O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por zaynmultiverse Mar 09 Jun 2015, 8:55 pm


Ficha de la serie


• Titulo: La maquinaria de un futuro incierto [Zayn Malik]
• Autor: *Magali* [yo]
• Adaptación: No. Es completamente mía
• Género: Romance, drama, semi erótica, fanfic
• Contenido: Alto lenguaje, escenas subidas de tono
• Advertencias: Leer bajo su criterio personal. Den créditos, si desean adaptar y no habrá problemas.
• Otras páginas: No


Última edición por *Magali* el Vie 04 Sep 2015, 7:45 pm, editado 3 veces
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Sinopsis:

Mensaje por zaynmultiverse Mar 09 Jun 2015, 8:59 pm

Todo el mundo creyó que era feliz y estaba cómodo consigo mismo dentro de un mundo que desconocía.
Pero aquí hay otro caso… tú no sabes una mierda de la vida del famoso chico pegado  como un poster en tu pared. Lo siento, lo amas, lo sé. Pero es la realidad, no sabes una mierda, pero está bien nadie sabe nada de nadie ya.
Pero si algo debes saber es que a pesar de que todos creían que él era feliz… lo era, él era muy feliz. Pero él no sabía eso.
Y luego estaba ella… su mejor amiga, su compañera en crimen, su consuelo, la chica que protegería y a la chica que confiaría su espalda. Ella siempre le había recordado lo afortunado que él era y por su lado él también era su mejor amigo, su “está bien” cuando todo estaba mal, él que limpiaba sus lagrimas para recoger los restos de su corazón roto y componerlo de vuelta, él era el chico al que confiaría su corazón.
Pero el desastre ocurre en el momento qué todo está bien y la vida sucede  como un puñetazo en tu nariz
Tu mejor amigo podría ser tu peor enemigo, tu enemigo podría ser el mejor aliado y tú mismo podrías dejar de ser tú mañana.
Los dos eran tan diferentes y sin embargo su amistad es la más memorable. Meterte con ellos es entrar desnudo a la jaula de un tigre hambriento y un león furioso, y tratar de ser ellos era usar una corona de papel y clamar que eres un rey
 
Pero nadie sabe nada de nadie y el futuro es incierto.

La sangre puede correr tan rápido en el suelo  como los dijes de un collar rompiéndose en mil pedazos.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Capítulo 1

Mensaje por zaynmultiverse Mar 09 Jun 2015, 9:02 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Large
20 de marzo de 2015
Sabine POV’s
Solía ser una linda chica, había tenido novios en la preparatoria, pero ellos dejaron de aparecer cuando comencé la universidad a los dieciocho años. No debería haberme afectado, porque el tribalismo y los tatuajes eran el arte más hermoso para mí desde que tenía quince años y me hacían feliz.
Aquellos idiotas, aún lo recuerdos, sus susurros y miradas disimuladas mientras observaban el tatuaje henna en mi mano izquierda, me enfurecía. Pero yo estaba loca para ellos y quienes resultaban ser mis amigas con el tiempo comenzaron a darse escusas a si mismas para alejarse de mí.
No deje que me detuviera.
Esta loca continuo haciendo arte con su cuerpo, todas las cosas que adoraba en esta vida, eran pasadas a tinta en un papel y luego esta era permanente en mi piel. Amaba todos y cada uno de mis tatuajes. Peor en ese momento no deje de acariciar al león en mi antebrazo derecho, siempre lo hacía cuando estaba nerviosa, se volvió una costumbre que no pude deshacer.
Sonreí porque recordé la historia debajo de aquel hermoso león y el rostro de Zayn fue el complemento importante en mi cabeza. Recordaba haber entrado a su estudio de dibujo, siempre lo acompañaba cuando necesitaba compañía o un rostro familiar, y no necesariamente debíamos hablar, yo disfrutaba verlo pintar y él  parecía bien con ello. Pero ese día fue diferente, en cuanto vi aquel hermoso león de ojos miel profundo, fue amor a primera vista. No es que Zayn no hubiera dibujado cosas incluso más hermosas que aquellas, pero la tranquilidad de aquel bosquejo en su hoja lisa fue tan poderosa en mí que a pesar de sus suplicas y la desenfrenada preocupación teñida en su rostro mientras repetía “Esto es una locura”, no me detuve. Había tomado aquel bosquejo, y prácticamente se lo había estampado en los ojos al tatuador para que lo grabara en mi antebrazo con aquella hermosa tinta permanente
Ahora era parte de mí, y con el tiempo Zayn mismo comenzó a aceptarlo también. Fue por una razón… mi perdido chico Zayn Malik, era una de las muchas personas que más amaba en el mundo y era digno de permanecer sobre mi piel
Holly me codeo, pasándome un vaso de ginebra
-Mejor banda de rock, alégrate, Jason dice que ganamos
Mierda, ni siquiera creía que fuéramos rock, éramos mucho más corrientes que eso… porque no teníamos etiqueta, las canciones que hacíamos eran el tipo de canciones que no todo el mundo escucha, al menos no la gente sensible a palabras fuertes y mal temperamento. Indie, o rock no sabía  cómo podríamos ser llamados ahora afuera en el mundo real, porque ahora era parte de un mundo totalmente irreal para mí. El mundo en donde los famosos pueden verte y hablar contigo sin temer a que les grites o llores por ellos.
Deje el vaso de Ginebra sobre la mesa y mire mi celular una vez más, la sonrisa que Holly me envió fue triste
-¿Aun no contesta el teléfono?—asentí, ella apretó mi brazo de forma consoladora-Todo se va a solucionar Sabine. Él te llamara cuando se sienta mejor, solo es otro estúpido rumor, él podrá solucionarlo—le di mi mejor sonrisa
-Está bien—pero no, nada estaba claro y nada estaba bien, él no era así
Volví a llamarlo, un Ginebra no era suficiente para eliminar mi preocupación. Era tarde, todo el drama estaba ocurriendo cuando el show en Manhattan había comenzado, y para cuando terminó tenía dos llamadas perdidas de Zayn. Y ahí estaba, esperando el avión hacía nuestro siguiente show, en Los Ángeles y también esperando que Zayn se dignara a atender la decima llamada que le hacía.
“Hola, Zayn Malik aquí. No puedo atender ahora, pero deja un mensaje”
Estaba agotada, sudorosa y Jesús, ni si quiera había tomado un cepillo para arreglar mi cabello. Mire la hora en mi celular, eran las siete de la mañana. Busque en Twitter, Facebook, paginas de chismes… tal vez ahí podía encontrar algo de dónde demonios de había metido Zayn Malik.
Por supuesto algo iba a aparecer.
Zayn Malik fue visto arribando en el aeropuerto de Londres (5 a.m), luego de viajar desde Tailandia, para hablar con su prometida Perrie Edwards en la casa que ambos comparten”
Al demonio, me puse de pie tomando mi bolso
-Oigan, chicos, tengo que irme—anuncie, mis dos compañeros de banda protestaron
 -¿Por qué?—pregunto Matt, deteniéndose a si mismo de golpear la mesa con sus baquetas a un ritmo pegajoso
-No pedo quedarme aquí de brazos cruzados, lo siento—tome mi maleta y la arrastre hasta donde Jason, nuestro manager, estaba
El levanto la mirada de su computadora, extrañado
-Reserva un vuelo a Londres, para mí
-Tienes que estar bromeando
-¿Tengo cara de estar de broma Jason?
 
Me coloque mis gafas de sol, mi antebrazo estaba rojizo mientras yo continuaba frotando el tatuajes del león y moviendo mi pie. Era jodidamente increíble lo difícil que fue conseguir un vuelo a Londres, mire mi reloj, y efectivamente eran las malditas diez y media de la mañana. Refregué mis ojos, mataría por un café y una siesta de que durara más de tres horas… eso era el paraíso en estos momentos
-El auto esta aquí, señorita Carter—Suspire entregándole mis dos maletas a mi guardaespaldas
Hoy no había cámaras, eso era estupendo, pero también horrible porque significaba que cada una de ella estaba tratando de enfocar a Zayn Malik y Perrie Edwards. Tome mi celular un vez más cuando entre al auto negro compacto
Perrie Edwards fue vista en un taxi, dejando la casa que comparte con Zayn Malik, con tres de sus maletas Louis Vutton a las 10 a.m. Indicando que su encuentro con el cantante de One Direction no resultó muy bien”
Rodé los ojos, por supuesto que su salida debía ser dramática. Maldición en otras circunstancias hubiera brindado por la partida de esa perra, pero ahora lo único que me importaba era saber cómo estaba Zayn.
De camino, opté por mantener mis manos ocupadas intentando comunicarme con él si muchas esperanzas.
-Hola
Espere a que la maquina siguiera, pero no siguió
-¿Zayn?
-Si, ese soy yo—oh él sonaba tan apagado, apenas podía oírlo, cerré la ventanilla del auto para poder escuchar mejor
-Maldición, Zayn estuve llamándote desde las cinco de la mañana
-Estaba en un vuelo Sabine ¿Qué esperabas que hiciera?—si estaba enojado, respire hondo, porque yo estaba siendo la Idiot aquí
-Lo siento, solo quería saber ¿Cómo te sientes? Escuche lo que sucedió, pero fue muy tarde cuando quise comunicarme contigo—hubo un silencio prolongado
-Todo es una mierda Sabine—él iba a llorar y eso rompía mi frágil corazón
-Oye, esta bien, estoy en un auto de camino
-¿Qué? ¿Qué haces aquí?
-No respondías tu teléfono, así que tome el primer vuelo a Londres
-No quiero que vengas, está repleto de paparazzis afuera. No vengas—apreté mis ojos
-Entrare por atrás
-Sabine, no. Si Perrie se entera de que estuviste aquí después que ella, pensará que…—se detuvo, yo trague saliva-Solo no vengas, no es un buen momento
Tape la bocina de mi celular. Ya podía ver la mansión de Zayn, y joder, si estaba lleno de cámaras y personas disparando flash a cualquier auto que se acercara
-Deténgase, esperé—me precipite hacía el chofer y mi guardaespaldas. Él detuvo la camioneta, recibiendo bocinazos de otros autos atrás. Mire a mi alrededor-De una vuelta hasta el otro lado de la calle, hay demasiados paparazzis—continuo avanzando y yo prácticamente me recosté en el asiento para no dar sospechas de que estaba aquí
-Lo siento Zayn, pero no me pidas que no te apoye en el momento que más me necesitas—traté de sonar graciosa, pero él no rió y simplemente colgó
Volvía  respirar hondo, ate mi cabello y acaricie gentilmente el león en mi antebrazo entumecido. Cerré los ojos, tenía un muy mal presentimiento que me incitaba a correr lejos de todo.
-¿Se quedará aquí?—mi guardaespaldas me miró
-No lo sé Miles, reserva para un hotel, por si a caso. Dejaré mis maletas—él chofer se detuvo en la zona del jardín en la mansión de Zayn
-¿Quiere que la acompañe?—negué con la cabeza
-No. Me recuerda a la secundaria, cuando saltaba los paredones en mi preparatoria para escapar de clase de algebra—él rio con eso, pero era cierto
Tome mi bolso, lo bueno es que llevaba jeans, una camiseta larga y zapatos cómodos. Me percate de que no hubiera nadie alrededor, y salí corriendo del auto, tomando impulso para colgarme del borde de aquel paredón. Forcejee hasta que mi pierna se engancho también y pude recostarme para tomar aire.
Primero cayó mi bolso, luego yo, y misión completa estaba en el extenso patio con piscina de Zayn Malik. Pero quien me recibió fue un animado Harley, agradecí que el letal perro de Zayn ya estuviera familiarizado conmigo, de otra forma mi trasero hubiera sufrido problemas.
Froté mi brazo rasguñado cuando entre corriendo la puerta corrediza, dejando a un inquieto Harley llorando afuera
-¿Zayn?—un pulcro silencio hizo que mi sangre se helara y un cosquilleo despertará en mi estomago
Grité sobresaltada cuando el gato de Perrie, Prada, maulló y rasguño mi pierna en respuesta a la pisada accidental que le había dado en la cola
-Gato del infierno. Fuera—lo empuje sin hacerle daño, pero demostrándole lo mucho que me disgustaba
Tampoco había nadie en la sala, deje mi bolso en el mullido sofá y subí las escaleras. Comprobé en el estudio de arte de Zayn, pero él no estaba ahí, así que fui a su habitación. Al abrir la puerta, una profunda oscuridad era dueña de la habitación y el humo de cigarrillo choco contra mi rostro de forma preocupante
-¿Zayn?—susurre, entre la penumbra y la oscuridad, logre divisar la colilla del cigarrillo que Zayn fumaba sobre su cama, prenderse y luego desaparecer
-Te dije que no vinieras Sabine—tantee la pared, hasta encontrar el interruptor de la luz
Parpadee cuando se encendió de repente. Él gruño tapando sus ojos con su brazo tatuado
Y ahí estaba.
Zayn Malik, no era una persona ideal para la fama. Era hermoso, si y su talento era único e inigualables… pero su personalidad seguía siendo la de un chico desconocido de veintidós años que solo trataba de mantenerse cuerdo en un mundo que desconocía.
Observe los incontables cigarrillos que rebalsaban en el cenicero. Me acerque a la puerta corrediza que daba al balcón y la abrí a medias, dejando entrar el oxigeno
Encaré al chico que seguía tapando su rostro, y con el otro brazo, abrazaba al pequeño perro Hatchi que luchaba por correr hacía mi. No dije nada, tome el cigarrillo en su mano y lo apague en el cenicero, Zayn lucía demasiado débil para protestar. Me senté al borde de su cama y palmee su plano estomago
-Tengo una pregunta estúpida…
-Entonces no la hagas
-¿Cómo te sientes?—él suspiro, su pecho tembló cuando el aire salió entrecortado
Lo había visto así varias veces, perdido y fuera de si… sufriendo crisis nerviosas o episodios de depresión. Pero esto lucía  como algo diferente, él ya no parecía tan fuerte  como antes y era la primera vez que lo veía llorar desde nuestros tres años y medio de amistad. Normalmente era yo la que lloraba, así que no supe bien que hacer
-Oh guapo, no hagas eso—Hatchi corrió juguetonamente cuando Zayn lo liberó, corrí el brazo que él usaba  como escudo y descubrí sus ojos color miel. Sus pupilas estaba dilatadas y su mirada era cristalizada en pura tristeza-No hagas eso Zayn, habla conmigo, sabes que puedes hacerlo
Esto no estaba jodidamente bien, porque yo también quise llorar, él era mi maldito mejor amigo y estaba roto, y eso me dolía tanto que desee que todos los problemas en su vida pasaran a ser míos.
-No lo hice. No esta vez—refregó sus ojos con frustración y cansancio-No la engañe—pase una mano por su cabello oscuro, arreglándolo
-Está bien, yo te creó—él empujo mi mano, sentándose en la cama y alejándose de mis brazos
-Ella no lo hace, ya no confía en mí—me detuve de rodar los ojos
-Supongo que solo… necesita algo de tiempo. Ella volverá—por supuesto que ella volvería, necesitaba dinero y protagonismo para pagar las operaciones que tenía en el rostro
-No entiendes Sabine. Estaba realmente enfadada, intente explicárselo, intente arreglarlo. Maldición, esto esta tan jodido. No quiero… no puedo hacer esto—sus manos cubrieron su rostro, puse una mano en su espalda
-No puedes dejar que ellos consigan verte así Zayn… sabes que el mundo en el que vives es difícil y…
-Pues tal vez ya no quiero ser parte de este mundo—me detuve para observarlo un momento
-No lo dices en serio
-Hablo jodidamente en serio—me sobresalte cuando su tono subió una octava, él se empujo a si mismo de pie, sus manos hacían el duro y agresivo recorrido desde su rostro hasta su cabello, sus piernas se movilizaban un lado a otro en la habitación y su respiración era tan agitada  como si quisiera gritar pero no pudiera hacerlo
Algo en mi dolió, odiaba verlo sufrir ataques de ansiedad y por parte temí a que él hiciera algo precipitado
-Odio todo esto. Ya no tengo tiempo de poder mantener mi relación estable, no eh visto a mi familia hace meses… ni siquiera pude, ni siquiera puedo planear mi boda con la chica que amo. Estoy harto, odio tener que ser siempre él que debe sacrificar su vida—mis manos temblaban, pero yo estaba más que dispuesta a detenerlo ahí mismo aún si él fuera a colapsar frente a mi
-Está bien, mírame, está bien—tome su rostro, obligándolo a mirarme-Estoy aquí, ¿Si? Todo está bien, todo pasara te lo prometo—limpie las lagrimas derramas en su mejilla y sonreí  como pude, él sorbió su nariz limpiando sus lagrimas con pesar y vergüenza, alejándose unos pocos centímetros. Dio una profunda respiración antes de volver a hablar
-Siento que… perdí mi vida entera tratando de ser alguien que no soy—mordí mis mejillas y me trague el nudo en mi garganta
-¿La amas?—le di mi mirada más sincera-A Perrie. ¿La amas? ¿Ella te hace feliz?—sabía la respuesta, joder, lo sabía pero nunca quise escucharla
-Si—maldición, no tenía idea de que dolería tanto ¿Qué era esto? Sentí  como si yo misma acabara de tomar mi corazón en un puño y ahora estaba estrujándolo por ser tan estúpido-Ella me hace feliz  como a nadie en este mundo
Estúpida, ¿Por qué sientes esto? Ya lo sabías. Por supuesto que lo sabía, yo había sido quién lo había acompañado a comprar el anillo de compromiso que iría en el gordo dedo de esa vividora. Maldición, yo lo sabía, pero nunca quise afrontarlo.
Era mi culpa, fui parte de la vida de Zayn por casi cuatro años, y me tomo solo unas semanas enamorarme tonta y perdidamente de él.
Estúpida e ingenua Sabine. Enamorándose del hombre que jamás llegaría a quererla más allá del compromiso de una amistad y años de confianza
Mis labios temblaron, pero no iba a decirle lo que con tanto esfuerzo había logrado mantener en secreto por años… no hoy.
Se fuerte Sabine.
-Está bien—mi voz sorprendentemente sonó lo más normal posible, pero la realidad es que mi vida perdió color en esos pocos segundos. Él había dejado de moverse, así que acaricie su brazo con mi mano, aprovechando al máximo quizás el único tipo de contacto físico que podría llegar a tener con él. Mire directamente a sus ojos, tratando de expresar, no por palabras, sino más bien por emoción… que yo estaba ahí y que si él deseaba saltar de un acantilado tomaría su mano para saltar a su lado-Si el mundo está contra ti Zayn Malik—acaricie su mejilla-Yo estaré en contra del mundo ¿Bien?—dije
Sus lágrimas se secaron en mi hombro mientras apoyaba su rostro ahí y sus brazos me rodeaban y apretujaban con necesidad. Le respondí, sin saber muy bien quién era el que estaba dando el abrazo de consolación, pero de todas formas cerré mis ojos aspirando su dulce aroma a cigarrillos y desodorante de hombre… perdiéndome en completamente en él
-Gracias Sabine, no tienes idea de cuánto te necesito—acaricie su espalda, deseando poder tomar su corazón en mis manos y protegerlo con mi vida
Dios, lo amaba.

Lo amaba tanto.


Última edición por *Magali* el Lun 19 Jun 2017, 5:27 pm, editado 2 veces
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Capitulo 2:

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 13 Jun 2015, 10:18 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Large
Zayn POV’s
-No voy a vivir mi vida con un chico que siempre está viajando por el mundo, sin prestarle la más mínima atención a su pareja o si quiera respetarla. No soy una cualquiera, y no voy a permitir que nadie me trate de la forma en la que estoy siendo tratada. Ya no más
-Te amo. Por favor, no me dejes
-No es suficiente Zayn. Estoy cansada de esperar y esperar porque algo pase. No puedo hacer esto, no voy a seguirte  como un perrito faldero toda mi vida
-Por favor, solo dime lo que quieres que haga y lo haré. Haré lo que sea, te amo, por favor
-Quiero que por una vez en tu vida elijas un camino que recorrer. Quiero que tomes partida, porque es tu turno de elegir un camino… soy yo o este estilo de vida que llevas
El café en mi taza se vio especialmente oscuro y deprimente hoy. No podía mantener mi mente distraída, solo pensaba en ella y en las últimas palabras que la mujer que amo me dijo “Soy yo o este estilo de vida” era conciente a que se refería, y por esto  mi mente y mi corazón se desataban en una guerra interminable
Elegir a Perrie, era dejar a One Direction atrás. Dejar a los cuatro chicos que fueron unos hermanos para mí… aunque… no había sido así últimamente, estábamos más bien… distanciados a pesar de estar en una misma habitación y ya no éramos quienes solíamos ser. Y eso iba con respecto a todo, en realidad, con ellos y la música.
Nuestros gustos eran diferentes, sin embargo, era necesario mantenernos en la misma emisora todo el tiempo… se había vuelto… rutinario y estresante. Las peleas entre nosotros eran casi constantes.
Recordé las canciones del último álbum, había sacado todo de mi escribiendo las canciones para el cuarto álbum de One Direction… pero los productores no creyeron que fuera lo que “buscaban” y tampoco los chicos. Estuve resentido por eso un tiempo, pero lo había superado… y luego conocí a Naughty. Él era un productor, y ofreció uno de sus estudios para que pudiera grabar mi música, y nunca había sentido lo que sentí al estar en aquel estudio solo y sin nadie que me dijera  como tenía que ser la música que escribía o  como debía usar mi voz en esta y aquella canción.
Suspire, porque de pronto lo usual se volvió un fastidio y lo nuevo que se presentaba en mi vida era el alivio que me permitía respirar. No sabía cómo sentirme o  como actuar ¿Qué era lo correcto? ¿Qué se supone que debía elegir? Cada paso que doy simplemente parece un error.
Mi celular vibro mostrando un mensaje de Sabine
Saab:
¿Cómo está mi chico especial? ¿Comiste algo flacucho?
Una pequeña sonrisa tiró de mis labios, gracias a dios por Sabine.
Luego de que ella viniera a mi casa y me consolará durante horas logrando distraerme, supe que no podía retenerla fuera de su tour y sabía que ella no se iría fácilmente. Así que decidí venir a lo de mi madre en Bradford, aunque fue una escusa para asegurarle a Saab que estaba lejos de los paparazzis y con apoyo moral de mi familia… se sintió bien volver a mi ciudad natal.
Casi se sentía  como en casa.
Cerré los ojos, porque ya no era así. Perrie era mi hogar, y ella no estaba aquí
Zayn:
Estoy tomando un café y pensando. Me siento mejor :)x ¿Qué tal tú?
Mi celular volvió a vibrar un minuto después de que apreté la tecla “Enviar”
Saab:
Estoy partiendo hacía Canadá, el último show en LA fue ayer, busca en internet guapo, ese show fue especialmente dedicado a ti porque eres el mejor flacucho que conocí.
P.D: ¿Un café? Come un gigante poté de helado, tal vez te haga sentir mejor. Surte efecto en mi xoxo
Busque en mi celular, buscando algún indicio del concierto que la banda indie de Sabine había dado. Y  como era el mágico internet, por supuesto que había aparecido. Pero todos los videos tenían casi el mismo título “Sabine dedica canciones a Zayn” “Sabine Carter demuestra su apoyo a Zayn dedicándole su concierto en LA” “Discurso de Sabine Carter para Zayn Malik”
Opte por el tercero, y efectivamente mi diamante en bruto estaba sobre el escenario, sonriendo nostálgicamente
Voy a contarles una pequeña historia. Comienza hace tres años y medio atrás, donde una chica perdida e ingenua, se encontró a un chico perdido e ingenuo en la fiesta de alguna persona famosa. La chica y la chico, aburridos de las celebraciones de ricachones, decidieron utilizar el tiempo restante hablando uno con el otro.
Cuando esta chica paso toda la noche hablando con este chico especial, supo que había encontrado a alguien que sin duda sería una ser amado y especial en su vida. Y así fue, el chico se volvió su ser humano favorito, él limpiaba sus lágrimas cuando su corazón estaba roto y la animaba a seguir luchando cuando la vida había ganado otro round sobre ella.
Pero ahora, este chico está luchando por ganar una muy dura ronda, y está recibiendo duros golpes que nadie jamás nunca podría recibir sin romperse
Zayn Malik, quiero que sepas que esta chica perdida e ingenua estará aquí, dando y recibiendo golpes junto a ti. Eres mi mejor amigo, tu alma lo vale y eres un ser humano precioso
Ganes o pierdas Zayn, estaré a tu lado todo el tiempo en que me necesites
¡Vamos señoras y señores hagan ruido para hacerle saber a Zayn cuanto apoyo tiene porque esta maldita noche le pertenece a él!”
Rebobine el video, volviendo a la parte final y observando detenidamente que era lo que ella estaba haciendo cuando inclino su cabeza. Y luego de repetir la escena varias veces, pude descubrir que era. Estaba besando el collar en su cuello que yo le había regalado un año atrás, lo recordaba bien, puesto que yo tenía uno idéntico. Era un collar simbólico de nuestra amistad
Partners in crime (Compañeros en el crimen)
Es lo que simbolizaba el collar que, dentro de todo, lucía normal… pero no lo era, había dos pequeñas formas de esposas que se abrochaban entre sí. Cerré los ojos, tocando el collar con anhelo y tomando mi celular
Zayn:
Gracias a Dios que te tengo Sabine Carter
Y lo supe, estaba cansado de tanta mierda. Mi familia, Perrie y Sabine era todo lo que necesitaba para seguir adelante y dar un paso fuera de mi miseria de una vez por todas. Tal vez este era el golpe que necesitaba para tener las agallas de darme a mi mismo un comienzo nuevo.
Soy yo o este estilo de vida”
Recuperaría a mi prometida y si debía dejar atrás lo que una vez ame… lo haría.

Era tiempo de seguir otra dirección.


Última edición por *Magali* el Lun 19 Jun 2017, 5:49 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Capitulo 3 (Parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Mar 16 Jun 2015, 5:55 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Large
25 de marzo de 2015
Sabine POV’s
-¿Estás seguro sobre esto? ¿No quieres hablarlo? ¿Pensarlo unos días más?—Zayn negó con la cabeza, Trisha apretó su mano de forma protectora
-Estoy seguro, pensarlo más solo va confundirme—di un gran respiro
-Está bien, estaremos aquí cuando salgas—dije dándole un último y fuerte abrazo
-Tienes nuestro apoyo hijo, todo estará bien—me coloque junto a Trisha y las hermanas de Zayn quien cada uno tomo su turno para darle un abrazo, le di una pequeña sonrisa pero maldición esto era un error… pero no podía decírselo, él estaba decidido y solo lo haría enfadar así que simplemente me plante ahí, observando  como él abría la puerta donde dentro estaban todos los managers de Modest y a los chicos
Mis manos picaron y tuve ese mal presentimiento otra vez, quise tomar su muñeca y decirle que era un grave error. Pero no pude hacerlo, no… pude.
Luego de dos horas de morderme las uñas y refregar mi antebrazo una y otra y otra vez. El primero en salir fue Louis. Y joder… él estaba furioso. Su rostro estaba rojizo, sus ojos celestes eran opacos dictando que tal vez había estado llorando
Detrás de él, Harry aun estaba llorando y apretando el brazo de Louis en busca de consuelo. Pero lo soltó en cuanto se percato de que la familia de Zayn estaba aquí.
Sentí pena por ambos, porque esto iba a ser más duro para ellos. Eran quienes más presión llevaban en sus hombros… Harry al ser el chico más deseado entre todo el mundo de la farándula y Louis luciendo  como él chico más rudo entre los cinco… sus apariencias y un contrato de parte de Modest fue suficiente para que ambos se encerraran a si mismos sin tener salida.
Niall y Liam fueron los últimos en salir, luego del manager enfurecido, los agentes de relaciones públicas de Modest y todo su equipo. Ambos lucían  como los primero dos en salir, tristes y enojados pero sobre todo… se veían rotos,  como si hubieran arrancado una parte de ellos… pero eso era lo que había sucedido ¿No? Zayn era parte de ellos, y estaba marchándose.
Mis ojos picaron y lo refregué para no dejar que las lagrimas salieran, me aleje unos metros junto a la pared intentado respirar el aire que parecía no haber recibido hace dos horas. Inhale y exhale ocho veces seguidas, limpiando las lágrimas que se escapaban. Estaba triste… demasiado… porque podía colocarme en los zapatos de los chicos y sobre todo en el lugar de las fans que sufrirían tanto después de que toda la mierda se les viniera encima  como una avalancha.
-No llores cariño, Zayn te necesita, tienes que permanecer firme—él tono maternal de Trisha y su mano en mi espalda fue un consuelo mínimo, pero tenía razón. Zayn me necesitaba y no podía perderme a mi misma ahora
Zayn fue el ultimo de salir de aquella habitación y en cuanto lo vi, no dude en correr hacía él para abrazarlo. Y cuando comenzó a llorar en mi hombro, perdí todas mis fuerzas y solloce con él. Trisha, Safaa, Waliyha y Doniya todas creamos un enredoso abrazo a su alrededor.
Él repetía una y otra vez la misma oración con dolor.
-Hoy será mi último show con One Direction
 
Toque algunas teclas, agradecí mentalmente a mi madre por pagarme aquellas lecciones de piano aun cuando mi padre creyó que era una mala idea. Eso me llevó tiempo atrás, cuando las lecciones de piano y de canto eran todo para mí, eran la cosa más importante para mi y mi madre siempre apoyo eso… pero mi padre solo las usaba  como excusa para iniciar discusiones conmigo y con ella.
 “Soñar está bien pero obsesionarte con algo que no va llevarte a nada es una pérdida de tiempo”
Dos días después de que mi padre le dijera a eso a una niña de doce años, mi madre firmo los papeles de divorcio y continuo pagando lecciones aun cuando tuviera que tener dos trabajos para aquello. Ella me hizo entender que en la vida se debe hacer sacrificios y trabajar duro para cumplir tus metas, y que había millones de personas en el mundo que te juzgarían dentro de mentes cerradas, pero si hacías lo que amabas y al final del día eras feliz con quien eras y con lo que tenías… estaba bien.
Observe a Zayn, preguntándome si él se sentía bien… porque no lo parecía y yo no lo creía. Él me devolvió la mirada con enojo
-Sabine ¿Puedes parar por favor?—deje de tocar las teclas del piano con una respiración profunda, contestarle con un “púdrete” no era lo apropiado ahora, porque no parecía en humor para juegos ni peleas-Gracias—me dirigí hacia él. El televisor estaba apagado y sus ojos estaban clavados en su teléfono
Me entretuve corriendo mi mirada entre los cuadros colgados en la pared detrás del televisor, eran tantos colores y formas todas colgadas en una misma pared blanca. Era Zayn, en todas las pinturas, alguna de Zayn y los chicos, otras de él y Perrie. Camine hacía uno en particular, y una sonrisa escapo de mis labios. Éramos Zayn y yo, fue una fotografía estilo selfie que yo había tomado y subido a Instagram, pero pintado en un cuadro lucio mucho más hermosa.
Nuestro cachetes estaba rozándose, y nuestras sonrisas eran inmensas. Recordaba aquel día, Zayn había organizado una fiesta sorpresa por mi cumpleaños número veintiuno, al final del día él lo había transformado en el mejor cumpleaños de la historia con el mejor regalo… un pequeño cachorro Shitzu con una pequeña caja de Tiffany’s colgando de su collar. Al abrirlo, dentro había un hermoso collar chato de oro, con las palabras “Partners in crime” grabadas en negro
Dirigí mi mirada hacía él, y efectivamente de su cuello colgaba exactamente el mismo collar chato de oro que me había regalado para mi cumpleaños. Lo toque, aun intacto y fresco en mi cuello  como si hubiera estado ahí desde que mi vida comenzó y planeaba quedarse hasta que esta terminará.
Me acerque, despertándolo de aquel pequeño trance que comenzó cuando dejo su celular sobre la mesita de café. Me pregunte que estaría pasando por su cabeza, pero había sido un día duro y difícil para todos así que decidí no hacer preguntas cuya respuesta llevaran al recuerdo de un momento doloroso
-¿Por qué no vas a descansar?—había notado lo demacrado que lucía. Sus pómulos retraídos indicaron que no había estado comiendo bien, sus enormes ojeras también dieron indicio de que seguramente no había pegado un ojo en toda la noche y sobre todo, se veía agotado de llorar y agotado estar triste
-Perrie dijo que llamaría cuando estuviera llegando—mordí mi lengua por unos segundos
-Está bien, ve a dormir un poco. Prometo que te despertare cuando Perrie llegue—él me miro unos segundos y pensativo
-¿Lo prometes?—tome su brazo, empujándolo fuera del sofá hasta las escaleras
Lo guie hasta su habitación, y corrí las sabanas y la colcha, mientras Zayn se desataba las botas y pasaba su pulóver por sobre su cabeza. Le di mi mejor sonrisa mientras le indicaba que se recostara, él rendido se dejo caer sobre la cama. Me ocupe arduamente de taparlo bien hasta que estuviera cómodo y sin pensarlo dos veces, me recose a su lado, pase un brazo bajo su cuello y empuje su cabeza a mi hombro adoptando una posición de consuelo como recordaba que mi madre solía hacer cuando estaba enferma o triste.
Acaricie su cabello negro azabache co dulzura, aspirando su aroma varonil. Di un pequeño beso en su frente
-Eres tan empalagosa ¿Lo sabías?—sonreí
-Lo sé guapo y eso te encanta—Zayn respiro profundamente apoyando su mejilla contra mi hombro, suspirando agradecido tal vez por el pequeño masaje que daba en su cuero cabelludo
-Si—admitió en un susurro adormilado
Opté por tararear un pequeño lullaby, y él no se quejo así que continúe. Supe que Zayn se había quedado profundamente dormido a la mitad de la canción de cuna, pero no quise despegarme de aquella cercanía. No todavía. Trate de evitar que Hatchi se acostara junto a él, pero era tarde, y Zayn se removió abrazando a Hatchi con cuidado.
Los observe unos minutos, grabando su rostro en mi mente con extremo detalle  y Dios, él era demasiado hermoso para ser real. Sus pestañas se arqueaban alrededor de sus pupilas, su espesa barba tenía varias semanas ya y de todas formas se adaptaba a él. Cualquier estilo se adaptaba a él sin importar que. Su rostro parecía ser esculpido por los dioses, tan cincelado y tan correcto… todo en él era correcto y encajaba a la perfección. Mi corazón se ablando peligrosamente al verlo tan en paz y tranquilo.
Había sido una de sus peores semanas sin duda. Aun no podía creer  como todo había cambiado en un parpadeo. Cinco días atrás Zayn Malik era perfectamente feliz y de pronto… ya no lo fue. Quise preguntarle ¿Por qué? Pero él no tenía la respuesta.
Zayn era un enigma.
Nadie nunca podría saber cuál sería su siguiente movimiento y eso me preocupaba.
Porque esta no era la forma en la que una persona debería tomar sus decisiones. Quiero decir, ¿Dejar One Direction y simplemente hacer que tu publicista publique un mensaje en Facebook sobre tu salida? Eso era una total mierda, y yo odiaría que si Holly o Matt hicieran eso.
Era injusto para los fans y sobre todos sus compañeros.
Pero… ¿Quién era yo para juzgar lo que estaba bien y estaba mal? Zayn era el dueño de su vida… pero aun así no se sentía bien.
Me deslice fuera de la cama con extremo cuidado de no despertarlo. Iba a dejarlo por ahora.
Iba a dirigirme a la cocina, donde Trisha y Doniya preparaban un pastel para Zayn. Me entretuve unos minutos jugando con Safaa al pictionary
-Es bueno que estés aquí ¿Sabes?—había dejado a Waliyha jugando con Safaa, para ayudar a las mujeres Malik. Mire a Trisha con curiosidad mientras derretía chocolate-Al principio no me agradaste debo admitir eso, pero… te veo y sé que realmente te preocupas por mi hijo—le devolví la sonrisa
-Creo que eso es algo que se le dice a la novia, no a la mejor amiga—ella rio
-Si lo sé, lo sé. Pero solo para que lo sepas. Ayudas mucho a Zayn y siempre te veo apoyándolo, pasando por alto tus sentimientos y siempre poniéndolo a él primero. Eso es algo que no todas pueden hacer—mire directamente la cuchara mientras revolvía el chocolate derretido, desee poder refregar mi antebrazo
-¿Mis sentimientos?—Mire a Doniya que parecía bastante concentrada en hacer que la torta quedara de forma circular, Trisha se acerco un poco más cortando trocitos de frutas
-Eh vivido mucho años hija—me susurro-Se cuando una chica siente algo por mi hijo, y lo tuyo es definitivamente algo—chillé, porque la cuchara se resbaló de mi mano y el chocolate caliente quemo mi pulgar-¡Oh! ¡Ven, ven!—Trisha empujo mi mano al agua fría
-Lo siento, quiero decir está bien, estoy bien—estaba tartamudeando ¿Qué demonios estaba mal conmigo? Ella coloco un paño húmedo y yo me aleje sosteniéndolo en mi dedo-En serio Trisha, no sé a que se refiere. Quiero Zayn, es mi mejor amigo…
-Lo sé, cariño, sé que lo quieres. No fue mi intención ponerte nerviosa, simplemente creo que eres muy considerada y fuerte en hacer esto por él. Pero… tienes que saber que él no siempre estará ahí—trague saliva-Él… va a casarse, tener hijos y seguir adelante. Te digo esto como mujer y  como madre de tres niñas… no puedes estar toda tu vida esperando que ese alguien te mire de la misma manera que tú lo miras a él. Tienes que seguir adelante, no digo que alejarte de él pero si seguir adelante con tu vida. Eres una chica hermosa, talentosa e inteligente, asegúrate de conseguirte un buen partido que se gane el amor que estas dispuesta a dar—parpadee exactamente cuatro veces sin saber muy bien  cómo reaccionar a eso
Definitivamente nunca me había esperado eso, y no tenía idea de que decir.
-Yo, si… supongo que… que tiene razón, yo… gracias
Me sonrió cariñosamente-Solo quiero que te permitas ser feliz ¿Si?
Permitirme ser feliz.
Pero… yo era feliz. Aun cuando Zayn no estaba conmigo… era feliz siendo parte de su vida. Sin embargo, Trisha tenía razón, no podía pasarme la vida entera esperando por un hombre que jamás va verme como algo más que su mejor amiga. Bufé ¿Por qué todos de repente parecían saber lo que me convenía antes que yo?
-Señorita, en serio necesito ese chocolate ahora—Doniya me quito de mis pensamientos
Luego de dejar el pastel en el refrigerador, Safaa opto por tomar una siesta, Waliyha estaba ocupada con su teléfono y el resto de nosotras optamos por mirar una película de terror. Dándole el toque espeluznantes, y con las luces apagadas, la película iba por su trama más terrorífica y fue cuando Doniya escucho un ruido
-¿Escuchaste eso?—eran pasos y se fueron acercando
-O mierda—exclame en un susurro, al ver que Trisha se había quedado dormida apreté el brazo de Doniya que lucía más aterrada que yo
-Waliyha eso no es gracioso, deja de ser estúpida—grito Doniya a la nada, pero nadie respondió
-Al demonio, me sacrificaré por ti nena—Doniya rió, pero al oír más pasos se tiro al sofá y con un gritito acompañándola
Los pasos parecieron cada vez más cerca, tome los tacones que Waliyha había tirado en una esquina de la sala. Y corrí sigilosamente hasta el interruptor de la luz, me congele al sentir  como si alguien estuviera detrás de mí. Encendí la luz con rapidez y me voltee en seguida
-¡Ahh!—grité
-¡Ahh!—grito la persona frente a mí, me aleje sintiendo  como el corazón se salía por mi garganta
-¿Qué sucedió?—Doniya apareció con el otro tacón de Waliyha  como arma
-¡Doniya no entres! Hay un mounstro horrible aquí. ¡Creo que es Chuky pero no estoy segura!—Al entrar Doniya rompió en carcajadas y dejo caer el tacón en su mano
-¡Sabine! ¡Dios casi me matas del susto!—reí con ella, pero internamente desee clavar el tacón de Waliyha en la plástica cara de Perrie
-¿Cómo entraste?—pregunté
-Tengo una llave. ¿Dónde está Zayn?—rodé los ojos cuando miro a Doniya que aun no paraba de reírse
-¿Por qué están gritando tanto?—la cabeza despeinada de Zayn se asomo por el barandal que se unía a la escalera y se refregaba los ojos, su expresión cambio totalmente cuando vio a Perrie con tres maletas colgando de su obeso cuerpo
De acuerdo, ella no era obesa, pero me gustaba decir que lo era
-Tu Barbie me dio un susto de muerte—exclamé dejando el tacón donde lo había sacado, por supuesto, ambos me ignoraron completa y en un minuto Zayn estaba abajo abrazando y besando a Perrie  como si no hubiera mañana
-Eww, que grotesco—exclamó Doniya
-Te apoyo hermana—le sonreí, pero no estaba para nada feliz ¿Por qué Perrie no pudo simplemente desaparecer por más de una semana? Todo estaba bien sin ella aquí

Me di media vuelta, definitivamente no quería quedarme ahí parada observando  como el Zayn doblegaba su orgullo antes aquella víbora. Me dirigí a la sala sintiendo una creciente cólera dentro de mí y un cosquilleo al que ya me había acostumbrado a sentir desde que él le había pedido matrimonio. Las esperanzas de que su relación acabara se esfumo ese día. Y ahora solo parecía hundirme cada día un poco más


Última edición por *Magali* el Lun 19 Jun 2017, 6:23 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Capitulo 3 (parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Mar 07 Jul 2015, 10:16 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Large
Sabine POV’s
Me deje caer en el sofá, noté que Trisha no se había percatado de nada y aún dormía. Mire a Waliyha que tenía sus ojos clavados en su celular y ella lucía tan… arreglada.
-¿Saldrás a algún lado?—le pregunte curiosa, ella parpadeo, me di cuenta que nunca había tenido una verdadera conversación con Waliyha
-No ¿Por qué?
-Te ves demasiado bien para quedarte en casa
-Supongo—levante mi mirada para observar si Zayn y Perrie aun seguían ahí, y si lo estaban… Zayn besaba sus nudillos con una sonrisa y tocaba el brillante diamante que él había puesto en su dedo hace un tiempo atrás
-¿Qué te parece si lo muestras y vamos a comer a algún lado? Muero de hambre—ella sonrió
-Si ¿Por qué no?—me coloque mis botas, parecía ser una linda noche así que no tome mi chaqueta, quedándome solo en jeans desgarrados y una remera negra {http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=161942733}
Pase de los dos grotescos tomando las llaves del auto de Zayn
-¿A dónde vas?—dijo Zayn a su hermana detrás de mí, por supuesto, era un hombre protector con todas sus pequeñas hermanas incluso con la mayor
-Hola Perrie—sonreí cuando Waliyha lo ignoro
-Hola Wali, son las ocho de la noche creo que es demasiado tarde para que salgas—la mire  como si fuera idiota, aunque si lo era, pero no podía decirlo en voz alta
-Woah Perrie un Malik a la vez. Waliyha y yo vamos a comer algo afuera—hizo una mueca de asco, desee poder tomar aquel labios repleto de botox y tirar de el hasta que estuviera fuera de esta casa
-¿Tienes el permiso de mama?
-Tengo 16 años y Sabine es un adulto
-Un adulto con tatuajes, una licencia y las llaves de tu auto Zayn, por cierto—bromee tomando la mano de Waliyha-Ya relájate, no es como si fueras a prestarnos atención ahora que vino tu novia. Estaremos bien. Adiós—cerré la puerta antes de que pudiera decir algo más
Ambas nos subimos a la camioneta negra Range Rover de Zayn, y trate de salir rápido, pero los paparazzi estaban ocupando la salida del auto, toque bocina deseando poder gritarles lo que pensaba de ellos, pero no lo haría con Waliyha a mi lado.
Nos tomo veinte minutos encontrar un restaurante medio vacío en Londres, era rustico y no lucía demasiado elegante así que Waliyha y yo pudimos entrar sin ser reconocidas.
-Creo que Perrie te odia—Waliyha habló mientras veíamos el humor
-Lo sé, no entiendo porque soy realmente dulce con ella,  como todo el tiempo—dije de forma sarcástica, ella rio
-Creo que esta celosa, yo también estaría celosa de que mi novio tuviera una mejor amiga que además de ser simpática sea extremadamente bella—reí
-Deja de coquetear conmigo—ambas nos detuvimos cuando el mozo pido nuestras ordenes-La verdad es que la belleza no sirve de nada si no tienes personalidad
-¿Y cómo es tu personalidad?
-Pues soy muy altanera cuando estoy feliz y cuando me rió, soy extremadamente aburrida e insegura cuando tengo que conocer personas por primera vez, me gusta hacer reír a la gente que amo y todo el tiempo actuó  como si nada me importara pero la verdad es que todo me importa—Waliyha sonrió y dio un aplauso-Vamos, ahora es tu turno
-Bueno, no me gusta llamar la atención pero amo lucir bien para mí misma, odio que me comparen con mis hermanas y Zayn, aunque amo a mi familia detesto eso… y… pues me tiembla la voz cuando tengo que hablar con un chico que me gusta y también soy altanera pero solo cuando estoy con mis amigas
Sonreí de par en par, y fue una sonrisa real-Tienes más personalidad de lo que una chica de 16 debería tener. Yo a tu edad no sabía quién era, simplemente seguía las modas que todos seguían. Creo que realmente aun no termino de encontrarme a mi misma
-¿Por qué odias a Perrie?—o era mi pregunta favorita
-Pues porque conozco perfectamente a las chicas  como ella. Simplemente me da pena, que una mujer tan linda  como ella se rebaje a si misma para manipular a un chico de 22 años por su dinero y su fama. Conozco a las vividoras a la perfección, eh perdido a muchas amigas por ese tema. Ya sabes
Waliyha dio una media sonrisa incomoda y avergonzada-Realmente no lo sé, solo eh ido un par de veces de compras con ella, jamás compartí más que cinco palabras con ella—asentí comprendiendo
El mozo luego trajo nuestra comida, que se constituyo de un gran plato de nachos con queso derretido
-Voy a lamentar esto, pero que mas da—dije comiendo nachos y gimiendo por el delicioso sabor
Fueron unos minuto de silencio, Waliyha parecía pensativa casi podía ver salir el humo por sus orejas
-¿Qué?—pregunte ella negó-Dilo, juro que no se lo diré a nadie
-No es eso… es que… eh tenido una duda desde hace mucho tiempo—me encogí de hombros
-Dilo—se mordió el labio
-¿Hace cuanto han sido amigos tu y mi hermano?—lo pensé
-Tres años y medio, casi cuatro ¿Por qué?—ella asintió, sus mejillas enrojecieron
-¿Cuánto tiempo llevas enamorada de él?—Trisha Malik era una mujer sabia, le daba eso. Pero Waliyha tenía dieciséis años, o yo era una estúpida obvia o ella era demasiado inteligente para su edad
-¿Por qué todo el mundo sigue pensando eso?   Como… en serio—opte por la negación
-Una pista. Todas mis amigas aman tu música y todas mis amigas tienen novio o han roto con él
-Eso no significa nada, la mitad de la población de cantantes canta sobre corazones rotos y amores eternos
-Si pero tu compones cada una de tus canciones ¿No?
-Si, pero…
-Escuche tu último álbum, es totalmente deprimente… y lo escribiste el año pasado, y según investigue, el ultimo novio que tuviste fue hace dos años. Así que hice cuentas, subiste tu álbum, dos meses después de que Zayn le pidió matrimonio a Perrie. Por lo tanto, esa debió ser la causa de toda tu música rota y triste—ella no era una niña, era un genio-Solo hace falta escuchar tus canciones, relacionarlas con Zayn y encajan a la perfección. Eso es algo nostálgico pero hace que tus canciones sean hermosas, en serio—fruncí el ceño, deje salir un gruñido de exasperación muy poco femenino
-Soy así de obvia ¿En serio?—Waliyha rio
-No, no realmente. Solo alguien muy observador se daría cuenta. Eres discreta, en serio—suspire porque eso no me reconfortaba para nada
-¿Y cómo sabes que mi último novio fue hace dos años?
-Wikipedia
-Oh
-Y creo que fue un imbécil por hacerte lo que te hizo—medio sonreí
-¿Por qué preguntaste cuanto tiempo llevo enamorada de tu hermano?—esta vez su rostro se torno carmesí puro y subió sus hombros totalmente abochornada
-Porque hay un chico… y estoy… en una situación, bastante similar… a la tuya—me tomo unos momentos entender completamente
-Oh—dije cuando finalmente entendí-¿Te gusta tu mejor amigo?—ella asintió aun rojiza
-Te veo y los siento pero tu situación es horrible—mis cejas se elevaron, porque yo era la última persona que debería ser consejera de una chica de dieciséis años… pero tampoco deseaba que ella terminara  como yo
-Waliyha—me incline hacia adelante mirándola directamente-Eres una chica hermosa. Y te digo, que tienes que decirle a este chico lo que sientes porque de otra forma terminaras solitaria  como yo y si este chico te rechaza es porque es un completo iluso y no te merece
-Es fácil para ti decirlo
-Lo sé, pero mi situación con Zayn es muy diferente. El está comprometido y enamorado ¿Tu mejor amigo tiene novia?—ella negó-Entonces tienes tiempo, y tienes que apresurarte porque de otra forma tendrás que conformarte en verlo ser feliz y eso es…. Terriblemente amargo para una chica tan joven y hermosa  como tú—se sonrojo y rio
-Gracias Sabine—asentí, acababa de formar algo aquí, y eso era muy bueno-Tengo otra pregunta
-Hazla, solo porque realmente me agradas—rio otra vez
-Tú también me agradas pero… ¿Por qué no has salido con nadie más luego de aquel novio que tuviste? Quiero decir, si fue horrible y sé que gusta Zayn pero ¿Por qué nunca intentaste enamorarte de alguien más?
-Honestamente… no lo sé. Creo que… Jesús, no lo había visto así hasta ahora—dije pensativa-La verdad es que… no soy así de linda—bromee, porque en serio no tenía una respuesta para aquello
-¿Qué?—Waliyha lo dijo  como si yo fuera estúpida-Tienes que estar de broma. Eres  como una joven Winona Ryder con pelo largo y ojos verdes. Te odio, no vuelvas a decir que no eres linda—rompí en carcajadas
-Te amo por compararme con la reina Winona, pero no es así como me veo
-Y tu cuerpo—continuó Waliyha-Eres alta y delgada, y además tienes busto
-Pero no tengo trasero
-Si tienes, cierra la boca—volví a reír
-No tengo, y tú eres  como una mini diosa. Yo desearía haberme visto  como tú a tú edad, cuando yo tenía dieciséis lucía  como un niño puberto con frenos y uniceja
El resto de la noche fue de puras risas, nunca creí que Waliyha llegará a agradarme tanto. Por desgracia tuvimos que irnos, porque tres paparazzi ya habían aparecido para tomar fotos por la ventana.
-Quiero un piercing en la oreja pero mama no quiere—Waliyha contaba mientras subimos al auto
-O son asombrosos, pero peligrosos. Una vez uno de los míos se infecto y tuvieron que colocarme una inyección—me sacudí-Fue horrible—lo había sido, sin embargo, tampoco eso me detuvo de hacerme piercing años después. Ahora tenía un piercing en el labio, uno en la lengua y tres en la oreja derecha
-¿Nunca teñiste tu cabello? Yo me lo oscurezco, me gusta el negro—negué
-Me gusta  como queda el cabello negro en ti. No, jamás lo teñí, solo me aclare unas cuantas mechas pero nunca fui más allá de eso
Me detuve en un semáforo, Waliyha estiro su brazo con el celular en su mano
-Selfie—anuncio, reí y di mi mejor sonrisa mientras formaba una señal de paz con mis dos dedos
Estaba por arrancar cuando el semáforo cambio, pero entonces la camioneta vibro y se sacudió enviándonos hacía adelante  como si alguien hubiera empujado nuestros cuerpo. Me percate de que nadie nos había empujado, más bien alguien había chocado contra la parte trasera de la camioneta de Zayn
-Maldición ¿Estás bien?—ella asintió totalmente pálida-Quédate adentro y llama a Zayn—le dije a Waliyha saliendo de la camioneta
Corrí y efectivamente un auto de color rojo estaba aboyado en su parachoques, pero no era nada comparado con lo que había hecho en la puerta del baúl de la camioneta que estoy segura está valuada en doscientos mil dólares y su reparación… iba a costar mucho más.
-Tiene que ser una maldita broma—un chico con un cabello desordenado, salió de la Ram roja con expresión arrepentida y de “acabo-de-joder-todo”-¡¿Estas ciego maldito idiota?! ¡¿Qué demonios te pasa?!
-Joder. Lo siento mucho, en serio, yo no… maldición…
-¡Aprende a distinguir colores imbécil, el semáforo estaba en rojo! ¡¿Tienes idea de cuánto costara esta mierda?!—me queje, el chico miro la abolladura con una mueca de dolor
-Te lo pagaré, lo juro, lo siento. Mis estúpidos amigos me distrajeron y creí que el semáforo había cambiado de color...
-No me interesa escuchar lo imbécil que eres, mejor reza porque este auto este asegurado porque tu trasero será él que saldrá mal aquí—tome mi teléfono llamando a la policía
-Oye, en serio, no fue mi intención—miré mi teléfono
-Genial sin batería—él chico busco entre los bolsillo de su pantalón, noté que llevaba una camiseta realmente holgada y desabotonada, tanto que podía ver el tatuaje en medio de su pecho.
-Toma—él me extendió su celular y note otro tatuaje en su antebrazo, él de un dragón y debajo tenía escrito un año “1975”. Tome su celular sin mucho agradecimiento en realidad y mientras este daba el tono a la policía, encontré la forma del tatuaje en su pecho
Era un lindo corazón con dos palomas detrás y dos manos tomándose entre sí, la palabra “True Love” se unía por las manos. Rodé los ojos al ver que el nombre “Annie” estaba grabado sobre el corazón.
Me recordó cuando Zayn se emborracho y se tatuó un horrible dibujo que era idéntico a Perrie en su brazo derecho. Yo había estado tan enojada, que había soltado mil y un insultos a su rostro y llamándolo con mil nombres. Él no se preocupo demasiado, pero había sido el peor error de su vida.
Trato de compensarlo, llevándome a una tatuadora para que yo viera como ellos grababan en la parte trasera de su hombro izquierdo las iníciales “S.C” (Sabine Carter). El maldito hizo imposible que me enojara con él, y un mes después yo me había tatuado en la parte trasera de mi hombro derecho las iníciales “Z.M”. No era muy visible ya que tenía varios tatuajes esparcidos por esa zona, pero para mí si lo era… y para las fans de Zayn, quienes sorprendentemente dieron su bendición al tatuaje
Le entregue el celular cuando termine de avisar a la policía, y me dirigí a la camioneta sin dedicarle ni una mirada. Abrí la puerta de la camioneta, Waliyha estaba totalmente inmóvil
-¿Llamaste a Zayn?
-Si, dijo que venía en seguida y sonaba furioso
-Genial—bufé y comencé a atar mi cabello en un rodete, me estire sobre el asiento con mis manos temblorosas comencé a buscar los papeles del auto. Había un compartimiento debajo del asiento de conducto, trate de abrirlo pero estaba tascado. Tire con más fuerza, estaba demasiado nerviosa y conmocionada, quiero decir, nunca había chocado en mi vida. Pero a causa de m nerviosismo no pensé inteligentemente la situación, y para cuando el compartimiento se abrió, mis manos se resbalaron de la manija. Trate de tomarme de la puerta del auto pero alguien ya me había agarrado
-Woah—el chico del tatuaje en el pecho me sostuvo, o… él era apuesto
El sonido de cosas cayendo del compartimiento brutalmente abierto nos distrajo a ambos, al mirar, vi varios papeles, cajas de cigarrillo en el suelo. Y tres flamantes paquetitos de condones. Mi rostro enrojeció involuntariamente, Jesús, ¿Qué demonios Zayn?
Aclaré mi garganta soltándome de su agarre y acomodando mi remera
-No es mi auto, por lo tanto eso no es mío—le dije, el chico sonrió con gracia
-Por supuesto
-No seas condescendiente conmigo, digo la verdad y además… ni siquiera te conozco—él, aun con su sonrisa burlona extendió su brazo con las mangas de su camisa roja arremangadas
-Matthew Healy, mis amigos me dicen Matty—mire la mano que me extendía y la tome sin mucha convicción
-Matthew—dije soltando su mano, miré a Waliyha y ella levanto ambas cejas discretamente indicando que él “no-estaba-nada-mal”
-¿Tu nombre es?—lo rebaje
-Acabas de chocarme, no soy una persona con la que tropezaste en el supermercado—él levanto ambas mano en signo de paz
-Buen punto ¿Ta ayudo a recoger tus condones?—hijo de… mi rostro se acaloro una vez más, yo no era vergonzosa sobre el escenario, pero si alguien preguntaba si recogía condones, yo naturalmente voy a sonrojarme
-Buen punto—dije-Soy Sabine Carter—él se inclino tomando los papeles en el suelo, junto con los condones
-Mucho gusto Sabine—me extendió las cosas que antes estaban en el suelo, las tome con manos aun temblorosas
Los autos tocaban bocina, los amigos de Matthew se encargaron de desviarlos. Yo tome la cajetilla de cigarrillos que Zayn tenía en el compartimiento bajo el asiento.
-El es lindo—canturreo Waliyha bajándose del auto, coloque un cigarrillo entre mis labios
-Es un fanfarrón—busque un encendedor en mis bolsillos, pero recordé que lo tenía en la chaqueta que deje en casa de Zayn. Suspire cerrando los ojos, este día iba de mal en peor
-¿Necesitas fuego?—rodé los ojos, y lo mire sobre mis hombros
-Estoy bien, ya has hecho suficiente
Hizo una mueca-Si, lo siento. No fue mi intención, en serio, los chicos quedaron algo atareados luego del show y no debía conducir, lo siento—entrecerré mis ojos hacía él
-¿Fueron a un concierto?—di una mirada a Waliyha que esta ignoro
-De hecho… venimos de dar un concierto—Waliyha quedo fascinada
-¿Son una banda?—Matthew asintió hacía ella-¿Cómo se llaman?
-The 1975
-Que innovador—susurre sarcástica, él me miro, oh me había oido. Busco en su bolsillo trasero y saco de este un encendedor blanco. Me percate de que aun tenía el cigarrillo entre mis labios
Él dio un paso cerca de mi he inclino el encendedor prendido hacía mi cigarrillo

-Permíteme—sus ojos marrones nos se despegaron de los míos mientras lo encendía, ni siquiera intento parpadear. Maldición ¿Quién hacía eso? ¿Trataba de coquetear conmigo? Porque el maldito lo estaba logrando


Última edición por *Magali* el Lun 19 Jun 2017, 8:46 pm, editado 2 veces
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Capitulo 3 (parte 3):

Mensaje por zaynmultiverse Mar 07 Jul 2015, 10:19 pm

                  Capítulo 3 (parte 3)
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Large


Zayn POV’s
Baje rápidamente el auto luego de estacionar, con Perrie detrás de mí nos dirigimos a las dos camionetas varadas en medio de la calle. Lo primero que vi fue a Waliyha sentada cómodamente en el capo del auto y a Sabine fumando apoyada contra este.
-Waliyha ¿Estás bien?—Perrie corrió hacía ella examinándola
-Estoy bien—dijo con calma, fruncí el ceño hacía Sabine
-No me mires así, yo hice lo correcto
-Tiene razón, fue el guapo chico de atrás—mi ceño se endureció aun más hacía Waliyha, que se encogió de hombros, volví a mirar a Sabine
-¿Qué sucedió?
-Está bien, Matthew dijo que pagará los gastos de la camioneta
-¿Matthew? ¿Tuviste tiempo de hacer amigos pero no de llamar a la policía?—ella se cruzo de brazos
-Primero, ese tono no me gusta para nada. Segundo, llame a la policía hace veinte minutos. Y tercero, púdrete—restregué mis ojos
-¿Dónde está el idiota que choco mi camioneta?
-Se amable… a él le gusto Sabine—canturreo Waliyha
-Solo era amable, porque me lo debía. A por cierto—Sabine tomo algo de su bolsillo y me lo tiro al pecho-La próxima vez guarda mejor tus condones, no tienes idea de lo vergonzoso que fue que él tuviera que dármelos porque estaban en el suelo—susurro enojada para que Waliyha no escuchara, mi rostro enrojeció y los tome rápidamente guardándolos en mi bolsillo
-Oye, eran tres, falta uno ¿Qué hiciste para que él se ofreciera a pagar la camioneta?—reí cuando ella golpeo mi hombro
-No seas imbécil
-Lo siento, que carácter. Pero en serio, falta uno—ella se asomo y cuando volvió su mirada a mí su rostro estaba rojo
-Jesús, que chico—levante una ceja-Estoy casi segura de que Matthew lo tiene
-¿Casi?—se encogió de hombros
Minutos después, la policía llego. Por suerte yo tenía todos mis autos asegurados, pero el tal Matthew tendría que pagar la reparación de todas formas. Cuando los paparazzi aparecieron, la policía aseguro que cuidarían el auto mientras llegaba la grúa, así que nos fuimos de ahí. Sabine se extendió en el asiento trasero
-Que día—suspiro
-¿Te dio su número?—Waliyha se sentó sobre Sabine, quien rió por eso. Perrie bufó irritada mientras se sentaba en el asiento del copiloto, le di una mirada de disculpas pero ella la ignoro. Maldición, ¿Por qué mi celular tuvo que sonar en el comienzo de lo que hubiera sido el mejor sexo de reconciliación?
-Dijo que me llamaría para discutir lo del auto—negué con la cabeza
-Ese es el truco más estúpido que pudo haber usado—Waliyha aplaudió
-Que importa él es lindo—canturreo otra vez-Y Sabine, ustedes dos son como woah, totalmente perfectos juntos. Él luce tan indie rock y tu tan grunge. ¡Por Dios! Soy una completa fan girl, los shippeo tanto que voy a estallar—observe la expresión de Sabine por el espejo retrovisor y ella rio incomoda
-No entendí la mitad de lo que dijisite... pero gracias, supongo
Oh no… pensé instantáneamente
-No lo hagas Sabine, sabemos cómo terminará eso
-¿Disculpa?—sonó ofendida, Perrie me miro calculadoramente
-No actúes  como si no supieras. Siempre te han gustado los chicos tatuados de apariencia vagabunda, y todos tuvieron su historial. Deberías no ir por otro historial  que solo son malas noticias—Sabine se sentó precipitadamente, su ceño estaba fruncido y sus ojos verdes eufóricos
-Yo puedo ir por cualquier historial y debería valerte una mier…
-No me vale esparragó Sabine—la interrumpí antes de que insultara frente a Waliyha-Eres mi mejor amiga, intento protegerte—Sabine relincho  como si hubiera sido un chiste-Lo digo en serio
-No eh tenido nada con nadie por dos años
-Un record—menciono Perrie
-Cierra la boca Chooky. Lo que decía, yo saldré con quien me venga la gana. Y además porque estoy explicándote cosas, ni siquiera quiero salir con él—yo suspire calmadamente
-Bien, lo siento
-Llévame a mi hotel, por favor
-No seas dramática
-No estoy siendo dramática, solo quiero ir a mi hotel esta noche—le mire por el espejo retrovisor, Sabine tenía su mentón apoyado en su mano mientras miraba por la ventana, lucía triste
-Dije que lo sentía
-Ya lo sé. Simplemente… solo llévame a mi hotel por favor
-No es…
-Por dios santo Zayn, quiero irme a casa, solo llévala al jodido hotel y termina con el tema—Perrie estalló
-La gatita tiene garras, será mejor que obedezcas—gruñí por lo bajo, no quería empezar una pelea con Perrie pero tampoco quería que Sabine se fuera enojada, pero no tenía otra opción no podía darme el lujo de hacer enfadar a Perrie otra vez
Al llegar, me detuve frente al hotel de Sabine
-Lo siento Waliyha—se disculpo Sabine, Waliyha sonrió
-Está bien, te mandaré un texto si decido decirle a ya-sabes-quien lo de ya-sabes-que—Saab rio
-Hecho chica—sin decir más corrió hasta la entrada del hotel donde un portero le abrió, la vi desaparecer algo preocupado por ella, pero termine por arrancar el auto
 
Me removí en la cama, estaba agotado, pero no podía dormirme. Mil y una voces hablaban en mi cabeza narrando todos los problemas que mi vida significaba ahora. Mire a mi costado… Perrie dormía a mi lado pacíficamente, al menos uno de mis problemas estaba resuelto.
Tome mi celular, pensé en mandarle un texto a Louis, pero recordé lo enfadado que él estaba conmigo y las últimas palabras que salieron de sus labios cuando había terminado de sacar mis cosas de tour bus
-Me decepcionaste. Decepcionaste a toda esta hermosa gente—inclinó su cabeza y negó, cuando me miro sus ojos estaban llenos de odio y dolor-¿Qué has hecho Zayn? {https://vine.co/v/OL1d9KPYLMa}
Cerré los ojos, porque el dolor aun estaba fresco en mi pecho. Sacudí mi cabeza alejando aquellos pensamientos y desbloquee mi celular, mandando un mensaje a la única amiga que no me odiaba
Zayn:
¿Saab?
 
Saab:
¿Si?
 
Zayn:
¿Estás enfada conmigo?
Pasaron varios minutos hasta que respondió
Saab:
No guapo. No lo estoy
Suspire
Zayn:
Te quiero, lo sabes ¿Verdad?
 
Saab:
Lo sé, también te quiero
 
Zayn:
Si quieres salir con ese chico… no me interpondré, te apoyare si lo quieres
 
Saab:
Gracias Zayn
Eso fue todo, tal vez si estaba enojada pero no quería decírmelo
Zayn:
¿Estabas durmiendo?
 
Saab:
No, no puedo dormir sin Jenna
Sonreí al leer el nombre de la pequeña cachorra Shitzu que le había regalado para su cumpleaños número veintiuno, el año anterior
Zayn:
¿Dónde está ella?
 
Saab:
Con mi madre y Frankie, probablemente engordando haha
 
Zayn:
Hahah! Estoy seguro que si, Linda cocina condenadamente delicioso
Linda era la madre de Sabine, ella era latina, por lo tanto cuando conocí a Linda ella había preparado montones y montones de bocadillos y comidas tradicionales latinoamericanas. También se le salía una que otra palabra en español cuando, y era gracioso porque Sabine también fue criada con costumbres latinas y cuando está realmente enojada suelta uno que otro insulto en español
Saab:
Gracias a dios por eso
 
Zayn:
Lol. ¿Cómo están?
 
Saab:
Bien, ambos te envían sus mejores deseos
 
Zayn:
Diles que gracias :)x
 
Saab:
Lo haré
 
Zayn:
¿Qué sucedió con tu tour? Nunca tuve tiempo de preguntarte sobre eso. Has estado aquí hace tres días ya
 
Saab:
Anunciamos un receso de una semana. Visitaremos cada país que nos falte cando el receso termine. De todas formas solo quedan dos semanas de tour
 
Zayn:
Lo siento. Sabes que no era necesario
 
Saab:
Está bien guapo, no te hubiera dejado solo en esto por nada del mundo <3 :)
Y además, estoy aprovechando el tiempo para escribir unas canciones para el siguiente álbum
Eso me deprimió sin intención alguna. Porque componer es lo que yo estaría haciendo ahora mismo para el siguiente álbum de One Direction… pero me percate de que ya no escribiría para ellos… jamás
Saab:
¿Sigues ahí?
 
Zayn:
Si, claro ¿Cómo está yendo la escritura? :)x
 
Saab:
Terriblemente. Estoy cansada de escribir canciones de amores imposibles y deprimentes
 
Zayn:
Yo creo que tus canciones son hermosa, siempre las escucho
 
Saab:
Gracias guapo. Pero aun así… quisiera escribir sobre el amor y lo que se siente estar felizmente enamorado. Pero no pedo hacerlo porque nunca me eh enamorado de alguien que me correspondiera o que me tratara de la forma que un hombre trata al amor de su vida
 
Zayn:
Entonces imagínalo
 
Saab:
¿Cómo?
Bostecé con cansancio, teclee una vez más antes de irme a dormir
Zayn:
Escribe sobre una relación que tú quisieras tener con una persona. Quiero decir, crea una historia de amor en tu cabeza y luego escribe sobre eso
Mis ojos estaban cerrados cuando mi celular volvió a sonar, me estire para leer el último mensaje
Saab:
Escribir una mentira no convertirá en realidad que estés enamorado de mí
Parpadee  y refregué mis ojos, volviendo a leer el mensaje esta vez más atento
Saab:
Escribir una mentira no convertirá en realidad que él este enamorado de mí
 
Zayn:
¿Él?
Una vez más tardo en responder, estaba escribiendo otro mensaje cuando ella respondió
Saab:
Fue un decir, Zayn :)
Bloquee mi celular deseándole dulce sueños. La idea cruzó por mi mente un segundo. Sabine y yo  como pareja… si, hubiéramos hecho una linda pareja. Reí en voz baja. Pero sería ridículo, no podía imaginarme a Sabine  como otra cosa que mi mejor amiga o una hermana más.

Era simplemente ridículo


Última edición por *Magali* el Vie 04 Sep 2015, 8:22 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Mar 28 Jul 2015, 6:38 pm

Nueva lectora
siguela esta super
pd: soy sky
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Capitulo 3 (Parte 4)

Mensaje por zaynmultiverse Mar 04 Ago 2015, 9:28 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Large
Londres, Inglaterra
Zayn POV’s
Fue milagroso que Perrie y Sabine estuvieran en el mismo lugar sin decirse nada una a las otras. Sobre todo por Sabine, ella estaba realmente callada. Perrie fue la primera en alejarse cuando llegamos al estudio que pertenecía a Naughty, ya que dos amigas suyas estaban ahí
-No estarás nerviosa ¿Verdad?—dije observando cómo Sabine se refregaba el tatuaje del león que yo una vez dibuje
-Odio conocer gente nueva, lo sabes, no sé cómo debo actuar frente a ellos. No me has dicho nada ellos—sonreí tranquilizadoramente
-Tranquila, solo son gente relajada que les gusta pasar el tiempo en un estudio
-No me estarás llevando a una orgía ¿O si?—carcajee
-No, para nada—la empuje hacia adentro
-Creo que te agradarán son graciosos y bastante… relajados
-Eso quiere decir que fuman marihuana
-¿Cómo lo sabes?
-Porque siempre calificas a Wiz Khalifa  como alguien relajado, y todos saben que Wiz Khalifa es el símbolo caminante de la marihuana y metanfetamina—reí otra vez-No lo sé Zayn, en serio ¿Quieres que los conozca? Son tus amigos después de todo
-Por supuesto que quiero que los conozcas, eres  como mi familia. Además quiero enseñarte algo—Sabine suspiro y lo tome  como un si, así que continúe empujándola y cuando entramos ahí estaba Naughty y su equipo
-¡Zayn!—el olor a cigarrillo, alcohol y cannabis se sintió junto con su saludo
-Hola chicos, ella es mi amiga, Sabina. Sabina ellos son Naughty, Mick, Krept y Konan—todos saludaron
Naughty se puso de pie y extendió su mano-Bienvenida Sabine, eh oido mucho de ti preciosa
-Uh, Gracias, creo
-Oí que estas en un banda
-Así es
-¿Cómo se llama?
-The Pershepone’s Lament*—todos quedaron en silencio por un momento
-Por supuesto, ustedes generalmente se presentan en el coachella ¿No?—dijo Krept, era un rapero afroamericano que trabaja en dúo con Konan
-Si, generalmente
Estupendo chica!—exclamó Mick, que de ser un productor novato que ayudaba a Naughty, era mitad mexicano-Si, si, si. Los eh oido, son enfermos. Su música es relajante hombre—Sabine medio sonrió, esa fue mi señal para dejarla por si sola, me senté junto a Naughty mientras Krept, Konan y Mick se familiarizaban con Saab
-Oye, estuve trabajando, en la cancion y ya esta lista—refregó sus manos llenas de anillo
-Estupendo hombre quiero oírla, pero que te parece si por ahora...
-¿Pasamos el rato?
-Si
-Me parece bien—rio
Tony subió a la música, mientras Mick sacaba las botellas de licor que estaban dentro del congelador. Había algunas personas que no conocía realmente, pero Naughty había asegurado que nada saldría de ese estudio a menos que yo quisiera, así que simplemente me relaje. Perrie parecía entretenida hablando con dos de sus amigas que eran casualmente las novias de Mick y Konan.
Tome el pequeño porro que Naughty me extendió y lo encendí, para luego colocarlo en mis labios.
Unos diez minutos después, estaba lo suficientemente colado para sonreír por nada. Busque vagamente a Perrie con la mirada, y ella no se había movido ni un centímetro de donde estaba sentada y joder… lucía malditamente apretada en aquel ajustado vestido azul. Corrí mi mirada porque no estábamos solos y además, tenía a otra chica aquí de la cual preocuparme.
Sabine estaba parada hablando con Mick, su ceño estaba fruncido. Así que me puse de pie, torpemente y me acerque
-Una feminista es alguien que cree en la igualdad social, política y económica de los sexos. Luchan en contra de los estereotipos. Porque en estos tiempos se le ah dicho a la mujer muchas veces que no pueden ser sexualmente activas como los hombres, que nunca debemos hacer nada para opacar al hombre o que lo único en que debemos pensar es en el matrimonio—escuche a Sabine explicar, me pare junto a ella esperando la respuesta de Mick
-No son estereotipos. Las mujeres buscan siempre resaltar en todo, Jesús. Creo que está bien que voten y esa mierda, pero ¿Por que deben siempre meter sus narices en lo que no fue suyo nunca? Por ejemplo, el futbol, es un deporte de hombres. Al igual que las Olimpiadas, eran deportes de hombres hasta que las mujeres lo arruinaron. Creo que las cosas están bien  como están y deberían dejar de quejarse y agradecer lo que les damos
-Si, bueno ese es idealismo más estúpido que eh escuchado y creo que eres él más grande imbécil con el que hable en mi maldita vida—pase un brazo por los hombros de Sabine
-¡Woah! Mick, te la robare un segundo—dije sonando demasiado animado, empuje a Sabine lejos de Mick
-¿Quieres calmarte?
-¿Calmarme? ¿Escuchaste eso? El tipo es un descerebrado e inculto hijo de perra
-Shh—la silencie-Ya basta Sabine, estás siendo descortés. Solo… solo siéntate aquí y deja de pelear—la senté en la silla que estaba junto a la mía y la de Naughty
-Entonces Sabine—Naughty le extendió una cerveza que ella recibió-¿Qué opinas de Zaughty?—ella me miro, roge internamente a que no se riera
-¿Qué es Zaughty?
-Ya sabes, Zayn y Naughty—ella miro a Naughty y luego a mí, yo trate de gritar con mi mirada que no dijera nada estúpido. Pero no sirvió de nada, ella ya estaba riendo a carcajadas
Sabine enrojeció rápidamente mientras tiraba su cabeza hacia atrás y reía a puras carcajadas contagiosas, sus ojos estaban llorosos y apenas podía respirar. No hacía falta ser un adivino para saber que Naughty realmente estaba desagradándole-¿Qué carajos hombre?—exclamó-¿Zaughty? Eso es…—le di un codazo, ella dio varias respiraciones antes de poder hablar-Quiero decir, eso es innovador. Pero… lo siento soy más bien una  chica Zouis—fruncí el ceño
-Eso no es siquiera gracioso Sabine—le dije, ella se encogió de hombros bebiendo su cerveza
-Es una pena porque, no creo que Zouis exista ya—ella entrecerró sus ojos
-¿Por qué no?
-Es lo que sucede cuando una banda se separa, los integrantes dejan de hablarse, ya sabes. No están en la misma dirección—Naughty rio, mire a Sabine
-Hazme un favor y no digas nada estúpido—le pedí, aunque no sabía porque me molestaba, ella jamás me escuchaba de todas formas
-¿Por qué de repente creaste una amistad con Zayn tan fuerte? Solo se conocen hace unos meses. Louis y Zayn fueron compañero por casi cinco años
-Eso no tiene nada que ver, mi hombre aquí y yo iremos a la cima  como un equipo—di una sonrisa a Sabine, porque… estaba drogado-Y Zayn no tendrá que fingir ser otra persona para ser exitoso, esta vez
-¿Cómo planeas hacer eso?
-Pues Zayn tiene un gran talento aquí y resulta ser que yo soy productor—sus ojos se agrandaron
-¿Un solista? ¿Vas a ser un jodido solista y no me dijiste?—Negué con la cabeza rápidamente
-Aun no lo sé Sabine, por eso quería que vinieras, iba a preguntarte que es lo que opinabas al respecto—su entrecejo se frunció incluso aun más, Naughty se corrió hacía los controles
-Espera, no digas nada hasta que escuches esto—él movió algunos controles, evite la mirada de Sabine porque sabía que ella estaba enfadada-¡Tony! ¡Bájale a eso!—Tony rápidamente le bajo a la música y todos quedaron algo confundidos por eso. Naughty pronto comenzó a correr la cancion
“Cause we are who we are when no one is watching, and right from the start you know I get you…
-¿Que es esto?—pregunto Sabine confundida
-Es la cancion que los dos creamos ¿Qué piensas?—di una mirada a Naughty, para que dejará de hablar, Sabine estaba ya bastante confundida y enfadada… le mostré la mejor sonrisa inocente que tenía
-Se suponía que iba a ser para Four, aun no voy a convertirme en solista, cálmate. Solo fue un proyecto que… Modest rechazó y… los chicos también—Sabine me miro por un segundo y luego a Naughty
-Creo que suena genial—pero su expresión decía totalmente lo contrario, tomo cajetilla de cigarrillos de su abrigo y un encendedor. Se puso de pie, saliendo afuera, quise seguirla pero Naughty tomo mi hombro
-Déjala ir hermano, necesita un momento a solas—observe  como ella se iba y permanecí sentado, tal vez Naughty tenía razón solo necesitaba un tiempo para acostumbrarse a todo esto,  como yo había aprendido a acostumbrarme
Unas horas después y todo marchaba estupendo.
Naughty me había explicado todo lo que yo podría obtener  como solista, y lo poderosa que era mi voz toda la noche. De alguna forma me hizo sentir bien que alguien hablara así de mí, como si mi futuro estuviera lleno de estrellas y diamantes preciosos. Mientras él me decía algo sobre trabajar con él mire a mi alrededor.
Observe a mi rubia estrella, ella sonreía mientras hablaba con sus amigas, y el hecho de saber que ella era mía de nuevo hizo que mi corazón se sintiera mejor… pero entonces mire a su costado y ahí estaba mi otra estrella o tal vez mi diamante… pero no estaba brillando.
Sabine parecía incomoda e insegura de si misma, y eso era raro en ella. Estaba acariciando el león tatuado en su antebrazo  como si fuera la cosa más interesante en la tierra. Todo aquí parecía perfecto para ella, Sabine siempre fue una chica radical, real y animada… era su aura positiva y alegre lo que me había hecho sentir suertudo de tenerla en mi vida, pero ahora ese aura no estaba. A pesar de que ella frecuentaba fiestas y reuniones con sus amigos raperos y de ese estilo… no parecía cómoda con esto. Miraba a su alrededor  como si estuviera aburrida y quisiera marcharse.
Me puse de pie y me senté a su lado en el sofá. Odiaba que ella no pudiera entender lo bueno que tenía este lugar, pero por otro lado, Sabine había estado para mí todo este tiempo y tenía derecho a sentirse incomoda alrededor de gente que desconocía. Simplemente la conocía demasiado bien para dejarla así simplemente
-¿Sabine?—ella levanto su mirada hacía mi-¿Quieres saber lo que siempre quise y jamás pude tener?
-¿Un productor decente?—deje caer mis parpados, pero era obvio que ella aun estaba colada por aquello
-No, siempre quise hacerme un piercing en la nariz ¿Sabes hacer piercings?—su sonrisa se ensancho y sus ojos estaban llenos de emoción
-Por supuesto que sé guapo, yo hice todos y cada uno de los piercing que Holly tiene. Solo necesito whisky, una aguja y limón—dijo orgullosa y mencionando a su compañera de banda, mire a mí al rededor
-Si, creo que debe estar todo aquí, a excepción de la aguja
-Puedo ingeniármelas
Todos estaban mirándome, trague saliva. Estaba recostada de espaldas a Sabine y ella sostenía mi mentón hacía atrás
-Sabine—dije, ella tiro whisky sobre la parte izquierda de mi nariz, el aroma hizo que tosiera-Sabine, creo que me estoy arrepintiendo de esto—volvió a ignorarme tirando whisky a uno de sus aretes
Tomo el limón
-Bien, ahora inhala—lo hice, porque ella ya estaba acercando la punta filosa de su arete a mi nariz. Apreté mis ojos, fue un momento pero fue doloroso-¡Pásenme un piercing!—demando Sabine, uno de ellos se saco el arete que tenía en la ceja y se lo dio. Saab le hecho Whisky antes de pasarlo por el mismo camino que su arete había hecho-Señor Malik, usted ahora tiene un piercing
Todos aplaudieron a Sabine, yo parpadee sintiendo aquel cosquilleo e incomodidad en mi nariz. Moví  mi nariz varias veces, no fue tan doloroso ya que aquel porro había servido algo así como anestesia pero joder, estaba seguro que dolería mañana
-Gracias—me puse de pie-Creo que necesito un cigarrillo
-Amén por eso, vamos—Seguí a Sabine hasta afuera, pero simplemente abrimos a medias, uno de los grandes ventanales ya que los paparazzi estaba ahí afuera tratando de conseguir la mejor foto
-Tengo que irme esta noche—me recordó Sabine encendiendo su segundo cigarrillo, yo suspire lanzando el humo del mío
-Lo sé. ¿Estarás para los Asian Awards?—ella negó lentamente evitando mi mirada
-No, Zayn. Eso es algo que tienes que hacer solo, te daré mi apoyo por supuesto, pero no puedo estar contigo. Todo el mundo pensará que busco aprovecharme de ti de alguna forma—reí
-Que importa, nunca antes te importo lo que pensaran de ti
-Esto es diferente. Tienes que enfrentar a las fanaticas que esperan una respuesta de tu parte, están enfadadas y lo sabes—observe mi botas unos segundos
-Todo el mundo ahora me ve como el villano, porque debería dar una explicación—ella golpeo mi hombro sin suavidad alguna-Auch ¿Qué?
-No seas idiota. Hablas como los imbéciles de Mick y Naughty. Tus fans te hicieron quien eres Zayn, lo digo en serio, no jodas conmigo porque sabes que tengo razón. Les debes todo lo que tienes a esas pobres chicas—bufé exasperado
-No necesito un regaño, necesito que estés ahí para decirme lo que tengo que hacer
-Zayn—se quejo, sus ojos verdes me miraron irritados-No puedo hacer esto por ti, no siempre estaré ahí para aconsejarte. Tengo una vida ¿Si? Te quiero más que a nadie y lo sabes, pero extraño a mi familia, mis compañeros… necesito volver a mi vida—suspire pisando el cigarrillo que había lanzado al suelo, coloque mis manos en los bolsillos de mi pantalón
-Lo siento. Soy un imbécil egoísta—Saab sonrió dulcemente
-No lo eres Zayn. Eres el ser humano más interesante que conocí en mi vida—sonreí negando con la cabeza-Estaré aquí para los Asian Awards, lo prometo, pero no más—la abracé tomándola por sorpresa, estaba algo mareado por lo tanto el abrazo fue torpe y gracioso
-Te quiero mucho Saab, soy suertudo de tenerte. Ya te lo dije ¿Verdad?—ella rio animadamente
-Por supuesto que eres suertudo, imbécil—refregó mi espalda cariñosamente-Trisha me dijo que estabas planeando un viaje a Cannes ¿Es cierto?—asentí alejándome, ella pellizco mis mejillas y acaricio mi barba burlonamente-Eso es una gran idea, Zayn. Quiero que te relajes ahí y la pases genial ¿Está bien?
-Está bien, si tú lo dices—nuestras risas se desvanecieron poco a poco, Saab aun acariciaba mi barba y lanzó un suspiro-¿Qué sucede?—pregunte
-Hay algo que tengo que decirte Zayn—parpadee, su semblante feliz y risueño cambio drásticamente por uno serio
-¿Qué?—ella negó
-Te lo diré cuando vuelva del tour ¿Bien?—yo fruncí el ceño
-¿Por que no puedes simplemente decírmelo ahora?
-Porque estas algo drogado y yo algo ebria. Además de que necesito pensar realmente la forma y las palabras exacta que quiero usar cuando te lo diga

Vacile unos segundos pero luego simplemente asentí, porque cuando Sabine Carter guardaba un secreto se aseguraba de mantenerlo bien guardado.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Capitulo 4 (Parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Mar 04 Ago 2015, 9:35 pm

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Large
Fernando de Nonorha, Brasil
Sabine POV’s
Corrí las ventanas corredizas de la suite con cuidado de no despertar a Frankie, y salí a la terraza externa donde había una mesa de playa y reposeras. La vista era hermosa, probablemente la playa más hermosa que jamás vi. Por un momento me pregunte ¿Cuándo había tenido el dinero suficiente para pagar el paraíso?
Todo era hermoso, si era el paraíso. Pero por una razón con nombre y apellido permanecía en mi propio infierno.
Pensando… pensando… y fumando.
Haciendo honor a lo último, saque una cajetilla de Lucky Strike y encendí un cigarro con un pequeño cerillo Lucifer. Deje salir el suspiro atrapado en mi garganta, una brisa veraniega hizo que el humo de mi cigarrillo bailara delante de mi
Medio sonreí, porque había millones de cosas hermosas en este mundo ¿Por qué siempre debía ser tan estúpida y solo ver las malas? Sabía mi mirada a la luna llena y a todas las incontables estrellas que la acompañaban. Y maldición, me hizo pensar en Zayn.
 Como si él fuera tan brillante  como la luna y las millones de estrellas fuera cada fan, cada familiar y cada corazón que sentía amor por él. Me pregunte si aquella pequeña, casi minúscula estrella que estaba más cerca de la luna que cualquiera… era Perrie o tal vez…
Pero carajo, la luna brillaba tanto que sabía que si la estrella se acercaba aunque sea un centímetro más, su brillo desaparecía y se confundiría. Ya nadie la vería, solo a esta enorme y brillante luna blanquecina
Tienes que ser razonable Sabine, no eres suficiente para él y jamás lo serás
-Sabine, niña tonta—me dije a mi misma, apoyando mis codos en el barandal de madera, llenando mi imaginación con la maravillosa vista de la playa de aguas azules oscurecidas por la noche veraniega
Las palabras flotaron en el aire  como si no hiciera falta un megáfono para que se oyeran en mi cabeza.
“Tienes que saber que él no siempre estará ahí. Él… va a casarse, tener hijos y seguir adelante. No puedes estar toda tu vida esperando que ese alguien te mire de la misma manera que tú lo miras a él. Tienes que seguir adelante.” Las palabras de Trisha hicieron que mis ojos picaran
No puedes seguir así cariño. Tu vida vale mucho más que esto y te estás destruyendo a ti misma deprimiéndote así. Tienes que seguir adelante” Recordé a mi madre narrar estas palabras, la semana que fue publico el casamiento de Zayn, se presentó en todos lados. Y no pude hacerlo. No pude ir al estreno de la película de One Direction y verla a ella con aquel anillo, burlándose de mí. Oh lo recordaba tan bien, en cuanto cruce la puerta había caído en los brazos de mi madre en un mar de lágrimas que no se detuvo hasta la semana siguiente. No podía pensar concretamente cuantas veces había llorado por Zayn Malik, solo sabía que no sería capaz de contarlas… pero aquel día, fue  como pasar una eternidad recostada en el suelo frío del baño de mi casa… sollozando y sufriendo por el puñal que se incrustaba en mi corazón y se retorcía causándome el más grande dolor de mi vida.
¿Cómo había llegado a enamorarme tan profundamente de una persona? Era una pregunta fácil y una respuesta complicada. Al principio, Zayn para mi fue un chico común y corriente…  como aquellos chicos de la secundaria que aun no sabía  cómo hablar con una chica y tampoco habían dado su primer beso. Pero él era un experto en la vida, sabio en los sentimientos y un dios en lo físico, no debía probarlo para saberlo. Pero aun así… él actuaba  como un chico común y corriente entre personas que creían que tener dinero era tener el mundo en sus manos. Eso fue lo que me había cautivado por completo y me había debilitado de tal manera que no pude coquetear con él… no podía transformarme en una chica cautivadora porque cuando él me miraba solo podía ser yo misma. En parte era hermoso, porque nunca pude abrirme emocionalmente con alguien de la forma con la que me abrí con él. Pero también era una mierda porque aquí estaba Sabine Carter… llorando y sufriendo por su mejor amigo.
Mierda, iba por mi tercer cigarrillo ya. De verdad, odiaba pensar demasiado.
Observe la arena blanca de la playa brasilera.
Estaba segura de que Trisha y mi madre eran inteligentes, y probablemente debería hacer lo correcto y seguir su consejo sobre seguir adelante. Pero el asunto era que mi especialidad no era precisamente hacer siempre lo que era correcto o lo que debía hacer. ¿Qué importaba de todas formas? Ellas jamás estuvieron en mi posición, ambas mujeres amaron a un hombre y al año estaban casado y con hijos en una casa donde eran dueños de su privacidad.
Yo no podía tener eso. Y Zayn tampoco.
Ninguno de los dos podría amar libremente sin que un tabloide saliera en los diarios, o un fan triste y enojado tome venganza creando un rumor que acabaría atrayendo más paparazzis preguntones que te perseguirían a todos lados insinuando que tu novio te engaña y que tu amiga se acuesta con él…
Parpadee, Holly era mi amiga y jamás se había acostado con Adam. Por un tiempo fue un estúpido rumor… hasta que dejo de serlo. Por suerte, no había sido Holly, fueron dos prostitutas que los amigos de Adam habían llevado a la casa que compartíamos… para celebrar el campeonato que habían ganado.
Cerré los ojos. Adam había sido tan dulce y hermoso con sus ojos azules y cabello rubio. Él era un jugador de uno de los equipos más famosos de futbol americano. Cuando dejo de estar en la banca y sus anotaciones fueron trayéndole más dinero, hicieron crecer su expectativas… pero tambien sus ambiciones. Y luego de eso, yo no fui suficiente para él… su plan para mi fue “vivir con ello”. Casarse conmigo, tener hijos y a la noche… volver con una amante a escondidas.
Yo no pensé en aquel plan. Al final de 2012 lo único que me quedo de Adam fue un anillo de compromiso que no valía nada para mí y él con una simple contusión en sus partes bajas.
Había dejado de creer en las posibilidades de encontrar a alguien tan bueno  como Zayn, que pudiera ser mío. Y mientras él me consolaba, no podía darse cuenta de que estaba haciendo que me enamorara aun más de él cada día… arruinado todo de mí, hasta la más mínima experiencia de acostarme con alguien sin pensar en él. Había sido mi fin, yo debía ser la cara del proceso final que una mujer pasa cuando es una completa idiota y termina con nada más que gatos acompañándola.
Pero no podía seguir con esto. Iba a decírselo… lo haría, lo había decidido al terminar el ultimo show en Cansas. Debía terminar con una etapa en mi vida, no podría vivir con el corazón roto toda mi vida y le daría fin cueste lo que cueste.
Tire el sexto cigarrillo que terminaba.

Mire la luna una última vez y le roge en silencio que no tomará mi brillo.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Capitulo 4 (Parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Mar 04 Ago 2015, 9:56 pm

"I know she was attractive... but i was here firt"
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Large


Canción del capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=FbPd8ZhWj1g


Londres, Inglaterra
Zayn POV’s
-Estaba pensando en un corte de cabello ante de los Asian Awards ¿Qué piensas?
-Está bien, supongo
-Quiero que tu lo hagas—ella parpadeo
-¿Quieres que yo te corte el cabello?
-Si, dijiste que hiciste un curso de peluquería cuando ibas a la universidad ¿No?
Su rostro estaba mostraba lo atónita que estaba-Si, pero nunca dejaste que tocara tu cabello
-Quiero un cambio, y quiero que tú lo hagas. Confió en ti—Sabine sonrió y él piercing en su labio se movió
-Si, pero… no… ¿Y si lo arruino?
-No vas arruinarlo, confió en ti—entrecerró sus ojos, desconfiada
-Nunca dejaste que tocara tu cabello ¿Por qué ahora si?—sonreí
-Estoy feliz, Sabine, estoy feliz y relajado. Vamos—le extendí la maquina, ella suspiro y la tomo
Me miro nerviosa atreves del espejo frente a nosotros, yo asentí tranquilizadoramente. Sabine encendió la maquina y yo cerré los ojos
-Es bueno que estés tranquilo—sentí los mechones de mi cabello caer, trague saliva-Sobre todo con lo que ah pasado últimamente—di una respiración-Me refiero a la pelea de Twitter que Lou…
-Se a lo que te refieres, no quiero hablar de él Sabine, estoy harto de que todo siempre deba girar a su alrededor—fui rudo y directo, sabía eso, así fue  como logre evitar aquel tema toda la semana
Por alguna razón estuve irritado  como la mierda cuando Louis desvió toda la atención hacía él iniciado una pelea con Naughty por su cuenta de Twitter. Es decir ¿Cuántos años tenía? En serio. Se lo había replicado por un mensaje de texto, y él simplemente se había comportado  como un estúpido respondiéndome “Woah, lo siento, ¿Quién eres? Ya no figuras en mis contactos”.
Habíamos estado cinco malditos años en la misma habitación la mayoría del tiempo, y él ni siquiera pudo callar su lengua viperina. Respire dos veces, sentí la mirada de reproche que Sabine me enviaba y ni siquiera tuve que abrir mis ojos
-No me mires así, estoy harto
-El es tu mejor…
-Tú eres mi mejor amiga Sabine
-No es a lo que me refiero. Naughty estaba siendo un completo idiota, y lo sabes
-¿Por qué? ¿Por apoyarme en mi carrera?
-Por meterse con los fans de One Direction. Di lo que quieras Zayn Malik, pero tú fuiste parte de One Direction y eso jamás será olvidado—apreté los dientes
-Pero termino. Y mis fans deben aceptar eso—ella se detuvo, el sonido de la maquina siendo estampada contra la mesa hizo que abriera los ojos. Sabine estaba con entrecejo fruncido y sus brazos puestos en jarra a sus costados
-¡Dios quiero golpearte!—sus palmas dieron contra mí, yo me defendí  como pude con mis brazos
-Ya… basta… para
-No. Eres un imbécil, no puedo creer que dijeras eso—deje que me golpeara un par de veces hasta que se detuvo
-¿Terminaste?—ella dio una seca y directa cachetada en mi mejilla derecha
-Ahora si—maldije por lo bajo-En serio Zayn, basta con esto
-¿De que hablas?—restregué mi mejilla entumecida
-Con esto ¿Raparte la cabeza? ¿Qué sigue? ¿Vas a comenzar a comer más para convertirte en una bola de sobrepeso?—en otra ocasión, me hubiera reído de aquello
-Sabine, en serio, déjame sentirme relajado unos minutos más
-Zayn, estoy realmente asustada de lo que estás haciendo. No quiero que cambies quien eres—me puse de pie tomándola por los hombros
-Estoy bien, en serio, un corte de cabello o va a cambiar quien soy. Lo prometo—la sacudí ligeramente-Ya… relájate—Sabine dio un profundo respiro
-Bien ahora déjame terminar de raparte, tienes tan solo un mechón colgando en tu cabeza y es ridículo
Dirigí mi mirada al espejo y efectivamente tenía simplemente un mechón
-Creo que es sensual—le hice mi peor cara de conquista, aquella cara de pato que solía hacer de joven y ella rompió en risa contagiándome
-Listo—dijo ella, pase una mano por mi cabeza ya rapada por completo y me mire al espejo-Eres un guapo hijo de perra, no puedo creer que cada estilo que prueba queda fabuloso en ti—sonreí a Sabine que me devolvió la sonrisa, estaba en control una vez más
-¿Zayn?—levante mi mirada hacía ella, Sabine se frotaba el antebrazo enrojeciendo la piel en la que el león estaba tatuado… lucia nerviosa e incómoda.
-¿Si?—la escuche tragar saliva
-¿Recuerdas que había algo importante que quería decirte?—yo asentí lentamente, restándole importancia al asunto tratando de que se tranquilizara-Creo… creo que quiero decírtelo—joder, ella jamás tartamudeaba, ya estaba preocupándome
-Espera—le dije, mi celular vibro en mi bolsillo y lo tome leyendo un mensaje en este-Oh maldición—cerré los ojos con fuerza
-¿Qué sucede?
-Tengo que ir por el auto—ella se mordió el labio de forma culpable-Esta bien pero—mire mi reloj-Podría pasar por mí en cualquier momento—las palabras “Tengo que ir a que Lou me arregle” casi salieron de mis labios, pero la mención de que Lou ya no era mi estilista me detuvo. Hubo una pequeña punzada en mi pecho, no había podido despedirme de Lou, ni tampoco de la dulce Lux
-Oye, tranquilo, yo iré por el auto. No te preocupes—parpadee
-Oh si, gracias. En serio, Emm, está en el taller de la calle Boulburne supongo. La dirección está en la mesita junto a la puerta—iba a marcharme para llamar a Perrie, necesitaba escuchar su voz, pero entonces recordé de lo que estábamos hablando-Espera, ibas a decirme algo—Sabine negó con la cabeza co una pequeña sonrisa triste, eso me preocupe-Saab
-Está bien, te lo diré cuando vuelvas, no es tan importante, en serio
-¿Segura?
-Segura—sonrió tomando las llave de mi otro auto-Debo irme
-Procura no chocar con nadie en el camino—ella me mostro el dedo medio, reí observado  cómo se salía por la puerta y marque el numero de Perrie
-Hola papi—sonreí
-Hola, solo quería saber ¿Cómo va todo?
-Todo está bien amor, las chicas mandan saludos y buena suerte
-Diles que gracias
-Yo también te deseo buenas suerte ¿Sabes?
-Bien, gracias
-Mmh, te extraño tanto papi
-Yo también te extraño bebe
-¿Cuánto?
-Mucho
-¿Solo eso?
-¿Mucho mucho?  Como demasiado—su risa rompió al otro lado del teléfono, se escucha a una de las chicas gritado su nombre
-Tengo que irme papi, maten las vibras positivas y arrebata la atención de todos en el lugar—eso era lo menos que quería
-Si, adiós nena
-Adiós
Suspire, realmente desee que mi madre simplemente se hubiera cambiado en mi casa. Así al menos mis hermanas estarían alrededor distrayéndome y no tendría que quedarme solo. Simplemente no sabía que hacer, estaba tan aburrido todo el tiempo y tampoco podía salir a ninguno de los clubs nocturnos en Londres porque, primero, sabía que los chicos frecuentaban la mayoría de los clubs que conozco y, segundo, no tenía con quien ir. Perrie odiaba ir, y jamás llevaría a mis hermanas. Naughty, posiblemente, pero estaría todo el tiempo sentado y sus compañeros drogados. No es que yo nunca me fumara alguna que otra sustancia, pero no lo suficiente para dejarme desvanecer.
Me tire sobre mi cama, maldecí al darme cuenta que mis cigarros se habían acabado. El pensamiento de que Sabine de seguro tenía algunos en su cartera, cruzo mi mente. Volví a ponerme de pie y baje las escaleras buscado entre la maleta de Sabine, aunque sea un simple cigarro.
Suspire al encontrar uno, me di media vuelta para irme pero luego escuche un estruendo
-Oh joder—maldecía viendo la ropa de Sabine esparcida por el suelo
Me incline para recogerla, riendo cada vez que encontraba alguno que otro bracier o braga. Me esforcé porque la imagen de ella en estas prendas no cruzará mi mente. No es que no creyera que Sabine no era atractiva. Lo era, bastante en realidad, sabía que frecuentaba un gimnasio y también tenía este rostro perfectamente delineado con sus enormes ojos verdes esmeralda brillantes, ella tenía este aura de comodidad, gritando que era la persona perfecta a la cual soltarle todos tus secreto y besarla al final de la noche. Sabine era un alma libre, recordé aquella vez que fuimos juntos de fiesta por primera vez, y ella solo llevaba una camisa suelta, shorts y botas… al final de la noche, la camisa estaba desabrochada mostrando su bracier negro que moldeaba sus pechos a la perfección. Sonreí, esa había sido una de las mejores noche de mi vida, a pesar de que habíamos ido con su ahora ex-novio Adam, Sabine siempre mantenía su atención en mi y nos la ingeniábamos para burlarnos de la primera persona ridícula que se nos cruzaba.
Ella era una perra y yo era un maldito. Por eso éramos los mejores amigos, odiábamos a personas juntos y nos defendíamos las espaldas en cualquier pelea. Esa misma noche yo había tenido una pelea con Adam, y no dude ni diez minutos en ponerme de su lado porque yo también había notado la afición de  Adam en observar el trasero de todas las chicas que pasaba frente a él.
Dios, él día que Adam engaño a Sabine, sentí tanta impotencia que use todos mis contactos para saber donde el malnacido estaba. Pero por más que hubiera querido partirle la cara hasta desfigurarlo, me sentí algo aliviado a pesar de la tristeza que sentí al ver a Saab tan rota, porque él tipo era un idiota y aun no existía hombre en la tierra digno de alguien tan especial y único  como Sabine.
Me detuve cuando lo único que quedaba recoger era un cuaderno bastante descuidado y con garabatos graciosos. Lo tome entre mis manos y enseguida supe que era el cuaderno en donde Sabine escribía sus canciones.
Me sorprendió cuando no conocía la mitad de ellas, pero luego recordé esa vez que Saab dijo tener demasiadas canciones para un solo álbum y que vendería la mayoría a artistas que estuvieran dispuestos a comprarla. Y justo al lado de cada título que desconocía, decía el nombre del comprador entre paréntesis
Afraid (The Neighborhood)
Off to the races (Queen Lana del Rey)
Blue Jeans (Queen Lana del Rey)
Pase las paginas tomando fotos de las que me restaba, el miedo de que Sabine entrara me atrapó, no debería estar hurgando en sus cosas sobre todo cuando este cuaderno era  como un diario personal.
Iba a cerrarlo y volverlo a guardar, en serio pero simplemente había una cancion en especial, todas las letras estaba tachadas, y borroneadas, escritas de vueltas. La tinta estaba corrida  como si hubieran caído lagrimas en el, la curiosidad gano en mi así que comencé a leerla dificultosamente ya que la hoja incluso estaba maltratada. Hasta el propio título estaba tachado
Why her? Resentement (Queen Beyoncé)
{Link al comienzo del capítulo}
Buscaría la canción más tarde, observe los párrafos más corregidos, que eran casi los últimos
 

I know she’s attractive but I’m sure she’s never falls for you the way I have fallen in love with you at the first I know she was attractive, but I was here first
I been riding with you for three years six years
Why did I deserve to be treated this way by you?
 
I been crying for to long
What did you did to me? Why can’t you see me the way I see you?
I used to be so strong
But now you took my soul
 
I’m crying, can’t stop crying
I can’t stop crying
I know you couldn’t love me but without you I’ll never be happy you could told me you wasn’t happy
I know you didn’t wanna hurt me
But look what you done to me now crying in the floor like my life it’s falling apart
 
I gotta look at her in her eyes and see…
That she’s had the half of me
But she doesn’t even is the half of me How can you lied to me
 
Salté cuando el teléfono de la casa sonó, en un momento fugaz, tome una foto de aquella hoja casi ilegible y guarde todo en su lugar. Baje las escaleras con rapidez, atendiendo justo a tiempo
-¿Si?—dije demasiado nervioso para mi propio bien
-Señor, su automóvil ya está aquí para llevarlo—suspire al reconocer la voz de mi guardaespaldas George
-Envíalos, gracias G
-Si señor
Me deje caer en el sofá, aquella cancion se quedo en mi cabeza, trate de encontrar un ritmo para ella y un significado. Pero era extraño, cuando busque la canción en mi celular, Beyonce la había publicado a finales de 2014. Eso me preocupo ¿Por qué Sabine había escrito aquella canción por un novio del que no me hablo? ¿Saab aun estaba herida por lo que Adama le había hecho? No tenía sentido porque ella cambiaría la canción entera pasando de un amor imposible a un engaño.
Las dudas corrieron por mi mente hasta que me coloque el traje. Cuando terminaran los premios hablaría con Sabine pero maldición, no podía hablarle de la canción sin delatarme a mi mismo

Suspire y me prometí que encontraría una solución… luego. Por ahora, me concentraría en mi discurso y en que la noche saliera a la perfección
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Miér 05 Ago 2015, 6:40 am

Holis
Me encanto esta hermosa me tienes atrapadisima con la nove, siguela cuando puedas q aqui tienes a una fiel lectora
besos Sky
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Capitulo 5 (Parte 1) Maratón 1/4 [Sabine's Day]

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 29 Ago 2015, 12:25 am

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Large
Sabine POV’s
Mientras conducía, le subí el volumen a la radio. Estaba tan enojada conmigo misma. ¿Por qué no se lo dije? Era el momento perfecto, estábamos solos y nadie podría interrumpirnos. Golpee el volante con furia
-Eres tan imbécil—me dije a mi misma, pero no podía hacerlo, sabía que eso lo distraería de alguna manera
Solo buscas excusas, era cierto, soy una cobarde.
Agradecía que el viaje al taller fuera corto. Estacione cerca de donde los hombres aceitados observaban la camioneta negra de Zayn con admiración. Me percaté de dos cosas metras abría la puerta para bajar. Una, ¿Cómo demonios iba llevar la Range Rover de Zayn y al mismo tiempo el auto en el que vine?, segundo, había olvidado de sacar las llaves del auto, por lo tanto la radio siguió a todo volumen.
La cancion Recognize de PARTYNEXTDOOR iba en su clímax. Todos los hombres en el taller voltearon a verme cuando la oración “You got niggas and i got bitches” resonó en el auto en el que salía. Me lance al asiento, sacado la llave del contacto. Di mi mejor cara de mejor-no-jodas-conmigo-hoy porque realmente quería arrancar la cabeza de alguien.
-Vine por un Range Rover—dicté la matricula de Zayn y le entregue los papeles del auto, el hombre reviso en su planilla
-Hubo una confusión de marcas. Llamamos al hombre encargado de pagar el auto para aclarar el asunto
-Volveré más tarde entonces
-Espere un minuto, la llevaré atrás, tal vez su auto ya está listo—oh joder no
-Puedo volver más…—él hombre siguió caminando, rodé los ojos
“Atrás” no resulto ser tan atrás  como esperaba, solo pasamos tres autos cuando estuve junto a la camioneta de Zayn. Unos hombres aun instalaban el parachoques, y un chico que desencajaba con todo el lugar parecía decirle como hacer su trabajo. Llevaba jeans rotos, botas, una chaqueta de cuero negro, sobre una camisa color piel suelta que prácticamente transparentaba su torso y además tenía los primero tres botones desabrochados.
Su cabello mohicano era aun así largo, además de un desastre esponjoso. Lucía  como un vagabundo, esa fue mi primera impresión,  como si no conociera su verdadero talle de camisas. Pero aun así era un estilo punk vintage que llegue a admirar, parecía ser un veterano de los 70’, la época en que las drogas, sexo, alcohol y la buena música se mezclaba en una sola vida. Una combinación peligrosa y excitante.
-Tendrá que esperar solo un poco señorita, ya casi terminan de reponer la pieza—asentí jugando con la llave entre mis dedos
El chico atraído por el sonido de las llaves levanto su mira y que me lleven al infierno. No era la primera vez que veía aquel pecho descubierto con el tatuaje de “Annie” escrito sobre un corazón. Una sonrisa se elevo en la comisura de sus labios
-Oh que me jodan—susurre, forcé una pequeña sonrisa cuando el chico que había chocado el auto de Zayn se acerco
-Un mundo pequeño, supongo—vacilé
-Eso parece—estaba sonriéndome y me observaba ¿Por qué sonríe y me observa?
-Supongo que viniste por tu auto, lamentablemente, se equivocaron de repuesto. No te preocupes tengo la situación controlada—tenía un aura graciosa y relajada ¿Habría notado que mi aura era de un brillante y colorido “púdrete”?
-Bien. Porque no es mi auto
-No, es de tu amigo Zayn Malik. No lo había reconocido a primera vista, pero si lo recuerdo. Su compañero de banda Niall y yo escribimos una cancion para su último álbum… oh, creo que es ex–compañero de banda. Fue triste escuchar sobre eso, lo siento—fruncí el ceño
-Tu si que entras en confianza—se encogí de hombros
-Es un defecto afectuoso. Normalmente sucede cuando veo a una persona realmente interesante
-¿Crees que soy interesante?—asintió
-Interesante, misteriosa y hermosa—rodé los ojos-Y con actitud. Difícil
-Por supuesto, yo me rendiría si fuera tú
-También algo narcisista ¿Por qué crees que busco algo contigo?—enrojecí
-No lo sé, pero esta de menos aclarar que no lo intentes—se quedo en silencio mirándome fijo, pero una risa broto de su garganta
-Solo bromeaba, me atrapaste, está de más aclarar que si me atraes… mucho. Desde que ese condón salió de tu escondiste y saliste de tu auto con el lema “You got niggas and i got bitches” hace unos segundos—puse una mano en mi boca con mi rostro acalorado-Su trabajo es conquistar señorita
-No eran mis condones y  la canción… no… fueron meros accidente. Yo no soy así en realidad—volvió a reír
-Tranquila, lo supe cuando bajaste de tu auto insultándome con mil y un palabras que desconocía—oh si por supuesto, se me había escapado alguna palabras en español cuando el choco contra la camioneta-¿Latina?
-Mi madre—respondí, y me encogí de hombros-Pequeñas costumbres
-Entiendo
-Ya está listo, el repuesto esta puesto y hemos comprobado que todo estuviera bien. Puede llevárselo si desea señorita—me informó el hombre de hace algunos minuto atrás, asentí
-Gracias—Matthew miro el auto estacionado frente al taller y luego al Range Rover
-¿Viene tu amigo contigo?
-No
-¿Cómo planeas llevar ambos autos?—oh si, él no sabía que además de una mitad latina era mitad estúpida. Matthew negó con la cabeza y extendió su manos hacía mi
-¿Qué?
-Dame la llave, te ayudare a llevar el otro auto
-¿Cómo se que no eres un ladrón?—él sonrió
-No tienes opción ¿Cómo los llevaras si no te ayudo?—era un buen punto, pero conocía las movidas de un chico que deseaba permanecer alrededor de la chica. Pero que más daba, nada iba a pasar entre nosotros de todas formas, no es  como si fuera a jodérmelo en la casa de Zayn. La simple idea me hizo sentir  como una puta
-¿Qué sucederá con tu auto?
-Pedo tomar un taxi hasta aquí, no tengo problema—él camino hasta el auto de Zayn
Así fue que saque el ambos autos del taller, seguí el camino hasta la mansión de Zayn, procurando que Matthew aun estuviera detrás de mí. Y lo estaba, incluso me saludo agitando su mano. Pero a mitad de camino el toco la bocina, tomando mi atención. Con su mano me indico que me desviara a la derecha, yo negué, pero el indico que era una emergencia. Bufé desviando el auto a una calle de doble entrada casi desierta.
Matthew se adelantó hasta estar junto al auto que conducía
-Oye, hay una emergencia
-¿Qué? ¿Cuál?
-Necesito, urgentemente, un helado—lo mire fijamente, y sonrió de forma inocente
-Tienes que estar bromeando
-No, en serio, quiero un helado. Hay una heladería cerca de aquí ¿Te apuntas?
-¡No! Solo quiero ir a casa
-Bien, bien vamos. Pero mientras vamos, un helado—si decir más y sin preguntar mi opinión puso en marcha el auto
No podía perderlo de vista con el automóvil de Zayn, iba a matarme. Gruñí irritada, prometiéndome que le daría u puntapié a este chico.
Cuando el se bajo, estaba dispuesta cumplir mi promesa personal y golpearlo en los bajos. Pero la heladería estaba llena de niño y personas que se movilizaban
-Creo que quiero uno de vainilla ¿Y tú?
-Quiero irme a casa
-Creo que no tiene ese sabor—sin importarme la gente, golpee su hombro con mi puño… fuerte
-Ouch, bue gancho
-Esto no es gracioso Matty, debo llevar el auto a la casa de Zayn
-Me gusta  como dices Matty—iba a golpearlo otra vez, pero me detuvo-Espera. Leí en Twitter que tu amigo Zayn estará en los Asian Awards, supongo que no le gustaría ser molestado durante ese momento—gruñí-Solo es una pequeña charla con el chico que choco el auto de tu novio, no puede ser tan malo
-Zayn no es mi novio—negué rápidamente
-Ves, eso hace las cosas más sencillas—se apoyo en el mostrador-Uno de vainilla y otro de… ¿Cuál quieres?—lo miré mal, pero la mujer en el mostrador me lanzó una mirada incluso más mortal
-Chocolate—dije sin pensar
Matthew se encamino a una de las mesas exteriores y se sentó
-Creo que es momento de una foto, la sociedad lo demanda. Y nuestras fans van a flipar—sacó el ¡Phone de su bolsillo-Vamos pon tu helado junto al mío—rodé los ojos, pero lo hice, él tomo la fotografía-Asegúrate de lucir dulce conmigo en Instagram
-Ya tienes tu helado, ahora vámonos—él tecleo en su celular, probablemente colocando un comentario estúpido
Cuando dejo su teléfono, mi ¡Phone sonó. Él sonrió indicando que lo mirara, respire hondo tomándolo y abriendo la aplicación de Instagram. La fotografía fue bastante linda y comenzaba a tener varias aprobaciones de fans que colocaban comentarios emocionados, con signos de exclamación y corazones
“Siempre hay tiempo para un helado con SabineMCarter. Miren, sus uñas combinan con mi helado, todo marcha bien por aquí”
Había pintado mis uñas de dorado esa mañana porque combinaba con mi suéter negro que tenía un escrito en palabras amarillas que dictaban “Go fuck  your #Selfie. Me sentía bastante cómoda en un simple suéter fino y jeans ajustado, con botas.
Le lancé una mirada, Matthew en serio parecía disfrutar esto. Tal vez irritarme fue un hobbie reciente para él
-Así que. Eres mitad Latina, pero tu apellido no es latino ¿Por qué?
-Mi padre es inglés y yo tambien. ¿Ya podemos irnos?
-Aun no termino mi helado—volví a gruñir-Así que si Zayn no es tu novio ¿Por qué ambos siempre están juntos? Eh visto millones de fotos de ambos, la gente los adora
-Es mi mejor amigo. Esta comprometido, además
-¿Y eso te disgusta?—oh no podía ocultar mi odio
-Ella me disgusta
-¿Por qué?
-Porque es una vividora y una plástica buena para nada
-Uh, drama, me encanta. Entonces, si él no es tu novio ¿Quién es?
-No tengo novio
-¿Qué?—fruncí el ceño
-Escucha esta movida que haces, es la más vieja que escuchado. No importa lo que hagas, no sucederá nada, así que vámonos—él sin embargo, sonrió. Carajo ¿Este chico no se rendía con nada?
-No fue una movida, simplemente creo que eres demasiado hermosa para estar soltera
-Tal vez soy una loca de remate
-O eso sería solo parte del combo, a mi estilo
-No soy tu estilo, créeme
-¿Por qué no? Eres bastante relajada, eh visto video tuyos en concierto, me agrada tu actitud
-Soy diferente cuando estoy sobre un escenario
-Eres tú misma
-Tal vez
-¿Cómo se llama tu banda?—suspire porque no había indicios de que él fuera a detener… lo que sea que estaba haciendo
-The Pershepone’s Lament
-Gran nombre
-¿Y la tuya?
-The 1975
-Ese es mucho mejor. Adoro los 70’. ¿Qué es lo que toca?
-Rock, indie ¿Ambas? No lo sé ¿Y tú?
-Supongo que se le puede decir, indie. Pero francamente nosotros elegimos cualquier estilo
-Amén por eso
 
En algún punto de la tarde me rendí sobre él, incluso deje que me hiciera reír de vez en cuando, y sorpresa… él me agradaba. La noche cayo con demasiada rapidez en Londres, las luces se prendieron de una forma hermosa
-Jamás vi Londres de noche—confesé, él elevo sus cejas asombrado
-¿Qué? ¿Cómo es eso posible?—me encogí de hombros
-No eh estado mucho tiempo, ahora que lo pienso, solo eh venido aquí para grabar, visitar amigos y siempre me quede en un hotel
-Entonces ¿Dónde vives?
-Pues tengo una casa en Los Ángeles, donde viven mi madre y mi hermano menor—él asintió completamente atento a mí, y eso se sitio bien hasta que me di cuenta que todo había sido sobre mi
-¿Qué hay de ti? ¿Dónde vives?
-Pues yo nací aquí en Londres, pero toda mi infancia me eh mudado a diferentes lugares. Hasta que cumplí diez años y mi familia se instalo en Mánchester
-No mierda—exclamé
-¿Qué?
-Yo nací y me crecí en Mánchester
-Woah, tal vez fuimos a la preparatoria, juntos ¿Cuántos años tienes?
-Veintiuno
-Oh—reí por su expresión-Eres una niña—lo empuje ligeramente
-¡No lo soy! ¿Cuántos años tienes tu chico grade?
-Veintiséis
-Eres todo un pedófilo depravado—ambos reímos, hasta que observe mi reloj eran apenas las ocho
-¿Cuánto tiempo nos queda?
-No lo sé. Zayn supongo que vendrá  como a las doce, eso si no se queda en el AfterParty—Matty se puso de pie
-Bien, entonces vamos a dejar los autos. Y yo te enseñare la magia de Londres, cuando el sol se pone—sonreí negando con la cabeza-Vamos Sabine, relájate, esto podría ser una gran historia en unos años ¿Aceptas?—relaje mis hombros y me resigne tomando su mano
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Capitulo 5 (Parte 2) Maratón 2/4 [Sabine's Day]

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 29 Ago 2015, 12:31 am

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] The-Libertine-Club-Mayfair
Sabine POV’s
En una noche. Había reído tanto hasta casi no poder respirar, cantado con la radio a todo volumen hasta que mi garganta dolió. Incluso me sentí lo suficientemente cómoda para sacar mi cabeza por la ventana y sentir la suave brisa del magnífico Londres por la noche
-¿Cuál es la siguiente parada guapo?—si esta noche no hubiera sido realmente estupenda, me hubiera sentido incomoda por decir aquello. Pero a Matty pareció gustarle porque sonrió ampliamente
-Libertine Club
-Oh conozco ese club de principio a fin, es el club favorito de Zayn
-Estupendo porque yo solo eh ido un par de veces
-¿Por qué?—se encogió de hombros
-No lo sé. Hay mucha gente reconocida ahí, la mayoría simplemente busca hablar de su propio éxito y mostrarte cuan exitosos y geniales son los niños ricos de Londres—observe el contorno de su rostro, y dios, él era hermoso… con su cabello desordenado y sus ojos vagos
-¿Qué?
-Es exactamente lo que yo creo de los niños ricos de Londres—rio y estaciono el auto de Zayn en el aparcamiento privado del Libertine
Estaba a reventar de gente haciendo cola para entrar y las luces por poco se veían atreves de las paredes. Mientras nos acercábamos, la música era más y más fuerte
-Me recuerda a las fiestas en la preparatoria—menciono Matty
-Amaba las fiestas en preparatoria—confesé mientras me plantaba frente al vigilante en la puerta
-¿Nombre?
-Matty Healy y Sabine Carter—él hombre asintió dejándonos pasar luego de ver nuestros nombre en la lista VIP
-Supongo que eras la chica popular en las fiestas—Matty y yo subimos las escaleras del club hacía el segundo piso VIP
-No, simplemente era la chica que tomaba demasiado para su propio bien—él rió
-Bien, en honor a ti, empecemos con shots—gritó esto último inclinándose en la barra, el chico asintió y comenzó a preparar los cuatro shots que había pedido
-¿Cuatro? ¿Quieres emborracharme?
-Por favor, no soy ese tipo de chico—reí, festeje cuando el chico coloco los tragos frente a nosotros-Vamos nena, hazte respetar—tome el trago al mismo tiempo que él, pero yo tenía ambos vasito vacios cuando él iba por el segundo-¡Maldición!
-Garganta latina guapo—reímos, las luces me cegaron por un momento, mientras avanzábamos hasta las mesas redondas con cómodos sillones algunas de las luces no fueron del club. Fuero tres chicas tomando fotos con sus ¡Phones, tal vez habría una nueva noticia mañana por la mañana, sobre todo porque Matty me guiaba hasta la mesa con su meno en mi espalda y eso fue jodidamente dulce
-¿Sabes bailar?—tome mi suéter y lo pase sobre mi cabeza, quedando en una remera a tiras negra
-¿Bailar? Fui a ballet cuando era niña, si es a lo que te refieres—sonrió mientras daba u trago a su cerveza
-No, hablo de bailar aquí en un club alrededor de personas que quieren una foto bochornosa de ti
-O claro, es mi baile favorito—él me enseño su mano, hubo un cosquilleo en mi estomago
Había pasado tanto tiempo desde que un chico me miraba con esta sonrisa insinuadora y tomaba mi mano  como si fuera un precioso diamante.
No había muchos movimientos que un chico podría hacer en una pista, pero Matty atraía la atención con sus movimientos… especialmente la mía. O sabía en que punto se había quitado la chaqueta, pero lo hizo y ahora ambos estábamos con una fina capa de sudor. Una de mis piernas estaba entre las de él. Matty, gentilmente, me pego a su cadera cuando una cancion con ritmo lento y fluido se presento. Maldición, pareció hecho para este tipo de mierda, la forma en que alguien tan alto y delgado  como él pudiera manejar su cuerpo de esa forma. Tire mi cabeza hacia atrás, observando las luces que se mezclaban en todo el lugar.
Sin luna, ni estrellas. Solo las luces artificiales que te hacían sentir que podías tocar la galaxia con las manos. Reí cuando la cancion que Zayn una vez bailo sobre una mesa cuando estaba drogado, se escucho en los parlantes.
Las carcajadas de Matty se escucharon por sobre la música, cuando gracias a A$$ de Big Sean y Nicki Minaj tuve que inclinarme y mover el trasero  como si la vida misma fuera la solución en aquella sacudida. Era toda una coreografía que Louis y yo habíamos inventado para burlarnos de Zayn. Dos pasos atrás, al suelo y de vuelta tres veces y el paso de hammer
Tiré del brazo de Matty cuando la segunda vez, ya no pude levantarme del suelo. Él demasiado ocupado riéndose para ayudarme se inclino y cayó al suelo junto a mí. Cuando cambiaron de canción, una persona desconocida me ayudo a ponerme de pie, acción que repetí con Matty con su rostro aun sonriente. Tal vez estaba ebrio o tal vez yo estaba ebria, pero luego vi algo que fue una patada fuera del paraíso.
Su camisa desabotonada y el fino sudor que hacía a su tatuaje en el pecho brillar. “Annie”. Parpadee un par de veces, vuelto a esta horrible realidad. Me acerque a su oido
-Tengo que ir a buscar algo al auto—no le di el tiempo suficiente a contestar, pase por nuestra mesa y tome mi suéter negro
De dos en dos baje las escaleras y salí por la puerta trasera al estacionamiento. Me dirigí a la Range Rover y abrí la puerta con las llaves. Entre apresurada, abriendo los compartimientos del auto
-Vamos ¿Dónde estás?—me detuve porque sería estúpida tenerlo en su auto, pero ¿Qué demonios? El tenía codones, probablemente había incluso follado a Perrie en su auto, su pipa debería estar por aquí. Abrí el compartimiento debajo del asiento del copiloto, y ahí estaba aquella pequeña pipa dorada-Qué imbécil—exclamé, porque lo era, esconder su marihuana y mandar el auto al taller. Era un idiota
Coloque aquella textura verde y suave en el extremo de la pequeña pipa y acerque el encendedor. Pero el maldito o encendía, por supuesto, había olvidado que se había acabado. Lancé el encendedor contra la ventana del frente y golpee el volante gruñendo de frustración. Quería gritar y llorar, porque estaba en esa etapa de ebriedad y ahora solo quería fumar un poco. Pero nada… estaba… jodidamente… bien.
Alguien golpeo mi ventana, me voltee, observando el pálido rostro de Matty algo confundido y agotado.
Cerré los ojos un momento, y baje el vidrio de la ventana, pero él ya no estaba ahí. Sentí una de las puertas traseras del auto abrirse, Matty se recostó cómodamente en los asiento de atrás, mirando el techo. No dijo nada y yo tampoco. Él rebusco en sus bolsillos y me extendió su encendedor
-Gracias—dije algo avergonzada de que me haya visto desesperada por una simple pipa, cuando respire la primera de muchas, sabía que no podía hacer efecto así de rápido. Pero me sentí relajada otra vez. Matty extendió su mano
-¿No vas a compartir?—coloque la pipa y el encendedor blanco en su mano
-No soy de las que comparte… nada—lo escuche suspira y luego soltar. El humo se sintió  como colocar una nube dentro del auto
-Bien, ¿A que va eso?
-Annie—él frunció el ceño-Lo más estúpido que alguien podría hacer sería tatuarse el nombre de su pareja—arrebate la pipa de su mano y suspire una vez más
Matty sonrió y una pequeña risilla salió de sus labios. Sus ojos caoba comenzaron a verse vidriosos y estaba casi segura que los míos también
-Tu tienes el nombre de tu mejor amigo en el hombro
-Eso es muy diferente…
-No lo es. La amistad puede terminar de la misma forma que una pareja. Créeme—negué con la cabeza extendiéndole la pipa, pero Matty tomo mi muñeca y tiró de mi hacía los asientos trasero. A regañadientes lo hice. El me hizo un espacio, sentándose contra la puerta-Te ves genial cuando estas drogada. Tus ojos verdes resaltan… dios eso es una tortura nena. Te ves bien todo el tiempo—recogí mi cabello que estaba esponjoso y enredado y lo ate en una desprolija cola de caballo
-Soy una loca de remate. La hermosura no vale nada si estas tan jodida—recibí la pipa
-Mi nana también hubiera odiado este tatuajes ¿Sabes?—bajo su mirada descubriendo el corazón-Me hizo prometerle que no me hiciera ni uno más. Le mentí
-¿Por qué?
-Porque horas después de que ella muriera, me tatué su nombre en el pecho—me miro con la pipa entre sus labios y sonrió mientras dejaba salir el espeso humo entre sus labios. Me sentí  como una estúpida
-Maldición, lo siento. Te dije que estaba jodida—Matty tiro de mis tobillos, sonreí porque él era fuerte a pesar de ser tan flacucho
-No me importa. Yo también estoy bastante jodido—sonreí tiernamente, porque él no tenía idea del desastre que era mi vida ahora-No puedo dejar de ver el piercing en tus labios ¿Sabes?—coloque la pipa entre mis labios y él activo el encendedor-Tu rostro… me recuerdas a alguien… muy hermosa… que romperá mi corazón—deje salir el humo cerca de su rostro
-Una vez dijeron que era el doppelganger de Winona Ryder pero con ojos verdes, ¿Qué hay de ti?—Matthew sonrió de par en par
-Que coincidencia, una vez dijeron que yo podría ser el Johnny Deep de mi generación—llevo la pipa a sus finos labios rojizos
-¿Acabas de mentirme?—él lanzo el humo demasiado cerca de mis labios
-Lo hice, lo siento
-Fue una táctica pobre
-Lo fue. Pero no puedo evitarlo, me pones vacilante Sabine Carter—sonreí
-Es una costumbre, lo siento, trataré de no hacerlo
-Hagamos un acuerdo—levante una ceja, él saco de su chaqueta un porro de envoltura marrón cuando ya no hubo marihuana en la pipa-Yo nunca volveré a mentirte, con una condición
-¿Qué condición?—cuando levanto su mirada, nunca había visto a simples ojos marrones lucir tan especiales

-Regálame un beso tuyo Sabine Carter
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Capitulo 5 (Parte 3) Maratón 3/4 [Sabine's Day]

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 29 Ago 2015, 12:35 am

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Large

Sabine POV's


¿Qué demonios? ¿Cómo podía decir esas palabras tan sensualmente y esperar a que yo le negara algo en la vida? Mis labios temblaron contra mi voluntad, los mordí para que se detuvieran, Matthew se lamio los suyos con su mirada puesta en mi
-Eres una provocadora ¿Lo sabes?—sonreí a pesar de mi nerviosismo, prendí el porro en sus labios
-Tú eres todo un Casanova—él se adelanto dos pasos cerca de mí
-Una provocadora y un Casanova ¿Crees que arruinaría nuestra reputación si te beso aquí y ahora?—Jesús ¿Quién era él y  como había llegado a estar a centímetros de sus labios?
-No lo sé—mi voz tembló, noté que su camisa piel era del mismo color que el esmalte en mis uñas, cuando puse mi mano en su hombro casi pude sentir su piel. Me atreví a mirarlo a los ojos, su cabello caía sensualmente  como una fina capa oscura sobre la mitad de su rostro. El era hermoso-Pero podrías averiguarlo
Fue una experiencia única, de esperarse, sus labios era deliciosos. Seguí besándolo hasta sentir aquella ambición sexual que toda mujer que busca ser besada siente. Pero lamentablemente eso no fue lo único que vino a mi cabeza, por alguna jodida razón, la sonrisa de Zayn se reflejo en sus ojos marrones.
Y como si tuviera una razón para sentirme culpable y sucia, retrocedí. Matty parpadeo, sus ambición era ya bastante notable ya
-Tengo que irme—su cabello fue sedoso entre mis dedos
-¿Ahora?—su incredibilidad fue graciosa, tome el porro que estaba entre sus dedos
-Si no lo hago, mi reputación de provocadora estaría arruina ¿No?—Matty suspiro, sus brazos delgado abrazaron mis cintura y nunca nada se había sentido tan incorrecto y eso me encantaba
-Supongo que no—posó sus labios sobre los míos, en un beso fugaz y rápido que extendió hasta mi oreja-Eres tan hermosa Sabine—su voz fue roca y grave, y su perfume varonil me obligo a cerrar los ojos con fascinación-Y creo que acabas de arruinar mi reputación de Casanova—esta última palabra la dijo en español, sonó tan bien que dude en irme
-Espera, ¿Cómo iras a casa? Joder, estoy demasiado drogada—restregué mis ojos porque todo era casi tenue a mí al rededor
-Vamos a mí casa. Puedes irte mañana a tu hotel—negué ligeramente
-No voy a tener sexo contigo. No soy tan fácil—lo único que fue claro frente a mi fue su sonrisa
-Juro que no voy a intentar nada. Pero estas drogada, y yo también pero puedo conducir, en serio—fruncí él ceño
Cuando él se pasó al asiento de adelante, me recosté sobre los traseros y me otorgue a mi misma el honor de terminar el pequeño porro. Mi celular vibro en mi trasero, pero no podía ni siquiera sentir mi rostro. No había notado cuando el porro estuvo escaso, tampoco cuando el auto se detuvo. Solo supe que Matty tenía una estupenda mansión y estaba ayudándome a mantenerme en ambos pies
Estuve fascinada por el enorme piano negro que tenía, reí cuando Matty me giro hacía su habitación cuando intenta ir hacía el piano
-Vamos nena, recuéstate—susurro, me deje caer sobre su mullida cama, observando el techo
-No voy a tener sexo contigo
-Lo sé—dijo simplemente desabotonando su camisa y bajando sus pantalones, quedando simplemente en calzoncillo-¿Vas a dormir así?—negué estirando mis brazos hacia arriba
Sentí su sonrisa cuando tiro de mi suéter hacía arriba, y en el proceso, se inclino sobre mis labios. Él fue gentil, mientras desabrochaba mis jeans. Reí quedando solamente en mi camiseta a tiras, me corrí hacia atrás… colocándome debajo del acolchado blanco. Cuando él estuvo a mi lado, acaricie su rostro decaído y sonriente por las drogas que pintaban sus ojos de rojo
-Debería irme de aquí—susurre, él abrazo mi cintura
-Quédate—pase mis dedos por el tatuaje en su pecho
-Yo no soy así. No me acuesto en la cama de cualquier hombre, no sé lo que pasa conmigo. Tal vez estoy muy drogada…
-Me agradas Sabine
-Si te agrado, probablemente lo mejor sería ser amigos en lugar de arruinarlo todo y meternos en la zona del amor… nada sale bien cuando yo estoy en esa zona, créeme—Matty beso la punta de mi nariz, paso a mis labios, primero fuero besos cortos lo suficientemente corto para solo sentir la forma de sus labios. Y luego fue uno largo, tomándose el tiempo para explorar mi boca, y dios mío…. Este chico era algo jamás visto. Nadie me había besado así,  como si con ese beso averiguaría todo
-No quiero ser tu amigo—dijo sobre mis labios, no me atrevía a abrir los ojos-Quiero besarte—sus labios cálidos ardieron en mi mandíbula y luego en mi cuello-Quiero besar tu cuello—sus dedos formaron círculos en mi muslo
-Apenas me conoces
-Lo hago. Apenas te conozco y aun así quiero todo de ti… y estoy dispuesto a darte todo de mí—suspire ante sus caricias en mi cuello
-¿Por qué?
-No lo sé. Solo quiero hacerlo. No tengo idea porque, yo tampoco soy así, pero eres tu Sabine. Eres como estar sobre una nube o tocar el cielo—trague saliva
-Creo que no sabes lo que dices—volvió a besarme, envolviendo sus brazos a mi alrededor y cerrando sus ojos
Suspire, cerrando los ojos y abrazándome a él como si de eso dependiera la vida de una chica solitaria.  No sabía que estaba haciendo, porque era conciente de a quién pertenecía mi corazón. Por dios santo, horas atrás planeaba decirle a Zayn cuanto lo amaba.
Pero el desprecio de su parte fue mi mayor temor, ¿Salvarme a mi misma valía sacrificar nuestra amistad? Observe a Matty frente a mí ¿O seguir adelante era la solución? Joder no era conciente de lo que debía hacer, y no entendía  como intentarlo. ¿Qué tal si el amor que creo sentir por Zayn no es real y arruino todo por nada? ¿Qué tal si Matty es la clase de futuro con la que te topas una vez?
Me removí bajo sus brazos, y un susurro salió de sus labios mientras me apretaba más cerca de él
-Quédate
 
18 de abril
Pestañee, despertando con el aroma a una deliciosa comida frita y humo de cigarrillo. Miré a mi alrededor, estaba sola en… la cama de Matty. Sentí  como mi cabeza me castigaba por lo de anoche, no es que no recordara nada… lo recordaba todo. Suspire tapándome con la colcha, procurando que no estaba desnuda y que en realidad solo había dormido con Matty sin necesidad de tener sexo
Me arrastre en la cama, tanteando y buscado mis pantalones, salte sobre un pie mientras me los colocaba. Escuche la música que provenía de la cocina, me apresure en ponerme mi suéter negro y salir de la habitación. Así que no había soñado con aquel hermoso piano negro. Pase mi mano por su tapa suave sonriendo ante lo limpio y brillante que estaba
-¿Tocas?—observe a Matty que tenía solo sus calzoncillos, apoyado contra el marco de la puerta que conectaba a la cocina, tenía una sartén en su mano y un cigarrillo prendido entre sus labios. Sonreí
-Si. ¿Qué haces?—pregunté
-El típico desayuno Americano, huevos con tocino—negué con la cabeza
-Escucha, no fui realmente yo anoche, pero estoy bastante segura de que no… nosotros… no…
-¿Sexo?—asentí-No, no hubo sexo. Un par de besos… varios besos. Pero no sexo—me refregué los ojos para no dejar que me sonrojará, no era de las que se sonrojaba pero si era una chica… una pobre chica con hormonas, tan traicioneras  como cualquiera ante un chico  como Matthew Healy
-Bien, debo… irme
-Oye, dije que no hubo sexo. Esto no tiene porque ser incomodo—se acerco extendiéndome la sartén, yo negué con una sonrisa incrédula
-Apenas te conozco. A decir verdad, te conocí apenas ayer… y ya te eh besado… debo ser una zorra—me dije luego de analizar toda esta situación
-No creo que seas una zorra—la colilla de su cigarrillo cayó mientras hablaba, tomo el cigarrillo-Dices que apeas nos conocemos y tienes razón. Pero no me crees cuando te digo que hasta ahora… eres extremadamente interesante
-La gente deja de ser interesante. Es por eso que somos… personas
-No veo ese futuro en ti, es por eso que quiero seguir conociéndote. Y si yo no te resulto interesante, entonces no me importaría ser amigos ¿Qué dices?—levanté una ceja-No tienes nada que perder Sabine Carter--¿Cómo carajos le hacía?  Como en serio, no podías negarte cando un inteligente planteo era puesto frente a ti con una hermoso rostro  como combo
Sigue adelante
O aquella voz otra vez. Y volvía a sentirme miserable.
Zayn ¿Cuándo podré dejarte ir?
Forcé una sonrisa
-Bien
-Estupendo, ahora desayunemos y hablemos
 
-¿Familia?
-Pues tengo una familia latina descontrolada de parte de mi madre, una madre amorosa y protectora, un padre decepcionado de mí y un hermanito menor al cual amo con mi vida—relaté mientras me servía un poco más de huevo frito
-No está mal. Lo siento… pero tu padre no sabe nada de nada—reí
-¿Y tú?
-Bien. Mi familia es un desastre alocado. Mis padres son actores, por lo tanto casi toda mi vida fue una novela dramática. Ellos se divorciaron en 2012, mi madre se volvió a casar, mi padre no. Y también tengo un hermanito menor al que realmente deseo proteger a pesar de mi estilo de vida.
-Ciento lo de tus padres—se encogió de hombros
-Está bien, no fue tan difícil, fui maduro cuando sucedió. Creo que fue para mejor, papa esta más relajado y mama está feliz. Pero fue difícil para mi hermano—asentí comprensivamente, un pequeño hueco se abrió en mí como una nuez
-Te entiendo. Es bueno que ambos de tus padres te apoyen—medio sonreí, o no, era uno de esos momentos sentimentales que odiaba-¿Y el nuevo esposo de tu madre te agrada?—él ladeo su cabeza de forma positiva
-Si, es un buen hombre. Bien, pasemos a un tema más interesante—asentí de acuerdo
-Bien ¿Cuál?
-¿Escribes tus propias canciones?—sonreí
-¿Estuviste escuchando mis canciones?
-No, pero eso planeo y necesito una certeza antes de escuchar a tu banda indie o algoasí—tire mi cabeza atrás riendo
-Veamos. Si, escribo mis canciones. Pero no las escribo todas, la guitarrista, Holly escribe también… sus canciones son hermosas. Y el percusionista Matt… bueno él hace las portadas de cada álbum, tiene una estupenda imaginación y talento con el dibujo, también es un tatuador. ¿Ves esto?—me di media vuelta en la silla y tire de mi suéter hacía abajo mostrando el tatuaje en medio de mis omoplatos-Matt lo hizo
-Es estupendo ¿Y que significa?
-Es una mujer con la que sueño a veces. Es extraño, simplemente la veo  como una imagen y cada vez que sueño con ella me siento tan inspirada… creo que es la musa en mí, no lo sé o tal vez  una diosa de algún mundo que me bendice con esta vida estupenda llena de música y arte—Matty sonrió y me miro fijamente-Pero ya sabes, yo simplemente se la describí, Matt es el genio con la tinta
-Y tú creías que no eras interesante—di una pequeña sonrisa-Bien, escribes gracias a tu musa. Eso es estupendo, escucharé tu banda
-Oye, yo también quiero escuchar la tuya. ¿También escribes tus canciones?—él asintió
-Claro, soy un poeta de mal gusto. Pero por supuesto, no sería nada si mis compañeros. Ellos le dan el toque de magia que toda cancion necesita. No sería nada sin ellos—fue tierno escuchar eso… por alguna razón, one direction vino a mi mente… y en  como Zayn solía decir que esta en 1d era un sueño hecho realidad
-Espero que eso jamás cambie—suspire-Ahora que lo pienso bien, si eh escuchado a tu banda un par de veces por la radio. Buena base de rock con una mezcla de indie, raro pero excelente—Matty sonrió
-Me crié escuchando a Nirvana ¿Qué hay de ti?
-Mi infancia se baso en Biggie. Eso es algo en lo que no concordamos—él ladeo su cabeza
-Una chica que se ha criado con el rey del hip hop y un chico que se perdió entre las leyendas del rock. Si lo piensas, esto es una excelente situación para una buena canción—parpadee
-Jesús, acabo de tener una revelación—observe un punto muerto en la pared de la cocina
-¿Estas escribiendo una cancion ahora mismo?
-Ahora mismo—ambos reímos, el teléfono fijo en la pared comenzó a timbrar distrayéndonos
-Lo siento—se disculpó Matty mientras se ponía de pie y contestaba, con falsa modestia y sintiendo que no era correcto escuchar lo que decía, tome el celular en el bolsillo de mi pantalón y me alarme cuando observe que estaba apagado. Le hice señas a Matty, preguntando por un cargador de batería, él susurro “habitación”. Rápidamente camine con mis pies descalzos hacía el cálido y desordenado cuarto de un chico de veintiséis años.
Al encontrarlo entre su ropa tirada en el suelo, lo conecte co rapidez y procure encenderlo. Sabía que era  como sacar el seguro de una bomba entre mis manos pero no podía permanece de incognito para siempre. Ignore los mensajes y llamadas perdida que tenía y me dirigí rápidamente a mi red social favorita… Twitter.
Me mordí las uñas mientras seleccionaba la tendencia con mi nombre.
Matty & Sabine
 Y como esperaba, las fotos eran de Matty y yo, tomadas por paparazzis mientras entrabamos en la heladería, en el club y o… incluso había una foto borrosa tomada por un celular, donde se observaba a Matty y yo en su auto mientras salíamos del estacionamiento del club.
Agradecí que no hubiera fotos de ambos fumando marihuana, no es que fuera un secreto que yo me tomaba ratos libres de vez en cuando. Pero a la gente le gustaba negar y pretender que lo era. Me había ahorrado una gran parte de la mierda que estaba segura los medios, mi representante y Zayn me tirarían.
No me moleste en leer los artículos publicados sobre la supuesta relación que todos creían que formábamos. Y me decidí por enfrentar un problema a la vez.
Por supuesto la mitad de las llamadas eran de Jason, el representante de Pershepone’s Lament. No es que lo odiara, sabía que él tenía experiencia en la vida entre cámaras, rumores y gente estúpida, pero simplemente detestaba cuando algo común para mí, era prohibido
Decidí que lo dejaría para después, observe mis mensajes que era de las persona que esperaba. Zayn
17 de abril 2015. 23:30 a.m
Zayn:
Saab ¿Estás en tu hotel?
18 de abril 2015. 00:05 a.m
Zayn:
Oye contesta. Acabo de salir, para que vengas conmigo a la fiesta, porque soy un excelente mejor amigo y no quiero dejarte sola :)xx
18 de abril 2015. 00:54 a.m
Zayn:
Saab ¿Qué demonios? ¿Dónde estás? Contesta, estoy preocupado
Zayn:
No estás en tu hotel, ni en mi casa ¿Dónde carajo de metiste? ¡CONTESTAAA!
18 de abril 2015. 1:25 a.m
Zayn:
Sabine estás preocupándome mucho
Zayn:
Voy a llamar al maldito FBI. CONTESTA-TU-JODIDO-TELEFONO
18 de abril. 2:00
Zayn:
Sabine Marie Carter ¿Te acostaste con Matthew Healy?
18 de abril. 2:10
Zayn:
Bien, ya que encontraste entretenerte con algo espero que te sientas mal porque para mí ya es demasiado tarde para volver a la fiesta
Zayn:
P.D: Estoy muy enfadado
Zayn:
P.D 2: Muy, muy enfadado
18 de abril. 2:15
Zayn:
Matthew Healy ¿En serio?
Zayn:
Me preocupe  como el infierno, al menos dime que estás bien
18 de abril. 2:17
Zayn:
Bien no contestes, necesito otra mejor amiga de todas formas
Zayn:
P.D 3: No era en serio, lo siento
Zayn:
BUENAS-NOCHES :(
P.D 4: Aun estoy enfadado y vos a seguir estándolo
Sonreí, y abrace mi celular.
18 de abril. 11:06 a.m
De: Tu Saab
Para: Un chico guapo
Querido Zayn Javadd Malik, lamento mucho que hayas pasado un infierno por mi culpa. En serio, lo siento. Sin embargo, yo estoy muy bien (no en el sentido sexual). Iré a tu casa luego de que me duche y te daré el enorme abrazo que te mereces porque eres un guapo chico con el mejor corazón.
                                                           Te quiero xoxoxo
18 de abril. 11:15
Zayn:
Sentirlo y un abrazo no basta.
¿Qué quisiste decir con “no en el sentido sexual”? ¿El miembro de Matthew Healy fue una decepción? Se ve  como si tuviera un miembro pequeño
Reí involuntariamente y cubrí mi boca
-Ah, es grave, supongo—levanté mi mirada hacía Matty que se dejaba caer sobre la cama encendiendo otro cigarrillo
Lucio demasiado bien para ser ignorado, se tapo con el acolchado aun así dejando sus piernas tatuadas al descubierto. Sonreí seleccionando la cámara en mi celular
-Fumar mucho es malo para la salud—dije, él levanto su mirada mirándome  como si fuera una idiota, pero sabía que esa sería la mirada que recibiría por lo tanto capture el momento exacto
-Traviesa—dijo, reí mostrándole la fotografía
-No te ves mal
-Exacto, publícala
-La gente pensará que tuvimos sexo—él se encogió de hombros-Creerán que me eh aprovechado de ti, probablemente—rio entre dientes
-Con más razón—negué con la cabeza
Hasta que llegue al punto esencial en mi. ¿Cuando me había importado lo que los demás pensaba de mí? Verdaderamente, no comenzaría ahora
“Estas es la mirada que obtengo por decir que fumar es malo para la salud #Unaperrahipocrita #Chicolindoysarcastico
-Publicado y arruinado. Espero estés feliz—cruce las piernas mientras me sentaba en la cama y observaba mi celular
-Muy feliz—observe mi celular que rápidamente vibro, iba a tomarlo pero él hizo un sonido de desaprobación tirando de mi brazo hacía sus piernas. Carcajee cuando opto por las cosquillas. Me deje caer en sus piernas mientras reía
-Tus jeans apretados son más de lo que cualquier hombre podría soportar—apagó el cigarrillo en su mesita de luz, sin importarle la marca que dejaba sobre esta
-Los hombres no aguatan nada, de todas formas
-Uh, que ruda—sonreí, puse una mano en mi boca y una mano en su rostro alejándolo cuando intento besarme
-No me cepille los dientes—él frunció su ceño aun con mi mano en su rostro
-Ni siquiera lo note—su voz sonó amortiguada, reí
-Si me besas con la boca apestosa, te arrepentirás—Matty beso mi palma, acaricio mi muñeca, luego mi mano… no debería haber nada de sensual en una caricia en mi brazo, pero lo era, maldición
-Nena, dedicaría todo mi día a descubrir el resto de tu cuerpo, pero no lo hare—no pude evitar ofenderme un poco
-No te lo hubiera permitido de todas formas—trate de no fruncir el ceño, sus labios besaron mis nudillos
-No te enfades, trato de cumplir cada base contigo para tener la experiencia completa—lo mire confundida
-Las bases—repetí, él asintió
-Te bese, esa es la primera base y también fue la primera cita—reí sonoramente
-¿Y que se hace en la segunda base?
-Sostenernos las manos y toqueteo sin camiseta—volví a reír, él se unió
-¿Es en serio?
-Por supuesto, muy en serio
-¿Puedo conservar mi bracier al menos?
-Veremos—sonreí de par en par aun conteniendo una risa
-Eres tan romántico—dije sarcásticamente-Pero aun así… debo irme
-¿A la casa de tu amigo?
-Ahí es donde tengo mis maletas con mi ropa, ahora que lo pienso—él hizo un pequeño puchero y suspiro

-Bien, voy a cambiarme mientras tú, buscas  como solucionar tu molestia de los dientes no cepillados, porque no hay forma de que te deje ir sin antes besarte
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.