O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 17 Abr 2015, 9:25 am

Monica malik<3 escribió:Esta buenisima me encanto esta hermosa mi parte con zayn *carita de enamorada* te esperare hasta el viernes, Por cierto se me olvido poner que soy colocha o rizada

Muchas gracias :D
Vale jeje ahora lo apunto
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 17 Abr 2015, 9:27 am

AngelMalfoy escribió:AME EL CAP!! Espero el próximo el viernes :)
Siguelaaa!!
BESOS:)
#ChicaDeLouis
Muchas gracias:D
Mas tarde subire cap
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty capítulo 7

Mensaje por Jeca Vie 17 Abr 2015, 2:31 pm

Cap.7  La Nueva
Aquella mañana no me encontraba muy bien, me dolía mucho la cabeza, pero no podía quedarme en casa porque tenía un examen.
Me vestí así:
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 5478a7d424a1b8fecb36ee33b81a00d7
Al llegar al instituto, me encontré con mis amigas.
-Buenos días- dije dándole un beso a cada una
-Hola _____- dijeron Monica y Anair
-¿Te has enterado ya? Hoy viene una chica nueva – me dijo Monica
-No sabía nada - comenté
-Vendrá a nuestra clase - dijo Anair
-Haremos nueva amiga- sonreí
Nos dirigimos las tres a los vestuarios para cambiarnos, nos tocaba gimnasia, este trimestre, mejor dicho lo que quedaba de trimestre, estábamos practicando fútbol.
Dimos tres vueltas al campo para estirar, en ese momento llegaron Harry y la chica nueva.
-Chicos venir todos aquí-dijo el profe, todos nos sentamos en la hierba
-Esta es Angélica, vuestra nueva compañera-la presento el profe, su piel era blanca, con unos ojos dorados y un cabello castaño con mechas rubias en las puntas.
-Hola- fuimos a saludarla.
-Hola- dijo la chica en un tono muy frío.
-Chicos, tenéis que hacer grupos, la próxima semana como cada año iremos al torneo de futbol, la clase ganadora se llevara un viaje a la playa. Harry, Liam hacer grupos- Anunció el profe.
-Angel, Louis, Marcos, Alisson, Eddy, April y Hugo-dijo Harry, me quede rabiosa, había elegido primero a la nueva y a mí ni me había nombrado, lo mire furiosa y me fui con Monica.
-Monica, Zayn, Judith, Josh, Anair, Lucas,y Lucia- dijo Liam.
Nos pusimos a jugar íbamos empatados, cuando quedaban diez minutos para que tocara el timbre, me pasaron la pelota, y  fui directa a la portería dispuesta a marcar, mire a Harry que era el portero, mire a la nueva y chute la pelota con mucha rabia, la cual entro en la portería.
-!Gol¡- dije emocionada fui corriendo a los brazos de Monica, el grupo me felicito y yo me sentía orgullosa.
-Hola Anair, muy bien jugado- le dijo Liam sonriéndole.
-Muchas gracias, tú también has jugado bien- le sonrió Ani, Liam sintió una gran felicidad, hacía tiempo que le gustaba Ani, pero ella siempre fue fría con él.
Monica estaba con Zayn sentados comentado el partido de futbol, yo fui a cambiarme, antes de entrar al vestuario vi a Harry abrazando a Angélica, entre al baño para secarme las lágrimas que corrían por mis ojos sin intención de desaparecer.
***
-¿Porque has venido a este instituto?- le pregunte a Angel
-Harry,hay algo que tú no sabes, hace tiempo que mis padres y mi novio íbamos a pasar una semana de campamento pero antes de llegar tuvimos un accidente muy grave, mis padres, mi novio, mi hermano y el gemelo se murieron.-me explico Angel
- ¿Y tú como sobreviviste?- le pregunte
-No soy humana Styles, me estaba muriendo cuando un hombre me salvo, convirtiéndome en una vampira, como tú.
-Lo siento mucho- la abrazé, y en ese momento vi a _____ entrar en el baño corriendo.
-______- entre en el baño
-Déjame Styles, vete – me dijo ella saliendo del baño de donde estaba encerrada, su cara estaba roja, sus ojos hinchados, en su mente pude ver odio hacia mí.
-No me odies – le dije cogiéndole la mano
-Déjame, eres como Josh, un día me besas y otro te veo con otra, tengo sentimientos Harry.- su ojos volvían a echar esa agua, seque una gota-!Nunca has visto llorar a nadie¡ Grito ella.
-Sí, a ti- ahora sabía que eso se llamaba llorar, los humanos le ponen nombre a todo.
-Déjame- Me dio un leve empujón, la cogí del brazo.
-Lo siento ______, tranquilízate por favor-dije secándole sus lágrimas.
-Eso es lo que le dices a todas, nunca te debí conocer eres mi peor pesadilla- Dijo ella mirándome con rabia, sus palabras se calaron en mi corazón como una estaca.
-Tú no entiendes nada _____- le dije
-Como te voy a entender si ni siquiera me dejas hablar contigo. En sus ojos cada vez veía más rabia.
-Para protegerte- le dije
-!Protegerme de que Styles¡ .Dijo ella pasando por mi lado dándome un codazo.
***
Entre en el vestuario furiosa, llorando.
-______, ¿Qué te pasa?- me dijo Anair, me abrazo y me puse a llorar en sus brazos.
-Ani, él no me quiere, lo vi abrazándose con Angelica.
-No llores ______, él no te merece, olvídalo, ignóralo. -Me consolaba Ani.
-Ani es mi vecino-En ese momento entró Monica
-¿Qué pasa?-Pregunto ella preocupada
-Ese capullo… yo lo mato- dijo Ani
-¿Harry?- pregunto Monica
-Sí, estaba abrazándose con Angélica – dijo Ani
-______ no llores… ven- me abrazó Monica
-Ahora vengo- dijo Ani, iba súper furiosa
-Ani no- dije corriendo detrás de ella
-Me uno a ti, vamos a darle una buena paliza- dijo Monica corriendo al lado de Ani
-Chicas, por favor no- dije intentando retenerlas.
-!Harry Styles¡- dijeron las dos entrando en el vestuario de los chicos.
-¿Qué pasa?- dijo Zayn intentando calmar a Monica
-Que a tu amigo no le vana quedar dientes para comer- dijo Ani
-Chicas tranquilizaros, ¿qué ha pasado?- dijo Louis.
-Tu amigo es un cabrón, por si no lo sabías el otro día se besó con ______  y hoy estaba abrazándose con la nueva- dijo Ani.
-Harry no te escondas y da la cara-dijo Monica.
-¿Qué pasa?-dijo Harry saliendo del baño.
-Te mató- dijo Ani abalanzándose encima de él.
-Ani, tranquila- dijo Liam cogiéndola por la cintura.
-Liam! Suéltame ¡-dijo Ani.
-No, tranquilízate- dijo Liam llevándosela a la calle.
-Harry, esto te está bien por jugar con los sentimientos de las personas- dijo Monica acercándose a el
-Moni, vamos, ______ y él tiene que hablar y aclarar las cosas- dijo Zayn.
-No tengo nada que hablar con él- dije
-______ espera, te mereces una explicación-dijo Harry
-No quiero explicaciones-dije
-No es lo que piensas- dijo Harry
-Y entonces que es Styles- dije furiosa
-Angel me estaba explicando que sus padres murieron- dijo Harry cogiendo la mano de _____, en ese momento todos se fueron del vestuario, dejándolos solos.
-No sé qué decirte… yo… lo siento… pensé que…-dije ruborizada
-No digas nada, me lo merezco estos días te he estado evitando-dijo Harry.
-¿Por qué?-le pregunte
-No quiero ponerte en peligro-dijo Harry
-¿Ponerme en peligro?- le pregunte
-Ahora no puedo explicártelo y menos aquí-dijo él
-¿Cuando?-le pregunte
-Pronto muy pronto, cuando sea el momento.
***
Estaba solo con Anair, era realmente guapa, hacía tiempo que me gustaba, estos días atrás parecía que estaba más cariñosa con migo.
-¿Estás más tranquila?- le pregunte
-Sí, gracias por haberme cogido si no, no sé qué hubiera pasado-río ella.
-Juegas bien al futbol- no sabía que decirle.
-Nada fuera de lo normal- reímos los dos. Nos quedamos mirándonos un rato.
-Eres muy guapa- me atreví a decir
-Muchas gracias, tu… no estás mal- se ruborizo ella.
Me acerque a ella para apartarle el pelo detrás de la oreja, ella se acercó más a mí, y antes de que me lo imaginara nuestros labios estaban bailando un bonito vals, puse mis mano en su espalda y ella en mi cuello.
***
-Menudo jaleo habéis montado en un momento-dijo Louis
-Es que mi novia es una fiera- río Zayn
-Oye, ¿dónde están Ani y Liam?- dije preguntándole a Louis
-Ni idea, Liam se la llevó pero no sé a dónde-dijo Louis
-No quiero saber que estarán haciendo- dijo Zayn
-Amor, eres un pervertido- le dije dándole un codazo

-Tu pervertido- dijo dándome un corto beso en los labios.


Última edición por Jeca el Vie 17 Abr 2015, 4:42 pm, editado 1 vez
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 17 Abr 2015, 3:05 pm

AYYY que beioh *_____+ me bese con Liam; IGUAL AHORA SERÉ DIFÍCIL;) síguela.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 17 Abr 2015, 3:13 pm

silenceofmyheart escribió:AYYY que beioh *_____+ me bese con Liam; IGUAL AHORA SERÉ DIFÍCIL;) síguela.
Me alegro que te guste.
Pasame por privado o por aqui algún look para que te ponga
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Abr 2015, 4:12 am

Wow wow si que se como interponerse entre parejas! Ame el cap! Eres una de las pocas escritoras que sigen mi personaje como lo escribo en la ficha! Gracias! SIGUELAAAAAAAA :) 
Besos! 
#ChicaDeLouis :-D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 18 Abr 2015, 5:06 am

AngelMalfoy escribió:Wow wow si que se como interponerse entre parejas! Ame el cap! Eres una de las pocas escritoras que sigen mi personaje como lo escribo en la ficha! Gracias! SIGUELAAAAAAAA :) 
Besos! 
#ChicaDeLouis :-D
Gracias a ti :D
Hoy intentare subir cap.
Intento meterme en tu personaje.
Un besazo:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mickyzz Sáb 18 Abr 2015, 1:11 pm

Yo quiero con Louis!
Hola, soy Micky!
Tu ya me conoces, Jeca.
Me lo reservas?
Cuidate!
Mickxx
Mickyzz
Mickyzz


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 18 Abr 2015, 1:15 pm

Louis se lo pidio Angela, pero puedo hacer que las dos esteis enganchadas y seais rivales, y despues una queda con Louis y otra con Nial que os parece?
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 18 Abr 2015, 1:16 pm

Mickyzz escribió:Yo quiero con Louis!
Hola, soy Micky!
Tu ya me conoces, Jeca.
Me lo reservas?
Cuidate!
Mickxx
Me da pena por las dos haber sí podeis llegar a un acuerdo por fa
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Sáb 18 Abr 2015, 1:23 pm

Esta quedando hermosa que lindos Ani y Liam y "mi pervertido" y yo jaja siguela pronto abrazos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 18 Abr 2015, 1:24 pm

Monica malik<3 escribió:Esta quedando hermosa que lindos Ani y Liam y "mi pervertido" y yo jaja siguela pronto abrazos
xxMonica
Ahora subire cap, hehe una cap que te va a encantar:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Abr 2015, 1:55 pm

Jeca escribió:Louis se lo pidio Angela, pero puedo hacer que las dos esteis enganchadas y seais rivales, y despues una queda con Louis y otra con Nial que os parece?
Es Ángel y no a mi no me parece ni me agrada lo siento y no quiero que la otra chica me guarde rencor
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 18 Abr 2015, 2:01 pm

AngelMalfoy escribió:
Jeca escribió:Louis se lo pidio Angela, pero puedo hacer que las dos esteis enganchadas y seais rivales, y despues una queda con Louis y otra con Nial que os parece?
Es Ángel y no a mi no me parece ni me agrada lo siento y no quiero que la otra chica me guarde rencor
 Vale no pasa nada, tranquilidad hehe
Nos queda el rubió, Mick quedará con Niall espero que le parezca bien, es cierto que Angel se pidió primero a Louis, no quiero que no me/os guardeis rencor, pero Mick si quiere puede ser mejor amiga de Louis y Angel la novia
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Abr 2015, 2:17 pm

Jeca escribió:
AngelMalfoy escribió:
Jeca escribió:Louis se lo pidio Angela, pero puedo hacer que las dos esteis enganchadas y seais rivales, y despues una queda con Louis y otra con Nial que os parece?
Es Ángel y no a mi no me parece ni me agrada lo siento y no quiero que la otra chica me guarde rencor
 Vale no pasa nada, tranquilidad hehe
Nos queda el rubió, Mick quedará con Niall espero que le parezca bien, es cierto que Angel se pidió primero a Louis, no quiero que no me/os guardeis rencor, pero Mick si quiere puede ser mejor amiga de Louis y Angel la novia
Claro a mi me parece bien, quiero decir no tengo problema en que sea ella la mejor amiga de Louis ya que yo soy la de Harry :D
Espero que a la otra chica le parezca bien :)


Última edición por AngelMalfoy el Sáb 18 Abr 2015, 2:19 pm, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.