O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodbye princess |Harry Styles |

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Sáb 04 Jul 2015, 8:55 pm

Zayn Malik. escribió:


Que ni piensen que voy a cocinar igh, tal vez para mi pero para los otros ush no.-. urfeydbgefr Hola Patry hermosa<3 ame demasiado el capitulo, me dio mucha risa xdd jajaxd los chicos son un caso, en serio, y no puedo esperar a leer la reacción de las chicas mi reacción(? al ver todo eso es que solo me lo imaginoXD pobre Liam, que bullyng al gordito(? nah el sabe que lo amo<3
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 77880782
Tienes que seguirla cuanto antes Patry preciosa, te amo mucho, mucho, mucho, muchoooooooo tu&yo a 3MSC <3 Ains hermosa pelicula, trata de tu y yo(? jajajaxd okay no:3 bueno, en fin, siguela<33
Helenchu mi amor <3 
jajajajjaj pobre gordito pou 
ya la sigo linda yo te amo mucho más niña tu y yo a 3msc jajajajaj está basada en nosotras obvio(?
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Sáb 04 Jul 2015, 9:01 pm


Capítulo 05


 
Los chicos se dirigieron hasta la entrada de la casa, para esperar a las chicas. La puerta se abrió dejando a la vista a unas ____, Cindhy, Helen, Jennifer y Linda de mal humor.

─ ¡Bienvenidas niñas! –exclamó Liam de buen humor
─ Deja de hacerte el buena onda que no te sale querido –masculló Cindhy mirándolo mal
─ Mira niña –empezó a hablar Liam tranquilamente –Antes de responder de ese modo te informo que hay reglas y deben ser espetadas si no quieres terminar lavando el baño –dijo
─ A mí no me hablas así maldito idiota –masculló furiosa
─ Me salvé de limpiar el baño, la mocosa con boca de camionero lo hará por quebrantar las reglas –se burló Louis

Cindhy iba a seguir maldiciendo pero Jennifer le apretó la mano para que callara.

─ Bien antes que la niña “insulto porque me creo la mejor” –habló Zayn –Queremos decirles que hay reglas que obviamente deben ser respetadas o habrá castigos –explicó el moreno
─ Primero, cada una de ustedes estarán bajo la supervisión  de uno de nosotros en especial –comenzó a explicar Niall –Segundo, veo que trajeron muchas cosas –miró el equipaje de las chicas, no sé los demás pero yo por lo menos a la mocosa que tendré que vigilar solo tendrá que traer una valija –rió
─ ¿Y a quién de nosotras se supone que supervisarás? –preguntó ____ altaneramente
─ A Linda Newton –sonrió con malicia. Linda sintió que el oxígeno se escapaba de sus pulmones.
─ Estás completamente demente –masculló –No puedes prohibirme traer equipaje extra, soy una chica la ropa es lo más valioso que tengo –dijo molesta
─ No me interesa que es valioso para ti, acá las reglas las imponemos los chicos y yo y ustedes obedecerán –la miró desafiante
─ Eso lo veremos rubio mal teñido –dijo Linda desafiante
─ Me parece que Linda cocinará para todos esta noche –rió el rubio
─ ¡En tus sueños! –exclamó furiosa
─ Compartirán un cuarto las cinco –comenzó a hablar Louis pero fue interrumpido por Jennifer y Helen
─ Yo no comparto cariño y mucho menos el cuarto –dijo Jennifer
─ Cariño presiento que eso de compartir cuarto solo va para las personas de tu mismo sexo porque con el contrario lo compartes –dijo Louis sarcástico
─ ¡Cómo te atreves! –exclamó indignada
─ Ya quisieras tú compartir el cuarto con Jenn –masculló Helen –Pero es una lástima jamás se fijaría en alguien como tú –enarcó una de sus delgadas cejas
─ Y ningún chico en su sano juicio saldría con alguien tan altanera como tú querida Helen –dijo Zayn
─ Tarde o temprano me desearás cariño –sonrió con malicia
─ Con ser guapa no alcanza cariño –imitó el gesto de la chica
─ ¡Ya basta! –La grave voz de Harry resonó en la sala –Dejen de quejarse y vayan con una sola valija a acomodarse a su cuarto, luego regresen aquí por favor –dijo

____ miró al chico que estará encima de ella como a su mismísima sombra y por más que lo considerara de una hermosura única tendría que hacerle la vida imposible por obligarla a hacer cosas que no quiere y ni piensa hacer.

hola:
 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Zarek Sáb 04 Jul 2015, 10:15 pm

Me encanto. No me creo soy y tengo boca de marinero.

Y mis libros, son libros, no dañan a nadie, prometo ser buena si me dejan a mis libros.

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 05 Jul 2015, 12:55 am

Patry linda!! Me encanto el capitulo :)
Me alegra saber que tu perrita ya esta bien y espero que te haya ido bien en la universidad :)
Primero me encanto lo de rubio mal teñido
Segundo Tomlinson querido te me relajas con lo dices eh? Luego moriras de ganas de compartir cuarto conmigo Aiiss mi querida Helen saliendo a defenderme y bueno obvio Helen todos sabemos que Zayn en cero estara rendido a tus pies jajajaja
Y tercero como una valija? Donde meto yo mis libros y discos en una valija junto con la ropa? No!! Seguro ellos traen mas de una!!
Espero que pronto la continues :)
Me encanto el capitulo de verdad
Siguela
Mil besos hermosa Patry
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Travis Jue 09 Jul 2015, 4:21 pm


Patry hermosa<3 yo, en serio lamento si me he tardado en comentar tengo una serie de problemas para conectarme, ya sea del colegio y de personales que si comienzo a contarte no termino asdfghjkl, pero decirte que el captulo me a encantado, el conocer a los chicos fue algo tan reuhgbfhgtfuyrffr no lo sé, es dificil de explicar.
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 77880782  Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 77880782  Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 77880782
Cindhy, cuando sea grande quiero ser como tú asdfghjkl xd me encanto aunque pobre Liam, le hacen bullyng XD hey Zayn qué pedo contigo eh, si te metes con Cindhy te metes conmigo hijo de playa, -.- jajajajaja ay Tommo, no entiendo porque lo niega si el bien sabe que quiere compartir más que una habitación con mi bella Jenn e.e

baba  baba  baba  baba
PAREN EL MUNDO HEUFRDUHYVCRE Zayn tú y tu manera de comportarse me enamoran ah *-* todos sabemos que vamos a terminar compartiendo más que una cama bebé, cuando quieras ah, soy tuya grrrrr:3 nah me emociono XD tu tienes la culpa por escribir así tan jodidamente sensual uerhfyur de nuevo me disculpo por no comentar espero y la sigas pronto hermosa, te amo un montón y lo sabes y si no comento no es porque no quiera es porque no puedo fhayr *carita llorando* tu&yo a 3msc
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por jungkook. Dom 12 Jul 2015, 12:14 pm

Patry, juro que morí con el capítulo jajaja rubio mano teñido, ¿quién te crees que sos? Jajaja le voy a hacer la vida imposible, ya va a ver jajaja son todos unos insoportables! Espero que en el próximo capítulo se relajen un poco, sobretodo Niall, Lou, el negro y Liam porque bueno, Harry fue el más 'light' por decirlo de una forma ;3 las peleas de Zayn y Helen son épicas jajaja esos dos se desean, i know jajaja ¿una valija? Qué sueñe Niall! En una no te alcanza nada! Jajaja siento haber tardado taaaaanto en comentar, ahora ando con tiempo y mi sobri anda mejorcito;) Mi amada bitch, soy argentina y entendí lo que quisiste decir porque bueno, lo viví también. Espero que estés bien, saludos Patry te amo <3
Pd. ¿Viste la imagen de Bieber desnudo? Yo quedé O.O ese pibe es perfecto *_*
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 4 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.