O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodbye princess |Harry Styles |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Sáb 09 Mayo 2015, 7:27 pm

Zarek escribió:Osea los zapatos.

Bueno cerraron el grifo.

No te preocupes síguela pronto.
Ya la sigo linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Sáb 09 Mayo 2015, 7:28 pm

Jenn Goodenough escribió:Me encanto el capitulo!!
Nos cerraron el grifo y sin avisar que crueldad, menuda verguenza hemos tenido que pasar
No te preocupes linda, te entiendo perfectamente :)
Siguela pronto
Besos xx
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado linda
Gracias por entender, ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Sáb 09 Mayo 2015, 7:33 pm

Zayn Malik. escribió:
Patry bella apareciste mi amor, me tenías preocupada, mi semana también a sido ocupada así que comprendo mucho<3 en fin, ame mucho el capítulo, me imagine todo súper nice, súper divas comprando y ahí las tarjetas ya al tope, que vergüenza la que me hace pasar mi hermoso padre, tengo una idea de que nos quieren decir e.e se viene lo mejor y yo lo sé porque soy Helen y esoxdd en fin en fin en fin<3 síguela pronto por favor, necesito másxd te amo mucho, un besote para ti y un besito para Harry<3
Helenchu hermosa <3
si aparecí andaba ocupada con la universidad alksdkl 
ya la sigo bella te amo más y besos a vos y a Malik xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Sáb 09 Mayo 2015, 7:37 pm

supernova. escribió:¿Dijiste capítulo feo? ¡¿Estás loca Patry?! El capítulo fue genial, me encanto. Encima, ¿sabes algo? Me imagine la situación de nosotras comprando tipo como en las películas, las minas re fashion y después cuando quieren pagar no les pasa la tarjeta (hay una película donde a la chica le pasa eso) jajajaja me moriría de vergüenza si me pasará eso de verdad, juro que le diría el abecedario entero a mi papá jajaja hay dios, ya sabemos qué viene ahora :O Nos dirán lo de ellos y nosotras y no más ropa ni zapatos y ¡no! No podemos hacer tareas domésticas! Ósea, las chicas se hicieron la manicure! Jajajaja nah, con tal de tener al rubio precioso baba jajajaja no te preocupes, te re entiendo con lo de la universidad so no debes explicar nada :| El capítulo me encanto, de verdad ^_^ Sube pronto mi amada bitch, te amo Patry <3 
Lin <3
Me alegra que te haya gustado :)
ya la sigo bella te amo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Sáb 09 Mayo 2015, 7:41 pm


Capítulo 02


 
Las jóvenes llegaron a la imponente mansión de los Gallagher, cruzaron el enorme jardín y entraron a la casa de ____. En el living, decorado de manera muy elegante, se encontraban los familiares de las cinco chicas con caras de pocos amigos.

─ Siéntense por favor –habló un John Gallagher demasiado serio

Las chicas tomaron asiento en los cómodos sofás de color negro.

─ Se preguntarán por qué las hemos citado ¿No? –Preguntó y asintieron con la cabeza –Verán con sus padres hemos estado hablando sobre sus enormes gastos y hemos llegado a una decisión, que no les gustará nada –John miró a su hija que lo miraba asustada
─ Papá, me asustas –dijo ____ nerviosa
─ Va a ser por tu bien cielo –acarició la cabeza de su hija
─ Eso lo decidiré cuando me digas que mierda vas a hacerme –masculló perdiendo la paciencia
─ Con mis queridos amigos, hemos decidido cortarle los víveres –dijo y las jóvenes abrieron sus ojos sorprendidas y molestas
─ ¡No puedes hacerme esto papá! –exclamó ____ ─ Soy tu hija, tengo necesidades –chilló
─ __ no todo pasa por lo material, tienes de sobra y quiero cuidar nuestra economía –dijo John
─ ¡Tenemos dinero para cinco vidas más maldita sea! –gritó molesta
─ Padre, dime que esto no va a ocurrirme –habló Linda Newton
─ Lamento desilusionarte Lin, pero también te cortaremos los víveres con tu madre –Kenneth Newton habló firme y sin titubear
─ ¡Esto es injusto maldita sea! –gritó Helen Smith
─ No lo es, se hará lo que nosotros digamos y se acabó Helen –la regañó su padre
─ Ustedes porque no pasaron el maldito bochorno en las tiendas –soltó Cindhy Morgenstern
─ Cindhy tiene toda la razón –la apoyó Jenniffer Goodenough
─ ¡Ya basta! –Exclamó John Gallagher –La decisión está tomada, se le cortarán los víveres y eso no es todo –habló
─ ¿Hay más mierda? –murmuró ___ furiosa
─ Irán a vivir juntas bajo la supervisión de cinco profesionales por dos meses que manejarán el presupuesto que les daremos, les aconsejo que empaquen algunas de sus pertenencias porque en dos días se marcharán.  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 10 Mayo 2015, 3:24 am

Oh dios oh dios!!
Ya nos han dicho que nos cortan todo, lo unico bueno es que viviremos juntas, hay que mirar lo poco positivo que hay ante esa situacion.
Me encanto el capitulo :)
Estoy deseando leer el siguiente capitulo!!
Siguelaaaa!!
Besos hermosa xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Zarek Dom 10 Mayo 2015, 11:04 am

Y Cindhy empaco tres maletas, dos con libros y peliculas y la otra con botas y un bolso de mano solo con ropa.

En realidad asi soy yo.

Me encanto espero la sigas pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Travis Dom 10 Mayo 2015, 9:03 pm


¡Ay mi Dios! Ya nos dijeron, pero so yo no gasto mucho para yo solo suplo mis necesidades, comprendan eso no es nada ñe mi amado padre cada vez que va al baño trae el dinero ah(? En fin<3 no sé que tengo que empacar, osea son tantas cosas además que viviremos juntas y con los chicos hejdbhejdihebdiydnsk tengo que llevar cosas secsisxd ains tienes que seguirla cuanto antes hermosa<3 te amo mucho, mucho.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por jungkook. Mar 12 Mayo 2015, 9:32 pm

Patry mi amada bitch el capitulo me encanto <3 Dios, estuve dos días sin entrar al foro bc tenia que estudiar para un parcial :| Pero bueh, no importa eso, ósea nos vamos en dos días! Loco, no tengo tiempo para guardar nada! Jajaja lo ame, lo juró :3 Te amo ♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Vie 29 Mayo 2015, 11:09 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh dios oh dios!!
Ya nos han dicho que nos cortan todo, lo unico bueno es que viviremos juntas, hay que mirar lo poco positivo que hay ante esa situacion.
Me encanto el capitulo :)
Estoy deseando leer el siguiente capitulo!!
Siguelaaaa!!
Besos hermosa xx
Jenn linda ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Vie 29 Mayo 2015, 11:09 pm

Zarek escribió:Y Cindhy empaco tres maletas, dos con libros y peliculas y la otra con botas y un bolso de mano solo con ropa.

En realidad asi soy yo.

Me encanto espero la sigas pronto.
Ya la sigo linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Vie 29 Mayo 2015, 11:11 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Ay mi Dios! Ya nos dijeron, pero so yo no gasto mucho para yo solo suplo mis necesidades, comprendan eso no es nada ñe mi amado padre cada vez que va al baño trae el dinero ah(? En fin<3 no sé que tengo que empacar, osea son tantas cosas además que viviremos juntas y con los chicos hejdbhejdihebdiydnsk tengo que llevar cosas secsisxd ains tienes que seguirla cuanto antes hermosa<3 te amo mucho, mucho.
Helenchu linda mía <3
prepará ropa secsi para el chico normal de 22 años e.e
ya la sigo bella yo te amo más que eso <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Vie 29 Mayo 2015, 11:13 pm

supernova. escribió:Patry mi amada bitch el capitulo me encanto <3 Dios, estuve dos días sin entrar al foro bc tenia que estudiar para un parcial :| Pero bueh, no importa eso, ósea nos vamos en dos días! Loco, no tengo tiempo para guardar nada! Jajaja lo ame, lo juró :3 Te amo ♥
Mi bella bitch <3
no importa, yo estoy igual me hice un tiempo para subir 
yo te amo más <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Vie 29 Mayo 2015, 11:21 pm


Capítulo 03


 
Harry Styles suspiró y masajeó sus sienes con las frías yemas de sus dedos. Era la primera vez que tenía un trabajo tan bien remunerado como el que le ofreció el colega y amigo de su padre, John Gallagher.

Terminó de guardar la última prenda en su valija y la cerró. No le agradaba la idea de estar detrás de una niña caprichosa y mimada pero necesitaba ese dinero como respirar. Su padre estaba tapado de deudas y no podría costearle sus estudios universitarios.

La puerta del cuarto se abrió y un rubio de unos brillantes ojos celestes, Niall Horan, mejor amigo de Harry entró a la habitación.

─ ¿Preparando tus cosas? –preguntó divertido
─ Sabes que no me emociona mucho la idea de estar detrás de la caprichosa hija del amigo de mi padre Niall –suspiró resignado –Sabes que mi familia no tiene un buen pasar económico en la actualidad y necesito el dinero –levantó la valija de su cama y la dejó en el piso
─ Yo lo hago por diversión –dijo el rubio sonriente –Me divertiré mucho con aquella niña prohibiéndole cosas –liberó una risita
─ Veo que soy el único al que la situación lo obliga a hacer esto –masculló
─ No, a Louis su madre lo obligó a trabajar –se acostó en la cama –No quiere mantener a vagos –rió –A Zayn igual lo obligan a hacer esto, sus padres quieren que se pague sus gastos él solo –dijo –Y Liam aceptó encantado ─liberó una carcajada  
─ Seguramente los más estrictos serán Louis y Zayn –dijo Harry –Odian trabajar y van a odiar a esas niñas caprichosas – sonrió de lado
─ Muero por ver eso –dijo Niall

La puerta se abrió dejando ver a tres jóvenes. El primero era moreno de ojos color miel, el segundo castaño de ojos color celeste y el último castaño de ojos marrones.

─ ¿Listos para esta hermosa experiencia de educar a las niñas? –preguntó el castaño de ojos marrones
─ Liam hazme el favor de cerrar el pico –masculló el castaño de ojos celestes
─ Ay Louis que mal humor –bromeó Niall
─ Cállate Horan –masculló el moreno
─ No tengo ganas Malik –dijo el rubio
─ Bien, ¿Tienen todo listo? –preguntó Louis
─ Si Tomlinson –dijo Harry
─ Si –respondió Niall
─ Entonces vamos yendo, las mocosas no tardarán en llegar a esa casa –dijo Louis de mal humor saliendo del cuarto, los demás imitaron su acción
─ Espero que por lo menos que a la que tengo que vigilar esté buena –dijo Zayn comenzando a caminar
─ ¡No cambias eh! –exclamó Liam
─ Soy un hombre y tengo necesidades Payne –dijo Zayn
─ Pues te controlas que te van a pagar bien, mocoso maleducado –dijo Liam indignado
─ Ya dejen de pelear y súbanse al jodido auto –masculló Louis –Lo que uno hace por la familia –dijo molesto

Harry guardó su equipaje junto al de Niall y subió al auto, suspiró nuevamente. Serían días difíciles los que le esperan. 

HOLA:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Zarek Sáb 30 Mayo 2015, 8:05 am

Por la familia o por el dinero? No me engañas Louis.esta hecho sere la peor pesadilla de Liam, me quejare, llorare y le dire todo lo mal que es y luego me reire comiendo chocolate.

Porque no pueden impedirnos el chocolate, seria pecado y hacer dieta no estaba en el contrato.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.