O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por mymadlypayne Miér 10 Jul 2013, 5:15 pm

• Titulo: Goodbye isn't forever.
• Autor: Cami.
• Adaptación: Nop, 100% original.
• Género: Drama y Romance.
• Contenido: Nada para destacar. 
• Advertencias: Solo son 3 partes. Es un shot un poquito extenso, pero no tanto. 
• Otras páginas: Si, Fanfics de One Direction.
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Goodbye isn't forever.

Mensaje por mymadlypayne Miér 10 Jul 2013, 6:32 pm

¡Hola! Bueno, me presento de nuevo ya que soy nueva en el foro y nunca escucharon a hablar de mí. 


Soy Camila de Argentina y voy a estar subiendo todas mis historias al foro. Se que no voy a subir todos los días, pero les soy fiel y me comprometo a terminar algo que empiezo. 


Este es un shot corto, de 3 partes y espero que les guste. Si quieren pueden pasarse por mi otro shot (que un poco mas largo), It's not a dream, is a reality. Así que espero ver a alguien por allí también. 


¡Espero que la disfruten, por mas corta que sea!


¡Y por fa, comenten que les parece! 
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por Ana Sophie Styles Miér 10 Jul 2013, 6:33 pm

Se escucha muy interesante! siguelaaa
ya tienes una fiel lectora aqui ;)
Ana Sophie Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por mymadlypayne Miér 10 Jul 2013, 7:16 pm

Ana Sophie Styles escribió:Se escucha muy interesante! siguelaaa
ya tienes una fiel lectora aqui ;)

 Aaaw que linda :) Bienvenida. ¡Ni bien pueda no dudo en seguirla


Besos:(L): 
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 10 Jul 2013, 8:43 pm

hello saldkjfdaslkf ya quiero leer. Eres argentina YO TAMBIEN jdflksfj espero q estes disfrutando las vacaciones ^^ sube...


Atte: Eli (la lectora mas sexy del mundo jjajajajaj)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por mymadlypayne Miér 10 Jul 2013, 8:45 pm

EliDirectioner12 escribió:hello saldkjfdaslkf ya quiero leer. Eres argentina YO TAMBIEN jdflksfj espero q estes disfrutando las vacaciones ^^ sube...


Atte: Eli (la lectora mas sexy del mundo jjajajajaj)

 hdghsgfsjhdf hola Eliiiii y bienvenida :) Soy Argentina, oh si, pero la empiezo el lunes, aunque ya me da igual ir al colegio. 


Ennnnnnnnn fin, muchas gracias por pasarte! <3
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 10 Jul 2013, 8:48 pm

mymadlypayne escribió:
EliDirectioner12 escribió:hello saldkjfdaslkf ya quiero leer. Eres argentina YO TAMBIEN jdflksfj espero q estes disfrutando las vacaciones ^^ sube...


Atte: Eli (la lectora mas sexy del mundo jjajajajaj)

 hdghsgfsjhdf hola Eliiiii y bienvenida :) Soy Argentina, oh si, pero la empiezo el lunes, aunque ya me da igual ir al colegio. 


Ennnnnnnnn fin, muchas gracias por pasarte! <3

 Ahh :pokerface:  yo las empece este lunes ¿Eres de Buenos Aires?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por mymadlypayne Miér 10 Jul 2013, 8:52 pm

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Fil1


– Sabes que voy a extrañarte –le dijo antes de tomar su avión.
– Se que lo harás, eres importante _________. No te olvides de mi, no sabemos por cuánto tiempo no nos veremos… –le respondió mientras le quitaba las lágrimas a su mejor amiga. 
– Jamás, Harry, espero poder escribirte; pero no quiero prometer nada. Solo se que volveré a verte algún día –él  le sonrió.
– Lo haremos –aclaró su garganta– Sonará extraño, pero te esperaré todos los días, a las 6pm en punto, en la puerta de la catedral para volver a verte. En el momento que tu vuelvas yo estaré ahí, esperándote. 
A ________ se le iluminó la mirada y él logró sacarle una sonrisa antes de verla partir. 
– Pero no se por cuánto tiempo estaré afuera.
– No me importa, solo sé que algún día volverás y puede ser en cualquier momento, yo siempre estaré, ________.
Era su final despedida.
 En cuanto uno de los parlantes del aeropuerto sonó, _________ supo que era la llamada para tomar su avión con destino a París, en donde sus sueños se harían realidad. 
Harry se acercó y le dio un tierno beso en la frente; fue un beso que ella recordaría por todo el tiempo que no lo vería. Sin duda ella lo echaría de menos, al igual que él a ella; pero ambos estaban felices porque cumplirían las cosas con que siempre soñaron.  Ella recién recibida de diseñadora de modas y el siendo un importante médico pediátrico. 
Ese 17 de Noviembre del 2010 fue el día que se dijeron un adiós.
Dos años después…
 


~*~

Este es el comienzo y se que es corto, pero el shot lo es, aún así espero que les guste :) ¡Mañana les subo la segunda parte, tan solo espero que haya mas lectoras! 


Besos <3
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por mymadlypayne Miér 10 Jul 2013, 8:53 pm

EliDirectioner12 escribió:
mymadlypayne escribió:
EliDirectioner12 escribió:hello saldkjfdaslkf ya quiero leer. Eres argentina YO TAMBIEN jdflksfj espero q estes disfrutando las vacaciones ^^ sube...


Atte: Eli (la lectora mas sexy del mundo jjajajajaj)

 hdghsgfsjhdf hola Eliiiii y bienvenida :) Soy Argentina, oh si, pero la empiezo el lunes, aunque ya me da igual ir al colegio. 


Ennnnnnnnn fin, muchas gracias por pasarte! <3

 Ahh :pokerface:  yo las empece este lunes ¿Eres de Buenos Aires?

 Aaaaaaaaa que suertuda, y hasta cuando las tenes? Si, soy de Buenos Aires :) ¿vos?
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 10 Jul 2013, 8:55 pm

mymadlypayne escribió:
EliDirectioner12 escribió:
mymadlypayne escribió:
EliDirectioner12 escribió:hello saldkjfdaslkf ya quiero leer. Eres argentina YO TAMBIEN jdflksfj espero q estes disfrutando las vacaciones ^^ sube...


Atte: Eli (la lectora mas sexy del mundo jjajajajaj)

 hdghsgfsjhdf hola Eliiiii y bienvenida :) Soy Argentina, oh si, pero la empiezo el lunes, aunque ya me da igual ir al colegio. 


Ennnnnnnnn fin, muchas gracias por pasarte! <3

 Ahh :pokerface:  yo las empece este lunes ¿Eres de Buenos Aires?

 Aaaaaaaaa que suertuda, y hasta cuando las tenes? Si, soy de Buenos Aires :) ¿vos?

 Hasta el 24 por las mesas de examenes, yo soy de Cordoba
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:03 pm


¡Hóló, Camila! ¿Adivina quién es tu nueva lectora? Pues, ¡yo! C: 
Em, creo que eres mi comadre, yo también me llamó Camilla {Pero con doble "l"} :')


Ennn fin, el título me llamó la atención. ¿Por qué? Pues, porque soy una curiosa de primera Nah, porque a veces he querido saber cuál es el significado de "adiós". Últimamente he escuchado la frase:  "Sí dices adiós, es para siempre." Pero como tengo una mente rara pues todo se me desordena, y ni sé que onda. También me encantan todo lo que tenga que ver con el tema de "mejores amigos", aunque no he leído un One Shot así que quiero experimentar, jiji *-* 


Sólo queda decir: Espero con ansias la segunda parte, vigilaré las respuestas de éste tema :3
¡Besos y abrazos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 10 Jul 2013, 9:13 pm

o yo me gano el premio de despistada o no se... RECIEN LEO LA PRIMERA PARTE 
awww harry le hizo esa promesa q es tan ajksfddlasfj Todos los dias a las 6 pm q tierno :enamorado: 


PORQUE YA NO HAY CHICOS ASI :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: 
Harry de medico... mmmm ... q sexy jaajaj ya quiero q me atienda baba 
En fin espero ansiosa el prox cap
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por mymadlypayne Jue 11 Jul 2013, 7:26 pm

✖ KissMe1D ✖ escribió:
¡Hóló, Camila! ¿Adivina quién es tu nueva lectora? Pues, ¡yo! C: 
Em, creo que eres mi comadre, yo también me llamó Camilla {Pero con doble "l"} :')


Ennn fin, el título me llamó la atención. ¿Por qué? Pues, porque soy una curiosa de primera Nah, porque a veces he querido saber cuál es el significado de "adiós". Últimamente he escuchado la frase:  "Sí dices adiós, es para siempre." Pero como tengo una mente rara pues todo se me desordena, y ni sé que onda. También me encantan todo lo que tenga que ver con el tema de "mejores amigos", aunque no he leído un One Shot así que quiero experimentar, jiji *-* 


Sólo queda decir: Espero con ansias la segunda parte, vigilaré las respuestas de éste tema :3
¡Besos y abrazos!

 Es el destino por eso nos llamamos igual, aaahque. En fin, muchas gracias por leer, en serio :) Y espero que sea de tu agrado lo que falte.


Kisses linda ♥
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por mymadlypayne Jue 11 Jul 2013, 7:28 pm

EliDirectioner12 escribió:o yo me gano el premio de despistada o no se... RECIEN LEO LA PRIMERA PARTE 
awww harry le hizo esa promesa q es tan ajksfddlasfj Todos los dias a las 6 pm q tierno :enamorado: 


PORQUE YA NO HAY CHICOS ASI :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: 
Harry de medico... mmmm ... q sexy jaajaj ya quiero q me atienda baba 
En fin espero ansiosa el prox cap
besos

Jajajaj creo que fui yo la despistada porque pensé que lo había subido cuando en realidad no (?)
Y que bueno que te haya gustado y Harry es un dulce y cruel, pero ennnn finn ¿quién no quisiera a ese como médico?


Kisses Eli, prometo seguirla pronto ♥️
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Goodbye isn't forever.

Mensaje por mymadlypayne Mar 30 Jul 2013, 6:32 pm

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Crzs



Dos años después… 
 
Volver a Holmes Chapel, era un vuelco de felicidad para ella. ________ se había vuelto una mujer exitosa, una diseñadora de modas reconocida por el mundo; su trabajo le daba felicidad, pero también era estresante, es por eso que decidió volver. Aunque temía que las cosas estuvieran cambiadas. Siempre había estado en contacto con su familia, pero despues de dos años jamás había vuelto a hablar con Harry, era algo preocupante para ella; el siempre había estado con ella y tenerlo lejos era demasiado complicado.


Recuerdos e historias pasaban por su cabeza, cuando por fin el taxi llegó a la casa de sus padres, le pagó al conductor y con su pequeño bolso llegó a la entrada. Tocó el timbre y la puerta se abrió con rapidez; parecía que la estaban esperando.


– ¡_________! –corrió a los brazos de su madre.


– ¡Mamá! Te extrañé tanto, no tienes idea –en verdad la había extrañado, pero tenía en mente que iba a ver alguien mas esperándola en su casa, un tal Harry… pero nadie estaba allí. Su madre la llevó hacía la cocina y allí, con un enorme pastel de bienvenida, estaban su padre y su pequeña hermana. Compartió una hermosa tarde junto a su familia, en donde ella les contaba todas sus experiencias a lo largo de esos dos duros años, por más duros que habían sido había logrado cumplir su sueño. Pero mediante ese sueño también estaba la idea de volver a casa cuanto antes, no solo por extrañar sino también por volver a ver a su adorado amigo.


 Recordaba todos los días la promesa de Harry y se prometió a si misma que el día que volviera iba a estar en la catedral a las 6pm. Y así lo hizo, cambió su ropa formal por algo más informal y sin avisarle nada a su familia salió disparada rumbo a la catedral.


Eran las 6:03pm y nada… pasaron 10, 15 y 20 minutos, pero el tal Harry jamás apareció. Volvió a casa decepcionada, por creer que después de dos años las cosas iban a volver a ser como antes. Deseos de llorar habían invadido sus pensamientos y sin darse cuenta lágrimas silenciosas comenzaron a caer por sus mejillas. Antes de ingresar a su casa, se aseguró de secar sus lágrimas y de que su maquillaje no estuviera corrido. Sigilosamente, se dirigió a su antigua habitación, para estar sola y sumisa en sus propios pensamientos.


– ¿______, te encuentras bien? –le preguntó Clare, su hermanita de 15 años, del otro lado de la puerta. – Podemos hablar si quieres. Sé que algo te pasa –no lo pensó dos veces y le indicó que ingresara, necesitaba preguntarle que era de Harry. Lo hizo y a la adolescente se le formó una mueca.


– Bien. Sabía que en algún momento lo ibas a preguntar –la chica se quedó callada.


–¡Habla Clare! –le gritó intrigada su hermana.


– Esta bien, pasa que… Harry, Harry te siguió en el momento que partiste hacía París. –los ojos de ________ se abrieron con una expresión de sorpresa, no creía lo que su hermana le decía.


– ¿Pero cómo puede ser? Estuve dos años enteros en París, ¿Cómo es que nunca me encontró? Porque sabía dónde iba a estar los primeros días allí –fue ahí cuando Clare no supo cómo seguir. – ¿Podrías por lo menos decirme algo más? 


– Estuve en contacto con él para encontrarte. Hablé con el durante unas 3 semanas pero después no supe más de él. 


– O sea que intentas decirme que mi amigo está desaparecido. –habló con lágrimas mientras que su voz se entrecortaba.


– No, no lo está. Harry vive aquí en Holmes Chapel. Volvió de urgencia porque su madre había tenido una descompensación un poco grave, llegó a tiempo para decirle adiós –dijo por voz baja– Te necesita ________, tienes que buscarlo, nadie supo nada de él después de eso. –estaba en total shock.


– ¿Dónde lo encuentro? –preguntó desesperada.


– Lo vieron varias veces por las mañanas cerca del canal pescando –antes de que Clare dijera una palabra más, _________ salió corriendo. Tomó las llaves del Ford de su padre y se montó al auto.


– ¡________, es tarde! ¡Vuelve a casa! 


– ¡No me importa! Intuyo que él está allí, lo está y siempre lo estará. Lo soñaba casi todas las noches desde París y nunca supe porque. –Clare decidió quedarse callada y vio a su hermana partir.
 

 

~*~

Volvíiiiii, se que tarde, pero me dije "me cree el foro con el fin de que lean las cosas que escribo y soy una idiota si tardo tanto. ¡ESPERO QUE LES GUSTE Y DESPUÉS DE ESTA PARTE YA LLEGA EL FINAL! :D 
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot Empty Re: Goodbye isn't forever | Harry Styles | One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.