O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Lun 21 Sep 2015, 12:40 pm

Noo estupido zayn no la dejes ir
No puedo creer q hiso eso
Se quito el collar ¡nooo!!
Super los capitulos
siguela porfiss
un bueso
sky
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por zaynmultiverse Dom 04 Oct 2015, 12:31 am

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Large

Era el efecto colateral que sucedía cuando tu vida parecía caerse en pedazos.
Así se sentía, sin exageración, solo conmoción y negación. Ya había pasado esas fases, y haciendo tributo a cada prototipo femenino que pudo haberse dicho ridículamente desde películas románticas hasta libros de poesía… estaba llorando. Si cada lágrima que derrame desde que me marche de la casa de Zayn hubiera sido recolectada, probablemente el océano se pondría celoso.
Solo era una antigua romántica y es correcto decir que se sentía  como una corazón roto, lo era, pero mucho peor. Porqué entrar en la razón de que él jamás sabría lo que siento por él… o sentía… eso dolía, dolía el no poder hablar de vuelta con él y ser testigo de aquella sonrisa tan particular en él como hermosa. Pero ahora… no le veía salida a esto, él jamás sabría cuan duro había llegado a caer a sus pies si me lo pedía y jamás volvería a tener la oportunidad de si quiera sufrir aquel mínimo precio de tener que ocultar mi amor por él.
Creo jamás haber sentido esta clase de dolor antes, y eso era mierda, porque no sabía  cómo detenerlo.
Todavía no podía asimilarlo del todo, pero no tenía la fuerza de hacerlo, cada vez que intentaba analizar lo que sucedió, eso me llevaba a recostarme sobre mi cama y llorar hasta que mis ojos me odiaran. Todo había sucedido tan rápido, pero cada gesto y cada palabra se repetían con lentitud en mi cabeza.
Mi vista se había perdido en algún punto muerto de la mesa frente a mí, hasta que una taza de té se colocó sobre esta, junto con una caja de pañuelo. No me había dado cuenta que una vez más estaba llorando hasta que Matty me extendió uno de los pañuelos
-Gracias—dije recibiéndolo y limpiando mis mejillas-Lo siento, debes pensar que soy una estúpida por llorar ante una cosa estúpida
-No es una cosa estúpida, y no creo que seas estúpida Sabine. Tienes todo el derecho a llorar—y aunque él lo dijera con tanta amabilidad, me hacía sentir estúpida, por lo tanto me prometí que ese sería el ultimo pañuelo que mancharía en lagrimas-Tal vez esto sea una lección para él, estoy seguro que se dará cuenta lo estúpido que fue al tratarte así y dejar ir a la, probable, única verdadera amiga que tuvo—obligue a mis labios a forma una media sonrisa
Claro, eso era algo que me había dicho a mi misma por un tiempo y fue algo similar a los que todos dijeron cuando preguntaron sobre al asunto.
 Holly había intentado calmarme con un “solo no te preocupes, quizás llame mañana para disculparse”, mi madre había cerrado mi pesar con un “ustedes siempre peleaban y eso los volvió más unidos, todo estará bien”, incluso Matt había hecho un vago intento de hacerme sentir mejor diciendo “Oh eso es jodido, tranquila, yo creo que estarás mucho mejor sin que él este en tu vida”
Eso había sido hace cinco días atrás, Zayn no había llamado, Zayn no había si quiera dejado un mísero mensaje.
“No te necesito Sabine, pude vivir sin ti y estoy seguro de que podré vivir mi vida plenamente sin tus constantes parloteos y tu necesidad de consuelo” fueron sus exactas palabras, y parecía querer confirmarla con su silencio. Y tres días después de esto el no pareció afectado cuando lo fotografiaron saliendo de Libertine Club
Pero ¿Qué podría esperar de Zayn Malik y su nuevo rollo de vomito oro y orino diamantes? Incluso antes de este intento de rapero, las veces que Zayn se disculpaba o admitía cometer un error podían ser contadas con los dedos de una sola mano.
Él era orgulloso y yo estaba harta de ser la primera que doblaba sus rodillas ante él.
Estaba enamorada de él, pero no era estúpida. Me había doblegado por él muchas veces, y no contaría ni una más. Por tanto que me odiara a mi misma por hacerlo, no volvería a caer a sus pies tan simple.
-Si, supongo que tal vez pueda suceder—cedí la palabra a Matty y lo mire
Oh él era guapo, de la forma vaga y funkie.
Tal vez Matty podía ser una opción que fue enviada para mí. La opción de poder olvidar a Zayn
-No llores más mi hermosa—dijo Matty acercando su silla a la mía, y limpiando la lágrima que mi pañuelo no pudo limpiar, me deje abrazar por él y me apegue a su pecho-Estará bien, todo va a estar bien, te lo prometo—juro en un susurro mientras daba un beso en mi frente
Suspire. Eso había sido lindo, y se había sentido bien. Poco a poco me convencí a mi misma que Matty era mi solución para salir de aquel laberinto sin salida llamado Zayn Malik
-No quiero volver a casa—dije refiriéndome a la prácticamente nueva mansión en donde ahora vivía con mi madre y mi hermano, en Londres
Matty acaricio mi mejilla mientras me observaba fijamente a los ojos
-Quédate—sugirió-Quédate cuanto quieras… pero quédate—hubo un pequeño cosquilleo, no descifre bien que era, pero fue suficiente para confirmar mis deseos
-Está bien
El ladeo su cabeza, y su sonrisa fue visible, incluso mientras pegaba sus labios a los mios.
Si, supongo que podría aprender. Aprender a adorar su sonrisas, tratar de que su mirada sea suficiente para acelerara el corazón, que sus labios sea en todo lo que pensaba.
Baje mi mirada una vez más sintiendo que volvería a llorar.
Eso eran todas las cosas que Zayn provocaba en mi y mucho más. Pero, ¿Qué importaba? Él ya no estaba aquí y jamás volvería, tampoco hubiera habido un futuro para nosotros. Que más daba, Podía transforma a Matty en mi único amor… después de todo… soy una mujer, las mujeres de todo el mundo soportan mierda  como esta y salen vivas. ¿Por qué yo no?
Cerré mis ojos dejando caer la lágrima que desde un principio amenazó con caer y me repetí las mismas palabras:

Zayn jamás va a volver, que más daba.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Capitulo 9 (Parte 1)

Mensaje por zaynmultiverse Dom 04 Oct 2015, 12:43 am

Reflexión: Así es como los papparazzis tratan a tus ídolos

6 de junio
Sabine POV’s
Habían pasado dos semanas, y todo aun era una mierda. Zayn no había llamado y había rumores que decían que había cubierto él tatuaje de “S.C” que estaba detrás de su hombro. Aunque no había forma de comprobarlo, me hacía sentir deprimida y triste. Era increíble  cómo podía sentir el asomo de sentirme mejor y luego volver a ser ahogada por rumores y fotografías de él y Perrie caminando de la mano.
Suspire mientras ataba mi cabello azul en un rodete desprolijo. Matty tenía su vista fija en la lista, con el ceño fruncido
-Joder, no entiendo mi propia letra—eso logro sacar una pequeña sonrisa en mí, me acerque apoyando mi mentón en su hombro para poder leer la lista en su mano. Era algo cómico que Matty fuera de la misma altura que yo, porque siempre había amado a los chicos más altos que yo, pero Matty era una excepción lógica
-Dice: Champiñones—dije, su rostro volvió a relajarse
-¿Qué haría sin ti bebe? La respuesta, ni siquiera mis maldita compras—beso mi mejilla, a lo que yo reí
Guie el carrito de compras hasta la zona de verduras y frutas. En donde Matty tomo algunos tomates, limones y champiñones y los dejo caer en este
-Creo que es todo—dijo arrugando la lista de compras y arrugándola para guardarla en el bolsillo de su chaqueta, él suspiro victorioso, pero su expresión se volvió incomoda-Uh Oh—dijo
Yo seguí su mirada detrás de mí con un “¿Qué sucede?” Hasta que observe lo que sucedía. Había un pequeño grupo de chicas, todas lanzaban una especie de grititos de entusiasmo, las cámaras de sus celulares apuntaban hacia nosotros. No es que fuera un secreto que había pasado las últimas semanas dentro de la mansión de Matty. Sin embargo, ninguno de los dos confirmaba nada sobre lo que sucedía entre nosotros y era en parte porque ni si quiera nosotros mismo sabíamos dónde estábamos parados
-Sabi, Matty… por favor—una de ella se atrevió a dar el primer paso y colocar su celular frente a ambos
Forcé una sonrisa mientras me acercaba a la chica para que tomara la foto y Matty gustosamente también lo hizo
-Te amo Matty—dijo otra, que luego se acercaron con sus celulares
-También te amo nena—le respondió a la chica que lucía sus quince o tal vez dieciséis años, lo cual me pareció tierno
-¿Cómo estás?—eran preguntas nerviosas que sucedían cuando no sabías que tema hablar con la persona que admiras, me sucedía a menudo cuando iba a premiaciones
-Estoy bien, haciendo un par de compras ¿Cómo están ustedes chicas?—continué, había algo en ella, sus sonrisas y sus miradas brillante… que me hacía sentir bien. De pronto sonreír no se volvió un problema
Ellas respondieron con desprolijos “Bien”
-Sabine, ame el último disco de TPL ¿Van a sacar otro?—yo ladee mi cabeza
-Claro, la música es mi mundo, al igual que ustedes—una de ellas se cubrió la boca y otra lanzo una blasfemia, lo cual nos hizo reír
-¿Van hacer una colaboración juntos? Oh dios mío, eso sería genial—yo mire a Matty y él me devolvió la mirada. Reí nerviosa
-Eso depende de la dama, chicas—aseguro-Debemos irnos, la lista de compras ya terminó, así que… nos vemos por ahí
-Adiós—canturrearon todas
Matty y yo nos dirigimos a la caja, luego de pagar, guardamos los víveres en dos bolsas lo suficientemente ligeras
-Debimos haber traído a un guardia. Fue lindo estar con las fans pero esto no me gusta—dije observando a lo lejos,  como los camarógrafos se juntaban casi uno sobre otro, al otro lado de la puerta de cristal
-Oye, está bien, ignóralos. No dejes que te afecte y no sueltes mi mano—baje mis gafas de sol, realmente no estaba de humor para escuchar las misma malditas preguntas de siempre
-Sabine, Matty, aquí
-¿Matty es tu nueva chica?
-¿Hace cuanto salen chicos?
-Sabine ¿Qué sucede con Zayn?
-¿Es verdad que Zayn se ha casado en secreto?
Me aferre a la mano de Matty, aun con la gafas de sol, las luces eran demasiado para mí. Una tras otras eran simultáneas bombas contra mi rostro. Baje mi cabeza pero obviamente era en vano, ellos obtendrían su foto
-¿Qué piensas sobre la foto que Perrie subió?
-Oye Sabine ¿Qué piensas del nuevo cabello verde de Zayn?
-¿Sabías que Zayn borro el tatuaje que tiene de ti?
-¿Qué se siente que Zayn creyera que era un obstáculo para él?
-¿Te invito a su boda?
Mientras guardamos las bolas en el portaequipaje de mi auto, no pude evitar escuchar cada pregunta y dejar que estas me afectarás. La imagen de Zayn borroneándose el tatuajes de las iníciales de mi nombre no fue ni la mitad de doloroso, que fue imaginarlo a él en una capilla diciendo un “Si, acepto” hacía a Perrie, con un traje negro y una deslumbrante sonrisa
-Oye—Matty colocó su brazo detrás de mi espalda y me abrazó, las lagrimas salieron, lo empuje ligeramente hacía la puerta del auto
Pero obviamente los fotógrafos se acumularon frente a nosotros tratando de obtener la mejor toma, solo para mostrar que yo era vulnerable ante ellos. Me sentí estúpida por dejar que me vieran llorar, y luego de ello lo único que hicieron fue preguntar porque lo hacía o burlarse
-¿Por qué lloras? Ni siquiera era tu novio
Y Ouch, eso había dolido. Mientras abría la puerta del auto, y me sentaba en el asiento de copiloto, me permití tirar mi carta esta vez
-No, ese es Matty
-Bebe—Matty me advirtió mientras hable, pero era tarde ya lo había dicho y ahora cerraba la puerta
Supongo que esa era la línea que confirmaba a Matty y les decía que Zayn estaba fuera.
 
 
Unas semanas después de eso, el mundo pareció aceptar la idea de Matty y yo. Incluso yo comenzaba a aceptarla. Pasábamos buenos momentos, yendo a discotecas, conociendo gente en fiestas aburridas y de vez en cuando él me llevaba a sus ensayos, en donde conocí a sus verdaderos amigos. Adam, George y Ross, instantáneamente me hicieron sentir bienvenida, y parte del equipo. Conocí a muchas personas mientras estaba con Matty, él era alguien muy sociable a decir verdad, aunque era agradable ver el lado social de él… a veces se volvía… aburrido. Pero maldición, había pasado una tarde entera hablando con Justin Bieber y ahora estaba aquí, mi agente me había enviado un mensaje clamando que el mismísimo Justin pidió cordialmente una colaboración
Musicalmente, todo marchaba perfecto. Hasta que dejaba de serlo, y todo se prometió empeorar cuanto Matty y yo decidimos hacer un pasada a Libertine Club una noche. Y fue una total sorpresa cuando Louis estaba ahí, totalmente ebrio… felizmente ebrio
-Carter, cuánto tiempo ah pasado ¿Cómo has estado? Extrañe tu morada cabeza—negué con la cabeza, pero una risa escapó de mi
-Eh estado bien. Y es azul, guapo, no morada—lo corregí, luego eche un vistazo a Matty y sonreí tranquilamente-Louis te presento a Matty, Matty él es Louis—ambos se estrecharon mano y hombros en forma de saludo
-Matty, si, te recuerdo. Gran hombre, que bueno que mi chica consiguió algo bueno—Louis alagó
Ambos rápidamente hablaron por un rato, de cosas tribales, luego Louis abrió paso a las bebidas y todo el mundo sabía que la bebida hacía que mi lengua viperina saliera a la voz. Pero esta vez, era Louis quien me escuchaba
-¿Cómo están los chicos?—pregunte, él se encogió de hombros
-Supongo que bien, ya sabes, aun salimos adelante—asentí compresivamente
-Y… ¿Cómo van las cosas con Harry?—pregunte en su oido, para que nadie pudiera escuchar, pero por sobre la música en alto era difícil de hacer. Su semblante cambio completamente, y negó mientras daba otro sorbo a su ron
-¿Qué sucedió entre tú y Zayn? Oí lo que sucedió pero estoy confundido  como la mierda—oh pude sentir  como yo misma me entristecía también
-Supongo… que se harto de mi—me encogí de hombros, Louis negó
-Que imbécil—levanto su vaso hacía mi-Que mierda, no quiero deprimirme ahora por ese idiota. Esta noche bebamos, bailemos y hagamos idioteces—choque mi vaso con el suyo
-Totalmente de acuerdo
La noche paso rápido para quienes nos habíamos emborrachado los bastante  como para reír por todo. Eso cayó entre Louis y yo. Al final de la noche, mi brazo abrazaba el hombro de Matty, y Louis reía tontamente  con una rubia siguiéndole por detrás... la había presentado pero su nombre se me había escapado. De todos modos, no pude evitar reirme por lo ebrio que Louis estaba mientras intentaba no mandar a la mierda a un paparazzi con un “Haces las preguntas pero no te interesan las respuestas”
Dentro de todo, había sido una linda noche, y fue la primera vez que Zayn no se había cruzado en mi mente lo suficiente  como para arruinar mi día.

Tal vez estaba logrando, finalmente… superarlo.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Jue 08 Oct 2015, 7:04 pm

Siguelaa
es maravillosamente adictiva jajaja
espero q no sea verdad zayn no se atreveria a borrar ese tatoo
un enorme abrazo
bye
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por zaynmultiverse Lun 19 Oct 2015, 3:45 pm

Perdón por no subiir , mi compu se rompió, cuando la arreglen voy a publicar una maratón lo prometo
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Mar 20 Oct 2015, 10:20 am

No te preocupes siguela cuando puedas
Espero con ancias esa maraton!!!
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Capitulo 9 (Parte 2) {Maratón 1/5}

Mensaje por zaynmultiverse Jue 29 Oct 2015, 6:27 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Large
Newcastle, 9 de junio
Zayn POV’s
Hubo un momento, unos días después de la gran pelea con Sabine en la que pensé: todo estaba bien… no tenía que preocuparme, solo la llamaría y le diría lo estúpido que fui. Ella me perdonará, todo está bien, Sabine siempre entiende.
Pero fue en vano, cuando fui a su casa fue Linda la que me atendió, ella no parecía resentida conmigo sin embargo sus palabras me hicieron enfurecer. El hecho de que Sabine había corrido a refugiarse a los brazos de Matthew Healy me asqueaba… pero nada podría superar al hecho de que ahora, había varias fotografías de ambos en club… con ¡Gran sorpresa! Louis Tomlinson.
Debí haberlo previsto.
Pero mientras estaba sentado en la camioneta, no sabía porque continuaba repitiéndome a mi mismo:
No lo veas, no lo veas, no lo veas.
Pero entonces lo reconsideré. No había nadie en el auto conmigo, y había un vidrio polarizado que separaba al conductor del asiento de pasajero.
No seas estúpido, puedes burlarte de ella y agradecer lo que dejaste atrás. Al demonio, voy a verlo
Me dije mientras volvía a tomar mi celular. Busque la cuenta de Instagram de Sabine y di click al último video que había subido.
Casi no la reconocí con su flamante cabello azul, pero definitivamente era ella. La misma expresión, los ojos verdes, sus nariz pequeña… la misma Sabine.
Al parecer estaban en un auto, ya que se escuchaba el sonido de la carretera y se veía el sol entrando por los parabrisas detrás. Definitivamente era Sabine cuando cantó con su voz asombrosa la estrofa de la canción que sonaba por la radio del automóvil
-I wake up looking this good, and i wouldn’t change it if i could. And you can say wath you want I’m the shit—reconocí en ese instante la cancion de su cantante favorite, Beyonce. Sabine sonreía graciosamente, una pequeña sonrisa se escapo de mis labios porque maldición si, era bueno que ella siguiera siendo la misma chica anima que siempre fue-Vamos bebe, canta conmigo—oh y tenías que arruinarlo Sabine
Ella movió su celular y enfoco a Matthew Healy que levanto la mirada de su celular y le sonrió
-Canta Matty, es el rap de Nicki—él negó, yo rodé los ojos
-No sé rapear nena
-Vamos, es flawless todo el mundo conocé flawless. Vamos, The bitches thirsty, I’m Hungarian. Nicki, Bey, be eating diamond fangs, barbarian. ¡Au!—el video termino con ambos riendo por ese último gritito que Sabine hizo
Joder, esto no me hizo sentir mejor.
Yo era quien cantaba las canciones con Sabine, cuando ella no podía hacer la parte del rap. Maldición, me sabía casi todo el maldito álbum de Beyoncé por su culpa. Mi teléfono vibro anunciando una nueva publicación de su parte
Era una foto de ella besando la mejilla de Healy, con la descripción “Aun eres flawless para mi bebe”
Guarde mi celular, no necesitaba seguir viendo aquella mierda.
La camioneta se detuvo frente al hotel de Perrie, maldije al ver los paparazzis acumulados fuera del lugar. ¿Cómo demonios hacían para saber dónde estaría? Definitivamente alguien tenía que decirles. Baje del auto y los guardaespaldas ayudaron a evitar que los malditos me arrollaran con sus cámaras.
Cuando subí al piso de Perrie, me aseguré de abrazarla hasta levantar su pequeño cuerpo del suelo. Ella rio
-Hola bebe—Di un beso en sus labios y la baje al suelo, baje mis besos a sus mentón y luego a su cuello-Oye… espera
-No quiero esperar—me quejé apegándola a mi-Estoy furioso nena… tienes que tranquilizarme—mordisquee su cuello y ella lanzo un gritito, con sus manos me empujo ligeramente
-¡Zayn!—dijo restregando la zona que había mordido, sonreí, pero ella no-No me gusta cuando haces eso, y lo sabes—bufé, lo había olvidado, Perrie no era el chica hazlo-fuerte-y-rudo a ella le gustaba más… suave y… romántico
-Lo siento—me deje caer sobre el sofá color rojo y pase la manos por mi cabello rubio, había optado ese color, resultaba entretenido teñirlo a pesar de que apenas si tenía algo de cabello
Pero la gente no ayudo con ello… cuando comenzaron a comparar mis fotos con el cabello verde y las de Louis con el cabello rojo, clamando que éramos la viva imagen de Phineas & Ferb lo cual era jodidamente irritante. Y por supuesto, siempre había una que otra chica mágicamente experta en Photoshoop que cambiaba a Perrie por Sabine, con su cabello azul
-¿No crees que es totalmente estúpido que Matty Healy salga con Sabine cuando apenas se conocen?—Perrie me miro con cierta curiosidad y luego parpadeo
-Oh ni siquiera lo menciones. Es lo más estúpido que oí—di una media sonrisa
-Lo es
-¿Cómo alguien tan guapo  como Matty Healy puede tirarse a Sabine Carter?—la media sonrisa desapareció
Porque primero: Ese no había sido mi punto
Segundo: La palabra tirarse se sintió mucho más amargo que tragar vomito
Y tercero: Matty Healy no era guapo. En cualquier caso, sería Sabine demasiado guapa para Matty Healy
Restregué mi rostro
-Quiero arreglar las cosas con Sabine. Pero soy jodidamente cobarde para hacerlo. Y ahora que está merodeando ahí con Louis y Matty… siento que… siento que…—la había perdido, quedó atrapado en mi garganta, mire mi muñeca, esta estaba vacía y sentí un remordimiento increíble por haber dejado todo atrás
Sabine, Louis, Liam, Niall, Harry… todo.
Y ni siquiera se sintió correcto… no estaba haciendo música. Solo estaba sentado en mi mansión, a falta de otra expresión, rascándome el maldito trasero. Y los singles con Naughty ni siquiera contaban, porque habían sucedido mucho tiempo atrás.
El único respiro artístico que tuve, fue cuando Mac me había ofrecido participar en su cancion No Type. Pero  como era de esperarse, eso fue un gran embrollo cuando Naughty y Mac discutieron por los derechos de autor… cada uno tenía su propia versión y sentí  como si cada uno estuviera tirando de mis brazos.
Había millones de letras y canciones escritas en un cuaderno que eran completamente mías… y estaban llenándose de polvo.
Perrie me distrajo, sentándose lentamente en mi regazo con sus piernas abiertas alrededor de mi cadera
-Oh bebe, no tienes que preocuparte por ello. Tienes que concentrarte en ti y en tu música ¿Si? Cuando Naughty te consiga un contrato, todo mejorará, ya lo verás—acaricio mi mejilla suavemente-Y además, tienes que distraerte ¿Por qué no asistes a algunos de los desfiles de moda a lo que te han invitado?—yo lo consideré en silencio y termine en un suspiro
-Supongo que si
-Eres guapo y todo el mundo amaría verte en un lindo traje de Givenchy o Valentino—parpadee, había escuchado de los dos pero no era  como si la moda fuera lo mío… eso siempre había sido una cosa de Harry
Apoye mi cabeza en la cabecera del sofá y di una respiración. Tal vez Perrie tenía razón, tenía que distraerme con algo, aunque no sabía  como un desfile iba a ayudarme en ello… pero me limite a cerrar la boca y asentir.
Obliga a mis labios a sonreír
-¿Ya podemos ir a la habitación?


Última edición por *Magali* el Miér 21 Jun 2017, 9:10 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Capitulo 9 (Parte 3) {Maratón 2/5}

Mensaje por zaynmultiverse Jue 29 Oct 2015, 6:40 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Large
24 de junio
Paris, Francia
Sabine POV’s
-Yo creo que es mala idea—dije por milésima vez mientras subíamos al auto, Matty rodo sus ojos de forma juguetona-Es en serio, tú fuiste invitado, no yo. Los desfiles de moda no son lo mío
-Mírate, puede que no sea lo tuyo pero te ves deslumbrante—mire mi atuendo
El desfile de moda de Valentino se haría en Paris, Francia este año. Pero la verdad, es que nunca había asistido,  y no me intereso hasta que Matty lucio realmente emocionado al recibir su invitación. Matty podía parecer el chico de moda callejera, pero la verdad es que la mayoría de la ropa en su closet era de una importante marca. Yo jamás me había fijado en la marca de la ropa, mientras me gustará, no me importaba realmente.
Y entonces me sentí desnuda debajo del vestido de Valentino. Por supuesto me había encantado el vestido color celeste de algodón y las cómodas botas marrones (Sugerencia que acepte de Harry), pero al final había decidido agregarle un poco de mi toque no-tan-sofisticado colocándome medias finas negras que me cubrían del viento helado. {http://www.polyvore.com/untitled...38/set?id=172212163}
-Mi cabello es azul, Matty—dije, y él me miro  como si no entendiera-¿Cuándo en tu vida has visto a una diosa de la moda con cabello azul?—él frunció los labios-Lo ves nadie…
-Tú. Tú eres la primera diosa de la moda con cabello azul—gruñí
-Te arrancaría los ojos—dije enseñándole las uñas postizas puntiagudas que me habían encantado, pintadas en un color celeste claro, Matty decidió tomar cartas en el asunto y sentarse a mi lado
Llevaba un holgada camisa con estampados de flores rojas y rosas, pantalones de vestir negros que se ajustaban a sus delegadas piernas y botas negras casi del mismo estilo que las mías. Medio sonreí, porque él si que era guapo
-Escucha, te prometo que solo serán algunos días. Luego podremos pasear por Paris, ya sabes, y hacer todas esas cursilerías de parejas—reí, pase una mano por su cabello ahora lacio y luego pase a su mejilla
-Bien—di un fugaz beso en sus labios-Pero te aseguró que voy a sudar  como puerco cuando estemos dentro, esto es asfixiante—dije abanicándome con la mano, a lo que él lanzó una risa
A medida que avanzábamos, me tome unos minutos para mirar por la ventana. Paris era un lugar hermoso, jamás había tenido tiempo de recorrerlo, completamente. Baje mi mirada hacía los adoquines y hacía las flores que crecían en los balcones de los edificios elegantes.
Me encontré a mi misma dando un vistazo a una pareja que se asomaba en este, él abrazaba su cintura mientras ella bebía un café, y sonreía plenamente.
Y solo sentí tristeza… no es que Matty no me consintiera de vez en cuanto. Ni siquiera sabía porque estaba triste. Pero la respuesta vino por si sola, luego de tres duras semanas evitando el rostro de Zayn Malik, volvía a aparecerse sin permiso alguno.
Cerré los ojos. No, no iba a pensar en él ahora. Ya supéralo Sabine, él jamás llamó, él te ha sacado de su vida ¿Por qué no haces lo mismo?
Me enderece y sacudí ligeramente mis hombros. Cuando el auto entro al parking que nos dejaba frente a una reja, comencé a sentirme nerviosa por los paparazzis. Aunque no eran mucho, aun así, odiaría que se burlen de mí por venir a un show de moda cuando nunca pude encontrar la diferencia entre un vestido color rosa a otro color salmón
Quise pasar mi mano por mi cabello, pero me percate de que este estaba atado en un elegante rodete. Así que simplemente hice lo que hace mucho tiempo no hacía, restregué repetidamente él león en mi antebrazo
-¿Lista nena?—me pregunto Matty, a lo que simplemente asentí
Él abrió la puerta, no había alfombra roja o zona de fotos, pero aun así el edificio era un fondo hermoso. Era elegante, antiguo a un estilo victoriano y vintage. Sin embargo los fotógrafos aun estaban ahí, tome la mano que Matty me ofrecía para salir y unos grititos se escucharon cuando ambos caminamos hacía el edificio
Quise seguir caminando pero Matty me detuvo
-Bebé, espera, tienes que dar alguna fotos—dijo burlón
-Oh—dije yo, no me solté de su mano
Mire a un punto sobre la cabeza de los camarógrafos, esforzándome por no parpadear ante las luces brillantes. Pero las luces se dividieron, pronto el tumulto fue más grande y los gritos más fuertes. Parpadee pero fue en vano, e innecesario, no necesita mirar solo escuchar los gritos de los paparazzis
“¡Zayn! ¡Aquí Zayn! ¡Sabine, Zayn foto de reconciliación!”
Al demonio con mi vida. Realmente debí haber hecho algo muy malo en otra vida  como para que todo se volviera contra mí ahora.
Instintivamente, no quise molestarme en mirar, y tampoco quería darles una fotografía a los paparazzis donde pudiera afirmar que yo estaba totalmente… furiosa de que él estuviera aquí
-Te juro que no tenía idea—dijo Matty, dentro la música era alta, pero no lo suficiente  como para ahogar mis pensamientos. Pero las luces de neón ayudaban a ocultar mi expresión
-Lo sé. Pero maldición, a él jamás le intereso un desfile de moda, no entiendo que demonios hace aquí. Tal vez viene con su nueva racha de imbécil, no lo sé, a la mierda con Zayn, consígueme algo de beber—tire de su mano, Matty rio, pero yo no estaba bromeando
Sonreí, me aseguré de no demostrar que la presencia de Zayn me afectaba, aunque lo hacía. Matty me mantuvo ocupada hablando sobre Valentino y su nueva colección de primavera, yo me aseguré de escuchar, claro con la ayuda de los mozos alrededor que servían champaña en copas de cristales
Pero luego, un círculo social se formo alrededor de Matty,  como solía suceder en la secundaria cuando un gran grupo de chicas se paraban inconscientemente una junto a la otra formando un círculo. Me sentí asfixiada, pero me mantuve ahí, no quería estar sola cuando Zayn Malik merodeaba cerca.
Una importante diseñadora, según Matty, comenzó a hablarme y a elogiar mi vestido y  mi estilo. Le agradecí lo más cordial que pude, pero deje de escucharla cuando Zayn pasó detrás de ella… con sus tres agentes siguiéndolo  como perrito y hablándole de quien sabe que. Enfoque mi mirada en la mujer frente a mí, pero no pude evitar mirar de soslayo a Zayn una vez más.
Maldición… se veía  como el paraíso y el infierno en un mismo lugar. Su camisa blanca casi transparentaba los tatuajes en su pecho, lo cual era jodidamente increíble. ¿Cómo podía verse bien con cualquier estilo? Incluso aun cuando llevaba su rapada cabeza teñida en rubia, era el pecado mismo caminando sobre la tierra.
Mi estomago se contrajo y de pronto me sentí caer de vuelta mundo real.
“Podré vivir mi vida plenamente sin tus constantes parloteos y tu necesidad de consuelo. Yo seguiré mis propias decisiones y si eso no es de tu agrado, será mejor que te largues y no vuelvas porque yo tampoco voy a liderar con tu mierda”
Era increíble que el veneno en su voz aun se sintiera fresco en mis venas.
Di largo sorbo a la champaña, por dios, tenía que parar con esto. Zayn es parte del pasado, me dije a mi misma. Asentí ante lo que la mujer dijo, aunque realmente no la había escuchado. Ignore el hecho de que Zayn se daba un apretón de manos con Joe Jonas y luego Matty, infiltrándose en el circulo social del cual, desgraciadamente, yo también era parte
-Si, de hecho, mi novia me convenció… dijo que no me arrepentiría, creo que tiene razón, es lindo vestir bien de vez en cuanto—todos rieron, aun si yo aun siguiera siendo su mejor amiga, jamás me hubiera reído de aquel chiste tan poco práctico y pobre. Sobre todo cuando su novia estaba involucrada en la conversación
O tal vez solo era una gran perra resentida. Quien sabe
-No eres el primer amateur de la moda, también es la primera vez de Sabine aquí—oh Joe Jonas, lucías mucho más guapo cuando tenías la boca cerrada
Uh oh, ahí venían. Todos las miradas se asomaron sobre mí, incluyendo la de Zayn, me retuve a mi misma decir algo  como “¿Qué demonios miran?”, por suerte, Matty colocó su mano detrás de mi espalda en señal de apoyo
-De hecho ella siempre viste bien, solo es la primera vez que asiste a un evento así. Pero encaja perfectamente ¿No creen?—todo asintieron en apoyo y con falsas sonrisas
¿Encajar? Por supuesto que no encajaba aquí, solo había que mirarme. Yo era callejera de alta costura, era muy diferente. Sin darme cuenta, restregué el león en mi antebrazo y la mujer con la que había estado hablando pareció notarlo
-Son lindo tatuajes los que tienes. ¿Qué significa ese león?—oh púdrete
-Mmm—lo pensé, pude sentir los ojos de Zayn clavados sobre mí  como cuchillas, oh que se muera-Solía significar confianza y amistad, ahora solo me recuerda que a pesar de que hay cosas lindas, la gente puede ser una gran mierda, eso sin mencionar que falsa y estúpida—la mujer parpadeo
-Sabine—Matty advirtió, mis mejillas enrojecieron, una vez más agradecí las luces de neón
-Un significado… bastante… drástico—dijo la mujer, yo suspire de alivio en cuanto anunciaron que el desfile estaba por comenzar
Por supuesto que note la manera en que Zayn me miró en cuanto termine de hablar, y luego la forma en que negó con su cabeza,  dejándome  como una estúpida inmadura. Ahora lucía  como si él fuera parte del equipo de grandes marcas y refinado señores apretados que se sentían insultados por las insolencias de una joven estúpida.
Pero si era estúpida, en un pasado que lucía  como lejano, Zayn se hubiera reído conmigo o tal vez incluso aplaudido por decirle a aquella mujer que se-metiera-en-sus-asuntos. Pero no… eso era antes y él ahora apestaba.
Matty pareció algo frío luego de eso, parecía ofendido de igual manera, y yo lo noté
-Creí que lo que te gustó de mi fue mi carácter—él negó lentamente
-Lo que me encanto de ti, fue tu sinceridad… pero los dos sabemos que solo dijiste aquello para herir a Zayn, y no ganaste nada haciéndolo. Solo te dejaste en ridículo frente a grandes personas
-No me importan ellos
-Eres tan inteligente y hermosa Sabine—espetó casi con furia- ¿Por qué te empeñas en ocultar eso detrás de palabras rudas y una actitud de mierda cuando las personas quieren acercarse a ti con buenas intenciones?—no quise mirarlo a la cara, probablemente diría algo estúpido si lo hacía
-Es  como soy, Matty. Si no te gusta… pues…—me detuve, porque esas fueron las palabras que Zayn había usado contra mí, levante mi mirada hacía él
Las modelos caminaban en las pasarelas, interponiéndose entre Zayn y yo, supongo que era para mejor porque él también estaba mirándome… y lucía furioso. Al mirar a Matty, él lucía expectante e igual de furioso
-Matty… por favor, no hagas esto—dije cerrando mis ojos-Lo siento ¿Bien? Lamento ponerte en vergüenza. Prometo que voy a intentar callarme, la próxima vez—lo escuche suspirar por sobre la música y los aplausos hacía las modelos
Y luego sentí su mentón descansando sobre mi hombro
-No quiero que cambies Sabine—lo mire, se veía espectacularmente tierno, con su sonrisa de lado y sus ojos brillantes-Solo no quiero verte así, no me gusta cuando estás triste—negué, o más bien quise negarme, pero el empujo ligeramente mi cabeza hacía la suya, de forma que mi frente se apoyo en la suya-No dejes que arruine tu vida, Sabine. Eres mejor que eso—di una respiración, algo en mi decía que me detuviera, porque estaba de alguna forma hiriendo a Zayn
Pero otra voz grito más fuerte, que él era un maldito idiota y no podía importarle menos sobre mi existencia
-¿Me quieres a pesar de ser una perra?—me rendí, a lo que él sonrió
-Te amo, aun cuando tiras tu mierda en público. De hecho me pareció gracioso ¿Viste la forma en la que la señora Pattinson te miró?—tiré mi cabeza hacia atrás lanzando una risa
-¿Quieres decir que esa era la madre de Robert Pattinson?—él asintió y yo reí más fuerte
-Supongo que ya no hay oportunidad de que algún día yo pueda ser “Señorita Pattinson”—ambos reímos al anisó, beso mi mejilla casi de una forma provocativa y entrelazo sus dedos con los míos, besando ahora mi mano. Juraría que pude derretirme  como un helado bajo el sol en cuanto hizo aquello
-Podrías ser “Señorita Healy”—sonreí cuando beso mi mano una vez más, fue cuando uno de los fotógrafos del show decidió arruinar el momento sacando las fotografías al momento exacto

La mano de Matty tomando la mía, fue la única escusa que tuve para no volver a dirigir mi mirada hacía Zayn, durante todo el show
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Capítulo 9 {Maratón 3/5}

Mensaje por zaynmultiverse Jue 29 Oct 2015, 6:50 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Large
25 de junio
Paris, Francia
Sabine POV’s
-Juro que debe estar por aquí—dije mirando por sobre los asientos, en busca de mi pequeño bolso oscuro
-Yo no veo nada nena—dijo Matty, que estaba inclinado en el suelo, gracias a que mi falda no me permitía realizar esa acción. Bufé
-Tal vez lo deje en el baño de mujeres… o en la otra sala—hice un mohín-Es mi bolso preferido—Matty suspiro, yo suplique con mi mirada, él se acerco a mi robándome un beso y rodeando mi cintura con su brazo. Reí cuando amenazo con hacerme caer
-Si no estuviera tan jodidamente caído en desgracia por ti, te diría que te pudras—dijo luego de darme otro fugaz beso en los labios, yo acaricie su cabello
-Pero lo estas—bese su mejilla y luego su mandíbula
-Mmh… lo buscaré. Pero cuando estemos en el hotel—su dedo viajo entre la piel expuesta de mi espalda, al comienzo de mi top, amenazando con desabrocharlo-Tendrás que pagar por ello—reí cuando hizo cosquillas en mi cuello con sus labios, y luego se separo de mi
-Buscaré en el baño de damas—anuncie, mientras él se dirigía a la otra sala
Me apresuré al pasillo que daba a los baños, pase mi mano por las telas blancas que descendían del techo a medida que avanzaba. Realmente era un lugar hermoso,  como apreciar arte de cerca.
Lance un grito ahogado, mi corazón se acelero cuando alguien presiono mi muñeca entre las telas y tiro de mí hasta guiarme detrás de ellas. Intente retroceder, pero los tacones hicieron que me resbalara. Lo siguiente fue ver el estampado de “Louis Vuitton” sobre una fina camisa azul de seda. Trague saliva, casi sin atreverme a subir mi mirada.
Lo sentí tragar saliva. Y volví sobre mis cabales, lo empuje con una maldición
-¿Qué carajo Zayn? Casi me matas del susto—dije soltándome de su agarre y colocando una mano en mí pecho
-Lo siento, no quería asustarte—o su voz… grave. Esa era otra de las cosas que me había encantado de Zayn, su acento inglés extremadamente definido. Era loco, la forma en que cada palabra sonaba hermosa debajo de aquel acento. Parecía ser el mismo Zayn de siempre… pero ¿Lo era?
-¿Qué quieres?—no me moleste en disimular el desprecio en mi voz
El me miro por un momento, poniéndome nerviosa, pero luego su otra mano dejo a mi vista el pequeño bolso negro que estaba buscando
-Creo que es tuyo—fruncí el ceño
-¿Tomaste mi bolso?—él negó
-No, estaba en la otra sala, quería devolvértelo—mordí mis mejillas y trate de tomarlo, pero él levanto más su brazo, lo intente una segunda vez y volvió a correrlo de mi camino
-Eres un… ¿A que juegas? Porque no quiero estar aquí contigo créeme, así que ni siquiera lo intentes—él pareció inspirar profundamente, y un escalofrío recorrió mi espalda
-Solo quería hablar contigo—de pronto me sentí demasiado cansada… lo suficientemente herida  como para no querer escucharlo-Saab… solo… lo siento—levanté mi mirada hacía él, sus ojos eran la cosa más hermosa que jamás había visto
Saab
Él era la cosa más hermosa que había visto –Oh vamos ¿Una mirada de cachorrito y ya caes sobre sus pies? Eres una cobarde–  hubiera deseado que la voz en mi cabeza estuviera equivocada, pero desgraciadamente no lo estaba
Ese “Lo siento” había sido sin nada… nada más que una voz vacía diciendo palabras vacías. Solo deseaba aparentar, de esa forma quedaría bien con si mismo, sin sentirse culpable. Al demonio con Zayn, él se merecía sentirse  como la mierda
-Interesante—tome mi bolso de su mano, me tense en cuanto volvió a aferrar mi muñeca entre sus dedos-Suéltame
-Sabía que no ibas a hacérmela fácil, pero al menos escucha lo que tengo que decir
-No quiero escucharte, quiero que me dejes en paz—exclamé tirando de mi brazo, pero él tiro de vuelta
-¿Sabine?—Zayn tiró de mi, sentí que mi espalda tocaba la pared y su mano cubría mi boca. Quise decir algo, pero él me miro fijamente haciendo una señal de que no hablara, casi suplicando.
Fácilmente podría gritar, quiero decir, esto era casi un acoso.
Pero no lo hice, estaba demasiado ocupada, tratando de mantener mi mierda junta mientras Zayn se presionaba contra mi detrás de la tela blanca y una de sus piernas estaba entre las mías.
-¿Por qué aun tienes el tatuaje Sabine?—parpadee desorientada, su voz aun era un susurro-Si tanto te empeñas en odiarme ¿Por qué aun tienes el tatuajes de mi nombre, aquí?—temblé debajo de su tacto, sus dedos de pronto volvieron sensible la piel que rozaba, agradecí que su mano estuviera en mi boca o de otra forma tal vez hubiera soltado un suspiro
Por supuesto, el tatuaje aun estaba ahí, y ahora él estaba trazándolo con su dedo índice. Trague saliva, su aliento choco contra mi mejilla, Zayn bajo su mirada. No entendí completamente lo que sucedía… solo sabía que él estaba demasiado cerca y mi respiración comenzaba a ser tan agitada  como la de mi corazón
Escuche a Matty llamar una vez más, trague saliva, pero Zayn se ocupó de que no pudiera dudar de lo que estaba haciendo cuando planto sus ojos frente a los míos. Su intensa mirada contrariaba cada una de sus palabras, si no fuera por su mano en mi boca probablemente hubiera caído fácilmente contra sus labios. Su mirada lentamente bajo, no pareció querer disimular que miraba mi escote, me removí accidentalmente, y él se presiono incluso más cerca
Observe  como Matty pasaba de nosotros, sin ser consciente que estábamos detrás de aquellas telas, su sombra pronto volvió a movilizarse fuera del pasillo. 
Zayn no se alejo y eso estaba preocupándome. Jodidamente en serio, no podía pensar con claridad cuando él olía tan bien. Una mezcla de colonia fina y varonil. Quise decir algo  como que dejara de cubrirme la boca, pero él me lo impidió
-No… escucha, necesito que escuches—no me dejo contestar, pero no era  como si fuera a negarme tampoco-El día en que yo me derribe, tú me mandaste un mensaje ¿Recuerdas?—No conteste a su pregunta, no hacía falta-Me enviaste el video de tu concierto, diste un discurso… sobre cómo nos conocimos, sobre cuánto me querías y me apoyarías. ¿Pero sabes lo que siempre recordaré?—tragué saliva volviendo a sentir ese sentimiento de vacío que Zayn había dejado en mi interior-Fue el momento en que dijiste: “Ganes o pierdas Zayn, estaré a tu lado todo el tiempo en que me necesites” ¿Qué hiciste con eso Sabine?—apreté mis labios negando con la cabeza
Trate de entrar en razón cuando el aparto su mano de mi boca, corrí mi rostro solo para que sus labios no estuvieran tan cerca de los míos, pero el aliento que chocaba contra mi mejilla me debilitaba las piernas
-Tú no tienes ni la menor idea de cuánto te quería—dije tratando de hablar con voz clara-No eres consciente de las veces que tuve que romperme a mi misma solo para que tu estuvieras completo. Y ciertamente no te interesa una mierda, así que disculpa por sentirme jodidamente agotada de ser tu bolsa de golpes—Oh Dios
Me miró de una forma que me destruyo, de pronto lucía herido y sentí  como dejaba de hacer presión contra mí, pero aun así podía sentirlo cerca de mí. Apoye mi nuca contra la pared dejando ir el aire que retenía
-¿Es así  como veías nuestra amistad?—preguntó dolido-¿Como si tú fueras mi bolsa de golpes?—me mordí la mejillas
-No todo el tiempo—admití-Solo los últimos días, antes de que…—me detuve, y negué, de pronto me sentí furiosa recordando la forma en las infinitas veces que él había elegido a Perrie antes que a mí, aun cuando lucían  como detalles… había dolido. De la misma forma que habían dolido las últimas palabras que salieron de su boca la última vez que lo vi
Entonces, de pronto recordé algo, mi mirada bajo a su muñeca. Pero esta solo tenía un reloj dorado. Por supuesto que él no tendría el brazalete… era estúpido. Pero aun así eso me enfureció más
-Yo no fui quien tiro nuestra amistad a la mierda, fuiste tú, sé un hombre por una vez en tu vida y afróntalo—golpee su pecho intencionalmente, trate de apartarlo pero Zayn sufrió un repentino ataque de ira
No es que creyera que fuera a golpearme, pero lo que hizo me tomo por sorpresa. Volvió a presionarse contra mí, arruinando mis forcejeos e ignorándolos por completo. Tomo mis muñecas y las presiono contra mi pecho, mientras mi espalda estaba completamente estampada contra la pared.
Fue su forma de detenerme, pero fue al mismo tiempo algo que jamás había hecho… al menos no conmigo. Jamás me había tomado… así. De una manera, casi posesiva.
Trague saliva sintiendo  como mis rodillas temblaron ante el tacto.
Su aliento en la zona débil de mi cuello volvió mi piel de gallina.
Me perdí en sus ojos color ocre. No estaba segura de lo que sucedía, joder, ni siquiera estaba segura de si estaba en la Tierra o si lo que respiraba era aire. Todo lo que vi fueron ese par de gemas pardas que me devolvieron la mirada, tal vez era yo engañándome a mi misma pero juraba que sus ojos me observaban de la misma manera… y con la misma intensidad.
Todo lo que sabía es que sintió  como la primera vez…  como si por primera vez en tanto tiempo… Zayn Malik me viera. Realmente me estuviera viendo, no  como una niña o su mejor amiga. Sino a
Los bellos de mi nuca se erizaron cuando adivine lo que sucedería después,  cumpliendo todas mis expectativas y volviendo realidad la acción que fue parte de mis fantasías por tanto tiempo…
Todo sucedió en cámara lenta para mí, la forma en la que sus ojos se cerraron dándome la vista perfecta de sus pestañas, tan cerca que podría contarlas. La sensación de su aliento cálido se topo con mi piel y luego… el frenesí y la adrenalina de sentir la suave contextura de sus labios contra los míos.
No lo pensé dos veces y no me detuve a percatarme de los contras que tenía para no besar a Zayn Malik.
Simplemente lo hice… y se sintió…  como tocar el cielo con las manos.
A la mierda el cielo, tenía toda la jodida galaxia cosquilleando en mi estomago.
Su lengua ocupo su asunto con la mía de forma perfecta, húmeda, áspera y suave al mismo tiempo. Los calientes roces contra mi mejilla me volvieron loca.
Hice lo que desee hacer desde que lo vi entrar. Pase mi mano por su escaso cabello, ahora rubio, cuando soltó mis muñecas para que su brazo rodeara mi cintura y su otra mano tocara la zona entre mi nuca y cuello… empujándome contra él solo para profundizar el beso.
Escuche  como mi bolso caía de mis manos… y fue  como una bofetada hacía la realidad.
El dulce rostro de Matty vino a mi mente, casi  como una advertencia…
¿Cómo se atrevía? ¿Cómo yo me atrevía?
Realmente estaba besando a Zayn, sabiendo aun que él tenía una prometida y que yo tenía un novio… un novio que me quería y me cuidaba… más de lo que él jamás hizo.
Eso fue lo único que necesite para separarme de él. Puse mis manos en su pecho y empuje hacia adelante. Él soltó mi cintura, alejándose de mí y me miró… lucía desorientado y sus ojos estaban bien abiertos.
Me quede sin respiración, ninguno de los dos se movió por varios segundos.
Cuando él mostró su expresión arrepentida… supe que había sido el más grande error.
Zayn intentó hablar, pero lo siguiente que hice fue dar una seca y fuerte bofetada en su mejilla. Zayn quedó plasmado en su lugar
Me había besado. Luego de tantos años, luego de tanto tiempo ¿Por qué? Pero lo peor era que… yo también lo había hecho. Y eso estaba tan jodido.
No me detuve a ver cuál sería su siguiente movimiento, tome mi bolso del suelo y prácticamente corrí lejos de él
Me sentí desorientada y, a pesar de que había conseguido hacer algo que había soñado por mucho tiempo, me sentí devastada y una basura.
-Oye, te estuve buscando—no respondí, simplemente rodee a Matty con mis brazos buscando algo de confort mientras dejaba escapar las primeras lagrimas
-Sácame de aquí—roge

Supongo que el sufrimiento todavía no acababa y dudaba que esta fuera la última vez que derramaba lagrimes por Zayn.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Capítulo 10 {Maratón 4/5}

Mensaje por zaynmultiverse Jue 29 Oct 2015, 6:53 pm


3 de julio
Londres, Inglaterra
Sabine POV’s
Siempre había tenido una idea de cómo se sentiría besar a Zayn. Pero él hizo que todas ellas no significarán nada comparado con la intensidad de vivirlo. Definitivamente Zayn había superado cualquier fantasía que yo había tenido… pero eso era malo.
Muy malo.
Porque el poder que aquel hombre tenía sobre mi… me aterraba. Y la necesidad de tener más de él… iba a arruinarme.
De tan solo pensar en lo que había sucedido, hacía que mis hormonas se agitarán cual carrusel.
Matty había dicho que haría cualquier cosa por mí, maldición, él había limpiado las lagrimas que yo había derramado por Zayn. Y ahora estaba cayendo otra vez.
Me dije que Zayn era lo incorrecto, él mismo había afirmado que yo era poco importante e insuficiente  como para estar con él.
—deja de pensar en él— sacudí mi cabeza y enfoque mi atención en el hombre que cantaba sobre el escenario.
La forma en que se movía, casi  como si fuera natural, era impresionante. Era obvio que Matty Healy disfrutaba estar sobre un escenario, pero era diferente en él, tal vez por el micrófono en su mano y la botella de champaña en la otra, o la guitarra cruzando su delgado torso desnudo gracia a su camisa desabrochada. Eran esos detalles… los que hacían de Matty un hombre fascinante.
Sonreí cuando su mirada se dirigió a mí en un momento, comprobándolo mientras guiñaba un ojo. Permanecí medio oculta a un costado del escenario, solo para poder verlo mejor. Mi sonrisa se borro al ver al otro lado a cuatro chicas tan fisgonas  como yo… pero por supuesto que no  era lo mismo, yo tenía cierto derecho, ellas no.
La voz de Matty fue casi una droga para los espectadores. El Summertime Ball era un concierto de verano que Capital FM organizaba cada año consecutivo, The Pershepone’s Lament se había presentado hace dos años atrás, por lo cual nos sorprendió saber que este año nos querían de vuelta en el show. Pero solo fue una decepción cuando fuimos invitados, no porque le gustará la música que hacíamos, sino más bien porque el drama era algo que atraía clientes más si se trataba de gente reconocida
Yo no sabía que Little Mix estaría aquí hasta que me lleve la sorpresa en la alfombra roja. Era agotador que todos esperaran algo de mí, como que estallara y gritará todo lo que pensaba en la cara de la novia de mi ex mejor amigo. Todo el mundo pensaba que lo haría en algún momento, es lo que Sabine Carter hacía, nunca cerraba la boca.
Al demonio con ellos, no iba a darles lo que querían. No hoy.
-Está será la última cancion, chicos. Quisiera dedicársela a la más reciente cosa especial que hay en mi vida—oh no por favor-Mi novia, Sabine, todos—mis mejillas enrojecieron, los aplausos y gritos de la gente hicieron que fuera incluso más bochornoso-Está cancion se llama Sex, y es sobre sexo—cubrí mi boca
No estaba sonriendo, pero tenía que disimularlo. No pude evitar sentirme jodidamente culpable otra vez. Sin duda yo era la más grande mierda de toda la historia. ¿Cómo pude hacerle esto a Matty? Aunque solo lucía  como un simple beso, no lo era y yo sabía eso
-Encontraste uno bueno, te felicitó—forcé una sonrisa a Holly, su cabello rubio era casi blanco esta vez y llevaba un precioso y ajustado vestido color coral, el maquillaje resaltaba sus largas pestañas y ojos castaños
-Lo sé—respondí, al otro lado mis ojos decayeron al ver a Matt, coqueteando con una de las chicas de Little Mix
-Tu cabello esta reverdeciéndose—dijo Holly mientras pasaba sus manos por mi largo cabello y lo peinaba con sus dedos
-O sí, tengo que retocar el color otra vez—moví mi cabeza una vez más, me percate de que la canción ya casi terminaba-¿Puedes decirle a Matt que debería concentrarse más en los palillos de su batería que el que está entre sus piernas?—eso sonó más tosco de lo que quería
-Woah, tranquila chica—dijo palmeando mi hombro-Recuerda que tienes que descargar las balas en Zayn, no en tus amigos—la observe de soslayo y un frío recorrió mi espina
-Tenías que mencionarlo—ella dirigió su mirada a Matt, este hablaba con la chica de piel morena mientras las demás observaban a The 1975 acabando su última canción, Perrie levantó su mirada hacía mi un momento, era estúpido pero yo no corrí la mía, no iba a demostrar intimidación ni soñando
Fue la sonrisa que curvo sus labios. Arrogante, satisfecha, casi diciéndome a la cara “gane”. Mordí mis mejillas y levanté una ceja… oh estaba furiosa. Apreté mis puños cuando su mano se levanto a su rostro, en un movimiento obvio y bastante audaz de retocarse-el-labial, solo para que el anillo en su mano brillara ante mí  como la evidencia de lo que jamás podría tener
Pequeña rubia tonta, no tienes ni idea de donde han estado mis labios— parpadee, y sacudí mi cabeza. Joder no, no sería esa clase de chica. No lo sería, tenía que parar esos pensamientos en ese instante
-Sabine—Holly tocó mi brazo, yo la mire-Te llaman—mire detrás de mis espaldas, justo a tiempo para recibir los brazos que me abrazaron con gusto
-Louis, imbécil—dije respondiendo su abrazo, me detuve cuando observe a los dos chicos que se aproximaban con cordiales sonrisas-Niall, Liam, dios mío. Que gusto verlos chicos—abrace a los dos  como pude, casi enganchando ambos brazos en su cuello, a lo que rieron
-Sabi, es un gusto verte también, te ves preciosa—había extrañado la tierna voz de Liam y su pequeña sonrisa
-Teñiste tu cabello, está bastante genial—alabo Niall, yo sonreí plenamente
-Dios, de saber que vendrían, hubiera traído otro par de pantys porque se ven realmente guapos hoy—guiñe mi ojo en un falso coqueteo, la risa de Niall estallo de forma contagiosa
-Santa mierda, es Holly—molesto Louis a Holly que ladeo al cabeza con una sonrisa
-Un gusto verte Tomlinson
-¿Dónde han estado chicos?—pregunte
-O ya sabes, conciertos, golf—resalto Niall
-Oh si, vi el video, ya sabes en el que te caes—sus mejillas enrojecieron pero rio de todas formas
-Le decimo el gran “Oh no Niall”—reí
-Escuche que comenzaste una organización con la Unicef, Liam—este asintió
-Si, si, es un gran proyecto. Estoy feliz por ello—asentí
-Eso esta genial, guapo, estoy orgullosa de ti—él sonrió plenamente-¿Dónde está Harry?—pregunté, note rápidamente la pequeña incomodidad
-Aun cambiándose, tal vez practicando, no lo sabemos del todo—señalo Niall, observe a Louis de reojo
-¿Se ah distanciado un poco verdad?—Louis se encogió de hombro
-La situación con Zayn lo tiene algo deprimido—no dijo nada más que eso
-Y que Louis peleara con él, no ayudo mucho—Liam no se molestó en lanzar el primer golpe
-Cierra la boca, alguien tenía que decirle—se defendió Louis-¿Qué hay de ti Sabine? Escuche que estuviste en el mismo show de moda, o algo así ¿Han arreglado su asunto?—trague saliva, y mis palmas comenzaron a sudar
Oh vamos, no seas estúpida. Simplemente negué
-Empeoro, en realidad—no quería hablar sobre aquello, eso me devolvía al hecho de que aun podía sentir sus labios sobre los mios
Evitar el tema, era mi única salida ahora. Holly apretó mi mano con consuelo y yo le sonreí
-Lo lamento—se disculpó Niall, yo me encogí de hombros
-Está bien. Supongo que todos seguimos adelante en nuestro propio modo—Louis negó
-Al demonio con él
-Louis—entendía a Liam, más que a nadie, yo también aun sentía la necesidad de defenderlo de vez en cuando pero me contuve. Pero Liam… él no era un impostor  como yo, él no se molestaba en mostrar cuanto seguía apreciando a Zayn y  como de alguna forma seguiría respetándolo
-No hagas eso, lo que hizo estuvo jodido y lo sabes—negué a Louis
-Oye, está bien, esto está tomando un giro precipitado—me percaté de que la música se había detenido y los gritos fueron más fuerte-Oigan, quiero presentarles a alguien—dije cambiando de tema
Cuando un sudoroso y agotado Matty se acerco a mí con una sonrisa, yo le respondí con un corto beso en los labios
-Matty, ellos son Liam, Niall y ya conoces a Louis—el rostro de Niall se ilumino
-Hermano, que bueno verte—Matty saludo de forma especial a Niall con un golpe de hombros y una palmeada en su espalda
-Si, es genial, ah pasado tiempo—dijo Niall-Tu novio es un gran compositor—abrace la cintura de Matty cuando este paso su brazo por mis hombros
-Bromeas, hermano, debajo de ese cabello rubio hay muchas historias interesantes debo decir—todos rieron ante el cumplido de Matty
-Lamento interrumpir, pero es turno de TPL, Holly, ______. Las necesito en el backstage—nuestro Manager, aprecio algo aliviado al vernos
-Nos vemos chicos—se despidió Holly, yo me acerque un minuto a Louis
-Oye ¿Todo está bien?—pregunté preocupada, él parpadeo
-Si ¿Por qué?
-¿Estás seguro? Tu y Harry… no quiero parecer entrometida, pero no parecen estar bien—él pareció volver a evadir el tema arrugando su nariz
-Cosas pequeñas. Nada de que preocuparse—suspire
-¿Por qué no traes a Harry aquí? Hay una cancion que quiero que escuche, no íbamos a sacarla hasta en una semana, pero son mi inspiración chicos… quiero que la escuchen ¿Si?—él parpadeo algo sorprendido
-Sabine—Jason llamó otra vez
-Hazlo, por favor—dije antes de alejarme, juguetonamente quite el sombrero negro de la cabeza de Liam
-Oye—se quejo riendo
-Préstamelo Payno, combina con mi atuendo—bromee escapando con el sombrero al Backstage, no sin antes dar un beso en la mejilla a Matty, por supuesto
Era cierto lo del sombrero. Mi estilista hoy se había lucido con un hermoso vestido blanco con estampado de ojos de Anubis, aunque era corto, tres dedos debajo de mis muslos, era precioso y las botas negras largas hasta los muslos, me hizo sentir increíblemente sexy y libre {http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=173018337}
Acomode mi corpiño negro debajo del vestido, pero no podía hacerlo de forma que no se viera, así que simplemente lo deje ahí. Matt ya estaba en el escenario, acomodando su batería y otros instrumentos de percusión digital que eran bastante asombrosos,  como los quad pads. Holly, por su lado, probaba las cuerdas de su guitarra roja y también las de un pequeño violín. También había un teclado en una de las esquinas, listo para mí
Jason me silbo, llamando mi atención, y cuando lo mire lanzo un micrófono hacía mi el cual atrape. Me pareció genial que combinara con mis uñas postizas de forma puntiagudas, que tenían un esmalte de color rojo, tan rojo  como mi labial
-¿Lista?—hice la señal de la cruz, antes de asentir hacía él-3, 2…
El ritmo comenzó, constante y pegajoso, la gente grito. Me concentre hasta que supe que era el momento de que la cancion empezara.
Fueron dos canciones del último álbum que habíamos sacado, ya hace un años había sido eso. Aun así a la gente pareció gustarle ya que se movían, y parecían bastantes interesados en las luces de neon que parpadeaban al ritmo de la música, además de los confites que caían sobre mi cabeza.
Say you’ill be there (MO) fue la primera, y ahora ya casi estaba terminando Million Dollar Men (Lana del rey). Me aseguré de dejarme ir, un poco, y liberar la tensión. Million Dollar Men fue una cancion que había escrito para nuestro último álbum, era de alguna forma especial y fantasiosa. Era mi fantasía, de conocer a un hombre que se robará todo de mi… pero luego la canción tomaba un giro inesperado, porque fue cuando descifre que aquel hombre, era Zayn… cada una de mis fantasías tenían su nombre,  y eso ahora era jodidamente deprimente.
-You’re screwed up and brilliant. Look like a million dollar man. So why is my heart broke?
La gente aplaudió y gritó, era un sonido hermoso y una visión espectacular… le ver gente gritando tu nombre y sonriendo por tu cancion. Pero no podía sentirme feliz, cuando todo lo demás era horrible para mí, esto era malo… porque jamás dejaba que mis problemas llegaran al escenario conmigo. Pero estaba tan rota que no pude sonreír del todo bien. No mientras Perrie estaba a un costado del escenario, acariciando su mano… y a aquel maldito anillo que Zayn le había dado.
Me decidí por cambiar mi actitud, si no podía estar feliz, entonces estaría enojada.
Le susurre algo a Matt y Holly, ambos lucieron desconcertados, porque era obvio que Jason estaría furioso y tambien Capitol Records. Peor me dije que todo estaría bien, la compañía para la que trabajábamos, se especializaba en soportar todo tipo de faltas, sobre todo cuando Sky Ferreira había firmado con ellos.
-Bien, bien. Esta es la ultima cancion, y… una nueva—todo el mundo gritó, escuche la voz de alguien al otro lado de mi audífono, supuse que era Jason. Para no tener arrepentimientos, me lo saque. La gente pareció notarlo porque mostraron más emoción cuando lo deje caer al suelo-Tendré problemas, pero que más da, quiero enseñárselas hoy. Ahora que tengo a mis grandes amigos aquí, a mi galán y a ustedes mis preciosos—sonreí-Está canción es para nuestro nuevo álbum y su nombre es “New Americana”
Matt hizo señas de que todo estaba listo, mire de soslayo a Louis. A su lado Harry tenía el ceño fruncido y lucía confundido, tanto  como Louis, Liam y Niall
Acomode el sombrero de Liam en mi cabeza y me acerque al teclado. Tocando las primeras estrofas de la cancion, enloqueciendo a toda la audiencia
{https://www.youtube.com/watch?v=TYUaJGGneiI}
Cante, tan bien  como pude, con todo el sentimiento que me era posible, hasta llegar a mi estrofa favorita.
-Young James Dean, some say he looks just like his father. But he, could never love somebody’s daughter. Football team loved more than just the game, so he vowed to be, his husband at the altar
Oh estaba en problemas. Eso era seguro. No me sorprendería si recibía una demanda de parte de Modest, pero que importaba ¿No? No tenía nada que perder.
-Raice with Biggie and Nirvana. We are the new Americana—Sostuve la última nota, sonreí al recordar quién había sido mi inspiración para esa frase
Recordé cuando Matty había confesado tener una debilidad por Nirvana desde muy joven, mientras que yo había crecido con Biggie. Y al parecer él lo recordó también por me sonrió plenamente mientras negaba con la cabeza
La gente aplaudió, grito y se movilizaron. Tal vez esto sería algo de lo que se hablaría mañana, o no. No importaba, solo esperaba haber ayudado aunque sea un poco en la situación entre Louis y Harry. Cuando miré hacía ellos, Louis tenía una pequeña sonrisa y negaba con su cabeza, Harry me observo fijamente… no pude adivinar que pensaba. Quiero decir Harry era mi amigo, pero jamás habíamos tenido una verdadera y profunda relación. Bien podía sentirse ofendido por meterme en sus asuntos

Parte de mi miedo se disperso cuando medio sonrió hacía mí, formando con sus labios, un pequeño “Gracias”. Eso lleno mi corazón de una forma inexplicable. Casi podía sentir que mi vida comenzaba a mejorar en algún punto, tal vez no era así, pero por ahora solo viviría el momento
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Capitulo 10 {Maratón 5/5}

Mensaje por zaynmultiverse Jue 29 Oct 2015, 7:04 pm

Sabine
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Large
13 de julio
Londres, Inglaterra
Zayn POV’s
Días después, luego de besar a Sabine, hice lo mejor que pude para no sentirme culpable. Y luego de tanto pensar… me convencí de que había sido un error. Un desliz, tal vez los dos estábamos confundidos.
Eso debía ser… malinterpretamos las situaciones y ahora… joder solo lo había arruinado incluso más que antes.
Incluso si volviéramos a ser amigos, ya no podría estar cerca de ella sin pensar… en aquel beso.
Sabine me confundió inesperadamente al punto de dejarme desconcertado.
Tal vez había sido su cabello azul, sus ojos esmeraldas, su apretado top… pero algo había hecho que en aquel momento, fuera terriblemente bochornoso para ambos, porque fue un fugaz momento en el que yo realmente me acerque y… la bese. Y desde entonces no pude detenerme, quiero decir, no podía literalmente, dejar de pensar en ella.
En sus labios, en lo suave que era y el dulce sabor que tenían.
Pase una mano por mi rostro, enrojeciéndolo.
Era hora de parar. Había una explicación racional por la cual lo hice. Sabine era una hermosa mujer, y era algo común que un hombre sintiera deseo por ella… y si yo era un hombre y tenía necesidades. Pero eso no significaba que fuera a ir tras de ella… pero lo más extraño fue ¿Por qué ahora? ¿Por qué ahora podía ver lo sensual que podía llegar a ser? ¿Tal vez porque estaba lejos de ella y la sensación de extrañarla se confundía con el deseo de tenerla?
No lo sé, joder, no lo sé
Y  como dije, ya valía menos que nada. Sobre todo cuando Sabine ahora besaba a alguien más.
Matty Healy y Sabine Carter. La pareja del año
¿Louis Tomlinson el nuevo compañero de crimen de Sabine?
10 tips para mantener tu relación divertida  como Matty y Sabine.
¿Zayn Malik enojado con Louis Tomlinson por robarle a su mejor amiga?
Sabine y Louis ¿Pareja?
Louis, Sabine, Matty, Louis, Sabine, Matty.
Todo eso era amargo en mi boca. No podía voltear la mirada sin que fotos o artículos parecieran abofetearme en la cara o patearme directamente en los huevos, tampoco podía pensar con todas esa gente gritando los nombres de las dos personas que antes decían ser mis amigos.
Eran unos hipócritas, y tal para cual Louis y Sabine podían tirarse por un acantilado, juntos si quisiera, no me importaba.
Pero la otra mierda en mi… era que si importaba. Me importaba mucho y estaba volviéndome loco
Dolía pensar que Sabine y Louis me odiaban y esa era la razón por la que ahora eran mejores amigos.
¿Cómo pude haber perdido todo tan rápido?
Recordé cuando Sabine dejaba que yo durmiera sobre su regazo y joder, casi podía sentir el cosquilleo relajante en mi cabeza cuando ella la acariciaba calmadamente mientras tarareaba cualquier cancion. O cuando Louis y yo hablábamos de cualquier cosa, entendiéndonos uno al otro con palabras y riéndonos de cualquier cosa. Abriéndonos uno al otro sin problema… Louis solía ser el hermano mayor que siempre quise tener
Eso eran los momentos. Cuando podía reirme y sentir sin ser juzgado frente a una cámara. Y ahora esos momentos se habían ido antes de que yo si quiera hubiera podido agradecer por ellos
Bebí lo último que quedaba de vodka en mi vaso
Bese lentamente los labios de Perrie, que estaba sentada sobre mi regazo en un apretado vestido blanco. Mucho rogarían por estar en mi lugar, con un cigarrillo en la mano y los labios ocupada en la hermosa rubia que era mi… prometida. Pero había algo extraño, y había sucedido desde hace días, luego de decidir dejar la banda… las cosas con Perrie parecían diferentes.
Ahora teníamos tiempo para nosotros, exceptuando claro cuando ella estaba ocupándose de su grupo, pero aun así fue suficiente  como para pasar días y noche junto a ella  como había prometido que haría el día que le pedí matrimonio. Y simplemente algo estaba mal… aquel toque que me conquisto de ella… no estaba ahí.
Trate de disipar mis pensamientos de aquella tontería, pero no pude evitar que el rostro de Sabine Viniera a mi rostro… su sonrisa, la forma en la que siempre me hacía reír… y ahora el sabor de sus labios.
Perrie recostó su cabeza en mi hombro, y se sintió  como la mierda.
Yo era una mierda, por hacerle esto.
Mi mirada voló hacía Naughty, por un instante, pensé en lo irritante que podía ser. Su constante actitud de soy-el-mejor a pesar de que no tenía con que probarlo
Mire a mi alrededor un momento, y no sentí que podía encajar.
Ya no era lo mismo, no sabía porque, pero ya no sentía cómodo. Esperar sentado a que Naughty decidiera dar arranque a mi carrera y en el proceso estar demasiado tiempo en casa con Perrie, al punto de discutir por cualquier estupidez y hartarnos uno del otro.
Pase una mano por mi rostro y por mi cabeza, sentía que en cualquier momento gritaría de la frustración
¿Era realmente esto lo que yo quería para mí? Sacrifique prácticamente toda mi vida… para sentirme una vez más…  como si no perteneciera.

Deje caer mi cabeza en el respaldo de la silla, preguntándome si yo estaba demasiado jodido  como para pertenecer a algún lugar y pensando… si alguna vez encontraría un lugar al cual consideraría mi hogar.


_____________________________________________________________________


Espero que esto compence lo mucho que tarde en subir  La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 1922094727 La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 1922094727
Dedicado a: SKY315
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Lun 02 Nov 2015, 10:32 am

Me encanto, lo adore, siguela cuando puedas(pero mas pronto mejor jajaja)
un abrazoo
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Capitulo 11 (Parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 14 Nov 2015, 11:14 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Large
1 de Agosto
Los Ángeles, Estados Unidos
Zayn POV’s
Simplemente había colisionado. Estaba cansado de que las personas hicieran cosas a costa mía, es lo que Modest solía hacer. Manejar mi vida… y si yo había elegido esto, lo haría valer. Claro que fue una mierda cuando me enteré que Naughty realizaba trabajo a mis espaldas, firmando contratos a mi nombre sin mi autorización.
No quería ser controlado… no otra vez.
Pero fue una gran decepción,  como de esas que te hacen sentir triste por un momento pero al mismo tiempo agradecido de haber sacado a esa clase de persona de su vida. Pero lo que me mantenía bajo autoestima era la razón de que Sabine y Louis… habían tenido la razón desde un principio.
Mierda, era mi orgullo y estaba herido. No quería hacerlo, no quería verme débil y no quería tomar el teléfono para disculparme con ellos… eso no iba a pasar, no por mi parte al menos. Mi orgullo era lo único que me quedaba ahora
-Zayn ¿Qué es lo que estás haciendo? Sinceramente—suspire, si tan solo Perrie supiera que era la misma pregunta que me yo mismo me hacía todo los días
-No lo sé—dije simplemente
-Creí que todo mejoraría
-Así será
-No lo parece—mordí mis mejillas, realmente estaba hartándome de esto-Cuando conocí a Lola y Mina en aquella fiesta y me hablaron de Naughty, supe que era perfecto para ti ¿Sabes? Tú te sentías incomodo en One Direction, y quería ampliar tus horizontes respecto a tu música… no olvides que Naughty te ayudo en ello—rodé los ojos
Aunque en parte si tenía razón, Naughty había hecho que mis ideales subieran de rango, diciéndome todas las cosas que yo podría tener y alcanzar… si fuera solista. Fruncí el ceño, jamás me había detenido a pensar en ellos en realidad, porque ser solista parecía una idea lejana.  Como, muy lejana.
Hasta que Perrie enloqueció con los rumores de que la había engañado y de pronto… todo pasó tan rápido. Me sentí presionado de repente y deduje algo que no había considerado
-Deje One Direction, porque estaba agotado de los rumores… y porque quería pasar tiempo contigo—y sin embargo, aquí estaba, hablando con ella por un teléfono y sintiéndome irritado, de pronto la conversación y el tiempo que deseaba pasar con ella… se esfumo. Hace días, tal vez semanas atrás me había sentido harto
-Bien, eso es egoísta. Sabes que tengo una carrera también y tengo que mantenerla a flote—di un suspiro y pase una mano por mi rostro
-Supongo que debo ponerme feliz por ti. Al menos uno de nosotros sigue viviendo el sueño—la escuche gruñir
-Ya basta Zayn, estas siendo negativo. Piénsalo bien, piensa en arreglar las cosas con Naughty…
-Tal vez no quiera arreglar las cosas con Naughty—la corté-Tal vez quiera arreglar las cosas con los chicos, con Sabine…
-O no vengas con eso ahora Zayn—ella estaba enojada y yo estaba muy, muy enojado-Sabes que, haz lo que quieras, hazme saber cuándo tomes un decisión fija ¿Quieres? Esta conversación solo me estresa y además tengo que irme, uno de los dos tiene que hacer dinero—ouch
-Woah, eso es asombroso, cuando soy yo el que paga las cuentas. Sabes, no te molestes princesa, solo asegúrate de no romperte una uña en el proceso de hacer dinero—corté la llamada y tiré mi celular al sofá
Imbécil. Me dije a mi mismo, porque si era algo loco. Que las cosas cambiaran tan drásticamente en el transcurso de este maldito año. De pronto… ya no tenía amigos, mi chica parecía ser alguien más que desconocía… controladora e irritante.
Inconscientemente me pare frente al espejo, observe los tatuajes a lo largo de mi brazo y me percate de algo. Acto seguido me quite la camiseta y me di media vuelta, por sobre mis hombros mire al espejo y… ahí estaba.
“S.C”
Sabine Carter.
Aunque lo había olvidado, aun estaba ahí. No aprecia mucho, solo eran iníciales… pero para mí si era mucho. De pronto pensé en todas las cosas que Sabine y yo pasamos juntos… llevándome a su vida.
Cuando Sabine me contó la historia de su padre y ella, sentí algo que jamás había sentido en otra mujer… un enorme respeto. Porque no todos teníamos el valor para sacar de nuestra vida a las personas más cercanas a nosotros… pero que nos herían en su mayoría. Romper con su padre, fue romper con un lado de su familia, un lado que siempre estuvo a su alrededor pero de forma negativa y eso volvía difícil la relación con su hermano también. Sabine siempre había sentido miedo de que su padre le llenara la cabeza a Frankie contra ella, o que pudiera conseguir la custodia de él.
Recordaba aquella mierda muy bien. Mientras Sabine atravesaba el duro proceso de superar a Adam y tirar el anillo de compromiso a la basura… su padre había aprovechado aquel hecho critico que emocionalmente la tenía débil, para presentar una orden judicial… clamando que Sabine Carter era una mala influencia para Frankie y que si no obtenía una orden de restricción, exigiría la custodia completa.
Había cosas que ni si quiera una mujer fuerte  como Sabine podía soportar. Ella lloro por días, y en cada uno de ellos yo estuve ahí tratando de limpiar sus lágrimas. Verla débil y triste fue la peor tortura que jamás sentí. Supe que tenía que hacer algo, aunque lo único que podía hacer era hablarle, hice que valiera la pena.
Y pareció haber funcionado… Sabine había afrontado el juicio con valentía y su padre no se había salido con la suya. Luego de eso las cosas solo mejoraron para ella… comenzó a recibir propuestas para presentaciones, contratos y videos musicales. Su música rápidamente se volvieron las más populares y él éxito fue grande para ella y su banda. El dinero vino y sus canciones la volvieron intocable.
Parpadee… era lo que Sabine había hecho… seguir delante de la forma más valiente. Sin importar lo que pensara de ella, simplemente tomo cada decisión por si sola, y no dejo que nadie más la contraria por sus opciones.
Esa era Sabine Carter… y tal vez recién ahora podía verlo.
Pero ya no había más rodeo, si ella pudo hacerlo… yo también podía. Por supuesto podía admitir para mi mismo que hubiera ayudado de mucho si Sabine hubiera estado aquí conmigo.  Pero podía hacer una cosa por ella aun… y era tomarle justicia.
Si, eso es lo que haría… dejaría de escuchar a todo lo que los demás pensarán de mí… y comenzaría a tomar mis propias decisiones.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Capitulo 11 (Parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 14 Nov 2015, 11:23 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Large
5 de Agosto
Los Ángeles, California
Sabine POV’s
Logre sacar una melodía con el piano que me dejo conforme, intente seguir escribiendo la nueva canción que garabateaba en la hoja de mi cuaderno. Pero era inútil, había estado toda la tarde tratando de terminar varias canciones, pero siempre llegaba a algún punto en el cual mi mente se estancaba y cualquier idea me parecía horrible.
Suspire y mire mi reloj, aun tenía una hora para descansar, antes de encontrarme con Matt y Holly en una de las habitaciones en el hotel donde estábamos hospedados. Los Ángeles era una de mis ciudades favoritas, pero nos siempre me sentí cómoda estando en California. Era un estado que era famoso por ser la cuna de personas importantes,  como grandes empresarios y famosos. Era generalmente donde la gente con dinero venía a gastar su dinero en estupideces  como yates, para luego desperdiciar todo su tiempo en fiestas.
Era asombroso, sobretodo la idea de las fiestas y la razón de que mi madre y mi hermano vivían aquí, pero algunos de los fanfarrones que poblaban California arruinaban toda la belleza del lugar.
Hoy sería un buen día sin embargo, TPL se presentaría en el Lollapalooza en Los Ángeles, por segundo año consecutivo. El lola era lo más excitante que podría existir, por toda la gente radical que asistía… jóvenes que tienen la oportunidad de soñar a lo grande. Lucía  como un simple show, pero no lo era… Lollapalooza tenía algo que simplemente llegabas a amar. La gente que asistía, los artistas, los variables estilos musicales… era  como un enorme museo de música.
Camine hacía la cocina, usando solo unos shorts y la remera más holgada y cómoda que tenía. Tome a Jenna y acaricie su peluda cabeza mientras ella lamía mi rostro. Mordí el sándwich que acababa de prepara y prendí la televisión, sonreí cuando en la pantalla de MTV se escucho la estrofa de Drag me down, la nueva canción de One Direction… sin Zayn. La reportera hablaba de algo que no escuche realmente, ya que había tomado mi celular para revisar las interacciones de mi Instagram.
Perdí el apetito al encontrarme con la última foto que había sido subida por Perrie. Eran ella y Zayn, parecían estar en un auto, él se veía totalmente guapo y ella… lo importante era que Zayn se veía condenadamente caliente y eso era injusto
“Tengo que amar a mi hombre”
Rodé los ojos. Por supuesto, había sido su cumpleaños hace unos días,  como olvidarlo. El año pasado Zayn creyó que sería totalmente genial si le alquilaba un parque de diversiones entero para su cumpleaños. El imbécil solo no sabía dónde meterse todo ese dinero que ganaba, y como no deseaba seguir mi consejo de meterlo por su trasero, decidió gastarlo en su novia. Y  como si ella no lo disfrutará de todas formas.
Me encontre con otra de las noticias de la pelea entre Naughty y Zayn. Al parecer Zayn había terminado su “súper especial” amistad con Naughty Boy cuando este filtro un fragmento del video “No Type”. 
Me había sentido mal por él un momento… un muy corto momento. Pero sentía más pena por Zayn, ahora no tenía con quién fingir estar feliz.
Aunque no era  como si estuviera yéndole muy mal. Había visto las fotografías, al parecer Zayn Malik había firmado con la compañía discográfica RCA Music. Todo el mundo hablaba sobre ello, los paparazzi siempre me preguntaba que pensaba sobre él y su nuevo cambio.  Como si yo fuera a decirles lo que realmente pensaba.
Prácticamente tire mi celular al otro lado del sofá, en parte creía que estaba bien que Zayn siguiera adelante, además de que lucía realmente feliz… pero por otro lado… era deprimente no ser parte de su felicidad. Podía admitirlo, realmente lo extrañaba.
Pero se había terminado, aun tenía que aceptar aquello.
Acaricie a mi pequeña Shitzu que dormía en mi regazo. Fue cuando le subí el volumen a la televisión que todo se volvió realmente loco.
-Perrie, obviamente, sé que es un momento duro—le subí el volumen, incluso más de lo que estaba antes
Perrie la observo con una sonrisa, se veía… extraña. Definitivamente algo había cambiado.  Entrecerré mis ojos, analizando completamente su lenguaje corporal. Lucía  como si intentara aparentar… pero Perrie siempre había sido buena engañándolos a todos con sus ojitos de cachorro herido y su sonrisa estúpida.
-Desde que tu compromiso con Zayn se rompió, debes sentirte con el corazón roto, pero tus fans y nosotros deseamos preguntarte ¿Cómo te sientes?—trozos de lechuga se escaparon de mi boca cuando mi mandíbula cayó abierta demostrando lo sorprendida y asombrada que me sentí al escuchar aquello
-Estoy bien—contesto Perrie, una de sus compañeras dijo algo que no escuche, mi mente pronto se vio repleta de pensamientos y me encontré llena de emociones
Y todas ellas eran buenas.
Jenna, asustada se lanzó al suelo cuando me lancé precipitadamente contra mi celular, tirando los cojines del sofá por sobre mi cabeza y tomándolo con desesperación. Instantáneamente entre a Twitter, directo hacía la cuenta de Zayn
“Es verdad, Zerrie se terminó”
“Zayn termino con ella por teléfono. Pobre Perrie, ella no se lo merece”
Me cubrí la boca, tratando de no lanzar aquella carcajada en mi garganta pero no pude evitarlo. Esa carcajada, me guio a un risa
Tú también estás fuera de su vida ¿Recuerdas?— bufé ante aquel pensamiento. Pero me dije que era verdad
No supe  como sentirme. Parte de mi quería estar feliz, porque por fin pudo abrir los ojos y ver la realidad frente a él, pero por otra parte… era tarde ¿No es así? Zayn ya había tomado su decisión y ahora… ¿Planearía cambiarla y volver?
“…Podré vivir sin tus constantes parloteos y tu necesidad de consuelo…”
Toque mi muñeca… y pensé en el brazalete que solía estar siempre ahí. Pero ya no estaba ahí y eso fue suficiente para concluir lo que sucedería.
Zayn no volvería para arreglar las cosas, él jamás quiso hacerlo, simplemente buscaba quedar bien. Ahora tenía una excusa, pero no porque realmente lo sintiera… sino porque estaría solo.

Negué lentamente… no iba a dejar que él volviera luego de todo el dolor que pasé por su culpa. Sería un acto de sadomasoquismo contra mí misma si lo hacía
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Capitulo 12 (Parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 14 Nov 2015, 11:27 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Large
6 de Agosto
Los Ángeles, California
Sabine POV’s
-Se lo dije… lo hice… y fue…
-¿Fue?—pregunte intrigada
Fue estupendo Sabine! Carter dijo que había sentido lo mismo que yo sentía por él todo este tiempo, y ahora, oh dios es increíble que lo diga ¡Estamos saliendo!—reí ante la juvenil y hermosa emoción de Waliyha, sentí un pequeño anhelo, ya saben de volver a los años dorados… en los cuales la mayor preocupación de una chica de diecisiete años era aprobar su exámenes y tener a un chico decente sosteniendo su mano
Zayn vino a mi cabeza otra vez.
Waliyha, incluso siendo más inexperta que yo sobre la vida, había tenido las agallas de decirle al chico que lo quería… algo que jamás pude hacer.
Cerré mis ojos. Diablos, ese recuerdo había dolido más de lo debido
-El mejor regalo de cumpleaños ¿No?—dije, ella chillo de alegría
-¡Sí! ¡Lo fue! ¡Aún estoy flipando!—se escuchó un golpe-¡Lárgate Saffa estoy hablando con Sabine!—aleje un momento el celular de mi oido y reí-Lo siento, mi hermana esta insoportable
-Tranquila, sigue festejando chica, pásalo bien. Solo quería desearte un feliz cumpleaños y por cierto, tengo tu regalo aquí, te lo enviare en cuanto tenga un rato libre—aseguré, no sabía  cómo pero lo haría
-Uh ¿Qué es? Dime—suplico, pero entonces se escuchó un sonido y luego un grito lejano-¡Saffa! ¡Tiraste mi teléfono!
-Yo también quiero hablar con Sabine—escuche decir a la pequeña de ojos azules, sonreí sintiendo que mi corazón se expandía debajo de mi pecho
-¡Piérdete!
-¡Mama!
Pensé en colgar cuando su discusión parecía seguir, pero una voz volvió a escucharse clara
-¿Sabine?—no logre descifrar cuál de las cuatro mujeres Malik era
-Uh si—dije algo dudosa
-Soy Doniya. Hola ¿Cómo has estado linda?—sonreí ante la amabilidad de Doniya, también me sentía alegre de escucharla
-Eh estado bien, solo quise desearle feliz cumpleaños a Wali, ¿Cómo va todo por allí?
-Lo usual ya sabes—asentí, pronto un pequeño silencio se presentó y yo me aclaré la garganta
-Bueno… supongo que… debo irme—dije
-Oh, si claro, por supuesto
-Dile a Wali que espero que la pase bien y dile a Saffa y Trisha que envió saludos y amor ¿Si?—la escuche suspirar
-Claro—estaba a segundos de colgar, cuando su voz me detuvo-Aun te amamos aquí, Saab. Solo para que lo sepas. A pesar de toda esa mierda que pasó y por más que él idiota de mi hermano lo arruinara todo contigo… te extrañamos y aun te queremos. Recuerda eso ¿Si?—mi corazón latió rápido y se rompió en un mismo segundo
-También las extraño, Doniya—trague el nudo en mi garganta, o no, no lágrimas por favor-Pero sabes que estas cosas pasan… pero no culpes a tu hermano ¿Bien? Las personas podemos ser muy complicadas a veces. Yo cometí errores también. Pero… siempre las voy a querer ¿Está bien?
-Si—Doniya suspiro, parecía que no era la única que quería llorar-Adiós Saab—cerré mis ojos
-Adiós preciosa, cuídate
Finalmente colgué la llamada y sentí mi corazón latiendo fuerte contra mi pecho.

Aun te amamos aquí. Eso había sido dulce, lo suficiente  como para acordarme un poco más de valor sobre mi misma
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 3 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.