O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Jul 2012, 3:47 am

Titulo: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)

Autora: Aby Galvan Black….

Adaptacion: Si Serie Japonesa..! del mismo nombre!

Genero: Drama & Romance…

Advertencias: no subiré caps seguido por trabajo o escuela..

Otras Paginas: solo este foro! :D






Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Alimento


Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Hola chicas! aqui vengo con otra loca idea de sta cabezita ahhaa quise compartir esta idea con ustedes y ojala de todo corazon espero que les guste tanto como a mi es mi primera adaptacion a si que espero buenos comentarios y criticas constructivas! ojala les guset algunas ya em conoces hehe y para las que no me llamo Aby soy mexicana y tengo 18 años! y amo a 1 D!!! ahah ok no ajja y ojala les guste esta loca idea aqui les dejo un pequeño fragmento una introduccion de lo que mas o menos trata se confundiraon un poquitin pero al avanzar la novela se daran cuanta de muchisimos miisterios! lo cual me encanta y ojala les guste! aqui se los dejo!



Esta fría…La nieve Blanca Pura….

¿ Que es Blanco y Puro…?....¿ Que es la nieve…?

Es … algo .. que no .. es .. Rojo….

¿ Que es Algo Rojo…?

- ¿Estas perdida pequeña..?- musitaba un hombre de apariencia extraña y mirada frívola…mirando con unos profundos… ojos rojo carmesí….

- ¿Puedo beber tu sangre…?- Puede ser un….Vampiro….

Aquellos que beben la sangre de las personas.. Son bestias .. En forma de humano…

La pequeña e indefensa niña cae el suelo y el vampiro indica que ataque… acercándose rápidamente…

- No!!!!- grito la indefensa niña…pidiendo ayuda desesperada…

“Es…..

- Eres una Desagracia para Todos los Vampiros…- musito un bello joven ….

Un Vampiro…..”

Su apariencia.. aun cubierta de sangre… su belleza inconfundible….Cabello largo y con rulos, castaño, ojos Rojo Carmesí… profundos…. Y tenebrosos…

“Las Personas no se deben acercar a los vampiros…”

De Pronto vuelve una mirada.. profunda y sincera de un color verde …hermoso inclinándose a esa pequeña indefensa ante la fría nevada….

- ¿Estas bien?- musito el bello ser….

“Si se les acercan…Quedaran Cautivados por sus ojos….”



ojala les guste comenten y si veo firmas la seguire! las quiero chikillas!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Zanahoria Sáb 28 Jul 2012, 7:01 am

Aww Aby aquí me tienes hahaha ok la foto dio miedo y de todo hahahahaha ..En realidad amo los vampiros ...Y en esta novela parecen malos..Ok no serán vampiros buenos...Serán vampiros...Buenos...Hahahaha bueno aquí me tienes primera hahaha como ya sabes amo lo que escribes y si dices que te encantó habrá que estar aquí...Hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por indigo. Sáb 28 Jul 2012, 9:00 am

Mi amoooooor!!!!!! Me ha encantado, otra de tus magnificas y locas ideas :) Siento tenerte tan abandonada... estoy deseando hablar contigo tu curas todos mis males y haces las cosas mas facilees !!!!! Te amooooo BFF
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Aly Krasstyles Sáb 28 Jul 2012, 11:21 am

NUEVA LECTORA, ME LLAMO ASHLEY PERO PUDES LLAMARME ALY, LINDA NOVE SIGUELA. BESOS
Aly Krasstyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Helena. Sáb 28 Jul 2012, 11:54 am

HELLOOOO HELENA DE SHEERAN TE SALUDA HOLAA MI QUERIDA ABI DEFINITIVAMENTE QUE TIENES EN ESA CABEZA OMG ME ENCANTO EL PROLOGO JURO QUE NO LO ENTENDI Y ME TOCO LEERLO COMO 4 VECES PARA PODER ENTENDER LOL SOY MEDIO LENTA AHAHAHHA LOL ME ENCANTO SIGUELA PRONTO PRONTO :) ME ENCANTO NO PUEDO ESPERAR AL PRIMER CAP TU SABES NEW READER :) SI NECESITAS CHICAS ME PIDO A LOUIS THE TOMMO TOMLINSON SI NO ES PROBLEMA :) LOVE YOUUUUU SIGUELAAA TU SIEMPRE FIEL LECTORA HELENA :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 28 Jul 2012, 11:57 am

LA ame la ame es super cool me cautivaste espero un nuevo cap
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Jul 2012, 12:54 pm

por RaquelHenderson Hoy a las 8:01 am
Aww Aby aquí me tienes hahaha ok la foto dio miedo y de todo hahahahaha ..En realidad amo los vampiros ...Y en esta novela parecen malos..Ok no serán vampiros buenos...Serán vampiros...Buenos...Hahahaha bueno aquí me tienes primera hahaha como ya sabes amo lo que escribes y si dices que te encantó habrá que estar aquí...Hahahaha te quiero síguela

______________________________

[color=green]RaquelHenderson

Esperar mirar estas novelas
Niall Horan


https://onlywn.activoforo.com/t12459-nunca-me-olvides-pd-te-quiero?highlight=Nunca+Me+Olvides#891616

Duda que sean fuego las estrellas
Duda que el sol se mueva
Duda que la verdad sea mentira
Pero no dudes que te amo
Shackespeare
[ Tres Metros Sobre El Cielo Logan Henderson ]
[Léela es sobre Logan]
I love Dios
Soy Cristiana
Amo tener amigos
Suerte




7777777


VAS HAPPENIN´?!!!!1

Raquel!!!!!!!!!!11 hermosissima mi vida!!!!!!!! muchsimas gracias!! sabia que no me fallarias ahaha dios aaa 5 lectoras en todo este ratito!! ya ni me la creo ahha hermosa muchisimas gracias por el apoyo incodicional a todas y cada una de mis noves te am0oo nunca lo dudes♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Jul 2012, 12:57 pm

por Katherine Stay Strong Hoy a las 10:00 am
Mi amoooooor!!!!!! Me ha encantado, otra de tus magnificas y locas ideas Siento tenerte tan abandonada... estoy deseando hablar contigo tu curas todos mis males y haces las cosas mas facilees !!!!! Te amooooo BFF

______________________________




Old my windows still are broken. But I'm standing on my feets.


MY Nerverland♫

Pasaros por mi nueva nove
Aunque tú no lo sepas [James Maslow y Tú]


Kath!!!! amore mio hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!! sania que no me fallarias! no te peocupes amore! cuando tengas tiempo hablaremos con gusto mi vida! ok? no sabes la felicidad que me da al saber que te gusto mi novela enserio!!!:D y no sabes lo que seguira te amo , te extraño demaciado , y nunca lo olvides siempre estare ahi para ti!♪ I promess! te amo0o y gracias!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Jul 2012, 12:58 pm

por Ashley Krassel Hoy a las 12:21 pm
NUEVA LECTORA, ME LLAMO ASHLEY PERO PUDES LLAMARME ALY, LINDA NOVE SIGUELA. BESOS


VAS HAPPENIN´?

Aly!!!!!!!!!!! bienvenida a Vampire Knight! me da mucho gusto conoserte! ojala nos llevemos super chikilla y espero verte mas seguido va? muchisimas gracias ya la sigo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Jul 2012, 1:01 pm

por Helena De Sheeran Hoy a las 12:54 pm
HELLOOOO HELENA DE SHEERAN TE SALUDA HOLAA MI QUERIDA ABI DEFINITIVAMENTE QUE TIENES EN ESA CABEZA OMG ME ENCANTO EL PROLOGO JURO QUE NO LO ENTENDI Y ME TOCO LEERLO COMO 4 VECES PARA PODER ENTENDER LOL SOY MEDIO LENTA AHAHAHHA LOL ME ENCANTO SIGUELA PRONTO PRONTO ME ENCANTO NO PUEDO ESPERAR AL PRIMER CAP TU SABES NEW READER SI NECESITAS CHICAS ME PIDO A LOUIS THE TOMMO TOMLINSON SI NO ES PROBLEMA LOVE YOUUUUU SIGUELAAA TU SIEMPRE FIEL LECTORA HELENA

______________________________




HEY PASATE POR MI NOVELA
THE LIFE OF A MANNEQUIN
Louis Tomlinson y tu
https://onlywn.activoforo.com/t14530-the-life-of-a-mannequin


HEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
amore mio!!! muchisimas gracias!! que bueno que te gusto mi nove!!! ahaha se que es medio confusa pero te encantara estoy segurisima de ello ok? mi vida hare lo que pueda para incluirte con louis ok no prometo nada como es adaptada.. los personajes se me dificultan pero en fin ahora mismo subo el primer cap! ojala te guste mi vida!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Jul 2012, 1:04 pm

por romantica escritora Hoy a las 12:57 pm
LA ame la ame es super cool me cautivaste espero un nuevo cap


VAS HAPPENIN´?

aaaaaaaaaaaaaaaa no saben la emocion que me da ya tener 5 lectoras!! Raquel , Katherine, Aly , Helena! y Romantica escritora! !!! ( no me se tu nombre hehe ) bienvenidas a Vampire Knight! y aki les subo la primera parte del capitulo 1 .. advierto esta medio largo! y confuso pero ojala les guste tanto como a mi enserio valio la pena la desvelada! ahaha las amo0o chicas y ojala les guste!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Jul 2012, 1:15 pm

Chicas este capitulo consta de 3 partes para que no se confundan si? enserio anda larguito pero en fin ojala les guste tanto como a mi esta novela enserio! las amo0o0 a todas y a cada una!!!!♥♪

Capitulo # 1 “ Noche De Los Vampiros…”part 1

En las Afueras de la ciudad de Londres en un pequeño pueblo… en una época épica… donde las criaturas de la noche dominaban las calles de Londres.. aniquilando sin cesar… Se encontraba en colegio de gran prestigio… “ La Academia Cross” muy conocida.. por ser una de las mejores en el área…Donde se desarrollara un historia.. muy poco común y no convencional encontrado sentimientos armando el rompecabezas llamado “ Destino..” que cambiara la vida de una chica común y corriente por toda la eternidad….

Narra___:

Este es un Colegio privado… La academia Cross…

Soy_____ Cross, y tengo 16 años…y soy una especie de guardián…
.
La Academia Cross es un colegio prestigiado donde los estudiantes se vuelven internos de el…

Un día común y corriente.. vigilando la área de la clase nocturna.. de la academia..

La clase nocturna conformando por exclusivos miembros de la realeza… envidiados por su belleza y fortuna….y todas las chicas de la clase diurna admiradas por tal belleza al final del turno los vienen a buscar…. Desesperadas por ver a esos seres….tan Malditamente bellos…

El portón Se llenaba mas a cada segundo que pasaba.. lleno de gritos de admiración y locura en su totalidad… y mi trabajo empezaba…



- No se empujen!!- ordene tratando de llegar al porton que divide la escuela con los dormitorios de la clase nocturna…

- Que?!- respondían una s cuantas chicas.. muy necias…

- Bueno chicas Retrocedan! Por favor!- dije con autoridad como vigilante del colegio era mi deber proteger a los estudiantes de la clase nocturna…

- Ya es el toque de queda para los de la clase Matutina.. Regresen a sus dormitorios por favor!- dije..

- Dices eso por que quieres quedarte con todos los de la clse nocturna para ti sola no Cross?- dijo una estudiante de 3 semestre…

- No es justo que seas la hija del director!- dijo otra chica…

Es verdad mi Padre “ Adoptivo” El Director Kaien Cross… que desde tengo memoria se hiso cargo de mi.. aun que no sabia mi identidad.. el me acogió ese dia.. frio de invierno…

- No es así!- le respondí con toda calma…- Siendo la guardián yo…- y en eso la avalancha de chicas se vino sobre mi…y empezaron con los gritos..

- Niall!!!!- algunas gritaban…

- No pueden haver eso!! Retrocedan!!- grite a mas no poder…

Y las puertas del los dormitorios de la clase Nocturna se empezaron a abrir…

- “Oh no he llegado tarde otra ves.!”- pensé… al voltear vi a todas las chicas en filas ordenadas a las orillas del porton…

- Adelante….- dije permitiendo el paso.. a los de la clase nocturna…

Las chicas al ver a sus ídolos suspiraban con fuerza aumentado las ilusiones… y viendo a cada miembro…y ese grupo tan exclusivo estaba conformado por…

Niall Horan hijo del conde Duncan Horan.. del oeste…, Zayn Malik hijo del duque del noreste Patrik Malik…., Louis Tomlinson hijo del Duque Tomlinson del este…, Katherine Black hija de la duquesa Eleonor Black.. del noreste, Abigail Thomas hija del conde Damen Thomas del sur…, Josh Tyler dijo del delegado de la capital de Londres…y su lider… Harry Styles….Hijo legitimo cercanos a la realeza…

Y así Niall y los demás del grupo empezaron a pasar por el sendero hacia el colegio.. todas las chicas incluyéndome no podíamos dejar de admirar tal belleza…

- Buenos Días Chicas!!- dijo con entusiasmo Louis…- Podía escucharlas desde la casa!.. se ven tan hermosas el dia de hoy!- dijo regalado una sonrisa a sus admiradoras…

- Louis!!!!- dijo una fan atrás de mi…

- HOLA!!!!- dijo louis…

- Louis.. tranquilízate…- le dijo Josh

- Ay Josh! Dejate querer dios! No seas amargado!- lo rependio louis…

- Louis!! Te amo!- gritaban las chicas sin cesar…

- Josh!! Te amamos..- gritaban unas otras…

- Bang!- dijo louis señalando a una chica de Primer semestre.. y como acto seguido se desmayo..

- Awww Disparame a mi también Louis!!!- dijeron muchas mas…- y Louis complaciéndolas disparaba con su dedo en diferentes direcciones…

- _____- me gire por un momento y vi esos ojos verdes que me hipnotizaban por completo.. –¿ Estas bien?
En aquella noche de invierno..es donde empiezan mis recuerdos,

- Amo Harry!-e inmediatamente me levanto del suelo y quedo enfrente de el…

- Gracias por trabajar tan duro..- me dijo con su mirada profunda y una sonrisa cautivadora…

- No es nada…- y entonces muchas miradas se posaron en mi poniéndome nerviosa…- ¡ Por Supuesto ¡ no es nada es mi deber como guardián!- dije firme ante Harry…

- No seas tan formal conmigo ____- dijo medio cabizbajo..- Me haces sentir un poco solo…

- No es que tu eres.. el que salvo mi vida.. amo Harry….- y el se acerco a mi acariciando mi cabello sintiendo sus delicadas manos en mi…

- No te preocupes mas por eso…Paso hace mucho tiempo…- y de repente su mano fue arrebatada de mi rostro por nada ams y nada menos que…

- ¡ Liam !- dije un poco exaltada..

- La clase esta a punto de empezar .. Sr Styles..- le dijo cortantemente liam…

- Que miedo..señor guardia..- dijo con superioridad Harry y se alejo de nosotros…

- Sr Styles!!- y una chicas se acercaron a harry – esto es para usted acéptelo por favor..- dijeron al unisonó las chicas entregándole un rosa roja.. y un chocolate…

- Muchas gracias- dijo Harry con una sonrisa en su rostro…y me quede observando su bella sonrisa…

- ¡ Oigan! Apúrense y Regresen a sus Dormitorios ahora!!- Grito muy enojado liam…asustándolas a todas las chicas y estas huyeron corriendo…

- Tener que lidiar todos los días con los Kya! Kya! Armando sus escándalos!- dije cortante y enfadado a la ves…

- Llegaste tarde así que ni te creas tan engreído!- lo empecé a golpear en las costillas lo mas fuerte que pude echándolo para atrás…- es nuestro deber como guardianes estar aquí antes de que salgan los de la clase nocturna! Asi que se respetuoso!- le dije dándole un ultimo empujon…

- Podria decirte exactamente lo mismo a ti!- dijo empujándome de vuelta…- es fácil darse cuenta..- susurro..

- Eh?- dije confundida…

- Aunque se que no me incumbe…lo que sentías hacia el – dijo cortante..- lo entiendes no?

- Cállate!- lo único que pude decir en el momento…- Ya lo se!

Esas personas son…

- Perdona haberte hecho esperar. Seiren..- y entonces una chica de apariencia seria apareció atrás de Harry su asistente…

- Sr Styles … sostendré esto por usted..- dijo cortante y tomando los chocolates que le habían regalado… y dejando a Harry con una rosa en la mano…

…. Son completamente diferentes a nosotros…ya lo se…


Continuara.....♪


*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 28 Jul 2012, 1:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Porque Quieres Matarme de la Intrigaa!??

My Name is Ellizabeth Cariño! Mucho Gusto EXCELENTE ESCRITORA
Pues Me volvi ADICTA a esta NOVELA , Simplemente La AMO! $; Puedes decirme EllizabeTHA , Lizeth , Lizzie , Elli , o Sara .__. Raro y Extraño Verdad? Pues mis Amigos me Dicen Asi .. y No los entiendo ..
Bueno TIENES QUE SEGUIRLAA! SIEMPRE Y CUANDO PUEDAS HERMOSAA!

Atte , Elli$;

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Jul 2012, 1:56 pm

por SaraEllizabeth$; Hoy a las 2:42 pm
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Porque Quieres Matarme de la Intrigaa!??

My Name is Ellizabeth Cariño! Mucho Gusto EXCELENTE ESCRITORA
Pues Me volvi ADICTA a esta NOVELA , Simplemente La AMO! $; Puedes decirme EllizabeTHA , Lizeth , Lizzie , Elli , o Sara .__. Raro y Extraño Verdad? Pues mis Amigos me Dicen Asi .. y No los entiendo ..
Bueno TIENES QUE SEGUIRLAA! SIEMPRE Y CUANDO PUEDAS HERMOSAA!

Atte , Elli$;

ahahah VAS HAPPENIN´?

Lizzy! asi te llamre haha mi niña muchisimas gracias tu comentario me ha alegrado el dia por completo! que bueno que te gusto la novela enserio! y no te preocupes la seguire pronto! gracias y espero verte seguido eh? tkm gracias!!! y bienvenida a Vampire Knight....!♪
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Zanahoria Sáb 28 Jul 2012, 2:01 pm

Aww que cap me hice un lio pero bueno hahahahaha siempre me pasa pero bueno hahaha yo quiero salir hahaha con Niall o Louis hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.