O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Capitulo 12 (Parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 14 Nov 2015, 11:37 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Large
8 de agosto
Los Ángeles, California
Zayn POV’s
Sonreí a la pelirroja sentada cerca de mí, pase un brazo por la cabecera del sofá detrás de su espalda. Cuando me incline, susurrando palabras en su oido, estaba seguro de que cerraría el trato. Pero alguien me codeo por detrás, lo ignore, pero volvió a hacerlo esta vez más fuerte
-Zayn—le lancé a Jawaad  mi mejor mirada de odio
-¿Qué?—dije entre dientes, él estaba sentado a mi otro costado, con su mohicano teñido de color fucsia. Eso había sido una pequeña prueba que incluso yo me anime a seguir, tiñéndome de un color platinado
-¿Esa no es tu amiga?—fruncí el ceño y seguí su mirada, no le preste mucha atención en realidad, Jawaad estaba realmente volando… no lo culpaba yo también lo estaba y tuve que parpadear para ver bien a lo lejos
Vi un pequeño brillo, un cabello color verde o azul no podía saberlo con exactitud. Lucía un atuendo discreto, con jeans rasgados, borsegos negro y blanco que combinaban con la chaqueta Gucci de estampado de palmera que tenía.
{http://www.polyvore.com/untitled...42/set?id=173280553}
No tenía idea de quién era, pero ese trasero se había llevado casi toda mi atención. Firme y apretable… era casi un grito al pecado.
-Uh hermano ella se ve apretada—Jawaad confirmo lo que yo pensaba-¿Te molesta si lo intento con ella?—fruncí el ceño
-¿Por qué carajos me molestaría?—dije confundido, percatándome de que tenía que ir una a la vez, aún tenía a una hermosa pelirroja junto a mi
-Viejo, siempre tuve una debilidad por esta chica. Pero como era tu mejor amiga, no quise hacer nada que te molestara… aunque ahora que ya no son amigos, supongo que no te importa si lo intento—parpadee, me rendí, era un hecho que Jawaad estaba divagando por la hierba que se había fumado el solo
Lo ignore volviendo a mi preciosa pelirroja, sentí que él se ponía de pie, pero seguí susurrando alguna que otra cosa dulce al oido de Gabriela… algo sucio, solo para precalentar.
Me jugué en algún punto que ella dejaba un húmedo beso en mi cuello, y me detuve a mirar  cómo le iba a Jawaad. El chico parecía estar bien, hablando con la chica de cabello verde azulados y una rubia
Entrecerré los ojos… aquella rubia era familiar. Trate de colocar mis pensamientos en una misma línea y recordar en donde la había visto. Hasta que pude hacerlo… era Holly, la compañera de banda de Sabine
Me petrifique.
“… aunque ahora ya no son amigos, supongo que no te importa si lo intento”
Oh mierda.
Mierda, mierda, mierda.
Gabriela se quejó en cuanto me puse de pie, me gritó algo que no oí por el sonido de la música. Tenía que admitir que Kylie Jenner tenía la ventaja de hacer grandes fiestas y que su novio sea un rapero. Mi manager, Sarah, pensó que sería buena idea si yo venía e interactuaba con otras personas relacionado con la música que yo deseaba hacer. No me queje para nada, al principio creí que podría tirarme a Kylie, hasta que me di cuenta que sería algo problemático, sobre todo cuando ella tenía novio y ese era Tyga.
Pensé en llevarme a Gabriela a casa luego de aquello, pero no sabía en que punto se volvió una no-prioridad solo para confirmar que aquella chica con el lindo cabello lavanda era Sabine Carter.
La chica que Jawaad quería tirarse.
El alcohol, mezclado con la marihuana… no era una buena combinación, por lo tanto estaba algo ido, sí. No lo suficiente para tropezar, pero si lo suficiente para chocar con la gente
-Oye—una chica se quejó cuando sin intención, pise su falda, mi intención fue disculparme pero ella tomo su venganza tirando de su falda con brusquedad provocando que tropezara
Intente ponerme firme pero,  como dije, yo no hacía buenas mezclas en mi sistema. Por sobre la música, logre escuchar una maldición y luego sentí mi cuerpo chocando con el de estaba seguro era la chica de cabello lavanda
-Mierda—dije en voz alta, tratando de incorporarme, pero la había empujado. Tome su brazo en cuanto mis dos pies estuvieron quietos, evitando que ella cayera también
Y joder… casi pude ver lo que se escondía debajo de esa franja negra en su top transparente. Y pude saber que no llevaba bracier.
Mierda.
-Lo siento—logré decir, dejándola ir luego de que me compusiera
-La discreción nunca fue lo tuyo ¿Verdad?—ya había olvidado lo que era hablar con Sabine sin que su tono fuera seco y enojado
Entonces ella se cubrió con su chaqueta, mirándome ofendida, tal vez enfadada porque estuviera viendo sus pechos. No es que lo hubiera disimulado, tampoco
-Hombre, ¿Y tú pelirroja?—di una mirada a Jawaad
-Iré por algo de beber—escuche decir Sabine a Holly
-Que sea doble
-Espera, te acompaño—no tenía un plan realmente, no sabía lo que hacía, pero el alcohol y la marihuana siempre me dieron algo de coraje
-No es necesario—se negó ella dándome la espalda, le hice saber que no se libraría de mi tan fácilmente cuando seguí sus pasos
Aun cuando llegamos a la barra de tragos y ella pidió las bebidas, no supe que decir, simplemente la observe
-Es la tercera vez que le digo a tu primo que tengo novio, no parece entenderlo—ella rompió el silencio opacado por la música
-Es un idiota
-¿Una costumbre en los hombres Malik? ¿O simplemente en ustedes dos?—quise rodar mis ojos, pero me contuve y lo pensé
La última vez que la había visto, yo estaba probando aquellos labios ahora con un brillo labial que me hizo querer volver a probarlos, esta vez sin detenerme
-Supongo que escuchaste lo de Perrie—dije, ella me miro desinteresada apoyando su mejilla en su mano contra la barra
-Si ¿Y?—tome aire
-Podría decirte que tenías razón todo el tiempo… respecto a todo… Naughty y Perrie. Pero eso no cambiaría nada ¿Verdad?—Sabine bajo su mirada, realmente no quería recordar todas las horribles cosas que le había dicho y la jodida situación o situaciones que la hice vivir por culpa de mi orgullo y mi mala actitud. Me acerque un poco más, tratando de que ella tampoco pensará en ello-Realmente… fui el más grande idiota Sabine—ella dio un paso hacia atrás
-Claro, te perdono—apenas había oido lo que dijo con el ruido de la gente hablando y la música subiendo cada vez más dando inicio a la fiesta. Pero supe que no lo decía en serio, no necesitaba ser un genio para darme cuenta
Los tragos llegaron, me rasque la cabeza tomando lo mejor de mí para no  enfadarme o arruinarlo otra vez
-Oye—tome su brazo, lamentablemente solo servía para arruinar las cosas, ya que al tirar de su brazo el coñac se derramo en su chaqueta
-Joder—dijo, esta vez furiosa, observando su empapada chaqueta
Gruñí de frustración contra mí mismo. Fue cuando alguien nos empujo a ambos, abriéndose paso hacía una misma dirección la gente comenzó a prácticamente arrollarnos. Pude ver la luz de las velas, todos se amontonaron alrededor de Kylie para cantar el feliz cumpleaños. Fue cuando una voz me dio la solución, en algún lado de mi mente… aun tenía la posibilidad de pensar
-Ven—tome su muñeca, ignorando su protesta, me abrí paso entre las personas que avanzaban en dirección contraria a la nuestra
Abrí una puerta al azar, y nos empuje a ambos dentro. Cerré la puerta detrás de mí y me di cuenta que el lugar al azar resulto ser un closet, repleto de abrigos. No era el lugar ideal pero al menos era algo
-¿Vas a arrastrarme contra mi voluntad siempre que nos veamos? Porque si es así, dímelo, así por lo menos traeré zapatos cómodos—farfulló ella
-Si no fueras tan terca no sería así—aseguré, Sabine ladeo su cabeza irónica y luego miro su abrigo con un ceño fruncido-Lo siento, por eso—dije, estaba en mi camino de decir algo más, pero ella tiro sus brazos hacia atrás y movió sus hombros
Su chaqueta cayó por sus hombros y su top era tan revelador que no pude apartar mis ojos de su busto. De pronto sentí mi garganta seca y una extraña necesidad. Como aquella noche, cuando Sabine se había sentado frente aquel piano en el bar y había cantado esa lenta canción (After you gone) como si lo dijera en serio. Volví a tener esa sensación de deseo hacía ella, pero esta vez era mucho más potente.
Sabine se percató a donde mi mirada se dirigía, dejo caer su chaqueta al suelo enojada
-Ojos arriba Malik, no tienes ningún derecho sobre estás nenas—medio sonreí, y si subí mi mirada, pero no precisamente a sus ojos
Sus labios eran el objetivo de repente, fue un acto reflejo que yo lamiera los míos. Noté  como Sabine se tensaba
-¿Por qué haces esto Zayn?—su voz hizo que volviera a la realidad, parpadee y baje mi vista al suelo
-Te extraño Saab—no temí admitirlo, porque realmente la había extrañado
-Vaya… ahora que Perrie y Naughty están fuera, te sientes solo ¿No es así?—la mire ofendido
-No es así
-Claro que no—dijo sarcástica-Sabes que, vete a la mierda—me mostro el dedo corazón de sus dos manos, furioso, tome su brazo y en un rápido giro la estampe contra la puerta
-Siempre tienes que hacerlo tan complicado—mascullé colocando mis palmas contra la puerta, encerrándola. Sabine bajo su temblorosa mano hacía el picaporte, pero me aseguré de llegar antes a la cerradura y arruinar su pequeño plan
Su respiración se volvió poco a poco irregular, sonreí al notar lo nerviosa que la ponía. Al menos yo no era el único que se volvía un desastre en algún punto. Parpadee, aun podía sentir el alcohol surcando efecto en mí, pero hice lo mejor que pude para mantener mi mente clara.
Pero estaba tan jodido, que todo mi cuerpo me decía que siguiera mi deseo y lo único en lo que podía pensar era en Sabine… y sus ojos… sus labios…
-Ya basta. No puedes…—su voz salió junto con un suspiro a medida que aseguraba mi propósito, de volver a apropiarme de sus labios
-¿Por qué? ¿Vas a decirme que tampoco tengo derecho sobre ellos?—acariciar su mejilla, fue lo más natural que alguna vez hice. Pero, así era, todo siempre era natural para mí cuando estaba con Sabine… solo que ahora había subido a otro nivel sin siquiera saberlo
Su respiración golpeo contra mi pulgar cuando trace sus labios con este
-Los dos sabemos que eso no sería cierto—dicho esto me aventure a pegarme contra ella y sus labios
Mi corazón se acelero a medida que movía mi cabeza en una posición cómoda en la que pudiera explorar cada centímetro de su boca. Fue caliente y excitante, el modo en el que su lengua se encontraba con la mía.
De repente todo se volvió un pequeño espacio caliente, donde lo único que me importaba era tenerla de todas las formas posibles. No quería apartarme de Sabine, sonaba loco, pero no quería hacerlo.
Pase mi mano por el costado de su cuerpo, hasta su muslo. Empuje su pierna hacía arriba y me presiones contra su punto clave. Ella lanzó un gemido al notar que tan excitado estaba por la situación. Cuando sentí que estallaría, ella apartó sus labios de los míos y yo lance una maldición
-No hagas esto. Maldición Zayn, esto es tan incorrecto—claro que era incorrecto, ni siquiera sabía con exactitud cómo es que habíamos llegado hasta aquí, lo único que sabía es que no se sentía incorrecto
-Sé que esto es loco—apreté su muslo por sobre sus jeans-Pero no quiero detenerme, Sabine. No me pidas que me detenga—sus gemas color esmeralda me miraron con inseguridad, en busca de algo que la hiciera cambiar de opinión
En respuesta a ello, volví a besarla, esta vez lenta y dulcemente, su brazo se envolvió en mi cuello y en el momento que paso una mano por mi cabello supe que había aceptado la idea
-¿En que hotel te hospedas?—dije, mientras que con mi mano libre tocaba la piel expuesta de su cadera y la acariciaba con mi pulgar
-No voy a decírtelo—esta vez, cuando la bese, mordí su labio y mi mano subió debajo de su top, acaricie su piel… demasiado cerca de sus pechos. Ella gimió
-Omni LA, en el Plaza—sonreí contra sus labios y volví a trazar círculos en su piel
-¿Habitación?—Sabine apoyo su cabeza en la puerta con los ojos cerrados, pensándolo duramente. La ayude una vez más, besando su cuello, baje lentamente desde su mentón hasta el comienzo de sus clavículas. Mis dedos rozaron el borde ovalado de sus pechos y su piel se volvió de gallina
-Hijo de puta—la escuche maldecir, reí contra su cuello-64, habitación 64—subí a su mentón una vez más, la torture un poco más, hasta susurrar a su oido
-Ve. Y estaré ahí en veinte—di un último beso en sus labios, antes de dejarla ir con toda mi fuerza de voluntad. Tome su chaqueta del suelo y se la tendí. Sabine se veía confundida y… bastante abrumada, reflejando lo que yo sentía… solo que yo ignoraba todo los contras que la idea de hacerlo con Sabine tenían… había solo un único pro en todo este asunto… estar con Sabine-No lo pienses… solo ve
La escuche tragar saliva, pero tomo su chaqueta y le sacó el seguro a la puerta. Observe en silencio  como se marchaba, deje ir todo el aire que retenía y traté de no analizar la situación con extremo cuidado.
Lo único que hice luego de esperar unos minutos luego de que Sabine se fuera, fue buscar a Jawaad y luego marcharme, con una enorme sonrisa en mi rostro.

O si… yo estaba tan jodido.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por Neeri_neer Dom 15 Nov 2015, 9:47 am

Ame tu novela, es tan ashjahfgjhas me enamore de matty  La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 2686721104 Siguelaaa
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por zaynmultiverse Dom 15 Nov 2015, 10:59 am

Neeri_neer escribió:Ame tu novela, es tan ashjahfgjhas me enamore de matty  La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 2686721104 Siguelaaa
me alegra que te haya gustado  La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 2686721104 La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 2686721104 La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 2686721104 La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 2686721104 La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1477071114 La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1477071114
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Mar 17 Nov 2015, 1:56 pm

OMG!!! es lo unico que puedo pensar en este momento
me has dejado anonadada
ojala se reconcilien y tengan muchos zaincitos y sabinitas jajaja
siguela cuando puedas  La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1608199403
hasta el proximo cpitulo
un abrazo enorme
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Capitulo 12 (Parte 3):

Mensaje por zaynmultiverse Vie 04 Dic 2015, 9:43 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Large
8 de agosto
Los Ángeles, California
Sabine POV’s
-Un maldito Ferrari. Aun no puedo creerlo, ese chico está loco por darle un regalo  como ese a su novia—apenas y si prestaba atención a lo que Holly decía mientras subíamos al ascensor-Es  como tatuarse su rostro, irrevertible. Tiene que saber que cuando terminen, ella se quedará con el Ferrari y él con una deuda en el bolsillo—trague saliva
-Zayn tiene tatuado a Perrie en su brazo—dije inconsciente
-Lo ves. Y ahora ellos terminaron, y él tiene que ver su rostro en su piel todo los días—de repente sentí ganas de vomitar, el alcohol pareció surtir efecto en ese instante-Por cierto, ¿Qué es lo que les sucedió? Los dos desaparecieron, cuando la gente se volvió loca por aquel Ferrari—negué con rapidez
-No lo sé… te perdí de vista y también a él. Hasta que te encontré—mentí, o fue la peor mentira y al mismo tiempo la más grande que jamás dije
-Me dejaste sola con Jawaad
-¿No te agrado?
-No lo sé. Era un chico lindo, pero un idiota. Ya sabes, era un típico fuckboy—asentí algo ida, hasta que el ascensor se detuvo en el tercer piso, y Holly beso mi mejilla-Te veo mañana muñeca. Deberíamos salir una vez más antes de irnos. Esa fiesta fue una decepción
-Si, seguro. Nos vemos—las puertas del ascensor se cerraron luego de que ella salió por este
Me tope con mi propio reflejo en el espejo de las paredes del ascensor y fue cuando todo me golpeo. Lo que había sucedido en aquel closet, había lucido  como un sueño… parecía imposible de pensar. Hasta que sentí mis labios entumecidos y algo hinchados, y mire mi cabello desprolijo. Me acerque un poco más al espejo, colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja y observando el visible chupetón rojo debajo de esta
Salí de ascensor cuando este se detuvo. Mis manos temblaron al colocar la llave en la cerradura de la suite. El lugar permanecía en silencio. Colgué mi chaqueta en el perchero y camine más allá de la cama, y me plante frente a la gran ventana que comenzaba desde el suelo y terminaba cerca del techo,  los autos seguían transitando las calles, y las luces permanecían encendida. A pesar de que eran las 3 AM, la ciudad aun estaba despierta… y yo también. Cerré las cortinas, quedando en una suave penumbra.
Me deje caer sobre la cama de dos plazas, y observe el techo blanco  como si la solución a mis problemas, estuvieran escritos en este. Parecieron horas, y a la vez solo segundos, cuando alguien toco a la puerta. Cerré mis ojos, adivinando quien se encontraba del otro lado. No quise moverme, y tampoco hacía falta… no había cerrado la puerta con seguro. Ni siquiera había sido consciente de ello hasta que escuche  como la puerta se abría y se volvía a cerrar… esta vez con seguro.
Tal vez una parte de mi… si quería esto. A pesar de que me arrepentiría de ello mañana y el remordimiento me perseguiría hasta volverme loca… algo en mi quiso tomar el riesgo y vivir por una noche lo que había ansiado por tanto tiempo.
Pude sentir la potente presencia de Zayn en la habitación. Su respiración y casi podía escuchar el latido de su acelerado corazón, tal vez latía al mismo apresurado ritmo que el mío. No estaba segura. Pero si supe que aumentaba a medida que lo escuchaba acercarse. Tuve el valor de abrir mis ojos, pero apenas podía respirar ante la escena que se presentaba ante mí.
Zayn dejo caer su chaqueta azul al suelo, sus dos brazos se dirigieron detrás de si, y su cuerpo se tenso mientras tiraba del cuello de su camiseta blanca hacía adelante.
Mis entrañas se retorcieron, al percatarme de que él me miraba a medida que se sacaba la ropa.  Su cuerpo era una total obra de arte desde los tatuajes que decoraban su piel bronceada hasta sus estrechas caderas. La barba de semanas que había crecido en su rostro le daba un toque incluso más masculino, a pesar de que no se relacionaba con su cabello, medio crecido, teñido en gris.
-Eres todo un Dios ¿No es así fanfarrón?—él sonrió y se acerco, a un paso lento con aquel ligero movimiento de su cuerpo,  como si él fuera el dueño del universo
Odiaba a los hombres arrogantes y prepotentes.
Pero no a él… él simplemente hacia que me enamorara de lo que odio. No era algo muy cuerdo, pero así era
Con tan solo sus jeans colgando de sus caderas, se inclino en la cama, sobre mi y al mismo tiempo ni siquiera llegaba a tocarme. Al mirar su rostro alumbrado por la débil luz  que provenía de la ventana, supe que podría bien ser el mismísimo Satanás quién se inclinaba para besarme… tal vez lo era… ofreciéndome el pecado absoluto, sin vuelta atrás.
Sus grandes manos se apoyaron a los costados de mi cuerpo, Zayn inclino su cabeza pero fui yo quien subió la suya para poder besarlo. Todo mi cuerpo se debilito ante el primer toque, y el suyo se tensó, mientras mis manos viajaron por sus omoplatos y a lo largo de su espalda. Dios, tocarlo se sentía tan bien, su piel era suave y olía tan bien que casi era un chiste.
Gemí ante la simple idea de tenerlo dentro de mí, su caliente beso se mantuvo en línea, mientras sus manos viajaban por debajo de mi top tocando y acariciando cada centímetro de piel. Tiré mi cabeza hacia atrás, sintiendo le necesidad de estirar mi cuerpo lo suficiente  como para que él lo explorara, Zayn no perdió tiempo en pasar mi top por mi cabeza
-Maldición—gruño
Siempre había intentado ser segura de mi misma, pero no al punto de alardear, sino al de quererme. Pero en ese momento que Zayn se mordía el labio mientras sus ojos hambrientos bajaban por la piel que antes tocaba, no pude evitar que mis mejillas enrojecieran… jamás creí que alguien podría verme de esa manera. De pronto me sentí… hermosa.
Sus besos húmedos bajaron por mis pechos, tomándose el tiempo para tomarlos en su boca y joderme la vida. Las hebras de su cabello gris se deslizaban entre mis dedos a medida que él bajaba por mi vientre, trazando un camino de húmedos besos por mis costillas hasta el piercing de mi ombligo.
Las sabanas se arrugaron en cuanto las tome en mis puños, tratando de no gritar, pero todo mi cuerpo exigía más. Lo único que escuche fueron mis jeans cayendo al suelo y lo único que sentí fue un suave movimiento circular por debajo de mis pantys. Las sabanas sufrieron las consecuencias del movimiento de sus dedos. Mordí mi labio mientras mi cuerpo se tensaba cada vez más
-No te contengas, nena, gime para mí—nena, y eso había sido todo
Sus dedos fueron agiles en el trabajo y mi cuerpo dejo de dar el contraataque, sumiéndome en la rendición, deje escapar el gemido atrapado en mi garganta y sus labios besaron mi cuello mientras mis entrañas se contraían. Solté una maldición mientras sentía  como pasaba de sentir un fuerte a adrenalina a flaquear bajo el cuerpo de Zayn.
Grite y mi pecho subió y bajo ante el descontrolado ritmo de mi respiración. Antes de que pudiera realmente asimilar de lo que aquel orgasmo celestial había significado, Zayn estaba sobre mí una vez más, esta vez no había pantys y él se encargaba de sus pantalones. Parpadee ante el pequeño paquete plateado que había sacado del bolsillo de su pantalón antes de lanzarlo al suelo
-Siempre preparado ¿No es así?—hubiera creído que su sonrisa era inocente, de no ser porque lo hacía mientras deslizaba el condón sobre su miembro
Y hombre, eso si que era algo.
Siempre sospeche que Zayn podría tener un miembro considerable, ya saben, era algo usual que una chica de vez en cuanto se guiara por los rumores de que la talla de sus zapatos o el tamaño de sus manos, tenía que ver con la medida de su amigo. Pero siempre fueron eso, rumores, y aprendí a no confiarme en ellos. Pero obviamente despertaba la curiosidad guiándose en el hecho de que sus zapatos si tenían un considerable número y sus manos eran grandes. Pero ni mano ni talles de zapatos… ahora el GRAN asunto de Zayn estaba frente a mis ojos
Y él era el maldito sinónimo de perfección masculina.
Aun tenía que saber si era real, mientras se clocaba entre mis piernas y guiaba a su amigo en mí de vuelta, húmeda entrada. Deje caer mi cabeza en la almohada, me permití tomar un poco el control, deslizando mis manos por la dura y flexible piel de su espalda, hasta apretar su trasero. Zayn se tenso y me gruño
-No debiste hacer eso—fue una advertencia bien aconsejada, ya que luego retomo su venganza, empujándose dura y profundamente contra mi
Grite ante la sensación de su firme longitud entrar completamente y con brusquedad de una sola embestida. Zayn gimió también, descanse mis piernas en su cadera y acaricie su trasero una vez más con ellas, mientras mis manos viajaban desde sus hombros hasta sus omoplatos. Esta vez Zayn me beso mientras empujaba una vez más, y pronto tomo el ritmo que me saco de mis casillas.
Fue el ritmo perfecto de su cuerpo contra el mío y el sonido de sus gemidos, casi  como guturales gruñidos de pasión, lo que provocaba que todo fuera  como un jodido viaje a las estrellas.
Sus caderas golpeaban contra mi trasero y yo rasguñaba su espalda a medida que mi pulso se aceleraba y todo mi cuerpo se contraía alrededor de él.
-Oh Dios… mierda…—suspire
-Vamos muñeca, dámelo—gemí ante sus palabras y mientras sus embestidas se volvía más rápidas, todo mi cuerpo respondió con un majestuoso orgasmo que sacudió todo en mi interior
Zayn terminó tres embestidas después, y su cuerpo cayó sobre el mío, cubriéndome completamente. Instintivamente lo abrace, aun sudoroso y agotado, seguía oliendo  como los dioses y sintiéndose bien. Nuestra respiración poco a poco concordó en un ritmo regular
-Eso fue—un error, me tensé ante la idea de que esas palabras salieran de su boca, tire mi cabeza hacia atrás para ver sus ojos-Asombroso—suspire aliviada, sus ojos tenían un brillo agotador que me contagio en un instante
Indiscutiblemente, me sentí vacía cuando Zayn se removió saliendo de mi, pero lo recompenso cuando sus brazo se envolvieron en mi cintura, abrazándome y sus piernas se enredaron en las mías. Tiró de las finas sabanas hacía nosotros, la cama era ya un desastre que teníamos suerte de tener una almohada bajo nuestras cabeza. Pero no me importo, porque estaba entre los brazos de este intenso y hermoso hombre… que resulto haber sido la razón de que volviera a creer en el amor.
A pesar de que era imposible e incorrecto imaginar nuestro futuro a partir de ahora… no pensé en ello. Simplemente me sentí en paz bajo el sonido de su corazón y la calidez de su cuerpo.

Estaba en paz.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Capitulo 13 (Parte 1)

Mensaje por zaynmultiverse Vie 04 Dic 2015, 9:47 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Large
8 de agosto
Los Ángeles, California
Zayn POV’s
Debí haber bebido menos, o evitado aquel porro. Tal vez esto no hubiera sucedido si el alcohol junto con la marihuana, no me hubieran dado el valor suficiente para dejar que mis hormonas actuarán.
O al contrario
Debí beber más y fumar todo lo  que pude, de esa forma podría culpar enteramente a aquellos dos factores y olvidar que era lo que había hecho.
Pero ese era problema… era mi culpa y ciertamente ya no podría olvidarlo.
De pronto todos sus gemidos vinieron a mí como suave música, la imagen de sus largas piernas alrededor de mi cadera y sus manos apretando mi trasero.
Joder, eso había sido tan genial que no podía sentirme arrepentido de mis acciones. No era un hipócrita, había sido asombroso y mentiría si dijera que no lo volvería a hacer.
Solo había sido una noche. Pero había sido, el mejor sexo que tuve.
Hundí mi rostro en la almohada, había permanecido minutos o tal vez horas trazando el tatuaje en su espalda con mi mirada. Y ahora en consecuencia de recordar todo lo sucedido anoche, volvía a ponerme duro, mis manos cosquilleaban por tocar aquel tatuaje (de una musa) entre sus omoplatos y voltearla solo para apreciar su desnudez.
Trate de echar un vistazo, pero no logre ver nada más allá de las sabanas que la cubrían de la cintura para abajo.
Cerré los ojos, tenía que dejarme de juegos, esto era serio. ¡Había follado con Sabine! La chica que había sido mi mejor amiga por cuatro años, casi  como mi familia, mi… pensé en la idea de caracterizarla  como “hermana” pero eso sonó bastante jodido, incluso para mí. Cerré los ojos asqueado conmigo mismo. Pero a pesar de que sonaba irracional, tenía que afrontar los hechos.
Sabine ya no era mi mejor amiga, y dudaba que volviera a serlo… bueno, no al menos de la misma forma que antes
Considere mis opciones, podría irme mientras ella aun dormía y esperar a lo que sucedería después… o podía quedarme aquí, y afrontarla  como un hombre.
Suspire. No iba a huir, ella no era cualquier chica y no quería herirla así. La idea de que tal vez ella llegará odiarme aun más que ayer, me hizo temblar, después de todo ella estaba con Healy.
Fruncí el ceño.
Sabine no era una santa, ella pudo haberlo detenido, a pesar de mis deseos. Ella pudo pararlo. Pero no lo hizo. Y eso me llevo a otra duda ¿Por qué no lo hizo?
-Sabine, ¡Despierta!—me sobresalte cuando alguien golpeo la puerta sonoramente mientras canturreaba el nombre de Sabine
Maldije cuando ella se removió con un gruñido
-¡Sabine! ¡Vamos levanta tu trasero de la cama! ¡Jason dijo que la prueba de sonido se adelantó!—esta vez golpeo lo suficientemente fuerte  como para que Sabine se despertara, espere por su siguiente movimiento, pero deje de esperar cuando Holly intento abrir la puerta
-Maldición—la escuche maldecir, mientras me incline para colocarme los calzoncillos
-¡Sabine!
-¡Ya escuche, Jesús, dame cinco minutos perra!—Holly rio al otro lado
-Bien, apresúrate
Le eche un vistazo por sobre mis hombros, pero aparte mi mirada cuando ella se puso de pie colocándose su ropa interior. Pase una mano por mi rostro, sintiendo  como ella se movilizaba mientras se colocaba la ropa. Me dije que tenía que hablar, era ahora o nunca
-Sabine, yo…
-No hables—dijo tajante, en un susurro debido a que Holly estaba fuera-Solo, no digas nadas, no quiero discutirlo. Solo vete cuando yo salga, y por el amor de dios, no permitas que nadie te vea—fruncí el ceño y la observe una vez más por sobre mis hombros
Estaba sentada sobre la cama, con una camiseta blanca, pantalones cortos y ataba su cabello desteñido azulado con puntas verdes. No estaba mirándome, y se mantuvo de espaldas mientras se colocaba sus zapatillas, por alguna razón eso me enfureció
-¿Quieres que finja que nunca paso?
-Hay una salida de emergencias, da hacía el estacionamiento, puedes salir por ahí—caminó hasta su maleta y escarbo en ella en busca de algo
-¿Puedes al menos mirarme a la cara?—masculle, estaba realmente enojado, nunca nadie jamás me había tratado así… eso hería mi jodido orgullo y no me importaba que fuera Sabine, no le permitiría hacerlo
Me mantuve parado allí  como un idiota, solo con mis calzoncillos encima, mientras ella pasaba de mí con su cepillo de dientes hacía el baño. Termine de colocarme los jeans y busque mi camiseta. Levante las sabanas del suelo con frustración y pase una mano por mi cabello cuando no lo encontré por ningún lado
-Sabine, pareces una jodida tortuga, Jason está desesperado y Matt está esperándonos
-Holly, cierra la boca, eres un grano en mi trasero en este momento—dijo Sabine
-Oye, no es mi culpa que tengas jaqueca, no te descargues conmigo muñeca—me tensé y Sabine de detuvo un momento, al menos yo no era el único que aun seguía algo afectado por lo de anoche
-No voy a irme—dije, Sabine gruño con frustración mientras se colocaba una chaqueta de cuero azul
-En serio no puedo hacer esto ahora… ¿Quieres saber lo que vamos a hacer? Bien, esto es lo que haremos. Tú irás por tu camino y yo iré por el mío, no diremos nada a nadie y fingiremos que nada pasó. No harás una gran cosa de esto—hombre… eso había dolido
-Me preguntó si tu novio tampoco haría una gran cosa de esto—ella se detuvo y me miro, por primera vez, me miró a la cara
-No lo harías—negué con la cabeza mientras la miraba a los ojos, los mismo ojos verdes que me habían devuelto la mirada mientras me inclinaba para besarla
-Escucha, estoy tan confundido  como tú ¿De acuerdo? La única diferencia es que yo lo estoy tomando con seriedad y no actuó  como un jodido adolescente. Sabes muy bien que no podemos simplemente dejarlo pasar—ella paso una mano por las hebras sueltas de su cabello y respiro hondo
-Bien, entonces ¿Qué sugieres?
-Nos encontraremos en Nick’s Coffe, cuando salgas de tu prueba de sonido, y hablaremos de esto como adultos—admito que fue algo fugaz, realmente no lo había pensado, pero basto  como dejarla divagando
-Sabine—se quejo Holly golpeando la puerta una vez más
-Bien—accedió Sabine, nerviosa-Ahora escóndete en el baño—dude un segundo y la mire incomodo
-Mmm… hay algo más
-¿Qué?—dijo preocupada
-Tienes mi camiseta puesta—bajo su mirada a su cuerpo y cuando lo notó, sus mejillas enrojecieron
-Oh… lo siento—se quito la chaqueta apresurada y tomo una remera de su maleta, me dio una mirada-¿Puedes voltearte?—eleve mis dos cejas por acto reflejo
Normalmente, hubiera dicho que ella no tenía nada que no haya visto antes. Pero aquella afirmación era real y eso nos hubiera incomodado a ambos, así que me resigne a voltearme. Espere hasta que ella lanzó mi camiseta a mi cabeza y me empujo hacía el baño, tirando mis zapatillas también dentro, junto con mi chaqueta.
-Dios, envejecí treinta años—escuche decir a Holly
-Cierra la boca, y vámonos
***
Solo tómalo con calma. No pierdas la cabeza, no pierdas la cabeza por esto.
Ella vendrá, hablaran, dejaran todo en claro y todo será  como antes.
-Que me jodan—gruñí presionando mis dos manos en mi rostro, era la primera vez que realmente no sabía que hacer
Pensé en irme, después de todo había estado sentado frente a esta mesa una hora, y mi café se había enfriado así que podría ser excusa suficiente para marcharme. Me sentí decepcionado de que Sabine no apareciera, sin duda me dejaría mucho en que pensar
-De acuerdo, hagamos esto—me sobresalte cuando Sabine se dejo caer en la silla frente a mi
-Hola, woah, no creí que vendrías—eso no era lo mejor que tenía, o lo sabía y esperaba que ella lo supiera
-Hubo un problema con los amplificadores,  como sea, estoy aquí—llevo sus lentes de sol sobre su cabeza y miró su reloj impaciente-No tengo mucho tiempo, así que—rasque mi nuca en un tic nervioso
-Bien… Emm… creo que… quiero empezar con…—sus ojos decayeron ante mis tartamudeos
-Sin palabras. Eso es nuevo—bufé, harto de esto, como realmente harto
-Vamos Sabine, creo que ya pasamos la etapa de te odio ¿No crees?—obtuve un sonrojo de su parte, supongo que era un punto para mí-Realmente no quiero pelear, solo… ¿Una charla civilizada no es mucho pedir?—Sabine parpadeo, y luego apoyo sus codos en la mesa y suspiro
-Bien. Supongo que puedo intentarlo—no lo arruines, no mires sus tetas, no lo hagas ahora que tienes su atención. Trague saliva, porque era cierto, el cuello de su camiseta era ancho y mostraba el principio de su busto… pero no era algo que tuviera que importar. Bueno, no hubiera importado, si no recordara la sensación de su pecho llenando mi mano completamente-Creo que deberíamos empezar con el núcleo del problema—la escuche atento-Quiero decir, lo que paso… lo de anoche…—se aclaró la garganta y evito mi mirada-Estuvo mal. Muy mal
Apoye mi espalda contra la silla y la observe confundido, no pude evitar que mi orgullo me obligará a hablar
-“Mal” ¿En que sentido de la palabra?—Sabine palideció
-Jesús, quiero decir que fue incorrecto. ¿Podrías no pensar con tu pene un momento?—volvió a bufar. Pero se enderezó una vez más y esta vez, miró directamente a mis ojos cuando hablo-Lo que sucedió, fue un error… estabas ebrio, yo también… no quiero que te preocupes por si alguien va a enterarse de lo sucedido, porque nadie sabrá nada de mí. Pero también, necesito… realmente quiero confiar en que tu tampoco dirás nada que podría arruinarlo todo—me cruce de brazos
De pronto me sentí ofendido, porque ni siquiera se me había cruzado por la mente que ella fuera a divulgar en todos los medios que habíamos tenido sexo, pero me lastimo saber que Sabine si estuviera sospechando que yo fuera a arruinarla públicamente. De pronto todo se volvió rojo para mí
-No quieres que tu novio se enteré que le pusiste los cuernos ¿Verdad?—y  como yo, Sabine se puso a la defensiva de inmediato, tensando sus hombros y apretando su mandíbula
- Como dije… fue un error que no volveré a cometer—negué con la cabeza y chasquee mi lengua
-Pudiste haber cometido este gran error con cualquiera ¿Por qué conmigo?
-¿Crees que no me lo eh preguntado? Ponte en mi lugar. Estaba ebria, y tú me arrastraste a un armario, me besaste…
-Espera un momento. Tu tampoco eres ningún angel. Si te bese, pero no escuches quejas de tu parte cariño, y no estabas ebria, sabías perfectamente a dónde íbamos y no quisiste detenerlo—Sabine cerro sus ojos y apoyo su frente sobre sus manos
-Dios, esto no nos lleva a ningún lugar—la escuche decir, aun inclinado su cabeza hacia abajo con los ojos cerrados-Solo intento entenderlo, pero no puedo hacerlo. No sé porque paso lo que paso Zayn… pero yo jamás, yo no quise… engañar a Matty. No quiero lastimarlo, no de esa forma. Dios, soy una puta—me tensé
No lo había pensado hasta ahora, no podía imaginar que tan culpable Sabine podría sentirse hasta que podía verla frente a mí, al borde del llanto o un colapso nervioso. Debía ser  como un castigo para si misma, que Adam la engañará y que ahora ella fuera quien engañaba a su novio… era fatal. Yo era un idiota, puedo admitirlo… pero Sabine no era una puta. Pero era obvio que ella tomaría toda la responsabilidad, y yo  como un hijo de puta no estaba ayudando realmente, haciéndola sentir peor.
Quise golpearme a mí mismo.
-Oye… lo siento. Estaba siendo un idiota, quiero decir—tomé aire-No sé  como sentirme respecto anoche y sé que estás confundida también… pero no tiene que ser así. En realidad… no quiero hacerlo así—ella levantó su mirada, sus ojos estaban dilatados y rojizos por las lagrimas contenidas-Sabine, lo último que quiero es causarte más daño de lo que ya te e causado. Pero…  como dije, no tiene porque ser incomodo. Podemos, evitarlo, ya sabes… hacer  como si nada paso—ella tragó saliva y miro a un punto muerto, por un largo tiempo
Lo bueno es que la cafetería tenía secciones apartadas de las demás mesas, y efectivamente estaba casi vació. Los dos permanecimos en silencio cuando una camarera con un delantal negro y una sonrisa tan brillante como su cabello rubio, se presentó
-Hola, mi nombre es Allison. ¿Puedo servirle algo? ¿Un café caliente quizás?—bromeo observando mi café frío, ni siquiera lo había tocado en realidad
-Si, claro—le extendí la taza-Traiga dos, de hecho, con vainilla—Allison le dio un mirada extrañada con disimulo a Sabine que pasaba una mano por su cabello verdoso, con algunos detalles que aun permanecían en azul
-Enseguida, señor—Allison se retiró con otra brillante sonrisa
-El de vainilla es mi favorito—comentó tribalmente Sabine, di una media sonrisa, tal vez intento calmarla o calmarme a mi
-Lo sé, lo recuerdo—ella dio una suave y pequeña sonrisa, y poco a poco pude sentir  como el ambiente se aligeraba
Ella dejo ir una gran bocanada de aire
-Actuar  como si nada pasó, no creo que sea lo correcto. No creo poder hacerlo—una parte de mi se sintió triste, pero otra parte se sintió a gusto por alguna razón, de que ella no pudiera olvidarlo
-Entonces lo superaremos.  Como siempre hacíamos, cada vez que discutíamos… es lo que hacemos Sabine, superamos cualquier cosa. Juntos—trague saliva-Es difícil, será difícil, pero eres… fuiste mi mejor amiga. No puedo olvidar todos los buenos momentos que vivimos y lanzarlos a la basura. Lo que dije… aquel día, fue una estupidez, ni siquiera creo la mitad de las cosas que dije. Estaba enojado y deje que la ira hablará por mí, cuando la verdad es… la verdad es que te necesito Sabine.  Como, mucho. Y realmente, te extraño—su expresión fue adolorida-No puedo asegurarte que será  como antes, pero al menos quiero intentarlo—pase una mano por mi cabello-Te extraño Sabine, crees… ¿Crees que allá una mínima posibilidad de que puedas perdonarme? Por todo—no sé de donde había sacado tantas palabras, pero estaba orgulloso de mi mismo, la verdad era la primera vez desde hace mucho tiempo que expresaba realmente lo que sentía
Sabine me miró fijamente a los ojos, y me sentí seguro, no tenía nada que ocultar… todo lo que había dicho había sido verdad.
-No puedo perdonarte Zayn—algo dentro de mí se contrajo con dolor, permanecí estático ante la idea de que así terminaran las cosas -Pero… puedo intentarlo—parpadee sintiendo que el alma volvía a mi cuerpo y de pronto sus ojos se iluminaron, me dedico una sonrisa autentica
-Maldición… no sabes lo feliz que me hace escuchar eso—destense mi cuerpo y sacudí mi cabeza, ella lanzó una pequeña risa
-Pero, no quiero que intentes hacerlo todo perfecto—la mire confundido-Quiero decir, no quiero que comiences a tratarme como una princesa o te pongas muy melindroso solo porque no quieras arruinarlo. Quiero que… seas tú, sin secretos—puse la palma sobre mi pecho
-Prometido
-Y con respecto a lo de anoche—volvió a sonrojarse y me removí incomodo en mi asiento-No volveremos a mencionarlo… a nadie
-Lo juro. Queda entre nosotros—ella asintió, en ese instante Allison apareció con los dos cafés en una charola de platicos y nos los sirvió
-Que lo disfruten—dicho esto se marcho
Sabine puso una mano en su rostro y oculto una risa
-¿Qué?—pregunte curioso por su repentina felicidad, ella negó mientras tomaba su taza de café y la acercaba a sus labios
-Le gustas—levanté una ceja, ella indico con su mirada a la linda rubia Allison que se mantuvo en el mostrador. Mirando hacía nuestra dirección, pero en cuanto mire, ella aparto la suya avergonzada
-Ya veo—realmente no lo había notado, quiero decir, estaba con los nervios a punto de estrujarme todo los órganos por todo el asunto con Sabine
-Cinco dólares a que dejo su número debajo de tu taza de café—maldición, no podía quejarme, se sentía bien volver al terreno suave. Donde Sabine bromeaba y sonreía sin que fuera incomodo. Me pregunte ¿Cómo lo hacía? Todo simplemente salía natural de ella, su simpatía y su carisma
Decidí seguir el juego y mirar debajo de mi taza de café. Y efectivamente Allison había anotado su número en mi servilleta
-Vaya ¿Qué te parece?—reí al mostrarle la servilleta y ella también lo hizo
-Deberías llamarla, luce  como una buena chica—la mire sorprendido, porque Sabine jamás hubiera calificado a una chica que coqueteaba conmigo  como “buena”
-Tal vez lo haga—deje la servilleta de vuelta debajo de mi taza y la observe
Su celular sonó en su bolsillo y ella lo tomo. Sus ojos divagaron por el mensaje de texto, me tome un muy breve momento para estudiar su rostro. Sus cejas que delataban el color chocolate de su cabello natural, estaban bien contorneada casi tan bien  como sus labios, no podía decir si llevaba maquillaje o no, si lo llevaba yo no lo notaba… su piel ligeramente bronceada hacía que el verde en sus ojos resaltara… de pronto la forma en la que su pequeña nariz se arrugaba, fue suficiente para hacerme sonreír
-Debo irme, el Lollapalooza comienza en dos horas y tengo que prepararme—me removí, despertando de aquel momento, sacudí mi cabeza sin saber bien que me pasaba
-Entiendo—ella se puso de pie
-Te mereces pagar la cuenta, además de que olvide mi bolso—reí y asentí-Bien, te llamaré, supongo. Aun tienes tu numero ¿Verdad?
-Claro—ella respondió mi sonrisa con otra y beso mi mejilla
-Me alegra que arregláramos esto flacucho—me susurro antes de darse la vuelta hacía la puerta del lugar
No pude evitar que mis ojos fueran a su apretado trasero, debajo de esos shorts. Deje ir un sonoro suspiro, yo era un autentico idiota… pero al menos era un idiota feliz. Tenía que enfocarme en esto, si Sabine y yo habíamos follado… y sí ahora su belleza era un pequeño gran obstáculo… pero era algo en lo que trabajaría.
No lo arruinaría esta vez.
Aunque, si antes había creído que tenía mucho en que pensar, ahora mi cabeza era un maldito remolino de mierda.
Cuando deje el dinero en la mesa, noté la servilleta debajo del café, y pensé en tirarla. No estaba realmente interesado en ello. Pero una vocecilla, muy enterrada en mi interior me acusó de que la razón por la que no iba a llamarla era por Sabine.  Como usualmente hago y seguiría haciendo, mande a la medirá a la vocecilla y mi acerque al mostrador en donde la mesera estaba hablando con otra chica.
La amiga de Allison se retiró en cuanto me apoye en el mostrador, mirando directamente a los ojos de la sonriente rubia.

-Entonces…—comencé, repitiéndome a mi mismo que si era capaz de superar a Sabine
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por keikorawr Dom 06 Dic 2015, 2:18 pm

¡Nueva lectora!
Está genial la nove <3
Síguela cuando puedas :D
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Mar 15 Dic 2015, 9:15 am

no puedo creer que lo hicieron La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 285151902 jajaja.
SII se reconciliaron o bueno a medias pero es algo
encantadores capiitulos
siguela pronto
un abrazo
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Capitulo 13 (Parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Mar 22 Dic 2015, 12:00 pm

Cancion: https://www.youtube.com/watch?v=Oxo_9KbVS0I  La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Large

11 de agosto
Beverly Hills, Los Ángeles
Sabine POV’s
No tenía que estar nerviosa. Pero lo estaba. Miré por el espejo retrovisor, la verdad es que si llevaba maquillaje, realmente esperaba no lucir ridícula o demasiado cargada, había intentado mantenerlo simple… el maquillaje era necesario cuando tenía ojeras en lugar de ojos. Por así decir.
Chequee de que mi camisa se mantuviera dentro de mi falda, me pareció gracioso que la estampa, de la camiseta a cuadricula color roja, tuvieran las palabras “Squad”. Era conciente de que las fans de Zayn ahora parecían identificarse con aquello, solo que la s era remplazada por una z. Me pareció original.
Baje de mi auto, por suerte había optado por mis vans rojas en lugar de tacones.
{http://www.polyvore.com/untitled...44/set?id=174953691}
Tome la bolsa en el asiento del conductor y me acerque a la puerta. Realmente espere a tener un momento antes de golpear, así podía tomar el valor que necesitaba, pero tres hermosas chicas me impidieron aquello
Las tres dijeron mi nombre al mismo tiempo mientras me abrazaban. Eso me hizo indescriptiblemente feliz y de pronto ya no me sentí nerviosa. Hice lo mejor que pude para dedicarle a cada una porción de abrazo
-Jesús las extrañe muñecas—dije
-Les dije que no enloquecieran—Zayn apareció en la entrada con el ceño fruncido, rodando sus ojos ante la escena-Enfríense un poco, dios, déjenla respirar—reí, las tres chicas me dejaron ir una por una
-Saffa, has crecido, detente… aún estoy asimilando que Waliyha este casi alcanzando mi altura—la pequeña rio mientras sus mejillas enrojecían
-Gracias a dios estas de vuelta, Zayn ha sido un dolor en el trasero—él mencionado rodó sus ojos
-Es bueno estar de vuelta,  como sea ustedes se ven demasiado bien para su propio bien,  como maldición yo saldría con ustedes si tuviera la oportunidad—las tres rieron y yo hice bailar la pequeña caja frente a los ojos de Waliyha- Como dije, aquí tengo tu regalo guapa—los ojos de Waliyha resplandecieron tomando su regalo con anhelo y rompiendo el papel sin filtro alguno
Me sobresalte cuando soltó un estrepitoso gritó de emoción
-¡Santo Dios gracias! No tienes ni idea de hace cuanto eh querido mi propia laptop, intente lanzar señales a Zayn, pero ya sabes nunca entiende—sonreí plenamente
-Que bueno que te gustará—bese su mejilla
-No debiste regalarle algo tan costoso, se volverá caprichosa—dijo Zayn, que aún permanecía apoyado contra el umbral de la puerta, luciendo… jodidamente bien
-Relájate, si puede tenerlo, que lo disfrute—él ladeo su cabeza con una pequeña sonrisa
-¿Por qué siguen afuera?—la voz de Trisha se escuchó lejana, escuche sus sandalias repiqueteando en el suelo a medida que se acerca y ahora volvía a estar nerviosa
Trisha podía bien odiarme por hacer que su hijo pasará un mal rato o podía bien no importarle.  Como sea, iba a mojar mis pantaletas, realmente esperaba que ella no me odiara. Su rostro se asomo por detrás de Zayn y una vez más comprobé el parecido que tenían, a pesar de que él era la viva imagen de su padre, tenía aquellas vagas expresiones que su madre tenía…  como la forma en la que sus ojos se achicaban cuando sonreía
Y sus ojos se achicaron. Suspire aliviada cuando me sonrió
-Cariño, ven—instantáneamente fui a ella y la rodee con mis brazos, cerré mis ojos cuando ella respondió mi abrazo con el mismo anhelo, dios está mujer me había conquistado tanto  como su hijo. De acuerdo, eso no había sido un pensamiento adecuado, lo pasaría por alto-Te eh extrañe pequeña
-Yo también, no tiene ni idea de cuánto—sus ojos brillaban cuando me miro con una sonrisa, creí que ella lloraría o tal vez yo lloraría ¿Cuándo todo se había vuelto tan sentimental?
-Cariño, estás tan delgada ¿A caso no te alimentas?—la verdad, es que esperaba verme mas rellena con la holgada camisa que llevaba, pero no pareció engañar a Trisha, sonreí inocentemente
-Bueno, es que, ya sabe… con los shows y mi mama con su trabajo, realmente no tengo a nadie que cocine deliciosa comida casera para mí—escuche la risa burlona de Zayn detrás de mi
-Vas a matarme, niñas entren ya, la cena ya casi está para tu suerte—me guiño el ojo y yo solté una risa
-¿Se siente bien ser parte del Zquad?—pregunto Zayn luego de que todos estuvieron dentro, yo me encogí de hombros
-Mentiría si dijera que no disfruto un poco de amor Malik—él sonrió, y estiró sus brazos
-Vamos Carter, sabes que quieres hacerlo—no quise pensar si era buena idea, mi cuerpo respondió por sí solo, simplemente me pegue a él y al calor de sus brazos
La forma en la que él cruzo sus brazos por sobre mis hombros, encerrándome en su dulce aroma… tire mi cabeza hacía atrás, cruzándome con sus ojos
-¿Llevas el perfume de Antonio Banderas?—él tiro su cabeza hacía atrás riendo
-Es “King of seduction” by Antonio Banderas—sonreí ante su pésimo español, acerque mi nariz a su cuello y olí una vez más, era delicioso… pero no tanto como lo era Zayn
-Yo prefiero “The secret. Her secret”–él se tensó debajo de mis brazos, fue cuando me percaté de que había hablado demasiado cerca de su cuello. Cerré mis ojos queriendo golpearme a mi misma, porque ¿Qué rayos me pasaba? ¿Por qué había hecho eso?-¿Entramos? Muero de hambre—me separe de él en un solo movimiento
-Si, claro—dijo luego de carraspear y dar media vuelta para entrar, cuando estuvo lo suficientemente lejos golpe mi frente con mi palma
-¿Qué rayos pasa contigo?—me dije a mi misma, para luego entrar a la casa
El resto del día pasó con tranquilidad y sin ninguna estupidez de parte mía. Trisha Malik había preparado un delicioso pollo rostizado, con papas y distintas ensaladas. Transcurrió de forma natural, ninguna de las risas parecieron forzadas, realmente… fue un lindo día, ni siquiera podía recordar porque estaba nerviosa antes.
Ahora estábamos en el jardín, la noche había comenzado a caer y ahora Waliyha estaba entreteniéndose con mi cabello mientras lo trenzaba. Doniya estaba sentada sobre el césped, y Saffa jugueteaba con él nuevo perro bulldog de Zayn. No quise preguntar que había sucedido con Harley, supuse que tal vez estaba en su casa en Londres. El resto de nosotros se encontraba sentado en la mesa de playa, cerca de la piscina
-Casi me olvido de preguntarte—dijo Waliyha, con mi cabello aun en sus manos-¿Cómo va tu relación con Matty?—de pronto quise hundir mi cabeza contra el césped y por alguna razón, no pude pasar por alto la forma en la que Zayn bebió de su cerveza al momento que Waliyha hizo aquella pregunta
-Oh bien… todo va bien—mi voz tembló
-Uh, oh ¿Problemas en el paraíso?—pregunto Trisha
-Oh no, para nada
-¿Y que haces en Los Ángeles sin él?—dijo Waliyha curiosa
-Bueno, él es un hombre de negocios. Su banda lanzará un nuevo álbum, así que últimamente ha estado fuera haciendo promo y esas cosas. Ya saben, hay que mantener los negocios andando—Trisha asintió con una pequeña sonrisa
-¿Ya conoces a sus padres?—me sentía lo insegura al percatarme de la respuesta que tenía para esa pregunta
-No, aun no eh tenido tiempo, estamos tomándolo con calma—roge porque el tema finalizará ahí
-¿Y por que no lo acompañas en sus viajes de promo?—pregunto Waliyha
-Waliyha, las parejas no están todo el tiempo juntos, ese no es el punto. Deja de ser tan entrometida—Zayn hablo con brusquedad, a lo que Trisha frunció el ceño y dijo su nombre  como una advertencia
Le lancé una mirada a Zayn que ignoro mientras daba otro sorbo a su cerveza
-Está bien. A veces necesitas darle su espacio a un chico Wali, de otra forma se sentirá agobiado y podría hartarse. Lo importante es jamás forzar nada… ni siquiera el más mínimo beso. Todo tiene que fluir naturalmente ¿Entiendes? Si él quiere que estés ahí entonces te invitar—ella me observo algo pensativa
-Pero ¿Qué sucede si él te quiere ahí solo que no lo sabe?—sonreí sabiendo que ella buscaba un consejo para su reciente relación
-Entonces se dará cuenta en algún momento, lo importante es no pujarlo a hacer algo que no quiere
-Esa es una mierda profunda—dijo Doniya
-¡Doniya! Boca sucia—la regaño Trisha, a lo que reí
-Lo siento, me junto demasiado con Zayn—al observar a Zayn, parecía algo ido,  como si estuviera perdido en sus pensamientos-Estoy aburrida ¿Por que no jugamos a algo?—sugirió Doniya
-Futbol Americano—sugirió Waliyha, le di una mirada extrañada-Es el deporte favorito de Sam—lancé una risa
Saffa, Waliyha, Doniya rápidamente nos apuntamos a la idea de jugar futbol americano
-Zayn ¿No vienes?—dije estirando mi mano hacía él, pero este respondió con un movimiento de su cabeza
-Aun no termino mi cerveza—chasquee la lengua
-Vamos, no seas aguafiestas—tome su mano, pero él aun no se puso de pie
-¿Qué paso con eso de no forzar nada?—lucía repentinamente de mal humor, no pude adivinar porque o cuando había de pronto bajado a ese nivel otra vez
-Solo admítelo, estas asustado porque sabes que ganaremos—lo tente, apreté su mano-Oye, vamos, es una linda noche… diviértete—Zayn levantó su mirada y luego suspiro
-Bien
Choque palmas con Doniya mientras tomábamos posiciones, realmente no sabía jugar futbol americano, pero dudaba que alguno de nosotros supiera así que solo nos resignaríamos a robar la pelota. Los equipos de había derribado en Waliyha, Saffa y Zayn contra Doniya y yo.
-¿Listos?—me asegure de recrear una mirada de voy-a-patear-tu-trasero-¡Rosa, eh amarillo, eh otro color! ¡He!—esa pequeña confusión había hecho reír a Zayn por lo que este no tuvo tiempo de impedir que Doniya pasará de él
No pude hacer dos pasos, cuando Waliyha se colgó de mi espalda y Saffa abrazo mi pierna. Incluso el bulldog de Zayn se había unido en mi tortura mientras mordía el borde de mi falda. Caí al suelo, casi llorando en risa, aun así Doniya había logrado llegar al área haciendo un punto
-Bien, si así quieren jugar—Zayn parecía por fin aligerarse-¡He!
La pelota cayó al suelo cuando se escapo de las manos de Saffa, aprovechando esto no me fue difícil alzar el delgado cuerpo de Waliyha, dándole ventaja a Doniya que estaba siendo bloqueada por Zayn. Saffa tomo la pelota, y comenzó a correr. Waliyha rio cuando comencé a fregar mis manos contra su cabello, despeinando todo su cabello contra su rostro
-¡Eso no es justo!—lancé una carcajada mientras daba un gritito de victoria, advirtiendo a Saffa que comenzó a correr más rápido a medida que me acercaba
Saffa gritó, pero yo fui la que cayó al suelo
-¡Bum! punto para nosotros—ahogue una risa, luego de que Zayn le lanzará al suelo, su mascota vino a lamer mi cara lo cual le pareció demasiado gracioso  como para ayudarme
-Vamos por el desempate, esto no es un juego, tómenselo en serio—coloque mi mejor cara de póker-¡Uno, dos, ocho! ¡He!
Doniya atrapo la pelota, antes de que fuera derribada por Saffa y Waliyha, alcancé a tomar la pelota en el momento en la que rodo por el césped. Me puse nerviosa al instante, cuando Zayn corrió hacía mi, aunque intente esquivarlo él se inclino y tomo mis piernas. Cuando creí que terminaría en el suelo… no fue así.
Grité asombrada y reí incontrolablemente cuando Zayn logro colgarme en su hombro, sin dejarme
-¡No bájame! ¡No, Zayn!—grité, había dejado caer la pelota, pero aun así él no me soltó
-No, tramposa—fue su único testimonio, sus hermanas disfrutaron reírse de mí en lugar de ayudarme. Trisha lo disfrutaba también, riendo aun sentada en una de las sillas junto a la mesa de playa
-Lo siento, bájame por favor—roge, a pesar de la situación, seguí riéndome de ello
-No—dijo burlonamente, moví mis pernas pero él las sostuvo con firmeza, note que tendría que ir por el otro camino
Deliberadamente pellizque su trasero, lo escuche gruñir, así que seguí por pellizcar su otro cachete. Grité cuando Zayn amenazo con dejarme caer, pero sin pensarlo realmente yo volví a pellizcarlo al costado de su cuerpo. Finalmente, Zayn perdió el equilibrio, se aseguro de dejarme suavemente en el suelo
Agotada por la carrera permanecí recostada sobre el césped, le pareció una buena idea a Zayn también porque cayó junto a mí, tratando de recuperar el aire reí
-Para ser un flacucho tienes fuerza
-Para tener un novio, adoras tocar mi trasero
Mi sonrisa se borro, lo observe. Él no parecía estar jugando y efectivamente su intención no fue hacer una broma, su expresión volvió a ser seria y distante. Planee decirle que era un completo idiota… pero él gano a mis palabras y se puso de pie, limpiando sus jeans y pasando una mano por su cabello platinado
Por detrás de él observe que Trisha comenzaba a levantar los trastes
-Espere. Usted cocino, nos toca a nosotros lavar—dije refiriéndome a Zayn y a mi
-No es necesario
-Está bien mama—dijo Zayn tomando los platos de su mano-Nosotros lo haremos
***
Zayn POV’s
Cuando Sabine dijo que nada debería ser forzado en una pareja, eso me hizo pensar, que la mayoría de las veces que había estado con Perrie… siempre me había sentido forzado a hacer algo, ahora podía ver que las cosas que hacía por ella, no salían realmente de mi… simplemente actuaba de la forma en la que un creía un novio debía actuar.
Y eso me llevo a otro pensamiento… con Sabine nada era forzado. Ninguna risa, abrazo… o beso. Maldición, no podía pensar en eso, estaría entrando en terreno peligroso otra vez.
¿Pero cómo se supone que no pensaría en ello si todo parecía volverme a esa noche?
La sensación de abrazarla, de tener a su pequeño cuerpo entre mis brazos, era una tortura. La forma en la que olio mi cuello cuando notó la colonia que usaba, y luego las sonrisas que me enviaba. Lentas y con sus ojos verdes… brillando.
Joder, estaba volviéndome loco. Ella no podía traer una falda tan ajustada que marcaba su ropa interior y esperar a que yo no me tentara.
Y ahora la había cagado otra vez. Simplemente había odiado la forma en la que ella hablaba de Matty… traerlo a él como tema de conversación había arruinado mi humor
-¿Por qué tienes que arruinarlo?—mascullo Sabine con un susurro-Todo marchaba bien ¿Por qué tenías que sacar eso por delante?
-No sé de que estás hablando—mentí, sabía perfectamente que ella estaba enojada por lo que había dicho hace minutos atrás, pero estaba cabreado con ella así que no me importaba molestarla un poco
-Sabes perfectamente a que me refiero—tome el plato de su mano y lo seque con el trapo
-No, la verdad es que no. ¿Puedes explicarme porque te sientes tan ofendida?—ella gruño, no pude evitar dar una media sonrisa
-No voy a jugar a eso contigo—metí la mano en los bolsillos de mis pantalones, había tomado una cajetilla de cigarrillos de la sala y por suerte, estaba el encendedor de la cocina
A Sabine no pareció molestarle que fumara, de hecho lo ignoro por completo. Y esa era otra cosa que adoraba de Sabine, ella no buscaba hacer un problema de una idiotez  como fumar dentro de la casa
-Es un lindo lugar—ella rompió el silencio-Me alegra que haya encontrado un lugar en el cual sentirte en casa
Aun no estaba en casa, esas palabras casi escaparon por si solas. A pesar de que adoraba California, no podía sentirme en casa, no podía adivinar lo que era… pero simplemente no estaba conforme
-Y tú… supongo que ya vives con Healy en Londres—no sabía a donde quería ir, simplemente era algo que quería saber, sin importar que tan idiota me sintiera por preguntarle aquello aun cuando no deseaba imaginarme a Sabine… con Matthew en una misma habitación
-Hemos buscado una casa… creo que no sucederá hasta que ambos estemos con la agenda vacía—eso fue todo lo que dijo
-¿Hace cuanto están juntos? ¿No crees que es muy pronto?—ella levantó una ceja, mientras me extendía otro plato
-No lo sé, cinco meses. Supongo.  Como dije, no estamos realmente tomándonos en serio las cosas—fruncí el ceño
-¿Quieres decir que terminaron?
-No. Solo… es extraño. Matty… es ligero—estaba confundido y ella lo notó-Es decir que no es estricto, a él no le importa si yo salgo de fiesta o si llego tarde
-No le importa mucho su relación no es así—su expresión fue severa
-No pongas palabras en mi boca. Matty es calmado y le gusta vivir el momento, pero no le teme al compromiso… puede que nuestra relación sea extraña, pero es en fin de cuentas, una relación. El estará ahí cuando lo necesite y yo estaré ahí cuando él me necesite—quise cerrar la boca, en serio estaba mordiendo mi lengua, pero tenía que decirlo
-¿Y que sucede cuando ninguno de los dos se necesita?—ella dejo bruscamente el plato en mi mano
-No lo sé Zayn ¿Por qué no me lo dices tú? Tu eres quién ah tenido una hermosa relación, perfecta y sin errores de cuatro años—fruncí el ceño, dejando ir el humo de mi cigarrillo para luego apagarlo contra el fregadero
-Mi relación con Perrie no fue perfecta, si, pero yo siempre me preocupe por ella—no creí que la había herido realmente hasta que la mire a los ojos
-¿Dices que Matty no se preocupa por mi por lo tanto no me quiere?—su voz fue insegura
-No dije eso—pero era obvio que ella me había dejado en segundo plano, imaginándose cualquier tipo de cosas-Sabine, él sería un completo idiota si no te quisiera, ese no es el punto
-¿Entonces cuál es tu punto?—terminar su relación, ese era mi punto. Sabine debía terminar su relación con Matthew Healy.
Di una respiración, no podía hacer esto. Solo porque no me agradara Matthew no significaba que él no fuera un buen partido para Sabine. Era yo… no sabía lo que me pasaba. En un pasado, tal vez Matthew me hubiera agradado… pero ahora, no lo hacía. Y aun así no era su culpa y tampoco la de Sabine.
No podía descifrar que estaba mal conmigo, pero sabía que no podía arruinar la primera relación de Sabine, luego de Adam, por un simple capricho de mi parte.
-No lo sé, creo que estoy algo ebrio y necesito fumar un poco de algo más fuerte—ella negó, pero noté la pequeña sonrisa en su rostro-Olvidemos este tema, no me escuches. Propongo que dejemos los platos para después y vayamos a fumar hierba—Sabine negó con seguridad
-Tu madre y tus hermanas están aquí
-Ella no se enterarán… y además, hace tiempo saben y aceptaron cual es mi rollo—ella rodó los ojos-Vamos, Saab—hice un pequeño puchero, bien ensayado
 
-Dios te bendiga Mary Jane—reí cuando Sabine suspiro aquellas palabras luego de una profunda y larga calada al porro en sus dedos
Estábamos sentados sobre mi cama y la música estaba a todo volumen, aunque dudaba que alguna de mis hermanas se atreviera a entrar a mi habitación, no iba a arriesgarme por lo tanto el seguro estaba echado en la puerta
-¿Recuerdas cuando el video de Louis y tu fumando fue filtrado?—recibí la hierba y conteste luego de fumarla
-Si… fue una mierda loca
-Lo fue… tus fans… habían enloquecido. Incluso se habían enojado conmigo
-¿Qué?
-No era secreto que yo estaba con Mary Jane. Si… recibí muchos comentarios y amenazas… diciendo que yo era una mala influencia para ti y Louis, que debía alejarme—ella rio-Es loco a veces
-¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Tenías mucho en que pensar… además no es que me haya afectado. Me gustan tus nuevos tatuajes—reí por su repentino cambio de tema, ella tomo mi mano y miró de cerca la nueva marca en tinta roja en el dorso de esta-Labios grandes y exquisitos, es exactamente  como se juega Zayn—solté una carcajada
-Estás balbuceando—me detuve cuando ella, en cámara lenta, abrió su boca luego de dar una calada al porro… el humo espeso y blanquecino salió magníficamente, se deslizo por sus labios y su nariz, haciendo su camino entre sus pestañas. Fue una imagen que me quito el aliento
-High in the video, fuck with me, hella row, row got a little riddle, riddle twerk for a star. Uh me encanta está cancion—ella continuo cantando, yo no pude despegar mi mirada de sus labios-Canta conmigo guapo. Can you see now? Senile—rió tontamente mientras daba varias palmadas en mi mejilla
Sonreí  como un idiota mientras Sabine se apoyaba contra mí y descansaba su cabeza en mi pecho
-Deberías dormir con Perrie—reí
-Estas drogada
-Es en serio, se ve necesitada, y triste. Ayer vi un video de ella llorando, me reí pero luego me sentí culpable
-¿Y eso?
-No lo sé, me siento culpable, siento que soy una razón de que este triste. No me imagino lo que se sentiría que mi prometido terminara conmigo y a la semana, volviera a verse con su “mejor amiga”—fruncí el ceño
-Sabine… estás diciendo estupideces. No voy a volver con Perrie—ella se quedó callada
-Dime la verdad… si Adam hubiera estado conmigo ahora ¿Crees que me hubiera engañado? Quiero decir, ahora que eh pasado varios meses en el gimnasio y estoy más relajada—quise ver sus ojos, pero ella seguía recostada en mi pecho
-Creo que te hubiera engañado, porque es un jodido imbécil. Ponle fin Sabine, a la mierda con ese tipo. La verdad que tres años atrás eras igual de caliente y simpática que ahora, así que si, a la mierda con él—finalmente pude ver sus hermosos ojos cuando movió su cabeza hacía mí
Y  como ahora era lo usual, sus labios fueron mi actual punto de distracción
-Si no fueras mi mejor amigo y no tuviera novio, tal vez te besaría—medio sonreí a su confesión


-Si no tuvieras novio… probablemente te follaría
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Jue 24 Dic 2015, 4:47 pm

me encanto el capitulo
un abrazo 
hasta el proximo capitulo
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Jue 24 Dic 2015, 4:49 pm

Feliz Navidad!!
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por zaynmultiverse Jue 24 Dic 2015, 11:34 pm

SKY315 escribió:Feliz Navidad!!
feliz navidad para voz también hermosa, gracias por no ser una lectora fantasma  La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1608199403 :posoc: La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1477071114 La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1477071114 La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1477071114 La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1922094727
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Vie 25 Dic 2015, 8:38 am

*Magali* escribió:
SKY315 escribió:Feliz Navidad!!
feliz navidad para voz también hermosa, gracias por no ser una lectora fantasma  La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1608199403 :posoc: La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1477071114 La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1477071114 La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1477071114 La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 1922094727
gracias a vos por cada bellisimo capitulo
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Capitulo 14 (Parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Vie 25 Dic 2015, 5:44 pm

Feliz navidad!!
Dedicado a: SKY315


La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Large
17 de agosto
Los Ángeles, California
Sabine POV’s
“girls, watch out your thongs, we are back on this shit!!” (Chicas, cuiden sus tangas, estamos de vuelta en esta mierda!)
Sonreí publicando aquella inocente selfie que me había tomado con Zayn, luego de que termináramos el show en el Lola,  él inesperadamente apareció detrás de los bastidores y fue  como si todo fuera  como antes. Holly se vio especialmente feliz por su vuelta atrás aunque luego había sido un problema explicarle ¿Cómo es que de un día para otro lo había perdonado tan fácil?
No entre en detalles, solo fue una mentira directa. No es  como si fuera a contarle sobre todo lo sucedido, no porque no confiara en Holly, solo que jamás lo admitiría ni siquiera en mi propia cabeza. Además de que se lo prometí a Zayn.
Como sea, intentaba superar aquello, así que solo me deje caer sobre la cama y observe  como todos comenzaron a enloquecer en Instagram por el oficial coming-back de mi amistad con Zayn. Sin duda sería algo que se mantendría por varios días.
Deje caer mi celular y respire hondo.
Casi hubiera deseado no hacerlo. Un dulce perfume mezclado con humo de cigarrillo inundo mis sentidos y los atonto por completo. Disimuladamente,  como si alguien más estuviera viendo, hundí mi rostro sobre la almohada. El perfume de Zayn aún estaba impregnado en toda la habitación, había cambiado las sabanas, pero aun así su presencia parecía ser constante. O tal vez ya me había vuelto loca, no me importo en ese instante, aspire una vez más su aroma e instantáneamente aquella acción me trajo recuerdos.
La sensación de rasguñar su suave piel, la forma en que sus labios se movían posesivamente sobre los míos, sus gruñidos y gemidos mientras entraba en mí… oh aquel momento que me había destruido por completo.
“Si no tuvieras novio, probablemente te follaría”
Me sobresalte cuando mi celular timbró, atendí inmediatamente, casi con miedo
-¿Hola?
-Hola bebe ¿Cómo estás?—plasme mi palma en mi frente, escuchar la suave voz de Matty me hizo sentir mucho más culpable de lo que esperaba
-Hola, estoy… bien ¿Qué tal tú?—trague saliva, tenía que preservar mis pensamientos, y cuidar hacía donde esto iban
Esto no es un juego Sabine, me dije mentalmente
-Sin duda, escuche lo de Zayn—sentí que toda la tierra se iba contra mí, de pronto quise morir-Bebe, es genial que hayas arreglado las cosas con él ¿Cómo te sientes?—deje ir el aire que retuve con alivio, pero una vez más no iba a ser tan simple para mí, mentirle a Matty me era difícil… sabiendo que él debería saberlo y tendría que decírselo
-Genial, quiero decir… si genial—sin duda yo era la más grande mierda del planeta
-Es estupendo, solo quería saber cómo estabas y no sabes, cuanto te extraño—cerré mis ojos con dolor
-También te extraño bebe—me odiaba, nadie en el planeta podía adiarme tanto  como yo lo hacía en este momento-Hoy fue el último show en el Lollapalooza, así que probablemente esté en casa mañana—sin duda era lo que necesitaba, pasar tiempo con Matty y recordar cuan enamorada estaba de él
-Maldición, no estaré en Londres para mañana, lo siento nena
-Oh—dije decayendo instantáneamente, esto no podía estar pasándome
-Volveré en una semana, ya sabes, estamos haciendo algo de promo en el nuevo álbum.
-No hay problema, lo entiendo—lo escuche suspirar
-Sabes, deberías quedarte en LA—oh no-Pasar un tiempo con Zayn, te escucho más animada. Quiero que estés feliz—oh mierda no
-Estoy feliz contigo—su risa rompió mi corazón
-Yo también te extraño nena, pero no es a lo que me refería. Quiero decir, que Zayn parecía hacerte feliz… y ustedes dos eran cercanos… vuelve a aquello, relájate—trague el nudo de mi garganta, si él supiera que tan relajada yo podía ser, no estaríamos teniendo está conversación y yo estaría completamente devastada
Quise llorar tanto, la culpabilidad carcomía mis huesos.
-¿Matty?—pensé en decírselo, todo en mi gritó que se lo dijera, él no se merecía esto y yo lo había arruinado. Había arruinado mi oportunidad con él
-¿Si?—lo perdería y ya no habría nadie en este mundo que confiaría en mí en una relación. Todo el mundo me vería  como una puta. Le rompería el corazón… sería la gran perra que lo engaño. Soy la gran perra que traicionó su confianza
-Te amo—Lo era… era una jodida perra egoísta por quererlo a mi lado. Pero simplemente no podía dejarlo ir… Matty era mi hombre, él único que me había asegurado felicidad.
-También te amo nena, nos vemos en una semana—Lo necesitaba.
Lo amaría como era correcto, olvidaría lo que sucedió con Zayn y seríamos solo amigos.
Matty era el único… él tenía que ser el único hombre en mi vida. No podía arruinarlo… no más de lo que ya había hecho
***
19 de agosto
Londres, Inglaterra
-Que tan rápido caíste en sus mentiras—negué mientras evitaba la mirada dura de Louis
Sabía que él estaría enojado, era Louis después de todo, nadie jodía con él. Sabía que probablemente se sentiría abandonado o traicionado. Sea lo que fuera que sentía, me importaba, y me había preparado para este momento. Porque no planeaba perder otro amigo.
-Yo decidí aceptarlo de vuelta en mi vida, seré yo quién afronte las consecuencias—lo sentí respirar duramente
-Y sí que las afrontarás, cuando te vuelva a romper el corazón y termines hecha pedazos. Te lo digo Sabine… él jugará contigo de la misma forma que lo hizo antes, serás su juguete—fruncí el ceño desde su “corazón roto”
-Zayn no es así… creo que tienes la idea errónea de él solo por su estúpida pelea—él rio sarcástico
-Extraño. Es lo mismo que pienso de ti. La única diferencia es que tú vuelves a caer a sus pies porque sigues enamorada de él—todas mis defensas bajaron de nivel y sentí que el alma cosquilleaba en mis pies. Palidecí y lo mire fijamente. Louis rodo los ojos y me devolvió la mirada con decepción-No soy estúpido. Supe desde el momento en que te conocí que estabas perdida por él, al principio no me agradaste porque creí que eras otra de esas chicas que buscaba conquistar el dinero de su bolsillo. Pero luego… no lo fuiste—se encogió de hombros-Resultaste ser leal y autentica. Lo reconozco, eres una buena persona Sabine… pero cuando de Zayn se trata, haces estupideces, lo que sea solo para verlo feliz—me enderece no muy conforme con sus palabras, baje mi mirada avergonzada, era la primera vez que alguien me decía tan crudamente la verdad
Una cosa era que yo me lo repitiera, pero otra muy distintas es que alguien más lo dijera. Y que ese alguien fuera Louis solo me alarmo más, éramos amigos sí, pero él era… Louis. Le gustaba permanecer firme ante cualquiera, tú no jodías con él y él no tenía filtro aun cuando le pedías un poco de tacto
Apoye mi mejilla sobre mi palma, realmente no quería hablar solo porque no tenía las palabras correctas que lo contradijeran. Ese era el motivo, no había contradicción, yo aún estaba enamorada de Zayn y ciertamente haría cualquier cosa por él. Pero yo no era la primera tonta enamorada que hacía atrocidades en nombre del amor
-¿Cómo está Harry?—él semblante de Louis de pronto se ensombreció, pero no podía ocultar la tristeza en sus ojos-Zayn podría herirme, sí. Pero al menos es mi decisión dejarlo hacerlo
-Vete a la mierda
-No, tu vete a la mierda. Vienes aquí, creyente de tus propias palabras cuando la verdad es que no sabes una mierda de mí y tampoco sabes una mierda de ti mismo. ¿Quieres aconsejarme sobre cómo no hacer estupideces? ¿Por qué no sigues tu consejo y arreglas todo el infierno que creaste en la vida de Harry desde que embarazaste a una extraña?—su mandíbula se tensó y supe… que lo había herido
Pase ambas manos por mi cabello y respire hondo, no podía descargarme contra Louis solo porque él tuviera el valor de decirme la verdad
-Lo siento…
-No. Tienes razón—su voz fue dura-La cague—levante una vez más mi mirada e intente dar mi mejor sonrisa de consuelo
-Si te hace sentir mejor… tú también tienes razón. Sé que yo también voy a cagarla en algún momento. Pero pase lo que pase… estoy aquí ¿De acuerdo? Y no lo digo solo porque soy una excelente persona y deberías,  como adorarme perra—él soltó una risa-Lo digo porque es en serio, eres una buena persona Louis y te mereces todo lo bueno en esta tierra. Pero por ahora… si necesitas un empujón o una patada en el trasero para que te motive a seguir adelante… aquí estoy—Louis sonrió, una sonrisa real que hizo que quisiera abrazarlo, pero  como él no era de esas cursilerías, me contuve
-Gracias Sabine. Realmente, lo aprecio—le devolví la sonrisa y el suspiro-Supongo que podría soportar que Zayn esté de vuelta en tu vida, pero solo no me pidas que yo vuelva a aceptarlo en la mía porque no lo haré
-Jamás te obligaría a hacer nada Lou, y si te preocupa, no te dejaré a un lado. Me apoyaste cuando él no lo hizo, no olvidaré eso… jamás—él medio sonrió
-¿Lo prometes?
-Lo prometo—aseguré sin vacilar, di una respiración y sonreí-Bien ahora… ¿Qué te parece si jugamos doble ping pong contra Liam y Niall? Aun no puedo aceptar mi derrota—él soltó una risa,  de esas que achicaban sus ojos

-Vamos a patear sus traseros
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Capitulo 14 (Parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Vie 25 Dic 2015, 5:46 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Large
27 de agosto, Los Ángeles
Zayn POV’s
“Thanks Saab :)x” (Gracias Saab)
Publique la fotografía en Twitter, mostrando el aro de oro que Sabine había puesto en mi oreja minutos atrás. Realmente había sido una excusa para colocarme boca arriba entre sus piernas mientras ella reabría el orificio en mi oreja que días atrás se había cerrado.
La verdad es que me sentía aliviado con ella aquí. Las dos semanas en la que tenía que conformarme con mensajes de textos, fueron las más largas semanas que tuve. Pero ahora mi humor estaba completo, a pesar de que odiaba que la razón por la que Sabine estaba en LA era por Healy.
-Deberías crearte un Instagram—sugirió Caroline, una amiga cercana, era una chica afroamericana que resultó ser una compañía agradable. Por supuesto ella y mí ahijada Brook que estaba sentada en mi regazo jugando con mis llaves
-Secundo la moción—exclamo Sabine con una sonrisa divertida
-¿Es su forma de decir que soy guapo?—dije burlón-Ya tengo un Instagram, pero… casi no lo uso—me encogí de hombros
-Es porque fue tu Instagram, cuando tenías tu antigua vida—me sorprendió que fuera Sabine la que lo dijera-Tal vez necesitas uno nuevo. ¿Qué tal Chico_Galan01?—solté una risa
-Chico_ConAmigasHermosas001—sugirió Caroline
-CarolineftSabine, suena bien,  como el gran fan que eres de nosotras—pronto estaba rompiendo en carcajadas
Caroline estaba contándome de su nueva marca de bolsos, era interesante realmente, pero entonces Sabine tenía la vista en su celular y su ceño se fruncía mientras sus dedos marcaban en la pantalla. Deliberadamente me pregunte que estaba mal, pero no quería ofender a Caroline interrumpiéndola, así que permanecí callado
-¿Saben que deberíamos hacer? Ir a un club, ciento que no eh salido hace siglos—sugirió Caroline-Dejaré a Brooklyn con su niñera y estaré lista
-Es buena idea, yo estoy libre—secundo Sabine dejando su celular en la mesa, y cambiando su rostro tenso por una sonrisa forzada, hablaría de eso con ella… después.
Lo medite un momento, porque alcohol más yo y Sabine no había resultado bien la última vez. Pero Sabine prácticamente me rogó, que demonios, fácilmente sucumbí a esa mirada
-Es un hecho, Warwick Club, a las nueve
***
Piel, bien bronceada.
Piernas, largas.
Cadera, promete sostener un gran culo.
Cintura, estrecha.
Tetas, firmes.
Labios, apetitosos.
Ojos, preciosos.
Cabello, azul oscuro.
-Oh demonios, te ves bieeeeeeen—de todo lo que había cruzado por mi mente al verla, solo pude decir aquello, me sentí estúpido
{http://www.polyvore.com/untitled_51/set?id=176964716} Sabine rodo sus ojos y rio
-No hemos llegado al club y ya estas drogado ¿Verdad?—me encogí de hombros, culpable-Gracias, no sabes cuánto me eh esforzado para que no se me vieran los pezones. Tuve que ponerme una cinta negra, pero estoy lista—abrí mi boca, pero que saldría no iba a ser mejor de lo que ya había dicho antes de pronto me sentí incapaz de hablar, así que simplemente me moví a un lado dejándola salir hacía el pasillo. Y de paso, di un vistazo a su trasero.
Sip, ese de ahí era un lindo culo.
A pesar de que tan bien Sabine se viera, no pude evitar pensar que algo andaba mal con ella. Durante el pequeño viaje hacía el club, apenas había hablado y la mayor parte del tiempo tenía su vista perdida en el camino como si tuviera muchas cosas en la cual pensar. Confirme que algo andaba mal cuando lo primero que hizo cuando llegamos al club fue pedir un Ron, no es que me molestará que Sabine bebiera más de la cuenta, pero beber por despecho era algo peligroso.
Muy peligroso
-Oye—me senté a su lado, salvándola del insistente coqueteo de Jawaad-¿Todo bien?—Sabine parpadeo confusa
-Sí, ya me acostumbre a Jawaad—negué con una pequeña sonrisa
-No es a lo que me refiero… te ves algo… desanimada—Sabine negó con una sonrisa
-Estoy bien—la mire poco convencido, pero no insistí
La noche paso bastante rápido. Realmente lo estaba disfrutando, sobre todo cuando Sabine bailaba conmigo. Pero todo se volvió confuso, lo siguiente que supe es que Sabine y Caroline habían ido al tocador y ahora yo bailaba con una rubia de pechos grandes llamada Cindy
Cuando FM$ de New Boyz comenzó a sonar sabía que era mi oportunidad con Cindy, pero entonces mi vista se dirigió al pequeño tumulto que se arremolinaba frente al escenario, las luces me desorientaron pero fui consciente del cabello azul que se arremolinaba al ritmo de la música. Sobre el escenario.
Rápidamente busque con la mirada a Mark y Josh, mis dos guardaespaldas, los encontré en el mismo lugar que antes… cerca de la barra, lo suficientemente cerca. Pero ellos no entendieron la mirada que le enviaba, bufé y bese la mejilla de Cindy
-Tengo que irme nena, lo siento—la rubia frunció su ceño con decepción, si supiera que yo también estaba furioso
Con ayuda de Mark y Josh, me abrí paso entre la gente. Controlar a Caroline, no era problema, desde que se había convertido en madre raramente se emborrachaba. Controlar a Sabine ebria, era un problema. Pero que una morena ardiente, desconocida, tuviera el trasero de Sabine frotándose contra ella, y sus manos sobre su cintura, mientras bailaban. Era una exhibición bastante excitante, pero aun así, no aceptable cuando era en el jodido escenario de un jodido club nocturno.
-I love bad bitches that’s my fucking problem!—Caroline canto dentro del auto, con su voz trémula
-And yeah I like to fuck, I gat a fucking problem!—Sabine parecía estar en el mismo plan que Caroline
-Hombre, ni siquiera estoy ebrio ¿Cómo lo consiguieron tan rápido?—se quejó Jawaad a mi lado
-Las mujeres tienen garganta profunda,  como ya sabes—si estaba de mal humor, mi mente seguía en las grandes tetas de Cindy
-No es  como si se necesitara una garganta muy profunda para ti
-¡Uh-uh!—Caroline hecho su cabeza hacia atrás y rio sonoramente-¿Quieres hielo para esa quemadura Zayn?—fruncí el ceño hacía Sabine, pero si algo había aprendido de las veces en la que ella estaba perdida en alcohol… era a no combatirla, sobre todo cuando tenía aquellas uñas postizas nuevas
-Creo que lo mejor sería si le ahorramos el viaje a Mark y Josh de tener que dejarlas en sus respectivas habitaciones—sugirió Jawaad-Si quieres podría llevar a Sabine a su habitación—le di una mirada-O no, como quieras—rodé mis ojos
-Creo que hay suficiente habitaciones vacías en mi casa, no confió que se queden en su cuarto de hotel—observe a mis diamantes en bruto, esperando quejas, pero Sabine ya estaba completamente dormida sobre el regazo de Caroline  como para protestar y Caro parecía más interesada en su celular que en otra cosa
Creí que era el fin, que todo el drama terminaría en ese momento. Pero me equivoque. Caroline gritó cuando, descalza piso un charco de agua, perdió los estribos al creer que era pis de mi bulldog, Gus. Luego Sabine no podía dar un paso sin que se tambaleara sobre sus tacones
-Ups—dijo cuando cayó de rodillas, iba a ayudarla pero me percate que la falda de su vestido se había subido y revelaba el borde circular de sus nalgas. Sacudí mi cabeza, no podía ser un idiota, ella estaba ebria y necesitaba ayuda, no era momento de que mis hormonas se alborotaran
Sin embargo, no podía moverme, demonios ella era demasiado para mí.
Por suerte Caroline, dejo su histeria de lado y paso el brazo de Sabine por sus hombros, y entraron a la casa. Tome a Jawaad por la chaqueta cuando vi que planeaba subir las escaleras, detrás de las chicas
-No hermano, ni lo pienses. Tu duermes abajo—él hizo un mohín
-Pero…
-No hagas que llame a Mark—advertí, él volvió a bajar mascullando maldiciones
-Vamos, coopera conmigo Saab—escuche a Caroline quejarse,  cuando Sabine aferró su agarre al marco de la puerta de su habitación
-No quiero, quiero bailar un poco más—me acerque a ambas y sabiendo que su debilidad eran las cosquillas, aparte a Sabine del marco de la puerta y la ayude a llegar a la cama mientras ella aun reía a carcajadas
-Tengo que volver, ni siquiera Brook es tan problemática—le lancé una mirada de súplica que ignoro-Lo siento, mañana traeré a Brook para pasar el rato, adiós—maldije a Caroline
-Ah, Brook. Adoro a Brook ¿No adoras a Brook?—rodé mis ojos y me incline frente a Sabine
-Vamos, ya fue suficiente por hoy—desabroche sus tacones y los lancé-No vuelvas a usar a estos bastardos, nunca más—le dije mirando con horror el delgado tacón aguja, Jesús, como alguien podría usar esto
Estaba inclinándome a por el otro tacón, cuando ella posó su pie desnudo en mi hombro, dándome una buena vista de su larga pierna bronceada. Su vestido seguía arrugándose, mostrando lo que tal vez eran bragas negras. Trague saliva y levanté mi mirada hacía ella, pero sus ojos verdes ya estaban mirándome… maldición, conocía esa mirada
Cerré mis ojos, y mordí la parte interna de mis mejillas—Es tu amiga Zayn, es tu Saab, no te aproveches de ella ahora—me dije a mi mismo mientras terminaba de quitar el otro tacón. Era definitivo que estaba perdiendo, cuando ella se sentó, con su pierna aun en mi hombro
-Duerme conmigo Zayn—mordí mi labio, lo último que quería hacer ahora era dormir
-No creo que sea buena idea Saab—ella hizo un pequeño puchero, y mi pene tomo lo necesario de aquello para despertar
Los recuerdos vinieron deliberadamente, los gemidos, el calor y la forma en la que nuestras pieles se habían frotado una contra la otra aquella noche. Tan excitante y ahora una tortura. Demonios, lo que quería hacer era mandar todo al diablo, inclinarme a por su labios y hundirme en ella hasta que me suplicara por más… pero…
-No puedo—di una larga respiración, lo que necesitaba era una ducha fría para terminar con esto
Sabine se dejó caer en la cama, parecía que ya no insistiría y sus ojos comenzaron a cerrarse, así que lentamente empuje sus piernas dentro de la cama y tome la manta doblada al borde de la cama
-Zayn—me detuve frente a la puerta al escucharla, tan frágil y casi perdida
-¿Si?—lo única que podía ver era la tenue oscuridad fue su cuerpo tumbado en la cama
-Si no fueras mi mejor amigo… probablemente te follaría
Por supuesto que note que ella no había dicho “Si no tuviera novio” y eso me alarmó,  como maldición ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? ¿Era un pase libre? ¿Podía follarla y a ella no le importaría? ¿Yo quería follarla? Si, sin duda quería follar con ella.

Maldición, Sabine debería saber que está arruinando mi mente.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 4 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.