O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Jul 2015, 3:04 pm

Jeca escribió:
AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Tengo que admitir que no Me lo esperaba! Rayis vio algo de mi pasado! Pobre Louis!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos!
Pd:le robe el movil a mi novio  que el si tiene Internet para comentar (yo me lo gaste jaja ) :p
Angeeeel jajajaja:)
Me alegro que te gustara jaja felicidades por el ramo eh:D 
Muchos besitos, aprovecha las vacaciones:)
Pd: pobre tu novio jajaja aix esta Angélica, por cierto sabes la novela Magia, Amores y Mares, pedí que me pusieran con Liam y que fuera una de tus amigas:) muchas gracias Angélica por seguir mi novela:DD
Nah créeme Dylan (mi novio) no es pobrecito confia en mi :) en serio? Wooo cool estamos como amigas en una nove, te dejo Dylan dice que quiere su móvil de vuelta :/
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 14 Jul 2015, 3:20 pm

AngelMalfoy escribió:
Jeca escribió:
AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Tengo que admitir que no Me lo esperaba! Rayis vio algo de mi pasado! Pobre Louis!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos!
Pd:le robe el movil a mi novio  que el si tiene Internet para comentar (yo me lo gaste jaja ) :p
Angeeeel jajajaja:)
Me alegro que te gustara jaja felicidades por el ramo eh:D 
Muchos besitos, aprovecha las vacaciones:)
Pd: pobre tu novio jajaja aix esta Angélica, por cierto sabes la novela Magia, Amores y Mares, pedí que me pusieran con Liam y que fuera una de tus amigas:) muchas gracias Angélica por seguir mi novela:DD
Nah créeme Dylan (mi novio) no es pobrecito confia en mi :) en serio? Wooo cool estamos como amigas en una nove, te dejo Dylan dice que quiere su móvil de vuelta :/

Se llama Dylan? mi primo pequeño tambien se llama Dylan:)
Jajajaja que crac la Angel:D
Jajaja espero que sí, en amigos puse y amiga de Angélica haver que dice espero que sí jajaja:D me haría mucha ilusión:D
Jjaja vale tranquila un beso guapa.
Hasta que tu novio te deje el móvil jaja:D
Besitos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Mar 14 Jul 2015, 4:06 pm

Oh Dios de que me perdi ya me case!!! Todo quedo hermoso te juro que casi lloro. Y me rei como una loca cuando Angel le pego a Lucho, bien hecho Angel!! Que bueno que ___ y Hazza ya encontraron las pruebas y que ella ya esta descubriendo sus poderes me gusta mucho su poder. Siguela pronto esta quedando lindisima saludos cuidate
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 14 Jul 2015, 5:18 pm

Monica malik<3 escribió:Oh Dios de que me perdi ya me case!!! Todo quedo hermoso te juro que casi lloro. Y me rei como una loca cuando Angel le pego a Lucho, bien hecho Angel!! Que bueno que ___ y Hazza ya encontraron las pruebas y que ella ya esta descubriendo sus poderes me gusta mucho su poder. Siguela pronto esta quedando lindisima saludos cuidate
xxMonica
Sí señora Malik jajaja
Muchas gracias Monica me pone muy feliz que te haya gustado como quedo, al principio tenia dudas porque no sabia si te gusto pero ahora q lo se estoy muy feliz muchas gracias:D
Mañana espero poder subir.
Gracias por leer:D
Un besito
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty me encanto

Mensaje por Monica malik<3 Mar 14 Jul 2015, 5:31 pm

Todo estuvo exelente me mataste con el camino de flores y el jardin que bueno que ya estas publicando más seguido cuidate hasta luego
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 14 Jul 2015, 5:33 pm

Monica malik<3 escribió:Todo estuvo exelente me mataste con el camino de flores y el jardin que bueno que ya estas publicando más seguido cuidate hasta luego
xxMonica
Me alegro que te guste:D
Si esque antes he estado muy liada con los examenes finales y despues algun problemiña familiar pero bueno ahora todo esta bien y ya puedo subir:D
Un kiss hasta luego
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 15 Jul 2015, 5:38 am

Holas chicas:)
Tengo una pequeñito problemiña jaja Niall tiene que aparecer en el siguiente cap y no tengo chica para el, si no aparece nadie Niall saldra sin chica My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 3619577255
Un Besos os quiero
Gracias por leer
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Miér 15 Jul 2015, 8:15 am

Que mal y yo casada jajaja
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Miér 15 Jul 2015, 8:17 am

Que mal y yo casada jajaja y que tal si tu apareces en la nove?
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 15 Jul 2015, 8:19 am

Monica malik<3 escribió:Que mal y yo casada jajaja y que tal si tu apareces en la nove?
Señora Malik jajaja
Tambien jaja podría pensarlo, tienes razón si esta tarde no aparece nadie yo aparecere:)
Gracias Monica:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 16 Jul 2015, 11:30 am

también le podes inventar una o una chica con la que el estuvo (en la vida real) o como dice Monica puedes aparecer tu :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 16 Jul 2015, 12:06 pm

AngelMalfoy escribió: también le podes inventar una o una chica con la que el estuvo (en la vida real) o como dice Monica puedes aparecer tu :)
Gracias por vuestra ayuda jaja:)
Haver que hago jaja hoy subire cap:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 16 Jul 2015, 1:43 pm

Cap.26
My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSHZhMRXS9Ken9L1Ieje30GxsagCttjPso8O6xxHUlHouApu42M
Narra Monica
Estuvimos Zayn y yo saludando a todos los invitados, entramos dentro para comer, Zayn y yo nos sentamos en la mesa alargada en el medio, a mi lado se sentó Harry y al lado de Zayn __________, al lado de Harry estaba Angélica, al de ____________ estaba Louis y Liam y Anair juntos.
Llegó la hora del postre y Zayn y yo nos tuvimos que levantar para cortar la tarta con una espada y repartimos un trozo de tarta para todos.
-¿Qué te pasa?-le pregunte al ver que estaba muy pensativo.
-Nada, solo estoy buscando a mi primo, que por lo visto no ha llegado-dijo Zayn cogiendo un plato.
-¿Qué primo?-le pregunte
-Mi primo Niall, hace mucho tiempo que lo veo, es un buen amigo de los chicos-me explicaba Zayn.
-Espero que llegue para conocerlo-dije cortando otro trozo.
Al acabar de cortar la tarta nos sentamos y Harry abrió el champan y nos sirvió en las copas.
-Brindemos por estos dos tortolitos, que después de tanto tiempo ya son oficiales-dijo Liam poniéndose de pie.
-Espero que seáis muy felices porque os lo merecéis, los dos sois dos personas encantadoras, mucha suerte-dijo Anair levantándose.
-Que la vida os sonría para siempre, hace poco que os conozco y sois dos personas bellísimas-dijo Angélica levantándose.
-Monica cariño, disfruta de este día que es tan especial para ti ya son horas de que seas feliz, Zayn hazla muy feliz eh, te acuerdas cuando éramos pequeñas y siempre soñábamos con un final feliz, de nuestro príncipe azul…., aquí lo tienes Moni estoy super orgullosa de ti lo sabes, Te quiero mucho-dijo ___________ levantándose para darme un brazo, ambas empezamos a llorar de la emoción.
-Yo también te quiero empollona-dije riendo.
-Bueno bro¡ aprovecha la oportunidad y se muy feliz-dijo Harry
-Y ya que estáis hacer un mini Zayn-río Louis.
-¡Louis¡-gritamos todos.
(ESCUCHAR MIENTRAS LEEN)


Nos levantamos todos y brindamos por nosotros, luego llego el baile, nos levantamos Zayn y yo y bailamos el vals de los recién casados.
-Te quiero señora Malik-dijo Zayn besando mi mejilla mientras bailamos.
-Y yo mi marido-me reí. Después de bailar nos volvimos a sentar.
-Qué se besen-grito Louis
-Qué se besen, beso, beso-gritaba todos.
Zayn se acercó a mí, puso su mano en mi cintura y yo en su cuello, juntamos nuestros labios suavemente y nos besamos, era un beso sincero y dulce muy dulce.
*****
Hacía rato que habían puesto música para bailar, estaba sentada hablando con Angélica cuando se acercó Liam.
-Anair, ¿me concedes este baile?-me preguntó Liam.
-Sí-dije me levante y nos dirigimos a la pista de baile, Liam me cogió por la cintura y yo coloque mis brazos detrás de su cabeza.
Nos movíamos al son de la música.
-Eres perfecta-me susurro Liam
-Tú también lo eres-dije sonriendo
-Tú más-dijo él riendo como yo.
-No, tu más, y no se habla más-los dos nos empezamos a reir. Liam era perfecto para mí, era amable, dulce, sincero, me cuidaba, era mi príncipe azul, lo amo con toda mi vida.
*****
Anair se había ido a bailar, Monica y Zayn estaban hablando con los invitados, Harry y Louis estaban hablando con unos primos de Zayn y yo y ___________ estábamos solas sentadas.
-Que buena pareja hacen Zayn y Monica-dijo ________
-Sí, la verdad que sí-dije mirándola, me caía bien se veía una chica dulce y sincera.
-Y… tu…. Que hay de ti?... quiero decir…. Cuéntame algo de ti-dijo mirando dulcemente.
-___________ mi vida es muy larga y no creo que hoy sea el momento adecuado para explicártela, hoy es un día bonito y no quiero arruinarlo explicando mi vida-dije mirándola intentando que mis palabras sonaran simpáticas.
-Tranquila, otro día será-dijo amablemente, en ese momento fuimos interrumpidas por Harry.
-Veo que se llevan muy bien pero te la robo un rato-dijo Harry sonriendo, Harry y _______ se fueron a bailar y me quede completamente sola mirando como bailan, Harry para mí era muy especial y estaba feliz de que haya dado con _________ .
-Que hace una preciosidad como tú solita-dijo Louis sentándose donde estaba _________
-Nada estaba mirando como bailan-dije mirando la pista de baile.
-¿Te gusta bailar?-me preguntó Louis
-Si-dije mirando a sus preciosos ojos.
-Angélica, te gustaría bailar con este pobre hombre?-dijo cogiendo mi mano.
-Está bien pero solo para compensar la patada que te di-dije riendo al recordarlo.
****
Harry me robó literalmente, me llevó a la pista a bailar, estábamos bailando tranquilamente, yo admiraba su hermosura, sus ojos me volvían loca, y él me mirada con unos ojos muy tiernos.
-¿Qué piensa?-dijo mirándome a los ojos
-En lo guapo que eres-dije sintiendo una sonrojez en mis mejillas.
-Tú sí que eres hermosa…. La futura madre de mis ojos-dijo guiñándome un ojo.

-Harry….-dije pero fui interrumpida por sus labios, Harry me pego más a él y cuando me di cuenta nuestras lenguas estaban bailando un dulce vals igual que nuestros pies.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 16 Jul 2015, 1:59 pm

Que cap mas lindo! Todos ahi bailando ♡
Siguelaaaaaaaaaaaa!!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 17 Jul 2015, 5:59 am

AngelMalfoy escribió:Que cap mas lindo! Todos ahi bailando ♡
Siguelaaaaaaaaaaaa!!
Besos!
Jajaja me alegro que te guste:)
hoy espero subir ya que la semana que viene dudo que pueda subir:(
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.