O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta el drama?

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Vote_l10100%Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Vote_l100%Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Vote_l100%Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Lizi1216 Sáb 09 Nov 2013, 5:02 pm


Holaaaaaaaaa niñas, ya vine para subirles el primer capitulo *-*
¿Hay alguien por ahí?
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 350222609 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 350222609 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 350222609 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Lizi1216 Sáb 09 Nov 2013, 6:32 pm

Capitulo 1

 
Londres, Gran Bretaña 2013
 
-¡¿Quieres ganar dinero si o no?!- Dijo aquella señora cansada de rodeos.
-Si pero.. Candel, tienes que entender, yo no sirvo para eso además, le daría un infarto  a mi madre si llegara a enterarse. Después de la muerte de mi padre no le puedo salir con algo así.- Dijo Angelina tratando de evitar a Candel.
-Prendió un cigarrillo- Estas despreciando el cuerpazo que tienes, no sabes cuantos clientes tendrías. Y que yo sepa tu necesitas el dinero o no?
-Si, lo necesito y mucho pero por ahora es un no Candel, Lo siento. Ahora si me disculpas tengo que llevarle las medicinas a mi madre.
-Mientras Angelina se alejaba Candel le grito- Si cambias de opinión la oferte sigue el pie- Angelina ni siquiera se voltio y siguió su camino a casa.
 
Estoy cansada de esa señora, no deja de molestarme desde que se entero de que necesito dinero para pagar mis estudios. Mi madre está un poco enferma, desde que mi padre murió hace un año en Paris, ella decidió mudarse aquí a Londres para dejar el pasado atrás pero.. ella realmente no pudo dejar el pasado atrás y desde que llegamos aquí entro en una especie de crisis, no puede hacer prácticamente nada.
 
Yo a los cortos 17 años que tengo eh tenido que hacerme cargo de todo. Deudas, comida, medicamentos, hospitales, etc. Mi padre tenía una cuenta de ahorros y de ahí eh podido pagar algunas cosa pero, el dinero no era mucho y ya se está acabando. Necesito encontrar un trabajo urgente pero, como tengo 17 años no puedo ejercer un trabajo que en verdad me ayude.
 
Últimamente estoy trabajando en una pizzería pero no gano mucho y tengo que pagar muchas cosas. Esto de sentirse responsable de todo apesta, nunca pensé que la vida me diera un golpe tan fuerte y tan cruel.
 
“-No te sientas sola. Yo nunca te eh abandonado.- Dijo él mientras la veía desde el cielo.”
 
La señora Candel es ahora una pequeña propietaria pero antes era una “mujer de la calle” que tiene algo así como su propio club nocturno en Londres. Ella asegura que todas las chicas que trabajan en su club han podido ganar el dinero suficiente como para poder vivir muy bien pero, yo no tengo la fuerza de voluntad como para poder “trabajar” en eso.
 
Llegue a la casa y rápidamente subí al cuarto de mi madre para darle sus medicamentos. Al entrar note que estaba durmiente así que me acerque a ella para levantarla, era hora de sus pastillas.
 
-Madre aquí están tus pastillas- Dije mientras ella recostaba su espalda en la pared.
-Gracias hija- Dijo un poco risueña mientras tomaba las pastillas.
 
Al mirar a mi madre me di cuenta de que ambas merecíamos la felicidad pero, ¿Qué necesitaba para poder conseguirla? Desde que ocurrió lo de mi padre en pocas palabras nos desconectamos del mundo exterior. Creímos que mudándonos conseguiríamos aquella felicidad y paz pero, lo que conseguimos fue sufrimiento y estrés. Yo.. no puedo seguir asi, necesito salir; conocer chicos de mi edad, estudiar y progresar. No quedarme aquí en casa tratando de pensar como rayos voy a pagar las deudas y el pan del siguiente día. Siento que estoy envejeciendo antes de tiempo y peor aun que cada dia una parte de mi muere, necesito encontrar la solución.
 
-Voy a mi cuarto, si necesitas algo solo llámame. Dejare la puerta de mi cuarto abierta- Dije tratando de dirigirle una sonrisa a mi madre.
-Esta bien hija- Cuando estaba a punto de alejarme de mi madre ella me tomo de la mano y rápidamente me voltee- Hija, te amo. No sabes cuánto te agradezco todo lo que haces por mí.
-No tienes que agradecerme madre, eres mi única familia ¿Qué no haría por ti?-Dichas estas palabras salí de su cuarto.
 
Eso es.. ¿Qué no haría por mi madre? Tal vez.. la oferta que me esta haciendo Candel no es tan mala-Me tire en mi cama- Tal vez si gano dinero extra podría comprar mejores medicamentos, podría animarla, devolverle las ganas de vivir, devolverle las esperanzas de que no todo está perdido. Y lo más importante podría crearme un futuro de bien, aun que me tenga que sacrificar por unos años.-Mire la imagen de un ángel que tenia sobre mi mesita de noche.
 
-¿Es la mejor decisión?- Dije con esperanzas de recibir una respuesta pero lastimosamente era solo una imagen, una imagen de un ángel.
 
-----O-----
 
-No, no, no, no ¡¿Cómo se te ocurre?! ¡Es la peor decisión que puedes tomar! ¡NO LO HAGAS!
 
“-Si- Dije mirando en otra dirección- Creo que es lo mejor.”
 
-¡Agh! ¡No puede permitir que hagas eso Angelina!- Se alejo de su puesto y fue lo más rápido que pudo a la puerta de salida del cielo. Tenia un gran cartel que decía “Si sales sin permiso corres el peligro de perder tus alas. No peques ante mi confianza en ti”. Cuando estaba a punto de abrir la puerta…
-¡¿A dónde se supone que vas Harold?! ¡¿Sabes que no puedes salir sin permiso?!- Dijo una voz femenina.
-Se volteo- Rose.. ¿Qué haces aquí?- Dijo extrañado. Se supone que todos los ángeles deberían estar en sus puestos cuidando el cielo.
-Yo.. estoy aquí de paso- Dijo nerviosa.- Mas bien dime tu ¿Qué haces aquí?
-Yo, tengo que ir proteger a alguien- Dijo cortado, No quería hablar mucho del tema.
-Pero.. Tu no eres un Ángel Guardián..
-Lo se.- Sin más que decir abrió la puerta y se fue.
-Pero Har…- Ya era tarde.
 
-----O-----
 
En la noche.
 
-Me asome al cuarto de mi madre y ella estaba dormida.- Voy a ir en busca de nuestra felicidad mami- Susurre, sin mas que decir salí de la casa.
 
Cuando iba camino al club de Candel en medio de la noche pude ver una sombra a los lejos, casi llegando al club. Me paralice, mis bellos se erizaron y comencé a temblar de miedo cuando aquella sombra de un hombre se estaba acercando a mi.
 
El miedo me dejo completamente paralizada. No podía corre, las palabras no pasaban de mi garganta, era incapaz de grita, era incapaz de defenderme. Aquel hombre o mas bien joven camino hasta quedar en frente de mi.
 
Se detuvo a unos centímetros de mi, podía sentir su profunda mirada observando mi alma, el miedo me seguía consumiendo cada vez mas, no decía nada, ni siquiera hacia un gesto solo me observaba con una mirada de decepción.
 

-¿A dónde se supone que te dirigías?- Dijo con aquella voz grave que provoco que un escalofrió recorriera cada rincón de mi cuerpo.


Continuara...



Aquii les dejo el primer capitulo, espero realmente que les guste. 
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 350222609 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 350222609 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 350222609 
Waiting your coment like:
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 3275125450 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por pau styles horan Sáb 09 Nov 2013, 7:25 pm

aahhhh...!!!!
me encanto es tan hafgagfajsgkj
siguee
besos
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Ale :) Dom 10 Nov 2013, 2:10 pm

Holi!!! me encanto el primer cap y el prologo!!!
estan tan jnhflsiorhjfs
siguela siguella!
te dejo mi ficha para Louis!! pedon si no comento!
eske toy castigada!
pero hare lo posible besosos!

Mi Ficha!!:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por lydia_morales097 Dom 10 Nov 2013, 5:04 pm

POR DIOOOOS ME ENAMORE DE TU NOVELAA!!!
esta vdfkjgvnrigbr muerooo
tienes que seguirlaaaa Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 1857533193 
Besos!!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Lizi1216 Lun 11 Nov 2013, 5:29 am

lydia_morales097 escribió:POR DIOOOOS ME ENAMORE DE TU NOVELAA!!!
esta vdfkjgvnrigbr muerooo
tienes que seguirlaaaa Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 1857533193 
Besos!!
Mas tarde la sigoo!! :3 ¡Q bien q te gustee! *-*
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por maria delgado hdz Lun 11 Nov 2013, 3:44 pm

siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por pau styles horan Miér 13 Nov 2013, 3:36 pm

siguee...!!!!!!!!!
por favor necesitamos capitulo
besos.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Lizi1216 Sáb 16 Nov 2013, 5:05 pm

HOLOOOOOOOOOO BELLAS ESTOY AQUI PARA PREGUNTARLES SI QUIEREN EL SIGUIENTE CAPITULO?? :D
Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 350222609 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 350222609 Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 350222609 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por pau styles horan Dom 17 Nov 2013, 7:49 am

sssssiiiiiiiiiiiiiiiii
por favor sigueeee.....!!!!
besos
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO - Página 2 Empty Re: Un Angel Perdido (Harry y tu) 1er CAPITULO LISTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.