O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's not a dream, is a reality | Liam Payne |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  Empty It's not a dream, is a reality | Liam Payne |

Mensaje por mymadlypayne Mar 09 Jul 2013, 1:50 pm


• Titulo: It's not a dream, is a reality.
• Autor: Cami.
• Adaptación: No, la idea surgió de un sueño.
• Género: Drama y Romance
• Contenido: Puede contener escenas de violencia, pero no es tan serio.
• Advertencias: No voy a necesitar chicas, porque es una historia que ya tengo terminada y también, ya que estoy, comento que es una historia corta (en un principio iba a ser un one-shot)
• Otras páginas: Si, Fanfics de One Direction.


Última edición por mymadlypayne el Mar 09 Jul 2013, 9:30 pm, editado 3 veces
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  Empty It's not a dream, is a reality | Liam Payne |

Mensaje por mymadlypayne Mar 09 Jul 2013, 2:04 pm

¡Hola a todos! Primero que nada me presento, soy Camila (me pueden decir Cami o Chini, como mas les guste), tengo casi 16 años y soy de Argentina. 


Esta es la primer novela que subo al foro, ya que prácticamente soy nueva en todo esto de los foros. En la escritura, no tanto, porque la vengo practicando hace mas o menos un año y medio, y fue el descubrimiento mas hermoso que pude haber hecho, además de leer. 


Como bien mencioné, soy nueva en onlywn, y sepan disculpar si ven algún problema en el tema. Todo lleva su tiempo. Y bueno, con referencia a esta novela, es con Liam y es una que ya tengo terminada. No es con capítulos porque es un shot y decidí dividirla en partes.


Ya enseguida les pongo la primera parte. ¡Que la disfruten! Y cualquier pregunta no duden en decirme :)


Última edición por mymadlypayne el Mar 09 Jul 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  Empty Re: It's not a dream, is a reality | Liam Payne |

Mensaje por mymadlypayne Miér 10 Jul 2013, 3:51 pm

It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  C0rj



Desperté sin ganas, era sábado y por la noche tendríamos esa cena que no parecía valer la pena. El reloj marcaba las 10am y los gritos de mi madre dándoles sermones a las sirvientas se escuchaban desde mi habitación. Siempre pensé que el vivir en esa casa no era en donde debía estar; hasta mis padres pensaban lo mismo; decían que la cigüeña me había dejado en el lugar equivocado y tenían razón. 

No soportaba la idea de tener tanto dinero y mucho menos de la forma en la que ellos se disponían a gastarlo. Mi madre se pasaba todos los días con sus amigas, tomando té en las mejores casas de té en toda Inglaterra. Y mi padre, solo le preocupaba como le iba en los partidos de golf, para serles más específica, él pasaba todos los días de su vida en ese club, con esa gente desagradablemente despreciable. Y ya como dije, no pertenecía a la familia correcta y tampoco ellos jamás se preocuparon por mí. Pensaban que con un simple monto de plata bastaba para hacerme feliz, además de que nunca se encontraban en casa. 

Sin embargo, Louise y Rosalin fueron las que siempre cuidaron de mí desde que era pequeña. Eran parte de mi familia, aunque siempre las pobres tenían que aguantarse los caprichos de mi madre. Significaban tanto que las consideraba unas tías. Sin olvidar a Edward, el chofer de papá. Él era como un abuelo, definitivamente el rol paterno que jamás tuve. Edward siempre fue el único que cumplía mis alegrías con cariño y no con dinero que era manoseado por cualquiera.

Me presentaré un poco más, soy ________, ________ Hoffman.  Ya tengo 19 años, no soy ninguna niña y debo decir que en 19 años aprendí a cuidarme sola y a descubrir mi propia personalidad y gustos. 

En 6 meses me iría a París a estudiar diseño, todo pagado por mis padres, aunque me había rehusado a esto cuando por primera vez me habían dicho que la única forma de que viajara era si ellos pagaban todo. Tenía que admitir que había sido algo amable de su parte y llamó mi atención, por lo que acepte. Fue una de las pocas veces en mi vida que no cometían un acto egoísta hacía mi persona.  

Este día sería largo, ya era fin de año y pasaríamos el año nuevo en el Golf Club Newton, al que acude mi padre, y bueno allí estarían todos sus conocidos y amigos.


Según mis padres, sería una noche para recordar. Era algo rebelde. Por esto mi padre se pasó las últimas 2 semanas dándome varias pautas que debía cumplir para que ellos no pasaran el ridículo frente a todos sus conocidos, solo iba pretender ser tal cual era, yo misma.

Sentí que tocaron la puerta de mi habitación. Era la amable de Louise con una bandeja con un delicioso desayuno. Siempre tenía esos actos de afecto conmigo, siempre me decía que era la hija que nunca tuvo.

- Buen día, pequeña. –dijo dándome un beso en la frente.


- Buen día, Lou. Lamento lo que pasó abajo; sabes que ella no tiene piedad con nadie.


- No tienes que disculparte, _______. Tu madre es mi jefa y tiene derecho a decirme las cosas que debo hacer. Es mi deber obedecerla.

- Si, puede decirte que hacer, pero no a los gritos, Louise.


Siempre íbamos a llevarnos la contra, simplemente porque ella era una dulce persona que era capaz de soportar cualquier cosa.


- Trajeron un paquete para ti –dijo Rosalin entrando por la puerta.


- ¡Oh, Dios mío! ¡Es el vestido! –chillé feliz.


Usualmente no reaccionaba de esa forma si se trataba de ropa, lo material nunca me importo, pero ese vestido era más que una simple tela. Era un vestido que yo misma había diseñado. Si mi madre quería que fuera una noche especial entonces yo la haría especial a mi manera y ese era el primer paso. Lo demás costaría un poco, pero nunca tuve miedo en arriesgarme.

¿Querrían saber de qué se trataba ese paso más complicado en la noche especial?


Bueno, les contaré un poco, es un chico. 

Su nombre es Liam y es de mi edad. Nuestros padres se conocieron hace unos 9 años en un crucero a Las Habanas y fue ahí, que gracias al señor Payne, mi padre se unió al Club de Golf. Para mí no fue algo bueno, porque cuando mi padre ingresó allí comenzó a ganar más dinero, ya que muchos inversores también practicaban golf en aquel club y por lo tanto mi padre se volvió más arrogante de lo que era normalmente.  


Liam y yo nos conocimos 3 años después que nuestros padres se conocieran en ese crucero, es decir hace 6 años, apenas teníamos 13 años y éramos algo inocentes para nuestra edad. Cuando visitaba el club siempre me la pasaba con él y sus dos hermanas, Nicola y Ruth, y gracias a esto, los dos crecimos con la misma mentalidad,


"que nuestros padres no eran más que humanos materialistas". 


Pero todo se arruinó hace 2 años, cuando un gran inversor de la empresa de mi padre decidió irse a una de las empresas de los Payne y mi padre estalló en furia diciendo que su amigo lo había traicionado al aceptar aquel inversor tan importante. 


Eso fue todo en pocas palabras, pero  a pesar de todo eso, Liam y yo nunca dejamos de vernos. Causamos varios problemas ya que nuestras familias no querían que tuviéramos contacto, pero todo se volvió más complicado cuando comenzamos a sentir más que amistad el uno por el otro. 

No íbamos a dejar que nuestros padres nos separen y así seguimos adelante durante un año, hasta ahora.

Liam era la parte que le faltaba para que la noche fuera especial y única. Además, yo había dicho que iba a ser a mi manera y mi madre había pedido que solo fuera perfecta. 


¿Verdad? 

No creo que haya problema que lo viera, aunque iba a ser mejor si nadie se enteraba.



~*~


Espero que hayan disfrutado la primer parte :) Mas que nada es como una introducción a la historia. Las primeras partes van a tratarse así. Y sepan que cualquier cosa, me dicen

PD. ¡espero que haya lectoras!  
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  Empty Re: It's not a dream, is a reality | Liam Payne |

Mensaje por mymadlypayne Mar 30 Jul 2013, 6:42 pm

It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  19wu



 
Escapaba todos los fines de semana con la escusa de que iba a visitar a Amelí, mi mejor amiga, aunque siempre, con la ayuda de Edward y Rosalin, salía con Liam a alguna parte. Ambos necesitábamos salir de la realidad en la cual vivíamos, además nos hacíamos compañía el uno con el otro. Él siempre fue romántico, es más, solo a él se le ocurriría pedirme ser algo más que amigos en año nuevo. Fue el invierno del año pasado, el primero de enero, cuando el decidió proponerme ser la novia. Sabía a que nos enfrentábamos, pero ambos con ya 18 años en ese tiempo, sabíamos cómo  enfrentar los problemas. Con la suerte de nuestro lado, duramos un año de novios, sin inconvenientes; pero jamás me arrepentiría de estar junto a él. 


Es el ser más perfecto que puede existir, nunca me quejaré de tenerlo a mí lado en las buenas y en las malas, pero solo quisiera que el vernos fuera mas sencillo sin que nuestros padres se opusieran. Ambas familias no pueden ser mas rencorosas por ese tema, no hay un día en la cena que mi padre este, “Que Payne esto, que Payne lo otro”, ¡ya para! Se supone que pasó hace mas de 2 años, a nadie lo importa lo que hace o no Payne, además mi padre nunca perdió dinero; porque cuando el inversor se fue mas de estos aparecieron, es por eso que nunca entenderé porque tanto escándalo.
 
Pensaran que como es que Liam es un problema si mis padres no lo saben, tengo un candidato elegido por mi padre. Un escocés de 30 años que está por heredar todas las tierras de su pobre abuelo que ya no sabe para que existe. Otro materialista, se llama Joshua Phillips y es un solterón con pinta de ebrio. No sé cómo es que a mi padre se le ocurre que me junte con ese, sinceramente es un tipo que no sabe en qué mundo está parado. Mi padre y él son tal para cual que sería hermoso si fueran una pajera; para ellos la plata es todo y apenas lo pienso me hace vomitar. Phillips siente que yo me siento atraída por él y solo lo conozco hace 5 meses, pobre hombre, solo que nunca va a entender que soy una joven con ganas de estudiar y ser feliz, algo que junto a él jamás tendría.
 
Durante el transcurso del día mi madre me dio una lección de cómo utilizar los cubiertos a la hora de la cena, no esperaba aprender nada de aquello, eran solo palabras aburridas que salían de su boca y estúpidas cosas por aprender. Yo era feliz si me daban un cuchillo y un tenedor para cortar un pedazo de carne y bueno, sino tenía ningún utensilio, era capaz de comerlo con la mano.
 
- ¡Hey _______, presta atención! –habló mi madre.

- No molestes, mamá. Sé que cosas tengo que hacer y qué cosas no.

- Ten respeto, jovencita.

- Si como quieras—miré mi reloj—. Si me disculpas iré a prepararme, si no te has dado cuenta son las 6pm y papá dijo que estemos listas a las 8.30pm.

Mi madre pegó un grito al darse cuenta de la hora que era. Y era obvio que pensaba que no iba a llegar para arreglarse. Era insufrible, cuando se ponía así, sus gritos se escuchaban por toda la casa y Edward siempre se ponía los tapones que yo guardaba en su bolsillo del saco para que los ruidos de mi madre no lo molestaran.
 
Subí a mi habitación tranquila, sin apuros, mientras que Rosalin llegaba porque se había ofrecido a ayudarme con el maquillaje y el peinado. Ella siempre se preocupaba en cómo me veía, además siempre le hacía más de un favor a mi padre para que no se desespere si me veía desarreglada. Comenzó por el peinado, parecía que era algo elaborado, era como un recogido todo unido por una hermosa trenza; lo pudo hacer gracias a mi largo cabello castaño, dejando algunos mechones sueltos en la parte delantera. No pudo maquillarme más natural, ella sabía que odiaba ponerme todos eso productos en mi rostro, pero uso poco y parecía que tenía, me iluminaba y resaltaba mi mirada en la forma de cómo había puesto rimel. Y finalmente era ponerme el vestido, para ello Louise vino a ayudarla, y con la ayuda de ambas terminamos en 10 minutos. Me miré al espejo y simplemente no me reconocí, me veía hermosa, deslumbrante, como una princesa como Liam diría. Mis instintos se encendieron y corría abrazar a las dos mujeres más importantes en mi vida, las que tanto amaba. Sin Louise y Rosalin hoy no sería lo que soy.
 
- Disculpen la molestia –dijo una voz profunda, Edward. Sonreí.

- Ay Eddy, ¡no llores! –pedí cuando me vio y corrí a abrazarlo.

- Es que no puedo asumir cuanto has crecido, mi lindura. Te quiero, ________.

- Y yo a ti.
 
Me alejé de él y saludé a Lou y Ros; ya que mis padres ya se habían ido y yo iría sola con Edward. Mucho mejor, nada mejor que el auto solo para mí.  Me puso su brazo para que lo tomara y juntos bajamos las escaleras. Fuimos hasta la entrada y con caballerosidad abrió la puerta del auto.
 
- _______, estás hermosa. Estoy seguro que Liam agonizará cuando te vea. –reí por su comentario, bese su mejilla y subí al auto.
 
Edward siempre supo mi secreto. Sabía toda la historia que tenía con Liam y siempre estuvo de acuerdo cuando decía que no tenía que dejarme de ver con él si los padres eran los de los problemas, no nosotros; además de que ya éramos mayores de edad y eso nos jugaba a favor.
 
¿Y ahora qué? Estaba sola y prácticamente no conocía a nadie de ese lugar. Las personas parecían desagradables y se miraba con desprecio los unos a los otros. Comencé a caminar por el gran pasillo y vi que varias miradas se posicionaron en mí. Me sentí incómoda, hasta que una risa me devolvió los pies a la tierra.
 
- Has llamado la atención—dijo alegre.

- ¡Amelí! Al fin veo a alguien conocido, este lugar me perturba. 


~*~


Bueeeeeno, yo acá actualizando. Veo que no hay mucho movimiento por este tema y me pone mal... ósea, en serio quiero que lo disfruten y me pone mal si veo que nadie comenta :( Si hay comentarios es obvio que subo mas rápido. 
PD: Actualizo para ver si alguien se suma. Un besito enorme a todos. 
mymadlypayne
mymadlypayne


http://hipsta-payne.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  Empty Re: It's not a dream, is a reality | Liam Payne |

Mensaje por AndyKP Lun 26 Ago 2013, 8:55 pm

Me gusto!! Shiguela!!!!!!! Yaaaaa! 
Por favor :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

It's not a dream, is a reality | Liam Payne |  Empty Re: It's not a dream, is a reality | Liam Payne |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.