé y ni se me cruzó por la mente que me darían un premio. Muchísimas gracias. Las amo. ¡El capítulo diez estará listo para el martes! Las amo mil ocho mil.
Besos bellas.
-Andrea xo.
Jejeje, de nada Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 3917340093

Yo también desaparecí Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 1022085747

¡Muchas felicidades! :solteria:

Besos :3
Muchísimas gracias hermosaaa besos!
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Mar 29 Mar 2016, 6:41 pm

dana. escribió:Felicidades! Muy merecido <3
Espero el cap ansiosa! 
Besosss!
Muchísimas gracias Dana enserio!
Ya casi dentro de unos minutos lo subiré 
Besos preciosaaaa
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Miér 30 Mar 2016, 9:34 pm

Chicas lamento muchísimo no haber subido capítulo ayer ni ahora, me dieron unas migrañas horribles, pero ya mañana les subo sin falta.
No me mateeen )8 
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Romi Directioner Jue 31 Mar 2016, 3:23 pm

amfc:) escribió:Chicas lamento muchísimo no haber subido capítulo ayer ni ahora, me dieron unas migrañas horribles, pero ya mañana les subo sin falta.
No me mateeen )8 
-Andrea xo.
No importa, esperaré Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 1719709284
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por amfc:) Jue 31 Mar 2016, 11:11 pm

Capítulo X


«Todo era tan confuso», me decía mi voz interior. Técnicamente no era nuestra primera cita. La salida en el parque contaba como una. No puedo conmigo misma. A la vez estaba agradecida porque Harry no me besó, puesto que aún no estoy segura de querer estar con alguien. Después de la plática que había tenido el otro día con Louis, no sabía cómo realmente me sentía.

—¿Cómo te fue? — Comentó Charlotte cuando abrí la puerta de mi casa.

—Muy bien, eso creo. —Respondí con un tono inseguro.

— ¿Eso crees?, ¿Qué pasó? —Preguntó.

—Estoy confundida es solo eso. —Dije y en ese momento me volví a perder en mis pensamientos.

Tal vez esto estaba pasando demasiado rápido. Apenas conocí hace un par de días al chico de rulos.  Tenía que admitir que Harry era bastante atento y amable. A pesar de que me entró las ganas de besarlo no significaba que lo que pude llegar a sentir era algo llegando al amor. Era atracción pura.

—Confundida, ¿en qué aspecto? —Charlotte me sacó de mis pensamientos.

—En el aspecto de que no sé si estoy buscando estar con alguien. —Contesté.

—No es de que estés buscando estar con alguien, Dakota. Es más bien, saber qué quieres estar con esa persona. —Para ser una pequeña de diecinueve años, era definitivamente más madura que yo.

Al finalizar aquella plática con Charlotte, dirigí mi camino hacia las escaleras para después ir al dormitorio. Al momento de abrir la puerta me encontré con la sorpresa de que Liam estaba allí. Esperaba que no fuera nada malo o algo relacionado con el incidente. Ya había tenido bastante por el día de hoy.

—Liam, ¿Qué haces aquí?

—Quería hablar contigo, espero que no sea mal momento.

—Claro que no, ¿Qué pasa? —Respondí.

—Harry no es bueno para ti, Dakota. —Mi ceño se frunció mientras lo miraba confundida. No entendía nada.

— ¿De qué hablas? —Pregunté.

— Él se peleó con Zayn ayer por la noche. No quiero que estés con alguien que golpee por diversión.

No me sorprendía que Zayn estuviera en una pelea. Siempre estaba causando un caos total en cada fiesta que él estaba. Si no lo veías con un rasguño o con algún morete en el cuerpo, era un milagro. Yo era la que me encargaba de él todo el tiempo que necesitaba. Pero, ¿qué rayos hacía Harry ahí? Él mismo me había dicho que había dejado de pelear hace un tiempo atrás y que no pensaba volver. No me enojaba el hecho de que golpeara, sino, el de mentirme. No había la necesidad de hacerlo. Soy la persona menos indicada para juzgarlo.

—¿Cómo lo sabes, Liam?

—Porque lo presencié todo.



Holaaa, lamento que el capítulo esté un poco corto hoy, me enfermé horrible. Para algunas de ustedes ya es viernes pero en mi ciudad son las 11 así que técnicamente es jueves. Ya no me podrán matar jijiji, las quiero muchoooo.

Pregunta: Sé que ya paso varios días pero ¿Cómo se sintieron al ver que hace ya un año Zayn se fue de la banda? 
-Andrea xo.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo! - Página 4 Empty Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.