O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We can try, one more time?~Liam Payne EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
We can try, one more time?~Liam Payne EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
We can try, one more time?~Liam Payne EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
We can try, one more time?~Liam Payne EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
We can try, one more time?~Liam Payne EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
We can try, one more time?~Liam Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We can try, one more time?~Liam Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We can try, one more time?~Liam Payne EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
We can try, one more time?~Liam Payne EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We can try, one more time?~Liam Payne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We can try, one more time?~Liam Payne Empty We can try, one more time?~Liam Payne

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 4:27 am

• Titulo: We can try, one more time?
• Autor: Yo
• Adaptación:No ... es solo mía
• Género: Drama, Romance.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.

We can try, one more time?
Muchas lágrimas serán derramadas para alcanzar la felicidad.

Sinopsis

Qué pasaría si tus padres te separan del amor de tu vida?, que pasaría si el amor de tu vida estuviera tan lejos que pareciera inalcanzable?, que pasaría si el amor de tu vida se olvidó de ti y siguió con su vida? Qué pasaría si el amor de tu vida es feliz con otra persona?, pero que pasaría si quedas embarazada del amor de tu vida?

Esta es la historia de Tatiana García, una latina con la vida de ensueño, al mudarse Inglaterra a los 7 años conoce Liam Payne, su amigo, su hermano, su confidente, pero cuando crecieron los sentimientos cambiaron y se hicieron novios, los padres de Tatiana nunca aceptaron la relación, siempre trataban de separarlos, por eso, cuando Liam audición para The x factor en 2010, ellos aprovecharon la oportunidad y la mandaron lejos, a otro país en un internado, cuando este volvió se encontró con la sorpresa de su novia desaparecida, sus padres se negaron a decirle donde se encontraba, el después de buscarla se dio por vencido y siguió con la banda, tiempo más tarde oficializo su noviazgo con Danielle Peazer mientras que en otra parte del mundo existía una Tatiana destrozada con un test de embarazo en sus manos, ella está feliz al saber que dé iba a ser madre a pesar de tener  15 años y a la vez triste por estar lejos de Liam, su amor, al tener al bebe se fue del internado con las esperanzas de encontrar a Liam y contarle todo pero se llevó una gran sorpresa al enterarse de que él era famoso y tenía una novia, ella decepcionada prefirió jamás contarle y criar a su hija con sus abuelos en España.

En la actualidad, Tatiana es una cantante famosa, cría a su hija, Angie, siempre dándole el ejemplo, ella se olvidó de Liam y prometió jamás enamorarse por el bien de su hija, le va muy bien en su vida siendo madre soltera, un ejemplo de mujer, por otra parte, Liam y sus amigos son una banda con éxito, cada vez más famosos, el sigue de novio con Danielle, su relación va bastante bien.

Ellos hicieron sus vidas por separado, pero que pasaría si el destino los quiere de nuevo juntos?, si sus caminos vuelve a cruzar?, esta vez tienen algo que los une por siempre, una hija, será que ellos podrán intentarlo una vez más?

*Datos
La historia se relata en abril del 2015.

PD: No se necesita chicas para la novela
PD2: No subiré muy seguido.


Última edición por Antonellafy el Jue 18 Jul 2013, 5:01 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We can try, one more time?~Liam Payne Empty Siguela primera lectorsax

Mensaje por Michibonn_hostylinson Jue 18 Jul 2013, 4:32 am

primera y fiel lectora
Hermosa la sinopsis me encanto oye si necesecitas chica para nialler dime yo me apunto avisame y te dejo mi ficha
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

We can try, one more time?~Liam Payne Empty Re: We can try, one more time?~Liam Payne

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 5:03 am

Michibonn_hostylinson escribió:primera y fiel lectora
Hermosa la sinopsis me encanto  oye si necesecitas chica para nialler dime yo me apunto avisame y te dejo mi ficha

Hey, muchas gracias por leer, lamentablemente, niall ya tiene pareja que aparecerá en un futuro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We can try, one more time?~Liam Payne Empty Oye me puedes avisar con quien puedo estar

Mensaje por Michibonn_hostylinson Jue 18 Jul 2013, 3:23 pm

Entonces con quien puedo estar oie puedo ya sea louis o cualquiera
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

We can try, one more time?~Liam Payne Empty Re: We can try, one more time?~Liam Payne

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:23 pm

Michibonn_hostylinson escribió:Entonces con quien puedo estar oie puedo ya sea louis o cualquiera

Ahorita no necesito personajes, pero en un futuro necesitare 2 chicas, cuando eso pase, te escribiré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We can try, one more time?~Liam Payne Empty A espera sl futuro

Mensaje por Michibonn_hostylinson Vie 19 Jul 2013, 1:34 am

[quote="Antonellafy"]
Michibonn_hostylinson escribió:Entonces con quien puedo estar oie puedo ya sea louis o cualquiera

Ahorita no necesito personajes, pero en un futuro necesitare 2 chicas, cuando eso pase, te escribiré.[/quo
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

We can try, one more time?~Liam Payne Empty Re: We can try, one more time?~Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 10:59 pm

Capitulo 1 mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We can try, one more time?~Liam Payne Empty Re: We can try, one more time?~Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 12:58 pm

We can try, one more time?~Liam Payne 1001300_354144571379610_1418097799_n

Chapter 1- Memories
Parte 1

Nota: las palabras que estén entre estos { } son en español, el resto imagina que estuviera en ingles porque Tatiana maneja ambas leguas

Promete que a pesar de que ganes el concurso y tengas muchas chicas a tu alrededor, mucho más bonitas que yo, no te olvidaras de mi- dijo Tatiana, con nervios ante su respuesta
Lo prometo, prometo que jamás olvidare lo nuestro y mucho menos a ti- dijo Liam, dándole seguridad de su respuesta
Liam, ya tienes que irte- dijo una mujer a lo lejos
Ya tengo que irme princesa- dijo Liam con una sonrisa, su sueño le esperaba
No te vayas- dijo Tatiana, ella quería que el cumpliera su sueño, pero le daba miedo que al cumplirlo se olvidara de ella
Prometo que no será por mucho tiempo- dijo, acerco sus labios a los de ella uniéndolos en tierno beso, no apasionado, ni apresurado, uno tierno y lento
Liam apresúrate, repito, ya tienes que irte- dijo otra vez esa mujer
Te amo, mi niña- dijo el despidiéndose con un beso en la frente para luego irse
Te amo Liam- dijo ella viéndolo partir, lagrimas amenazaban con salir y ella tratando de no llorar, porque ella sabía que cuando salga la primera, las demás no tardaran en salir

Despertó agitada, su corazón latía con rapidez, estos recuerdo se presentaban cada noche en sus sueños desde hace 1 mes, no dormía con tranquilidad, eran recuerdos que ella creyó haber olvidado, pero no era así,  seguían presentes, voltio a mirar su reloj de mesa y eran las 6 am, se levantó con ganas de maldecir una y otras vez a su cabeza, paso por el cuarto de Angie, abrió la puerta y la vio durmiendo como un angelito, su cuerpo esparcido por toda la cama, su cabello despelucado y su bracito colgando, se veía muy tierna, Tatiana se aproximó hacia ella y meneo su cuerpo suavemente tratando de despertarla

Cariño, es hora de despertarse- pronuncio de la manera más dulce posible
5 minutos más- dijo la pequeña con flojera, Tatiana soltó una leve risa porque todos los días era lo mismo, jamás tenía ganas de levantarse
Te prometo que si te levantas ahorita, cuando estemos en la casa de playa te preparare el mejor helado, trato hecho?- dijo estirando su mano, la pequeña se levantó, froto sus manitas con sus ojos y luego estrecho su mano con la de su madre
Trato- dijo, Tatiana cargo a la niña y se fueron juntas a la bañera, se quitaron los pijamas y entraron a la bañera, luego de 1 hora ambas salieron, Tatiana cargo a Angie y la dejo en la cama, se acercó a el sofá donde tenían la ropa afuera, primero cambio a Angie y luego a ella, quedando así:
We can try, one more time?~Liam Payne 946279_331871916940209_1903569622_n
Bajaron las escalares y tomaron el desayuno mientras la pequeña veía su programa favorito en el DVD, cuando la pequeña empieza a hacer preguntas

Con quien nos quedaremos?- dijo sin despegar la vista del DVD
No lo sé, Cristina no me lo dijo pero tengo que confiar en ella- y tenía razón, en ningún momento cristina le menciono para quien abriría los concierto y mucho menos con quien pasarían una semana en una casa de playa
Ira la tía Shelby?- dijo entusiasmada
No querida, tu sabes que ella y Beck ya no están juntos- dijo Tatiana algo triste, para Angie, Shelby era como una segunda madre y Beck su padre porque siempre estuvieron con ellas
Oh-dijo Angie desilusionada volviendo su vista al DVD mientras seguía comiendo, ella no era la única triste por la ruptura de esta pareja, pero nadie podía hacer nada, luego de unos 30 minutos, Tatiana monto las maletas en el carro, cargo a Angie hasta el carro y la dejo en la parte trasera, para luego emprender camino a casa de Beck, tocaron varias canciones en la radio que ella tarareaba, hasta que gracias a una varios recuerdos llegaron a su mente

                                                               Flash Back

Tatiana se encontraba en su casa cuando le llega un mensaje a su celular, era Liam:
“Tati, te espero en el parque debajo del árbol, a las 5:15, no tardes.”, Tatiana rápidamente salió de su cama y se arregló un poco porque eran las 5:10, luego salió camino al parque, al llegar a este, fue directo al árbol el cual estaba lleno de ramos de rosas por todas partes, detrás del árbol salió Liam con una sonrisa

Pero que es todo esto?- dijo Tatiana
Tati, hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo, pero no sabía cómo y ha llegado el momento, Tatiana quieres ser mi novia?- dijo con una sonrisa esperando respuesta, a Tatiana se le dibujo una enorme sonrisa
Si Liam, si quiero ser tu novia- dijo para luego saltar a sus brazos y este la elevara y le diera vueltas en el aire
Te quiero Tati- dijo
Yo también Liam- dijo para luego unir sus labios en el primer beso.

                                                             Fin del Flash Back

Lagrimas amenazaron con salir, haciendo ver a una Tatiana débil, una Tatiana dolida por el recuerdo del amor, fijo su vista en la carretera tratando de evitar seguir pensando en el pero era imposible.

                                                                 Flash Back

Tengo miedo- admitió la castaña
No lo tengas- dijo Liam- estoy aquí para ti- dijo, ambos veían una película de terror, al principio Tatiana negó un millón de veces pero Liam prometió que él no dejaría que le pasara nada, absurdo porque solo era una película pero eso la hacía sentir más segura, pasaron una que otra escena sangrienta en las que ella gritaba y agarraba el brazo de su novio apretándolo con fuerza, gritos salían de su boca y se escondía detrás del brazo de Liam, pasado 1 hora la película finalizo- Ya ha terminado
Qué bueno, te juro que no pienso dejar que me convenzas otra vez, fue el peor momento de mi vida, te odio- seguiría hablando pero algo se lo impidió.

Sus labios encajaron como si estuviesen hechos el uno para el otro, sus lenguas bailaban un ritmo lento pero muy sensual,  luego de unos minutos se fueron separando

Te amo Tati, eres lo más especial en mi vida- dijo Liam acariciando la mejilla de Tatiana
Te amo Leeyum- dijo ella para luego volver a besarse

                                                        Fin del Flash Back

Su cara ya estaba inundada de lágrimas, no lograba sacarlo de su mente, todo era tan doloroso, se supone que el ya no debería estar en su mente, ella lo había olvidado, llego lo más rápido posible a casa de Beck y pronuncio << No te bajes, ya vuelvo>> a la pequeña, bajo del auto y toco la puerta y el timbre varias veces hasta que el salió

Ya estoy listo- dijo el, hasta que se dio cuando en el estado que se encontraba Tatiana- Pero que te paso?
Beck- dijo casi inaudible y comenzó a llorar, este la atrajo hacia el para envolverla en sus brazos creando un abrazo de consuelo y apoyo mientras acariciaba su cabello y le decía al oído << Tranquila, estoy aquí >>, Beck sabia la historia completa, él y Shelby fueron los que la defendieron cuando todos se metían con ella por ser una madre adolecente, ellos la escucharon, fueron su pañuelo de lágrimas, aquellos que la ayudaron a graduarse y la convirtieron persona que es hoy en día, ellos son unos verdaderos amigos, minutos después ella dejo de llorar
Ya estas mejor?- pregunto alejándose un poco y limpiando sus lágrimas- se te ha corrido el maquillaje, sube a mi baño y arréglate un poco- dijo, Tatiana asintió y subió directo al baño mientras Beck metía las maleta y cosas para el viaje, entro al baño y se miró al espejo, se veía horrenda, y lo peor es que ella lloraba por un hombre que ya no la amaba, que se había olvidado de ella, que no siguió buscándola, que no movió mares, cielos y tierras por encontrarla, que no lloraba en las noches por no tenerla, que no cayó en depresión como ella, que no sufrió por su al no estar con ella, que no vivió todo lo que ella había vivido, sobretodo que no cumplió su promesa y no valía la pena volver al pasado, se arregló el maquillaje lo mejor que pudo y volvió al carro queriendo aparentar que no había pasado nada, cuando llego, Beck estaba sentado en el puesto de piloto, lo cual significaba que el conduciría, entro y se sentó de copiloto y arrancaron el auto

Conduciré porque quiero que descanses, así que duérmete un rato mientras llegamos- dijo y Tatiana se recostó para dormir pero ni en sus sueños se libraba de Liam.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We can try, one more time?~Liam Payne Empty Re: We can try, one more time?~Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:45 am

Creo que la cancelare, nadie la lee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We can try, one more time?~Liam Payne Empty Re: We can try, one more time?~Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.