O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta el drama?

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Vote_l10100%Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Vote_l100%Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Vote_l100%Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Lizi1216 Vie 08 Nov 2013, 8:16 pm

Nombre: Un Ángel Perdido (Harry y tu)
Autor: Yopi :3
Genero: Drama/Romance
Adaptación: No. Completamente mía :3
Advertencia: Ninguna. Si te gusta el drama ¡Esta es tu novela! 

 Sinopsis

Un ángel se vuelve un desterrado cuando a pecado contra el cielo, cuando a deseado lo prohibido, cuando se ha vuelto indiferente ante su origen Glorioso.
Pero, ¿Qué sucede cuando aquel ángel nunca cometió un pecado? ¿Por qué se volvería un desterrado? Un castigo que no tiene razones ¿Es justo sufrirlo?

“-Si nunca peque ante ti señor, ¿Porque me destierras de las fuentes de mi origen? ¿Acaso e sido infiel a ti?
-No te envié por infidelidad. Te envié por responsabilidad. Hay una persona que te necesita, tienes una misión y tu eres el indicado para cumplirla.”

Fueron las únicas palabras que le dijo el señor antes de enviarlo a la tierra sin pista alguna.

¿Quién me necesita? ¿Por qué me necesita? ¿Para que me necesita? ¿Seré capaz de encontrarla/o?”

Eran las interrogantes que siempre se hacía pero, nunca tenia respuesta. Después de siglos de búsqueda sin encontrar aquel origen de su misión, el ángel comenzó a sentirse mas y mas perdido en la tierra. Ese no era su hogar, no había razón alguna de estar en búsqueda de algo que no quería ser encontrado.
 Comenzó a dudar y a sentirse como Un Ángel Perdido en medio de la humanidad.

Holaaaaaaaaaaaa, me presento mi nombre es Lizmarie pero me pueden decir Liz :3. Soy nueva escribiendo novelas aqui pero desde hace ratooo tenia esta idea asique ¿Porque no subirla?. En verdad va a estar muy buenaaa. Quiero subir el prologo pero antes quiero saber si a alguien le gusta, porfisss comenten. 

Espero realmente que les gustee:oso:  
PD: Amooo el panditaaa :3 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609 


Última edición por Lizi1216 el Sáb 09 Nov 2013, 6:38 pm, editado 2 veces
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por pau styles horan Vie 08 Nov 2013, 8:33 pm

Hola...!!
Primera y Fiel lectora
Me encanto la sinopsis
( Necesitas chicas?? si es asi puedo con Niall por favor...!!!)
sube el primer capitulo lo antes posible
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Ale :) Vie 08 Nov 2013, 8:35 pm

Holi!! segunda lectora (?
hueno me encanto tu nove!!
se me hizo estilo Hush Hush!!
genial!!!
siguela siguela!!!!!!!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Lizi1216 Vie 08 Nov 2013, 8:51 pm

pau styles horan escribió:Hola...!!
Primera y Fiel lectora
Me encanto la sinopsis
( Necesitas chicas?? si es asi puedo con Niall por favor...!!!)
sube el primer capitulo lo antes posible
Holooooooooooo primera fiel lectora:(L):  ¡Que emocion que te alla encontado la sinopsis! Que felicidad! En unos minutos subo el prologooo
 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609 
PD: Claroo que puedes ir con Nialler. Mandame tu fichaa :D
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Lizi1216 Vie 08 Nov 2013, 8:53 pm

*Ale Directioner escribió:Holi!! segunda lectora (?
hueno me encanto tu nove!!
se me hizo estilo Hush Hush!!
genial!!!
siguela siguela!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaa segunda lectoraaa:(L):  Jajajajaja siii es mas o menos estilo Hus Hus (Loving iit!) Pero.. va a tener cosas diferentes :3 
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609 
PD: En unos minutos subo el prologoo :D
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por pau styles horan Vie 08 Nov 2013, 9:06 pm

Ficha:
Nombre: Paulina Hernandez
Apodo: Pau
Edad: (los años que necesites para la novela)
Chico: Niall Horan
Historia: (puedes inventarla)
Descripción Sicológica: Tierna , cariñosa , simpatica , amigable
Descripción Física: Mide 1.65, es de cabello chocolate (contra la luz es rojizo) , no es ni gorda pero no tan flaca, ojos color cajes, labios carnosos

Gustos:
• Los Gatos
• La comida
• Azul
• Cantar
• Zanahorias
Disgustos:
• Gente que se cree mejor
• Las personas que hablan mucho sobre ellas mismas
• Que los hombres tomen el control de ella
• Los Ignorantes
Manias:

• Muerde su labio inferior seguidamente
• Cruza sus brazos cuando está nerviosa

Miedoso y Fobias:
• Arañas
• Serpientes
• Las muñecas de porcelana
• Los payasos
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Ale :) Vie 08 Nov 2013, 9:11 pm

Yeey!! vas a subir prologo!!
oie nesesitas chica para Louis???
avisame!!
jeje esperando prologo con musha emocion!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por maria delgado hdz Vie 08 Nov 2013, 9:16 pm

hola nueva lectora!!! 
siguela me encanto la sinopsis!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Lizi1216 Vie 08 Nov 2013, 9:31 pm

*Ale Directioner escribió:Yeey!! vas a subir prologo!!
oie nesesitas chica para Louis???
avisame!!
jeje esperando prologo con musha emocion!!
Pues siii mandamet tu fichaa :D
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Lizi1216 Vie 08 Nov 2013, 9:44 pm

Prologo

Paris, Francia 1996

Unas horas después de a ver dado a luz, coloco a la bebe producto de una mala noche de trabajo (Si saben a lo que me refiero) en una maleta y la dejo abandonada en medio de una calle poco transitada de Paris. Aquella señora ni siquiera fue capaz de amamantarla antes de abandonarla en las oscuras calles.

La bebe asustada y un poco asfixiada, comenzó a llorar desconsoladamente aclamando a una madre que nunca volvería a aparecer.

Estoy cansado!-Exclamo aquel chico mientras caminaba por las calles de Paris.- ¡No es posible que aun siga en estos lares y aun no encuentre aquella “misión” que “solo yo” puedo cumplir. ¡Eh pasado más que año, más que siglos y aun sigo sin encontrar nada!-Gritaba al aire un poco eufórico.- Por amor a Dios! ¡¿Cuándo se supone que voy a…-Su palabras fueron interrumpidas cuando el sonido de un bebe llorando comenzó a retumbar en sus oídos.

Extrañado, comenzó a seguir el sonido hasta que encontró la maleta de la cual provenía.
-¿Pero que rayos?-Se pregunto a si mismo.

Abrió la maleta y cuando vio a la bebe pudo sentir un fuerte golpe en su alama. ¿Qué clase de persona era capaz de esta abominación? ¡¿Quién deja a sus hijos tirados en medio de una calle?! Definitivamente esto era obra del diablo, las personas que están con Dios nunca harían algo así.

-Tomo a la bebe entre sus brazos. Apenas que comenzó a cargarla la bebe se calmo rápidamente. La bebe lo miro, sonrió y levanto sus manitas como en signo de agradecimiento. El chico sonrió al ver como la hermosa bebe disfrutaba estar con el. De repente un nombre se vino a su cabeza cuando miro a la bebe a sus ojos- Angelina (Significa corazon puro), ese debe ser tu nombre

Se encargo de Angelina hasta el siguiente día. En la mañana el chico comprendió que ella era su misión, mientras la miraba dormir era incapaz de sentir algo sentimental hacia la pequeña pero, si comprendió que era su deber velar por ella. Pero, ¿Por qué era tan necesario que estuviera en la tierra? Osea.. un ángel puede cuidar de una persona desde el cielo ¿Por qué el debía cuidarla desde la tierra? Aunque entendió que era su misión no podía comprender el porque de la situación.

Cuando Angelina se despertó le dio un poco de leche y salió a darle un paseo. Mientras daba el paseo comenzó a pensar que era lo mejor para ella. ¿Quedársela y cuidarla? O ¿Darla en adopción?

-Miro a la Angelina y de una vez obtuvo la respuesta- Lo mejor para ti es tener una familia.-Al decirlo la ella sonrió- Si.. eso es lo mejor porque yo no puedo tener ese papel. Por mas que no quiero dejarte con alguna otra persona, es lo mejor para ti. 

Gracias a su GRAN experiencia de vida en la tierra sabia que dejarla en una casa de adopción no era muy bueno. Ahí los niños sufren mucho a veces cuando no son adoptados. Así que era vital dejarla en la casa de una familia que pudiera cuidar de ella. El tuvo la oportunidad de conocer a través de su vida a una pareja que anhelaban tener un hijo pero por cuestiones medicas no podían, eran muy buenas personas así que decidió crear un plan para darles a la bebe.

Ya tenia todo preparado estaba afuera de la casa de aquella pareja.
-
Aquí viven tus padres, ellos son los Conters, se que en algún momento me agradecerás esto. Te juro que NUNCA te abandonare, siempre estaré a tu lado y NO permitiré que te hagan daño- Se acerco a la puerta, coloco a la bebe en una canasta y se dedico a escribir una nota.

"Muy buenos días señor y señora Conters, les vengo a pedir por todo el amor que tengan que acojan a esta pequeña y hermosa bebe. Yo se que ustedes anhelan un hijo y.. yo no soy el indicado para cuidar de ella. Ustedes son una de las mejores personas que conozco asique porfavor les pido que lo hagan por la bebe. Ella merece estar con personas como ustedes. Sin mas que decir les agradecería que la acojan como su hija.

PD: Si no pueden cuidar a la niña les aseguro que yo mismo vendré y me la llevare. No puedo permitir que ella sufra.
Por lo que mas quieren lo unico que les pido es que le pongan de nombre Angelina, es un nombre que significa mucho para mi”

Coloco la nota en la canastilla, le dio un beso en la frente a la pequeña bebe, toco el timbre y se escondió en medio de algunos arbustos. De repente la puerta se abrió y la mirada de la señora Conters se transformo. Miro con la ternura del mundo a la pequeña bebe, la cargo entre sus brazos y comenzó a leer la nota, le dirigió una tierna sonrisa a la bebe y entro a la casa.


-Espero que aya tomado la decisión correcta.-Beso su collar de arcángel y miro al cielo- Realmente espero que aya tomado la decisión correcta.- Miro la casa- Simpre cuidare de ti Angelina.

Holaaaaa aqui les dejo el prologo, espero que les gusteee
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609 
Waiting your coment like this: 
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 3275125450 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Lizi1216 Vie 08 Nov 2013, 9:58 pm

Necesito niñas

Necesito niñas para Louis, Zayn y Liam :3 Soloo tienen que mandarme la fichaaa :D
Los chicos aparecerán pero no mucho, osea es que la novela se va a centrar en Angelina y Harry pero obviamente van a salir los chicos. Las chicas van a aparecer y vastanteeee asi que mandame tu fichaa :D Claro.. si quieres ser parte de esta nove. 

PD: Lo mas seguro es que mañana les suba el primer cap :D Pero necesito tener a todas las chicas
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 3275125450  Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 350222609 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Lizi1216 Sáb 09 Nov 2013, 6:33 am

NECESITOO CHICAS :( ¿NADIE?
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por pau styles horan Sáb 09 Nov 2013, 6:47 am

aahhh..!!
me encanto el prologo
sigueee..!!
Besos
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Lizi1216 Sáb 09 Nov 2013, 6:58 am

pau styles horan escribió:aahhh..!!
me encanto el prologo
sigueee..!!
Besos
Graciass :3 Mas tarde subo el primer cap :D
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por pau styles horan Sáb 09 Nov 2013, 11:52 am

Lizi1216 escribió:
pau styles horan escribió:aahhh..!!
me encanto el prologo
sigueee..!!
Besos
Graciass :3 Mas tarde subo el primer cap :D
aahhh...!!!
ya sube el primer capitulo por favor sii
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO 3258640905
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.