O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Malfoy. Vie 10 Abr 2015, 10:16 pm

Ficha:


Goodbye princess


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo tienen todo, dinero, ropa, zapatos, autos último modelo, joyas y los últimos aparatos tecnológicos.

Sus familias hartas del despilfarro del dinero de éstas jóvenes contratan a cinco hombres que se encargarán de los gastos de las mimadas de cada familia, serán enviadas a vivir juntas con un ajustado presupuesto, tendrán que hacer los quehaceres domésticos y demás actividades que provocan la ira de éstas.

Ellas juran odiar a aquellos hombres que arruinaron su estilo de vida pero se odiarán a ellas mismas cuando ese odio cambie a amor, porque como dice el dicho «Del odio al amor hay un solo paso».  

presentación:
Reglas:
* Respeto entre ustedes 
* Busco chicas, no escritoras
* Se puede audicionar por Zayn Malik
* Compromiso, si audicionas es porque serás una fiel lectora
* Si sos elegida y por algún motivo no podes comentar me avisas, ya que, solo habrá un plazo de cuatro capítulos por no comentar (si no me avisas claro) si se pasa ese plazo, te quitaré de la novela lamentablemente
* Junto a sus fichas me gustaría que respondieran las siguientes preguntas con total sinceridad por favor ¿Por qué crees que debo elegirte? ¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?

* Una breve historia de como es tu familia y si conoces a la protagonista
* Si leíste hasta acá coloca un gif de algún personaje de Harry Potter


Última edición por Malfoy. el Vie 24 Abr 2015, 10:35 pm, editado 2 veces
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Loki. Sáb 11 Abr 2015, 1:03 pm

PATRYYYY! Hola de nuevo! :D
Seguro ni te acuerdas de mi :'c
en fin, te dejo mi ficha pronto, besos!
Click:

-Lau Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Loki. Sáb 11 Abr 2015, 1:13 pm

Ficha sexy:


Última edición por lau_frost el Sáb 11 Abr 2015, 7:34 pm, editado 1 vez
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Malfoy. Sáb 11 Abr 2015, 5:59 pm

lau_frost escribió:
Fichas sexys:
Lau, por supuesto que me acuerdo de vos, comentaste mi pvt :B
Las audiciones son para los demás chicos de 1D y Zayn, podes audicionar por uno de ellos si queres :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 11 Abr 2015, 6:51 pm

Holaaaa!! Ame la idea ahora te dejo mi ficha :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Loki. Sáb 11 Abr 2015, 7:35 pm

Malfoy. escribió:
lau_frost escribió:
Fichas sexys:
Lau, por supuesto que me acuerdo de vos, comentaste mi pvt :B
Las audiciones son para los demás chicos de 1D y Zayn, podes audicionar por uno de ellos si queres :) xx
Oh lo siento, entendí mal xd
Ya la corregí para estar con Nialler jeje Besos!
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Malfoy. Sáb 11 Abr 2015, 7:37 pm

lau_frost escribió:
Malfoy. escribió:
lau_frost escribió:
Fichas sexys:
Lau, por supuesto que me acuerdo de vos, comentaste mi pvt :B
Las audiciones son para los demás chicos de 1D y Zayn, podes audicionar por uno de ellos si queres :) xx
Oh lo siento, entendí mal xd
Ya la corregí para estar con Nialler jeje Besos!
No importa :) tu ficha ya está aceptada linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Malfoy. Sáb 11 Abr 2015, 7:39 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaaa!! Ame la idea ahora te dejo mi ficha :)
Besos xx
Hola linda :)
Esperaré tu ficha xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 11 Abr 2015, 8:07 pm

Aqui mi ficha si necesitas algo mas o tengo que cambiar algo no dudes en decirmelo :)

*Nombre Completo: Jennifer James Goodenough
*Apodo: Goody, JJ o Jenn
*Representante: Jennifer Lawrence
*Chico: Louis Tomlinson

~Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los diez años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia quince años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora es un empresario importantísimo por lo que no les falta el dinero y pasa muy poco tiempo con sus hijos, gracias al sentimiento de culpa de su padre al prestarles poca atención Jenn recibe siempre cada capricho que pide. Nunca pudo superar del todo la muerte de su esposa, al igual que sus hijos. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico. Conoce a la protagonista de haberla visto y hablando en alguna fiesta pero aun no son lo que se llama amigas, son mas bien conocidas.

~Desc. Física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que rara vez muestra.

~Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.

~Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes
~Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
~Extras: Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas.

La verdad no se porque deberias escogerme simplemente ame la idea y me encantaria sali me parece interesante que las niñas ricas tengan que valerse por si mismas nunca me han puesto en una novela asi y me gustaria la verdad.
Sere fiel lectora tanto se me escojes como si no :)

Gif Draco: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Malfoy. Sáb 11 Abr 2015, 8:31 pm

Jenn Goodenough escribió:Aqui mi ficha si necesitas algo mas o tengo que cambiar algo no dudes en decirmelo :)

*Nombre Completo: Jennifer James Goodenough
*Apodo: Goody, JJ o Jenn
*Representante: Jennifer Lawrence
*Chico: Louis Tomlinson

~Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los diez años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia quince años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora es un empresario importantísimo por lo que no les falta el dinero y pasa muy poco tiempo con sus hijos, gracias al sentimiento de culpa de su padre al prestarles poca atención Jenn recibe siempre cada capricho que pide. Nunca pudo superar del todo la muerte de su esposa, al igual que sus hijos. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico. Conoce a la protagonista de haberla visto y hablando en alguna fiesta pero aun no son lo que se llama amigas, son mas bien conocidas.

~Desc. Física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que rara vez muestra.

~Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.

~Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes
~Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
~Extras:  Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas.

La verdad no se porque deberias escogerme simplemente ame la idea y me encantaria sali me parece interesante que las niñas ricas tengan que valerse por si mismas nunca me han puesto en una novela asi y me gustaria la verdad.
Sere fiel lectora tanto se me escojes como si no :)

Gif Draco: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha aceptada


ya estás participando linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 11 Abr 2015, 8:39 pm

Uy! me ha llamado mucho la atención! te dejaré mi ficha pronto 7u7
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Malfoy. Sáb 11 Abr 2015, 9:02 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Uy! me ha llamado mucho la atención! te dejaré mi ficha pronto 7u7
¡Hola!
Espero tu ficha xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 11 Abr 2015, 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
         [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
Andrea McCarthy
Representante: 
Jade Thirlwall
Edad: 
19 años
Pareja: 
Liam J. Payne
Rol: 
Fotógrafa 
Descripción Psicológica:
Ella es una chica bastante malcriada, al principio de conocerla, puedes pensar que es una niña consentida, tonta, hueca, grosera, maleducada, y creida. Sin embargo, una vez que ganas su confianza, descubres que es una chica agradable, tierna, alegre, sonriente, risueña, sumamente graciosa e incluso infantil algunas veces, que esta escondida debajo de esa coraza de malcriada que adopto desde que era pequeña.
Le gusta sentirse joven aun, y saber que tiene la libertad para hacer lo que quiera cuando ella quiera y con quien ella quiera, definitivamente una mujer indomable.
Le gusta ser coqueta y sentirse bella, sabe que es hermosa y nadie puede hacerle creer lo contrario. Cuando conoce a un chico su seguridad lo hace caer rendido a sus pies, cosa que le aburre.
Siempre ah sido una chica popular en el colegio, con muchas chicas siendo su sequito de clones y un monton de idiotas tras ella. Sin embargo nunca ningun chico es suficiente para ella., 
Busca algo nuevo, extrovertido, excitante, una persona que la atraiga y que no caiga tan fácil. Busca un chico que la haga sentir feliz, con quien pueda pasarlo bien y mas que tener un noviazgo, tener una amistad con el.
Sin embargo, no logra encontrar un chico con estas cualidades, Ya que es una persona especial y difícil de complacer.
Descripción Física:
Mide aproximadamente 1.63, Sus ojos son de tonalidades marrón con ciertos destellos dorados si los miras fijamente y con atención, rodeados por largas y negras pestañas. Su cabello es castaño lacio, con divertidas ondulaciones a los lados de su rostro. Su piel es de un tono claro y suave, tersa y tocable. Sus labios son rosado claro que contrastan con su tono de piel, muy definidos y carnosos. Sus facciones son muy finas, sus pómulos son poco marcados y sus mejillas tienen un color rosado que le dan un toque de ternura, tiene una nariz delgada y ligeramente respingada, con una barbilla femeninamente definida. Su complexión es media, no es precisamente delgada, pero tampoco se le consideraría gorda. Tiene las curvas de su cuerpo perfectamente delineadas y sus atributos superiores no son enormes, si no del tamaño perfecto. Su cintura se delinea perfectamente hacia su cadera, y su trasero esta firme y ligeramente voluptuoso, sus piernas son firmes y moldeadas, llamativas al mostrarlas. 
Historia :
Andrea nacio en Londres inglaterra, El 18 de Mayo del año 1993. Su madre es de nacionalidad colombiana. Mientras que su padre es britanico. Se conocieron debido a que era uno de los fotografos mas prestigiados en aquel entonces y su madre era una modelo iniciando su carrera.
Ella recio los primeros 4 años de su vida con ambos padres, después de unos meses de haber cumplido sus 4 años de edad, su madre fallecio en un accidente automovilistico. Y ella se quedo con su padre y su hermano mayor, Quien siempre le ah apoyado. Su madre se llama. Su padre es Anthony McCarthy, y su hermano se llama Emiliano McCarthy, quien es 4 años mayor que ella.
Prácticamente vivió su vida entera mirando a su hermano como su única figura masculina y paternal, debido a que pasaban mucho tiempo juntos a pesar de su diferencia de edades. Puesto a que su padre se la apasaba agrandandose en su carrera. 
A Los 7 años sufrió un accidente jugando con su hermano en un terreno de una construcción abandonada tropezó, y una barra metálica por poco atraviesa su intestino grueso, cosa que le dejo una enorme cicatriz en la parte derecha inferior de su abdomen.
A La fecha aun tiene esa cicatriz, y al usar ropa que la muetra le molesta que pregunten por ella.
Su Familia: 
No hay mucho por saber acerca de su familia, su madre fallecio cuando ella tenia cuatro años y desde entonces su padre solo se ah preocupado por crecer en el negocio, empezando como fotografo, el hombre termino siendo dueño de una de las compañias textiles mas famosas de el continente entero, y solo le preocupa crecer mas alla de los limites.
Su hermano mayor siempre ah sido su mejor amigo, se contaban todo y se daban consejos mutuos,  Pero desde que el se fue a estudiar mecatronica en alemania las cosas para ella han sido muy complicadas y solitarias.






 

AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 11 Abr 2015, 10:18 pm

Ficha:

Preguntitaaas:

Gif sensualon:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Malfoy. Dom 12 Abr 2015, 4:39 pm

AndyMacarty8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
         [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
Andrea McCarthy
Representante: 
Jade Thirlwall
Edad: 
19 años
Pareja: 
Liam J. Payne
Rol: 
Fotógrafa 
Descripción Psicológica:
Ella es una chica bastante malcriada, al principio de conocerla, puedes pensar que es una niña consentida, tonta, hueca, grosera, maleducada, y creida. Sin embargo, una vez que ganas su confianza, descubres que es una chica agradable, tierna, alegre, sonriente, risueña, sumamente graciosa e incluso infantil algunas veces, que esta escondida debajo de esa coraza de malcriada que adopto desde que era pequeña.
Le gusta sentirse joven aun, y saber que tiene la libertad para hacer lo que quiera cuando ella quiera y con quien ella quiera, definitivamente una mujer indomable.
Le gusta ser coqueta y sentirse bella, sabe que es hermosa y nadie puede hacerle creer lo contrario. Cuando conoce a un chico su seguridad lo hace caer rendido a sus pies, cosa que le aburre.
Siempre ah sido una chica popular en el colegio, con muchas chicas siendo su sequito de clones y un monton de idiotas tras ella. Sin embargo nunca ningun chico es suficiente para ella., 
Busca algo nuevo, extrovertido, excitante, una persona que la atraiga y que no caiga tan fácil. Busca un chico que la haga sentir feliz, con quien pueda pasarlo bien y mas que tener un noviazgo, tener una amistad con el.
Sin embargo, no logra encontrar un chico con estas cualidades, Ya que es una persona especial y difícil de complacer.
Descripción Física:
Mide aproximadamente 1.63, Sus ojos son de tonalidades marrón con ciertos destellos dorados si los miras fijamente y con atención, rodeados por largas y negras pestañas. Su cabello es castaño lacio, con divertidas ondulaciones a los lados de su rostro. Su piel es de un tono claro y suave, tersa y tocable. Sus labios son rosado claro que contrastan con su tono de piel, muy definidos y carnosos. Sus facciones son muy finas, sus pómulos son poco marcados y sus mejillas tienen un color rosado que le dan un toque de ternura, tiene una nariz delgada y ligeramente respingada, con una barbilla femeninamente definida. Su complexión es media, no es precisamente delgada, pero tampoco se le consideraría gorda. Tiene las curvas de su cuerpo perfectamente delineadas y sus atributos superiores no son enormes, si no del tamaño perfecto. Su cintura se delinea perfectamente hacia su cadera, y su trasero esta firme y ligeramente voluptuoso, sus piernas son firmes y moldeadas, llamativas al mostrarlas. 
Historia :
Andrea nacio en Londres inglaterra, El 18 de Mayo del año 1993. Su madre es de nacionalidad colombiana. Mientras que su padre es britanico. Se conocieron debido a que era uno de los fotografos mas prestigiados en aquel entonces y su madre era una modelo iniciando su carrera.
Ella recio los primeros 4 años de su vida con ambos padres, después de unos meses de haber cumplido sus 4 años de edad, su madre fallecio en un accidente automovilistico. Y ella se quedo con su padre y su hermano mayor, Quien siempre le ah apoyado. Su madre se llama. Su padre es Anthony McCarthy, y su hermano se llama Emiliano McCarthy, quien es 4 años mayor que ella.
Prácticamente vivió su vida entera mirando a su hermano como su única figura masculina y paternal, debido a que pasaban mucho tiempo juntos a pesar de su diferencia de edades. Puesto a que su padre se la apasaba agrandandose en su carrera. 
A Los 7 años sufrió un accidente jugando con su hermano en un terreno de una construcción abandonada tropezó, y una barra metálica por poco atraviesa su intestino grueso, cosa que le dejo una enorme cicatriz en la parte derecha inferior de su abdomen.
A La fecha aun tiene esa cicatriz, y al usar ropa que la muetra le molesta que pregunten por ella.
Su Familia: 
No hay mucho por saber acerca de su familia, su madre fallecio cuando ella tenia cuatro años y desde entonces su padre solo se ah preocupado por crecer en el negocio, empezando como fotografo, el hombre termino siendo dueño de una de las compañias textiles mas famosas de el continente entero, y solo le preocupa crecer mas alla de los limites.
Su hermano mayor siempre ah sido su mejor amigo, se contaban todo y se daban consejos mutuos,  Pero desde que el se fue a estudiar mecatronica en alemania las cosas para ella han sido muy complicadas y solitarias.






 


Ficha aceptada



ya estás participando linda xx
pd: el gif de Ronmione  muack
amo esa pareja con mi ser *-*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Goodbye princess |Harry Styles | Resultados. Empty Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.