O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por Hop. Lun 25 Nov 2013, 3:29 pm

Ficha:


Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! 2Q==

Su padre los había llamado a él y a su insoportable hermano mayor y eso no le había gustado nada, no era que no le agradara Harry, pero el simple hecho de estar escuchado a su padre lo perfecto que era ya lo tenía más que harto, por si no se había dado cuenta él también era poderoso, pero claro para los ojos de su padre solo existía la perfección de Harry.
No pudo contener un suspiro de frustración cuando se acercó a la puerta de aquella gran habitación, y quedar en frente, no tenía otra opción más que tocar.
-.Adelante.- escucho la voz de su padre, entro ante la invitación-. Pasa Zayn y siéntate.
-. Que se te ofrece padre.- pregunto sin mucho ánimo, observando como Harry ya estaba en el lugar.
Se dirigió a uno de los sillones, junto a su hermano y se sentó esperando el anuncio de su padre.
-. Bueno ya que están los dos aquí, solo quería anunciarles algo importante.- se detuvo unos momentos para darle más emoción al asunto.-  pronto cederé mi trono a alguien de ustedes.-ambos se impresionaron ante el  anuncio.
Aunque Zayn tomo de nuevo su pose despreocupada, al fin y al cabo de seguro ya había decidido que el siguiente en gobernar seria Harry.
-. Pero eso no es todo.- volvió a llamar la atención de los dos.
-. Que pasa padre.- fue lo que dijo Harry, mientras Zayn esperaba que su padre comenzara a hablar de nuevo.
-. Aún no he escogido a mi sucesor y aunque sé que Harry sería un buen gobernante, sería injusto de mi parte no tomarte en cuanta a ti Zayn.-
-. Prácticamente me está diciendo que haga lo que haga Harry será al que elija, algo así como gracias por participar suerte para la próxima.- no pudo evitar pensarlo.
-. No ese so Zayn.- maldición se le olvidaba que su padre podía leer las mentes, aunque lo hacía muy poco y casi nunca con ellos solo con sus subordinados.- solo quiero saber quién es el mejor para mi lugar.
-. Está bien padre pero como lo haremos.- volvió a hablar Zayn
-. Eso no es cuestión de ustedes, lo decidirá el consejo de sabios junto conmigo.-
-. Aun así todavía falta algo cierto?.- dijo de repente Harry
-. Eres muy intuitivo Harry.- Zayn solo rodo los ojos ante aquellas palabras.-tienes razón hay otra cosa más.- se tardó un poco en dar la respuesta.- quiero que ambos tengan un heredero.
Ambos hermanos se quedaron con la quijada desencajada, no sabían si en verdad era esa una petición o una broma, pero conociendo a su papa, para nada sería una broma.
-. Pero padre eso no es algo que sea así de simple.-
-. Lo sé pero esa es una condición, ya sea cualquiera de los dos que sea nombrado nuevo gobernante ya debe tener a un heredero y sucesor, es una de las reglas, cuando yo aún no accedía al poder su madre ya había dado a luz a Harry, por eso no fue problema lo del sucesor, y aquí después vino Zayn, y aunque sé que es complicado para ustedes así son las leyes.
-. No creo que sea muy justo.-
-. No les estoy diciendo que se casen con la madre del bebe ni mucho menos que pasen el resto de su vida juntos, solo es necesario el pequeño como garantía.-
Vaya que su padre era frio, bueno no por nada era el gobernante de todo el infierno, pero aun así, embarazar a alguien y luego darle una patada a la calle y decirle, “que bien ya eres mama, pero él bebe es mío, así que me lo llevo y tuno haces falta, adiós” e irse como Pedro por su casa, pero que clase de persona aceptaría algo así.
Un momento, entonces eso era por lo que no conocían a su mama, ella había aceptado todo aquello así de fácil.
-.Entonces si es así, puede ser alguien del personal?
-. Claro que no, jamás permitirá que un nieto mío sea de la clase baja.- exclamo Yaser algo alterado por el comentario del menor.- si no quieren buscar entonces implemente lo hare yo.
Ambos hermanos se miraron mutuamente.
-.Pensándolo bien eso sería mejor, así podría escoger a alguien digno de ustedes y hasta les ahorro el tiempo de buscar a una esposa.-
Eso era mucho peor, ahora hasta los quería casar, lo mejor sería salir rápidamente de esa sala, antes de que también se le ocurriera comenzar los preparativos de la boda y empezar con la lista de invitados.
-. Creo que eso no será necesario padre nosotros podemos hacerlo.-
-. Si esta vez estoy de acuerdo con Harry.-
-. Pero si cambian de opinión, aquí estaré.-
-.Claro.- y ambos se levantaron de los sillones que habían estado ocupando.
-. Antes de que se vayan una última recomendación, les sugiero  que la mejor opción para mis futuros nietos seria que fueran concebidos por ángeles.- se levantó antes de que sus hijos pudieran reaccionar.- ahora si ya pueden irse.- y casi de un empujón los saco de la sala.
Aun no procesaban lo último dicho
¿Ángeles?
¿Pero no se suponía que estos estaban en el cielo?
Y como se suponía que entrarían hay, porque sin mal no recordaban ellos eran demonios, como se supone que encontrarían ángeles.
Claro iban a ir allá arriba y decir “hola mucho gusto venimos por un par de ángeles para que sus hijos sean en un futuro el gobernante del infierno”, si como no, les darían una patada por el trasero y los regresarían con más de un moretón en la cara.
¿Y entonces que harían?
-. Que se te ocurre hermano?.- le pregunto a un parado cerca de la puerta.
-.Buscar a un ángel.-
-. Eso ya lo sé genio, pero en donde.-
-. Pues aquí en el infierno no creo.-
-. Ya Harry que esto es serio, ahora se supone que tenemos que ser padres antes dela elección y aparte a mí ni siquiera me gustan los niños.-
-. Qué te parece una apuesta.-
-. No quiero seguir tu juego, y bastante tengo con mi padre.-
-. Que pasa miedo?-
-. No empieces esta vez no caeré en tus trucos.-
-. Que aguafiestas eres.-
-.Olvídalo, y mejor concéntrate en una solución.-
-. No seas tan amargado.- se quedó pensativo un momento.- tal vez si vamos a preguntarle a Richard nos dé una respuesta.-
-. Es nuestra única opción.
Y sin más ambos comenzaron a caminar para poder cruzar el túnel y dirigirse a la tierra, a encontrarse con alguien que supiera algo del asunto. Richard era un demonio pervertido por eso le gustaba la tierra, solo era cuestión de preguntar y a lo mejor y les daba alguna solución.
Ahora su frustración crecía, ahora no solo iba a competir con su hermano, una vez más, si no que ahora tendría que encontrar un ángel, atraparlo, y si eso no era nada fácil tendría que aceptar tener un bebe suyo, vaya lio en que su grandioso padre los había metido.
*

*
Niall iba tranquilamente caminando, cuando sintió un escalofrió de repente.


-. Creo que algo va a pasar y no me va a gustar nada-










Hola! bueno vengo con esta novela que me ha encantado y no es mia... Pero me ha encantado ¡Enserio! y ojala comenten y lean y como dice antes no esta terminada :( pero aqui un poco de lo que veremos
Bye!:


PD: Queria poner una imagen donde salia Harry como demonio y Niall como angel pero no la encontre...


Última edición por CrazyMofo01 el Sáb 28 Dic 2013, 7:41 pm, editado 2 veces
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 25 Nov 2013, 3:50 pm

Hola :3
Ame la novela
Sigue la pronto
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por 1D crazy Lun 25 Nov 2013, 6:59 pm

Siguela joder
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por Susy Lun 25 Nov 2013, 8:55 pm

me gusta la novela, por favor siguela !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por adri_tommo Mar 26 Nov 2013, 10:02 am

Si-gue-la! *-*
nueva lectora! soy Ari ;)
Bye.
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por Desh1812 Mar 26 Nov 2013, 10:35 am

Está Muy Buena, Me Gustó Mucho!
Siguela!
Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por Angeles Payne Mar 26 Nov 2013, 7:55 pm

holaaaaaaaaa
sigue tu nove me encanta
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por sarai horan Miér 27 Nov 2013, 11:03 am

hola me encanta tu novela siguelaaaaaa:enamorado:
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por ayludanae Miér 27 Nov 2013, 12:06 pm

seguilaaaaaaaa
seguilaaaaaaaa
soy aylu de argentina
tengo 15 y me encantaaa tuu noooveeellaaaaaaaaaa ne mueroooo quiero larry siiiiiiii tommo y lou son angeles??
la estoy leyendo en el coleee
asi que subl subi pronto que me estoy arriesgando leyendo el elaula en la clase de historia
espero que sepas que sos especial no sacrifico mi materia favorita para leer
asi que ¡¡¡ felicitacionessss!!!!
te ganaste una nueva fiea copada genia inteligente mal pensada directioner lectora
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 12:23 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva Lectora!!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por Hop. Miér 27 Nov 2013, 6:01 pm

Gracias por sus Comentarios! En verdad Gracias! y solo dejenme terminar algo y subo! :)
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por Larents Miér 04 Dic 2013, 8:25 am

siguela me gusto mucho tu novela!!
Zaynie y Hazza sos unos jkdsjhdfgg siguela pronto bss :D
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por sarilla123 Miér 04 Dic 2013, 2:57 pm

Hola nueva lectora !!!
Esta cool me fascna siguela porfas Encerio Mi ni es un ANGEL WOOOOOW pon el 1 capi PLISSS
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Capitulo 2 y es largo

Mensaje por Hop. Miér 04 Dic 2013, 3:49 pm

Ambos sin muchas ganas de llegar a su destino caminaban por las calles de esa gran ciudad, se suponía que era en donde vivía su antiguo maestro Simón. Después de terminar su charla con su padre no tenían más opción que dirigirse a ese lugar para pedirle ayuda, aunque no les gustara mucho la idea, no sabían a quien más consultar.
 
Y así continuaron su búsqueda, desde que llegaron a la tierra habían llamado la atención de casi todas las personas, era su naturaleza ser así de llamativos pero para ellos eso poco les importaba, simplemente tenían cosas mejores quehacer y no le daban el mayor interés.
 
Llegaron ante un gran edificio, entraron en él y buscaron el local. Entraron al establecimiento en donde se encontraba una rubio el mostrador, esa era una tienda de antigüedades.
 
-. Pero miren a quien tenemos aquí, a dos celebridades.- dijo burlona el despachador.
 
-. Cállate Lucas queremos saber en dónde esta Simon.- Zayn no tenía mucha paciencia.
 
-. El jefe aun no llega, pero pueden esperarlo.-
 
-. Si no hay de otra.- dijo sin más.
 
Mientras tanto Harry curioseaba por toda la tienda, eso era lo que llamaban un centro comercial, y había de todo, fue entonces cuando lo vio por el cristal en la tienda de enfrente, era un muchacho con una cabellera castaña, y además unos ojos bastantes llamativos, de un azul brillante, un zafiro hermoso. Harry no sabía cómo eran los ángeles y nunca en su vida había visto uno,  pero en definitiva para él, aquel chico era uno.
 
-. Oye Harry deja de ver así a Louis.- otra vez el burlón de Lucas.
 
Así que se llamaba Louis.
 
-. No lo estaba viendo a él solo los cuadros de la tienda.- dijo un poco sorprendido al ser descubierto.
 
-. Entonces no quieres saber de él?.- la sonrisa de Lucas se agrando.
 
Pero esto era golpe bajo para Harry, el tenia orgullo y si quería saber algo de él, el mismo lo averiguaría.
 
-. No me interesa.- y se fue de nuevo a seguir curioseando por los estantes de la tienda.
 
Zayn ante esto no pudo evitar una ligera risa, ver a su hermano en ese estado era algo para recordar, aunque ciertamente aquel muchacho llamaba demasiado la atención. Pero aun así era gracioso ver en ese estado a su perfecto hermano. Tan encantado estaba por su hermano, que no se había dado cuenta que una persona venia cargando una pila de cajas, que estas a su vez  no lo dejaban ver su camino, por lo que Zayn casi al estar cerca de la entrada choco con aquella persona, las cajas le iban a caer encima, pero gracias a sus agiles movimientos las detuvo, aunque no evito que la otra persona se callera.
 
-. Fíjate por donde caminas imbécil.- Zayn estaba más que enojado.
 
-. A quien le dices imbécil, tarado, solo a alguien como tú se le ocurre pararse en medio de la puerta-- reprocho el agredido.
 
En ese momento el moreno se fijó en la persona que tenía en frente reclamándole, y si no fuera porque antes estaba muy cabreado se habría percatado de los hermosos ojos azules que aquel chico poseía al igual que esa  rubia cabellera, y ese tono de piel como la nieve, en verdad era alguien muy interesante.
 
Quedo un momento perdido ante la imagen del muchacho, pero pronto recobro la compostura.
 
¿ Pero que estaba pensando?
 
Se supone que él iba a buscar a un ángel, no aun humano cualquiera. Regreso de nuevo de su ensoñación.
 
-. Pues para mi sigues siendo un dobe.- y le dio una de sus sonrisas superiores.
 
-. Teme, pero quien te crees que eres…- dijo levantándose de inmediato.
 
-. Niall deja ya eso, y levanta las cosas.- se escuchó una tercera voz de afuera de la tienda.
 
-. Pero el empezó Simon.- dijo señalando a Zayn.
 
-. Ya deja Niall yo te ayudo.- y de detrás de Simon apareció otra persona.
 
-. Gracias Zoe.- le regalo una de sus lindas sonrisas.
 
Ambos comenzaron a levantar las cajas y se dirigieron a la bodega, pasando de largo a Zayn y enviándole una mirada de rencor.
 
-. Me debes una teme.- susurro al estar cerca.
 
-. Hm.- fue lo único que dijo, como si eso le importara.
 
Simon por fin entro y se dirigió a sus invitados.
 
-. Aunque seas un demonio no deberías tratar así a las personas.- se veía que estaba disfrutando de la escena.
 
-. Eso no te importa Simon.-
 
-. Tienes razón, pero esta es mi tienda así que compórtate, y por cierto a que han venido?.-pregunto curioso.
 
-. Queremos hablar de un asunto importante.- esta vez hablo Harry, tratándose de contenerla risa por la pasada escena.
 
-. Está bien, vamos a mi cubículo.- y se encamino.- Lucas encárgate de los otros pedidos y que Niall los meta todos.
 
-. A la orden jefe.-
 
*
 
Z&N
 
*
 
Los tres ya estaban adentro, le habían explicado su actual situación a su maestro y esperaban que este los ayudara.
 
-. Pues no me sorprende, por eso no me gusto quedarme allá, demasiadas reglas.-
 
-. Y entonces puedes ayudarnos.- pregunto Harry.
 
-. Pues supongo que si.-
 
-.¿ Acaso sabes cómo entrar al cielo?.- Zayn era impaciente.
 
-. Eso no se puede hacer, al menos que fueras un ángel o ser divino y ninguno de aquí presente es algo parecido, pero lo que pueden hacer es buscar uno aquí en la tierra.- dijo con su ojito feliz como si esto fuera lo más fácil del mundo, que acaso no sabía la infinidad de persona que existían en la tierra.
 
-. No estés de bromas eso es imposible.- el menor ya se estaba cansando de todo aquello.
 
-. Me subestimas Zayn, no por nada era uno de los demonios más poderosos al servicio de tu padre.-
 
-. Dinos entonces como encontrarlos.-
 
-. Saben están de suerte Harry, precisamente tengo a uno trabajando para mi.-
 
Ambos se quedaron, impresionados, un ángel trabajando para un demonio?
 
-. Y creo que ya lo conocieron antes.-
 
Se quedaron pensativos, acaso era aquella muchacha con la que venía antes?, bueno era bonita pero no tenía nada de especial para considerar algo divino, ni nada por el estilo.
 
-. Ella no llama mucho la atención, ni se ve como alguien divino.- reprocho Zayn
 
-. Tiene razón.- confirmo Harry.
 
-. ¿Quién dijo que era ella?.-
 
Los dos fruncieron el ceño ante su error, pero entonces si no era ella, entonces quien, Lucas queda descartado, sabían bien, que él era también un demonio, entonces el único que quedaba, era aquel rubio.
 
Así que pregunto un poco confundido.
 
-. No me digas que es el rubio.-
 
-. Bingo Zayn.-
 
Eso no podía ser posible, bueno, aquel chico sí que llamaba la atención y todo eso, y viéndolo bien si parecía ser un ser divino, y más que divino era hermoso pero solamente eso, además ni siquiera se había percatado de su  presencia en la puerta y mucho menos pudo evitar caerse con las cajas, ¿no se suponía que un ángel era alguien ágil y fuerte?
 
Simplemente no podía creerlo.
 
-. Pero ni siquiera parece uno.- menciono Harry ya que Zayn aun procesaba la información.
 
-. De hecho Niall es algo especial, él ni siquiera sabe que es un ángel, tal vez eso les sea de mayor ventaja para ustedes.-
 
-. De que hablas.- por fin recupero la postura el Uchiha menor.
 
-. El no se acurda de nada, por lo regular un ángel es enviado a la tierra de incognito y solo se hace pasar como gente buena, pero eso sí, siempre tienen una misión en particular.- se detuvo un momento.-pero en este caso es algo raro que no se acuerde de nada, creo que sufrió un accidente, si no fuera porque Fernando lo recogió, en este momento estaría muerto.
 
-. Y porque lo mantienes cerca.- Harry aún tenía muchas dudas.
 
-. Fácil, no todos los días te encuentras con uno de los nueve ángeles guardianes.-
 
-. Y eso que se supone que es.- dijo curioso el menor.
 
-. Hay Zayn en verdad eres un ignorante.- Harry ponía su pose de saber todo, más bien dicho, de superioridad. ( XD)
 
-. Pues discúlpame Harry por no ser tan sabio como tu.- dijo cruzándose de brazos.
 
Simon no hacía más que reír interiormente ante tal escena.
 
-. Yo les explico, es así de fácil Zayn, él es uno de los ángeles más poderosos del cielo,  uno que tiene el poder del dios zorro de nuevo colas, también conocido como Kyuubi.-
 
-. Eso quiere decir que es demasiado poderoso.-
 
-. Así es, yuna de sus características son esas marcas de sus mejillas, además me da muchacuriosidad el saber cuál era la misión que tenía encomendada, pues no siempremandan a uno de sus mejores hombres a la tierra.-
 
-. Tienes razón estamos de suerte.- dijo un sonriente Harry -. Si no sabe que es un ángel, aceptara que sea el que engendre a  mi hijo.- estaba contento.
 
-. Pero que cosas dices Harry, es un hombre, él no puede tener hijos.-
 
-. Sigues de ignorante.- se burló mayor.-  por si no lo sabías un ángel puede procreara aun siendo hombre, esa es una de sus habilidades por así decirse.-
 
Zayn quedo nuevamente sorprendido.
 
Ese rubio le había llamado demasiado su atención, así que aprovecharía la oportunidad,  y entonces se dio cuenta de que ya tenía una presa.
 
-. En ese caso yo lo vi primero así que yo me quedo con el.- dijo más como una aclaración que como una sugerencia.
 
Harry rio para sus adentros al escuchar la reacción de su hermano, estaba claro que aquel chico era interesante, pero él ya tenía en la mira a alguien a quien atacar (el chico de la tienda de arte), y no le importaba que fuera un humano, a él ya le gustado y no se le iba a escapar, y ahora teniendo la atención de su hermano en su actual reto, este no lo molestaría en nada de aquí en adelante, definitivamente era un genio.
 
-. Lo que digas, pero si te descuidas te lo gano.- se lo dijo como reto.
 
-. Ha, será pan comido, conquistar a ese dobe.- se le dibujo una de medias sonrisas de superioridad.
 
Simon no sabía si había hecho bien en decirles todo eso, ya que si bien Niall recobraba la memoria, no quedarían nada bien aquel par de demonios, pero lo que mayor le daba curiosidad era como Zayn haría para conquistar al rubio, después de todo los poderes de los demonios no funcionaban con los ángeles, él ya lo sabía por experiencia propia, pero eso no se lo diría, y esperaría a que el moreno se diera cuanta por el mismo.
 
Eso sería interesante. Y rio aún más para sí.
 
*
 
S&N
 
*
 
Salieron dela tienda, Harry había dicho que no se qué tenía que hacer y se había marchado solo, el por su parte se quedaría a esperar al rubio, eso sería pan comido, solo tenía que utilizar un poco de sus poderes y listo el rubio estaría a sus pies, y más pronto de lo que pensaba ya tendría a su heredero, y no uno cualquiera, sino uno que tendría como padres a uno de los más poderosos ángeles y claro también a uno de los más poderosos demonios del infierno.
 
Sonrió ante tal panorama.
 
Un momento después salió de su ensoñación al escuchar una voz familiar.
 
-. Nos vemos mañana Zoe.- se despidió un sonriente rubio.
 
-. Hasta mañana Niall.- dijo la muchacha.
 
El rubio comenzó su camino sin percatarse de la presencia del extraño que estaba parado en la tienda de enfrente y no se percató de él hasta que escucho su voz.
 
-. Vaya dobe eres popular.- se burló, y aunque no quisiera y no fuera parte de su plan de conquista era su naturaleza ser así.
 
Niall se detuvo ante lo mencionado y alzo la cara solo para encontrarse con el dueño de esa voz, y ver que pertenecía al imbécil de la mañana.
 
-. Eso a tique te importa teme.- y sin prestarle mayor atención comenzó a caminar de nuevo.
 
-. Pues la verdad no mucho.- dijo comenzando a caminar al lado de este.
 
Niall lo  vio que caminaba a su lado
 
-. Te importaría no caminar tan cerca, no me gusta que me vean con alguien como tu.-
 
-. Muchos desearían tener el honor de caminar junto a mí dobe.- dijo con altanería.
 
Niall rodo los ojos de fastidio ante lo dicho, vaya que era egocéntrico aquel tipo.
 
-. Pues me alegro por ti teme, pero no es mi caso.- y siguió caminando y también ignorándolo.
 
Zayn se detuvo, ya se había cansado, nadie lo había ignorado y puesto de tan mal humor en su vida, ni siquiera su hermano, así que si Niall quería jugar rudo él tenía la solución, y en instante sus ojos se tornaron de un rojo sangre.
 
Llamo al rubio con una voz grave y este al voltear, miro a los ojos del rubio y este se quedó quieto.
 
-. Te ordeno que te detengas y que vengas a mí.-
 
Por su parte el rubio no quitaba la vista de aquellos ojos y se fue acercando despacio al azabache, que no dejaba de emitir una sonrisa de triunfo, así el rubio quedo enfrente a él.
 
-. Perfecto, así tiene que ser.- pensaba el moreno.
 
Estaba tan concentrado en su victoria, que sin darse cuenta en un simple momento el puño  de Niall se estampo contra su perfecta cara.
 
-. A mí nadie me da órdenes, y mucho menos alguien como tú, y no me engañas con tu truco de los ojos.- y retomo su camino.- ya estamos a manos teme.- fue lo último que dijo antes de desaparecer entre los pasillos.
 
Zayn estaba en shock aquel golpe no lo esperaba y mucho menos que sus poderes no funcionaran, ahora entendía esa sonrisa que tenia Simon cuando dijo que sería pan comido.
 
En definitiva esto no lo había sorprendido, y se dio cuenta le iba a costar más delo que pensaba.
 
Pero una cosa si tenía clara.
 

Ese rubio ángel seria quien engendrara a su hijo y no se rendiría tan fácil.




Aqui el Cap y perdon por la tardanza... espero lo disfruten
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por sarilla123 Miér 04 Dic 2013, 3:56 pm

OMG !!! ESTA GENIAL NIALLL ES UN LIMON SALVAJE BUENO MAS BIEN UN ANGEL SALVAJE JAJAJ SIGUELA ME ENCANTA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo! Empty Re: Conquistando a un angel |Larry y Ziall| Capitulo 3 {Parte 1} ¡Listo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.