O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 EmptyHoy a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 3:31 pm

Capitulo #5 Banquete a la luz de la Luna part 2


Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Tumblr_mdwt48gILB1r6fofzo1_500

Narrador:

Al ir integrándose al area ______ y liam descubrieron que no eran los únicos en ese lugar , si no todos los e la clase nocturna con vestimentas elegantes y música ambiental en los alrededores…

Y todos los observaban desde diferentes puntos del lugar..

- Ellos.. vinieron…- anuncio Zayn con sutileza..

- ¿para que?- pregunto Abigail incrédula..

Entonces al ir llegando al recinto donde se encontraba niall un Chico de la clase nocturna apunto con unos cuchillos..

- Detente- le dijo un compañero…

- “ La verdadera cara de los vampiros esta aquí..”- pensó ____ con temor…

- Por aquí..-anuncio josh para que los siguiera..y josh se detuvo en seco y ____ miro hacia enfrente topándose con niall

- Bienvenidos _____ y Liam!- exclamo niall con felicidad y una bella sonrisa en el rostro..-¡Esta noche es mi fiesta de cumpleaños ¡ ¡por favor diviértanse!- exclamo con emoción..

- Eh… no vinimos a jugar, Queríamos hablar sobre lo de hoy..- exclamo _______ un poco disgustada..

- ¿Eh?- dijo niall sin entender..

- Sobre..¿Por que mataron a ese vampiro Nivel E si también ustees 2 son vampiros?- pregunto incrédula _____ mirando a niall

- Ellos no son iguales a nosotros- respondió louis al instante

- _______,La sociedad de vampiros esta regida por pocos pura sangre, y apenas un puñado de vampiros clase noble…Sin embargo los de la clase nocturna somos todos de clase noble o superior..Por debajo están los vampiros ordinarios,y después los vampiros que antes eran humanos..

- Y los seres que aun cayeron mas bajo, son los de Nivel E- completo Zayn la explicación..

- Vampiros que eran humanos , que gradualmente ignoran la razón e inevitablemente caen al Nivel E en algún momento Final, Destrucción y Ruina.- explico con semblante serio niall

- Los nacidos como vampiros, y los vampiros que fueron humanos son seres completamente diferentes, no nos rebajen a su nivel..- explico louis en tono déspota..

- ¡Esa manera de hablar es muy cruel!- exclamo ____ con enfado- ¡Los de Nivel E nos son asi por gusto!para empezaron fueron ustedes quienes..- entonces niall le robo la palabra…

- Exactamente por eso debemos encargarnos de ellos…- replico niall- Antes de que ataquen a cualquier humano por su sed de sangre..

- Yo lo ordene…- exclama a lo lejos Harry..-Que Niall y Zayn fueran a cazar al Nivel E de hoy…- explica con tranquilidad..

- ¿Amo Styles?- pregunta ______ incrédula viéndolo…

- _______, venir a este peligroso lugar solo por que te dijo Niall- dijo Harry con claridad en su voz..

- Solo quería inspeccionarlo en persona…- se defiende _____ con la mirada hacia abajo…

- ¿En persona eh?- pregunto Harry con exasperación..- vengan aquí _____ y liam…- les pidió Harry con amabilidad..

Entonces al dirigirse hacia Harry todo el mundo se les quedaba mirando, de manera extraña y al ir subiendo los pequeños escalones para llegar hasta el pequeño pórtico donde se encontraba harry sentado..

- _________ siéntate a mi lado..- pide Harry con amabilidad..

- Eh?- respondió ___ con miedo…

- Esta bien- respondió Harry con una sonrisa… y ____ la acosaban con la mirada especialmente de Katherine…

- Asi estoy bien..- dijo con amabilidad fingiendo una sonrisa…

- ______...- respondió Harry en tono autoritario , y _____obedeció al instante y se sentó un poco separada de Harry, Justamente al sentarse Harry la jalo mas cerca de el..-junto a mi es el lugar mas seguro..- le dijo con ternura y mirándola de la misma manera…

Y ______ miro para todos lados, y cuando miro a liam el se volteo a mirar hacia otro lado…

- Eh… yo siempre he pensado que tenia que agradecerte..-musito _____ con sinceridad..

- En realidad, esta prohibido crearlos…a los vampiros que fueron humanos…- explica Harry con amabilidad..- pero hace mucho tiempo, en el trasfondo de la historia cuando la batalla entre vampiros y cazadores estaba en su peor momento.., los vampiros transformaron a muchos con fines militares…desde entonces los nobles y los altos rangos han cargado con la responsabilidad, de ocuparse de los vampiros que fueron humanos y eliminarlos si era necesario..- explico Harry acercando mas a ______ y levantando su brazo derecho, quitándole la venda que tenia en su muñeca…y entonces liam se sitúa enfrente de Harry…

- Cazar vampiros es trabajo de los cazadores de vampiros…- explico liam con rabia..

- ¿entonces por que no mataste al Nivel E que apareció frente a ustedes?- pregunto Harry irónicamente.. y entonces a ______dejo en descubierto una herida..

- La herida de aquella vez..- musito Harry.- te quitare ese dolor…- dijo con suavidad y Harry se acerco y beso el brazo de _______ justo en la herida…

La herida empezó a regenerase por los poderes curativos que poseía Harry, y ______ se sonrojo al instante y se trato de safar del agarre de Harry..

- Sera que Liam.. simpatizaba con el…- exclamo Harry con ironía mirando fríamente a liam…entonces liam apunto a Harry con su bloody rose en la cabeza y antes de disparar lo detuvo su asistente Seiren…- Esta bien Seiren, fui yo el que dijo lo que no deba..- se disculpo Harry al instante..

- Apuntándole con una arma al Amo styles, ni siquiera despedazarlo fuera suficiente….- dijo louis lleno de ira…- no lo haremos al menos no en esta academia..- exclamo aun mas fuerte..no quiero ir contra el pacifismo del director Cross, pero no olvides que solo por el vampiro pura sangre Harry Styles, que estamos reunidos todos en esta academia…

- ¿Pura sangre? ¿ El Amo styles es un..?- pregunto ____ con inocencia mirándolo fijamente y Harry le sonrio tiernamente…-“¿es del mismo tipo que ataco a Liam y su familia..?”- pensó al instante al ver los ojos de Harry…

- Tu cara me dice que es la primera ves que lo escuchas _____- dijo Harry con ternura mirándola…-¿tienes miedo?- pregunto con inocencia…

- Amo Styles , siempre me haz dado un poco de miedo desde que nos conocimos…- ______ confiesa con temor en su voz…- incluso ahora un poco…

- ¡Bien todos!, ¡Hoy es mi cumpleaños deben celebrarlo apropiadamente por mi!- exclama niall con felicidad…- ____ y Liam también son invitados!....

………………………………………………………………………………......................

Mientras tanto en la Dirección…

Kaien y Joseph se encontraban en la dirección discutiendo sobre la condición de liam…

- Han pasado cuatro años desde eso.. Y resistió hasta ahora..- dijo Joseph mirando una foto de liam y _____

- ¡ La que esta en la fotografía es mi ___!-exclamo kaien contento -¡es una chica muy confiable!, vigila la academia junto con liam!

- -hoy uno de Nivel E estuvo merodeando por la ciudad…- dije Joseph a secas..

- Hiciste tu trabajo?- le pregunta kaien con ironia…

- No.. alguien se me ha adelantado..- responde joseph frio..

- ¿Quiénes habran sido?, los salvadores de la ciudad..- dijo kaien con alegría…

- ¡No te hagas el tonto!- le recrimino Joseph..- sabes que fueron esos los de la clase nocturna…solo cazan por diversión ,sabiendo que es nuestro trabajo…¡El deber de cazar vampiros es el deber de los cazadores de vampiros!- exclamo un tanto enfadado..

- ¡Pero esta prohibido matar sin alguna razón!- respondió kaien a la defensiva..- Por cierto ¿Por qué fue que viniste aquí?- pregunto curioso, no eres de los que siguen ordenes del consejo…

- Por un juramento…- responde simplemente Joseph tomando su sombrero…

- “ El y yo excitados por una promesa…”- dijo kaien en un altavoz con voz serie.. y joseph lo miro… y lo golpeo con fuerza

………………………………………………………………………………

Mientras tanto en la fiesta de niall…

Todos los invitados a la ceremonia bailaban al compas de un suave vals mientras otros platicaban de los temas de actualidad…

________ se encontraba sentada a la izquierda de Harry , y este tomaba una copa de la pastilla de sangre tranquilamente…entonces _______ a lo lejos vio una pareja de vampiros compartir su capo, que accidentalmente se derrama y la chica lo limpio con su lengua hasta llegar al dedo de su pareja y morido su dedo.. a ______ se estremeció al ver eesa escena…

- “Ahora que lo pienso ya no me duele…”- pensó ____ mientras tocaba su brazo izquierdo que le había curado Harry…-“ es el poder del Amo Styles?”- se preguntaba en su mente.. y miro a Harry que observaba el cielo..- “ El Amo Styles no es igual que yo..es un mundo diferente..”- pensó con rapidez y Harry la mira tiernamente y ____ se estremeció ante su mirada..y bajo su cabeza..- “ La atmosfera de este lugar…”- y entonces _____ miro a liam recargado en un barandal mirando hacia el cielo…

- Zayn ¿quieres cortarlo?- le pregunto amablemente niall partiendo un pedazo de su pastel de cumpleaños..

- -si.. sujétalo por mi Niall..- le dijo zayn con pereza..entonces zayn tomo el cuchillo y accidentalmente corto a niall..

- Me cortaste…- le dijo niall mirándolo…

- Lo siento..- se disculpo, y zayn tomo la mano de niall- que desperdicio..- dijo y entonces lamio la sangre que caía del dedo de niall…

- Zayn….espero que no tengas intenciones de abusar de mi..- respondió niall preocupado mientras zayn aun seguía lamiendo su dedo…

Entonces liam precencio la escena y le produjo acso y se fue corriendo del lugar e inmediatamente ______ se levanto del lugar donde se encontraba con Harry….

- Amo Styles yo..- dijo ___ levantándose de su lugar y dirigiéndose hacia liam..entonces louis la detiene por el brazo..

- ______¿No te gustaría bailar conmigo?- pregunto burlonamente louis…

- Yo…- dijo ______ y se safo del agarre de louis llendo tras liam…

- ¿Esta bien n dejarlos ir?- pregunto josh situándose a un lado de Harry..

- _____ pronto vendrá a mi con el tiempo..- respondió Harry seguro de si mismo…

Entonces _______ se dirige corriendo siguendo a liam…

- “No me gusta la atmosfera de este lugar.”.- pensó _____ llena de preocupación…-“ Seguro que a liam tampoco…”

Entonces liam trato de dirigirse a un lugar seguro cerca de ahí, su cuello palpitaba en busca de sangre… tocaba su cuello y la marca de la rosa, resplandecía sin cesar su dolor aun con las pastillas en su mano…
Y en la fiesta…

Los del sequito de Harry se encontraban reunidos, tomando copas con la pastilla de sangre…

- Como siempre esto es una tontería.. Si lo comparas con sangre de verdad…- recrimino louis mirando a su copa…

- Los vampiros que fueron humanos a veces son peligrosos ¿no?- pregunto zayn con curiosidad viendo su copa de igual manera que louis… y entonces niall y louis lo miraron fijamente..- Ellos no pueden tomar las pastillas…- aclaro zayn….


Entonces ________ logra encontrar a liam, recargado en una barra de piedra cerca de una fuente, con agua alrededor de liam y las pastillas tiradas en el suelo…

- Liam!!!-Grito ______ con temor… y se acerco a liam…-¿Liam estas bien?- le pregunta llena de preocupación y liam solo la miraba…-¿Qué es esto?, ¡Las pastillas?, ¿¡ No te las estas tomando?!..Li…- dijo preocupada mirandolo…entonces liam se acerco peligrosamente a su cuello.

- No sirven..- dijo liam agitado…-no importa cuantas veces lo ponga en mi boca..- respondió mas agitado de lo normal y sus ojos se tornaron rojo carmesí… y viendo directamente el cuello de _____

- ¿Entonces liam…?- y entonces liam se trata de alejar de ____ pero el impulso lo acerca mas a ella..- Liam.. me duele…- dijo ____ con temor..- “ tengo que detenerlo”- pensó con rapidez.. y liam la tomo entre sus brazos acortando la distancia entre su boca y el cuello de _____-“ Tengo que…, Tengo que .. liam…”- pensó y liam empezó a lamer su cuello haciendo que _____ se estremeciera ante su contacto…
Cuando liam estuvo a punto de morderla _______ salto junto con el hacia la fuente …. Y cayeron al agua, entonces liam miro a _____ en el agua y rapidamente sus ojos carmesí se desvanecieron… y salieron juntos del agua..

- Liam..- ______ dijo aliviada y entonces, una rama aparecia a un lado de _____ disparándole a liam…. Dejándolo caer en la fuente llena de sangre…

- Y pensar que usaría esta arma para eliminar a mi lindo estudiante..- musita una voz grave… y ______ volteo y al mirarlo vio a el Profesor Joseph…- viviré con ese resentimiento hacia a mi.. Vampiro!-recrimino viendo a liam…

- Maestro…- dijo liam en un susurro viéndolo de frente…

[i]“Tambien te mostrare un dulce sueño.. La Proxima Noche…”

Continuara……

Mis niñas ojala les guste y hasta mañana prometo subir otro cap x que anda medio dificil adaptarlos hehe lamento la tardanza! las quiero y ojala les guste aaa y una cosita mas!

*Vampiros pura sangre Nivel A, Vampiros nacidos Nivel B (osea clase noble), Vampiros que fueron humanos Nivel C ( osea concientes de lo que hacen..) Vampiros que fueron humanos Nivel D( controlados), Y Vampiros que fueron Humanos Nivel E ( Perdieron el control )

Ahi estan los niveles apra que mas o menos le entiendan ojala les guste mucho las amo!♥

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Diana1D Jue 22 Nov 2012, 4:05 pm

Amo tu nove!! tienes que seguirla!! :D siento si no comento mucho, pero el cole me tiene full!! siguela plis!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por amehp7 Jue 22 Nov 2012, 4:24 pm

me encanto el cap. :P
siguela
TKM


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ¡Giovi! Jue 22 Nov 2012, 5:16 pm

Me encanta, sigueeela!!:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por mikaela_skate_music Jue 22 Nov 2012, 5:52 pm

esta buenisima LA AME!! de arte de tu nueva y fiel lectora
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 22 Nov 2012, 7:20 pm

Soy Nueva Lectora Y Tu Novela Me Encanta De Verdad Siguela Prontoooo! :love:
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 11:37 pm

Diana1D escribió:Amo tu nove!! tienes que seguirla!! :D siento si no comento mucho, pero el cole me tiene full!! siguela plis!!

Diana!!!! mil gracias x estar al pendiente de la nove no te preocupes al menos haz comentado lo cual te agradezco ya la sigo linda :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 11:38 pm

amehp7 escribió:me encanto el cap. :P
siguela
TKM


Att: Amy :love:


Amy!♥️


hermosa mil gracias enserio tus comentarios me alegraron el dia mil gracias ya la sigo tkm! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 11:39 pm

¡Giovi! escribió:Me encanta, sigueeela!!:D

Giovi! ♥

Hermosa mil gracias enserio te lo agradezco ya la sigo tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 11:40 pm

mikaela_skate_music escribió:esta buenisima LA AME!! de arte de tu nueva y fiel lectora
}


Mikaela!♥ Bienvenida a Vampire Knight!♥ enserio me alegra que te haya gustado la nove de todo corazon mil gracias tkm ya la sigo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 11:41 pm

Mariela_Directioner escribió:Soy Nueva Lectora Y Tu Novela Me Encanta De Verdad Siguela Prontoooo! :love:

Mariela!!!!!!!♥️

Bienvenida a Vampire Knight! ♥️ enserio mil gracias que bueno que te ha gustado la nove :) mil gracias de todo corazon ya la sigo mil gracias tkm
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 25 Nov 2012, 9:03 pm

AHHHHHHHHHHHHH............! :wut:
ME QUIERES MATAR DE UN INFARTOOOO(OK NO),PERO AMO TU WN SIGUELA PORFISSSS. :sad:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ¡Giovi! Lun 26 Nov 2012, 5:03 pm

Hi:3 Como siempre me paso por aqui:D
al grano... ¡SUBE CAPITULO:(! enserio me gusta como escribes:') amo tu novela, sube cuando puedas, pero no te tardes:'((( AJAJAJA;) tquierom.. cuidate:DD
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 26 Nov 2012, 10:33 pm

gabilinkdirectioner escribió:AHHHHHHHHHHHHH............! :wut:
ME QUIERES MATAR DE UN INFARTOOOO(OK NO),PERO AMO TU WN SIGUELA PORFISSSS. :sad:

Gabi!!!! Bienvenida a Vampire Knight!♥️ me alegro que te guste la novela ya pronto la sigo mil gracias!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 26 Nov 2012, 10:34 pm

¡Giovi! escribió:Hi:3 Como siempre me paso por aqui:D
al grano... ¡SUBE CAPITULO:(! enserio me gusta como escribes:') amo tu novela, sube cuando puedas, pero no te tardes:'((( AJAJAJA;) tquierom.. cuidate:DD

Giovi! my Little girl!♥ hehe mil gracias subire pronto no te preocupes :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 8 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.