O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Vie 25 Dic 2015, 10:23 pm

hermosos capítulos
gracias por la dedicatoria
un abrazoo
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por keikorawr Jue 31 Dic 2015, 3:25 am

¡qué intriga!
Siguela cuando puedas <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 Empty Capitulo 15 (Parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 02 Ene 2016, 12:56 am

Es fácil quitarte la ropa y tener sexo.
Las personas lo haces todo el tiempo.
Pero abrirle tu alma a alguien,
Dejar que vean:
Tu espíritu, tus pensamientos, tus miedos,
tus sueños, tu futuro, tu esperanza...
Eso es estar realmente al desnudos
La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 Large
28 de agosto, Los Ángeles
Sabine POV’s
Tal vez fue la jaqueca, la punzada de culpabilidad que sentía en el estómago a medida que veía las fotografías tomada en Warwick Club o la razón de que un total de cuatro personas me habían gritado por mi comportamiento.
Jason, mi publicista, mama y ahora, Matty
-¿Por qué no simplemente lo dices Sabine?
-¿Qué quieres que diga?
-Quiero que admitas que me evitaste todo el día, creaste un problema salido de la nada solo para poder salir a beber con tus amigos—fruncí el ceño y pase una mano por mi cabello enredado
-Tú fuiste el que quería que me quedará, y no necesito escusas para beber con mis amigos, y ciertamente no debería pedir permiso para hacerlo—Matty negó lentamente
-Jamás te eh replicado nada Sabine, pero sabes que odio cuando actúas como si nada te importara. Es simplemente… agotador—no quería llorar, pero estaba tan irritada, cansada y frustrada que creí que lo haría
-Solo dime que me odias y termina con esto
Fue cuando Matty suspiro… oh si, ese era Matthew Healy, no importaba que tan enojado estuviera, jamás permitiría que alguien llorara por él sin su consentimiento. Pero aun así, la culpabilidad y la inestabilidad en mí solo creció cuando paso un brazo protector sobre mis hombros
No se sentía correcto
-No te odio Sabine—susurro en mi oido-Jamás podría odiarte, sabes eso. Solo me preocupo por ti, has estado actuando… algo distante últimamente—levante mi mirada confrontándome con sus ojos oscuros
¿Cómo podía alguien  como yo estar junto a un caballero tan dulce y perfecto  como Matty? No lo sabía y jamás podría saberlo. Solo sabía que no lo merecía
-Lo siento—dije con un nudo en mi garganta-Es solo que me eh sentido tan… al borde últimamente.  Como si… estuviera al borde de un precipicio, y no lo sé… me siento cansada—Matty beso dulcemente mi mejilla y me apretó más cerca de él
-Mi musa, lo lamento tanto—trague saliva-No pensé en  como estaría afectándote tanta presión
¿Presión? No era eso, yo lo sabía… mi problema tenía nombre y apellido, y era el mismo nombre y apellido que siempre tuvieron mis problemas emocionales… solo que esta vez eran más fuerte porque yo, Sabine Carter, había dormido con Zayn Malik y me había insinuado a él la noche anterior, deseando volver a hacerlo
-¿Por qué no nos quedamos en el hotel por hoy? Vemos una película, pedimos comida… nos relajamos—di un profundo respiro y apoye mi frente en sus labios
-Suena bien—eres una jodida perra, mi consciente sin duda no ayudaba
-Genial, llamare a mi manager, diré que estoy enfermo o algo—di una media sonrisa forzosamente
Unos minutos después de que Matty desapareciera por la puerta del baño, mis problemas volvieron a llamar por mí, esta vez por teléfono. Bufé, sabiendo que no tendría el valor de no-atender
-Hola.
-Saab ¿Cómo te trata la tarde? ¿Aún no recuerdas nada de lo que hiciste anoche?—Zayn sonaba a todo lo opuesto de cómo me sentía
-No—mentí, eso fue todo, ¿Que era después de todo otra mentira?
-Eso apesta ¿Cuándo vuelves a Londres?—su repentino cambio de tema me desorientó por un momento
-¿Por qué quieres saberlo?
-Solo dime
-¿Viernes? No lo sé, tengo que preguntarle a Matty—un gruñido de desagrado cruzo al otro lado de la línea
-¿Por qué? ¿Ahora eres su mascota?
-Púdrete Zayn
-Solo bromeo, bien Saab, ya que tengo solo tres días tendrás que sacar tu trasero de ahí y pasar tiempo conmigo—deje ir una risa de poca gracia
-¿Ahora de que rayos hablas?
-Quiero decir que tú y yo, tiempo juntos, ya sabes  como antes. Saab y Zayn, Zayn y Saab… mojando tangas y bóxers desde tiempos inmemorable—realmente no quería sonreír, pero era inevitable cuando Zayn hablaba con ese tono bajo y juguetón
-Oh Zayn Malik, eres un príncipe
-Príncipe no. Un jodido rey,  como sea ¿Qué dices mi reina? ¿Te atreves a pasar tiempo con tu rey?—lo pensé por un largo minuto-Vamos—no es que hubiera tenido otra opción, quiero decir, era Zayn después de todo
Miré curiosa la puerta del baño, donde Matty aún permanecía susurrando a su celular
-Claro, su alteza
***
29 de agosto, Beverly Hills
-Uh me gusta—dije observando  el graffiti que Zayn tenía detrás de la puerta de su habitación-The Love Shak, suena a nombre de un reality show, ¿Qué significa?—pregunte, él le restó importancia
Ese era el dilema con Zayn, su arrogancia nunca iba a flote cuando de su verdadero talento se trataba
-No lo sé, no está terminado, fue algo random en realidad—asentí mientras me movía a su armario y abría las puertas
-Debe ser un alivio que no necesites un cuarto de arte, ahora toda tu casa puede ser tu propio arte—dije sonriendo ante el garabato al otro lado de la puerta del armario
-Sí, lo es—me gire cerrando la puerta
-Entonces ¿Qué haremos?
-Sinceramente, no creí que llegaría a este punto. Supuse que sería más difícil apartarte de Healy, pero te mostraste bastante sumisa—tome un zapato de su armario y se lo lancé, por supuesto, él lo esquivo con una sonrisa comida en su rostro
-Idiota—regrese mi mirada a su armario, pasando mi mano por los distintos atuendos costosos y de marca
Tome una chaqueta color negro, prácticamente común, pero aun así bastante elegante. Sin pedir permiso, pase mis brazos por las mangas de cuero, a pesar de que Zayn era en si un hombre delgado, era denotarse que sus hombros eran anchos y dignos de un jugador de rugby. Por eso cuando me calce la chaqueta negra, esta quedo inmensa sobre mi crop tee con estampado de ojos lagrimeando. Cerré mis ojos un minutos, luego de asegurarme que estaba de espaldas a él, y aspire el dulce aroma de su colonia, provocando que mis rodillas temblaran.
{http://www.polyvore.com/untitled_32/set?id=168117302}
Al voltear mi mirada, con los lentes de sol negro de Zayn colgando en la punta de mi nariz, me sorprendí al darme cuenta que estaba mirándome fijamente. Mis mejillas se colorearon al percatarme de que él probablemente me había visto oler su chaqueta
-¿Y bien?—volví a preguntar, empujando mi cabello a un lado de mi hombro
-Esa falda es demasiado corta para tu propio bien—maldición, ahí iba otro sonrojo
-Hablaba sobre lo que íbamos a hacer tonto ¿No planeas que nos quedemos en tu habitación todo el día o sí?—para mi desgracia y la de mis hormona, él pareció realmente meditar al respecto
-Te ves bien en mi habitación, es una idea tentadora—oh que lo jodan
-Ja, ja—dije sarcásticamente, aunque por dentro, el fuego del infierno ardía en mis entrañas
-Tengo entradas para una película ¿Quiere ir?—yo ladee mi cabeza y dude
-No lo sé… realmente no tengo ganas de enfrentarme a cámaras esta tarde—admití sentándome en su mullida cama y tomando uno de los cigarrillos en su mesita de luz
-No es necesario, conozco a alguien que puede hacernos entrar sin que nadie lo noté. Nadie nos verá—me extendió un encendedor color violeta, iba a tomarlo pero el tiro su mano hacía atrás y lo alejo de mí. De pronto me topé con sus enormes ojos acaramelados, con aquel particular brillo de vida que había notado ahora aparecía más a menudo-¿Me acompañaras?—coloque el cigarrillo entre mis labios y fingí que lo meditaba, aunque en realidad ya me había convencido con esa mirada y la curva en sus labios
Entonces, él encendió la mecha y acerco el fuego al cigarrillo hasta que estuvo prendido. Hubo algo en aquella acción que me hizo recordar a las viejas películas románticas, fue una acción que envió una vibración por todo mi cuerpo y de repente tuve la necesidad de tirarme sobre él para besarlo y mandar al demonio el cigarrillo. Me contuve a mí misma apretando él cigarrillo entre mis labios
-¿Crees que a tu novio le moleste que pases rato conmigo?—la pregunta de Zayn me tomo por sorpresa, y su tono fue algo que no pude descifrar, parecía tenso y al mismo tiempo se esforzaba por dar una media sonrisa
-No veo porque… eres mi amigo—y ahí estaba aquel breve silencio, un silencio que decía a gritos lo que ninguno de los dos diría en voz alta pero aun así seguiría presente. Zayn era mi amigo si… un amigo con el cual me había acostado. ¿Eso lo convertía en mi amigo con beneficios? No, solo fue una vez. Y las probabilidades de que vuelva a suceder por su parte son casi nulas, es decir, no creía que a él le interesara otra ronda con su aburrida y normal amiga Saab
-Ayer mencionaste una pelea—comentó, yo fruncí el ceño, repasando todas mis palabras
-No lo hice—aseguré, anoche ni siquiera había mencionado a Matty
-Oh pero eso entonces significa que recuerdas lo que hiciste anoche—su peligrosa cercanía comenzaba a inquietarme, clave las uñas en mis palmas para mantenerme en línea. Abrí la boca, pero mi mandíbula solo tembló estúpidamente. Fije mi vista en el cigarrillo prendido entre mi dedo índice y el corazón- Como también recuerdas… lo que me dijiste anoche—oh mierda, oh mierda
-No sé de qué estás hablando—él entrecerró sus ojos sospechosamente y la sonrisa en su rostro era tan sensual que no me hubiera molestado sentarme aquí y mirarlo todo el día
-Yo creo que si—no lo mires a los ojos, mierda, su respiración era lo único que rompía mi incomodo silencio-Sin presión—fue increíble  como el ambiente se rompió en el momento que se recostó sobre su espalda, con mi cigarrillo en sus labios. Dejo ir el humo y observo el techo-Si quieres que deje de hablar al respecto, vayamos a ver esta película, solo los dos
-¿Es una amenaza?—tiró su cabeza hacia atrás y me sonrió maliciosamente
-Probablemente… no lo sé ¿Lo que me dijiste ayer fue una insinuación?—oh él jugaba sus cartas demasiado bien, me decidí por dejarle ganar esa partida, asegurándome a mí misma que luego sería mi turno de jugar
-Bien iremos, pero no pienso cambiarme a un vestido formal y ponerme maquillaje—dije recuperando mi cigarrillo de sus labios, y colocándolo en los míos, regocijándome con la idea de que al menos tenía una canal de conexión a ese beso
-No hace falta… te ves naturalmente hermosa,  como siempre—oh al demonio con él
***
Restaban tres horas para que la película comenzara, me sorprendí cuando no resultó ser un cinema, sino más en un bar. Sky Bar, situado en el centro de LA, el bar estaba en el ático
Al entrar, nos detuvimos en la barra, ya que era demasiado pronto para ir a los asientos que aún estaban siendo decorados.
Los primero veinte minutos fueron tranquilos, hasta que fui por mi segundo cigarrillo en el día, comenzaba a incomodarme los gritos de los paparazzi fuera del lugar. La mayoría de los paparazzis, eran normalmente unos cerdos sarcásticos… siempre gritando cosas estúpidas contra ti. Eran como las malvadas chicas de la secundaria, solo que ellos, buscaban gritarte insulto a la cara solo para tomar una foto de tu reacción a ello.
Llevaba tiempo en esto, pero realmente luchaba por no prestar atención a los comentarios que se gritaba sobre mi relación con Matty. Un nuevo rumor había aparecido, al parecer, todo el mundo creía que dormía con Louis, mientras salía con Matty. Encendí mi cigarrillo, mientras aquellos desesperados cerdos gritaban el nombre de Zayn y el mío, junto a estúpidas preguntas relacionadas con Louis
-Lo único que odio de California, es que está infestado de estos hijos de puta—la furia de Zayn era palpable
-Déjalo ir, responderle solo hará que tengan lo que buscan—gruñí, a pesar de que los encargados del bar habían enviado a sus gorilas fuera para que pudieran apartarlo, seguía escuchándolos
-¿Por qué habrían de pensar que te acuestas con Louis? Eso es jodidamente estúpido—escupió, tienes razón es contigo con el que me acosté. Mande al demonio a la voz en mi cabeza que había provocado que me sonrojara-Oh Sabine—su rostro fue una mezcla entre ira y sorpresa, al parecer había confundido mi sonrojo con una afirmación-Dime que no te coges a Tomlinson
-¡No! ¡Zayn!—golpee su brazo, y él dejo ir un bufido-Jamás, solo es mi amigo—él ladeo su cabeza, dándome una mirada que no descifre, pero sospechaba que él también tenía una jodida voz en su cabeza que le recordaba aquella noche
-Disculpen, sus mesas ya están listas. Zona VIP, permítanme guiarlos—Zayn y yo nos pusimos de pie instantáneamente, de acuerdo con aquel plan
Suspire aliviada cuando estuvimos lejos de los paparazzi y apague mi cigarrillo.
La mesa era tan hermosa  como el arte. Había un gran panel blanco acomodado a un costado de la piscina, mientras que en el lado contrario, había asientos blancos adornados con telas color carmesí. Sonreía observando las luces de neón que cambiaban de color lentamente, reflejándose en las claras aguas de la piscina. Me decidí por sacarme la chaqueta de Zayn, era una noche calurosa y por sobre nosotros no había nada que nos impidiera ver el cielo oscurecido y las brillantes estrellas
-Zayn—dije casi suspirando fascinada-Esto es tan hermoso—él me dedico una sonrisa plena
-Me alegra que te gusta. Creí que podría ser algo casual, sabes, en lugar de ir a un cinema—asentí aun mirando entretenida  como las luces de neón mezclaban sus colores
-Buenas noches, mi nombre es Miguel y seré su camarero—un joven trigueño de brillantes ojos marrones y cabello oscuro nos sonrió con fascinación, parecía luchar por fingir que no nos conocía-¿Desean una bebida en especial o adelantar su servicio de palomitas de maíz?
-¿Qué dices? ¿Empezamos con una mimosa?—sonreí
-Suena genial
-Se las traeré en seguida—Miguel dio otra gran sonrisa antes de caminar entre temblores
Zayn se recostó contra el respaldo del asiento y me miro divertido
-¿Qué?
-Creo que acabas de robarte el corazón de Miguel—se burló, yo reí
-Desde mi punto de vista, fuiste tú
-¿Qué?—su sonrisa se borró, no pude evitar reír antes su expresión de sorpresa
-Es obvio que batea en mi equipo, solo hace falta observar la forma en la que pestañea y sus movimientos—dije pestañeando cinco veces con rapidez, Zayn negó con la cabeza aun sonriendo
-Loco—lo mire como si fuera estúpido
-No es loco, es bastante obvio que conquistas a cualquier ser humano, hombre o mujer—uh, no me di cuenta que estaba hablando demasiado hasta que Zayn me observo con cierta curiosidad
-¿Por qué lo dices?—trague saliva
-Bueno… eres apuesto—él apoyo el mentón en su puño, mientras su codo descansaba en su rodilla, la sonrisa malvada que me dio hizo que una corriente eléctrica me azotara justo en el pecho
-¿Crees que soy apuesto?—rápido Sabine, finge demencia
-Creo que la gente cree que eres apuesto—ese fue un excelente juego de palabras, bien hecho Sabine
-¿Y tú?—apégate al plan, no te pierdas en sus hermosos ojos color almendra que ahora te están mirando ¡Santo dios!
-¿Yo?
-¿Crees que soy apuesto?—que le den, me ruborice en seguida ¿Por qué me ruborizaba? Ya basta Sabine, no actúes  como una niña de quince años
-Claro, no soy ciega—su ceja se levantó sugestivamente, yo desee internamente a que alguien me empujara a la piscina así poder ahogarme
-Ya veo—volvió a estirar su cuerpo contra el mullido asiento, y me observo con un brillo de diversión en sus ojos-Dime ¿Qué es lo que te encanta de mi hermosura?—rodé los ojos, pero cierta lista se desarrolló en mi cabeza al escuchar su pregunta… sin duda yo, era una desquiciada
-No te pases
-Oh vamos, compláceme
-Sabes muy bien que eres guapo ¿Por qué quieres que lo diga?—él se encogió de hombros
-Solo quiero que lo digas—bufé, eso no era una excusa relevante, todas mis paredes se derrumbaron cuando volvió a incorporarse y se acercó lo suficiente  como para que pudiera contar sus pestañas-Por favor Saab—suplicó, yo me mordí el labio, regañándome a mí misma por querer besarlo con urgencia
Oh pero esa mirada y ese pequeño mohín… Dios, ayúdame
-Bien—cedí finalmente, di una respiración, removiéndome en mi lugar para mirarlo a los ojos. Me sentí débil cuando me topé con su mirada, Dios, tenía que lograr que sonara casual-Creo que tienes lindos ojos—él espero y espero, luego frunció el ceño disgustado
-¿Solo eso?—asentí-Cualquiera puede tener lindos ojos. Vamos Sabine, puedes hacerlo mejor, estas bajando mi autoestima aquí—volví a rodar los ojos, preguntándome si su autoestima siquiera podría estar amenazada
Al verlo ahí, simplemente expectante y casi decepcionado, hizo que dudara. Tal vez podía bajar su autoestima, y eso me hizo sentir culpable. Carraspee e hice mi mejor esfuerzo para no tartamudear
-Yo, bueno. Me gustan principalmente tus ojos, y sus detalles.  Como… tus pestañas largas, y la forma en la que brillan cuando te ríes—sonreí naturalmente, me perdí tan de lleno en él que no pude luchar por mantenerme a raya siquiera-También tu lengua se pone entre tus dientes y es realmente tierno. Y cuando te enfadas, frunces el ceño y tu mandíbula se tienda, es sexy si me preguntas, te ves duro… incluso más rudo de lo que te ves con la barba—una media sonrisa me incito a seguir-Y tu cabello, dios, es sedoso y siempre está de tu lado. Me refiero a que no importa de qué color lo tiñas, te ves absolutamente hermoso. Me encanta el gris, a decir verdad, creo que va contigo… es el color que te define. 
>>Tus pómulos están definidos y aunque pocas veces te sonrojas, cuando lo haces eres la persona más dulce del mundo. Eres un bastardo por mantenerte en un mismo grado de dulzura y sensualidad
Lo había llamado sensual, sexy y dulce. Prácticamente le había dicho que estaba enamorada de él. Al observarlo, mis mejillas se acaloraron, no supe que podría estar pensando, lucía algo desorientado y su expresión era indescifrable. Dios, seguramente creí que era una acosadora o que estaba loca, nunca había querido desaparecer tanto de la faz de la tierra  como en este momento
-¿Qué quisiste decir con que el gris me define? Siempre vi al gris como un color triste—de todo lo que le dije, era un alivio que resaltara solo esa parte
-Bueno yo no lo veo  como un color triste—me aclare la garganta-Según se, el gris es el resultado de que el negro y blanco se mezclen, y simbólicamente ambos colores se representaban casi tan diferentes  como la bondad y la maldad o la cólera y la felicidad. Creo que es magnífico, que dos colores totalmente diferentes se mezclen y formen algo igual de hermoso. Suena  como una mierda poética, pero así es para mí. Además el gris es parte de todo lo que adoro, como el humo de un cigarrillo, jeans desgastados y las nubes antes de una tormenta. Es un color que no tiene tanto crédito  como el que debería
El plan de hacer que sonara casual… se fue al carajo. Solo esperaba que no hubiera consecuencias.
-Sus mimosas—Miguel rompió el ambiente que se había formado a nuestro alrededor, di una pequeña sonrisa de agradecimiento tomando la bebida y dando un considerable sorbo de esta, a quien engañaba no podía deshacer u olvidar lo que acababa de decir

Y Zayn tampoco, para mi desgracia


Última edición por *Magali* el Sáb 02 Ene 2016, 1:03 am, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 Empty Capitulo 15 (Parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 02 Ene 2016, 12:58 am

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 Large
Zayn POV’s
Parpadee. Eso había sido tan profundo que realmente me quede sin palabras. Sabine sin duda era una poeta a veces, aunque no era una sorpresa, ella realmente mostraba sus emociones atreves de las canciones que escribía. Era admirable, Sabine sin duda me había golpeado con una terrible inspiración en ese momento, tanto que desee poder anotar sus palabras
-Woah—por el momento permanecí estático frente a ella
Estaba perdiendo mi cabeza, ella creía que yo era guapo y no solo eso, creía que era sensual, dulce y sexy, para ser exactos. Mi vista bajo, inconscientemente a sus labios. Dios, el impulso de besarla solo se volvía más fuerte. Me sentía  como un muerto de hambre frente a un gran banquete, requirió de todas mis fuerzas para volver mi mirada a sus ojos. Pero nada mejoro, mis manos cosquillearon… quería tocar sus mejillas sonrojadas y perderme en su sabor.
Dios, su olor a vainilla me llevo a las estrellas. Apreté mis puños cuando Miguel apareció, pero me percaté de que era más bien un héroe, ya que estaba a punto de mandar todo al carajo. Quería tomar su mano y marcharme a casa donde la besaría, la desnudaría y la tomaría  como si fuera de mi propiedad, hasta que ella lo admitiera.
Respire pausadamente, tratando de bajar mi temperatura, repitiéndome a mí mismo de que Sabine no era mía… y jamás lo sería.
El tema se disolvió poco a poco, pero no del todo. Cuando la gente comenzó a llegar y la película empezó, los dos permanecimos en silencio, pero estaba inquieto. De vez en cuando, la observaba disimuladamente, su cabello azul oscuro estaba recogido en un rodete que acaba de hacerse y eso me pareció tremendamente sensual. Las hebras de su cabello le daban un toque desordenadamente sexy, y el rodete dejaba al descubierto su largo cuello. De pronto, imagine lo que se sentiría poner mis labios en su cuello y mordisquear su piel… otra vez.
Se supone que no hacía daño soñar… pero para un hombre lo era. Sabine parecía estar atenta a la película, aun así no quise arriesgarme y me quite la chaqueta usándola para tapar la erección que se aprisionaba bajo mis pantalones. Trague saliva, y baje mis brazos del respaldo del asiento. Mala idea, al hacerlo la piel descubierta de sus brazos rozo con la mía, guiando una corriente eléctrica por mi cuerpo
Que demonios. Noté que ella había reaccionado igual, tensándose ligeramente, opto por el disimulo, mientras mis brazos se negaban a apartarse. Mi mirada se desvió a su pecho, este subía y bajaba,  como si se controlara por respirar bien. Trague saliva y baje mi mirada hacía sus largas piernas, descubierta por la falda negra que llevaba
Demonios Sabine, te dije que esa falda era demasiado corta para tu propio bien
Estaba tan cerca, que podía sentir el calor de su cuerpo… solo tenía que mover mi mano un poco para poder sentir su piel. Bien, se lo había advertido, y yo estaba volviéndome loco. Una inocente travesura no daña a nadie.
Fingí toser, para llevar mi mano a mi boca, así para cuando la baje mis dedos rozaban la piel de su pierna. Reprimí una sonrisa al escucharla respirar profundamente y algo en mi se sintió jodidamente feliz de que ella no apartara mi mano de su pierna.
No quise tentar mi suerte, aunque me moría por apretar su muslo e ir más arriba. Me conforme con frotar mi dedo pulgar en la suave zona cerca de su muslo
Dios, esto estaba mal. No podía hacer esto con Sabine, cerré mis ojos. Mi mano aun estaba ahí, y se sentía bien… por un momento pude sentir lo bien que podría llegar a ser una relación. Ir al cine, poder tocarla sin precauciones.
Me detuve… y aparte mi mano. Me alarme cuando la palabra “relación” se coló al tema. Pase una mano por mi cabello y me obligue a dejar las manos quietas.
Cuando la película termino, enfadado conmigo mismo, era un idiota sin remedio. Sabine era mi mejor amiga y yo prácticamente quería manosear debajo de su falda. Por suerte, ella no dijo nada cuando nos marchamos de Sky Bar. Pero cuando el automóvil de servicio de autos llego y ambos terminamos en un incómodo silencio en la parte trasera, la necesidad de no arruinarlo y perderla otra vez, fue más fuerte que la furia contra mí mismo
-Sabine—ella despegó la vista de la ventana y me miró-Lamento si te insulte de alguna forma—ella frunció el ceño con confusión
-¿A qué te refieres?—no supe si fingía o realmente no estaba ofendida
-No eres cualquier chica para mí, tienes que saberlo. Me importas Sabine, mucho. Jamás quise hacer algo para incomodarte o hacerte sentir  como un objeto. Lo siento—eso había sonado tan deprimente que temí a que ella sintiera pena
Por esto me sorprendí mucho cuando dejo ir una pequeña risa
-Te dije que podías ser dulce—una sonrisa tiró de mis labios-No lo hagas incomodo Zayn, una vez me ayudaste a abrochar un vestido de novia, es la clase de confianza que tenemos ¿Verdad?—me tensé, por supuesto, recordaba ese día por completo
Sabine se veía tan radiante y feliz en aquel vestido de novia que por un momento desee que todo hubiera sucedido  como ella esperaba. Suspire y me acerque a ella, Sabine apoyo su cabeza en mi hombro
-Me gusta el azul—dije, ella levanto su mirada-Pero me gusta más el verde… es el color de tus ojos y son hermosos—la observe, ella me mostro una pequeña sonrisa, que hizo que sus ojos brillaran -O el rojo… es el color de tus labios—su sonrisa lentamente se desvaneció, no pude despegar mis ojos de los suyos. Iba a hacerlo, y ella también, Sabine se acercaba lentamente
El auto se detuvo, la ausencia de ese movimiento nos obligó a ambos a separarnos bruscamente. Al otro lado de los vidrios polarizados, los paparazzi se acumulaban en la entrada del hotel de Sabine, mis dos guardias esperaban al otro lado de la puerta
-Iré contigo—dije, pero ella me detuvo
-No está bien, el hotel proporciona guardias también—lo confirme cuando tres hombres musculosos comenzaron a empujar a los paparazzi
La escuche suspirar, no dije nada ¿Qué podría decir? Ni siquiera tenía claro que pensar en este momento
-Adiós Zayn—ella se acercó y beso mi mejilla, trague saliva
-Sabine—la llame, y ella se detuvo de abrir la puerta del auto-Aun tenemos dos días ¿Solo los dos?—su sonrisa me alivio
-Por supuesto que si
Dicho esto abrió la puerta y con ayuda de los guardaespaldas, entro al hotel. Deje ir un bufido una vez que el auto estuvo en movimiento, de pronto aquella sensación atacó de vuelta… lo había sentido últimamente, cada vez que tenía que despedirme de Sabine.
De pronto me sentí vacío sin ella
***
30 de Agosto, Los Ángeles, California
Zayn POV’s
La música resonaba cantada a un ritmo pegajoso, la risa y gritos de los niños se escuchaba desde el patio trasero, tan fuerte como la risa de los adultos dentro de la casa. Al entrar, esta se encontraba en un constante movimiento, pero era la clase de movimiento coordinado que me encantaba, porque ellos eran el tipo de personas que tenía aquella calidez humana casual y divertida. Sin importarles las riquezas o la ropa que llevas.
Ah, sin duda era agradable ver una familia unida. A pesar de que no habían pasado ni cinco minutos de nuestra llegada, que toda la familia hispánica de Sabine comenzó a hostigar a Matty con fascinación
El chico se perdió en palabras con una expresión nerviosa, era obvio que no entendía ni una palabra de lo que algunas de las tías de Sabine decían. Fue un temor que identifique en mí mismo, él día que conocía a la familia de Linda, pero había sido hace un año atrás y ellos me había tomado como parte de la familia, y eran ese tipo de cosas que me hacía sentir bien
-Hay ya déjenlo tranquilo, por favor—escuche hablar a Sabine en español, pero no tenía idea de lo que decía-Vamos, no hagan un escandalo
-Dios mío, mihija, te conseguiste un buen partido—dijo Raquel, una de las muchas hermanas de Linda, yo rodé los ojos
-¡Sabine!—Linda salió de la cocina, con un delantal y un trapo en su hombro, lanzó un grito de emoción mientras estiraba sus brazos para abrazarla
-¡Feliz cumpleaños mami!—ladee la cabeza hacía Sabine que recibió el apretujón de su madre
-Mi bebe, que hermosa sorpresa—los ojos de linda, brillaban en lágrimas y emoción
-Mama, quiero presentarte a alguien—Sabine se movió a un costado, mostrando a un Matty aun incómodo y con una sonrisa nerviosa-Mama, este es mi novio Matty, Matty ella es mi madre, Linda—ignore el nudo que se formó en la boca de mi estómago ante aquella escena
Todos de pronto miraron la reacción de Linda, incluso yo—Vamos Linda, patea su trasero lejos de la vida de tu hija—mi conciencia rogaba
-Mucho gusto señora, le deseo un muy feliz cumpleaños—los ojos oscuros de Linda se iluminaron al escucharlo hablar en español, oh ese hijo de puta sabía lo que hacía. A continuación, extendió una enorme caja envuelta en papel de regalo azul, que Linda tomo sin vacilar
-Oh, mucho gusto mihijo, no debieron molestarse—Linda lo saludo con un abrazo ¡Un abrazo! Intuí que este no sería un día completamente agradable para mí, que podía decir, era mi castigo por colarme a una fiesta en la que no fui invitado. Bueno de hecho lo fui, en cualquier caso, Sabine me había invitado y además la familia me conocía, en cualquier cosa Healy era el tercero en la ecuación-Bienvenido a la familia—dijo Linda, Matty le mostro una brillante sonrisa
Oh que me jodan, que lo jodan
Ya no lo soportaba, deliberadamente aclaré mi garganta, ocultándolo con una tos falsa. Sonreí orgulloso cuando Linda me sonrió plenamente y paso de Matty, para estrujarme a mí en sus brazos. Oh vamos, un hombre tenía derecho a recibir algo de amor materno de vez en cuando, aun si no era mi madre
-¡Zayn! ¡Qué bueno que estés aquí mi dulce!
-Oh bueno, ya sabe, escuche que una hermosa señorita cumplía años hoy y no me lo perdería por nada—las tías de Sabine gritaron algo que no entendí, pero estaba segura era una burla contra Linda que rio y palmeo mi hombro
-A detente, me avergüenzas—pude ver a Sabine rodar sus ojos, tome ese momento para sacar una pequeña caja de terciopelo negra del bolsillo de mi chaqueta-Feliz cumpleaños—le dije cordialmente extendiéndole la caja
Linda lo tomo con emoción y lo abrió, al mirarlo, poso una mano sobre su corazón y suspiro. Detrás, sus tres hermanas se asomaron por sus hombros y lanzaron cumplidos sobre la belleza del collar de oro con pequeñas incrustaciones de diamantes
-Santo cielo, eso debe valer tanto como mi vida—bromeo Aldo, quién era el marido de Raquel
-Hay Aldo, que desconsiderado, si no creo que valga tan poco—le respondió su esposa, toda la habitación se aligero y rápidamente estuvieron riendo
-Gracias mi pequeño, es hermoso—dijo Linda pellizcando mi mejilla y sacando la cadenita de la caja, a continuación sonreí satisfecho conmigo mismo al verla volver a la cocina con una enorme sonrisa en su cara
Fruncí el ceño, cuando alguien arruino ese momento, golpeándome detrás de la cabeza
-Se supone que Matty debía encantarla, no tú. Deja de opacar a mi novio—rodé los ojos hacía ella, y le eche una mirada a Matty que era prácticamente arrastrado al sofá del comedor, por las jóvenes primas y otras tías de Sabine, cada una con un plato de comida para ofrecerle
-Oh por favor, él estaba tartamudeando de todos modos—me defendía, pero dudaba que ella me hubiera escuchado, ya que estaba demasiado ocupada sonriendo mientras observaba soñadoramente a su novio. Gruñí por lo bajo
-Bueno, al menos mis primas se sienten encantadas por él. No las culpo, es una belleza inglesa después de todo—deje caer mis parpados en desagrado y de pronto sentí la necesidad de escupir en la comida que era metida en la boca de Healy. Me limite a bufar de forma irónica
Sabine me observo detenidamente de pronto y sonrió, su semblante brillo en un contraste malévolo
-Oh ya entiendo lo que pasa—ella paso su brazo por mis hombros y me abrazo-Estas celoso
-No estoy celoso
-Oh vamos, antes tus solías ser el que era alimentado por mis tías y adulado por mis primas. Tú estás celoso porque ya no eres la única belleza inglesa que mi familia atestigua—fruncí el ceño y me cruce de brazos sin responder a su pequeño abrazo, aunque su cercanía provoco que mi cuerpo reaccionara de otra manera
-Eso es ridículo Sabine, no estoy celoso—refunfuñe
-Uh pobre bebé, no obtiene atención—todo mi semblante decayó de forma malhumorada
-Basta, no hagas esa voz, no soy un bebe—le dije, pero ella pellizco mi mejilla y siguió diciendo cosas sin sentido
Pronto un simple medio abrazo, se transformó en una guerra de toques. Ella pinchaba mis costillas, haciéndome reír mientras yo palmeabas sus manos para evitar que lo hiciera
-Oye Marie, mira lo que tu hombre se mete a la boca—le grito Alfredo, el hermano de su madre de forma cómica, pero arruinando por completo el corto momento entretenido que habíamos tenido en días
En respuesta, Sabine corrió como alma que lleva al diablo y abrazo el cuello de su novio por detrás del sofá, tuve que apartar mi mirada para no ver aquella melosa escena romántica que me provocaba ganas de vomitar
-¿Estás seguro? Eso es picante—le advirtió Sabine a Matty, antes de que este tomara un poco de picadillo en una cuchara y lo acercara a sus ojos
-¿Cómo se llama?
-Picadillo a la Criolla con salsa y ají—respondió, Raquel incitándolo a comer
-No te lo recomiendo—le decía Sabine mientras yo me acercaba al pequeño círculo que se había formado alrededor
-Vamos, no es para tanto, no seas gallina Healy—lo rete, él levanto su mirada hacía mí, de forma desafiante y se metió el picadillo a la boca. Di una pequeña sonrisa triunfante, porque él tendría idea del terrible error que había cometido, en… justamente… ahora
-No es tan malo—mastico-Es rico, en realidad—continuo masticando, los pares de ojos se acercaron más a él cuando dejo de masticar, todos esperando a ver su reacción-¡Demonios!—él rostro de Matty enrojeció de repente y sus ojos lloriquearon, sin pensarlo dos veces se lanzó al vaso de agua y prácticamente se ahogó en ella
Todos rieron, yo en particular
-Otro gringo que cae—Alfredo y Richard (hermanos de Linda) chocaron sus puños triunfantes
-Pobre muchacho, ya déjenlo en paz—lo defendió Ally, la prima de Sabine, quien tenía una larga melena negra y profundo ojos oscuros-No se olviden que Zayn sumergió todo su rostro en el lavado, luego de probar aquel picadillo—mis mejillas enrojecieron contra mi voluntad
-Vamos Ally, ayúdame aquí—dije dándole un suave empujón juguetón, de acuerdo, puede que estuviera coqueteando. Pero la prima de Sabine, joder, había heredado los genes buenos de la familia sin duda
Ella me sonrió divertida y me devolvió el empujón

Por supuesto que no pase por alto la forma en la que Sabine había fruncido el ceño hacía nosotros, o tal vez lo había imaginado, porque después de todo ella estaba abrazada al cuello de su novio y era imposible que los celos surgieran cuando éramos solo amigos. Así que no me molesto coquetear un poco más por el resto de la velada
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 Empty Capitulo 15 (Parte 3):

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 02 Ene 2016, 1:06 am

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 Large
Sabine POV’s
-Ellos te adoran—tranquilice a Matty y él dio una media sonrisa
-Me agradan, ya veo de donde sacaste toda esa belleza, quiero decir mira a tus primas—mi sonrisa se borró y me di media vuelta soltando su mano, en respuesta él me abrazo por detrás mientras reía-Era broma bebe, sabes que eres mi hermosa dama, jamás pensaría en ver a nadie más que a ti—un nudo se formó en cada musculo, era el nudo de la culpabilidad que se apretaba cada vez más
Deliberadamente, busque a Zayn con mi mirada, y lo que vi no me ayudo en nada. Mi humor pareció caer de un precipicio y parecía imposible que fuera a resucitar, no luego de que Zayn estuviera filtrando con mi prima Ally, riendo con ella, tocando su cabello de vez en cuando… ¿Qué me pasaba? No podía estar celosa, no claro que no, me lo prohíbo
-Oye, fue un chiste, no te enojes—Matty malinterpreto mi enojo, me obligue a mí misma a respirar y forzar una pequeña sonrisa
-Lo sé, es solo que… realmente extrañe a mi familia—dije, aunque era verdad sobre la cálida felicidad que sentía por ver a mi familia otra vez, no era mi principal preocupación en ese momento
Matty me abrazo aún más cerca de él y balanceo nuestros cuerpos juguetonamente, mientras besaba mi mejilla
-Podemos quedarnos un tiempo más en LA ¿Sabes?—colgué mis manos en los brazos alrededor de mi cuello
-No, tienes trabajo y además tú también extrañas a tu familia, no me engañas—de pronto él se tensó, pero fue algo fugaz que remplazó por una risa, por lo que no me preocupe
-Lo hago, pero de todos modos tendrá que esperar—lo mire por sobre mis hombros
-¿A qué te refieres?—su sonrisa fue tensa
-Nada, es solo que aún hay mucho trabajo que hacer con la banda y ya sabes, preferimos pasar a la promo ahora—tome sus manos, forzándolo a soltarme, para que pudiera darme vuelta y afrontarlo
-¿Y cuándo planeabas decírmelo?—él se rascó la nuca nervioso
-¿Ahora?—fruncí más mi entrecejo
-¿Cuánto tiempo estarás haciendo promo?—traté de calmarme, pero no podía evitar está enojada, después de todo me sentía herida… era la tercera vez que Matty parecía hacer todo lo posible para no presentarme ante sus padres. Jesús, ni siquiera recordaba el nombre de su hermano menor
-Dos semanas, pero volveré lo antes posible, nena lo prometo—apretó mi mano, pero no me transmitió ninguna seguridad
-De acuerdo—forcé un tono calmo y fingí una media sonrisa, diablos no podía ser una perra egoísta y decirle que se quedará, porque de otro modo me sentiría sola… porque lo necesitaba ahora que solo buscaba un momento de paz fuera de mi loco mundo
No podía hacer eso.
Estúpidamente, recordé a Adam, y lo irritado que se había sentido cuando le rogué que no se fuera a aquella despedida de solteras en Las Vegas. Él se había puesto furioso, clamando que yo no podía mandar sobre él… supongo que ser una estúpida demandante fue lo que lo guio a acostarse con aquella stripper.
Di un profundo respiro, tenía que dejar eso atrás. Esta vez lo haría mejor… tenía que hacerlo mejor
-¿Sabes lo que mi madre amaría?—sugerí, él levantó una ceja-Que la ayudarás a lavar los platos—él rio y beso mis labios fugazmente
-Lo tengo
Cuando hubo desaparecido por el camino de la cocina, no esperé ni un minuto más, camine rápidamente hacía las escaleras y las subí con la misma velocidad, para entrar en el cuarto de huéspedes, que era prácticamente mi cuarto cuando venía a dormir aquí. Pase entre los posters de Amy Winehouse, Ella Fitzgerald, Tony Bennett, Adele, Louis Armstrong y Fiona Apple. Me sentí estúpida por no cargar con mis cigarrillos, pero por otro lado, sabía cuánto mi madre odiaba que fumara y después de todo era su cumpleaños. Aun así maldije, al no encontrar nada entre mis viejos u olvidados abrigos colgados en el armario, tampoco había nada en los cajones de mi mesita.
Gruñí frustrada, pero de pronto recordé la tabla suelta en suelo, el cual servía como un perfecto escondite para… cigarrillos
-¡Eureka!—dije tomando el único cigarrillo dentro, rápidamente busque en mis bolsillos, pero oh maldición tampoco tenía encendedor
-Creí que habías dejado de fumar—me sobresalté al escuchar la familiar vos que prevenía de la puerta
Puse la tabla en su lugar y el cigarrillo entre mis dientes
-Nunca dije eso, dije que no fumaría en el cumpleaños de mi madre y no lo hago, son las 12:30, su cumpleaños ya paso ¿Tienes un encendedor?—me voltee para mirarlo, efectivamente él estaba apoyado contra la puerta cerrada y un encendedor gris bailaba entre sus dedos, me pregunto de dónde sacará tantos encendedores
-No deberías fumar, es malo—rodé los ojos
-No es momento para ser un hipócrita de mierda, dame el encendedor—me percaté de que prácticamente lo había desafiado y no pareció gustarle
-¿Y si no quiero dártelo que?—dijo de forma desafiante, trate de ser cuidadosa y pensar mis palabras
-Nada, simplemente nada, solo dame el encendedor por favor—él lo hizo bailar por sus dedos, burlándose de mi
-Si lo quieres… ven a buscarlo—su tono sugestivamente juguetón, era peligroso, muy, muy peligroso para mi bienestar hormonal. Sin embargo, quería ese jodido encendedor
Me lancé a por él, pero Zayn quito su mano antes de que pudiera tomarlo y remplazo el encendedor por mi muñeca. Chille y lo empuje, pero el tomo mi otra muñeca en el proceso, lo siguiente que supe es que Zayn presionaba mis espalda contra la puerta y no parecía querer soltarme.
Oh Dios, oh Dios mío, él estaba tan cerca… demasiado cerca. Su rostro juguetón fue reemplazado por un severo, tanto que sentía miedo por un momento
-No quiero que vuelvas a fumar Sabine—trague saliva
-¿Qué te hace creer que me interesa lo que quieras?—sus ojos se oscurecieron, me sentí como una cucaracha o algo más pequeño que eso, una hormiga, si yo era una hormiga debajo de la mirada furiosa de Zayn. Jesús
-Linda me dijo sobre los exámenes—fruncí el ceño
De pronto recordé, unas semanas atrás, debí ir al doctor ya que tenía está tos rasposa que había preocupado a mi madre. Todo resulto mucho peor de lo que pensaba, el resultado de los controles indicaban que tenía un 60% de posibilidades de contraer enfisema si continuaba fumando tanto.
Por supuesto que no deseaba enfermarme o preocupar a mi madre ¿Qué persona quería? Pero no era algo que estaba en mis manos, como una adicta, había comenzado a fumar cuando tenía dieciocho años. Luego de eso, las pruebas finales de la secundaria fueron demasiada presión, e incluso después ese estrés paso a manos de la universidad. Cuando decidí convertirme en artista, estaba tan feliz de que nuestro primer álbum hubiera tenido un pequeño gran éxito en nuestro país natal (UK) que creí que dejaría de estresarme tanto y por consiguiente dejar de fumar.
No fue así.
Ensayos, largas noches escribiendo, fechas para tours, promoción y asegurarse que todo estuviera bien sobre el escenario, fueron todos los factores que aumentaron junto con el éxito de TPL. De pronto fumar no fue un vicio, sino un alivio
-Estoy fumando menos—mentí, por supuesto, él lo descubrió en un segundo ni siquiera entendía como este desgraciado podía conocerme tanto hasta el punto de saber cuándo mentía-No puedo simplemente dejarlo, es casi un vicio para mí, es lo único que me relaja—lloriquee como una estúpida, me sentí avergonzada de mi misma por un momento
-Podrías encontrar otra cosa para relajarte ¿Sabes?—no logre descifrar bien que tono estaba implementando, en este momento solo estaba pensando en cómo arrebatarle el encendedor de la mano que también acorralaba mi muñeca
-¿Cómo qué?—pregunte distraídamente, trazando un cuidadoso plan
-No lo sé… sexo—baje mi mirada a sus ojos, el hijo de puta lo hizo otra vez, me atrapaba como en una irrompible red. Sus ojos tan hermosos y sus labios tan cerca, era un depredador y yo la presa. Pronto tuvo toda mi atención-Como… fuerte, caliente y desenfrenado sexo—toda mi temperatura corporal se sintió como un caluroso día de verano, Zayn me dio esa media sonrisa moja bragas que, si había mojado mis bragas
Al demonio el encendedor, solo denme una noche de desenfrenado sexo con Zayn Malik y yo ya no sabría cómo deletrear cigarrillos.
-¿Algo en mente Sabine?—uh tú lo sabrías
Baje mi mirada a su cuello, este se movió cuando tragó y de pronto quise lamer esa zona tan desesperadamente. Sin duda él era una droga a la cual no podría dejar ir, recordé aquella noche que había probado un poco de ese paraíso. Su cuerpo frotándose contra el mío, mientras nuestras caderas chocaban y sus labios mordían la piel sensible de mi cuello. Su barba cosquilleando en mi mejilla con cada movimiento
-¡Ah! Ya basta—dijo de repente separándose de mí, no sabía que aguantaba la respiración hasta que se alejó y no pude sentir mi cuerpo
-¿Qué?—dije respirando por primera vez en minutos
-Deja de pensar en eso—el calor se acumuló en mis mejillas, vaya, él realmente me conocía bien. Bastardo
-¿Cómo sabías que estaba pensando en eso?—ladeo su cabeza y me miro, oh vamos, no podía ser tan obvia
-Porque… porque pones esa mirada y tus ojos se oscurecen y… ya basta, no puedo lidiar con ello si estamos solos—y de pronto, parpadee, recordando que esto era el mundo real, un mundo en el que tenía novio y estaba pensando en tener desenfrenado sexo con Zayn
Golpee mi cabeza contra la puerta y cerré mis ojos, para no mostrar por completo que tan idiota me sentía
-Lo siento. Lo intento, es… lo siento, no volveré a pensar en ello—dije sacudiendo mi cabeza, tal vez así podría sacudir mis ideas también. Lo escuche suspirar, ninguno de los dos hablo por un largo minuto
-No es que te culpe, quiero decir, fue loco—se aclaró la garganta-También lo intento—no pude evitarlo, lo observe con rencor
-Sí, claro
-¿Qué?
-Por favor, para un chico siempre es difícil olvidar el sexo con una chica. Solo tienen que voltear el rostro para conquistar a otra y listo—su rostro se distorsiono en enojo otra vez, no podría decir cuanto lo cabreaba, pero lo hacía
-Lo dice quien tiene un pene con el cual entretenerse cuando se sienta aburrida. Por favor, tú no eres una santa, los dos nos ensuciamos las manos esta vez, así que no subestimes como me siento. Para mí es jodidamente difícil no imaginarte desnuda cada vez que fijo mi puta mirada en ti—mi mandíbula cayó

Oh no, él no acaba de decir eso
___________________________________________________________________




Feliz año nuevo!!!
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por SKY315 Jue 07 Ene 2016, 11:09 am

Matty anda en algo raro chan chan chan!! jaja
Zayn, Sabine admitan que se quieren mas que como solo amigos!!
Super, fantásticos capítulos
Un abrazo enorme
y feliz año
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

La maquinaria de un futuro incierto [ZM] - Página 5 Empty Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.