O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Miér 18 Sep 2013, 5:34 pm

Ficha


Nombre: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/
Autor:*AGNP* (osea Yop)
Adaptación:No
Advertencias:Sip,tal vez no suba muy seguido la novela pero are lo posible por hacerlo.
Genero: Drama/Romance/Fantasia/y talvez suspenso.
Otras páginas:no


Prologo:


No es una ciudad normal,No son ciudadanos normales,No es una escuela normal,No son alumnos normales,No es una familia normal,No son padres normales y ella...No es casi una adolescente normal.

Ella era como cualquier adolescente normal,tenia sueños y le gustaba no ser como las demas chicas de su escuela,sino ser distinta y resaltar al igual que sus dos mejores amigas Carly y Jean,ella siempre pedia lo mismo desde que era pequeña "ser una chica normal" era una chica sumamente linda ojos cafes,su cabello era de color chocolate ondulado y de tes blanca como la nieve;Aparte claro tenia 19 años,pero habia un pequeño problema siempre tendria esa misma edad y eso era lo que mas odiaba.
Pero un dia como cualquier otro ella decide salir del mundo de "los vampiros" y ver lo que siempre ha anelado, pero de la misma manera ella descubre el amor en un chico humano que igual se enamora de ella sin importar lo que es....pero hay un pequeño detalle en sus planes,Harry Styles;El es un chico igual a ella y que igual esta perdidamente enamorado de ella y ara lo que sea con  tal de separarlos.


Pero,¿Que se puede esperar de un vampiro? ¿Podran seguir juntos hasta el final? o ¿Podra lograr separarlos?
¿Con quien se quedara?
________________________________________________________________________________________________


Hola chicas!!! Esta novela es mia y espero les guste,por favor no quiero lectoras fantasma,si leen comenten porfas.
:P 

Gracias:bye: 


Última edición por *AGNP* el Jue 03 Oct 2013, 9:46 pm, editado 2 veces
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 6:00 pm

Primeraaaaaaaaaaaaaaaa lectora*-*


ME ENCANTO LA SIPNOSIS DE VERDAD kasjd soy fanatica a libros de vampiros, animes,películas y también novelas :333
 
Tienes que seguirlaaa*-*


Si necesitas a una chica o algo, aquí estaré yo (:
Siguela espero el primer cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Miér 18 Sep 2013, 6:56 pm

mariavalen1 escribió:Primeraaaaaaaaaaaaaaaa lectora*-*


ME ENCANTO LA SIPNOSIS DE VERDAD kasjd soy fanatica a libros de vampiros, animes,películas y también novelas :333
 
Tienes que seguirlaaa*-*


Si necesitas a una chica o algo, aquí estaré yo (:
Siguela espero el primer cap.
Gracias y tal vez mañana la siga,y si tal vez necesite una chica pero luego te aviso.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Jue 19 Sep 2013, 2:52 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Vampiro

Capitulo 1:

-Feliz cumpleaños mi niña, feliz cumpleaños a ti...
 
Quite las sabanas que me cubrían la cara y me senté sobre la cama, era mi cumpleaños...de nuevo.
 
-Pide un deseo-dijo Josh
 
-Esta bien-cerré los ojos y pedí el mismo deseo de todos los años-listo.
 
-Que pediste-dijo Charlotte.
 
-Eso no se dice-le dijo Castiel.
 
-Ya dejen de pelear ustedes dos-los regaño mi mama.
-Cariño feliz cumpleaños 19, iremos ala cocina a cortar el pastel mientras tanto tu cámbiate.-dijo y asentí.
 
Me salí de la cama y me fui directo al baño, debo decir que prefiero dormir en cama más que en un ataúd, ya que por afuera es lindo pero por dentro es frio y húmedo, en cambio una cama no es cómoda y calientita.
Abrí la llave y empezó a salir el agua, cuando se termino la cerré y me meti,luego de 10 minutos me puse la toalla alrededor de mi cuerpo y Salí asía mi armario donde busque que ponerme (http://www.polyvore.com/untitled_746/set?id=97887066) tome mi bolso(mochila) y baje ala sala donde allí estaba mi familia; Para ser mas clara yo vivía con mis padres Mau y Spencer, mis dos hermanos mayores Castiel y Nataniel de 19años,mis otros dos hermanos menores George de 17años y Josh de 14años,mi única hermanita menor Charlotte de 6años y mi abuela Giselle.
Entre ala cocina y ya todos estaban en la mesa.
 
-Buenos días niños-dijo mi madre-acá esta su desayuno es espagueti de gusanos con ojos de sapo y sangre para tomar.
 
Nos sentamos a comer y cuando termine fui la primera en salir de la casa, iba caminando cuando siento que alguien me esta siguiendo, volteo y no hay nadie pero cuando veo para adelante allí estaba mi amiga.
 
-grite-casi me matas de un susto Car-le dije.
 
-Asustarte si, pero matarte no cariño-dijo-recuerda que somos vampiros, ósea inmortales-dijo obvia.
 
-ya lose-retome mi camino-es lo que mas odio-susurre.
 
-tranquila, vamos al instituto Jean nos espera-dijo-ya se hagamos una carrera-propuso.
 
-no se-dude un poco.
 
-ya no seas aburrida, vamos.
 
-ok-dije-en sus marcas…listos…fuera.
 
Empezamos a correr hasta que como siempre ella me gano llegando en primer lugar y yo en segundo, entramos al colegio y pude divisar una melena negra con algunas rayas moradas, sabia que era Jaén así que fuimos asía ella.
-Que onda chica-dijo Carly.
 
-Ho, Hola chicas miren-nos mostro una prenda…estilo Jean-díganme si esto no esta para morirse.
 
-eso esta de miedo-dijo emocionada Carly.-pero no es mi estilo.
 
-Bueno…
 
*Timbre*
 
-Creo que hay que ir a clases-dije-las veo luego.
 
Me fui a mi clase de “Vampiro logia Antigua”, cuando llegue por suerte no estaba la maestra Spectra sino seria mi fin, entre y me senté hasta lo ultimo con mi compañera Carol.
La maestra entro y empezó la clase y como siempre era aburrida.
 
 
 
-Desde entonces los humanos son personas horribles, despreciables y incluso…-hizo una pausa dramática-MONSTRUOS-grito-bien chicos alguien tiene alguna duda de la lección de hoy.
 
- Alce mi mano y la maestra me vio-pues en mi opinión, no creo que los humanos sean tan malos como dice la lectura-dije.
-eso cree-me miro seria-pues debería saber que es cierto, además….
*Timbre de cambio de salón*
-bien, nos vemos la próxima clase-recogió sus cosas-hasta mañana…
Me levante y seguí mi camino asía mi clase de  “Literatura-Moustrosa”, no entiendo porque todos creen que los humanos son unos seres repugnantes que no deberían existir, pero les mostrare a todos que se equivocan eso ténganlo por hecho.
 
 
 
 
 
Después de haber lidiado todo el día con eso de los mortales, Salí de la escuela no sin antes despedirme de mis amigas y seguir mi camino a casa. Iba perdida en mi mundo que no me di cuenta que choque con alguien hasta que caí al suelo.
-Perdón-dijo aquel chico.
-no fue mi culpa-dije. Extendió su mano y la acepte.
-Soy un tonto-dijo el castaño de ojos verdes.
-no, fue mi culpa por despistada, pero se me hace tarde hasta luego-dije y empecé a correr.
 
Cuando llegue a mi casa no había nadie solo estaba Josh jugando con sus videojuegos en la sala, así que opte por subir a mi cuarto y hacer lo que me propuse.
En una mochila puse un poco de ropa, al menos me durarían para dos días, también puse algo de los ahorros que tenia –ojala me sirvan-pensé. Y algo de comer. Me coloque la mochila y salte por la ventana, ya que los vampiros podían volar.
Volé hasta llegar a donde termina “El Mundo de Los Vampiros” y tenia que buscar una clase de botón y cuando lo encontré lo apreté y eso me llevo al mundo de los mortales; Cuando abrí los ojos (ya que los tenia cerrados) estaba oscuro, empecé a caminar sin rumbo a donde ir…-vaya plan,exelente-me felicite sarcásticamente a mi misma, seguí caminando cuando oigo unos pasos y empecé a correr hasta que llegue a una clase de callejón creí que seria algún loco o delincuente pero cuando hablo supe que no era así.
-Tranquila, no te are daño-vi como alguien se acercaba, pero no podía distinguir quien era-Soy Iris-vi a una chica rubia con unos hermosos ojos verdes y de tés media blanca con un toque pálido.- ¿y tu quien eres?
-….
______________________________


Aqui esta el primer capitulo,espero les guste.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por {GatitaBlack} Jue 19 Sep 2013, 4:35 pm

Holaaa!!! Me recuerdas...ame el prologo y el capitulo.
Siguela.
{GatitaBlack}
{GatitaBlack}


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Vie 20 Sep 2013, 6:11 pm

{GatitaBlack} escribió:Holaaa!!! Me recuerdas...ame el prologo y el capitulo.
Siguela.
Claro que te recuerdo y gracias...hoy no la podre seguir pero mañana sin falta.
besos :P 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Sáb 21 Sep 2013, 1:39 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ 161479_CNKNKVWAFTVYHJG

Capitulo 2:




-Eso a ti no te importa-dije.


-Claro que si, sino no te podre ayudar-me dijo-confía en mi.


-Soy ______: y ¿tu eres?


-Me presento bien, mi nombre es Iris Vega-me dijo extendiéndome la mano y la acepte-y bueno veo que no eres de por aquí-la solté.


-No.


-¿De donde eres?-pregunto curiosa.


-Soy…soy…de New York-dije. No sabia mucho sobre ese país, pero en las revistas que leía era hermoso.


-Ya veo, ¿si quieres te puedes quedar conmigo en mi apartamento?


-Esta bien, gracias.
 
La seguí hasta una especie rara, la verdad no sabia que era hasta que ella lo nombro como “un auto “si los vampiros no sabemos muchas cosas sobre humanos a excepción mía o de Carly. Entre y ella empezó a conducir, yo solo miraba por la ventana y veía la ciudad, cuando el automóvil se detuvo supe que habíamos llegado, baje y entramos a un edificio grande de color arena con unos toques de marron, por adentro era mas lindo tenia un estilo rustico y acogedor; Subimos por el elevador y llegamos al piso “4” habitación “767”.


-¿entonces aquí vives?-dije.


-Si-se sentó en el sofá-vivir sola es genial, puedes hacer lo que sea e ir a donde sea-me dijo alegre.


-Vives sola, y tus padres? ¿Tus hermanos?-pregunte.


-Mis padres están en Australia y solo tengo dos hermanos Anthony y Estela, Antho esta terminando su carrera como abogado en Canadá y Estel esta Viviendo con su novio Martin en Francia-me dijo.


-Wau-dije sorprendida-quisiera poder hacer lo mismo.


-he-me dijo confusa.


-Rayos olvide que le dije que vine sola-es que solo estoy acá unos días, mis padres…vivo con ellos, y bueno tu ya sabes-me senté al lado suyo.


-entiendo-dijo y luego me miro con una sonrisa-tengo una idea, se que no nos conocemos del todo, pero puedes decirles a tus padres que te quedaras a vivir aquí conmigo, ¿Qué te parece?


Era una idea loca, pero también quería ser una chica normal…solo hay un problema que dirán ellos…algo se me ocurrirá.
-HECHO-grite.
 




*
 




Después de estar hablando sobre nuestras vidas, ella me dio una habitación que seria mía y se fue a la suya dejándome sola, así que tome mi celular y marque a mi casa (obviamente que mi celular servía para contactarme con ellos), cuando llame solo sonaba la melodía hasta que alguien contesto.


-¿Bueno?-dijo una voz masculina, que reconocí al instante.


-Castiel-dije.


-Si, ¿Quién habla?


-Soy yo cabeza bueca-oi como me dijo “estúpida” pero no le di importancia-necesito tu ayuda.


-y porque debería ayudarte-me dijo.


-recuerdas cuando te salve de que el profesor Ariel te expulse, me debes una-dije.


-bien, habla.


-bien…necesito que les digas lo siguiente a mis padres ¿de acuerdo?-el solo dijo un “como sea” y lo tome como un si-bien escucha con atención….
 


*A la mañana siguiente*


Me levante de la cama y me dirigí al que al parecer era el baño, me di una ducha larga y después Salí para cambiarme [http://www.polyvore.com/style_1020/set?id=97720245] Cuando termine Salí del cuarto y me dirigí a la cocina donde ella estaba allí.


-Buenos días-me dijo.


-Buenos días-dije y me iba a acercar a la estufa para cocinar algo, pero ella fue mas rápida y me impidió el paso-¿Qué pasa?


-no tienes que cocinar, yo ya lo hice mientras te dabas una ducha-me dijo y me dirigí a la mesa.


-Bien-vi el plato y era una comida que no conocía para nada- ¿Qué es?


-es estofado-me dijo confundida-acaso nunca lo habías comido o que.


-Lo siento, es solo que a mi madre no le gusta cocinar eso-mentí.


-Ya veo, bien come y luego iremos a la escuela.


-¿Escuela? ¿Acaso ya me inscribiste?


-Si, mientras dormías-me sonrió-tranquila te gustara.
 
Termine el platillo que en verdad estaba delicioso, debo admitir que es mejor que la comida que hace mi mama. Salimos del departamento y nos fuimos directo a su coche para ir ala escuela, cuando llegamos habían un montón de chicos y chicas, y podía oler a kilómetros el tipo de sangre que ellos tenían…moví mi cabeza alejando esos pensamientos y al darme cuenta ya estaba sola, no sabia donde rayos se había metido Iris así que decidí buscarla pero creo que no debi, ya que me perdí mas de lo normal.
Sentí como alguien tocaba mi hombro, así que me gire con la esperanza que fuera Iris pero no fue asi, era una chica de al menos 1.70m, cabello castaño con las puntas de color naranja, tés blanca, ojos verdes y labios de color durazno, no era ni tan gorda ni tan flaca pero si tenia muchas curvas por lo que vi, la mire extraña y ella hablo…


-Hola-saludo-Soy Samantha Flint, tu debes ser nueva ¿no es así?


-Hola, y si-le dije-sabes donde queda el salón de química.


-Si...alli iba yo, ven, vamos-me dijo.




La seguí hasta que llegamos a un salón, al parecer la puerta estaba cerrada y ella la toco, al abrirse se dejo ver a una señora de al menos 40 años algo enfadado por lo que vi.


-Llega tarde Señorita Flint-le dijo a Sam


-Perdon, pero le mostraba cual era su casillero y el salón a la nueva alumna, ella es…


-______:-dije terminando la oración.


-Bien, pero que no vuelva a pasar-nos dijo con seriedad-pasen.
 


Dicho esto entramos y nos sentamos hasta el final, apunte todo lo que la maestra decía, mientras tanto Sam a veces me miraba sorprendida ya que escribía muy rápido mientras ella apenas iba por la mitad yo ya había escrito todo. Después ella se tuvo que ir a su clase de francés y yo ala de literatura con el maestro Victor, me despedí de ella y me dijo que en el receso nos veriamos, segui mi camino hasta la siguiente clase y me senté hasta el final a esperar que llegara el maestro.


-Disculpa-me dijo un chico-esta ocupada esta banca.


-No, si quieres siéntate no hay problema-dije.


-Gracias-dijo y se sentó a mi lado-¿Eres nueva?


-Si, y tu?


-No, ya llevo un tiempo aquí-dijo. El chico media al menos 1.72, de cabello rubio, ojos verdes esmeraldas, de tés apiñada y labios color rosa con un toque de melón.


-Lo siento, soy nueva y bueno no conozco a nadie mas que a mi amiga Iris y a Samantha-dije.


-Pues ahora ya me conoces, ¿Cómo te llamas?-pregunto.


-______:, ¿y tu?


-Soy…….


___________________________________
Bien,aqui esta el capitulo disfrutenlo.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por i_love_one_direction Sáb 21 Sep 2013, 6:16 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA 


ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA:corre:
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Dom 22 Sep 2013, 5:27 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Tumblr_lqoxt3XMDt1r020syo1_500
Capitulo 3:



-Soy Zack,Zack Torres-dijo el.


-Pues es un gusto Zack-dije.


Nos pusimos a platicar y el era muy chistoso pero ala vez era serio y divertido,a decir verdad,el era una mezcla de todo. De pronto entro la maestra y empezo a decir lo que teniamos que hacer y, al igual que Sam el se sorprendio de lo rapido que escribia,pero el no se quedaba atras igual era rapido pero tanto como yo,despues de la clase tocaron el timbre,que creo que era para el receso.


-Oye,Si quieres sientate conmigo y mis dos amigos-me dijo-como eres nueva y, tus amigas podrian venir.


-Supongo,se los dire y te veo alli-dije y el asintio.






Me despedi de el y empece mi busqueda para encontrar a Iris y a Sam,las busque por sus casilleros pero nada cuando ya me iba a dar por vencida y sentarme sola aparecio Iris atras mio.


-Hola nena-dijo.


-Hola,oye no has visto a una chica de cabello castaño con puntas naranjas,tes blanca,ojos verdes y labios de color durazno,mide al menos 1.70-dije.-se llama Samantha.


-No,pero esa chica se parece-dijo y apunto a una castaña que buscaba a alguien.


-Es ella-dije y la tome del brazo para ir asia ella.-SAM-grite y, ella volteo.


-Te he estado buscando mujer,¿donde estabas?


-Buscandote a ti y a ella,mira, Iris ella es Samantha,Sam ella es Iris-las presente.


-Un gusto Sam.


-Igualmente.
-¿Donde nos sentamos?-pregunto Sam.


-Que les parece con mi nuevo amigo-dije y ellas asintieron,busque por la cafeteria hasta que vi donde estaba y fuimos asia ellos-Hola Zack-dije y volteo.


-Hey! Viniste,ven sientate,igual ustedes chicas-dijo.


Yo me sente al lado de el,Iris se sento al otro lado de el y Sam al lado de un chico Rubio.


-Chicos,ella es ________: una amiga y,supongo que ellas son Iris y Sam de las que me hablaste-dijo y asenti-mira ellos son Niall-señalo al rubio-y el callado es Liam-señalo al otro,era muy lindo segun yo.


-Es un gusto,yo soy Iris Medina-dijo.


-Y yo soy Samantha Flint-dijo.


-Y yo Soy _______: Martin.


-Es un gusto señoritas y,¿tienen novios?-pregunto el tal niall.


-Yo no,pero me gustaria-dijo Iris mirando a Zack,y el le sonrio.


-Ni yo,hace un mes termine con el mio porque descubri que me era infiel-dijo Sam triste.


-Lo siento,pero ese chico no merece a una chica como tu,linda, divertida...-dijo niall y hizo que Sam se pusiera rja.


-Y tu-me dijo Zack.


-No,aun espero al chico correcto.


Todos estaban platicando super alegres y,por todos me refiero a Iris con Zack,Sam y niall que este le estaba coqueteando,por otra parte yo permanecia callada al igual que ese chico,note que se levanto y suponia que se iria de aqui como debia hacer yo.


-¿Vienes?-extendio su mano asia mi,yo solo lo mire.


-Ha...Claro-la acepte.
-Salimos de la cafeteria y ibamos segun note al patio,al llegar alli el se sento abajo del arbol seguido por mi.


-¿Cuantos años tienes?


-Vaya pregunta,no le puedo decir cuantos,mejor le digo una falsa-19 años,¿y tu?


-20 años-dijo.


Nos llevabamos de lo mas bien,al parecer no era tan serio como pensaba era muy divertido,y pasar el tiempo con el era genial me hacia reir y,me sentia bien a su lado...y eso me gustaba.
____________________________________________________
Bueno aqui esta el capitulo,disfrutenlo.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por i_love_one_direction Dom 22 Sep 2013, 11:06 pm

SIGUELA :enamorado:
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por i_love_one_direction Lun 23 Sep 2013, 2:39 pm

SIGUELA
 SIGUELA
  SIGUELA
   SIGUELA
    SIGUELA
     SIGUELA
      SIGUELA
     SIGUELA
    SIGUELA
   SIGUELA
  SIGUELA
 SIGUELA
SIGUELA
 SIGUELA
  SIGUELA
   SIGUELA
    SIGUELA
     SIGUELA
      SIGUELA
     SIGUELA
    SIGUELA
   SIGUELA
  SIGUELA
 SIGUELA
SIGUELA
 SIGUELA
  SIGUELA
   SIGUELA
    SIGUELA
     SIGUELA
      SIGUELA
     SIGUELA
    SIGUELA
   SIGUELA
  SIGUELA
 SIGUELA
SIGUELA
 SIGUELA
  SIGUELA
   SIGUELA
    SIGUELA
     SIGUELA
      SIGUELA
     SIGUELA
    SIGUELA
   SIGUELA
  SIGUELA
 SIGUELA
SIGUELA
 SIGUELA
  SIGUELA
   SIGUELA
    SIGUELA
     SIGUELA
      SIGUELA
     SIGUELA
    SIGUELA
   SIGUELA
  SIGUELA
 SIGUELA
SIGUELA
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por i_love_one_direction Mar 24 Sep 2013, 9:59 pm

SIGUELA
 SIGUELA
  SIGUELA
   SIGUELA
    SIGUELA
     SIGUELA
      SIGUELA
     SIGUELA
    SIGUELA
   SIGUELA
  SIGUELA
 SIGUELA
SIGUELA
 SIGUELA
  SIGUELA
   SIGUELA
    SIGUELA
     SIGUELA
      SIGUELA
     SIGUELA
    SIGUELA
   SIGUELA
  SIGUELA
 SIGUELA
SIGUELA
 SIGUELA
  SIGUELA
   SIGUELA
    SIGUELA
     SIGUELA
      SIGUELA
     SIGUELA
    SIGUELA
   SIGUELA
  SIGUELA
 SIGUELA
SIGUELA
 SIGUELA
  SIGUELA
   SIGUELA
    SIGUELA
     SIGUELA
      SIGUELA
     SIGUELA
    SIGUELA
   SIGUELA
  SIGUELA
 SIGUELA
SIGUELA
 SIGUELA
  SIGUELA
   SIGUELA
    SIGUELA
     SIGUELA
      SIGUELA
     SIGUELA
    SIGUELA
   SIGUELA
  SIGUELA
 SIGUELA
SIGUELA
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Miér 25 Sep 2013, 6:55 am

Perdon si no he podido subir capitulos,pero es que la escuela me tiene como esclava(literalmente) y me dejan un chorro de tarea,creo que hoy no podre subir pero mañana si no me dejan mucha lo haga.
Porfas entiendanme.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Vie 27 Sep 2013, 9:09 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Tumblr_m1b2cqDdEj1rr2j94o3_500
Capitulo 4:






-¿Sabes? Nunca conoci a alguien como tu.


-¿Como yo?


-Si,eres diferente a las demas chicas,digo,ellas preferirian comer una ensalada en vez de una hamburgesa-dijo refiriendose a lo que habia pedido.


-Lose,pero asi soy yo,aparte si como de vez en cuando ensalada es porque no me gusta comer mucha carne-dije.


-Ja,vaya,no creo que alla una chica igual a ti ______:-me dijo liam.


-¿Entonces,me estas diciendo rara?-pregunte ofendida.


-No,no,claro que no,es solo que es lindo que no seas como las chicas plasticas.


-Ho bueno,conste,y gracias-dije.


-Sabes,tienes unos lindos ojos-me dijo.


-Gracias,y tu igual-nos quedamos mirando algo bastante cerca,pareciera que habia un tipo de conexion entre el y yo,hasta que alguien interrumpio,y por alguien me refiero a mi amiga.


-______:-dijo la rubia.-Te he estado buscando mujer,¿donde rayos estabas?-pregunto recuperando el aire.


-Di un paseo con liam,¿y tu?
-dije de lo mas normal.


-Namas estado corriendo como psicopata buscandote en todo el colegio,y asi,casi me desmayo por correr mucho-dijo dramatica.


-Iris...

-¿Que?


-Lo siento,pero es que no conocia el colegio-dije apenada.


-No importa,vamos-dijo y asenti,me fui con ella no sin antes despedirme de liam.














Llegamos al departamento y esta abrio la puerta,dejandonos el paso asia la sala,donde ella se tiro en el sillon y yo solo suspire cansada.Este dia habian dejado bastante tarea,asi que teniamos que hacerla toda,pero como es creo costumbre de Iris se acomodo en el mueble y,en menos de un minuto ya estaba dormida asi que obte por ir a mi habitacion y dejarla dormir,
cuando entre sono mi celular y conteste.


-¿Bueno?


-______:-dijo una voz.


-Si,¿quien habla?


-Soy yo,Carly,oye donde estas metida chica-me dijo.


-Ho...Car,pues estoy con una amiga-dije.


-¿Amiga?bueno solo te aviso que nos vemos en el arbol del muerto a las 12:00pm no vayas a faltar,iran yo,Jaen,James y Amy,te esperamos-dijo y colgo.


-Vaya-pense.


Le deje una nota a Iris por si se despertaba,que fui a ver a una amiga y volvia en la mañana,sali por la ventana y fui asia donde se supone que es la entrada al mundo de los inmortales,cuando llegue fui asia donde habia dicho Carly,eran las 11:58,aun tenia dos minutos.
Cuando llegue alli estaban los chicos,asi que empezamos hacer lo de siempre...cazar.


*




Llegue al depa,y me recoste en la cama,aunque no habia conseguido nada para tomar y, me refiero a sangre,decididi volver a casa,suena bien llamarla asi..casa,me tendre que contener sino quiero herir a alguien pero eso era imposible o al menos para mi.Me levante y fui asia la cocina por un vaso de leche,tal vez me haga bien,saque la leche y un vaso para servirla cuando senti un ruido gracias a mis agudos oidos...era...un ¿raton?,si eso era,genial hoy si comeria;
Lo busque como loca por la cocina hasta que lo alle y lo tome entre mis manos,ahi fue cuando mis ojos se pusieron de color rojos como la sangre y saque mis colmillos para poder chupar su sangre,y vaya que eso me serviria al menos para dos dias.


-AHHH...-oi un grito,voltee y era...
___________________________________________________
Hola volvi me recuerdan,perdon si no les pude subir capitulos esta semana,pero esque la escuela me tiene como esclava,ugg,y mas con el montonero de tarea que dejan :wut:  pero bueno ya ven,en fin,tal vez o mejor dicho este fin de semana les subo maraton.
Espero y me conprendan,besos.


:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por ~Nataly~OneBieberTimeMaho Sáb 28 Sep 2013, 1:45 pm

Hola nueva lectora reportandose   :P   ^^/ debo decir que ame el prologo y los capitulos,la verdad yo soy fan de novelas de vampiros y de fantasia,espero y la sigas...por cierto si buscas chicas aqui estoy yo  Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ 1608199403  jeje besos.
~Nataly~OneBieberTimeMaho
~Nataly~OneBieberTimeMaho


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.