O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Vie 14 Dic 2012, 12:58 pm

HOLA MUNDO!
mi novelas se llama "Only Time Will Tell" es de Liam Payne y tu.
Yo: soy de CHILE :D tengo 13 años. para mi gusto no soy la mejor escribiendo lo hago mas bien como un pasatiempo y cuando me aburro escribo escuchando musica de 1D para inspirarme :)
Ojala les guste! :oops: y porfavor diganme sus comentarios... sugerencias, etc.. ME SIRVEN PARA MEJORAR!! :) :pokerface:
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Vie 14 Dic 2012, 2:28 pm

[color=green]CAPITULO I



Estaba mirando el escenario, nerviosa, ansiosa, lo unico que quería era que ganaran. Ellos son mis mejores amigos......................... Y EL GANADOR ES

****23 DE JULIO DEL 2010 8:20****
X: .......Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan pasen por aqui porfavor
8:22. "Pensamos mucho y... si los dejamos ir seríadesperdiciar mucho talento"
************************************
REBECCA! Los gritos se escuchaban por toda partes pero por muy fuerte que sean ellos y yo quedamos en shock, hasta que Simon hablo "Este no sera el final para estos chicos" Las respectivas pareas de cada uno subieron al escenario. Pero cuando yo iba a subir, una chica no muy alta, de pelo castaño, se acerco a Liam. Desde ese día yo "desapareci"
Solo le mandé a Zayn, mi mejor amigo aparte de los demás, un mensaje
(TN): "Perdón por no aparecer. Ojalales haya gustado pasar tiempo con sus nuevas amigas x"
Después de unas horas alfin me atreví a leer su respuesta, ya que el ya sabía lo que yo sentía por Liam y seguramente penso que estoy enojada por lo que paso.
Zayn: "mmmmm.. yo no me preocupo esl que está loco preguntando por ti es Liam.... es por Danielle?? x"
Hhmmmmm con que así se llama mi nueva contrincante pero justo cuando le iba a responder choque con un niño y se le cayo una revista, se la iba a devolver, pero al parecer era muy timido porque salio corriendo. Vi la revista y la empece a leer porque vi 5 rostros familiares...


"One Direction queda 3° en la gran final del proggrma busca talentos The X Factor

Todos creían que la boy-band obtendría su vistoría, pero no fue así.
Simon Cowell, su representante, dijo claramente "este no será el final para estos chicos" y fue así, ya que han resivido varias invitaciones como para ser teloneros de Big Time Rush en Estados Unidos, cantar en los Juegos Olímpicos Londres, y muchos más, pero antes ellos decidieron pasar tiempo con sus familiares, amigos, novias, etc....

Hay rumores de que el integrante de esta sensación pop, Liam Payne, está ocupado con una chica llamada Danielle Peazer, bailarina de The X Factor, pero tranquilas Directioners , es solo un rumor

no pude seguir leyendo ya que.........................


Gracias por leer! ojala les vaya gustando un poco mas en los siguientes capitulos! :)
dejen sus opiniones y puueden prguntarme algo en este Twitter: @onedire88580762 :) gracias otra vez!



[i][/i
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 14 Dic 2012, 6:47 pm

Me gusto mucho, el primer cap esta bastante
interesante besos y siguela pronto si necesitas chicas
aqui estoy para Zayn byeeeee:)
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Vie 14 Dic 2012, 6:49 pm

Giyi Castillo escribió:Me gusto mucho, el primer cap esta bastante
interesante besos y siguela pronto si necesitas chicas
aqui estoy para Zayn byeeeee:)

GRACIAS!! :D ahora subo el capitulo 2 no tengo nada que hacer asique aqui va!!n ;)
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Vie 14 Dic 2012, 8:08 pm

CAPITULO 2
No pude seguir leyendo ya que acausa de las lagrimas se me nubló la vista.
Vi a 5 personas acercandose a mi, como no las pude distinguir del todo tuve algo de miedo pero un flashback se me vino a la mente
****FLASHBACK****Baile Escolar 2008
Sali del baño despues de acomodarme mi vestido color rojo cuando escuche silvar a unos estudiantes 3 años mayores que yo mire a mi al rededor y no había niuna mujer más que yo asique empese a caminar o mejor dicho correr hasta que una mano grande y fría que me tomo el brazo y me susurro al oído "te llevo a casa" yo no soporte y solte una que otra lagrima.
me tomo de la cintura y me acerco a el, luego puso sus frías manos encima mío y me empezo a manosear yo no podía defenderme lo único que pude hacer fue gritar AUXILIO, AUXILIO!
cuando vi que 4 chicos venían al que más pude disttinguir fue a uno medio alto con pelo café, y ojos marrones seguido de 3 más uno rubio, otro ruliento, y al 3ero no lo pude distinguir solo se que vestia cin una polera rayada. Cuando el moreno salio de todos los golpes me llevo a casa y en el camino le conté lo sucedido:
(TN): Y luego ustedes me salvaron, quisaz que habra pasado si no hubieran llegado!
por sierto... soy (TN)____ (TN)_____(tuapellido)___________
XX: yo me llamo Zayn, Zayn Malik
(TN): es acá a la derecha..
Zayn: bueno llegamos -se bajan-
(TN): muchas gracias, enserio, por todo. y dile a los demás igual ;)
Zayn: ok! una pregunta ! tu eres la famosa amiga de Liam??
(TN): -te sonrojas porque Liam te gusta- si bueno adiós gracias por todo buenas noches, gracias por todo
MAÑANA SI PUEDO LO SIGO ME DIO SUEÑO JEJEJE
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 10:13 pm

NUEVA LECTORA
Hola soy cati me encanto tu nove siguela ! Si nesecitas chicas habisame
Me gustaria mucho estar con harry
Bueno besos!
[b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Mar 18 Dic 2012, 4:11 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:NUEVA LECTORA
Hola soy cati me encanto tu nove siguela ! Si nesecitas chicas habisame
Me gustaria mucho estar con harry
Bueno besos!
[b]


Catii!! gracias por pasarte mas adelante voy a tratar de que se enamore jajajaja ;)
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:30 pm

Jajajjaja okis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 10:20 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Sáb 22 Dic 2012, 8:03 pm

PERDOON NO TUVE TIEMPO FUI A DONDE MI PRIMA Y NO PUDE SUBIR ASIQUE AQUI VA :)
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Sáb 22 Dic 2012, 9:27 pm

Con que ellos son los amigos de Liam me agradan espero poder conocer a los otros- entraste. te fuiste a tu pieza y cuando estabas conciliando el suño...
MENSAJE
Liam: (TN)_____! estas bien??!! Zayn me conto lo que paso, encerio lamento no haber estado alli para haberles partido la cara. xxx
TU: Liam tranquilo, estoy en mi cama ahora estoy bien gracias a tus amigos :)
Liam: puedo ir para alla? encerio necesito estar contigo y ver si estas bien puedoooooo... traigo chocolates... :roll:
Tu: ok.... pero sube por nuestra escalera secreta ;) NO HAGAS RUIDO!! Xxx
Liam: entendido llego en 10 minutos GRACIAS! te tiro una piedrita ;)

viste el mensaje cerraste tu celular, fuiste al baño a ponerte un poco de lapiz labial/brillo cuando escuchaste la piedra, fuiste a la ventana y tiraste la escalera echa de una soga/cuerda/cordel y Liam subio,entratron y el lo primero que hiso fue abrazarte.
Liam: -separandose- TN por suerte estas bien, perdon por no estar ahí.-te abraza de nuevo-
TU: -Soltando lagrimas- Liam... gracias eres la mejor persona que puede exsitir
Liam: no TN no llores porfavor, aqui estoy...
TN: -Pensandoo en voz alta- Que lastima que solo somo...- te quedaste callada porque te diste cuenta que el escuchaba lo que estabas apunto de decir-
Liam: -con cara picara- solo somos que.......?
TN: solo somos............ ¡2!... mmmm....... para comernos el chocolate que trajiste... si..porque acuerdate... que no puedo comer tanto....
Liam: (TN)_____ porfavor ¡ya lo hablamos! eres linda como eres, no necesitas bajar de peso,estas perfecta como eres, linda,preciosa por dentro y por fuera
TU: Liam... cre..crees que soy linda???????
Liam-nervioso- cla-claro quien no? (TN)____ Te conosco desde casi toda mi vida como no creer que eres linda, mejor comamos chocolates, compre los (tu chocolate favorito)_________ :)
*FIN FLASHBACK*


Louis: Hi! pequeña carrot
TU: -Media desanimada por lo que viste y quitandote las pequeñas lagrimas que brotavan de tus ojos- hola Louis, Hazza, Nialler, Malik, y.... liam
Louis: porque no viniste a estar con nosotros el otro dia? pense que te raptaron los zombies (bromiando)
TU: Yoo...... noosee..... tuve que ir a..... cuidar al.... ¡peroo! si al perro porque mi mama habia ido a california con mi papa a hacer unos tramites
(enverdad se habian ido pero tu perro se habia escapado hace mas o menos 1 semana. y adivinen con quien lo buscaste como 2 dias....nada mas ni nada menos que LIAM JAMES PAYNE)
Harry: -puchero- (TN)_______ me hicieron falta tus abrrasos :(
TU: perdon har...
Loui: stop stop! con que no tuviste abrazos? quien fue el que te abraso por 15 minutos? (Larry xD)
Harry: aggg Abrazos F-E-M-E-N-I-N-O-S.-!
Niall: (TN)_________ Extraño tus panqueques y tambien a ti ;)
TU: Awwww Niall! no hay caso contigo jajajaja tu y tu comida! otro dia te hago panqueques cuando nos juntemos

Mientras harry y Louis "discutían" yo veía como Liam miraba atenntamente la revista del niño que choque hasta que Zayn me hablo
Zayn: (TN)________ (TN)___________ estas ahí?
TU: Perdón Zayn. Zayyyynnnnn!!!!!!!!!! te extrañe niño bonito -se abrazan cuando Liam recibe una llamada-
**********Narra LIAM******


OKEEEEEYYYY ese fue mi capitulo lo dejo hasta ahi porque en chile son las 1:23 y ayer me acoste a las 3:30 por hablar con mi amiga y si mi mama me ve despierta me va a quitar mi muñeco que me compro de 1D para navidad :) ultimamente me a amenazado con eso :I mi prima les manda saludos ;)
Chao Chao
Y una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOOOOOO!
que sus sueños se cumplan ;)
y les digo que mas adelante 2 personitas van a juntar sus boquitas :hug: creepygusta ... ok me callo :P

Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 10:29 pm

Jjajajajja me encanto el Cap !!!
Espero que pronto la siguas
Att: cati .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Dom 23 Dic 2012, 2:50 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:Jjajajajja me encanto el Cap !!!
Espero que pronto la siguas
Att: cati .

Gracias! ;) sienro que eres mi lectora privada jajajaj ok.no pero ahora termine de hacer un brownie asique te dejo un capitulo no se cuanto de largo sera, pero tratare de que no sea taan corto ;)
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 2:58 pm

Jajjaja okis
Att: cati
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Lun 24 Dic 2012, 1:05 pm

Catiiiii! aqui viene el capitulo donde 2 personitas juntaran sus boquitas jejejeje FELIZ NAVIDAD! ;)
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.