O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodbye princess |Harry Styles |

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 30 Mayo 2015, 8:20 am

Jajajajaja familiaa clarooo Tomlinson
Creo que me lo voy a pasar genial haciendo enfadar a Louis jajaja bueno haciendole enfadar mas de lo que esta porque menudo humor tiene el amigo jajajaj
Estoy deseando que la sigas
Me encanto el capitulo Patry
Besos linda xx

Pd: no te preocupes a mi la universidad me tiene igual :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Travis Dom 31 Mayo 2015, 10:33 pm



Paaaaaaatry<3 holiwis:3 no sé que decirte que no sepas ya, ame mucho el capitulo osea hay muchos sentimientos encontrados que no logro entender ains, primero espero y Helen ya tenga su ropa secsi o mejor no debería llevar nada e.e me mataste con esa conversación de loa chicos, me los imagine súper mega hiper malotes vdidnifjjfjhf y esto:
─ Espero que por lo menos que a la que tengo que vigilar esté buena –dijo Zayn comenzando a caminar
─ ¡No cambias eh! –exclamó Liam
─ Soy un hombre y tengo necesidades Payne –dijo Zayn
Ay papasote hazme tuya cuantas veces quieras IGH dejalo Payne el hombre tiene necesidades xd sabes demás que ese chico normal me trae loca y esos sentimientos que causas en mi hacen que quiera leer más, y más así que porfis sigue la cuanto antes y pues, no te preocupes en el colegio estoy igual aunque no es lo mismo pero es parecido así que sube cuando puedas, te amo muchísimo<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por jungkook. Mar 02 Jun 2015, 9:29 am

Patry mi amada bitch <3 ¡Perdóname! Tuve que finalizar tres materias seguidas, ¿podes creer? Me mate estudiando, dormía re tarde por repasar y prepararme bien para pasar (por suerte me fue bien en dos, mañana me dicen si aprobé la que me faltaría saber) en fin, y por eso no entre mucho, casi nada siendo sincera. Igual leí los capítulos y me encantaron, ese rubio que quiere prohibirme cosas jajaja ya veremos rubio teñido :| jajaja me mata Zayn, él siempre siendo fiel a sí mismo, vos me entendes jajaja Lou es genial, ósea lo obligan y pobre rulitos, lo re entiendo. Su familia lo necesita so bueno :) Sube pronto, va cuando puedas en realidad no hay presión :3 Muchos saludos Patry, te amo ♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Jun 2015, 9:18 pm

Zarek escribió:Por la familia o por el dinero? No me engañas Louis.esta hecho sere la peor pesadilla de Liam, me quejare, llorare y le dire todo lo mal que es y luego me reire comiendo chocolate.

Porque no pueden impedirnos el chocolate, seria pecado y hacer dieta no estaba en el contrato.
¡Hola!
Liam se volverá loco  Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 236970355
la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Jun 2015, 9:20 pm

Jenn Goodenough escribió:Jajajajaja familiaa clarooo Tomlinson
Creo que me lo voy a pasar genial haciendo enfadar a Louis jajaja bueno haciendole enfadar mas de lo que esta porque menudo humor tiene el amigo jajajaj
Estoy deseando que la sigas
Me encanto el capitulo Patry
Besos linda xx

Pd: no te preocupes a mi la universidad me tiene igual :)
Jenn linda :)
el humor de Lou es especial y te aprovecharás de eso e.e
la sigo pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Jun 2015, 9:25 pm

Zayn Malik. escribió:


Paaaaaaatry<3 holiwis:3 no sé que decirte que no sepas ya, ame mucho el capitulo osea hay muchos sentimientos encontrados que no logro entender ains, primero espero y Helen ya tenga su ropa secsi o mejor no debería llevar nada e.e me mataste con esa conversación de loa chicos, me los imagine súper mega hiper malotes vdidnifjjfjhf y esto:
─ Espero que por lo menos que a la que tengo que vigilar esté buena –dijo Zayn comenzando a caminar
─ ¡No cambias eh! –exclamó Liam
─ Soy un hombre y tengo necesidades Payne –dijo Zayn
Ay papasote hazme tuya cuantas veces quieras IGH dejalo Payne el hombre tiene necesidades xd sabes demás que ese chico normal me trae loca y esos sentimientos que causas en mi hacen que quiera leer más, y más así que porfis sigue la cuanto antes y pues, no te preocupes en el colegio estoy igual aunque no es lo mismo pero es parecido así que sube cuando puedas, te amo muchísimo<3
Helenchu mi amor <3
aww Helen va a andar como Dios la trajo al mundo ah jajajaj
la universidad es el colegio x4 ya te lo voy advirtiendo con tiempo igual amo lo que estudio *-*
la seguiré pronto bella te amo mucho más <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Jun 2015, 10:10 pm

supernova. escribió:Patry mi amada bitch <3 ¡Perdóname! Tuve que finalizar tres materias seguidas, ¿podes creer? Me mate estudiando, dormía re tarde por repasar y prepararme bien para pasar (por suerte me fue bien en dos, mañana me dicen si aprobé la que me faltaría saber) en fin, y por eso no entre mucho, casi nada siendo sincera. Igual leí los capítulos y me encantaron, ese rubio que quiere prohibirme cosas jajaja ya veremos rubio teñido :| jajaja me mata Zayn, él siempre siendo fiel a sí mismo, vos me entendes jajaja Lou es genial, ósea lo obligan y pobre rulitos, lo re entiendo. Su familia lo necesita so bueno :) Sube pronto, va cuando puedas en realidad no hay presión :3 Muchos saludos Patry, te amo ♥
mi bella bitch <3
no te preocupes Lin, yo recién esta semana me desocupé de la universidad y los parciales :|
la seguiré pronto, te amo <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Mar 09 Jun 2015, 9:33 pm


Capítulo 04


 
Cuando los cinco jóvenes llegaron a la casa, estaba completamente desierta.

─ Aquí no hay nadie –dijo Louis Tomlinson mirando alrededor
─ Miren hay una nota –dijo Niall Horan señalando un sobre que yacía en la pequeña mesa de cristal que había entre medio de los sillones del living

Liam Payne, tomó el sobre, sacó la nota que había dentro de éste y se dispuso a leer en voz alta.

«Queridos chicos, en poco tiempo llegarán las chicas a las cuales deben educar. Como se les dijo anteriormente, ustedes controlarán el presupuesto y por nada del mundo permitan que ninguna de las chicas toque aquel dinero.  Compartirán un cuarto y ustedes otro, tienen que hacer las tareas domésticas todos, no queremos que solo las chicas queden atadas a eso. Si tienen que reprenderlas, háganlo y tienen prohibido las fiestas déjenselo en claro. Mucha suerte, la necesitarán. Atentamente familias Gallagher, Evans, Newton, Goodenough y Morgenstern» ─leyó Liam
─ Ya voy aclarando que ni en pedo limpio el baño, Niall cuando caga tapa las tuberías y el olor a podrido es horrible –dijo Zayn Malik con cara de asco
─ Mejor cállate porque cuando te emborrachas ensucias todo el baño y tú no cagas con olor a perfume –recriminó el rubio molesto
─ Dejen de pelear y recorramos la casa mejor –masculló Harry Styles

Los demás asintieron y comenzaron a recorrer la acogedora casa. La casa contaba con un living espacioso, paredes pintadas de color crema, un televisor tres sillones de cuero negro que se encontraban alrededor de la pequeña mesa de cristal, un baño, una cocina algo pequeña en la cual había una mesa con sillas y los dos dormitorios.

─ Como no quiero morir envenenado prefiero comer la mierda que cocina Liam –dijo Louis
─ ¡No cocino tan mal! –exclamó Liam indignado
─ Por los próximos tres meses tu comida será un manjar Liam –dijo Harry
─ Yo no cocinaré siempre chicos, las chicas deben hacerlo de vez en cuando –dijo Liam
─ Pero vamos a morir –dijo Zayn
─ No exageres –dijo Niall –Yo comeré lo que me den de comer –sonrió
─ Tú comes cualquier cosa Niall –dijo Louis yendo hacia uno de los cuartos

Los demás siguieron a Louis y entraron al cuarto. Éste contaba con dos camas marineras y una individual, un ropero y las paredes eran de color verde claro.

─ ¡Pido la cama de arriba! –exclamó Niall tirando su equipaje a una de las camas
─ ¡Pido la otra cama de arriba! –gritó Louis imitando la acción de Niall
─ Chicos creo que ya llegaron –dijo Harry viendo como de un auto estacionado bajaban cinco chicas
─ Comienza la diversión –dijo Niall frotando sus manos
─ Comienza nuestra pesadilla –susurró Zayn
─ Espero que no sea tan malo como aparenta –dijo Harry sin quitar la mirada de la ventana.

hola:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Zarek Miér 10 Jun 2015, 4:54 am

Dile holis a tu perra de mi parte.Osea si cocino, cocino para mi y para mas nadie. Mucho menos a los que no me dejara comprar libros.

Tu vida sera un infierno, Payne.

Siguela, bb, la amo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 10 Jun 2015, 7:44 am

Espero que tu perra este mejor :)
Me encanto el capitulo pero que les quede claro a esos cinco que yo tampoco pienso limpiar el baño, ni voy a ser su sirvienta cocinando todos los dias aunque me guata cocinar.
Tonlinson como te lo digo estoy deseando que me conozcas porque me lo voy a pasar realmente bien contigo, esto si que va a ser una pesadilla para ti.
Jajajajajaja
Bueno espero que la puedas seguir pronto
Me encanta esta novela
Besos linda xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por jungkook. Miér 10 Jun 2015, 3:02 pm

Patry me encanto el capítulo, juro que lo ame ;3 El rubio es tan tierno, idk, pero lo amo al boludo bc con la comida ya lo compras :) Ellos quieren hacernos a cada una la vida imposible! God, ya verán lo que les espera jajaja prepárate Horan e.e jajaja ojalá la sigas pronto bc amo la novela ^_^ Espero que tu perrita esté mejor, sé cuán mimosos se ponen cuando están así al igual que los cuidados que requieren so te entiendo. Bueh mi amada bitch, te amo <3
Pd. ¿Viste que los chicos y el negro compiten en una categoría en los KCA? 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Travis Vie 12 Jun 2015, 6:13 pm



Que ni piensen que voy a cocinar igh, tal vez para mi pero para los otros ush no.-. urfeydbgefr Hola Patry hermosa<3 ame demasiado el capitulo, me dio mucha risa xdd jajaxd los chicos son un caso, en serio, y no puedo esperar a leer la reacción de las chicas mi reacción(? al ver todo eso es que solo me lo imaginoXD pobre Liam, que bullyng al gordito(? nah el sabe que lo amo<3
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 77880782
Tienes que seguirla cuanto antes Patry preciosa, te amo mucho, mucho, mucho, muchoooooooo tu&yo a 3MSC <3 Ains hermosa pelicula, trata de tu y yo(? jajajaxd okay no:3 bueno, en fin, siguela<33
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Sáb 04 Jul 2015, 8:08 pm

Zarek escribió:Dile holis a tu perra de mi parte.Osea si cocino, cocino para mi y para mas nadie. Mucho menos a los que no me dejara comprar libros.

Tu vida sera un infierno, Payne.

Siguela, bb, la amo.
dijo hola (?
la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Sáb 04 Jul 2015, 8:26 pm

Jenn Goodenough escribió:Espero que tu perra este mejor :)
Me encanto el capitulo pero que les quede claro a esos cinco que yo tampoco pienso limpiar el baño, ni voy a ser su sirvienta cocinando todos los dias aunque me guata cocinar.
Tonlinson como te lo digo estoy deseando que me conozcas porque me lo voy a pasar realmente bien contigo, esto si que va a ser una pesadilla para ti.
Jajajajajaja
Bueno espero que la puedas seguir pronto
Me encanta esta novela
Besos linda xx
Jenn linda :)
ya está como siempre cargoseando a su hermano gato y queriendo jugar
la sigo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Sáb 04 Jul 2015, 8:52 pm

supernova. escribió:Patry me encanto el capítulo, juro que lo ame ;3 El rubio es tan tierno, idk, pero lo amo al boludo bc con la comida ya lo compras :) Ellos quieren hacernos a cada una la vida imposible! God, ya verán lo que les espera jajaja prepárate Horan e.e jajaja ojalá la sigas pronto bc amo la novela ^_^ Espero que tu perrita esté mejor, sé cuán mimosos se ponen cuando están así al igual que los cuidados que requieren so te entiendo. Bueh mi amada bitch, te amo <3
Pd. ¿Viste que los chicos y el negro compiten en una categoría en los KCA? 
Lin bella <3
me alegra que te haya gustado c:
ya está bien jode y juega c:
yo te amo más ya la sigo c: xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 3 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.