O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Goodbye {Harry Styles} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Goodbye {Harry Styles} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Goodbye {Harry Styles} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Goodbye {Harry Styles} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Goodbye {Harry Styles} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Goodbye {Harry Styles} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Goodbye {Harry Styles} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Goodbye {Harry Styles} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Goodbye {Harry Styles} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodbye {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye {Harry Styles} Empty Goodbye {Harry Styles}

Mensaje por Kurisu Dom 29 Sep 2013, 6:20 pm


§ Titulo: Goodbye
§ Autor: Yo, Stefanya
§ Adaptación: No
§ Género: Drama, creo que generales más bien
§ Advertencias: Puede contener vocabulario fuerte, aparte de eso nada.
§ Otras páginas: No, NO AL PLAGIO


Goodbye
i can't think that here finish all it we have, but i have that say goodbye


Graduarse, una palabra que me recorre desde la cabeza hasta la punta de los pies, graduación una sencilla palabra que me deja con tantas sensaciones en mi cuerpo que hace que me haga grandes enredos por no saber qué hacer más adelante con mi vida.
Si de algo estoy seguro, es que mi amigo Louis me acompañara a donde vaya, igual que Zayn, pero no sé si quiero que ellos vengan junto conmigo, tienen su vida planeada y no quiero que tiren por la borda sus planes con sus novias, no estoy seguro de arruinarles la vida por completo.
Acomodo la toga en mis manos y respiro lentamente mientras la camioneta se para suavemente en la entrada del salón de eventos, abrí la puerta y salí del automóvil cubriéndome de la ligera lluvia que se estaba presentando, buen día para tener una graduación, simplemente es genial.
Camine hasta la entrada en donde había chicos y chicas comportándose eufóricamente, todos saben que después de esto es muy posible que ya no volvamos a vernos e incluso cada quien haga su vida de una manera distinta a la de los demás, algunos se portan indiferente, queriendo salir por fin del instituto mientras otras personas hasta quieren llorar.
Trate de encontrar a mis dos amigos pero no los veía por ningún lado, todo era tan confuso, la bola de personas que había en la entrada del recinto lograba hacer que fuera como encontrar una aguja en un pajar; todo muy difícil de encontrar, todo hasta que pude distinguir una cabellera castaña que se me hizo familiar.

- Amigo pensaba que no ibas a venir – grito Louis en medio del gentío, al parecer se tenía que gritar para poder escucharnos
- ¿Cómo me perdería mi graduación? – sonreí a medias y al segundo se unió Zayn a nuestro pequeño grupo de dos
- Harry que bien que llegas – sonrió Zayn, pero sabía que en el fondo buscaba a Marie entre tantas personas
- Digamos que tengo que hablar con alguien antes de irme de Londres – hable un poco bajo, pero mis amigos ya estaban con los ojos como platos - Me iré después de la graduación, mi padre me ofreció las empresas de Estados Unidos una vez que salga, así que me iré con él al otro continente – hable rápido para no dejar que intervinieran en mi pequeño relato y comprendieran un poco mis razones
- No puedes irte – la voz de Louis tembló, no sé si de coraje o de miedo
- Vendré a visitarlos, después de todo Gemma tiene empleo establecido aquí y no creo que se vaya, además de que mi madre se quedara aquí, vendré lo prometo
- ¿Estás seguro de lo que haces Harry? – pregunto Zayn después de un rato, un poco eterno
- Completamente seguro – asegure mientras jalaba la toga para que mis manos quedaran libres
- Promete que volverás muy seguido maldito desgraciado – Louis y su característica bipolaridad
- Te lo prometo Tomlinson – sonreí a pesar de lo que estaba haciendo

Todos nos quedamos en silencio, cada quien sumido en sus pensamientos, sabía que Louis quería llorar se veía en su labio tembloroso y su pestañeo incesante, mientras que Zayn se cruzo de brazos y volteo a otro lado intentando dejar los pensamientos atrás, después de todo esto es lo más duro que he hecho en mi vida, después de Alice esto es más duro que nada, despedirse de un amigo es muy difícil, aun después de sepas que lo vas a volver a ver o eso creas, pero no creo que vuelva hasta Navidad y eso es demasiado tiempo, cinco meses no pasan muy rápido que digamos.

- Hola chicos, hagan el favor de pasar a la ceremonia que está a punto de empezar – la señora Mirtle nos apuro a entrar

Louis y Zayn no dijeron ni media palabra y yo solo me encamine hacia adentro para tomar el lugar que me habían dado durante los ensayos que habíamos tenido para evitar cualquier equivocación que fuera bochornosa. A Louis le quedaba de los últimos lugares y Zayn en medio, por mi apellido quedaba a cinco butacas de distancia de cada uno de mis amigos, ¿Por qué había tantos alumnos con apellidos raros?
El director subió al pódium y comenzó con su largo discurso, discurso que recuerdo era el mismo en la ceremonia de graduación de mi hermana, hace tres años, solo que en menos de dos minutos no prestaba una mínima atención, enfrente de mí se encontraba la chica pelinegra que estaba buscando desde que baje del auto, Alice con su cara diminuta volteaba a ver al señor Harris dar su discurso de despedida, mientras yo me limitaba a ver su rostro donde posiblemente después de este día no la vuelva a ver en mi vida.
Ella debió de sentir mi mirada puesto que volteo y los únicos segundos en donde cruzamos miradas fueron mágicos, si no hubiera dolor en su mirada me hubiera gustado quedarme mirado su rostro por todo el resto de la ceremonia, solo que esta vez no era así, me limite a bajar la cabeza, viendo mis manos, este día sería el más largo y doloroso de toda mi vida.



§ - §


La ceremonia había terminado, entre llantos, abrazos y risas, los gorros estaban esparcidos por todo el suelo del lugar, algunos estaban emocionados de haber terminado la universidad mientras los demás estaban angustiados por no saber que seguía en la vida, todos tenían el mismo sentimiento, incluyéndome. Louis y Zayn se unieron a mí y salimos del salón los tres juntos como siempre lo habíamos hecho, solo que de hoy en adelante solo serían ellos dos.
Cuando estuvimos fuera nos dimos un abrazo grupal, era una despedida temporal, pero eso no me negaba extrañarlos, no me negaba a poder sentirme vació los meses que estuviera fuera. Cuando termino la emotividad no separamos, los tres con lágrimas en el borde de los ojos, con los sentimientos marcados fuertemente en nuestros rostros, los minutos pasaron y con despedidas silenciosas caminaron lejos, Louis se fue al cabo de darme unos cuantos golpes en mi cabello y Zayn con su sonrisa fingiendo alegría.
Cada quien tomo su auto y partió lejos, en cambio yo tenía que esperar a que vinieran por mí pero no sin antes hablar con Alice, tenía que aclarar todo lo sucedido.
Recargue mi espalda en la pared y espere paciente, Zayn seguramente se había ido con su madre a celebrar al igual que Louis es el porqué no se quedaron conmigo por lo que me queda este día, entiendo y no me preocupa.
A los pocos minutos Alice salió del lugar con una sonrisa acompañada de Liam su hermano y Niall su primo, los tres eran muy unidos, eran casi gemelos, el día que rompí con Alice los dos chicos me había ido a restregar en la cara todo el sufrimiento que le había hecho pasar a la pelinegra, haciéndome llorar en la noche tan fuerte que Gemma me tuvo que consolar por horas, me sentía basura y solo se empeñaron en recordármelo.
Camine esquivando a varias personas hasta que me puse a poca distancia de ellos tres, donde el castaño y el rubio me vieron con mala cara, pero debía de aclarar todo antes de mi partida.

- ¿Qué se te ofrece? – hablo Liam con un tono de desagrado y autoritario
- Necesito hablar con Alice por favor – levante mi mirada y vi la cara de pánico de la chica, mientras que los otros dos me miraba incrédulos – A solas – finalice lo más tranquilo posible
- ¿Qué te hace pensar que la dejaremos sola? – reto Niall mientras se ponía enfrente de Alice
- Solo quiero unos minutos por favor – estaba casi implorando pero estaba dejando mi orgullo de lado
- No lo haremos porque aunque….
- Liam, Niall déjenme hablar con el por favor – hablo de pronto Alice interponiéndose entre sus familiares
- ¿Estás segura? – Niall sonó incrédulo
- Completamente – sonrió la chica intentando tranquilizarlos
- Bien, estaremos por aquí muy cerca, por si necesitas cualquier cosa – Liam solo entrecerró los ojos y se fue caminando con Niall a un lado, algo que hicieron lentamente sin dejar de verme

Cuando Liam y Niall apenas se fueron el ambiente se torno muy tenso, sentía la mirada de Alice encima de mí además de sentir las miradas de su hermano y primo. Todo era tan distinto a como me lo imaginaba, todo.

- ¿Qué quieres? – pregunto directa y sin piedad
- Dame unos segundos por favor – roge dado que las palabras no se venían a mi cabeza, ahora estaba confundido, pensando si esto era necesario, si todo el dolor que me estaba provocando valía la pena
- ¡Demonios Harry! – grito enfadada mientras levantaba los brazos con exasperación – te vi en la ceremonia de graduación, ¿Crees que me pude concentrar en algo después de que te me quedaste viendo? Después de saber que estabas enfrente de mi
- Sabía que era un error – murmure casi entre dientes pero supe que ella me alcanzo a escuchar – es mejor que me vaya – intente dar vuelta pero su brazo alcanzo a tomarme de la muñeca haciéndome estremecer y frenar en el acto
- ¿Qué quieres decirme? – su tono era duro, sabía que era una chica curiosa, de eso estaba enterado desde el principio
- Quiero decirte que mentí, te mentí Alice, no era verdad todo lo que te dije cuando rompimos – el recordárselo solamente la tenso y me soltó de la muñeca como si le diera asco – tenía presiones, mis padres me exigieron que rompiera nuestra relación, amenazaron con enviarme lejos de todo si no rompía contigo, me pidieron que te dejara, que te olvidara, sabía desde el principio que era algo imposible, pero debí intentarlo – mi voz comenzaba a quebrarse en algo verdaderamente penoso – y sabes que nunca olvidare tu rostro cuando te lo dije, nunca pensé que te fuera a quebrar de esa manera, sabía que eras fuerte pero verte de esa manera hizo que gran parte de mí se sintiera horrible, pero las palabras no dejaban de salir de mi boca en algo hiriente – justo como ahora - además quiero decirte que lo siento y me arrepiento de todo lo que te dije ese día – sus ojos era la viva imagen de aquel día, recordarlo resulta tan doloroso para ella como para mí – y sabes es tarde para decírtelo, tarde y en el peor momento, solo quería decírtelo antes de irme de Londres, pero antes solo quiero pedirte una cosa – una lagrima silenciosa cayo por su mejilla y eso fue mi perdición de cordura – Quiero que seas feliz con Austin, sé que es mejor muchacho que yo, además de que Liam y Niall alejaran a todos los tarados – trate de sonreír pero supe que solo me salió una fea mueca de dolor y tristeza – te amo Alice, aun después de todo – logre articular y sin más palabras en la boca la cerré por completo y todo se quedo en silencio.

Lentamente me di vuelta y camine en dirección de la camioneta que me esperaba, deje atrás a una Alice del pasado, ahora simplemente me dejo marchar sin poner protesta, se lo había recordarlo, estaba dejando a la chica que había despedazado cruelmente tal cual ave en caza, sabía que era egoísta volver a recordarle ese día pero debía aclarar tantas cosas que habían sucedido, todo lo que debía, ese día tuve que hacerlo no solo para quedarme si no para seguir tan si quiera por verla unos segundos más, aún sabiendo que después de lo que iba a decir nada volvería a ser igual, aún sabiendo que eso me mataría por dentro.
Cuando estuve por fin dentro de la camioneta fue donde verdaderamente rompí a llorar.



§ - §


Como la noche anterior y la anterior de esta, al igual que la semana pasada me encontraba en la misma posición, en la misma situación de siempre, llorando por una chica imposible, llorando por la misma mentira y el mismo error. Cerré los ojos en medio del oscuro cuarto e intente quitar todos los recuerdos y pensamientos acerca de esa tarde en especial, era imposible mantenerlos a raya, pero al menos era consolador no recordar lo más doloroso para mí, aquellas palabras que cambiaron todo el rumbo de la historia.
El ruido de la puerta me pareció distante, algo que no quería escuchar pero finalmente lo hice y de una manera u otra estaba consciente de quien podía ser.

- Pasa –grite con la voz ronca y un poco quebrada

Una melena castaña se asomo por la puerta, dio un suspiro y cerró la puerta detrás de ella, Gemma sabía todo lo que sucedía, ella era la única que se había quedado noches enteras tratando de calmar aquellas pesadillas y lloriqueos de niño pequeño, ella en la noche y Louis y Zayn en la tarde. Creo que ese trío se había impuesto un horario o algo parecido.

- ¿Estás bien rizos? – pregunto sentándose en la cama
- Eso creo – respondí con la voz un poco ronca
- ¿Qué sucedió esta vez? – se sentó al filo de la cama y me dio una de sus miradas maternales, estaba seguro de que algún día Gemma sería una excelente madre
- Le dije todo a Alice – el solo recuerdo hizo que una dolorosa punzada de dolor atravesara mi cuerpo
- ¿Cómo lo tomo?
- Como si hubiera regresado a ese día – Gemma soltó un suspiro y se acostó a mi lado con la espalda recostada en el respaldo de mi cama
- Pues debió de ser una especie de sorpresa saber el porqué hiciste lo que hiciste…
- Pero confesarme justo en el momento en que me voy del país solo me recuerda el cabrón desgraciado que soy
- No es eso Harry, si no es más valiente – su mirada era compasiva como siempre lo era -, es como el momento en el cual por fin eres libre de decir algo pero poco después tengas que volver a callar por mucho tiempo…no sé si me explico
- Entendí algo eso te puedo asegurar – una pequeña sonrisa salió a flote
- Entonces ¿Mejor? – pregunto al ver que mi estado de ánimo había mejorado
- Si de hecho – admití haciéndola sentir un poco mejor - No sé qué haré estos cinco meses fuera sin los que me mantienen a flote – confesé mientras me daba un cálido abrazo
- Todo irá bien, sabes que estamos a una llamada de distancia, además de que puedes regresar a Londres cuando quieras – con un pequeño apretón se alejo de mi mientras comenzaba a salir de la habitación – ahora a dormir Harold, mañana tienes que viajar muy temprano, no quiero que te desveles
- Gracias por todo – sonreí con más ánimo antes de ver como abría la puerta y salía del cuarto silenciosamente.

Me levante de la cama lentamente, sabía que debía de dormirme temprano pero estaba lo suficientemente despierto como para no dormir toda la noche.
El suelo era frío al contacto, resultado de las lluvias de todo el día, el frío era algo que me reconfortaba, algo raro pero lo hacía, me recordaba que debía ser alguien frío y duro, en lo que me había convertido hace meses.
Abrí la ventana de mi cuarto y me senté en el filo de ella, viendo como la lluvia caía suavemente en las hojas del árbol del vecino, sintiendo de pronto una sensación de ligereza dentro de mí, algo que no había experimentado desde hace muchísimo tiempo.



§ - §


La maleta estaba recargada en la banca, todo estaba…raro, Gemma estaba sentada con su pierna golpeando el suelo, su nerviosismo y tristeza era palpable pero no quería que yo la viera mal, quería ser fuerte siempre ha querido desde que era una niña y ahora está demostrando que todo aquello por lo que ha luchado por años se está saliendo de sus manos.
Mi padre estaba haciendo llamadas para finalizar las cosas sobre el hotel mientras busco un departamento para comprarlo, a veces pienso en lo que haría si no tuviera ese aparato, realmente se volvería loco.
Louis y Zayn no pudieron venir dado que Louis tenía un pequeño viaje con su familia para celebrar que por fin se había graduado y Zayn se quiso ir con Marie unos días para despejarse de cualquier cosa. Aunque suene muy egoísta los quiero conmigo aunque sea los últimos momentos, los extrañare desde este preciso momento.

- Pasajeros del vuelo doscientos treinta y dos favor de pasar a bordo – el parlante zumbo por todo el lugar haciendo que parte de mi se sintiera nervioso, no sabía que iba a encontrar en Estados Unidos

Con un suspiro pesado recogí la maleta, el viaje iniciaba, todo iba a dar comienzo a partir de aquí, a partir de este momento no sabía a lo que me enfrentaba si estaba verdaderamente preparado como para vivir solo y administrar una de las empresas de mi padre, ¿Podría tener la responsabilidad suficiente?
Mi padre me dejo claro que al mes tendría que volver a Londres por las empresas de este lugar, no las podía dejar a la deriva e irse a vivir conmigo, mi madre me dejo en claro que tenía que liderar como mi padre lo había hecho desde que era un pequeño en los negocios. Mientras mi hermana comenzaría a hacer su empresa aparte de todo, era emprendedora y era algo de lo que estaba orgulloso.
Me acerque a Gemma de la cual me despedí con un abrazo cálido, intentaría guardarme el recuerdo de esto por mucho tiempo, no la vería hasta que volviera en épocas navideñas. Nos separamos con lágrimas en los ojos y sin más que despedidas silenciosas camine a la zona de abordaje, no quería voltear atrás sabía que los recuerdos harían que posiblemente me arrepintiera. Pase dando los boletos para poder abordar y en cosa de unos segundos de papeleo y formalidades estaba listo para viajar.
Camine por las bancas dentro del avión hasta sentarme en mi asiento asignado exactamente pegado a la ventana, la cual daba al lugar donde estaba mi hermana saltando de un lado a otro agitando la mano, eso me hizo sacar una sonrisa nostálgica donde en un segundo le correspondí el pequeño gesto.
Mi padre se sentó a mi lado mandando un mensaje, sin más que decir o pensar estaba listo para irme, no había más que hacer. Solo cerré los ojos y le dedique una despedida silenciosa a mi hogar, aquel país que había estado toda mi vida, mis amigos, mi hermana, mi madre e incluso pensé en Alice, todo se quedaba en este lugar y lo único que deseaba en el fondo era tener un nuevo comienzo.


Hola Goodbye {Harry Styles} 1857533193:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Goodbye {Harry Styles} Empty Re: Goodbye {Harry Styles}

Mensaje por Sky. Dom 29 Sep 2013, 8:44 pm

LLEGUEEEE Goodbye {Harry Styles} 961472736
Primera en comentar(?
Ahora edito mi comentario *-*<33

EDITOOO:

Oh mi Dios Stefy Goodbye {Harry Styles} 1926951358 Escribes verdaderamente hermoso, en todo el shot estuve como: Goodbye {Harry Styles} 3275125450 Goodbye {Harry Styles} 1926951358 Goodbye {Harry Styles} 1129725545
No lo se, soy una sentimental de primera y bueno, Alice<3, y quiero decirte que espero que me mandes la novela cuando la subas al foro, sere una fiel y sensual(? lectora, ahqueno Goodbye {Harry Styles} 1857533193 Goodbye {Harry Styles} 1857533193
Y de igual forma te digo que me dejaste con muchas ganas de seguir leyendo, Louis y Zayn no pudieron ir, pero bueno cada uno tenía sus razones Goodbye {Harry Styles} 2278276204 les pasaremos solo por eso, asdfghjklñ.
"Solo cerré los ojos y le dedique una despedida silenciosa a mi hogar, aquel país que había estado toda mi vida, mis amigos, mi hermana, mi madre e incluso pensé en Alice, todo se quedaba en este lugar y lo único que deseaba en el fondo era tener un nuevo comienzo." Mi parte favorita Goodbye {Harry Styles} 1926951358 Oh my feelings, el Harold se nos fue Goodbye {Harry Styles} 1129725545
Ame este shot, no me cansare de decirlo Goodbye {Harry Styles} 1857533193 Goodbye {Harry Styles} 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye {Harry Styles} Empty Re: Goodbye {Harry Styles}

Mensaje por Kurisu Lun 30 Sep 2013, 9:37 pm

Sky. escribió:LLEGUEEEE Goodbye {Harry Styles} 961472736
Primera en comentar(?
Ahora edito mi comentario *-*<33

EDITOOO:

Oh mi Dios Stefy :juay:Escribes verdaderamente hermoso, en todo el shot estuve como: Goodbye {Harry Styles} 3275125450 Goodbye {Harry Styles} 1926951358 Goodbye {Harry Styles} 1129725545
No lo se, soy una sentimental de primera y bueno, Alice<3, y quiero decirte que espero que me mandes la novela cuando la subas al foro, sere una fiel y sensual(? lectora, ahqueno Goodbye {Harry Styles} 1857533193 Goodbye {Harry Styles} 1857533193
Y de igual forma te digo que me dejaste con muchas ganas de seguir leyendo, Louis y Zayn no pudieron ir, pero bueno cada uno tenía sus razones Goodbye {Harry Styles} 2278276204 les pasaremos solo por eso, asdfghjklñ.
"Solo cerré los ojos y le dedique una despedida silenciosa a mi hogar, aquel país que había estado toda mi vida, mis amigos, mi hermana, mi madre e incluso pensé en Alice, todo se quedaba en este lugar y lo único que deseaba en el fondo era tener un nuevo comienzo." Mi parte favorita Goodbye {Harry Styles} 1926951358 Oh my feelings, el Harold se nos fue  Goodbye {Harry Styles} 1129725545
Ame este shot, no me cansare de decirlo Goodbye {Harry Styles} 1857533193Goodbye {Harry Styles} 1857533193
Sky!! Goodbye {Harry Styles} 961472736 Goodbye {Harry Styles} 961472736
Créeme lo pase de la misma manera Goodbye {Harry Styles} 1857533193 de hecho ya pensé demasiadas cosas para mis personajes, Alice es...adorable (? aún no lo pienso Goodbye {Harry Styles} 1857533193 y claro que verás el sensual link por ahí En mi privado, en mi firma XD plz sensual ya eres Goodbye {Harry Styles} 2841648573
Se puede decir que me gusta dejar esa sensación (? no se me gusta volver adictos anónimos (?
Louis y Zayn tienen sus razones no hay que ser mala con ellos aún no se han portado lo bastante mal
Goodbye {Harry Styles} 1129725545 esa parte, esa parte también fue mi favorita, sin duda este shot es muy emocional Goodbye {Harry Styles} 1129725545
Amo que lo haya amado amore, como te dije por MP gracias por pasarte significa mucho para mi Goodbye {Harry Styles} 1857533193
Saludos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Goodbye {Harry Styles} Empty Re: Goodbye {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:59 pm

Ow :( 
¡Se fue!
Y yo esperando a que volviera por Alice :((((
Lloraré, Lloraré las penas (8 (?)
lol. Pero.. ¡¿HAY UNA NOVELA CON ESTE ONE SHOT?!
¿DONDE? ah.
Espero que lo creas pronto, y si ya esta creado, Pasamelo :3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodbye {Harry Styles} Empty Re: Goodbye {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Miér 13 Nov 2013, 6:53 pm

Hola!!!
Que triste que es esta historia,
pensar que hay gente que le pasa...
Me encantoo!!
Me dio pena :
Me encanto, 
besotees!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Goodbye {Harry Styles} Empty Re: Goodbye {Harry Styles}

Mensaje por Kurisu Miér 13 Nov 2013, 7:07 pm

NadiaHenderson escribió:Ow :( 
¡Se fue!
Y yo esperando a que volviera por Alice :((((
Lloraré, Lloraré las penas (8 (?)
lol. Pero.. ¡¿HAY UNA NOVELA CON ESTE ONE SHOT?!
¿DONDE? ah.
Espero que lo creas pronto, y si ya esta creado, Pasamelo :3
Besos c:
Hola linda Goodbye {Harry Styles} 1857533193
Sip se fue :( bueno pues de algo tiene que tratar la novela (? okno pero algo así
Te acompaño en las penas don't worry c:
Sip ya cree la novela hace tiempo y por el momento solo subí sinopsis y prologo este es el link clic en este sexy botón
Espero que no se tome como Spam xD
Saludos c:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Goodbye {Harry Styles} Empty Re: Goodbye {Harry Styles}

Mensaje por Kurisu Miér 13 Nov 2013, 7:08 pm

smilerSoFFi escribió:
Hola!!!
Que triste que es esta historia,
pensar que hay gente que le pasa...
Me encantoo!!
Me dio pena :
Me encanto, 
besotees!!
Hello C: 
Esta historia es una de mis favoritas sin duda CCC: 
Que bueno que te encanto y te dio pena (?
Bueno supongo que...Saludos c:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Goodbye {Harry Styles} Empty Re: Goodbye {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.